Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3

#26 El 23-09-2013 à 20h08

Miss Intermedia
SweetGames
Just Believe In Dreams
Mensajes: 649

Waaaa me ha encantado! No sé si será porque ya lo echaba de menos o porque cada vez se está volviendo más interesante...mmm... creo que un poco de ambas xD
Eso de tener unas piedras para tirarle a la gente me ha encantado jajaja pobre Alira X)
Y bueno, ya el final... un pasote /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png A mi me pasa eso de hundirme sin poder hacer nada y me da algo >.< Espero que no le pase nada malo, aunque la sonrisa de Delfia y la mirada de disculpa de Xin no me da muy buena espina... Bueno, a esperar al siguiente capítulo ^^


  Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#27 El 23-09-2013 à 21h56

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Acabando de leer el capitulo 5 XD me encanta Alira!! jajaja se ve que es genial XD quisiera leer mas pero como todos los días, debo correr pero regresando atacare los capítulos 6!!!

Y Mirage, espero estés bien, que a veces las cosas se nos amontonan, pero siempre podemos salir mas tu que eres una cosa fuerte y animosa XD seguro todo marcha bien al final. Lo que si, es que cuentas conmigo para platicar, un abrazo y gracias por tenernos el fic, que si me da risa, en especial la pose de poder que lanzo mientras desayunaba, fue divertida de imaginar! XD Animo!!


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#28 El 25-09-2013 à 00h52

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

He ido haciendo el comentario a medida que leía. Por eso está dividido en capítulos.

1r capítulo: Muy buen detalle el flashforward del principio. Ya hace enganchar. La primera vez que lo leí creía que era una simple voz en off que iba contando la escena XD Ahora veo que es Xin Li. Sobre lo del espejo maldito… así que por eso hay tantas leyendas con los espejos…  Xin Li mala ¬¬ nah, me gusta. La verdad es que los espejos me parecen ideales para leyendas urbanas XD Por cierto, que buen detalle que la dependienta sea la miss! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png En general, me gusta mucho la manera de narrar de Xin Li, realmente te metes en el papel. Un pequeño detalle que creo que quedaría mejor de otra manera en esas frases:  “Una soberana estupidez si tenemos en cuenta el lugar donde me encuentro. Una tienda de ropa.” En lugar de un punto de separación, podría dos puntos, cómo si presentará el lugar: “Una soberana estupidez si tenemos en cuenta el lugar donde me encuentro: una tienda de ropa.”

2º capítulo: Ahora desde la perspectiva de la chica… está bien. Quizás el ¿Có, cómo? De Xin Li lo habría puesto con guión ¿Có-cómo? Las tres últimas palabras te han quedado divinas así como las has colocado. No sé si será el efecto estético, pero inspira a la percepción del otro lado. De que después de un rato largo (aunque sólo sean décimas de segundo) se da cuenta de que no hay nada. Y con ello la sensación de vacío, de desesperanza, de perdición. Un punto al final de cada palabra le daría más fuerza, en mi opinión.

3r capítulo: Me parece un buen recurso el utilizar el separador para separar los puntos de vista. Aix, Xin Li se ha emocionado, que mona ella. Ah, y espectacular la entrada del oráculo, vaya. Me gusta el detalle de las dudas que tiene Xin Li por el camino, lo hace más real. Quizás habría insistido más en ese punto, que se vieran más las dudas de la Guía del Camino. No sólo en esa parte, sino también en otras. Pero sólo es una opinión personal.

4º capítulo: Uau, pedazo parrafada la de Xin Li! Y vaya reacción la de Delfia, me está cayendo bien el Oraculo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  Me ha gustado especialmente esa parte, el dialogo entre Xin Li y Delfia. El final deja la intriga de que ocurrirá luego, pero como si se tratará de otra parte de la historia. Buena línea final. ¿Locos? ¡Pues mejor, oiga! XDDDD

5º capítulo: Me gusta mucho no, muchísimo, como muestras los pensamientos y la percepción de la miss. De verdad, ese detalle de profundizar más en ella me encanta, se muestra cómo se siente y más de su vida. La verdad es que jugando al propio juego de missmoda, viendo algunos objetivos de los niveles, pienso que la miss realmente no es feliz. Por eso me gusta tanto el planteamiento de ese capítulo. Buen detalle su relación paralela con el juego. En cuanto a Alira… otro personaje preferido! Me encantan los personajes estrafalarios <3

6º capítulo: Vaya cambio de escena! Xin-Xin de Afflelou (8) Lo siento, no he podido evitar la sobrada! Buena escena del plató, muestra como han cambiado las cosas sin tener que andar con explicaciones y lo hace más ameno. Bien, me gusta como antes del shock final ya se vea que algo no anda bien. Sensación que va en aumento mientras avanza la acción, por el comportamiento de Xin Li. ¿Desde el final del capítulo 4 hasta ahora sólo era un período de transición, cierto? Buen final, a ver qué ocurre ahora /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

En general me gusta bastante la historia y el rumbo que va tomando. Respeto a las imágenes de los personajes, te digo lo mismo que le dije a LesSedmokraska. Me parece un buen detalle que pongas la imagen sin la descripción. De verdad, prefiero ver el carácter de los personajes así como lo vaya leyendo a que me lo pongan al principio. El uso del tiempo presente me gusta (reviviendo antiguos debates XD),  porque aquí da más juego con los tiempos pasados (recordar y tal) y hace que aumente la intriga. Es el presente, eso significa que en el futuro puede ocurrir cualquier cosa!

Me gustaría aclarar que todo lo dicho antes es sólo una opinión mía y que no tiene por que ser la correcta. Dicho eso, espero leer más /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#29 El 25-09-2013 à 20h23

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

muchas gracias por comentar chicas! (y por tu superparrafón lady XD madre mía, me encantan estas críticas! cuando me dijiste que era un motón me asusté un poco, lo reconozco, pensé que me ibas a poner una lista de la leche de errores x.x pero me gusta! combinas una de cal y otra de arena y lo que mi importa más (aunque fueran todo críticas) diciendo por qué! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png muchas gracias en serio ^^)

eve, gracias por los ánimos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png realmente lo he estado pasando un poco mal los últimos días/semanas, se han agolpado demasiados cosas en los estudios, la familia, la economía... pero parece (parece) que lo peor ha pasado. a ver si es verdad /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png me siento más fuerte /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

sweet, creo que mi privado contándote mi vida deja claro lo que agradezco tus comentarios ^^

un beso a todas! AH! POR CIERTO QUE NO SE ME OLVIDE! si tenéis teoría de que va a pasar a continuación en el capítulo, o el por qué del comportamiento de algunos personajes (por ejemplo, en este capítulo la actitud de Xin y de Delfia y el final de la protagonista hundiéndose en "agua plateada") POR FAVOR escribidlo y compartirlo! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png me muero de ganas de, al igual que vosotras quereis saber que va a pasar, yo quiero saber como lo estais viviendo, que os dice vuestra imaginación que puede ocurrir! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

de antemano si alguien se anima, muchas gracias ^^ no hay respuestas equivocadas! puede ser muy divertido compartir (y juntar) teorías de lo más locas! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png quien sabe, a lo mejor acertais (o vuestra idea me gusta y la incluyo o incluyo matices de ella en la historia /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png)


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#30 El 27-09-2013 à 17h52

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Fantástico capítulo!! Siento no haberlo leído antes pero andaba muy liada con el instituto TT.TT Pero ahora que lo he leido me ha encantado!! *o* Me has dejado muuuuy intrigada (malvada T.T... XDDD) y la verdad es que adoro la nueva imagen de Xin Li ^^ Ojalá llegue pronto el 2 de Octubre porque tgengo muchas ganas de saber cómo continua la historia ^^
PD Vaya... Siento que lo hayas pasado mal. Me alegro de que te vaya mejor ahora^^


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#31 El 03-10-2013 à 00h47

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

Iba a ponerlo en el comentario que pongo siempre bajo los capítulos tras colgar uno nuevo con la fecha del siguiente. Pero dado que es un poco spoiler, no quería fastidiaros el final del 7º capitulo ^^ asi que estais leyendo esto es que vais a comentar, y por tanto, ya sabeis como acaba.

Voy a proponeros algo. Participar directamente en un pequeño aspecto del fic. Como ya he dicho muchas veces, este fic es tanto mio como vuestro, porque vosotras le ayudais a existir /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  Pero no os asusteis, no hay que escribir nada (para algo soy yo la escritora, tengo que currarme el trabajo XD) No, lo que quiero proponeros es algo pequeño pero muy importante a la vez.

EL NOMBRE DE LA PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA

Como ya sabréis si habeis leído el capitulo, en la próxima entrega, nuestra protagonista sin nombre recibirá el suyo, pero cuando cree este fic quería que cuando una persona lo leyera, se sintiera identificada, al menos con parte, de lo que había escrito en él.

Por eso me gustaría que participarais en esta elección tan importante. No importa lo largo o corto que sea, lo raro, lleno de “k”, “w”, o de consonantes o vocales con díeresis o acentos circunflejos (ï, û, ç) que queráis proponerlo. Lo importante es eso, QUE LO PROPONGAIS.  Y más importante aún, decidme porque creeis que debería llamarse de esa forma.

Por ejemplo, “Nikita Romei”. Porque su carácter y el color blanco de la ropa que lleva (aunque luego vaya a cambiar el color y forma de la ropa y del peinado) me recuerda a Rusia, por eso un nombre de estilo ruso.

O Rocío Jurado. Porque esta siempre muy alegre y le gustaría estar de fiesta ligando con el chico de sus sueños y cumpliendo su sueño y me recuerda a gente española que siempre esta de fiesta (toma topicazo! XD)

Se valen tópicos, como por ejemplo el que acabo de poner, pero SIEMPRE con respeto, ¿de acuerdo? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Lo importante es que vosotros nombreis a la protagonista, como creeis que es su nombre, lo que os diga, os transmita (o como más o gustaría, pero lo primero me gustaría más ^^)

Mandarme vuestras ideas por privado por favor, remarco POR PRIVADO, para no inundar el hilo de comentarios cortos. Preferiría que aquí estuvieran simplemente criticas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Decidiré a la ganadora por originalidad y por la explicación que acompañe al nombre. Y haré  un post donde indique los nombres propuestos, la explicación y las creadoras, para mostrar vuestras ideas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  Solo habrá un nombre elegido (del cual yo explicare porque lo he elegido, no habrá favoritismos, os lo aseguro) pero seguro que todas os habréis esforzado mucho pensándolo y os lo querré agradecer ^^

Si la idea os gusta y alguien se anima (animaos por favor! Mi ilusión es que participéis en el fic, aunque sea solo un poquitín, como esto! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png ) puede que repita este miniconcurso para otros detalles del fic, también pequeños, pero muy muy importantes ^^

RESUMEN NORMAS (ACTUALIZADO):

-> Propón el NOMBRE DE LA PROTAGONISTA DEL FIC

-> EXPLICA POR QUÉ has elegido ese nombre (explicación de 1 a 100 líneas, sin miedo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png )

-> Recuerda que el nombre que propongais será el que tendrá en Ki'Am, es decir, puede llamarse Juanita Perez en el mundo "real", pero a través del espejo Iman Al'Shamad y tener aspecto y rasgos árabes. ¡Dejar volar la imaginación! El nombre debe reflejar el aspecto que creeis que tendría en Ki'Am (o que os gustaría que tuviera). Recordad que la imagen de pelo largo blanco, vestido blanco, y ojos blancos es porque acaba de salir del lago, NO os baseis en ella para elegir el nombre porque no será ese su aspecto durante mucho tiempo. Pensad que esa imagen es como un lienzo en blanco, nada más /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

-> El NOMBRE deberá ser de entre 1 y 4 PALABRAS, indicando que palabras son nombre y cuales el apellido

-> ENVIA tu idea POR PRIVADO. Solo se puede una, pero dentro del plazo PUEDES CAMBIARLA.

-> Tiempo límite: HASTA EL DÍA 12 DE OCTUBRE, cuando publico el 8º capítulo.

-> Se valora la originalidad y la sinceridad en la explicación. SI LEO O ENCUENTRO EL NOMBRE O EXPLICACIÓN COPIADO O LEVEMENTE VERSIONADO DE UN PERSONAJE DE ALGÚN MANGA, ANIME, LIBRO O SERIE, LA AUTORA NO PODRÁ PARTICIPAR EN NINGÚN MINICONCURSO MÁS DEL FIC. Sé que no lo haréis, pero es algo que siempre hay que poner /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

-> Si os SURGE cualquier DUDA, ¡MANDADME UN PRIVADO! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Os responderé encantada ^^

Fácil y sencillo! Muchas gracias! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Pd: hay una norma en el rincón de las chicas que indica: “No están permitidos los castings. Utiliza la imaginación, el resultado es mucho más satisfactorio.”. No trato de hacer un casting, como ya he dicho, quiero que las lectoras del fic, se sientan más unidas a este. Creo que no incumplo esta norma, pero si Shana o alguna moderadora lo ven y consideran que si la incumplo, por favor, avisarme y pararé la lluvia de ideas inmediatamente /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Muchas gracias

Última modificación realizada por Mirage2 (El 03-10-2013 à 17h34)


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#32 El 03-10-2013 à 16h42

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Quiero dejar bien claro que el tocho siguiente sólo es una opinión personal, no una verdad absoluta. Bien y ahora empecemos.
Buen inicio con toda la descripción de lo que le pasa.  Un buen punto también el conectar que ella coja “líquido” con lo que ocurre en la superficie.
¡Me encanta Delfia y su super tranquilidad! <3 De cada vez va ganado más puntos como “personaje favorito”.
Cuando la chicasinnombreporelmomento empieza a moverse, al final del párrafo, el “y más.” ¿Sabes de la sensación que te dije con las palabras super espaciadas “Silencio. Negro. Nada”, en el segundo capítulo?  No sé si habrás querido hacer algo parecido con el “Y más”, pero no me ha producido sensación alguna. Quizás porque relaciono la imagen de “espacios más amplios yendo para abajo” con caída, vacio y algunas cosas negativas; mientras que lo que me pareció que expresas es de ligereza y subida (lenta, pero subida al fin y al cabo).
En la frase “-…Con todos mis respetos Oráculo” me parece uqe sería más adecuado substituir los puntosa suspensivos del principio por la mención de una pausa. Salvo que no sea eso lo que hayas querido expresar y yo lo haya entendido mal. En ese caso, culpa mía. De la misma manera, también sustituiría el “-…” que se ve más abajo en la conversación entre delfia, Xin Li y la humana por la aclaración de una pausa o algo así.

“Querida. Vuelve a compararme con ellos y créeme que acabarás allí.”: bien, algo de intriga sobre ese Xanadú y la sensación de que no es algo bueno. ¿He dicho ya que me gusta Delfia y que esa respuesta me encanta? *.*
En la frase “Inspiro muy poco a poco, he inmediatamente (...)” el e iría sin h porque sustituye al y. De manera que también se rige por las normas del y, por lo tanto, tampoco debería haber una coma.
Me temo que en el parrafo que le sigue hay un error de edición, un “enter” dónde no debería:
“Ya es tan grande como una sandía, y
va en aumento.”
Pero eso son cosas que suelen ocurrir XD Solo aviso por si no te has dado cuenta.
Esta vez, la secuencia final (“Y uno. Y otro”) sí que me transmite algo. Uniformidad, ritmo, seguimiento.
Pero en lo que se refiere a la explicación de los hechos me ha gustado bastante ^^
“ Se hacen cada vez más amplias, y el agua empieza a agitarse, hasta que [mirar spoiler de la protagonista]”

La imagen de la Sinnombreporahora me gusta, pero creo que deberías poner una pequeña descripción en la frase superior. O en esa parte del texto. Ya te comenté que me gustaba el detalle de las imágenes, pero creo que no deberían substituir al texto, como prácticamente hacen en esa parte. Pero insisto que sólo es una opinión personal.
Me encanta esa conversación de la humanaproximamenteconnombre enfadada con las otras dos. Transmites muy bien su enfado y nunca pensé que asustaría a Xin Li XD
Y ahora que ya sé dónde se ubica Xanadú… Dios, que paranoia espejil te has montado o.o ¡Las paranoias molan! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
Esperaré el próximo capítulo, que parece que será interesante ^^


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#33 El 03-10-2013 à 17h30

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

guau lady! te has superado! una crítica de un capítulo que te ha ocupado casi lo mismo que la crítica de los 6 anteriores *-*

y 4 o 5 tirones en la oreja según veo XD pero, además de que dices que es tu opinión, es justo lo que quiero. que se me diga lo bueno y lo malo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

-pues en realidad, está cayendo. por eso separaba los "y más" con mayores espacios cada vez. porque caía más y más profundo XD asi que no estoy muy segura de entender tu comentario, has entendido que quería dar la sensación de caída pero no te gusta, o no has entendido que trataba de darle esa sensación?

-has escrito algo que estuve pensando mientras escribía e hice varias pruebas, pero me parecía que si indicaba con palabras lo de la pausa, eran demasiado seguidas. aun con todo es una buena crítica, está era mi solución, pero si me decís que estéticamente no acaba de quedar bien, es una razón para buscar otra forma. indicar pausa pero con otras palabras para que no queden muy mal si hay varias en poco espacio de conversación, gracias /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

-UWAAA! fallazos ortográficos y de presentación T.T mu bien visto, graxias!

-esta imagen en concreto de la humana no tiene texto y es algo que he hecho adrede. quería que (creo que o lo he puesto en el miniconcurso al explicarlo o durante el capitulo) que fuera como un lienzo en blanco, una base, una imagen "virgen" (suena raro, lo sé XD). algo que leyerais vosotras completamente, más que en las otras dos imágenes que explicaba el momento exacto y los sentimiento de la protagonista. en el capítulo si que se explica como se siente (joe, si se explica como se siente xDD) por eso no quería repetirlo. lamento que no te gustara, es algo excepcional que no haya texto, pero esta hecho adrede y me gustaría que se interpretara así ^^

jajajaj Xanadú no está al otro lado de un espejo de Ki'Am, no se si quedo eso claro. juego conque Ki'Am está literalmente al otro lado de un espejo (lo está...?) del mundo "real", mientras que Xanadú es la otra cara de la moneda de Ki'Am. Pero está en el mismo "mundo", podemos decir ^^


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#34 El 03-10-2013 à 21h44

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

El nuevo capítulo está estupendo!! Me gusta mucho cómo reflejas la desesperación y la lucha de la protagonista cuando trata de salir del "líquido" y cómo lo contrapones a lo que sucede en la superficie. Causa una sensación de oposición entre la agitación de la protagonista en el lago y la calma y la espera de Delfia y Xin Li que es una de las cosas que más me han gustado de este capítulo.
En cuanto a la estructura y a la ortografía no tengo nada que añadir a lo que Lady ya ha señalado.
También me ha gustado la idea de que la protagonista sea solo un lienzo en blanco y que, debido a eso, no hayas dado ningún dato más sobre ella dejándole a nuestra imaginación el trabajo de imaginárnosla. Y por supuesto cuenta conmigo para el concurso del nombre de la protagonista ^^
Y ahora a esperar con ansias al próximo capítulo. Está muy interesante y la verdad es que la existencia de Xanadú me ha dejado intrigada /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#35 El 04-10-2013 à 18h40

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

-Uy, pues sí que lo entendí mal T_T Por la frase anterior, "Y con cada brazada, el “líquido” se lleva algo más de mí, y voy sintiéndome más ligera" creí que el "Y más" se refería a la ligereza de la protagonista, que cada vez se sentía más ligera. Mea culpa, lo entendí mal y lo interpreté mal. En ese caso, los espacios quedan bien ^^

- Lo entiendo, si se utiliza la misma palabra todo el tiempo llega a ser repetitivo. Bueno, se me ocurren pocas maneras de indicar la pausa. "Hubo una pausa", la primera XD  "Silencio" es otra, "no dijo nada" y derivados. He visto que lo has cambiado y las que has utilizado le quedan bastante bien. Pero no te lo decía para que lo cambiarás, sólo para tenerlo en cuenta para futuros episodios.

-Bien, entiendo la idea.

-Vaya cacao mental me he montado @_@ Vale, ahora ya lo entiendo, como la cara oculta de la luna, en el espejo solo vemos una parte. Se ve que estaba espesa @_@  Muchas gracias por la aclaración ^^ y también por molestarte en contestar mi testamento.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#36 El 06-10-2013 à 03h19

Nueva
...
Mensajes: 0

me encanto ese capìtulo 7, esta genialoso, mejor imposible, me estoy muriendo por leer m@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#37 El 11-10-2013 à 02h48

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Trato de no leer demasiado para no spoilearme aun, porque voy con capítulos de retraso, sobra decir que me encanta el fic, pero tengo algunas cosas retrasadas y necesito acabar para sumergirme otra vez en el, pero seguro sera pronto!! Animo Mirage2!! Un abrazo!!  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#38 El 13-10-2013 à 21h36

Miss Intermedia
SweetGames
Just Believe In Dreams
Mensajes: 649

Me ha encantado el nuevo capítulo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif Cada vez se pone mucho más interesante y se van resolviendo cabos sueltos.
Jamás me hubiera imaginado que Delfia fue traída por la anterior líder de Xanadú  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png Me sorprendió muchísimo porque ahora ocupa el cargo de líder "del lado opuesto" como dice la prota x) Me ha encantado saber más de esa misteriosa mujer e.e

Yo también pensaba que Xanadú era para gente mala xD pero ya se ve que no... tendré que dejar a un lado mis malos pensamientos hacia esa gente /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Falta una fotito de Nicte para saber cómo es para que Delfia se sienta intimidada ante su presencia X)

Que miedito me ha dado la de la boca cosida, la vidente de la traición  /modules/forum/img/smilies/larme.gif xD Muy currados los personajes ^^ Uhhh creo que Oyá me va a caer mal por su carácter prepotente y chulesco, pero bueno tiene que haber de todo y eso le dará un toque al fic /modules/forum/img/smilies/bave.gif /modules/forum/img/smilies/bave.gif

Y el nombre de la prota es suuuper largo, pero es perfecto para ella por las descripciones que dieron Delfia y Nicte. Habrá que aprendérselo bien xD

Ahh y ya para concluir, decirte que me ha encantado el último párrafo de la primera parte (por así decirlo) En el que Delfia hace una comparación de ese mundo con el nuestro *____*

Enhorabuena Mirage por esta creación y por ponerle tanto empeño creando los personajes, poniendo fotos... y por compartir tu infinita imaginación con las demás   /modules/forum/img/smilies/bisou.gif


  Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#39 El 13-10-2013 à 21h53

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

¡Muchas gracias a todas las personas que habéis participado en el miniconcurso, y a las que habéis mostrado interés pero no habéis podido también gracias! ^^

He de decir que me han gustado todos los nombres, y que he dudado bastante en la elección, pero finalmente he decidido que el nombre de LadyDragonfly sea el de la protagonista. Aquí dejo a las participantes y su explicación.  A las participantes ya he enviado una firma en agradecimiento (firma hecha por Luxxesita, gracias tambien por tu ayuda ^^)

LadyDragonfly

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



SweetGames

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Serena333

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Finalmente me he decidido por el de LadyDragonfly por la mezcla de diversos sentimientos que transmiste, aglutina mucha de las caras de la protagonista en una sola: determinación, inmadurez, inseguridad, bondad...

El nombre de SweetGames tambien me pareció muy bonito estéticamente, y la explicación también me encanto. Puede que te pida permiso para reutilizarlo más tarde, no lo sé la verdad. Pero muy bonito, de verdad /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Tu nombre Serena también me parecio muy bonito, el más "mítico", fantasioso, de los tres. Pero quizás era muy bonito estéticamente, pero poco relacionado con la personalidad del personaje. Pero igualmente estaba muy bien, muchas gracias por mandarlo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

¡Gracias!

Última modificación realizada por Mirage2 (El 13-10-2013 à 21h54)


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#40 El 14-10-2013 à 12h44

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Que padres propuestas te mandaron Mirage! (lo he dicho mas de veinte veces, pero pronto leo el fic) te mando ánimos desde aquí y espero que la historia siga siempre tan bien como va marchando!


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#41 El 14-10-2013 à 20h45

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

El capítulo está genial!! Poco a poco se van aclarando algunas cosas y complicándose otras /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Nicte me intriga muchísimo y me ha gustado descubrir algunas cosas del pasado de Delfia (me ha sorprendido muchísimo el saber que quién la había llevado a allí había sido alguien de Xanadú y más aún me ha sorprendido que todos allí habían sido humanos) Me da la impresión de que Nicte y Delfia tuvieron algo que ver en el pasado... También me ha gustado mucho cómo has descrito el "bautizo" de la protagonista, prácticamente he podido "verlo" El capítulo se me ha hecho muy corto (aunque a ti te debe de haber llevad bastante tiempo y trabajo hacerlo, y te doy las gracias por escribirlo y compartirlo con nosotras) y estoy deseosa de leer el próximo, a ver que es lo que debe de hacer ahora Niñ'Lòng para seguir progresando ^^
PD Felicidades, Lady. el nombre es de lo más apropiado para la protagonista^^


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#42 El 15-10-2013 à 11h21

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

Gracias chicas, contestando a detalles:

SweetGames

-ummm ni buenos ni malos, todo el mundo al otro lado del espejo es gris. quizás la gente de Xanadú si se deje llevar más por malos sentimientos y tenga menos reparos, pero tampoco son de los que se lanzan cuchillo en mano a por sus "compañeros" de Ki'Am. aunque es cierto que ambos se necesitan para existir, quizás eso influya en su "pacifismo", quién sabe XD

-ya sé que no hay imagen de Nicte /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png estoy a la espera de que Shana pueda contestarme a una consulta (está muy ocupada, así que paciencia ^^). según me diga ya veré lo que hago con la fecha del capítulo y la imagen de Nicte /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

-jaja sé que el nombre es muy largo, por eso me lo pensé tanto... reflejaba muchas emociones/caras, pero claro, eso a su vez se traducía en muchas palabras XD quizás el resto de personajes la llamen con un fragmento de su nombre o apellido. consultaré a lady para ver si puedo "mutilar" a su creación XD lo bueno es que se lee como se escribe, así es más fácil imaginarlo ^^

Evelee

-jajajaj me encanta esa expresión de tu tierra eve XDD muchas gracias, ya sé que tienes tus cosas en casa y que tienes poco tiempo para el foro /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png los capítulos no se van a mover así que tranquila. me alegra saber que estás bien /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Serena

-me alegra que las descripciones te ayudaran a vivirlo más /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png esa era mi intención me alegra haberlo logrado ^^

-corto??? T_T es el más largo que he escrito hasta ahora de este fic XD por eso estaba dudando de si partirlo en dos (primera y segunda parte) como el 6º, pero al final lo dejé en una porque no tenía fácil división por la mitad (aún con todo si os fijais hay 3 escenas separadas con mis queridos ~~~~~) aunque claro, si tenéis poco tiempo para leer el estar todo seguido también puede agobiar,soy consciente ^-^'

muchas gracias!


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#43 El 15-10-2013 à 23h14

Nueva
...
Mensajes: 0

oh what!!!!!!!!! Me ha fascinado el capìtulo 8!!!!!!!!! Y lo que realmente llama la atenciòn es lo tetrico que lo has puesto, da la impresiòn de nùnca saber que va a pasar(aunque se siente siempre ahora mas que nùnca con el suspenso jejeje) eres supercreativa, esperare el nueve con ansias ^.^

Desconectado

#44 El 17-10-2013 à 10h59

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

¡Miniconcurso aprobado con oficialidad y alevosía! ^^ pero mandadme vuestros conjuntos por privado, estaba ya puesto en las normas, pero lo recalco por si acaso ^^ ¡Espero vuestras participaciones!

¡Bien! Como habrás notado si has leído hasta el capítulo 8 del fic, han aparecido bastantes personajes nuevos, y ya tenemos cara de alguno de los de Xanadú. Menos de la jefaza, Nicte Erinia. ¿Fallazo mío? No, yo solo la fastidio con la orrtografía XD ¡Un segundo miniconcurso! ^^ (no te preocupes que los miniconcursos van a ser raros, que sean dos seguidos ha sido casualidad, no creo que vuelva a presentar otro en bastante tiempo)

Muy fácil, la líder de Xanadú no tiene rostro, solo nombre. Una mujer capaz de hacer que Delfia pierda la sonrisa. Una mujer que ha matado a la anterior líder para hacerse con su puesto. Vamos, un peligro. Pero, ¿cómo te la imaginas tú? El miniconcurso va a tratar de que crear una imagen de Erinia como tú creas que es/ha de ser (se entiende, vistiendo y maquillando a tu miss, para algo estamos en missmoda /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png )

NORMAS (modificada una norma a las 22.53 día 17 octubre

-Propón el ASPECTO DE NICTE ERINIA vistiendo y maquillando a tu miss

-(OBLIGATORIO) EXPLICA en que RAZA, CRIATURA O MITO te has basado (si es que te has basado en alguna). Sino te has basado en nada en concreto, no hace falta que expliques sino quieres. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Ejemplos serían, raza asiatica, africana, hindú, inuit (raza ártica) ; criatura muerto viviente, vampiro, bruja ; mito de mitología griega, egipcia, nórdica etc.

-(OPTATIVO) Explica un poco su aspecto y porque la has imaginado así
(Limitaciones: ten en cuenta que es la imagen de un personaje, no puedes concederle poderes. puedes poner complementos como por ejemplo la bola de tarot, pero el personaje no tiene necesariamente porque poder ver el futuro ni similar. quedaría bonito y sería una arma arrojadiza peligrosilla (?) (XD) eso sí. Si pones una  bola de fuego, de rayo etc ocurre lo mismo, pero a lo mejor si lo explicas bien, como por ejemplo "es tan ambiciosa y llena de energía que puede crear rayos para vencer a los que se le oponen" a lo mejor me lo pienso e incluyo ese detalle en el personaje /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Pero en principio no te comas la cabeza con poderes que tenga o no ^^ Por supuesto puedes poner un bolso normal y corriente, valer, vale todo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

-Se puede usar ROPA de NINELAND, CHINA, KENIA, PAÍS DE HALLOWEEN, PAÍS DE NAVIDAD Y FAMOSOS.  (Limitación: Puedes hacer un conjunto hecho solo de ropa de famosos, pero poniendo máximo una prenda de cada famoso. Lo mismo para conjuntos ya hechos de Nineland, máximo una prenda.)

-NO valen COSPLAYS. Puedes inspirarte en algún personaje e indicarlo, pero no cosplayear.

-No abandones al maquillaje, él no lo haría. EL MAQUILLAJE es tu amigo, úsalo (en el juego, en la vida real es muy distinto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png ). CONTARÁ BASTANTE, ya que podéis usar toda la ropa que queráis, pero no necesita ser de Halloween para asustar o ser un personaje de Xanadú (ninguno de los dos personajes que hay de Xanadú lleva ropa de Halloween por ejemplo)

-Un solo conjunto por participante. Pero antes de la fecha límite puedes cambiarlo, no habrá ningún problema /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

-PLAZO: medianoche del 1 de noviembre al 2 de noviembre (hora española). Es decir, de tiempo hasta el 1 de noviembre, día completo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

-ENVÍAME tu CONJUNTO por PRIVADO (se me ha olvidado ponerlo esta mañana al escribir las normas, disculpad ^^)

-CUALQUIER DUDA, MÁNDAME UN PRIVADO /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por Mirage2 (El 22-10-2013 à 09h46)


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#45 El 17-10-2013 à 18h45

Nueva Miss
zhely
un elefante se columpiaba, sobre la tela de una araña O.O ?'!! really?
Ubicación: Soy un puntito en el mundo. HOLA MUNDO♥
Mensajes: 1 419

al fin lo terminé de leer /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png waa además de que la página estuvo en mantenimiento u.u pero ya llegué con mi pequeño comentario *w* :

La historia simplemente me encanta! como te dije por miss com tienes una increíble imaginación & el como vas desarrollando los acontecimientos & los lugares me fascina! tienes un modo particular de atrapar la atención a la historia & haces que uno claramente se transporte, creo que hasta ahora lo que más me ah gustado es la parte de la laguna >3< es genial como muestras cada personaje & su avance, las imágenes son gran apoyo para entender todo, lo único son unas cosillas en la redacción a la hora de escribir pero son muy minúsculas, además todos nos equivocamos & tenemos varias fallas, realmente escribes muuuuy bieeeeen! me declaro fan completamente de tu fic mujer! jaja muchas felicidades & que siga todo tan bien como ahora /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#46 El 02-11-2013 à 23h38

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

¡Buenas noches/tardes/días a tod@s!

¡El fic ha vuelto! Y con él, el resultado de un miniconcurso que me hizo tanta ilusión proponeros como la elección de nombre de nuestra ahora querida Netikrumas. ¡La imagen de Nicte Erinia!

Esta vez ha habido cuatro participantas (muchas gracias a todas ^^) que se han currado muy mucho los conjuntos. He acabado volviendo a dudar sobre todo entre dos, pero como siempre pasa, toca elegir aunque cueste -.-' ¡Pero dejo de dar rodeos!

Aquí los conjuntos que participaron y un pequeño resumen de su explicación para entender mejor cada imagen ^^:

LadyDragonfly

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Serena333

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Shana-Leonhart

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



SweetGames

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



¡Muchas gracias a todas!

Cada conjunto destacaba por algo: el conjunto de LadyDragonfly era el que más seguía el significado del nombre de Nicte, el conjunto de Serena era original porque ha usado más colores que el resto y un estilo bastante distinto (ella a optado más por lo victoriano), el conjunto de SweetGames me encantó desde que lo ví (el negro y dorado queda muy equilibrado, muy elegante y agresiva. quizás solo me chocaban sus mejillas...) y el problema llegó con el conjunto de Shana Leonhart (también con un buen equilibrio negro y dorado, elegante y cruel a la vez y con unos ojos... esos ojos... pero me fallaban las botas).

Así que tras pelearme durante todo el día, decidí elegir a:

Shana Leonhart
Por su mezcla cruel y elegante, por esa atracción hacia el personaje y a la vez el miedito que te da estar cerca XD

Pero todas, y digo todas, os habéis esforzado y habéis conseguido unos conjuntos fantásticos. Todas os merecéis ser Nicte Erinia (en el buen sentido XD) por eso los agradecimientos que os he hecho, os reconoce como tales /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png ¡Gracias!

Lady Dragonfly

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Serena333

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



SweetGames

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Shana Leonhart

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



edito: las imágenes ya se ven ^-^ muchas gracias por avisar y por la paciencia ^-^' están grandes para que luego podáis usarlas como queráis o cambiarla al tamaño que queráis. Si tenéis algún problema mandarme un privado sino por favor ^-^

Última modificación realizada por Mirage2 (El 03-11-2013 à 15h09)


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#47 El 03-11-2013 à 02h05

Nueva
...
Mensajes: 0

Ya va.... Mataras a Delfia!!!!!!!!!!!!! ¿Porque Dx????? No se lo merece!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado

#48 El 03-11-2013 à 15h47

Miss Intermedia
SweetGames
Just Believe In Dreams
Mensajes: 649

Ohhhh muchas gracias Mirage por los regalitos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
Me ha encantado tanto el regalo como el capítulo *___* Aunque no me enteras muy bien del final y resulte que en realidad Delfia esté muerta X) Qué hará Nicte con Oyá??  Mmmmm, habrá que esperar para saberlo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
Sigue así Mirage!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


  Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#49 El 03-11-2013 à 16h48

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Has-Has matado a Delfia!!! pe-pero si ella no lo merecía!! Hasta le había cogido cariño y todo... TT.TT
¿Y qué va a pasar ahora con Ki'Am?¿Y porqué habrá matado Oyá a Delfia?¿Y que sucederá en esa fiesta de Halloween? La verdad es que no tengo muy buenos presentimientos acerca de la fiesta... No puedo esperar a saber que sucederá a continuación /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Esta de lo más interesante ^^
Morí con la historia de la tostada XDD
PD Muchas gracias por los regalos Mirage! Me ha encantado el mio *-* Se va ya mismo a mi perfil!


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#50 El 03-11-2013 à 19h15

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

¡Buenas chic@s!

He reescrito el final del capítulo para evitar confusiones con si Delfia está muerta o es que la quieren matar.

Si una persona no lo ve claro puede ser fallo de interpretar, si dos personas me lo comentan debería revisarlo, pero cuando ya tres me lo dicen es que no lo he escrito muy bien ^-^'

Espero que ahora se entienda a la perfección /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Aunque bueno, soy yo XD Amo los claro-oscuras y eso de ir matando gente... Cuadra con la historia pero a la vez decoloca... Quien sabe... A lo mejor La Verdad es más complicada de lo que parece ^-^

Pd: el siguiente capítulo seguirá en el mundo, llamemos "de missmoda" (está el "real" o "de missmoda" y el mundo "al otro lado del espejo" de Ki'Am, Xanadú y demás). No hay que olvidar que esto está publicado en missmoda, y como tal hay que cumplir. Además, nuestra protagonista tiene que alcanzar su sueño /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Y eso solo lo logrará en el mundo "real" ^^

¡Un beso y gracias por leer!

Última modificación realizada por Mirage2 (El 03-11-2013 à 19h15)


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3