Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3

#51 El 07-10-2015 à 20h27

Nueva
...
Mensajes: 1

irene125 escribió:

Me encanta es un conjunto muy bonito. Espero que me gusten también los de las cajas sorpresa tanto como ese
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif
/modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Desconectado

#52 El 08-10-2015 à 02h49

Experta
loktedd4000
...
Ubicación: Tucumán
Mensajes: 54

D: hoy es el ultimo dia de las cajas! alguien sabe si pued guardar las fotos, los viajes y otros regalos mas? o solo duran hasta hoy?

Desconectado

#53 El 08-10-2015 à 20h02

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Todo se mantiene, exceptuando los viajes que tienen caducidad de 35 días. Bonos de juego sin usar, bonos de fotos, belleza, etc, permanecen hasta que se usen.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#54 El 08-10-2015 à 22h30

Intermedia
Makio7
Esperando a que Baby Cheese vuelva del SM TTnTT . . .
Ubicación: SHINee World
Mensajes: 18

Waaaa /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif geniiiaaaaal muchisimas gracias por aclararlo  /modules/forum/img/smilies/content3.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Última modificación realizada por Makio7 (El 08-10-2015 à 22h35)


https://photo.missmoda.es/es/1/420/moy/335913.jpg

Desconectado

#55 El 10-10-2015 à 02h21

Experta
loktedd4000
...
Ubicación: Tucumán
Mensajes: 54

Shana-Leonhart escribió:

Todo se mantiene, exceptuando los viajes que tienen caducidad de 35 días. Bonos de juego sin usar, bonos de fotos, belleza, etc, permanecen hasta que se usen.


Muchas gracias por la respuesta! Es genial!! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png, la verdad me re olvide que se venia Halloween y me gaste TODO lo que tenia xD

Desconectado

#56 El 14-10-2015 à 02h40

Miss Experta
Toa18
Yo no tengo prisa, vamos lento.
Mensajes: 117

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#57 El 17-10-2015 à 14h36

Nueva Miss
Navi22Stark
...
Mensajes: 1 443

compré toooodas las cajas!! muy bonitos conjuntos, gracias!!!
de hecho me gustaría que hicieran un especial de "Anastasia" se vería genial!  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


Too beautiful to die, too crazy to live!

Desconectado

#58 El 21-10-2015 à 04h08

Nueva
...
Mensajes: 3

Que timo, lo que te regalan son intentos de echarte fotos, no cantidad de fotos en sí. Que decepción. Me he gastado todos los premios de la fotos con un solo famoso. No lo entiendo.

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3