Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 4 5 6 7 8 ... 14

#126 El 11-08-2015 à 14h08

Intermedia
facelein
quiero llegar a moderador i visitadme
Mensajes: 26

A me gustaría que las operaciones faciales i implantes de pechos fueran mas bararos; que las mascotas tuvieran como un novio; que en ikealand tubiera un apartado para fiestas; que el primer novio que tengan las misses no sea tan feo, que izieran mas viajes... //photo.missmoda.es/es/1/129/moy/102770.jpg

Desconectado

#127 El 11-08-2015 à 21h24

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Pues me paso por aquí para apoyar un par de ideas.

- La primera es para mi gusto una idea estupenda: ganar PAs con los desafíos y estoy totalmente de acuerdo, eso le daría más motivación a lo de competir con otras misses ^^

- De nuevo insisto con lo del sistema de capas y lo de poner más de una prenda de ropa por categoría.

Y eso sí, estoy muy feliz de que se haya renovado a los novios, me han encantado los cambios (aunque tal vez Chang haya perdido un poquito de su encanto) y espero que en un futuro podamos personalizarlos un poquito más ^^

PD.

Julliette escribió:

Hola! ¿Qué tal?

Expuse una "queja" por mi cuenta y me mandaron aquí  /modules/forum/img/smilies/hein.gif 

La cosa es que, en mi opinión, me resulta algo "injusto", por decirlo de algún modo, que debas subir 50 puntos de C.I para cada nuevo trabajo (ya que eso cuesta bastante) y sin embargo suban tan solo 10 monedas al sueldo.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif
¿Cómo lo véis l@s demás?

Gracias, un saludo.


Bueno, como a todo el mundo creo yo a mí también me gustaría ganar más pero la verdad es que creo que es mejor así como está ahora, eso es así por la sencilla razón de que si nos aumentaran un montón de sueldo de golpe llegaría un momento en el que ganaríamos mucho y entonces, ¿qué gracia tendría? Si pudiéramos comprar mucha ropa de golpe llegaría el momento en el que nos aburriríamos. Al hacernos ahorrar poco a poco están consiguiendo que nos interesemos cada vez más en el juego. El CI es muy fácil de ganar yendo a la biblioteca (sobre todo con el botón acelerar) y además es parte de la dificultad de los niveles, si te pidieran poco CI será muy fácil avanzar. Personalmente yo estoy de acuerdo con como están las cosas, aunque por supuesto respeto totalmente tu opinión ^^


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#128 El 11-08-2015 à 23h12

Miss Experta
scarletsb
...
Ubicación: en algun rinco de tu cuarto
Mensajes: 117

dsasdada vengo con otra sugerencia !!!

para las fotos de los famosos... pongan DJ y si el proximo año pudieran hacer un tipo viaje a lo que es "tomorrowland" >u< fliparia de aqui al cielo de ida de vuelta como mil veces.


https://78.media.tumblr.com/17391b0e5905af8d21a57c5e1395ccd6/tumblr_ozmpwpTXNd1u9of0co1_500.gif

Desconectado

#129 El 14-08-2015 à 23h05

Nueva
...
Mensajes: 0

Se me ha ocurrido que en Nineland podría haber una lista de deseos en la que pusiésemos las prendas que queremos tener pero aún no nos da para comprarlas. Así no nos olvidamos. ^^

Desconectado

#130 El 15-08-2015 à 03h14

Miss Experta
scarletsb
...
Ubicación: en algun rinco de tu cuarto
Mensajes: 117

hola

otra idea, ooh si, es que la miss en el area donde sale con el novio tuviera un globo de dialogo que fuera editable como  de pensamiento, susto, grito, etc. para poner un estado sin caer en ser twitter o facebook, me explico? DX creo que no


https://78.media.tumblr.com/17391b0e5905af8d21a57c5e1395ccd6/tumblr_ozmpwpTXNd1u9of0co1_500.gif

Desconectado

#131 El 18-08-2015 à 12h07

Nueva Miss
mumuko4
Wattpad: ShangriLi Gracias por devolverme la sonrisa Gaga.
Ubicación: NewYork
Mensajes: 1 329

hay algo que me encantaria con referente a la app. Me gusta que me notifiquen de las novedades pero mas me agradaria que notificasen de los mensajes privados recibidos o de nuevos mensajes en post que sigues. Sin hablar de los comentarios. Un sistema asi en la app estaria fantastico




Desconectado

#132 El 19-08-2015 à 23h25

Miss Sensei
Lau54
"Look at the stars, look how they shine for you and everything you do"
Mensajes: 848

Estoy de acuerdo con mumuko, podrían mejorar la app...


Gracias mumuko4 por el avatar y la firma //photo.missmoda.es/es/1/134/moy/106835.jpg


Desconectado

#133 El 19-08-2015 à 23h29

Nueva
...
Mensajes: 1

hola te gusta el anime

Desconectado

#134 El 20-08-2015 à 04h33

Miss Principiante
EmilyElizabeth
...
Mensajes: 250

Hola, qué buen tema abrieron! Ojalá lean nuestras sugerencias

*Mi idea es que se pudiera cambiar de pose a nuestra miss sin tener que usar otro brazo o así

*Otra idea es que hubiera un botón para escoger qué prenda quieres que vaya sobre otra, como en CDM, por ejemplo tal vez me guste la parte inferior de un vestido y quiera combinarla con una blusa pero la blusa quedará abajo del vestido y no se vería como yo quiero, o con los cinturones que a la hora de usar un suéter corto o así salen encima y algunos no se ven bien

*La última idea que se me ocurre ahorita es que la cirugía del busto sea reversible, prefería como se veía mi miss con un busto más pequeño y real, además de que las prendas se veían mejor en comparación a cómo se ven con el busto operado

si se me ocurren otras sugerencias después las escribo ^-^


Gracias por la firma Aliss4return ^-^
//photo.missmoda.es/es/1/95/moy/75321.jpg

Desconectado

#135 El 20-08-2015 à 12h47

Miss Sensei
Lau54
"Look at the stars, look how they shine for you and everything you do"
Mensajes: 848

También se me ocurre que se puedan poner varias prendas de cada tipo, porque a veces, hay dos prendas de ropa interior (por ejemplo) que quiero utilizar en el mismo conjunto y solo puedo poner una.


Gracias mumuko4 por el avatar y la firma //photo.missmoda.es/es/1/134/moy/106835.jpg


Desconectado

#136 El 29-08-2015 à 18h35

Miss Intermedia
nemesis24
...
Ubicación: Across the Universe
Mensajes: 649

Apoyo muchas de las ideas que han dicho anteriormente, sobretodo:
-Que las miss pueda llevar varias prendas de cada categoría.
-Que se pueda alterar el orden de las capas de ropa.
-Que la miss se vea en nineland con la ropa que lleva en el momento, para poder combinar mejor una determinada prenda.
-Que haya nuevos niveles en Kenia y China, siempre que el viaje vuelva a ser gratis en fechas especiales y que pongan nuevos viajes, a sitios reales o imaginarios.

Además, creo que también sería buena idea que las decoraciones se puedan guardar igual que los conjuntos, me da mucha pena tener que borrar una decoración que he hecho y que me gusta porque me gustaría hacer otra, al final termino no cambiando la decoración.

También estaría bien que hubiese un desfile para los novios de la miss, en mi caso casi siempre lo tengo abandonado y apenas le creo conjuntos.



//photo.missmoda.es/es/1/144/moy/114866.jpg 

Desconectado

#137 El 29-08-2015 à 18h41

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola, tengo un par de ideas pero no se si están repetidas o no. Y son las siguientes:

-1º. Actualización de las prendas antiguas. Si os fijáis los modelos primeros que salieron tiene una forma de dibujo/estilo diferentes a las que an sacado recientemente, y pienso que harían bien en que tuvieran la misma forma de dibujo/estilo.
-2º. Creo que se deberían añadir mas mascotas no solo perros, gatos y caballos, sino también hámsters,peces,ranas,osos, etcc.... Y que las ropas puedan usarse para todos. Ejemplo: compro una ropa que es para perro pero  puedo usarlo para el gato u otro animal que tenga
-3º. Debería de existir un nivel en donde la miss se queda embarazada y tenga un hijo/a y este podría crecer según el nivel que tenga la miss y luego pudieras elegir si quedarte con la miss o la hijo/a.
-4º. Mas diversidad de ropa. Ejemplo: mes de octubre, ropa coreana, fotografías a famosos coreanos .... todo sobre corea y que sea periodicamente. mes de febrero, ropa japonesa, fotografía con famosos japoneses ..... y que sea periodico...... y así por varias modas como las de los años 80, 70, 40 etccccc...
-5º. Un packete de ofertas y mas cosas a las que superen cierto nivel. Ejemplo: nivel 1 paquete de principiante, nivel 50 paquete de semi-experto, nivel 100 paquete de super experto. Cada uno con una sorpresa: oferta del banco 50%, 25000 MO, 10000 PA,.....
-6º. Hacer un ropaje que imite a la perfección a Corazón de Melón.
-7º. Que la miss tenga aspiraciones propias.
-8º. Que tenga una presentación del porque la miss es así, porque cambia de novio cada dos por tres...
-9º. Que se pueda agregar a mas gente en los amigos, y tengamos un recuadro de chat, como en Facebook.
-10º. Recomendaciones a las principiantes para conocer gente de miss, y así las expertas ayudarlas.

Y bueno ya no tengo mas... de momento xDD

Desconectado

#138 El 29-08-2015 à 23h02

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Hola! Me paso a dejar una sugerencia, sacada de la página italiana del juego: crear salas de chat en el rincón de las chicas, simplemente para charlar ^^ A mí me parece una buena idea y sería genial que se hiciera también en esta versión ^^


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#139 El 12-10-2015 à 21h21

Nueva
...
Mensajes: 2

Yo quiero que quede embarazada, /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif por que si no ¿las misses solo se visten? /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#140 El 12-10-2015 à 21h42

Miss Sensei
lily49
Desde: País Maravillas :)
Ubicación: Gracias a MikaOlzht por la firma y el avatar
Mensajes: 1 085

Apoyo la idea de que haya un viaje a tomorrowland (la tierra de mañana, el futuro)
Me encantaria que pudiesemos personalizar más a los novios, por ejemplo cambiarle el peinado y su color, poner o quitar barbas, cambiar el color y la forma de los ojos, cambiarle el tono de piel (más o menos como a la miss)
Otras ideas que apoyo es que podamos pintarle las uñas a la miss, crear una especie de 'conjuntos' para la decoración, que remoleden más prendas, que puedas poner más de una prenda de la misma categoría y que puedas sobreponer algunas prendas encima de otras como en CDM.
Ya se que es mucho trabajo pero me gustaria que se realizase poco a poco,
gracias por crear y mejorara este juego,  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/137/moy/109436.jpg

Desconectado

#141 El 12-10-2015 à 23h31

Miss Intermedia
clari023
Clara
Mensajes: 710

ami me gustaria que a la hora d peinar a nuestra miss, saliera la opcion del gorro, xq mas d una vez la peine pague el peinado y no me gustaba cm le kedaba cn el gorro, y tenemos un limite d peinados u.u, asi q con la opcion d poner y sacar goro (solopara verificar cm le keda a nuestra miss) seria genial!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208516.jpg

Desconectado

#142 El 13-10-2015 à 18h36

Miss Experta
Sandritabonita9
...
Ubicación: En El Pais De Las Otakus, donde el anime es real y yo soy viajera del tiempo.
Mensajes: 109

Yo propongo algunas
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Que la miss se mueva /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
Que la miss tenga varias poses, esque siempre esta con la mano en la cadera.
Que hubiera un chat exclusivo para hablar con las usuarias.
Que pusieran las amigas tuyas que ahora mismo estan conectadas.
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/mad.png ¡Que pusieran mas baratas las cirujias! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/mad.png

¿Que proponeis vosotras?


//photo.missmoda.es/es/1/145/moy/115257.jpg

Desconectado

#143 El 14-10-2015 à 03h04

Miss Principiante
valeriaa
¡Soy una Miss!
Ubicación: madrid
Mensajes: 340

yo propondria que cuando vayas a la peluqueria se te quede puesto el sombrero que tengas puesto para hacerte una idea de como le va a quedar el peinado

por que luego a veces no gusta el resultado final


http://i375.photobucket.com/albums/oo200/Aitor_Garcia_Perez/firma1_zpszothqwqk.gif

Desconectado

#144 El 20-10-2015 à 05h59

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 923

Clari y Valeriaa hay una opcion en la peluqueria para el problema de los gorros: en el buscador donde dice mostrar prendas ocultas le das click al cuadrito que esta a lado y luego le das aceptar y ya salen los sombreros o gorros que esté usando tu miss para elegir el peinado que le quede mejor. Y como sugerencia me gustaria mas variedad de peinados rizados largos que se vean bonitos y tambien peinados cortos y ropa moderna y masculina que den un sensual toque androgino a la miss para poder vestirla como chico guapo :Q______


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

#145 El 20-10-2015 à 21h20

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Yo voy a poner 5 cosas que me parecen necesarias:

1.- Que la cara de la miss sea más grande cuando elijes maquillaje para ver como queda, igual con peinado, son minúsculos y no se ven, te dejas la vista.

2.- Nuevos viajes permanentes, está bien el nuevo de SP, pero me refiero a algo tipo China y Kenia.

3.- Que la ropa de viajes o regalos, se pueda colocar en el maniquí de la tienda, para que al comprar algo veas si conjunta o si es del tono que buscas.

4.- Como dijo Serena un botón de "desafiar a todas las misses por debajo de X PAs..." Porque es un rollo ir una a una, desafiando a 100 misses nada mas y nada menos...

5.- Modernizar con prioridad la ropa que tenemos que comprar obligadas por misiones... Al menos que las podamos usar. Y lo mismo con la ropa de los trabajos, están como artificiales.

A modo personal, un chat para hablar con las amigas estaría genial. Varias prendas por categorías a la vez sería estupendo también ^^.

Besos!


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#146 El 22-10-2015 à 16h13

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

Sugerencias para mejorar la aplicación móvil:
1. Poder acceder al perfil de una miss a través de la imagen de su avatar o su nombre en el foro.
2. Poder acercar la imagen de la miss en el salón de maquillaje para ver mejor su rostro.
3. Poder acumular la ropa en el provador igual que en la versión web.
4. Ver los desafíos rechazados.

Para el juego general:
1. Opción de que aparezca la ropa que llevas puesta en el maniquí de la tienda.
2. Botón para poner la imagen de tu miss en un mensaje del foro automáticamente.
3. Opción de un "vestidos" para Ikeland. Es decir, poder colocar los objetos en una habitación para ver cómo quedan antes de comprarlos.


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#147 El 07-12-2015 à 00h57

Miss Sensei
lily49
Desde: País Maravillas :)
Ubicación: Gracias a MikaOlzht por la firma y el avatar
Mensajes: 1 085

Se me acaba de ocurrir... ¡hacer tus propios peinados! Poner mechones, rizar, cortar, etc. el pelo de la miss y que cuando haya rebajas también rebajen las formaciones.


//photo.missmoda.es/es/1/137/moy/109436.jpg

Desconectado

#148 El 12-12-2015 à 01h19

Pequeña Miss Moda
Aiharaa
...
Ubicación: ***Gracias a KATYDOLL por la firma y avatar** ♥‿♥
Mensajes: 4 513

Me encantaría que al novio se le pudiera cambiar la cara y el cabello, por favor, sería perfecto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Y ojalá hubiera un país de la Fantasía o algo así. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Última modificación realizada por Aiharaa (El 12-12-2015 à 01h49)


//photo.missmoda.es/es/1/200/moy/159935.jpg

Desconectado

#149 El 12-12-2015 à 21h25

Nueva
...
Mensajes: 0

Creo que estaría bien en Nineland poder cambiar el color de las prendas desde el Vestidor.

Desconectado

#150 El 13-12-2015 à 17h36

Miss Principiante
Krystaly
...
Ubicación: EXO PLANET
Mensajes: 262

No se si esta idea ya habrá salido, pero tal vez podrían renovar también a los famosos. Así como se renuevan algunos conjuntos antiguos de nineland de vez en cuando, lo mismo para conjuntos de famosos.


   //photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134628.jpg   

Desconectado

Páginas : 1 ... 4 5 6 7 8 ... 14