Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4

#51 El 28-08-2014 à 14h54

Miss Intermedia
MissFortune4
...
Ubicación: Dalaran
Mensajes: 577

Gracias por el premio, jaja al final casi todas pensamos en la misma chica. No he visto ningun musical con animales pero en cuanto lo lei me vino uno a la mente...

Enlace de imagen externo

Tiene un maullido distinto a los otros gatos, usa su habilidad e inteligencia para escapar de aquellos a los que molesta con sus burlas.

Edit: No me habia dado cuenta de que la imagen no se veia, eso pasa por hacer las cosas corriendo xD

Última modificación realizada por MissFortune4 (El 29-08-2014 à 13h41)


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


//photo.missmoda.es/es/1/44/moy/34455.jpg Enlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo

Desconectado

#52 El 28-08-2014 à 18h34

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

MissFortune4 no puedo ver la imagen, supongo que por el problema que hay con el cargador de Miss Moda.

El musical es solo una escusa para decir que el personaje es un animal pero que no tiene que hacer a su Miss de animal sino una representación.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Incluso es curioso que sea musical porque ninguno de los personajes, de la caricatura a la que pertenece el personaje de la semana, habla (excepto el narrador cuando lee los cartelitos). /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#53 El 29-08-2014 à 04h10

Miss Sensei
Aphril4
...
Mensajes: 787

Felicidades a Nemsis24 porque fue la mas cercana en la ronda anterior, la verdad si estuvo difícil, aunque honestamente también soy malisima para adivinar,XD pero aquí estoy intentándolo de nuevo^^

Enlace de imagen externo


Bueno mi personaje es una chica que se crió con animales de la selva, ya que desde niña fue abandonada por sus padres. Ella es muy alegre y tiene un grito para pedir ayuda a sus amigos animales cuando se encuentra en problemas, originalmente por un tigre que siempre lo esta tratando de cazar.

Saludos!!!


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255323.jpg Agradezco a Aliss4return por el Avatar y la firma ^^[/center]

Desconectado

#54 El 30-08-2014 à 02h34

Miss Sensei
moon2012
...
Ubicación: País de las Maravillas ♥
Mensajes: 1 215

Muchas felicidades a las ganadoras!!
Siento haberme ausentado la ronda pasada,pero el regreso a clases me tenia fatal.
Bueno mi personaje es representando a un correcaminos,que siempre es perseguido por un coyote jajaja.
                 Enlace de imagen externo
se que talvez no sea el personaje pero cuando lei musical me vino a la mente una colección que tenia de estos personajes y portaban todos instrumento y pues este portaba una guitarra de Rock.
/modules/forum/img/smilies/sourire.gif

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Última modificación realizada por moon2012 (El 30-08-2014 à 02h35)


//photo.missmoda.es/es/1/123/moy/97864.jpg

Desconectado

#55 El 02-09-2014 à 01h53

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

No creí que esta ronda se les hiciera tan difícil pero bueno el personaje era El Correcaminos (Road Runner). Bip bip.

//photo.missmoda.es/es/1/75/moy/59555.jpg

No supe qué hacer con el segundo lugar porque entre ustedes se parecían mucho pero con el correcaminos no, así que para hacerlo más justo solo hay un primer lugar.

Primer Lugar



Felicidades Moon2012 además de acertar le quedó muy bonito, y lo de la guitarra es una coincidencia no conocía las figuritas.

Esta semana se necesita otra actriz para el mismo musical (es decir el personaje también es otro animal), y las características son:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Es una chica muy bonita y coqueta.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Es muy inteligente y hábil.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Es admirada por todos.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Odia que le digan de cierta manera.

Hasta el próximo martes (que será un casting grupal /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png )


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#56 El 02-09-2014 à 09h00

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 923

Veamos si adivino :3
Soy una chica inteligente, tengo mucha habilidad para los deportes como el basket, me gusta un conejo lindo pero no me llamen lindura /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
//photo.missmoda.es/es/1/75/moy/59617.jpg


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

#57 El 02-09-2014 à 20h18

Miss Sensei
moon2012
...
Ubicación: País de las Maravillas ♥
Mensajes: 1 215

Que genial muchas gracias preciosa Limy,no pensé acertar en el personaje jajaja si fue coincidencia eran unos muñequitos divinos,toda la colección con sus instrumentos.
           Enlace de imagen externo
No vuelvas a decirme muñeca..Mi actriz odia que le llamen muñeca,todos la admiran por su encantadora personalidad,fuerte e independiente pero al mismo tiempo excesivamente seductora. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


//photo.missmoda.es/es/1/123/moy/97864.jpg

Desconectado

#58 El 06-09-2014 à 14h01

Miss Intermedia
nemesis24
...
Ubicación: Across the Universe
Mensajes: 649

Felicidades Moon tu correcaminos estaba genial!

Mi participación, al leer las pistas esto es lo que se me vino a la mente, aunque lo de inteligente y hábil no se si lo cumple...
//photo.missmoda.es/es/1/75/moy/59983.jpg

No le gusta que le digan cabeza de chorlito o cara de luna o cara bonita, y no sé que más dependiendo de la traducción  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png



//photo.missmoda.es/es/1/144/moy/114866.jpg 

Desconectado

#59 El 08-09-2014 à 02h37

Miss Sensei
Aphril4
...
Mensajes: 787

Felicidades Moon2012 por tu premio /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  aqui dejo mi participación, ella es una joven que no le gusta que la llamen lindura.

//photo.missmoda.es/es/1/76/moy/60088.jpg


Saludos!!!

Última modificación realizada por Aphril4 (El 08-09-2014 à 02h38)


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255323.jpg Agradezco a Aliss4return por el Avatar y la firma ^^[/center]

Desconectado

#60 El 09-09-2014 à 01h45

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

El personaje de la semana como bien adivinaron era Lola Bunny

//photo.missmoda.es/es/1/76/moy/60202.jpg

Como todas las participaciones fueron muy acertadas todas están contratadas  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



La nueva ronda es en grupo durará dos semanas, es decir el cierre será el lunes 25 de setiembre. Esto para que puedan coordinar mejor.

Esta semana se buscan 3 actrices es decir 3 Miss diferentes. Ustedes se ponen de acuerdo y nada más me dicen con quiénes hacen equipo.
Que tengan las siguientes características:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Son señoras mayores que comparten algo entre ellas (decir qué)
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Suelen dar miedo aunque tienen una personalidad alegre (aunque muy alegre para su trabajo).
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Trabajan en equipo complementándose entre si pero con habilidades diferentes. Decir qué es lo que hacen. por ejemplo: Se encargan de los oficios de la casa, una cocina, la otra limpia y la otra lava.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Además de su trabajo tienen otra habilidad lo que las hace respetadas por todos hasta los más temibles y poderosos seres.   



Espero que puedan hacer los grupos con facilidad
¡Suerte!

Última modificación realizada por Limy (El 09-09-2014 à 01h47)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#61 El 10-09-2014 à 22h43

Miss Sensei
moon2012
...
Ubicación: País de las Maravillas ♥
Mensajes: 1 215

Que genial muchas gracias preciosa Limy el regalito está divino!
Bueno ya tengo una idea de las 3 señoras de los personajes,pero no tengo idea con quien pueda hacer equipo.
/modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


//photo.missmoda.es/es/1/123/moy/97864.jpg

Desconectado

#62 El 10-09-2014 à 22h48

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Si se quieren poner de acuerdo por acá, no tengo problema. Claro respetando las reglas del foro.

Como sé que puede ser complicado el buscar otras es que tienen dos semanas de tiempo.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#63 El 14-09-2014 à 02h21

Miss Intermedia
nemesis24
...
Ubicación: Across the Universe
Mensajes: 649

Si alguien quiere participar y no tiene a quién puede mandarme un mp, yo no tengo equipo aún.



//photo.missmoda.es/es/1/144/moy/114866.jpg 

Desconectado

#64 El 16-09-2014 à 01h35

Miss Sensei
moon2012
...
Ubicación: País de las Maravillas ♥
Mensajes: 1 215

Bueno pues las preciosas Ladynoelia y Aphril hicimos equipo.
                            //photo.missmoda.es/es/1/76/moy/60681.jpg

Bueno pues somos tres señoras que dejamos nuestra verdadera apariencia para cuidar a una pequeña princesa y protegerla de una hada malvada.
Cada una se encarga de ciertas labores y aunque no siempre coincidimos en ciertas decisiones tratamos de ocultar nuestra magia que es nuestra verdadera habilidad como hadas que somos. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


//photo.missmoda.es/es/1/123/moy/97864.jpg

Desconectado

#65 El 16-09-2014 à 01h42

Miss Sensei
Aphril4
...
Mensajes: 787

Hola aqui dejo la participación que me toco en el equipo.^^

//photo.missmoda.es/es/1/76/moy/60736.jpg

PD. gracias Limy por el premio esta hermoso. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


Saludos


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255323.jpg Agradezco a Aliss4return por el Avatar y la firma ^^[/center]

Desconectado

#66 El 16-09-2014 à 03h57

Nueva Miss
ladynoelia
Carry on my wayward son! !!!
Ubicación: probablemente en mi casa :)
Mensajes: 1 645

y por ultimo aquí dejo la mía
//photo.missmoda.es/es/1/76/moy/60709.jpg


https://photo.missmoda.es/es/1/371/moy/296519.jpg   

Desconectado

#67 El 23-09-2014 à 07h37

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Chicas les tengo una buena y una mala noticia. La mala es que los personajes de esta ronda no eran las Hadas Madrinas de La Bella Durmiente. La buena es que les quedaron tan lindas que hacemos como si esos fueran los personajes.

//photo.missmoda.es/es/1/78/moy/61615.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Lo que los productores buscaban eran tres señoras para una adaptación de Hércules. Y cómo no se pueden quedar sin estas tres mujeres las siguen buscando.

Esta ronda vamos a continuar con los personajes buscados de la anterior pero además les agrego que tienen que ver con las películas de Hércules. Esta ronda será individual así que pueden escoger representar a cualquiera de las tres.

¡Suerte!


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#68 El 23-09-2014 à 22h17

Nueva Miss
ladynoelia
Carry on my wayward son! !!!
Ubicación: probablemente en mi casa :)
Mensajes: 1 645

represento a aquella que ve el futuro ... "se de buena fuente que van a haber inodoros"... soy la encargada de cortar el hilo de la vida de cada persona.
//photo.missmoda.es/es/1/78/moy/61678.jpg


https://photo.missmoda.es/es/1/371/moy/296519.jpg   

Desconectado

#69 El 23-09-2014 à 23h17

Miss Intermedia
nemesis24
...
Ubicación: Across the Universe
Mensajes: 649

No pude participar la ronda anterior porque no encontré a nadie, de todas formas mi idea eran las brujas de Salem

//photo.missmoda.es/es/1/78/moy/61689.jpg

Yo soy la encargada de medir el hilo de la vida con mi vara



//photo.missmoda.es/es/1/144/moy/114866.jpg 

Desconectado

#70 El 30-09-2014 à 03h57

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Desde que el juego era una vaga idea quería hacer una ronda de Parcas por eso la insistencia /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png

//photo.missmoda.es/es/1/78/moy/62247.jpg 

Spoiler (Hacer clic para mostrar)




Esta semana se busca un actor o actriz (como prefieran) que cumpla con las siguientes características:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Vista de un solo color (se valen varios tonos de ese color)
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif sea bastante callada pero astuta y graciosa.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif este acostumbrada a que siempre la persigan por ser tan única.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ante todo siempre elegante.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#71 El 05-10-2014 à 18h01

Miss Sensei
Aphril4
...
Mensajes: 787

Cielos no se me ocurre nadie, pero me hace pensar en los personajes que salian en blanco y negro. /modules/forum/img/smilies/sourire.gif

//photo.missmoda.es/es/1/79/moy/62799.jpg

PD. Felicidades a las parcas de la ronda anterior. ^^

Saludos!!!

Última modificación realizada por Aphril4 (El 05-10-2014 à 18h02)


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255323.jpg Agradezco a Aliss4return por el Avatar y la firma ^^[/center]

Desconectado

#72 El 05-10-2014 à 19h12

Miss Liga
Micaelita
Si no hay musica no hay color ... ♪♫ Pequeños placeres de la vida♥
Mensajes: 3 601

Siempre quise participar en el juego pero jamas me funcionaba la cabez apara hacer algo cercano a lo acertado jajaajaja
Bueno gracias a Aphril se me vino a la mente este personaje

http://i60.tinypic.com/34t93ly.png
Es un señor picaro,bondadoso y siempre le estan saliendo las cosas mal en un tono gracioso y picarezco, No habla mucho y siempre se siente elegante con su sombrero y baston

Desconectado

#73 El 07-10-2014 à 05h02

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Muchas gracias por participar. Creí que esta ronda quedaría sin ninguna participación. Micaelita gracias por incorporarse. Pero el personaje era un poco más colorido...


//photo.missmoda.es/es/1/79/moy/62905.jpg


Spoiler (Hacer clic para mostrar)



La compañía se va a buscar nuevos talentos a nuevas tierras pero antes de retirarse viene a presentar el casting para sus últimos tres papeles.

Los personajes son independientes. Si quieren pueden participar con uno, dos o los tres, nada más me indican cuál es cuál.

Papel 1: Pueden participar con la Miss o con el novio.

Se busca un actor con las siguientes características:
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Muy alegre con una risa particular.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Aunque es adulto tiene una personalidad infantil (de hecho casi pongo que lo que se buscaba era un niño).
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif De personalidad muy buena, amable pero también ingenuo por lo que puede ser considerado molesto.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Posee una mascota muy peculiar.

Papel 2:

Se busca un actriz para la versión femenina de un personaje que tenga las siguientes características:
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Tiene una personalidad excéntrica.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Con expresión corporal bastante extravagante o exagerada.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Aunque es muy egocéntrico en ocasiones puede ayudar a los demás. Lo que lo hace diferente a su gremio.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Muy inteligente, hábil y astuto, pero también se vale de artimañas para salirse con las suyas. Lo que es muy propio de su gremio.

Papel 3:

Se busca una niña con las siguientes características:
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Dulce y bondadosa
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Adora a uno de sus familiares y amigos.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Le gusta la naturaleza.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Lleva alegría a donde quiera que vaya.


Creo que los 3 personajes tienen un grado diferente de dificultad pero espero que logren participar en esta última ronda.
Como es la última ronda y son tantos personajes (de nuevo pueden participar con solo uno o más) voy a dar dos semanas. Por lo que se cerraría el martes 21 de octubre.

Última modificación realizada por Limy (El 07-10-2014 à 05h10)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#74 El 07-10-2014 à 17h15

Miss Parlanchina
shorty
山田凉介は私の彼氏で す。
Ubicación: En algún sitio...
Mensajes: 2 348

Participo con el Papel 1, ya que es del único que tengo una idea, de los demás no se me ocurre nada. Soy mala para adivinar, por eso casi en ninguna ronda se me ocurrió el personaje /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Papel 1 /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
http://i61.tinypic.com/30th2rn.jpg

¡Hola a todos! Soy Boby, ja ja ja *risa extravagante* Me encanta mi trabajo y estoy listo para dirigirme a él. ¡Estoy listo! ¡Estoy listo! *va corriendo mientras lo repite* ¡Ah! se me olvidó dejarle comida a mi caracol Garfy, tendré que regresar a darle de comer antes de que se ponga a maullar y moleste a Clementina ja ja ja. *se ríe extravagantemente mientras regresa a su peculiar casa con diseño de fruta a darle de comer a Garfy* ¡Listo! Ahora al trabajo... ¡Estoy listo! ¡Estoy listo!...

Última modificación realizada por shorty (El 07-10-2014 à 17h19)



https://photo.missmoda.es/es/1/365/moy/291919.jpg

Desconectado

#75 El 07-10-2014 à 17h15

Miss Intermedia
nemesis24
...
Ubicación: Across the Universe
Mensajes: 649

La ronda anterior no se me ocurrio nada. Muy original la idea de blanco y negro de Aphril y Micaelita.

  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif Papel 3 /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
//photo.missmoda.es/es/1/79/moy/62969.jpg


Como es la última ronda si se me ocurre algo para el resto de papeles, pasaré a dejarlos. Me divertí mucho con el concurso /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png



//photo.missmoda.es/es/1/144/moy/114866.jpg 

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4