Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3

#1 El 04-08-2013 à 21h51

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

//photo.missmoda.es/es/1/24/moy/19021.jpg 

Créditos:
Imagen inicio por Ladiromi
Separadores (Ki'Am, Xanadú y Capítulos) por LesSedmokraska
Historia, nombres ,imágenes de los personajes y separador (Netikrumas) por Mirage
Excepto
Nombre de la protagonista por LadyDragonfly
Imagen de Nicte Erinia por Shana Leonhart


A lo largo de cada episodio y según vaya apareciendo cada persona habrá un spoiler mostrando su aspecto (salvo la miss protagonista que salvo situaciones puntuales no tendrá un aspecto concreto).

Admito todas las críticas, solo si son constructivas o aportan algo (faltas, fallos de estilo, cosas a limar o cosas que les hayan agradado) y en todos los casos agradecería un por qué. Pensad que me estáis ayudando a escribir mejor y que la historia se pueda disfrutar más /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Durante el curso escolar subiré capítulos cada 10 días máximo (siempre pondré la fecha en la que subiré el siguiente). No se si será muy largo o no, lo que trataré es que no os aburráis.

Muchas gracias a tod@s por leer.


Enlace de imagen externo

Xin Li

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Delfia Grie, Gran Oráculo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Alira, Guardiana de la Esperanza

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Asahi, Espíritu del Valor

Spoiler (Hacer clic para mostrar)




Enlace de imagen externo

Oyá Awá, Asesina de la Ira

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Mite Shinda, Vidente de la Traición

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Nicte Erinia, Soberana de Xanadú

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Frau Alexia Curdelin Ehrgeiz, Gran Maga de la Ambición

Spoiler (Hacer clic para mostrar)




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nuestra pobre protagonista al finalizar el 5º capítulo (lo entenderás mucho mejor si esperas a acabar de leer el capítulo antes de mirar esta imagen)

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Nuestra protagonista durante todo el capítulo 6º

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Nuestra protagonista en el capítulo 7º NO ABRAS HASTA QUE TE LO PONGA EL CAPÍTULO, por favor /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png este aspecto solo lo tiene cuando lo indico en la historia, antes no. además, creo que tiene más efecto viéndolo en el momento justo, gracias ^^

Spoiler (Hacer clic para mostrar)




Enlace de imagen externo

1º capítulo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



2º capítulo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



3º capítulo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



4º Capítulo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



5º Capítulo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



6º Capítulo (primera parte)

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



6º capítulo (segunda parte)

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



7º capítulo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Última modificación realizada por Mirage2 (El 01-12-2013 à 00h07)


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#2 El 04-08-2013 à 21h54

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

Enlace de imagen externo

8º capítulo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



9º capítulo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



10º capítulo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



11º capítulo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



12º capítulo // 1º parte

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



12º capítulo // 2º parte

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



13º capítulo // 1º parte

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Última modificación realizada por Mirage2 (El 16-02-2014 à 19h21)


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#3 El 04-08-2013 à 21h55

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

13º capítulo // 2º parte

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



14º capítulo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



15º capítulo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)




16º capítulo / 1º parte

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



16º capítulo / 2º parte

Spoiler (Hacer clic para mostrar)




Epílogo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)




Es un capítulo MUY largo, tanto como dos capítulos, y con mucha información. De todas formas me parecía mejor subirlo el mismo día que dejar con la espera por muy poco (me parecía mal la verdad). Leerlo con calma y sin miedo un par de veces, si el anterior era el más épico, este aunque menos, creo que no os defraudará (y sino ya sabéis, siempre estoy abierta a críticas constructivas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

De aquí a unos días voy a retocar todas las faltas de ortografía/gramática que me habéis ido diciendo (las tengo apuntadas aunque no modificadas XD) y actualizar los personajes (Ilana sigue sin estar T_T).

He de reconocer que cuando en agosto del año pasado me puse a leer las normas del rincón de las chicas (lo reconozco, no las había leído antes, porque no había visto necesidad de postear en este foro XD), vi el tema de los fic y decidí escribir uno, nunca pensé que esto llegaría hasta aquí. Gracias a todas las que me animasteis a seguir (pasando un poco por alto mis retrasos esporádicos en las fechas de subida de caps XD) y pusisteis un poquito de vosotras en este fic.

Gracias.

Última modificación realizada por Mirage2 (El 29-03-2014 à 01h23)


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#4 El 05-08-2013 à 00h26

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

¡Wow, pedazo principio! Me gustó mucho el comienzo, da ganas de continuar leyendo ^-^. La idea del espejo y de tener que escoger un alma pura me llama la atención, ahora una se queda con la intriga de saber qué tendrá que hacer la elegida para liberar a Xin Li, el porqué de que desaparezcan tantas al intentar traspasarlo y también de porqué el oráculo decidió poner el espejo justo en una tienda de ropa (Aunque en teoría la encontrase ahí) XDDD Normal que la pobre estuviera estresada XD. Como ya te dije tiene muy buena pinta ^^ Te dejaré una crítica constructiva en cuanto tenga algo más leído  (Sí, indirecta de que quiero otro capi! XD), ya que por ahora la redacción y la forma de narrar me gustaron, es fácil de leer, que es lo que más me motiva para empezar una historia, así que ya tienes una lectora fija ^^' Por ahora como mucho te podría decir que pusieras mayúsculas cuando empieces una pregunta pero me imagino que son los típicos despistes, nada grave XD Y... no mucho más! Estaré por aquí en el próximo! :3


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#5 El 06-08-2013 à 20h28

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

Muchas gracias Anella ^^ Y lo de las mayúsculas apuntado XD Es lo que tiene escribir cuando tienes inspiración: escribes deprisa, luego repasas solo una vez y no lo ves XDD Voy a intentar que no se repita ^^

(no tenía pensado comentar, pero para evitarte doble post XD que has dicho "haré doble post pero por una buena causa" y me ha costado entenderte, lo siento XDD)


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#6 El 06-08-2013 à 23h10

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

¡Ya estoy por aquí! XD Me está gustando mucho, el diálogo entre Xin Li y la prota tenía sus toques de humor, algo que me encanta encontrar cuando estoy leyendo. Hay varios misterios guardados y la idea de que se quede encerrada en un vacío existencial me llama, quiero seguir leyendo más para saber qué pasa con ella y cual es la misión que le piden que haga, además de ver el mundo tras el espejo. Tienes que saber que odio con toda mi alma hacer críticas, pienso en los fallos que tengo yo y me digo ''Pero coñe, si tú tienes fallos cada dos por tres!'' XDD Entonces me cuesta la vida, pero intentaré decirte algo constructivo en cuanto pueda ^^ Por ahora no te digo mucho más, tengo ganas de leer el siguiente y seguiré pasándome por aquí :3

(Jajaja Gracias por comentar entonces <3)


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#7 El 07-08-2013 à 01h33

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

A mi si me intriga mucho que pasara... se nota que la protagonista hará rabiar un poco a xin li, pero sera divertido de ver... ahora tengo nostalgia por agustín...  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif como lo extraño!! estaba guapo y era genial...  ah...

Bueno no me puedo quejar ahora estoy muy bien y feliz pero... es que lo extraño.

Me gusta como va, espero pronto la continuación.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#8 El 08-08-2013 à 19h21

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Genial y con ganas de más capítulos (como quien no quiere la cosa, deja ver el látigo... ^__^)
Críticas mmmm... solo un detalle, aunque es un punto de vista. Las acciones de la protagonista, el tiempo verbal de éstas. Queda un poco extraño que lo diga en presente, así como el primer capítulo son los pensamientos en el momento de Xin Li, lo que el tiempo presente queda bien, con diálogos queda... extraño. Creo que una comparación explicará mejor esa sensación extraña:
Original

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Retocado

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


El retocado queda más novelizado, más lo que vemos en los libros. Tener las acciones en presente recuerda más un guión, donde el actor/actriz debe hacer esa acción. Pero tu estilo es de novela, por eso las acciones que se hagan después de una frase de diálogo es mejor que se expresen en pasado, ahora que lo pienso con frialdad, la mayoría de novelas siempre usan el pasado dijo, ordenó, comentó, se quedó, etc...
Es la única crítica que veo realizable en pro de mejorar, porque todo lo demás ya tengo ganas de saber como continua y los personajes se ven interesantes, con mucho potencial para escribir sobre ellos y sus puntos de vista ^_^!


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#9 El 08-08-2013 à 19h32

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

gracias por comentar shana!

y sí, lo del tiempo verbal es una pelea que tengo constante...

por un lado estoy de acuerdo contigo, queda más guión de cine, pero por otro lado, siento que si uso el pasado no logro que el lector sienta la acción al momento. quiero que quien lea esto sienta que está ocurriendo en ese momento, que lo está viviendo él/ella. si lo pongo en pasado, me parece que es una historia que le están contando alguien que ya se ha vivido. como exactamente, como quien lee un libro XD

espero explicarme... es que el algo complejo... leerlo como si se estuviera indicando, o leerlo como si alguien te esta leyendo un libro...


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#10 El 12-08-2013 à 15h02

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Tu historia me encanta! Espero que subas pronto más capítulos porque tengo muchísimas ganas de saber qué pasa a continuación.
Yo creo que el tiempo verbal en pasado como ha dicho Shana queda más profesional (más de novela) aunque el tiempo en presente le da realismo y también le queda de maravilla. Pero eso realmente es decisión de la escritora (en este caso tú) escríbelo según las sensaciones que quieras transmitir.
Sea como sea, la trama es estupenda y he disfrutado mucho leyendo tu historia /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por Serena333 (El 12-08-2013 à 15h02)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#11 El 12-08-2013 à 21h20

Miss Intermedia
SweetGames
Just Believe In Dreams
Mensajes: 649

Woooow Mirage!! Leí el primer capítulo cuando nadie aún había comentado y como no sabía si se podía comentar a o no, no lo hice -.-' Hoy me ha dado por entrar a ver si habías subido el segundo y me encuentro que ya has subido dos más!! La historia engancha mucho y está llena de misterios, y tú sabes como hacer que nos entre el gusanillo del "qué pasará luego" Mucho ánimo y sigue así :3


  Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#12 El 12-08-2013 à 22h13

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Al final conseguí leerlo hoy ^^ Juasjuas! Me encanta, como bien sabrás, tengo mucha curiosidad de cómo va avanzando la historia y qué pasará con el oráculo (En este caso ''La'') misterioso, esperaré el próximo capi con ansias! Respecto a la crítica... Vamos a ver, intentaré hacerlo lo mejor que pueda pero ya sabes que estas cosas no se me dan bien XD. En mi opinión deberías usar más las comas en los párrafos explicativos, usar el punto está muy bien pero en algunos momentos creo que hay frases que deberían tener más conexión, es decir, como si fuera una enumeración de hechos. Para mí las imágenes son una buena forma de adentrarnos en la historia, cuando no las hay suelo enrollarme un poco más a la hora de redactar los paisajes pero muchas veces se agradece algo ameno, así también me centro más en el diálogo ^^ Quitando unas faltas que vi por ahí (Cosa muy normal) para mí te está quedando muy bien, y te repito, quiero leer más! Jajaja Espero que no te aburra mucho el rollo que te acabo de soltar y recuerda que es solo una opinión ya que no soy una experta en esto uu' XDD Estaré por aquí en el siguiente /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#13 El 12-08-2013 à 22h32

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

muchísimas gracias chicas! *-*

y ane, si puedes pasarme por privado algunas de esas faltas que te has encontrado, las revisaré.

muchas gracias de verdad! ^^ vosotras animais a seguir escribiendo!

un beso!


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#14 El 13-08-2013 à 00h46

Miss Experta
Meca
...
Ubicación: El éter.
Mensajes: 119

¡Qué historia tan genial! La verdad es que ya me tiene muy enganchada /modules/forum/img/smilies/blebl.gif.
Tengo que decir que no acabo de estar del todo de acuerdo con Shana-Leonhart, es cierto que lo más común es usar el pretérito, que queda más sobrio, de hecho, yo cuando escribo lo uso el 99'9% de veces, pero hay novelas que usan el presente y, aunque le de un toque más coloquial o informal, te acerca bastante al personaje y hace que sientas que es más actual (para mi gusto, claro). Quizás daría más rienda suelta a los monólogos interiores (?), ya que el tiempo verbal da pié a ello.

Bueno, por lo demás es una historia muy absorbente, a ver si me paso por aquí el 16 y leo el siguiente capítulo ^^!

Desconectado

#15 El 21-08-2013 à 22h32

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Ya estoy por aquí! :3 Dios, si no me lo recuerdas se me va el santo al cielo... XD (Gracias <3). Te empiezo ya con mis impresiones ^^'
Me encantó el ataque de sinceridad que tuvo Xin Li, creo que acabo de cogerle una ternura especial al personaje por ir tan directa y sin anestesia, sí señor XD. La personalidad del Oráculo me parece extraña, lo que hace que me atraiga el personaje en sí. Ahora toca esperar a ver qué será ese sueño que la prota tiene que alcanzar, y todo lo que se encontrará por el camino /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png. No tengo mucho que añadir en este capi, solo mi impresión sobre el uso de las comas y poco más, me dejaste con la intriga >.>' Jaja Espero leer pronto el siguiente! ^^


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#16 El 22-08-2013 à 11h24

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Me gusta, me esta dejando intrigada quiero ver que mas sucede XD espero que la inspiración no te abandone Mirage!!


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#17 El 22-08-2013 à 20h15

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Corto, pero bueno! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png. Estoy con Anella el ataque de sinceridad de Xin Li es genial, aunque me gusta que la oráculo acepte esa sinceridad incluso cuando son cosas poco agradables, incluso sin represalias porque Xin no se corta. Pero al fin y al cabo, le pide sinceridad, sería de hipócritas no aceptarla, demostrando madurez (Ya, alguien con la edad de ves a saber cuantos años tiene la oráculo, debe ser maduro... no necesariamente)
Ahora tengo curiosidad por ese sueño y por los ayudantes. Irónico que Xin fuera la paciencia... XD. Ánimo Mirage!! *splash!* el látigo también se despide ^^!! /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#18 El 22-08-2013 à 21h00

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

¡Muchas gracias a todas por los comentarios! Lo pongo también al final del capítulo, pero lo digo aquí también por si acaso.

El anterior capítulo, el 4º, fue cortito, dos páginas de word escasas. Este como compensación:
-incluyo una imagen de la "protagonista" ambientada en la situación en la que acaba el capítulo
-y la longitud de este capítulo es de cuatro páginas de word y un poco de una quinta página (de normal los capítulos son poco más de dos páginas de word, así que es casi como un capítulo doble)

Esta compensación, es además de por la "cortez" del anterior, porque dentro de nada empiezo los exámenes de septiembre. Así que este será el último capítulo hasta dentro de un mes.

Dsifrutad del 5º capítulo, seguir opinando, y debido a mis exámenes nos veremos el 22 de septiembre.

¡Muchas gracias a todas de verdad, y espero que entendáis este pequeño parón! Estoy colaborando también en el rol de Anella y Gillian (//www.missmoda.es/forum/t3110,1-rol-exitium.htm por si estáis interesados) cada cinco días, y no tengo margen para tomar parte en ambas cosas, y aún así en como mucho una semana también haré un pequeño parón en los posteos del rol.

De nuevo os agradezco la comprensión ^^ ¡Un beso y disfrutad de la historia!


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#19 El 22-08-2013 à 23h41

Miss Intermedia
SweetGames
Just Believe In Dreams
Mensajes: 649

Me está encantando como va el relato *.* Y aunque escribas 200 páginas se me seguirá haciendo corto X) Estoy tan metida que cuando no veo más letras me quedo: ¿Terminó? 0.0 jajaja!
Mucha suerte con los exámenes de septiembre, estoy segura que tus seguidoras (yo incluida) lo entenderán... además, lo bueno se hace esperar, ¿no? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
Enhorabuena por lo que estás creando, nos tienes a todas con la intriga de saber cuál es su sueño y como lo alcanzará ^^

PD: La cara de la prota es perfecta para el final del capítulo 5, no he podido evitar reírme cuando la he visto porque era muy parecida a como yo me imaginaba que estaba xD

Última modificación realizada por SweetGames (El 22-08-2013 à 23h44)


  Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#20 El 25-08-2013 à 17h07

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Adoro tu historia! Me has dejado con las ganas de saber cuál es el verdadero sueño de la protagonista y si conseguirá cumplirlo que intriga! Estoy deseando leer el próximo capitulo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png También me encantan las imágenes de los personajes me reí con la cara de la protagonista XD
PD Muy buena suerte con tus exámenes!


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#21 El 13-09-2013 à 02h38

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Ya en breve veremos mas de este fic!! XD genial!! si es quelo espero con ansias con todo y gripa  /modules/forum/img/smilies/content4.gif


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#22 El 15-09-2013 à 23h39

Nueva
...
Mensajes: 0

oh wow, me fascino tu fic, ahora soy tu fan, espero el siguiente capìtulo con ancias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#23 El 23-09-2013 à 03h47

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

·__·... Piedra... estudio de televisión... ya hablaremos por privado de eso ¬¬...*splash*... XD

Genial capítulo!! Y que final! Sean tres líneas o doscientas, siempre se me hace corto ^^. Más, más, más!! a ver que ocurrirá ahora. Me tiene mosca las acciones de Delfia y aún más el caracter de Xin frente a ella, y esa mirada de disculpa, argh! quiero el siete ya T^T... a esperar toca.

Y ahora *la coge de la oreja* esa charla en privado, así no hay testigos de lo que ocurra...


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#24 El 23-09-2013 à 17h57

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Capitulaco Mari, lo peor de todo es el final, quiero saber qué pasa ahí de una vez! XDD Por qué le hizo eso Xin?? Con lo majosa que era! Aún no me lo creo, a ver qué pasa >.<

Cada vez la narración va a mejor, de hecho no te tengo absolutamente nada que decir, está muy bien (Lo que es bueno porque me ahorras hacer una de esas críticas que tanto odio e.e' XDD) Y no mucho más, que me avises como siempre para el próximo y que estaré por aquí para dejarte un comentario ^^.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#25 El 23-09-2013 à 19h33

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

jajaj quién sabe...? Quizás Xin se ha vuelto malosa tras el ascenso... /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Naaa, se siente mal, eso no es de mala malosa ^^

¿Dije que El Oráculo no es bueno ni malo? O más bien, ¿qué no sabes si es bueno o malo? Sus acciones despistan muchísimo, es lo que más me gusta del personaje /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

¡Muchas gracias por comentar chicas! ^-^ Y ummm esto... Shana... T.T si te dije por privado que algo así habría... T.T no te me enfades porfavore! seguro que todas las que jugaron conmigo de narradora a "El lobo y los conejos" se han reído mucho mucho recordando... T.T Si mis entrevistas de narradoranews os gustaban..... TT.TT *dolor de oreja* ay! ay! vale, vale! no más excusas, ya voy! TT.TT


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3