Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3

#26 El 02-10-2015 à 19h19

Intermedia
maferrw
...
Mensajes: 23

Muchísimas gracias...está maravilloso  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#27 El 02-10-2015 à 20h09

Nueva
...
Mensajes: 0

gracias, pero me toco dimitrir en el trabajo para poder comprar solo una

Desconectado

#28 El 02-10-2015 à 20h21

Miss Sensei
Genex
...
Ubicación: Ahi, donde los recuerdos son peores que las balas.
Mensajes: 803

No puede seer! Uno intentando ahorrar y aparece esta maravilla, solo pude comprar 3, ahora tengo que comenzar a ahorrar de nuevo para tener las otras /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


http://i57.tinypic.com/2j5mnb8.png

Desconectado

#29 El 02-10-2015 à 21h24

Intermedia
Yamichi
...
Ubicación: Ciudad Perdida
Mensajes: 38

¡Muchísimas gracias, Nine ! Hasta ahora me han tocado cosas maravillosas.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
Y precioso traje tradicional ruso, ¡me encanta!


Att.: una persona, como tú.

Desconectado

#30 El 02-10-2015 à 21h38

Intermedia
Arche
...
Mensajes: 15

Son 5 cajas por dia? porque de ser asi no hay economia que aguante  /modules/forum/img/smilies/snif.gif

Desconectado

#31 El 02-10-2015 à 22h18

Nueva Miss
LadyGual
...
Ubicación: Firma de Miyasumi *-*
Mensajes: 1 711

Vaya! Ahorrar ha merecido la pena y no me esperaba para nada este evento /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png, he abierto todas las cajas muajajaja  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif
¡¡Conjuntos preciosos y ofertas muy tentadoras!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
Gracias ^-^


https://i.imgur.com/fZxmxrc.jpg

Desconectado

#32 El 02-10-2015 à 22h58

Miss Principiante
Aidan
...
Ubicación: Rekato♥
Mensajes: 289

De algo me sirvio ahorrar como loca TwT) !!!
pude abrir todas las cajas y los conjusntos y regalos
son simplemente hermosos, mi cuerpo no puede con tanta
emocion xD Pero enserio si me alegre muchisimo !
Gracias a todo el equipo ♥♥♥ !
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#33 El 02-10-2015 à 23h25

Miss Principiante
Regine9211
...
Ubicación: Sanct Sybil
Mensajes: 252

Todo está hermoso, aunque esto se llevó un poco de los ahorrros para Halloween xD

Muchas gracias por las novedades ^^

Desconectado

#34 El 02-10-2015 à 23h40

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola, me encantó la idea aunque estaba intentando ahorrar MOs  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif pero mi pregunta es: los regalos como los descuentos, fotografías, partidas de minijuegos se pueden reservar para otro día o se deben gastar de inmediato?  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#35 El 02-10-2015 à 23h45

Intermedia
Makio7
Esperando a que Baby Cheese vuelva del SM TTnTT . . .
Ubicación: SHINee World
Mensajes: 18

Omg me enamore de todo lo que habia en las cajas /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif y yo que queria ahorrar para Hallowen /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  estoy seca XD
Tengo una pregunta: ¿Hasta cuando duran las cosas que te regalan, algunas se pueden usar despues del 8 o se tienen que usar si o si antes?
Desde ya muchas gracias /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif 


https://photo.missmoda.es/es/1/420/moy/335913.jpg

Desconectado

#36 El 02-10-2015 à 23h52

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

¡Que hermosa novedad! Me encantó todo.

Pero también tengo las dudas de si los regalos vences y qué significa eso de "no podrás utilizar esta bonificación durante 35 días" ¿eso quiere decir que hasta noviembre la puedo usar?


PiruStyle escribió:

Dentro de las cajas está la ropa de la película Disney Anastasia!! Me encanta esa peli ^^

Intentaré resistir a Halloween... Dudo que pueda xD


Se parece mucho al vestido de Anastasia pero creo que no es igual, imagino que tanto en la película como Nine se basaron en el mismo vestido o tendencia (tal vez hasta en un personaje histórico).

Ah y Anastasia no es de Disney pero es tanta la gente que lo cree que hay quienes la llaman la princesa adoptada de Disney y hay muchas viñetas chistosas al respecto.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#37 El 03-10-2015 à 01h09

Intermedia
Umeakira
...
Mensajes: 37

Son maravillosos los conjuntos de las cajas sorpresa y el resto de los regalos /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif pero tengo una duda, hasta cuando puedo usar los otros regalos que no tienen limite de dos horas? Agradecería mucho esa información  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif


~Nana~

Desconectado

#38 El 03-10-2015 à 02h56

Miss Experta
chia
...
Mensajes: 80

Limy escribió:

¡Que hermosa novedad! Me encantó todo.

Pero también tengo las dudas de si los regalos vences y qué significa eso de "no podrás utilizar esta bonificación durante 35 días" ¿eso quiere decir que hasta noviembre la puedo usar?


PiruStyle escribió:

Dentro de las cajas está la ropa de la película Disney Anastasia!! Me encanta esa peli ^^

Intentaré resistir a Halloween... Dudo que pueda xD


Se parece mucho al vestido de Anastasia pero creo que no es igual, imagino que tanto en la película como Nine se basaron en el mismo vestido o tendencia (tal vez hasta en un personaje histórico).

Ah y Anastasia no es de Disney pero es tanta la gente que lo cree que hay quienes la llaman la princesa adoptada de Disney y hay muchas viñetas chistosas al respecto.



OMG OMG!!!!! ahora lo voy notando!!!   /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif
si jeje concuerdo contigo, mucha gente piensa que Anastasia es de Disney (tristemente) yo ya no tengo MO para Halloween jaja  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

me encanto el conjunto y eso de las cajas sorpresas... practicamente me quede pobre XD /modules/forum/img/smilies/miou.gif  /modules/forum/img/smilies/miou.gif

Desconectado

#39 El 03-10-2015 à 03h02

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

Buen intento Nine-Andalucia. Sólo compré una caja y eso será todo. Halloween está a la vuelta de la esquina. Vale la pena seguir ahorrando.







Desconectado

#40 El 03-10-2015 à 07h07

Miss Sensei
Aphril4
...
Mensajes: 787

Jeje yo si caere en la compra no lo puedo resisir,  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif aunque seguro me arrepiento en Halloween.   /modules/forum/img/smilies/snif.gif

Última modificación realizada por Aphril4 (El 03-10-2015 à 07h08)


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255323.jpg Agradezco a Aliss4return por el Avatar y la firma ^^[/center]

Desconectado

#41 El 03-10-2015 à 09h41

Miss Experta
mariasweet
...
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 118

Abríuna ccaja en la que ponía que me iban a dar 1000 no , y no me los dieron por que ? /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#42 El 03-10-2015 à 13h31

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

WOW WOW WOW!!! 60000 MOs que tenía ahorrados para Halloween y ya solo me quedan 15000 pero ha valido la pena totalmente 4/5 cajas abiertas y la próxima caerá prontito ¡Gracias por estas estupendas cajitas!

Aun así tengo la misma duda que todas, ¿puedo usar las fotos de famosos, etc después del evento?


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#43 El 03-10-2015 à 17h50

Nueva
...
Mensajes: 0

/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif Al final he caído en la tentación de otra caja y  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif ¡adiós ahorros Halloween!, los he gastado pero valía la pena. Espero tener tiempo de ahorrar un poquito.

Desconectado

#44 El 03-10-2015 à 18h04

Experta
Missliss
...
Ubicación: En un lugar lejano cuyo nombre puede destruir el mundo
Mensajes: 50

Y abri todas las caajas y gasté el dinero del Halloween xDD

lo bueno es que tengo saldo suficiente para comprar en el banco


Soy fanfiker, escritora SasuHina, NaruSaku, GrimmHime, UlquiHime ETC, critica de historias y admin en un grupo de FB llamado Naruto All Project

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Mi cuenta en Fanfiction.net "Hitory-chan"

Enlace de imagen externo

Desconectado

#45 El 03-10-2015 à 19h09

Nueva
fernandezvictoria
...
Mensajes: 12

Me sumo al grupo de caer en la tentación y abrir todas las cajas, y yo que tenia ahorrado para Hallowen, que pena no?  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif Pero me encantó todo lo que habia dentro las cajitas, todo muy lindo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


//photo.missmoda.es/es/1/135/moy/107337.jpg

Desconectado

#46 El 03-10-2015 à 21h01

Miss Principiante
Gaby1919
Ubicación: México
Mensajes: 354

mariasweet escribió:

Abríuna ccaja en la que ponía que me iban a dar 1000 no , y no me los dieron por que ? /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Revisa bien la caja, no dan mil Monedas de Oro, sino mil Puntos de Actitud ^^

Ojalá las moderadoras puedan aclararnos pronto si los regalos seguirán siendo válidos después del 8 de Octubre, necesito usar esas fotos gratis en Halloween ;w;...

Muchas gracias por esta novedad, nos quieren dejar pobres pero a cambio nos dan algo sumamente genial <3

Desconectado

#47 El 04-10-2015 à 14h42

Miss Experta
mariasweet
...
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 118

Gaby1919 escribió:

mariasweet escribió:

Abríuna ccaja en la que ponía que me iban a dar 1000 no , y no me los dieron por que ? /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Revisa bien la caja, no dan mil Monedas de Oro, sino mil Puntos de Actitud ^^

Ojalá las moderadoras puedan aclararnos pronto si los regalos seguirán siendo válidos después del 8 de Octubre, necesito usar esas fotos gratis en Halloween ;w;...

Muchas gracias por esta novedad, nos quieren dejar pobres pero a cambio nos dan algo sumamente genial <3


Muchas gracias  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#48 El 04-10-2015 à 20h35

Miss Sensei
Aiolia
A Happy Beginning Now Is Ours ♫
Ubicación: In a land without magic...
Mensajes: 970

¡Que hermosas estas novedades! Muchas gracias, día a día se superan y hacer conjuntos aún mas hermosos... Demasiado... Tanto así que esta Halloween a mucho menos de un mes y mis ahorros desaparecieron entre las 5 cajas y las rebajas que había dentro.
¡Sigan asi!


//photo.missmoda.es/es/1/170/moy/135210.jpg

Desconectado

#49 El 06-10-2015 à 00h54

Miss Principiante
EmilyElizabeth
...
Mensajes: 250

haha uno queriendo ahorrar para Halloween y salen las cajas sorpresa xD pues no resistí y las compré todas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png los trajes están hermosísimos!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
aunque tengo una pregunta, lo de las fotos que te regalan hasta cuando está disponible? se pueden usar en el evento de Halloween?


Gracias por la firma Aliss4return ^-^
//photo.missmoda.es/es/1/95/moy/75321.jpg

Desconectado

#50 El 06-10-2015 à 03h16

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 923

Estoy igual que Emily Elizabeth, quiero usar las fotos para el evento de halloween... hay alguna mod que diga si se puede?


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3