Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3

#51 El 10-11-2013 à 02h09

Nueva
...
Mensajes: 0

Delfia!!!!!!!!!!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  bueno, entonces en un dado caso quien narra seria Xin LI /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  OMG van a morir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Porque sera que siento que le daras una resucitacion milagrosa a delfia? O Quiza ¿La protagonista gobernara Ki'Am y tratara de vengar su muerte? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

[Editado Mod. Anella: El doble post no está permitido en el foro, la próxima vez dale a editar para poder reescribir tu mensaje.]

Desconectado

#52 El 17-11-2013 à 10h42

Miss Intermedia
SweetGames
Just Believe In Dreams
Mensajes: 649

Jajajajaja!! Qué carácter tiene xDD Está muy bien ir sabiendo también que en el mundo real va avanzando profesionalmente, modelo ya eh? e__e
Me ha gustado mucho la cercanía que transmite este capítulo ^^ Quién será la que desprende el brillo rojo? Ummm...  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png

He encontrado una pequeña faltita:
-Me sentía desdichado. Estabas tan cambiado… Con toda la fiesta te habías puesto irreconocible y bueno…
Sería cambiada, no? /modules/forum/img/smilies/hein.gif
Ya espero el siguiente con ganas. Sabes cómo hacer para dejarnos con la intriga al final de los capítulos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


  Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#53 El 19-11-2013 à 02h03

Nueva
...
Mensajes: 0

que genial va!!!!!!!!!!!!!!! Aùn no puedo saber que parte es mi favorita porque todas me enloquecen de lo geniales que son xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me intriga mucho ese nuevo personaje, pero bueno, veremos que pasa

Desconectado

#54 El 19-11-2013 à 04h05

Nueva Miss
zhely
un elefante se columpiaba, sobre la tela de una araña O.O ?'!! really?
Ubicación: Soy un puntito en el mundo. HOLA MUNDO♥
Mensajes: 1 419

llego a comentar algo tarde! D: pero aqui estoy xD muy buenos capis Mirage! Javier resultó todo un malvado D:
Respondiendo a lo que dices del capítulo favorito, pues podría ser el séptimo, por la parte del lago! me encantó eso de que su apariencia muestra su interior, escribes muy bien:)siento no escribir mucho pero estos días no tengo tanto tiempo D: peor no quería pasar sin dejar mi comentario! saludos♥

Desconectado

#55 El 22-11-2013 à 01h41

Nueva
...
Mensajes: 0

me engancho el 10º capitulo /modules/forum/img/smilies/bave.gif  es sumamente impresionante la fuerza de la miss cuando se enoja xD  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif Bueno, modifico este comentario porque he comentado demasiado XD creo que el ùltimo capìtulo ha estado genial, me ha parecido espectacular la entrada de la maga, y por sobretodo el hecho de que aparece ese sentimiento que todos, alguna vez hemos sentido, te felicito, eres una genial escritora /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por Annies (El 04-12-2013 à 01h51)

Desconectado

#56 El 01-12-2013 à 11h14

Miss Intermedia
SweetGames
Just Believe In Dreams
Mensajes: 649

Oh dios mío 0.0 me ha encantado Alexia  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif con ese estilo, esa palabrería *___* Espero que aunque sea de Xanadú, no tenga nada que ver con Nicte y ayude a nuestra protagonista a alcanzar su sueño, que la pobre no es feliz... /modules/forum/img/smilies/larme.gif
Ahora hay una cosa buena y una mala:
La buena es que va a seguir apareciendo y es un personaje clave ^-^
Y la mala es que ya vamos por la mitad del fic  y ya queda poquito /modules/forum/img/smilies/sniff.gif Aunque esto lo compensa el hecho de que el fic está más interesante que nunca y me da la sensación que se va a ir haciendo más y más interesante hasta que al final BOOOOM ¡Finalazo épico!  /modules/forum/img/smilies/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bave.gif
Sigue así Mirage!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


  Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#57 El 02-12-2013 à 13h04

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Bueno, tengo que comentarte 4 capítulos, pero ya era demasiado tiempo sin hacer comentarios públicos currados. Así que ahí va el comentario del último capítulo y en otro momento te comentaré los otros.

En el principio, me gusta mucho la arrogancia o el complejo de superioridad de la protagonista. Se ve que con la subida a la fama también le han subido sus humos XD También muy buena la explicación de su enfado. Aunque hubiera quitado el doble signo de interrogación.

¡Espectacular puesta en escena de Frau Alexis! Por cierto, me has enamorado de ella <3 Aunque eso no quite que Delfia tenga un lugar en mi corazón. E.P.D. Fue un buen personaje muy guay mientras duró.

Volvamos a la Maga… ¡Es genial! Eso de hablar en rima, la vestimenta, lo del sombrero y su espectacularidad, el rojo… y con eso de ser un “caballero damificado” me has acabado de conquistar <3 Y encima diciendo lo que piensa la prota. Chachi, personaje chachi. Personaje chachi es guay para la historia. Además de su comportamiento, tiene algo atrayente, aunque intimide a la Netikrumas XD Que, escribiendo de eso, me gusta cómo has narrado su reacción.

Aunque ya te dije antes que quitaría los dobles signos de interrogación y exclamación. En la parte dónde la Maga le pregunta a Krumas si no quiere saber quién la manda, aquí: -Que, ¿¿qué?? –estoy (...) El segundo “qué” iría con mayúscula.  Y luego, cuando se da cuenta, “-Tú… eres… De Xanadú… -me (...)” el “...De” lo pondría en minúsculas. Pero sobre el tema de los puntos suspensivos no estoy muy segura de cómo sería correcto, así que no me tengas muy en cuenta.

Por el resto, genial. Has dejado el capítulo en un buen momento /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Además, me gusta el detalle de firmar con sangre… muajajajajajajajaaaaaaaa

Lástima que ya quedé poco ú.ù Pero bueno, sólo está por la mitad y si eso significa 11 capítulos más, aún estoy feliz /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Tranquila, soy paciente (?) Además, entiendo que lleva trabajo escribir los diálogos de la Maga, buscar la rima cuesta lo suyo ^^ (soy una negada para eso). Te han quedado muy bien, has hecho un buen trabajo con su hablar.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#58 El 17-12-2013 à 19h52

Miss Intermedia
SweetGames
Just Believe In Dreams
Mensajes: 649

/modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif Madre mía me ha encantado!!!! La Lealtad, qué sentimiento más bonito  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif Estoy deseando que Nicte pague por lo que ha hecho >.<
Por cierto, me encanta cómo describes el lugar, te hace transportarte allí y sentir toda esa magia. Y la descripción de las ondas del vestido... qué bonito, me lo he imaginado perfectamente y me ha encantado  *__*
Y por último, te ha quedado bellísima la representación de la noche en el vestido y en ella misma *____* Me alegro muchísimo que lleve ese vestido e.e

Muchas felicitaciones por este chulísimo capítulo y a esperar al siguiente /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


  Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#59 El 28-12-2013 à 22h39

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

MINI-CONCURSO
Aprovechando que estamos en Navidad, que llega el país de navidad (y un montón de ropita nueva /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png) y que hay parón de casi dos meses del fic, ¡acabamos el año con miniconcursillo!

Es muy sencillo, y me gustaría que pudierais sacar toda vuestra imaginación /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Como sabéis, Delfia ha muerto e Ilana es ahora quien gobierna Ki'Am

¿Pero quién es Ilana? Son momentos difíciles y Nicte Erinia es un enemigo temible, así que la nueva jefa jefaza es "La Serenidad". ¿Qué es la serenidad? Podemos decir que la calma antes de la tormenta. Alguien que sabe mantener la compostura pero porque sabe como reaccionar ante el peligro.

¿Y qué aspecto puede tener? ¡El qué vosotr@s queraís! ¡Hay es donde entra vuestra imaginación! El único requisito es que el maquillaje esta vez os lo indico yo de antemano, y vosotras ponéis el conjunto. Las reglas son las de siempre

-No se puede usar conjunto completo de famoso ni hecho por Nine (máximo dos prendas de un conjunto ya prehecho)

-Se puede usar ropa de famosos, país de halloween, país de navidad, china, kenia y nineland

-Una sola participación por persona y mandarmela por privado.

-¡Explicarme un poco vuestro conjunto! No es obligatorio pero siempre queda más chulo, ¿no? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

-¡Tiempo máximo hasta el 10 de febrero!


MAQUILLAJE
-Pintalabios: 1027 a 1035
-Rimel: 225
-Sombra de ojos: 1001 a 1010
-Cejas: 202
-Lentillas: cualquiera que sea de color verde
-Colorete: ninguno


Hay varios números no porque sea un maquillaje distinto, solo cambia el color. He supuesto que según como sea vuestro conjunto, quedará mejor un color de pintalabios o sombra de ojos u otro /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

pd: estas palabras están según castellano de península. creo que en latino algunos nombres cambian. cualquier duda o problema si lo hay, preguntarme por privado sin miedo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Eso es todo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png se que bastantes de las que leéis esto estaís como yo, de cara a exámenes, y otr@s más jovencit@s ya los habeís pasado, así que no se como irá de participación ¡Pero sea como sea, por favor animaos! No existen los malos conjuntos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

¡Gracias y felices fiestas!

Última modificación realizada por Mirage2 (El 28-12-2013 à 23h01)


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#60 El 04-01-2014 à 20h35

Nueva
liss17
...
Mensajes: 2

/modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
[Editado por mod. LadyDragonfly. El flood no está permitido. Si quieres publicar una respuesta, antes lee el post principal y escribe una respuesta qeu aporte algo al tema.]


kthyliss

Desconectado

#61 El 16-02-2014 à 13h55

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

¡Vuelta al trabajo! (del fic /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png)

Tras los dos meses de parón, vuelve el fic ^^ Ya sé que con los últimos parones he perdido bastantes lectores /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png pero mientras una sola persona lea, estaré contenta con compartir mi trabajo con vosotr@s ^^

Lo primero, gracias a SweetGames y Lady Dragonfly por participar en el miniconcurso /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Me sabe un poco mal tener que elegir entre solo dos conjuntos (por aquello del 50% XD) pero he sido imparcial y he decidido elegir a

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifSweetGames/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Ha sabido juntar majestuosidad y serenidad. Tranquilidad y fuerza.

Lady también ha hecho un conjunto con carácter (y ambos con los mismos colores que Delfia Grie XD me da que la mujer creo escuela con el blanco/dorado=jefaza de Ki'Am XD) pero este es el problema de elegir a) o b) -.-'

Como siempre, dejo dos detallitos y las gracias por participar chicas ^^

Lady Dragonlfy

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Sweet Games

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Subiré a Ilana al apartado de personajes está tarde (ahora tengo que irme a comer XD) y también subiré el capi /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png Va a ser extra-largo dividido en dos partes, especial por vuelta de parón /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

¡Antes de las 6 estará todo subido! ¡¡Gracias por leer y sed felices!! <3


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#62 El 16-02-2014 à 19h59

Miss Intermedia
SweetGames
Just Believe In Dreams
Mensajes: 649

Por fin!! Cómo lo echaba de menos *____* Aunque me ha sabido a poco después de tanto tiempo xD
Me gusta mucho la relación de amistad que tienen las dos chicas y que por fin la prota pueda sonreír, aunque sea solo en el mundo "normal" Me da un poco de pena la compi de piso por no saber nada de lo que hace su amiga, pero creo que es mejor que no lo sepa xD

Y por otro lado, me gusta que le plante cara para que le digan algo claro de una vez. Tengo que reconocer que llana logró engañarme y llegué a pensar que quizá pudiera tener algo de razón, pero cuando al final apareció Awá hablando con ella buaaaaah no te puedes fiar de nadie >__<

Va a tener que volver Delfia ya mismo para poner orden porque hay unos trapicheos sucios, sucios, jajaja
Seguro que Delfia está viva ù.ú/

A ver cómo acaba todo esto *____* Lo espero con impaciencia *___*

PD: Gracias Mirage por el regalito! Me hace mucha ilusión que llana tenga ese aspecto ^^ Aunque el de Lady era precioso *__*

Última modificación realizada por SweetGames (El 16-02-2014 à 20h00)


  Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#63 El 01-03-2014 à 13h04

Nueva
Angelz4
...
Mensajes: 9

hola!!! me gusta la historia...

[Editado por mod. LadyDragonfly: la publicidad por el foro no está permitida. Siempre puedes ponerla en tu perfil o en tu firma ^^, pero nunca por el foro ni tampoco por MP haciendo spam. Gracias.]

Desconectado

#64 El 03-03-2014 à 22h08

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

Lo siento, pero en las normas del foro está prohibido hacer publicidad de páginas/blogs etc, así que voy a pedir a una moderadora que borre tu mensaje.

de todas formas, estás invitada a volver a pasarte y comentar lo que quieras sobre el fic si así lo deseas ^^

un beso!


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#65 El 03-03-2014 à 22h40

Miss Intermedia
SweetGames
Just Believe In Dreams
Mensajes: 649

Waaaaaaaw *_____* El final me ha impactado... Conque Nicte tiene a Delfia encerrada... ¿eh? Menuda **** xD Bueno al menos creo que Nicte está algo ¿asustada es la palabra? No sé, puede que vea venir todo el marrón en el que se está metiendo y se esté cabreando y asustando. Si es así, Krumas tendrá más posibilidades de acabar con ella en el gran final *____* ¿O acabará con ella Delfia? Mmmm... interesante... estaría bien que Krumas demuestre todo su poder (y que sea algo más que apagar las luces para patearla y salir corriendo xDD) Pero que Delfia también contribuya a matarla o a quitarla de enmedio si no quieren ser tan sanguinarias (por mí lo serían y mucho *____*)

Jajaja entierro el hacha de guerra para otra ocasión ¬¬ (xD) Pero te vas a librar porque ya quedan pocos capis y quiero leer el gran final *____* que si no... ¬¬ xDDD Y digo tanto el hacha como los virus que pululan por mi casa xD

Buen capi aunque me pareció demasiado corto (yo para no variar xD) Por cierto, me encantó cómo uniste el capítulo de la vida "normal" con la otra, lo del pensamiento de Krumas con las palabras de Nicte *____*

Besitosss y a por otro capi /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

*__________________________________*!!!!!! qué capitulazo!!!  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif Atacar a nicte con la luz y con las estrellas del vestido ha sido lo más!! Aunque ahora Krumas tiene dos enemigas, la propia Nicte (que ya la tiene enjaulada xD) y Maga... T___T con lo que me gusta ese prsonaje... al final la ambición le ha podido >_< Pero aún así la llevaré dentro del corazón xD
Cuando leí que Krumas tenia un corte pensé que Nicte le había lanzado algo antes de que la enjaulara, pero cuando leí que había una carta clavada en el trono pensé: no... no será verdad... ¡Sí! ¡Ataca con sus cartas! Y en ese momento tuve que ir a por un cubo para las babas xDD Como adoro a esa maldita bruja xD
Esperaré al día 28 con ansias! A ver cómo termina todo esto... ¿podrá escapar Delfia para ayudarla? ¿Maga terminará venciendo a la Ambición que la caracteriza? ¿O podrá Krumas con las dos?
/modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif quiero el final ya  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif xD

[Editado Mod Minzy: El doble post no está pemritido en el foro, puedes editar tu último post para añadir lo que quieras. Saludos.]


  Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#66 El 29-03-2014 à 01h04

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

Este es el final. Muchas gracias a to@s l@s que habeís estado ahí.

Desde el principio.
Hasta el final.
Durante algunos capítulos.
Pasandóos cuando podíais.
Y sobre todo apoyándome, ayudándome (malditas faltas/lapsus/acentos ninja que se escondían a mis ojos pero vosotr@s sabíais pillar por banda XD) y criticando. Lo he dicho desde el principio, pero es la verdad. De nada sirve escribir algo, sino hay nadie al otro lado para leerlo.

Por supuesto, podéis hacer igual crítica de este capítulo, que el momento ñoño no os corte XD Es más cargado que cualquiera de los anteriores, lo sé. Se necesita leerlo dos veces para poder saborearlo del todo, pero creo que vale la pena.

De nuevo, gracias.


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#67 El 07-04-2014 à 20h54

Miss Intermedia
SweetGames
Just Believe In Dreams
Mensajes: 649

Waaaaaaaaaaaa!! *__________* pedazo de fin y de fic xD No voy a hacer spoilers por si alguna no se lo ha leído todavía y quiere hacerlo ^^ Pero diré que me encantan los finales donde te quedas así: *Q* Y este es uno de ellos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png El giro argumental ha sido espectacular y la frase final del epílogo ÉPICA *___________* Te felicito muchísimo mi querida Mirage por esta pedazo de historia y por haberme tenido en vilo y matándome a pensar en los posibles finales todo este tiempo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

De paso digo que quien no haya leído la historia y vea este mensaje, que la lea que no tiene desperdicio  /modules/forum/img/smilies/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bave.gif


  Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#68 El 11-04-2014 à 01h49

Nueva
...
Mensajes: 0

Por Dios apenas llevó el capítulo uno y ya me quede picada me a encantado, Mirage te felicito por tu historia, seguiré leyendo más tarde. No creo que pueda dejar de leer, creo que dejare de leer mi libro para leer el tuyo   /modules/forum/img/smilies/sourire.gif espero llegar pronto al final, haber que pasa.

Última modificación realizada por alias0 (El 11-04-2014 à 01h49)

Desconectado

#69 El 22-04-2014 à 15h33

Nueva
JirehLisbeth
:)
Mensajes: 3

/modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif Te quedo  hermosa  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3