Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4

#1 El 22-07-2014 à 04h06

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

//photo.missmoda.es/es/1/68/moy/54029.jpg

La conocida productora Cascos, famosa por sus reelaboraciones de historias, conocidas por todos, en obras teatrales, musicales, películas, teleseries y demás, ha revelado que el secreto de su éxito es dejar algunos de los papeles para casting donde participe en el público general.

//photo.missmoda.es/es/1/73/moy/58006.jpg

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Cada semana se colocaran al menos cuatro características (pistas) del personaje para el que se busca actriz.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Pero no se revelará el nombre ni del personaje ni del cuento o historia del que procede.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ustedes deben armar un conjunto donde se reflejen las características con los extras que ustedes creen que son compatibles.

//photo.missmoda.es/es/1/73/moy/58011.jpg

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Es un juego muy al azar y donde deben tratar de adivinar el personaje (en la medida de lo posible no revelarlo) pero no se trata de hacer cosplay.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Se pueden agregar descripciones o explicar los rasgos de personalidad según el caso del papel.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Es posible que se hagan nuevas versiones de las historias. Es decir cosas como “Robin Hood en la ciudad” o “El bello durmiente”.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Habrán ocasiones en las que se pedirán audiciones en grupo (las concursantes escogen con qué otras jugadoras se asocia).

//photo.missmoda.es/es/1/73/moy/58014.jpg
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif de actores o parejas (donde pueden jugar con el novio o con la Miss como hombre).

//photo.missmoda.es/es/1/73/moy/58015.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/73/moy/58016.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/73/moy/58017.jpg
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif o actrices de todas las edades y personajes sacados de todo tipo de historias.

//photo.missmoda.es/es/1/73/moy/58018.jpg //photo.missmoda.es/es/1/73/moy/58019.jpg

  //photo.missmoda.es/es/1/73/moy/58007.jpg

Yo escogeré las dos Miss que se aproximaron más al personaje real. No se trata de cosplay sino qué Miss demuestra acercarse más a las características con su conjunto y descripción.

1º Lugar: La actriz
2º Lugar: El extra

//photo.missmoda.es/es/1/73/moy/58008.jpg

Se busca una actriz con las siguientes características:
-Que sea una niña
-De zona rural
-De personalidad dulce e inocente
-Con buenas relaciones familiares.


Cuando se cierra la ronda se revela que el personaje que se buscaba era Caperucita Roja y se premian las dos Miss que tengan un conjunto más cercano, parecido o pertinente para Caperucita.

Primera Ronda
Se busca una actriz con las siguientes características:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Que no resalte su belleza (porque el personaje original es hombre pero en la nueva versión será mujer)
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Muy simpática y alegre
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Que tenga una poderosa habilidad (explicar cuál)
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Bastante excéntrica.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif De ser posible con aires árabes.


//photo.missmoda.es/es/1/68/moy/54033.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/73/moy/58009.jpg



La última ronda la pueden ver ACÁ


Las rondas empiezan martes y terminan lunes

Última modificación realizada por Limy (El 07-10-2014 à 05h15)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#2 El 22-07-2014 à 11h32

Miss Intermedia
SweetGames
Just Believe In Dreams
Mensajes: 649

Qué interesante el juego, Limy *___* Me apunto!  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif
PD: Se puede poner ya la miss para el juego?


  Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#3 El 22-07-2014 à 13h52

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

parece bastante chulo limy, pero has preguntado antes a una moderadora? te lo digo porque no veo el nombre en el post y hay que pedirles permiso o pueden cerrar el tema...

si ha sido solo un lapsus y te han dado luz verde cuenta conmigo <3

y pregunto lo mismo que sweet, se puede participar ya? XD


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#4 El 22-07-2014 à 17h14

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Este juego tiene la aprobación de todas las moderadoras, así que podéis jugar sin problemas ^-^


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#5 El 22-07-2014 à 18h11

Miss Intermedia
nemesis24
...
Ubicación: Across the Universe
Mensajes: 649

Muy buena temática.
Lo de rasgos árabes me ha hecho cambiar de idea radicalmente.
Le he puesto un tono de piel más oscuro de lo que lo tiene normalmente y otros ojos para intentar lo de rasgos árabes y las cejas diferentes para lo de que no destaca por su belleza
Habilidad poderosa: Tiene una gran fuerza y agilidad. Maneja perfectamente la espada. Por lo que muy buena en combate
//photo.missmoda.es/es/1/68/moy/54132.jpg
Espero haberme acercado más que antes /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por nemesis24 (El 23-07-2014 à 00h19)



//photo.missmoda.es/es/1/144/moy/114866.jpg 

Desconectado

#6 El 22-07-2014 à 23h33

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

SweetGames: Claro ya puede ponerla. Con estas características:

Que no resalte su belleza (porque el personaje original es hombre pero en la nueva versión será mujer)
Muy simpática y alegre
Que tenga una poderosa habilidad (explicar cuál)
Bastante excéntrica.
De ser posible con aires árabes.

Mirage2: Claro.

Gracias Minzy

Nemesis24 Muchas gracias por participar.

Puede poner todas las descripciones que quieran y editar si cambian de opinión durante la semana  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


Agregué una pista (característica)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#7 El 23-07-2014 à 00h29

Nueva
...
Mensajes: 0

que buen juego, y me apunto y dejo aqui mi miss, aclaro que no tengo ni idea de quien es el personaje  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif
pero hice un esfuerzo(?
hablididad: es una gran maga que crea ilusiones para dejarte perplejo
//photo.missmoda.es/es/1/68/moy/54133.jpg

Desconectado

#8 El 23-07-2014 à 11h06

Miss Intermedia
SweetGames
Just Believe In Dreams
Mensajes: 649

Aquí dejo a mi miss con esas características ^^
//photo.missmoda.es/es/1/68/moy/54191.jpg
Al decir oriental, se me vino a la cabeza hacer a una genio. Así que el inmenso poder que tiene es el de poder conceder tres deseos a la persona que la libere de la lámpara mágica en la que vive.


  Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#9 El 25-07-2014 à 23h43

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

genio extravagante, juguetón y siempre con una sonrisa en el rostro! (no me gustaba este maquillaje, pero me está dando un juego... XD) su poder es conceder tres deseos, eeeeexcepto, el poder matar a alguien o afectar al libre albedrío de las personas (no puedo hacer que dos personas se odien, ni al contrario, que se amen, si ellas mismas no lo desean)

//photo.missmoda.es/es/1/69/moy/54584.jpg

me tiro a la piscina con el personaje, aunque no sé si al agua o me la pegaré en el borde XD pero a lo hecho pecho! ^^


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#10 El 26-07-2014 à 07h12

Miss Sensei
moon2012
...
Ubicación: País de las Maravillas ♥
Mensajes: 1 215

Hola Limy que genial tu juego te felicito!!
Espero estar a tiempo para participar.
Bueno pues acá dejo mi miss representando a un faraón,bueno hablando de rasgos árabes fue lo que se me vino a la mente,bueno su habilidad es un gran poder que controla a través de su cetro.

                       //photo.missmoda.es/es/1/69/moy/54665.jpg


//photo.missmoda.es/es/1/123/moy/97864.jpg

Desconectado

#11 El 26-07-2014 à 07h44

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Chicas muchas gracias por participar *llora*

Moon2012 gracias /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png y esta muy bien con el tiempo. Hasta el martes son los resultados y el nuevo papel por lo que tienen todo el fin de semana y el lunes para participar.

Última modificación realizada por Limy (El 26-07-2014 à 07h47)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#12 El 26-07-2014 à 19h43

Nueva Miss
ladynoelia
Carry on my wayward son! !!!
Ubicación: probablemente en mi casa :)
Mensajes: 1 645

aquí dejo a mi miss como una ladrona muy perspicaz, excelente con la espada y capas de salir de todo con su astucia e inteligencia
//photo.missmoda.es/es/1/69/moy/54733.jpg


https://photo.missmoda.es/es/1/371/moy/296519.jpg   

Desconectado

#13 El 27-07-2014 à 00h12

Miss Sensei
Aphril4
...
Mensajes: 787

Hola Limy felicidades por abrir tu concurso,  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif aqui dejo a mi genio, nose porque cuando mencionaste personaje arabe se me vino a la mente genio, bueno espero este bien. XD

//photo.missmoda.es/es/1/69/moy/54751.jpg

PD. chicas todas estan bellisimas, pero me encanto el conjunto de Mirage2, increible parece cosplay. XD

Saludos!!!


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255323.jpg Agradezco a Aliss4return por el Avatar y la firma ^^[/center]

Desconectado

#14 El 29-07-2014 à 00h42

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

El personaje de esta semana era el Genio de Aladdin.

//photo.missmoda.es/es/1/69/moy/55077.jpg

Por lo que acá están las dos estrellas contratadas para el papel:

Primer Lugar



Segundo Lugar



Como esta fue la primer ronda y estoy muy agradecida por su participación, a las demás les tengo un detalle:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



//photo.missmoda.es/es/1/68/moy/54033.jpg

Esta semana se busca una actriz con las siguientes características:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Una mujer fina, elegante.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Tanto hermosa como inteligente
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Gran interés en la ciencia (al igual que su familia)
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Pero que tiene que desenvolverse en un ambiente en el que no está acostumbrada.


Piénsenlo bien porque hay otro personaje (de otra historia) que se la parece en varias de las características.

¡Nos vemos el próximo martes!


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#15 El 29-07-2014 à 16h57

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

gracias limy!!!! *____* con lo de "aires árabes" me vino "el genio" a la cabeza y me tiré a ver si era él XD

este personaje no sé si lo habré acertado, pero si lo es, es una de mis favoritos disney ^^

amante de los libros y el conocimiento en un ambiente en que sus gustos son una rareza. Desafortunadamente, volviendo de la ciudad a su casa una fuerte tormenta de nieve la asalta y pierde el rumbo. Desesperada y desorientada, ve lo que parece una gran mansión y agradecida, se dirige allí a buscar refugio. Pero nada podría prepararla para lo que allí encuentra...

//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55219.jpg


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#16 El 29-07-2014 à 17h06

Miss Intermedia
nemesis24
...
Ubicación: Across the Universe
Mensajes: 649

Gracias por el regalito Limy! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
En cuanto ví a Sweetgames y a Mirage sabía que tenía que ser el genio. Felicidades a ambas!

Mi participación:
Es una mujer nacida en el siglo IV, su padre fue un célebre matemático y astrónomo, ella se educo en un ambiente culto y aprendió varias ramas de la ciencia y de la filosofía. Se la consideraba tan bella como sabia. Era seguidora de la filosofía neoplatónica la cual estaba perseguida por los cristianos, fue presionada para convertirse al cristianismo pero no cedió. Considerada bruja. Murió apedreada y su cuerpo finalmente fue incinerado.

//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55459.jpg

Última modificación realizada por nemesis24 (El 31-07-2014 à 01h07)



//photo.missmoda.es/es/1/144/moy/114866.jpg 

Desconectado

#17 El 29-07-2014 à 17h26

Experta
Scarpy
...
Mensajes: 51

Mi actriz representa a una joven de clase alta, hija de un profesor y bien educada. A parte de compartir con su padre el amor por la ciencia y la naturaleza, adora la ilustración, y nunca viaja sin su libreta. Los estudios de su padre la llevarán lejos de su ciudad natal, a tierras desconocidas donde tendrá que aprender a adaptarse para esquivar los peligros y disfrutar plenamente de su aventura.

//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55233.jpg

Desconectado

#18 El 30-07-2014 à 07h30

Miss Sensei
Aphril4
...
Mensajes: 787

Muchas felicidades a las ganadoras, realmente fabulosas con sus conjuntos /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  bueno aqui dejo mi intento de esta ronda haber si acerte, es una joven que una vez persiguio a un conejo blanco y cayo por su madriguera ahi llego a un pais de las maravillas y recordo a unos amigos que habia olvidado como el sombrerero loco, al regresar de su aventura rechazo una oferta de matrimonio y se embarco a china porque su padre y ella solian tener como gustos la ciencia y los negocios. XD

//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55369.jpg

PD. Gracias Limy por el detallito. XD

Saludos!!!

Última modificación realizada por Aphril4 (El 31-07-2014 à 06h04)


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255323.jpg Agradezco a Aliss4return por el Avatar y la firma ^^[/center]

Desconectado

#19 El 31-07-2014 à 02h17

Miss Sensei
moon2012
...
Ubicación: País de las Maravillas ♥
Mensajes: 1 215

Oh muchas gracias por el regalito esta precioso!
Me dio gracias ya que si estaba en la misma película jajaja /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
Bueno hablando de mi ella es una bella científica que junto a su padre emprende una expedición a África con fin de estudiar a los gorilas,sin saber la sorpresa que encontraría allí.
                       //photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55467.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Felicidades preciosas Mirage y SweetGames!!


//photo.missmoda.es/es/1/123/moy/97864.jpg

Desconectado

#20 El 31-07-2014 à 06h57

Nueva Miss
ladynoelia
Carry on my wayward son! !!!
Ubicación: probablemente en mi casa :)
Mensajes: 1 645

he de admitir que no estaba muy segura, estaba entre ella y otra que tenia las mismas cualidades, pero vi la peli con mi sobrina y después vi que moon había elegido esa, entonces me descante por esta,la hice después de aceptar la situación inesperada cuando conoce al hombre del taparrabo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png
//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55504.jpg
el ramo es aquel que el le da
PD: siento no poder cambiar la cara y hacerla mas parecida pero es que me quede sin poder cambiar mas a la miss por este día
/modules/forum/img/smilies/snif.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/371/moy/296519.jpg   

Desconectado

#21 El 31-07-2014 à 08h11

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Muchas gracias por participar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Recuerden que no se trata de cosplay, ni siquiera es requisito adivinar cuál es el personaje.

Solo es la "actriz" que se acerque más al personaje más en el sentido de características compatibles que en apariencia.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#22 El 05-08-2014 à 02h28

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

El personaje de la semana era Jane Porter de Tarzan.


//photo.missmoda.es/es/1/71/moy/56383.jpg


Nuevamente me sorprendieron, tres adivinaron el personaje pero como solo hay dos espacios:

Primer Lugar



Segundo Lugar



Quiero recordar que no se trata de quién adivina el personaje, sino quién se acerca más al personaje. Como si fuera la actriz a la que se la haría más fácil hacer el papel del personaje. Así que sino adivinan el personaje no se preocupen con que tenga las características está bien.

//photo.missmoda.es/es/1/68/moy/54033.jpg

Esta semana se busca un actor con las siguientes características:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Hombre de mediana edad con algún detalle que resalte en su forma de hablar (decir cuál).
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Tiene una personalidad simpática aunque a veces puede parecer gruñón
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Que practique como pasatiempo la cacería.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Tener, gracias a ese deporte, una fuerte obsesión (decir cuál)

Recuerden que se puede participar con el novio o con la Miss, a su preferencia.

¡Suerte! y nos vemos el martes.

Última modificación realizada por Limy (El 08-08-2014 à 07h47)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#23 El 05-08-2014 à 05h52

Miss Sensei
moon2012
...
Ubicación: País de las Maravillas ♥
Mensajes: 1 215

Oh genial muchas gracias Limy,muy lindo el regalito!!
Muchas felicidades a todas en especial a Scarpy!
                      //photo.missmoda.es/es/1/72/moy/56987.jpg

Bueno pues mi personaje es un hombre que habla de forma inusual reemplazando letras.
Una de sus frases son:
Shhhhhhhh, estén muy muy callados; estoy cazando wonejos, jejejejejeje /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png
Caza por deporte y no por comida y está obsesionado en cazar un conejo  y en ocasiones un pato,aunque siempre le terminan saliendo mal sus intentos por atraparlos .
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Última modificación realizada por moon2012 (El 10-08-2014 à 01h14)


//photo.missmoda.es/es/1/123/moy/97864.jpg

Desconectado

#24 El 08-08-2014 à 07h46

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Ya que esto está tan flojo y no tan fácil como creía, modifico la tercera característica:

Que practique como pasatiempo la cacería


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#25 El 08-08-2014 à 11h43

Miss Intermedia
SweetGames
Just Believe In Dreams
Mensajes: 649

Vuelvo a participar en esta ronda ^^ (La anterior se me pasó >_<)

//photo.missmoda.es/es/1/71/moy/56797.jpg

Mi personaje es un hombre que nació en el centro urbano de Londres y cuando decidió viajar a Estados Unidos para quedarse a vivir allí, todos sus vecinos y amigos lo conocían por su exagerado acento inglés de Reino Unido.
Suele ser simpático con todos excepto cuando tocan un tema que no le guste o cuando le llevan la contraria.
Su afición es la cacería. Todos los fines de semana sale a cazar con su inseparable caballo.
Debido a que siempre caza en caballo, su obsesión por estos animales ha aumentado enormemente y ahora su inseparable amigo es su caballo.


  Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4