Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 14

#101 El 09-06-2015 à 08h45

Pequeña Miss Moda
Scheisse
IG : @sofi.x.c
Ubicación: mysterious forest
Mensajes: 4 089

Me gustaria que pongas mas emoticones o stickers (Así como los stickers que hay en facebook) de diferentes cosas, osea que haya mas variedad. Es una idea pasajera nomas

También que pongan mas ropa asiatica, ropa mas kawaii, la necesito para vivir (? jaja

Y me gusta la idea de mas lugares para viajar T^T Y apoyo a muerte de modificar al novio a nuestro gusto.


http://i67.tinypic.com/jfyzvk.jpg

Desconectado

#102 El 19-06-2015 à 19h00

Miss Intermedia
Thithalia
...
Ubicación: A mitad del libro
Mensajes: 605

Poder cargar las imágenes de la miss, sin tener que guardarla primero en la PC para luego montarla en el foro.


https://45.media.tumblr.com/48641e9987bb8f0353b8c590371caa8e/tumblr_nyt8tquvvZ1tuaz2oo1_500.gif

Desconectado

#103 El 28-06-2015 à 05h42

Experta
JaviiBerry
...
Mensajes: 62

Hola  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
Vengo a sugerir ropa que me encantaría que agregaran. /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Me imagino lo difícil que es crear nueva ropa, pero si pudieran inspirarse en algunos de estos conjuntos enserio me harían muy feliz.



/modules/forum/img/smilies/epingle.gif También estoy de acuerdo con las sugerencias de las demás chicas, eso de poder deshacer el implante de pecho, poder modificar nuestro novio a nuestro gusto y poder elegir si una prenda va arriba o va abajo de otra.  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

-Eso es todo, adiós.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif   /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


//photo.missmoda.es/es/1/158/gd/125851.jpg

Desconectado

#104 El 28-06-2015 à 17h30

Nueva
Centellita
...
Mensajes: 8

- Que en la clínica hubiera una operación para retirar los implantes de pecho.
- Que no hubiese solo novios, sino novias también.

Son solo sugerencias, el juego es maravilloso y tiene muchísimas opciones y me imagino que debe ser mucho trabajo y muy difícil crear tantas cosas todas las semanas /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#105 El 28-06-2015 à 18h58

Intermedia
Lechuguita1403
*Persigue palomas*
Ubicación: En el mundo de los dulces~
Mensajes: 25

-Que pudiéramos elegir el color de las cejas.
-Lo que ya dijeron antes, las capas para la ropa.

Totalmente de acuerdo con las sugerencias de las demás, ¡Son geniales!
/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Comprendemos que toma tiempo y trabajo hacer todo,así que gracias por todo lo que ya han echo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


      //photo.missmoda.es/es/1/141/moy/112570.jpg   

Desconectado

#106 El 29-06-2015 à 10h08

Miss Blabla
Tamiko654
...
Ubicación: Ciudad Moda♥
Mensajes: 3 397

A mi lo que más me gustaría es que las Misses se movieran o parpadearan al menos y que además pudieras cambiar el aspecto físico de tu Miss, más alta/baja, más delgada/con más curvas, etc.
Para que no sean idénticas, poder personalizarla sería perfecto.

Desconectado

#107 El 30-06-2015 à 17h41

Principiante
...
Mensajes: 176

He leido muchas de las sugerencias  y he visto que con el tiempo algunas se han tenido en cuenta.La mía  es muy sencilla,no tengo ordenador,juego con una tablet baratita y he comprobado que exite una gran desventaja puesto que,al jugar con app hay muchas cosas que no puedo hacer ( juegos,decoracion,viajes etc) es decir,no todas podemos jugar al mismo nivel.

Desconectado

#108 El 30-06-2015 à 19h38

Nueva
...
Mensajes: 0

No sé si se ha dicho ya (me da un poco de pereza leer todos los mensajes anteriores) pero lo único que echo en falta es una remodelación de las parejas de nuestras misses. Ya ha surgido con nuestras misses y también con las mascotas.

También añadiría un nuevo destino de viaje como París, pero teniendo en cuenta que la versión original del juego es francesa me temo que eso no va a poder ser posible.

Edito: Y por último algo que siempre me ha gustado y que no hay en missmoda es poder pintar las uñas a nuestras misses. Aunque de lejos no se vea podrían poner una especie de función "lupa" para verlas con detalle.

Última modificación realizada por Miladie (El 30-06-2015 à 19h42)

Desconectado

#109 El 01-07-2015 à 01h18

Intermedia
Nanix01
...
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 29

1) ¡Apoyo completamente la moción de las capas de ropa!
Es realmente estresante querer ponerle a la miss un jean con ciertas botas y que estas queden debajo del pantalón :C
Si pudieramos modificar eso podríamos armas muchisimos más conjuntos.

2) Por ahí leí también que para la miss también podría conseguir "novia" y apoyo esa idea totalmente, ¿Quién dijo que ella tenía que ser completamente heterosexual?. Aunque claro, esto sería completamente optativo ya que habría que tener en cuenta las diferentes religiones de las jugadoras y sus modos de pensar. Pero la opción de tener como pareja un chico o una chica sería bello <33

3) Estaría buena la idea de vender la ropa que tengamos en el armario aunque a un precio mucho menor ya que sería "usada" y por supuesto esto no aplicaria para la ropa ganada con las fotos de famosos ya que esas no las compramos en nineland.

En fin, eso sería todo. Creo que no he dicho nada nuevo jdlkfja
Pero aún así demuestro mi apoyo a esas ideas porque me parecen muy útiles. <33

Desconectado

#110 El 01-07-2015 à 01h33

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved
Mensajes: 1 532


Se me acaba de ocurrir una idea...creo que me ahorraria muchos dolores de cabeza.

-Basicamente que mejoren la mecanica de amueblar la casa ,es super incomodo clickear hasta que tus dedos sangren para llevar el mueble hacia atras o adelante de todo ,lo mismo con tu miss o el novio ¡AGH!
Solo con un botón para llevar automaticamente los objetos seria genial.
Ruego para que hagan algo con eso ,lo que sea...lo necesito D:



~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

   https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg


Desconectado

#111 El 03-07-2015 à 00h14

Miss Principiante
kiria4
...
Ubicación: Mediterranio ≈
Mensajes: 296

Hola,
bueno pues a mi me gustaria que cuando te conectas des de la app pidieras habrir sploliers y colgar fotos, seria genial

Saludos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


•••

Desconectado

#112 El 11-07-2015 à 16h53

Nueva
...
Mensajes: 0

me gustaria que al pasar de novel te den prendas asi como cuando viajas a china o a kenia.
Tambien que te den la primera mascota gratis y ademas que hubieran juegos en el trabajo ejem:
peluquera: juegos de cortar cabello teñirlo .
panadera:preparar uno  mismo el pan para darselo a la miss.
entre otros ejemplos.
tambien que no sean tan caras las cirugias porque llevo monton de tiempo queriendome hacer cirugia facial.
tengo muchas ideas pero ya me canse de escribir.../vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png /modules/forum/img/smilies/blebl.gif :]

Desconectado

#113 El 13-07-2015 à 20h13

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

- Apoyo lo de las capas de ropas y también el poder poner más de un elemento de la misma categoría (incluso me daria por satisfecha con dos elementos por categoria)

- Por supuesto estoy muy de acuerdo con lo de remodelar a los novios.

- Me encantaría que hubiera un nuevo viaje permanente (a la India, a Egipto, o a algun pais de ficcion como antes ya se ha comentado)

- Y ahora algo totalmente personal: hay orejitas de gato en Nineland, realmente me haría super feliz que las renovaran (estan en modo antiguo) y que las hicieran en mas colores. Sería genial *-*


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#114 El 17-07-2015 à 22h58

Intermedia
facelein
quiero llegar a moderador i visitadme
Mensajes: 26

Yo lo que haria es poner un poco mas vartas las mascotas i las operaciones faciales /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png

Desconectado

#115 El 18-07-2015 à 00h15

Miss Sensei
lily49
Desde: País Maravillas :)
Ubicación: Gracias a MikaOlzht por la firma y el avatar
Mensajes: 1 085

-Que las rebajas se apliquen a cirugías y a profesiones.
-Poder hacer intercambios con otras misses ( de fotos de famosas, de ropa, etc.)
Gracias


//photo.missmoda.es/es/1/137/moy/109436.jpg

Desconectado

#116 El 18-07-2015 à 15h04

Miss Principiante
kiria4
...
Ubicación: Mediterranio ≈
Mensajes: 296

A mi también me gustaría que las rebajas sirvieran para las profesiones y que pudieras intercambiar ropa can otras Misses.

Me encantaría que en una profesión como la de panadera pudieras hacer un juego de hacer pan, en la de peluquera hacer peinados (etc.)

Yo pondría un viajes mas para ir a Egipto, a la Luna, a México...

Eso es todo! Asta otra  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


•••

Desconectado

#117 El 22-07-2015 à 10h39

Nueva
...
Mensajes: 1

No se si alguien lo habra dicho ya, mi propuesta es mas bien en lo que a ropa respecta. Echo de menos unas botas militares. Y faltaria poder elegir que se quedqse por dentro o por fuera de los pantalones, me pasa tambien cpn algunas camisas y cosas asi, pero sobre todo con los zapatos

Desconectado

#118 El 26-07-2015 à 20h14

Miss Sensei
Lau54
"Look at the stars, look how they shine for you and everything you do"
Mensajes: 848

Yo estoy de acuerdo con todas las propuestas y apoyo sobre todo lo de tener algún destino más para viajar, que se pudieran hacer intercambios con otras misses y también poder vender ropa que ya no usas por menos MO. Espero que se tengan en cuenta! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


Gracias mumuko4 por el avatar y la firma //photo.missmoda.es/es/1/134/moy/106835.jpg


Desconectado

#119 El 27-07-2015 à 16h46

Nueva
...
Mensajes: 0

La verdad apoyo la mayoría de sugerencias que habéis hecho, /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png y también he visto que algunas han sido atendidas, así que yo quería proponer que hubiera más minijuegos con los que conseguír Mo, ya que los que hay son pocos y con opción a solo jugarlos 1 vez al día, sin embargo, en Cromimi, puedes jugarlos más veces al día. También estaría genial que en vez de tener que ir a la discoteca a ver si consigues un novio y no lo consigas, poder probar 3 veces al día más o menos, porque 1 es poquísimo.
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#120 El 28-07-2015 à 03h21

Miss Sensei
brenda20141
Quiero regalarte mi vida
Ubicación: no soy de aquí ni soy de allá
Mensajes: 1 108

Yo vengo a hacer una propuesta que me parece bien interesante y divertida para el foro.

Se trata de un concurso oficial. Fue hecho en otras versiones del juego y hasta donde sé funcionó.
La idea de este concurso es otorgar "Títulos excluivos" a las jugadoras más activas del foro.

¿Que son estos títulos exclusivos y como se otorgan?

Los titulos exclusivos consisten en frases cortas que son colocados arriba del avatar. Osea, en lugar de colocar Novata, intermedia, sensei, etc. es colocado el título exclusivo.
Los tipos de títulos otorgados están relacionados con la participación y talentos de las misses en el foro; por ejemplo:

Reina de los juegos (quien propone muy buenos juegos)
Reina del foro (aquella miss que siempre está por todos lados)
Reina de los looks (siempre hace conjuntos increíbles)
Miss simpatia (siempre amable)
etc.
etc.

En este concuro las misses votarían por quien creen que merece ese título para cada categoría creada.A las ganadoras se les será asignado el título exclusivo que tendrá una validés de determinado tiempo (un año, puede ser).


La idea no es de mi autoria, pero me parece que como ya ha funcionado en otras versiones del juego puede funcionar aqui también ^^

Desconectado

#121 El 28-07-2015 à 15h45

Miss Parlanchina
Judith754
J♥
Mensajes: 2 297

Muy buenas ideas,la idea de Shana-Leonhart me encanta para poder poner los novios a nuestro gusto,ademas de que el juego es muy lindo,seria perfecto que se cumplieran nuestras ideas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por Judith754 (El 28-07-2015 à 15h47)

Desconectado

#122 El 01-08-2015 à 17h29

Nueva Miss
mumuko4
Wattpad: ShangriLi Gracias por devolverme la sonrisa Gaga.
Ubicación: NewYork
Mensajes: 1 329

A mi me gustaria mucho un nuevo sistema de batallas con otras misses. Algo así como cada vez que ganas un desafío se te añaden 1 o 5 PA a tu cuenta




Desconectado

#123 El 04-08-2015 à 05h19

Miss Curiosa
Artemisa405
♥ Oreos ♥
Mensajes: 2 176

apoyo por completo la idea de brenda y mumuko, deberian darnos pa por los retos  ya que uno (o por lo menos a mi) le da emocion ganar una pelea no?

y con respecto a la idea de brenda me encantaria eso de votar por miss simpatia o reina de los juegos xD seria muy genial /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

como siempre me gustaria mas ropa en china y cambiar el aspecto del novio /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


Gracias Scheisse por el avatar y la firma
//photo.missmoda.es/es/1/134/moy/106746.jpg

Desconectado

#124 El 04-08-2015 à 20h13

Intermedia
Julliette
...
Mensajes: 18

Hola! ¿Qué tal?

Expuse una "queja" por mi cuenta y me mandaron aquí  /modules/forum/img/smilies/hein.gif 

La cosa es que, en mi opinión, me resulta algo "injusto", por decirlo de algún modo, que debas subir 50 puntos de C.I para cada nuevo trabajo (ya que eso cuesta bastante) y sin embargo suban tan solo 10 monedas al sueldo.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif
¿Cómo lo véis l@s demás?

Gracias, un saludo.

Desconectado

#125 El 08-08-2015 à 20h27

Miss Experta
scarletsb
...
Ubicación: en algun rinco de tu cuarto
Mensajes: 117

hiiiiiiii~

PROPUESTA!!!~
que en el paseo de la fama pongan YOUTUBERS~
hay montones para escoger tanto de españa como de latinoamerica~

ElRubiusOMG
MangelRogel
Willyrex
Luzu
Lanita
Sr.Chetto
Mox
German
Werever
Yuya
Katy Esquivel
El bananero
DROSS
Alexby
eeeeeeeeeeeeeeeeetc....

y cada uno tiene su estilo, en lo personal tambien son famosos que deberian estar ahi


https://78.media.tumblr.com/17391b0e5905af8d21a57c5e1395ccd6/tumblr_ozmpwpTXNd1u9of0co1_500.gif

Desconectado

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 14