Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 11

#101 El 05-06-2014 à 17h53

Intermedia
Marcelineam
...
Mensajes: 19

Marceline: por mi personaje favorito de Hora de aventura
Y am:  por las iniciales de mi nombre  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#102 El 08-06-2014 à 10h38

Miss Principiante
Tomochin
¿Mi media naranja? Nah, yo no uso medias de ese color :'3
Ubicación: México
Mensajes: 449

Simplemente, por que hay un girlband japones llamado AKB48 (Donde son como mas de 100 chicas en el grupo), ese grupo los conocí gracias a su Anime AKB0048 & pues, había un personaje secundario que me gusto mucho. Luego mire al grupo & mire que en la vida real también era muy linda, se llama Tomomi Itano, pero su alias en el grupo era Tomochin & pues, a pesar de que ya se graduó del grupo; sigue siendo mi Oshi<3.


              Enlace de imagen externo

Desconectado

#103 El 10-06-2014 à 02h24

Nueva
...
Mensajes: 0

/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif
el origen de mi nick es un tonto chiste que oí en los simpsons, en una de esas bromas que Bart le hace a Moe
  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif
Pero lo bueno es que mi nick no tiene numeros osea que es original /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif
/modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#104 El 12-06-2014 à 17h52

Intermedia
Phoenix
Rufe und Schreie. {Soy alemana no italiana -///-}
Ubicación: bluhbluhbluh.
Mensajes: 25

Literalmente, el origen es griego. Significa púrpura o ave mística.

También se refiere a personas que se curan rápido de dolencias físicas o psicológicas así como el ave Phoenix renace de sus cenizas.


Vielleicht gab Hölle mir eine Lektion, die mich davon nicht betroffen.
Enlace de imagen externo

Desconectado

#105 El 12-06-2014 à 18h11

Miss Experta
taikoshion
...
Ubicación: Un lugar lejano de toda realidad. Ese lugar es.... mi cuarto.... ;P
Mensajes: 110

el mio tiene origen de una cantante vocaloid, una de las hermanas de kaito shion (la moradita suicida), me gusto y ya esta...
bueno siempre le tuve mucho apego a este nombre, le pongo este nick a casi todo... casi...

Desconectado

#106 El 13-06-2014 à 22h47

Miss Sensei
Princesky
Ups :*
Mensajes: 1 123

Mi nick  es por que todos me dicen princesa y creen que caí del cielo que en ingles es sky entonces Prince-sky
que loco...

Desconectado

#107 El 08-08-2014 à 23h03

Miss Experta
ArBe
'An adolescent is crying'
Ubicación: Lima
Mensajes: 122

¡Hola!
~Pues descubrí el juego con mi melliza, así que las dos compartimos esta cuenta & ''ARBE'' es por AR de Ariana(Mi Nombre) & BE de Belén, mi hermana ♥ /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
FIN {?}


Todas tienen nombres muy bonitos y creativos ewe

Última modificación realizada por ArBe (El 08-08-2014 à 23h06)


#ContigoPERÚ ♥ #StayStrong
#Si mi vida ha sido dolorosa, no es justo que mi muerte también lo sea.Enlace de imagen externo


♥~Hay cosas en la vida que uno puede superar, pero te odio & eso no va a cambiar~♥

Desconectado

#108 El 13-08-2014 à 14h18

Miss Intermedia
Dafnée
━ ❝ Arrasa con lo que veas y generoso no seas. (~ ¬‿¬)~
Ubicación: Con Jack Sparrow surcando los mares, pls, no molestar (?) ;3
Mensajes: 626

¡Me encanta este tema! No lo había visto antes si no tened por seguro que ya me hubiera pasado por aquí x'D

Pues el origen de mi nick es algo curioso y también quizás casualidad que en ese momento se me ocurriera. Cuando me estaba registrando no tenia ni idea de que nick usar, es más, todos los que me gustaban estaban ya ocupados &&' tampoco quería que mi nick tuviera ningún tipo de número ya que no me gustan en un nick. Entonces, en un alarde de ingenio decidí ir a la estantería donde tengo todos mis libros y empecé a buscar y recordar aquellos que tuvieran nombres que me gustaran, hasta que vi uno que finalmente cogí: ''Mitos Griegos''. Lo abrí por la primera página y comencé a buscar en el índice donde venían los títulos de todos los mitos. Hasta que encontré ''Apolo y Dafne'', conocía ese mito y además era uno de mis favoritos, sin embargo no se me había ocurrido utilizarlo como nick, hasta ese momento xD, dije: ''why not?'' . Pero para mi desgracia ya estaba cogido también así que lo que hice fue ''modificarlo'' a mi estilo: le añadí una tilde y le doblé la ''e'' &&' ¡voila! ya tenía mi nick listo <3


Enlace de imagen externo
❦ Sιαтє ƒєямι cσмє υηα тσяяє ℓα cυι cιмα ηση ѕαяὰ мαι ριєgαяє ℓ'αѕѕαℓтσ ∂єℓ тємρσ. ❦

Desconectado

#109 El 17-08-2014 à 04h20

Nueva
...
Mensajes: 0

todo surgio cuando veo a mi hermana (missutau en el juego) jugando a este juego ¡lo admito! al principio no me parecio la GRAN

cosa asi que no le preste atencion al tiempo veo que mis otras dos hermana (akio1 y yukino73) tambien estaban jugando y les

pregunte "¿que tiene de especial?" ellas me explicaron aun asi no me parecio tan bueno el juego. paso el tiempo y mi hermana akio

ya no podia abrir tan seguido la cuenta ya que tenia ...cosas por hacer asi que me pidio a mi que lo abriera por ella, bien lo hice y

empece a tomarle gusto, y asi empece a cambiarle un monton la miss a ella cuando mi hermana finalmente pudo abrir su cuenta por

ella misma vio que hice un "desastre" por su miss (y no era asi para mi estaba bonita ¬3¬ tenemos gustos distintos) ella se molesto tanto que muy amablemente se ofrecio a crearme una cuenta, lo hizo pero utilizo parte de su nombre

(patricia) y justo casualidad de la vida estaba dando la serie da vinci's demons

asocio <<miss+patricia+davinc's>> y lo que salio fue la maravillosa MISSPATINCI!


  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif si...quise cambiar de nombre al principio ahora me parece de lo mas kul(?   /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/cool.png

Desconectado

#110 El 30-10-2014 à 04h28

Experta
Addey01
...
Ubicación: 5SOS Family
Mensajes: 69

¡Hola! >w<
Pues les cuento que mi nickname, surgió por mi más grande ídola:
Avril Lavigne. Si hay alguna hermana Little Black Star aquí, debe saber que el padre de Avril solía llamarle "Abbey". Pues mi nombre es Aldana, por lo que decidí colocarme "Addey" porque me gustó. ¡El 01 es por Hatsune Miku!<3 Y no tengo nada más que decir.



https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10734093_883924384964553_6599756867007263645_n.jpg?oh=b2bd11d4f483893eec9c65dd0f3dc8d4&amp;oe=55181C7C&amp;__gda__=1424378528_aa9ce50f83edd644fffbe1b778b91446

Desconectado

#111 El 03-11-2014 à 23h10

Nueva
MikuruMiku
...
Mensajes: 3

mi nick se me ocurrió cuando estaba creando un pj en un mmorpg quise ponerle Miku pero ya estaba ocupado  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif y  no me gusta ponerle el nombre con numeros al final >.< luego intente con mikuru y tambien estaba  usado  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif y de hay el  MikuruMiku xD

Desconectado

#112 El 04-11-2014 à 03h36

Nueva
...
Mensajes: 0

mi nick es asi, porque bueno, es mi nombre & el nombre dle fandom de la banda que amo! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#113 El 04-11-2014 à 06h43

Nueva
...
Mensajes: 2

Hola, bueno Kailou xq siempre me dicen asi, y Salvatore xq asi tenia guardado el numero de telefono de mi ex en el celular para que mi madre no lo supiera....

Desconectado

#114 El 05-11-2014 à 00h09

Experta
KittyPinky
...
Mensajes: 67

Kitty: amo los gatitos kawaii >w<
Pinky: amo el color rosa :3
http://EN%20INGLES


https://coverfiles.alphacoders.com/496/49683.png

Desconectado

#115 El 13-12-2014 à 02h23

Nueva
...
Mensajes: 6

yo por una creppy pasta :3 boca divertida y 23 por que es mi numero fav  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png  /modules/forum/img/smilies/content4.gif  /modules/forum/img/smilies/content4.gif  /modules/forum/img/smilies/content4.gif  /modules/forum/img/smilies/content3.gif  /modules/forum/img/smilies/content3.gif

Desconectado

#116 El 13-12-2014 à 04h13

Miss Parlanchina
MitsukoAlice
"¿Qué sois? ¿Un ángel de la venganza? ¿O en cambio un espíritu de la salvacion?
Ubicación: ♣ ♦...Wonderland...♥ ♠
Mensajes: 2 615

Pues el mio surgio de un juego y una historia al igual que el sentimiento de odio y tristeza -w-
Necesitaba el nombre para un personaje de un fan fic de Rozen Maiden en el juego de Ohmydoll (quien lo haya jugado entiende al cual me refiero )? ) solo tenia el nombre de la primera muñeca que se llamaria Yami (Seria la quinceava, segun en ese juego) ._. bueno para la segunda muñeca a la cual buscaba el nombre investigue varios nombres pero ninguno me agrado, esta muñeca que haria sera mala malvada, maldad pura por eso buscaba un nombre que inspirara temor mas nunca me decidi hasta que encontre un nombre que me agrado aunque su significado era distinto de ahi salio Mitsuko que significa: Niña de Luz aunque la historia de mi muñeca era triste, y llena de odio su nombre fue algo mas bonito entonces pense y si ella es Alice (Segun el juego rozen maiden) y agregue que ella seria la antigua Alice la muñeca que se habia roto en pedados y que libero las demas rozen maiden, fue aceptada y aprovada mi historia en el juego de Ohmydoll (era de roll) y de ahi dije bien el nombre es perfecto queda con ella Mitsuko Alice (Alice de rozen maiden) la muñeca que antes era pura y hermosa, amable, buena y agradable se convertia en algo impuro, lleno de maldad y odio hacia rozen, lo unico que le queda como luz seria su nombre -w- podria decirse.
Mitsuko Alice para mi fue todo el odio que sentia hacia una persona por haberme traicionado, Mitsuko Alice nacio de ese odio, tomo mi forma por decirlo (cuando sentia ese odio), pero con el tiempo ese odio que sentia desaparecio y Mitsuko jeje ella cambio igual que yo ^^
Gracias por leer siento la molestia
Atte: Mitsuko Alice

Desconectado

#117 El 10-02-2015 à 00h08

Miss Curiosa
amayazul
Te He Amado Sin llegar a un Limite...
Ubicación: Con Dios
Mensajes: 1 821

amaya: porque si llego a tener una hija le quiero poner este nombre
azul: porque representa muchas cosa y es porque es mi color favorito /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif


Censura Al Hablar

//photo.missmoda.es/es/1/213/moy/170139.jpg

Desconectado

#118 El 10-02-2015 à 00h47

Miss Intermedia
clari023
Clara
Mensajes: 710

pues mi nombre real xDD no pense mucho q digamos y el numero, pues el dia q naci xD


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208516.jpg

Desconectado

#119 El 10-02-2015 à 22h24

Nueva
...
Mensajes: 1

Mi nombre es absurdo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif
Peeeero ya vamos.  /modules/forum/img/smilies/content3.gif

Jodie es por un personaje de Beyond: Two Souls Una serie que me encanta muuuuuuuuucho /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Grey  Es por un personaje de un libro. La protagonista se llama Nora Grey  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Desconectado

#120 El 11-02-2015 à 00h52

Miss Parlanchina
Sakura003
...
Ubicación: ♡ En algún lugar...viendo a n i m e s ♡ y comiendo c h o c o l a t e ♡ a montones :B ●ω● ≧∇≦
Mensajes: 2 471

Pues es simple XD jejeje justo en esos momento estaba viendo Tsubasa Cronicle una supuesta continuación de Sakura Card Captor y pues justo necesitaba un nick o_o y rapido XD y justo viene mi primita y dice yehh estas viendo Sakura nwn ose lose jijiji ella es algo olvidadiza por loc aul solo dice Sakura /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png jejeje y asi pues ella también ve anime n.n jijiji y pues entonces dije:mn.. nada mal gracias primys
Ella:ok en que ayude?
Yo:Nada cosa de grandes XD jajaja
Pero de ahi pensé o.o? supongo abran mas con ese nombre aparte me huele como a simple entonces vi as notas de mi prima 00 XD okno XD jajaja bueno la idea es que de la nada le puse los 00 XD y le agregue 3 pues es mi umero favorito jijiji *u* y listo quedo Sakura003 jejeje pensaba que si ponía Sakura95 hubiera sido como decir eres al 95era Sakura y no me daba muy bien XD  el 00 es el unico como por deciro asi bueno se jejeje XD
Buena aparte que Sakura significa :Flor de cerzo y me guto :3 jeje


http://i1148.photobucket.com/albums/o563/Miyuki_Otonashi/Mi-firma-Gore-o_o_zpsqrb9w3rb.gif

Desconectado

#121 El 11-02-2015 à 19h08

Nueva
...
Mensajes: 0

El mio es de mi nombre marroquino real : Hiba. Su siginficado es regalo de dios. Aunque quiero verrar mi cuenta y abrirme otra con otro nick pero no lo tengo claro

Desconectado

#122 El 13-02-2015 à 06h31

Miss Experta
RosiLittrellMatsuoka
~Si tú lo deseas puedes volar~
Mensajes: 93

Este tema es interesantísimo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Bueno explicaré el mío :3
"Rosi" es porque me llamo Rosa /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Algo normalito jaja
"Littrell" es el apellido de un integrante de los Backstreet Boys (AMO a los backstreet boys /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif ) , ese integrante se llama Brian Littrell  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif
"Matsuoka" es por un personaje de el anime Free!! , es el apellido de mi personaje favorito de ahí :3 Rin Matsuoka  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif 

Jijiji eso es todo, saludos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


https://imagizer.imageshack.us/v2/450x165q90/908/JRCrno.png


Desconectado

#123 El 18-02-2015 à 00h27

Nueva
Jazz17
...
Ubicación: Tangamandapio♥ un pueblo pequeñito con crepúsculos arrebolados xdeeee
Mensajes: 7

Holiwi~
Bueno el mio viene de mi nombre real Jazmin xdee (sorpresa jaja okno), todos mi amigos, para decirme con cariño(?) Me dicen Jazz & realmente me gusta, me hubiera gustado llamarme asi legalmente xdeee
& el 17 es porque cuando me cree la cuenta aqui, dije ~Bueno si en mas años sigo utilizando a mi Miss recordare que fue a la edad de 17 años(?)
Asi que esa es mi historiaa /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif
Jiji ahsgdjasjk saludos & letritas asgahjsgh xdeee


http://i1344.photobucket.com/albums/p641/Xanandra/firmus_zps6b34ad52.png

Desconectado

#124 El 19-02-2015 à 03h46

Miss Curiosa
Artemisa405
♥ Oreos ♥
Mensajes: 2 176

Artemisa:Diosa de la Luna De Cabellos Blancos


Elegi a la diosa de la luna porque de pequeña siempre en mis sueños o en alguna parte que yo estaba aparecia una luna /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png y en la Sien tengo una manchita en forma de luna :3

aqui teneis una foto de Artemisa que encontre por google :3


Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Gracias Scheisse por el avatar y la firma
//photo.missmoda.es/es/1/134/moy/106746.jpg

Desconectado

#125 El 20-02-2015 à 22h29

Miss Intermedia
Peepa
"Il y'a des fleurs partout pour qui veut bien les voir" Matisse
Mensajes: 681

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Peepa /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
Porque mi familia(hermanos y primos) me llama como eso ( o Pep's )


//photo.missmoda.es/es/1/98/moy/78048.jpg

Desconectado

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 11