Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 ... 11

#76 El 20-02-2014 à 12h42

Nueva
...
Mensajes: 0

Mi nick es simplemente fuego en una de las dos lenguas oficiales de mi tierra natal. Me gusta muchísimo la palabra, como suena y lo que representa, así que en cuánto vi que no estaba cogido, me animé a usarlo. ^^

Desconectado

#77 El 23-02-2014 à 03h48

Nueva
Yoshiino
...
Ubicación: Pinamar
Mensajes: 4

Hola>w< Bueno, mi nick "Yoshiino" viene de Yoshino Chiaki de Sekaiichi Hatsukoi :3 ¡Lo amo! Es mi uke favorito :3 JAJAJA ya sé que lleva una sola "I" pero no estaba disponible así que le agregué una más.

Desconectado

#78 El 23-02-2014 à 16h48

Miss Sensei
Genex
...
Ubicación: Ahi, donde los recuerdos son peores que las balas.
Mensajes: 803

Pues mi Nick para mí tiene un significado algo simple pero muy emotivo.
Genex por mi nombre Génesis, la x se la agregó mi mejor amiga (para ese entonces) cuando eramos muy pequeñas.
Mi sueño lejano entre muchos otros es ser diseñadora de modas, por lo que mi amiga dijo que un muy buen nombre para mi marca de ropa sería "Genex's".
Así que mi nick es como una especie de recordatorio para ese sueño.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif


http://i57.tinypic.com/2j5mnb8.png

Desconectado

#79 El 24-02-2014 à 00h58

Miss Fusión
MishSweetLove
♥♫♥♪♥♫♥♪♥ ♫♥♪♥♫♥
Ubicación: The magic Oz! Over the Rainbow!
Mensajes: 5 820

No habia visto este tema, me puse a leer todos hahaha y la verdad que es muy interesante como muchos tienen historias que contar hacerca de su  nick, ahi va la mia:

Bueno cuando pase a 3ro de secundaria me cambie de escuela entonces el 1er dia de clases yo entre a la escuela y ahi mismo en la pura entrada estaba parado un chico muy lindo *__* era justo como el prototipo de chico que a mi me gustaba dibujar, siempre dibujaba chicos altos, delgados, piel clara, cabello largo y oscuro y porsupuesto que usaran lentes y El pues estaba ni mandado hacer hahaha y de ahi jamas volvi a ver a ese chico u.u
Un dia regresando al salon despues de educacion fisica entre por mi mochila al salon y ya estaba el sigueinte grupo que le tocaba entrar a ese salon, fui por mi mochila y en el mismo mesabanco estaba una mochila negra entonces cuando quite la mia, el chico que habia visto el 1er dia de clases se acerco y tomo la mochila negra y la acomodo.
Yo me quede con cara de hamana hamana (como en Bob Esponja XD) y me sali mis amigas me preguntaron que que tenia y les conte, entonces mi amiga fue y le pregunto su nombre hahaha y pues resulta que se llama Ivan, y pues como hiba en otro salon (de hecho es mas chico que yo, hiba en 2do) pues platicabamos por cartitas y me paso su correo que en ese tiempo era sweet_emo_ivan@blalabla pero yo no tenia correo u.u bueno si pero no lo usaba y habia olvidado la contrasena hahaha XD asi que me decidi hacer uno nuevo para poderlo agregar y se me ocurrio mish_sweet_love@blablala y pues el Mish por mi nombre Michelle ademas de que asi me llamaban en la escuela anterion Mish o Mishi y el Sweet por inspiracion del correo de el y love pues por que no se me ocurrio nada mas hahaha despues pense en Poison pero era demasiado tarde hahaha!

Mi nick en CDM es Mish13 por que no estaba disponile solo Mish u.u asiq ue cuando me hice mi cuenta aqui tampoco estaba disponible Mish ni Mish13 asi que decidi ponerme MishSweetLove como mi correo O.o como no se me ocurrio antes hahahahaa asi que de ahi en adelante soy MishSweetLove para todas las cuentas que me hago!!!

(Espero no haberlos aburrido XD)

Desconectado

#80 El 24-02-2014 à 06h52

Pequeña Miss Moda
Scheisse
IG : @sofi.x.c
Ubicación: mysterious forest
Mensajes: 4 089

El mio me lo puse por mi una de mis favoritas canciones de mi gaga, Scheisse que tambien se escribe con una B pero a mi no me sale :B Scheisse seria una mala palabra en aleman -w- Asi que si me quieren poner un apodo que porfavor no tenga que ver con scheisse xDD
Les contare una anecdota xD Un dia tuve la mania de hacerme cuentas en los diferentes missmodas xD y Bueno cuando me hice la cuenta en Missmoda de alemania me puse el nickname "Scheisse" y bueno lo deje, la vesti y hacia las misiones tranquila como aca xD y hasta que me una chica me pregunto "¿Porque te llamas M*****?"... y despues me tuve que borrar la cuenta rapido para que no me pase nada malo en esa cuenta xDDD Aveces no pienso las cosas -w-


http://i67.tinypic.com/jfyzvk.jpg

Desconectado

#81 El 25-02-2014 à 12h44

Nueva
Angelz4
...
Mensajes: 9

Me encantan vuestras historias de los Nick!!!
Yo me puse "Angelz" por que mis amigas suelen decirme que soy un angel de persona y decidí ponerlo, me parecía de chico asi que busque en otros idiomas y me gusto en americanoy me lo puse.
Aunque también tengo otros apodos como "AngelzDeath" (Angel de la muerte)y este que mas uso "Angelz" (de Angel del cielo)

Desconectado

#82 El 25-02-2014 à 18h40

Miss Principiante
Selenuchii
When life pushes me, I push harder. (Skillet - Not gonna die)
Ubicación: Canarias
Mensajes: 358

mi nick es Selenuchii xq m llamo Selenia, pero mis amigas m dicen Selenuchii y creo que es un nombre original  /modules/forum/img/smilies/content3.gif

Desconectado

#83 El 27-02-2014 à 22h17

Nueva
Smile45
...
Ubicación: Narnia
Mensajes: 6


/modules/forum/img/smilies/epingle.gifSmile:
Tiene un significado en el ingles que significa "Sonrisa" o "Sonreir" y como me gusta Sonreir y hacer reir o hacer feliz a otras personas eleji Smile.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif 45:
El 4 viene por la Edad de mi hermanito que lo amo muchisimo y el 5 es por la muerte de mi abuela, ella murio el 2005 y asi que decidi juntar lo que más amo en el mundo e hice que saliera 45 c:


/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#84 El 28-02-2014 à 22h07

Nueva
...
Mensajes: 0

Vaya, este tema es interesante, he leído todas las historias sobre como eligieron su nick :3 y son muy entretenidas, les contare la mía... Bueno, es algo corta pero ahí les va:
Miko: es una guitarrista japonesa que me gusta mucho, y por eso use su nombre como nick xD
Neko: me gustan mucho los gatos *w* creí que sería mejor escribirlo en japones, así que puse "neko" :3
Y de ahí salio mi nick, MikoNeko xD

Desconectado

#85 El 28-02-2014 à 23h19

Miss Experta
Banshee
...
Mensajes: 99

Me encantó este tema ;L Es genial leer y conocer algo de la otra persona a través de esto.
Yo diré que la causa por la que me he puesto Banshee es porque soy fanática de la mitología de cualquier tipo, y justamente, mi criatura favorita es la que lleva ese nombre ♥

Desconectado

#86 El 01-03-2014 à 02h48

Miss Principiante
Velbetth
Missfantasy
Ubicación: España
Mensajes: 343

Es de un juego japones que mezcla rpg con plataformas,Una de las protagonistas es una princesa valquiria que se enamora de su enemigo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


En wonderland fumando con la oruga...
//photo.missmoda.es/es/1/47/moy/36873.jpg

Desconectado

#87 El 09-03-2014 à 06h53

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

El mío es una modificación* de una modificación de como me decía una prima cuando era muy niña.

*La última modificación se debe a que me cansé de utilizar el mismo nick durante mucho tiempo. Y la primera porque tuve que agregar letras para el mínimo de caracteres permitidos en un nickname


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#88 El 26-03-2014 à 17h41

Miss Sensei
Marits
Recalculando...
Ubicación: Argentina, wacho(?
Mensajes: 1 000

Me quedé colgada leyendo todos los comentarios xD
Originalmente yo utilizaba "maria1752" porque era un Nick que surgió hace aaaañooos cuando lo necesitaba (*cof*CartoonNetwork*cof*) xD y ya que no puedo poner ese Nick en un juego online sin que me acosen virtualmente (¿?), me decidí (luego de 15 minutos mirando la pantalla y objetos a azar en busca de inspiración) por... ¡CocodriloVegetariano!, pero como era muy largo quedó "Marits"  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif
Es la suma de mi nombre: Mari + Ezio Auditore (Assasins Creed) + T (ya que, ignorantemente, antes escribía "Ezio" con "t" xD)


//photo.missmoda.es/es/1/133/moy/106022.jpg

Desconectado

#89 El 26-03-2014 à 23h17

Intermedia
Zakuro-san
...
Mensajes: 31

Mi historia aqui, he estado jugando Corazon de Melon, despues entre a MissModa, me pidieron mi Nick, y no sabia cual poner  asi que decidi poner bastantes pero ninguno u.u, al final mi nombre lo saque del anime Yokai Otome Zakuro  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


El demonio me ha consumido...

Desconectado

#90 El 27-03-2014 à 18h49

Miss Intermedia
Layla
...
Ubicación: Strawberry Fields
Mensajes: 532

Pues mi nombre es una derivación del nombre de una amiga mía, Leila, que me contó que significa noche en árabe... Tiempo más tarde escuché la canción Layla de Eric Clapton que es precioooosa  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  y quedé enamorada del nombre! Cuando vi que no estaba cogido en MissModa no dudé ni un momento en cogerlo  /modules/forum/img/smilies/bave.gif


Gracias Natsunya por la preciosa firma!
//photo.missmoda.es/es/1/66/moy/52709.jpg

Desconectado

#91 El 29-03-2014 à 02h00

Nueva
...
Mensajes: 0

Mi miss se llama Yuki148,porque Yuki en japones significa nieve y a mi me gusta el invierno. Y el numero 148 porque la fecha de mi cumpleaños es 14 y el 8 por el mes  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#92 El 18-05-2014 à 16h31

Nueva
...
Mensajes: 0

Mmm . . . La miia es un poco tonta, me llamo Giselle, pero ya estaba cogido y me puse Gyselle

Desconectado

#93 El 18-05-2014 à 17h10

Experta
selena645
...
Ubicación: pensando en mi amor secreto
Mensajes: 66

mi nick es selena645 
selena:porque es mi nombre real y por mi actriz/cantante selena gomez
6:porque con esa edad comprendi que es el amor
4:la edad de mi hermano
5:porque con esa edad mi cantante de carnaval favorito me beso en la mejilla :s  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


os quiero mucho sabeis aunque algunas me odien pero no se porque

Desconectado

#94 El 18-05-2014 à 20h08

Miss Curiosa
Viki1863
...
Ubicación: Muack muack!!!
Mensajes: 1 952

El mio es bastante normalin:
Viki--->  Diminutivo de mi nombre -_-
1863---> 186 Es el numero de mi casa, pero no se si estaba cojido o algo y el juego me agrego un 3 TT.TT
No es muy complicado


//photo.missmoda.es/es/1/154/moy/122488.jpg
jejjejejjejejjejejejjejej hola /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#95 El 19-05-2014 à 05h43

Experta
Valentina24002
...
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 65

el mio es valentina lo escribi por que es uno de mis nombres favoritos

y 2402 por que son algunos de mis numeros favoritos


Ndeleon

Desconectado

#96 El 20-05-2014 à 20h00

Miss Intermedia
TortugaBonita
...
Ubicación: ❤EarthLand❤ •.¸¸•´¯`•.¸¸.ஐ ☼Solo se que no se nada☼
Mensajes: 579

Yo me llamo así porque me encantan las tortugas, son adorables /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif


//photo.missmoda.es/es/1/95/moy/75758.jpg

Desconectado

#97 El 24-05-2014 à 02h45

Nueva
...
Mensajes: 7

el mío es un juego de letras de mi nombre /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png
(el juego de letras está en japonés


Kyo-chan

Desconectado

#98 El 26-05-2014 à 23h35

Intermedia
DawnSong
...
Mensajes: 18

Yo este nick solo lo uso para mi cuenta de missmoda y de CDM. Historia especial no tiene ninguna xD No estaba ninguno de los nicks que suelo usar disponible, y como el concepto de una canción al amanecer me parece poético, y me gustaba como sonaba en inglés, así me puse xD

Desconectado

#99 El 05-06-2014 à 04h33

Pequeña Miss Moda
pyrosophie
Valar Morghulis.
Ubicación: Braavos
Mensajes: 4 189

pyrosophie..
Bueno, el "Pyro" es por el nick que tiene mi novio en varios juegos, lo tenía en Skype también como nombre, etc.. (Pyroslicer o Pyromaniacslicer)
Y el "Sophie" es porque mi nombre es Sofía, y Sophie sería mi nombre traducido

Bastante simple ^^


//photo.missmoda.es/es/1/120/moy/95809.jpg

Desconectado

#100 El 05-06-2014 à 16h37

Nueva
ShinkiroChan
...
Ubicación: Medellín
Mensajes: 3

Bueno... mi nick salió de largos periodos de vagación por diferentes foros, de una u otra forma termine en la wiki de Hora de Aventura (?) Y habia una chica que hizo un fanfic y se ponia Shinkiro ya que en japonés significa ''Espejismo'' y pos me gusto y el Chan es por... Por Chan (? Jaja  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


Si reir es un crimen, !Yo merezco cadena perpetua¡

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5 6 ... 11