Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 5 6 7 8 9 ... 14

#151 El 30-12-2015 à 01h51

Miss Intermedia
nemesis24
...
Ubicación: Across the Universe
Mensajes: 649

Aprovechando que está en los cines Star Wars episodio VII a mi me gustaría que nos trajesen más famosos o trajes en Nineland de la saga Star Wars.
Me da igual si son de esta última pelicula (Rey o Kylo Renn con máscara estarían way) o de las antiguas (Darth Vader si que estaría genial, o mas conjuntos de la princesa Amidala...).

Y lo que más me gustaría es que la miss pudiese llevar una espada laser (o algo que se le parezca) para poder hacer a tu propio Jedi  /modules/forum/img/smilies/bave.gif

Pues eso era todo  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png



//photo.missmoda.es/es/1/144/moy/114866.jpg 

Desconectado

#152 El 30-12-2015 à 12h24

Nueva
...
Mensajes: 0

Si es posible, fuera los 60 segs.

Desconectado

#153 El 30-12-2015 à 12h41

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

Que los 60 segundos no existieran que molestan, y que Nine cree nuevas prendas y conjuntos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#154 El 30-12-2015 à 13h44

Nueva
...
Mensajes: 4

Mas chaquetas con gorros y traje de Papa Noel para chicos.

Desconectado

#155 El 07-01-2016 à 17h48

Nueva
...
Mensajes: 0

Por favor, haced opción de vender ropa y cosas del hogar.
Estaría bien, si aparesca la tienda "SecondHand" para vender la ropa, cosas del hogar, por el mitad del precio del que has comprado y, ya que es la tienda de segundo mano, habrá opción de comprar ahí también o solo de vender.

Desconectado

#156 El 07-01-2016 à 23h32

Nueva
...
Mensajes: 0

Creo que escribi hace mucho, pero voy a añadir una cosa... DIFUNDID EL FORO!! HAY MUCHAS MISES QUE NO SE METEN EN EL FORO O NO SABEN DE EL... Y LUEGO EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO, MUCHAS NO TIENE NI IDEA, NI SE LEEN LAS NORMAS NI NADA Y ANDAN MUY PERDIDAS... ESTO CREO QUE TIENE SOLUCION...

Desconectado

#157 El 08-01-2016 à 02h38

Nueva
mushini
...
Mensajes: 3

me gustaría muchísimo que los personajes de homestuck estuvieran en el paseo de la fama  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#158 El 12-01-2016 à 21h29

Nueva
...
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif hola para mi el juego necesita muchas cosas  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif bueno estas son algunas : /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif primero cuando vallas de viaje que en la habitacion de hotel este echa no hacerla nosotros /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif segunda que la comida no engorde mucho si no engordamos cantidad y el gimnacio tarda 30 minutos y bajams 600 gramos /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif tercero que las cosas se mas varatas eso es todo por /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif agalo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif siiiiii
                 
                   
                   /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif     
                                 los quiero /modules/forum/img/smilies/bisou.gif

Desconectado

#159 El 13-01-2016 à 00h32

Miss Sensei
Aiolia
A Happy Beginning Now Is Ours ♫
Ubicación: In a land without magic...
Mensajes: 970

Yo tengo tres ideas desde hace ya bastante tiempo...
1- Que sea posible pintar las uñas de nuestras misses, podría esto quizá ser una opción mas en el salón de maquillaje.
2- Que podamos elegir que prenda superponer a que otra. ¿Nunca les hubiera gustado conjuntar X falda con X blusa, o X guantes con X chaqueta y quedan mal? Bueno, pues simplemente eso, que pudiésemos elegir cual queda sobre cual.
3- Que si bien en determinado nivel sea necesario hacer un implante de pecho, luego no sea obligatorio dejárselo... Hay a quienes nos gustaría poder quitárselo ya que se ve un tanto exagerada con algunas prendas.

Última modificación realizada por Aiolia (El 13-01-2016 à 00h42)


//photo.missmoda.es/es/1/170/moy/135210.jpg

Desconectado

#160 El 13-01-2016 à 18h21

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola a todas. Me gustan varias ideas, sobre la ropa de las misses me gustaría poder encimar un top con otra prenda de arriba por ej, o que algunos zapatos o blusas queden dentro de las faldas o botamangas. Que las mascotas no sean tan caras. Yo por ej tengo un caballo jaja sí un caballo y pensé que corría o algo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png. Otra cosa es que tengo prendas en el desván que no me convencen y me gustaría poder intercambiarlas con otras misses que tengan el mismo problema o subastarlas y obtener dinero de allí. Otra cosa que me gustaría es si se pudieran arreglar los cortes de cabello corto porque le tapan la cara a la miss y yo amo el cabello corto u.u pero no me gusta así. Si se pueden agregar más mechas. Eso es lo que se me ocurre por ahora. Saludos

Concuerdo con la idea de poder quitar los implantes luego de la misión. Otra cosa los regalos que dan los novios, por qué no solo lo regalan jeje por qué debo comprar algo para mí para que me dé otra cosa /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png 

besos

Desconectado

#161 El 15-01-2016 à 07h05

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 923

Una sugerencia que al menos para mi sería suuper que la hicieran es que quiten eso de cinco modificaciones por dia del cabello y del maquillaje, al menos pogan 10 o mas de 5 ya que yo siempre me quedo hasta el máximo de veces y mi miss luego queda horrible como ahorita :c please (?)


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

#162 El 26-01-2016 à 17h40

Experta
sakura915
...
Mensajes: 56

Hola mi nombre es alejandra tengo 19 años. No se si les interese pero yo pienso que seria genial si hacen un vestuario con tema de el lago de los cisnes seria muy elegante y fantastico no se si las demas misses piensen igual que yo pero esa es mi idea espero la tengan en cuenta. Grasias n.n  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif    /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Última modificación realizada por sakura915 (El 26-01-2016 à 17h42)

Desconectado

#163 El 03-02-2016 à 00h36

Nueva
...
Mensajes: 7

la sugerencia que siempre he tenido es de que se puedan subastar cosas que ya no se quieran por ejemplo: si ya no quiero alguna camisa o prenda la envio a subastas para ganar dinero y no tener muchas cosas almacenadas asi talvez alguna miss se beneficie con alguna prendas que otras no quieren pero que a ellas les guste mucho. /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#164 El 05-02-2016 à 17h35

Intermedia
Edoras
...
Mensajes: 15

Considero que se debería de aumentar el CI solo con ir a la biblioteca, leí que solo cuando llega a cierto número se puede aumentar con el sudoku y los rompecabezas, pero habemos personas que somos muy malas para eso y esas cosas solo nos harían estancarnos en un nivel, por eso debería de seguirse pudiendo con la biblioteca.

Desconectado

#165 El 06-02-2016 à 07h08

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Es genial que en base a tantas sugerencias se han hecho mejoras /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png ojala luego podamos ver capas, seria divertido y que se renovaran mas cortes y prendas antiguas tambien, me gustan mucho varias de las prendas antiguas tienen su encanto pero a veces no las puedes combinar.

Fuera del tema sobre lo de subastar prendas o intercambiarlas daria problemas chicas, conforme uno sube de niveles las misiones te piden que tengas mas y mas cosas en el vestidor de la miss, del novio o muebles en tu casa, asi que si uno las vende tendria menos cosas y podria general problemas al no tender los requisitos de un nivel alto (osea mas prendas) aunque ya hubieras llegado a un nivel alto, porque ya antes en missmoda habia un mercado muchas misses vendian pero solo ciertas prendas como armarios, camara de fotos, papel de foto o comida pero nunca la ropa de la miss, porque esto genera ese problema mientras mas nivel tiene la miss tiende a tener mas prendas, solo que las misiones de niveles altos no pidan prendas esto no es viable.

Y sobre la duda de Edoras el CI, si que se aumenta con ir a la biblioteca a leer sin limite (solo esperando entre cada sesion media hora), ya me pongo en contacto contigo por MP; pero confundes que lo que tiene un limite era un ordenador que antes se encontraba ahi (previo a una remodelacion que hubo) asi que no te preocupes si no eres tan buena en sudoku o rompecabezas.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#166 El 06-02-2016 à 18h57

Nueva
Centellita
...
Mensajes: 8

Una lista de cosas que queremos comprar que se pueda guardar, tipo wishlist o así, porque es un lío tener que volver a recorrer todo nineland para encontrar el conjunto
que se puedan guardar las decoraciones de la casa, asi si la quieres cambiar no pierdes todo lo que habias hecho
que el implante de pecho se pueda retirar
que se pueda volver con un novio anterior, si no es siempre pues que al menos te den la opcion cuando llegues al ultimo nivel 
/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#167 El 08-02-2016 à 10h28

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 923

Centellita de hecho las decoraciones si se pueden guardar... pues otra sugerencia que tengo seria la de poder buscar maquillaje por color, ejemplo lentillas en color azul, cejas en color amarillo, etc. seria de mucha ayuda cuando ya tienes un maquillaje en mente y no tener que recorrer todos los maquillajes haber donde encuentras el que quieres.


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

#168 El 09-02-2016 à 15h42

Nueva
Centellita
...
Mensajes: 8

Takii Me refiero a que se puedan guardar como los conjuntos jeje, si la cambias ya no puedes recuperar la anterior la tendrías que rehacer de nuevo... no sé si me explico, o sí se puede??? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png

EDITO: ahora que lo pienso, entonces no tendríamos ningún motivo para mudarnos a casas más grandes, supongo que lo hacen para eso...

Última modificación realizada por Centellita (El 09-02-2016 à 15h43)

Desconectado

#169 El 16-02-2016 à 18h16

Miss Sensei
Keiko00
Profesora de Artes Visuales. Leyendo sobre Artes (Oscuras)
Mensajes: 1 136

Me gustaría mas gamas de colores de piel, como los diferentes tonos que ponen para el pelo.. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png


https://photo.missmoda.es/es/1/395/moy/315444.jpg

Conectado

#170 El 17-02-2016 à 06h51

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Hasta ahora no había escrito nada por acá pero he leído varias de las sugerencias y estoy de acuerdo con la gran mayoría.

Pero a lo que vengo es a decir que me gustaría un reloj en alguna parte de la página. La fecha se puede consultar en el apartado de Cumpleaños pero la hora no.
Ya me he ambientado bien a la diferencia de horarios pero aún así me gustaría un reloj. Incluso creo que para las españolas no les sería del todo inútil saber cuál es la hora del servidor.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#171 El 18-02-2016 à 10h44

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Como dicen otras misses:

1.- Limy: Qué salga más claro, con un reloj o un aviso cuando entras a MissModa, algo que te avise del cumpleaños de otras misses.

2.- Como dijo Serena un botón de "desafiar a todas las misses por debajo de X PAs..." Porque es un rollo ir una a una, desafiando a 100 misses nada mas y nada menos...

3.- La idea de Takii de poder buscar maquillaje por color.


Yo voy a poner 5 cosas que me parecen necesarias:

1.- Que la cara de la miss sea más grande cuando elijes maquillaje para ver como queda, igual con peinado, son minúsculos y no se ven, te dejas la vista.

2.- Superponer capas, para poder hacer conjuntos más orginales.

3.- Que la ropa de viajes o regalos, se pueda colocar en el maniquí de la tienda, para que al comprar algo veas si conjunta o si es del tono que buscas.

4.- Modernizar con prioridad la ropa que tenemos que comprar obligadas por misiones... Al menos que las podamos usar. Y lo mismo con la ropa de los trabajos, están como artificiales.


A modo personal, no necesario, me gustaría otro viaje permanente ^^

¡Eso es todo!

Última modificación realizada por PiruStyle (El 18-02-2016 à 10h44)


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#172 El 19-02-2016 à 17h59

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

A mi me gustaria que cuando vayas a la biblioteca y termines de leer te den mas CI y que halla mas destinos en la agencia de viajes,como Los Angéles(California),Roma(Italia)...


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#173 El 19-02-2016 à 23h52

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

me gustan mucho tus sugerencias Piru /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png en especial la del maquillaje, casi no veo como maquillo a la miss XDD y seria grandioso aunque por un momento verlo en grande.

Miss SRL19, cuando vas a biblioteca y terminas de leer un libro, ya te dan CI; a menos que te refieras a que de ten aun mas del que dan ahora; lo bueno es que puedes ir varias veces al día y si ojala tengamos mas destinos seria divertido.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#174 El 24-02-2016 à 13h01

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

A mí me gustaría que el foro tuviese más opciones de BBCode, como cambiar el tipo de letra o elegir un tipo de letra. Lo digo sobre todo porque no me caben los agradecimientos en la firma (o se corta la firma o el agradecimiento) y eso se solucionaría con una letra más pequeña. Tampoco es una cuestión vital, lo sé, pero creo que no pasa nada por dejarlo caer de todas formas.


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#175 El 24-02-2016 à 15h13

Miss Sensei
lily49
Desde: País Maravillas :)
Ubicación: Gracias a MikaOlzht por la firma y el avatar
Mensajes: 1 085

sobre lo del tema del intercambio de artículos y ventas, entiendo ese problema que sucede, pero, yo pienso que si la gente vendiese algo sería porque quiere, y así no habría problemas, no sé si me explico, XD


Ahora yo tengo unas cuantas ideas:
Un foro en el que se puedan hacer 'spoilers' de cosas que van a venir en esta versión, porque me he dado cuenta que en otras versiones sacan cosas antes que aquí y me gustaría poder comentarlo con otras misses.
Otra idea es que 'puedas' guardar'conjuntos' de maquillaje, no sé si me explico
Y también apoyo la idea de poner una wishlist en nineland /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


//photo.missmoda.es/es/1/137/moy/109436.jpg

Desconectado

Páginas : 1 ... 5 6 7 8 9 ... 14