Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4

#26 El 09-08-2014 à 03h36

Miss Intermedia
nemesis24
...
Ubicación: Across the Universe
Mensajes: 649

No te preocupes, yo también iba a participar, solo que necesitaba más tiempo para ver si se me ocurría algo o hacer cualquier cosa.
La verdad es que el concurso me parece muy original y me encantaría que hubiesen más participantes

//photo.missmoda.es/es/1/72/moy/56887.jpg

No conozco muy bien al personaje que he hecho porque de pequeña no me gustaban los dibus de la warner. Solo sé que es cazador y que tiene una gran obsesión por un pato.

Última modificación realizada por nemesis24 (El 09-08-2014 à 03h39)



//photo.missmoda.es/es/1/144/moy/114866.jpg 

Desconectado

#27 El 09-08-2014 à 07h12

Miss Sensei
Aphril4
...
Mensajes: 787

Felicidades a las ganadoras /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

//photo.missmoda.es/es/1/72/moy/56897.jpg 


Mi personaje pertenece a la marina, es oficial de alto rango por lo que tiene un carácter fuerte pero es una persona confiable como compañero, y tolerante con sus subordinados le gusta ser sociable y sobre todo cuando sacan como tema la cacería que es uno de sus hobbies mas obsesivos que tiene, siempre anda invitando a sus amigos a cazar, es un defecto ya que se nota su pasión sobre la cacería en la forma en que describe sus técnicas.

PD. Espero que este bien. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Saludos!!!


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255323.jpg Agradezco a Aliss4return por el Avatar y la firma ^^[/center]

Desconectado

#28 El 09-08-2014 à 22h56

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

¡Por fin puedo subir mi participación!

En esta ocasión estoy 100% perdida, así que tengo una curiosidad por saber cual era el personaje... *___* ¡Aquí mi participación surrealista!

~~~~~~~~~~~~~

Mi "hombre" es alegre, optimista y leal con su banda de renegados, bandidos que comanda en el bosque de "Shelfood" para robar a los ricos y repartir entre los pobres. Tiene un curioso detalle en su forma de hablar, ¡y es que solo sabe hablar en verso! (y con chistes malos, todo hay que decirlo)

Su gran hobby es la cacería, en la que prefiere de lejos el tiro con arco, y debido a ello su mayor obsesión es enviar a sus enemigos mensajitos avisándoles de sus hazañas... clavados en las puertas de sus casas con flechas, por supuesto. ¡Las flechas hay que usarlas! ù.ú/


//photo.missmoda.es/es/1/72/moy/56967.jpg


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#29 El 10-08-2014 à 01h12

Nueva Miss
ladynoelia
Carry on my wayward son! !!!
Ubicación: probablemente en mi casa :)
Mensajes: 1 645

lo siento no podia cambiar a mi miss como te dije asi que por eso llego tarde
//photo.missmoda.es/es/1/72/moy/56983.jpg
ese weonejo se robo mi escopeta, junto con ese pato, pero no importa voy a cazarlo a los dos con mi ballesta....
es un cazador que persigue muy obsesivamente a un conejo alto alto, con orejas grandes grandes, que salta por todo el bosque, y que cuando come una zanahoria se apoya en algo y dice que hay de nuevo viejo? indiscriminadamente.... jejejeje nunca logra atrapar a el conejo por la astucia de este.... y en su nombre simpre que se dice le sigue la palabra Gruñon

Última modificación realizada por ladynoelia (El 10-08-2014 à 01h14)


https://photo.missmoda.es/es/1/371/moy/296519.jpg   

Desconectado

#30 El 12-08-2014 à 00h42

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

El personaje de la semana era Elmer Gruñón (Elmer Fudd)

//photo.missmoda.es/es/1/71/moy/56794.jpg

Tres lograron adivinar el personaje, por lo tanto acertar con todas las características. Me costó escoger solo dos.

Primer Lugar



Segundo Lugar



Esta semana se busca un actriz con las siguientes características:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Una niña fina e inteligente
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Que sea muy buena para el canto
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Que tenga como pasatiempo diseñar trajes
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Además de afición por la fotografía y video.


Pista: Es un personaje de anime. Espero que esta semana les parezca más fácil que la anterior.
¡Hasta el martes!

Última modificación realizada por Limy (El 14-08-2014 à 05h34)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#31 El 12-08-2014 à 01h25

Miss Parlanchina
shorty
山田凉介は私の彼氏で す。
Ubicación: En algún sitio...
Mensajes: 2 348

Creo que tengo una idea, a ver como me va /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
Enlace de imagen externo
Desde muy pequeña esta niña tiene una gran pasión por el canto y además tiene talento para ello.
También domina algunos instrumentos, uno de ellos: El piano.
Le encanta la moda, pero no solo ponerse mucha ropa, ¡sino también diseñarla!



https://photo.missmoda.es/es/1/365/moy/291919.jpg

Desconectado

#32 El 14-08-2014 à 05h26

Miss Sensei
moon2012
...
Ubicación: País de las Maravillas ♥
Mensajes: 1 215

Muchas felicidades a las preciosas ganadoras!!
Bueno preciosa Limy esta ronda si que pensé y pensé jajaja tenia en mente un personaje principal por eso tarde hasta que se ilumino mi mente jajaja!  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif
Querida Shorty muy linda tu miss!
                      //photo.missmoda.es/es/1/73/moy/57617.jpg
Bueno pues mi personaje es una niña de de 4° de primaria,su amteria favorita es la música,sus pasatiempos son el diseñar ropa para su mejor amiga y grabar en vídeo.Participa también en el coro de la escuela.

Última modificación realizada por moon2012 (El 15-08-2014 à 05h26)


//photo.missmoda.es/es/1/123/moy/97864.jpg

Desconectado

#33 El 14-08-2014 à 05h32

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

jeje no creo que esté tan difícil pero nada pierden intentando hacer una niña que tenga esas características. Vamos ¡si se puede!
Como pista extra pero no característica les cuento que es un personaje de anime pero un anime super conocido.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#34 El 14-08-2014 à 07h06

Nueva Miss
ladynoelia
Carry on my wayward son! !!!
Ubicación: probablemente en mi casa :)
Mensajes: 1 645

a ver si la pegue
//photo.missmoda.es/es/1/72/moy/57454.jpg
soy una niña muy rica, que siempre esta acompañada por una plantilla de guardaespaldas, siempre confecciono trajes para mi mejor amiga y su muñeco/mascota/guardián que tiene forma de un león con alas, siempre grabo con una cámara, las hazañas de mi amiga, que captura cartas,  y como la quiero mucho quiero que ella sea feliz con aquel que ella ame, mi mama es la presidenta de una compañía de juguetes, y también es prima de la mama de mi mejor amiga.


https://photo.missmoda.es/es/1/371/moy/296519.jpg   

Desconectado

#35 El 15-08-2014 à 01h27

Miss Sensei
Aphril4
...
Mensajes: 787

Hola, felicidades a las ganadoras /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png estoy de acuerdo con Ladynoelia yo también creo que es esa niña que adorar grabar a su prima en todo momento y sobre todo en sus aventuras con ciertas cartas, le gusta confeccionar trajes, es una cantante muy elogiada y viene de una familia rica.

//photo.missmoda.es/es/1/72/moy/57552.jpg

Saludos!!!


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255323.jpg Agradezco a Aliss4return por el Avatar y la firma ^^[/center]

Desconectado

#36 El 15-08-2014 à 10h50

Miss Intermedia
SweetGames
Just Believe In Dreams
Mensajes: 649

No estoy muy puesta en tema de anime >_< Pero participo atendiendo a las características que puso Limy ^^

Le encanta coser y crear ropa. La ropa que lleva ahora mismo se la creó y cosió ella solita. Le gusta vestirse elegante para cantar y así sentirse una cantante profesional. Además, le gusta salir a fotografiar la ciudad y los paisajes cercanos a ella.
//photo.missmoda.es/es/1/73/moy/57623.jpg

Última modificación realizada por SweetGames (El 15-08-2014 à 10h50)


  Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#37 El 16-08-2014 à 15h56

Experta
Scarpy
...
Mensajes: 51

No tenía ni idea de quien podía ser hasta que diste la pista de que era un personaje de anime!! Entonces me llevé las manos a la cabeza porque si es quien yo creo, es uno de mis personajes favoritos de infancia.

//photo.missmoda.es/es/1/73/moy/57786.jpg

Mi actriz representa a una niña rica, pero humilde, y absolutamente adorable. Tiene gran talento para la música pero, personalmente, su mayor virtud y de la que más disfruta es la confección de trajes para sus amigos, a los que idolatra. Puede ser un poco pesada, todo el día persiguiéndolos con la cámara de video, pero nadie puede decirle que no a esta encantadora niña.

Desconectado

#38 El 16-08-2014 à 17h43

Miss Intermedia
nemesis24
...
Ubicación: Across the Universe
Mensajes: 649

Gracias por el regalito Limy, si no hubiese sido por la pista de cazador, no lo hubiese adivinado ^^

Esta semana no sé me ocurria nada hasta que he visto a las demás chicas.

//photo.missmoda.es/es/1/73/moy/57801.jpg

Pues lo que ya han dicho, que es una niña con una preciosa voz, que le gusta diseñar trajes y que se muere si aparece una carta y no lleva su videocámara.



//photo.missmoda.es/es/1/144/moy/114866.jpg 

Desconectado

#39 El 18-08-2014 à 22h18

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

bueeeeno, ni idea XD está claro que varias compañeras ya la adivinaron, pero personalmente no conozco el manga/anime ^^ (aunque por algunos comentarios creo que sé cual es, pero de buscar imágenes suyas para hacer algunos premios. si tiene una mascota leon/alada naranja sé quien es. pero bueno, yo sigo presentando a la actriz al casting con la idea que tenía ^^)

es una joven elegante e inteligente, encerrada desde que es pequeña en una torre y cuyas únicas distracciones son el canto (con canciones en las que sueña con su libertad), diseñar su propia ropa y la de su pequeña mascota y pintar, pintar y pintar las paredes de su hogar/encierro como fotografías vivas del exterior que no puede alcanzar.

//photo.missmoda.es/es/1/73/moy/57964.jpg


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#40 El 19-08-2014 à 01h45

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Como muchas adivinaron el personaje era Tomoyo Daidouji (de Cardcaptor Sakura)

//photo.missmoda.es/es/1/73/moy/57980.jpg

Para quienes no conocían el personaje les aclaro que Tomoyo canta pero en un coro, el diseño de ropa no lo usa en ella, y además de vestir como niña viste de manera muy sobria al menos en comparación con los diseños que hace.
Cada vez me cuesta más elegir pero acá las ganadoras:

Primer Lugar



Segundo Lugar



Esta semana el personaje es de un anime pero está pensado para que no lo adivinen y que por esta ronda solo jueguen con las características a ver cómo les va:

Esta semana se busca un actriz con las siguientes características:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Una joven hermosa de alrededor de 15 años
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Con vestimenta que le da aires de misteriosa.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif De apariencia seria, que parece no alterarse por nada pero de personalidad amable.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Con un poder que se podría llamar mágico o super poder (decir cuál)
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Con habilidades para trabajar en persecuciones y captura de personas consideradas peligrosas para la sociedad.

¡Que vuele la imaginación y mucha suerte!


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#41 El 19-08-2014 à 10h27

Principiante
jeny32
...
Mensajes: 184

Lo  siento no tengo ropa pero el concurso parece muy interesante /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


Lea-Chan /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#42 El 20-08-2014 à 17h29

Miss Intermedia
MissFortune4
...
Ubicación: Dalaran
Mensajes: 577

Me añado al juego, me parecia muy interesante pero no habia tenido tiempo de participar.  Leyendo la descripcion me acorde de un anime que vi hace tiempo...

Mi miss representa a una chica joven, va vestida de muñequita y amenudo la gente la confunde con una. Vive encerrada en una biblioteca, le gusta mucho leer y gracias a ello sabe muchisimas cosas apesar de su corta edad. Posee un poder de deduccion increible y es capaz de juntar todo lo que sabe para resolver cualquier misterio que se le ponga delante.

//photo.missmoda.es/es/1/73/moy/58241.jpg


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


//photo.missmoda.es/es/1/44/moy/34455.jpg Enlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo

Desconectado

#43 El 21-08-2014 à 01h41

Miss Curiosa
hiyada1991
...
Mensajes: 2 096

Me uno el juego /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png, apenas ley las características y que se trataba de un anime me vino este personaje a la mente, espero estar haciendo bien el juego XD sino me avisan

Enlace de imagen externo

Ella es una chica de aproximadamente 15 años, aunque no los aparenta pues parece más una niña, ella en muy pequeña de estatura, tiene una apariencia seria y puede parece inalterable y distante, esto se debe a que ha pasado toda su vida sola y encerrada, sin embargo en realidad es muy amable y se preocupa mucho por las persona que quiere, ella tiene un manera peculiar de vestir que alguno le puede parecer misteriosa, pues viste de época más que todo de color negro, tiene un poder muy peculiar, el cual según ella reside en su interior y le llama árbol de la sabiduría, el cual le permite reconstruir hecho y resolver misterios, de esta forma siempre está metida en alguna prosecución y tratando de atrapar personas peligrosas.


https://images2.imgbox.com/93/b0/NCkR1lMi_o.png
https://images2.imgbox.com/6b/5a/apSghE4c_o.gifhttps://images2.imgbox.com/e6/57/6XGoaTXj_o.gifhttps://images2.imgbox.com/8b/9f/bX0e4Vgy_o.gifhttps://images2.imgbox.com/d8/3e/8bZj13Ed_o.gif

Desconectado

#44 El 21-08-2014 à 02h20

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Jeny32 me alegra mucho que le guste, tal vez en algún momento pueda participar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Muchas gracias por participar chicas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Y según las reglas y lógica del juego todo va bien. Recuerden que si cambian de opinión pueden editar.

Solo quiero recalcar que este semana pensé en un personaje que sea casi imposible de adivinar pero puede que el vestuario sea igual a lo que tengan en mente o no...


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#45 El 23-08-2014 à 01h09

Miss Sensei
Aphril4
...
Mensajes: 787

Hola vengo a dejar mi participación, gracias por el premio Limy esta muy lindo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png felicidades a Ladynoelia por el segundo lugar.

//photo.missmoda.es/es/1/74/moy/58491.jpg


Mi personaje es una niña con un pasado misterioso, suele ser muy fria y siempre esta encerrada en una biblioteca, la apodan el "lobo gris" por que esta dotada de una gran inteligencia con la cual utiliza para resolver hasta los casos mas dificiles y atrapar al criminal.

PD. concuerdo con Hidaya1991 y Misfortune4 yo tambien creo que es ese personaje.

Saludos!!!


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255323.jpg Agradezco a Aliss4return por el Avatar y la firma ^^[/center]

Desconectado

#46 El 23-08-2014 à 18h23

Miss Intermedia
nemesis24
...
Ubicación: Across the Universe
Mensajes: 649

Felicidades a las ganadoras. La Tomoyo de Aphril4 me gustaba mucho a mi también.

//photo.missmoda.es/es/1/74/moy/58552.jpg

El personaje que he hecho no es nadie en particular, me he ido al vestuario he intentado hacer a una niña con un traje misterioso (aunque dudo que lo haya conseguido :S) Pero de todas formas me gusta /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Supongo que su poder es una mente muy brillante para resolver los casos que nadie ha conseguido descifrar.

Última modificación realizada por nemesis24 (El 23-08-2014 à 18h24)



//photo.missmoda.es/es/1/144/moy/114866.jpg 

Desconectado

#47 El 26-08-2014 à 01h24

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

El propósito de esta semana era poner difícil de adivinar el personaje pero con características para que hicieran un conjunto y tentar suerte, y creo que se logró.

//photo.missmoda.es/es/1/74/moy/58838.jpg

El personaje era Robin Sena del anime Witch Hunter Robin. Y espera cualquier conjunto que se acercara a cualquiera de estos cuatro:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Y ella es como una bruja que caza brujos y tiene control del fuego.

Sé que esta ronda fue muy difícil así que agradezca sus participaciones y voy a seguir promoviendo que adivinen el personaje y no como esta ronda.

Primer Lugar



Segundo Lugar




//photo.missmoda.es/es/1/68/moy/54033.jpg

La productora está planeando un musical (en el conjunto no hace falta micrófonos) donde aparezcan en forma humana varios personajes que originalmente son animales. Para esta ocasión se busca una actriz para hacer lo que originalmente es un personaje masculino.
En la actriz se buscan las siguientes características:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Que pueda hacer un sonido que la identifique.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Que sea muy bella y atractiva (aplica para el conjunto)
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Muy hábil e inteligente
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Que esté acostumbrada a que la persigan.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Siempre de buen humor y un tanto burlesca.

¡Hasta el próximo martes!  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png 


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#48 El 26-08-2014 à 12h30

Intermedia
...
Mensajes: 22

Hola chicas. creo que soy la chica mas indicada para hacer este papel asi que espero que mireis mi perfil para que lo veais. Siempre me an gustado los musicales y actuar. Os repito que porfavor almenos mireis mi perfil. Adios y Gracias.   :-)

Última modificación realizada por LuciaCarballido (El 26-08-2014 à 14h50)

Desconectado

#49 El 26-08-2014 à 16h07

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

LuciaCarballido escribió:

Hola chicas. creo que soy la chica mas indicada para hacer este papel asi que espero que mireis mi perfil para que lo veais. Siempre me an gustado los musicales y actuar. Os repito que porfavor almenos mireis mi perfil. Adios y Gracias.   :-)

Se había editado tu post como aviso ya que no estás participando siguiendo las reglas de este juego y lo único que haces es publicidad de tu perfil. No sirve de nada que edites el aviso si pasas totalmente de él. Si deseas participar en un juego, lee primero su post principal para saber su funcionamiento y evitar hacer flood.

Te invito a revisar las normas del foro y las específicas de ciertos apartados, como el rincón de las chicas, y el post principal de cada tema donde vayas a participar, con el fin de que puedas hacer un uso correcto del foro y disfrutar plenamente de él /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#50 El 27-08-2014 à 20h25

Miss Intermedia
nemesis24
...
Ubicación: Across the Universe
Mensajes: 649

Gracias por el premio, tuve mucha suerte /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Si me dicen musical y animales solo me viene a la mente una cosa
//photo.missmoda.es/es/1/74/moy/59064.jpg

El sonido que hacer es algo como GRRRRHUUUUUUAAAAA y tiene que huir de otros animales de la selva.



//photo.missmoda.es/es/1/144/moy/114866.jpg 

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4