Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 73

#101 El 05-12-2012 à 00h47

Miss Parlanchina
Megu26
Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad, pero NO ME OLVIDES!!! Ubicación: Abelandia XDD
Mensajes: 2 625

lo ultimo... que vergüenza  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif
Que es peor???
Sentarte sobre un chicle y llevarlo pegado todo el dia sin darte cuenta o chocar sin querer al chico que te gusta, caer sobre el y ponerte roja  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


//photo.missmoda.es/es/1/5/moy/3895.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Dales click para que puedan crecer ^^
Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externo Enlace de imagen externo

Desconectado

#102 El 07-12-2012 à 20h19

Bimbo Digital
Arisu
Ubicación: 私の世界/♥Barba-universo♥
Mensajes: 12 163

Sentarte sobre un chicle sin ninguna duda XDDD (Llamadme rara...)

¿Qué es peor tener que ir al médico para que te saquen sangre o no ir y no saber si tienes algo grave?

Desconectado

#103 El 08-12-2012 à 02h52

Principiante
azulcristal
...
Ubicación: ✨☀
Mensajes: 192

No ir, y no saber que tengo.... /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

¿Que es peor?. Saber que siempre hay examenes, o que no tengas vacaciones pronto............ /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Desconectado

#104 El 08-12-2012 à 20h59

Miss Parlanchina
Megu26
Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad, pero NO ME OLVIDES!!! Ubicación: Abelandia XDD
Mensajes: 2 625

que siempre haya examenes!!!!!
Durante clases veo mas seguido a mis amigas....

¿Que es peor? quedarte sin internet durante una semana o perder tu movil...
(ojala no me pase ninguna)


//photo.missmoda.es/es/1/5/moy/3895.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Dales click para que puedan crecer ^^
Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externo Enlace de imagen externo

Desconectado

#105 El 08-12-2012 à 21h49

Miss Sensei
Lyra2
...
Mensajes: 881

Quedarme sin internet durante una semana! Con la cantidad de trabajos que tengo, un simple día sin internet sería una tragedia! Además, mi móvil (que pronto se venderá como si fuera una antigüedad XD) no tiene internet, ni le puedo pasar otras canciones con bluetooth y sólo puedo hacer grabaciones de 1 min (que triste... /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif ).


Qué es peor, recordarlo todo o no poder recordar nada?

Desconectado

#106 El 10-12-2012 à 02h49

Experta
Murky
...
Mensajes: 77

Es peor no recordar nada! Al menos si lo recuerdas todo, por muy malo que sea, sabes quién eres y lo que has vivido.

Venga, una difícil
Qué es peor, que la familia de tu novio te odie, o que tu familia lo odie a él?

Desconectado

#107 El 10-12-2012 à 15h13

Nueva Miss
marcelin10
...
Ubicación: Skaia
Mensajes: 1 653

Que la familia de mi novio,que no tengo
Que es peor tener que ver a Dora la exploradora(que trauma infantil!) o que no puedas ver tu serie favorita?

Desconectado

#108 El 10-12-2012 à 15h16

Bimbo Digital
Arisu
Ubicación: 私の世界/♥Barba-universo♥
Mensajes: 12 163

Que tengas que ver... esa cosa...

¿Qué es peor: el frío o el calor?

Desconectado

#109 El 10-12-2012 à 15h18

Nueva Miss
marcelin10
...
Ubicación: Skaia
Mensajes: 1 653

El calor el frio lo tolero mas
¿Que es peorn que tu nivio te deje delante de toda la esuela o que te lo tenga que decir tu mejor amiga delante de todo el colegio?

Desconectado

#110 El 12-12-2012 à 04h12

Miss Super Saïyen
OriHyuk
...
Mensajes: 7 555

Sería básicamente los DOS HORRIBLES porque al fin y al cabo la escuela se entera.
Pero si tengo que elegir es que me lo diga mi "Mejor Amiga", porque no es necesario que lo diga delante de la escuela y no es responsabilidad de ella meterse en cosas de parejas.
Que es peor ¿Ponerte nerviosa y que se note por lo colorado de la cara o ¿Ponerte nerviosa y te salgan risitas tontas?

Desconectado

#111 El 12-12-2012 à 15h13

Bimbo Digital
Arisu
Ubicación: 私の世界/♥Barba-universo♥
Mensajes: 12 163

Que te ruborices sin ninguna duda XD... Las risitas tontas las puedes disimular con "es que me acabo de acordar de un chiste..." XDDD (Me pasa mucho...XDDDDDDD)

¿Qué es peor, no acertar con los regalos de Navidad o que se te rompa uno de los regalos por el camino? XD

Desconectado

#112 El 12-12-2012 à 15h20

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

No acertar... si se rompe pues lo cambias x.x pero la cara de asco de alguien recibiendo un regalo tuyo que le haces con toda la ilusión se te clava como un puñal en la espalda.

¿Qué es peor quedarse sin regalos en Navidad o no hacer ni una sola comida/cena familiar?


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#113 El 12-12-2012 à 15h48

Bimbo Digital
Arisu
Ubicación: 私の世界/♥Barba-universo♥
Mensajes: 12 163

Diría quedarme sin regalos con todo el morro del mundo... pero sólo son objetos... Así que digo quedarme sin comida/cena familiar XD valen más los recuerdos y estar con la familia~

¿Qué es peor no poder pasarte una parte de un juego y picarte mucho o que halla un error y no puedas terminarlo?

Desconectado

#114 El 12-12-2012 à 15h59

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Que haya un error >.> maldeciría a los programadores y a toda su estirpe por los siglos de los siglos... lo de picarme ya estoy acostumbradísima XDDD

¿Qué es peor ir a una fiesta super elegante sintiéndote disfrazada vistiendo de etiqueta, o vistiendo a tu manera y siendo tú pero ser el centro de todas las miradas?


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#115 El 12-12-2012 à 17h14

Bimbo Digital
Arisu
Ubicación: 私の世界/♥Barba-universo♥
Mensajes: 12 163

Ante todo a mí me gusta ser yo misma sin manchar la marca Arisu tan original y única que tengo, así que digo que es peor ir de etiqueta sintiéndome disfrazada XD

¿Qué es peor que llegues muy tarde a una cita con alguien importante o que directamente no vayas sabiendo que llegarías tarde?

Desconectado

#116 El 12-12-2012 à 17h28

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Ojjj no ir es peor, es de ser muy malapersona x.x llegar tarde ya es para que se molesten con una pero encima no llegar... un sms "me han surgido cosas y como no llego a la hora mejor quedamos otro día" ojj noooo eso queda muy mal D:

¿Qué es peor ir super maquillada y que se te corra el maquillaje o ir al natural y descubrir que andas luciendo un granito?


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#117 El 12-12-2012 à 17h45

Bimbo Digital
Arisu
Ubicación: 私の世界/♥Barba-universo♥
Mensajes: 12 163

Hmm... yo diría ir luciendo un grano... siempre puedes limpiarte o quitarte el maquillaje si eso pasa.

¿Qué es peor perderte tu programa favorito durante 2 días y perderle el hilo o tener que ver un programa que te aburre durante 1 hora?

Desconectado

#118 El 13-12-2012 à 03h32

Miss Fusión
MishSweetLove
♥♫♥♪♥♫♥♪♥ ♫♥♪♥♫♥
Ubicación: The magic Oz! Over the Rainbow!
Mensajes: 5 820

lo segundo haha los capitulos de mi serie los puedo buscar en internet hehe pero la hora perdida viendo un programa aburridisimo es algo que no se recupera hahaha!

Que es peor? Que en navidad te regalen algo que realmente no te gusta y dl color que mas odias o que no te regalen nada??

Desconectado

#119 El 20-12-2012 à 00h54

Principiante
azulcristal
...
Ubicación: ✨☀
Mensajes: 192

mmmm.... que no me den nada, si no me gusta digo que no me queda, para que me den el ticket e ir a cambiarlo. ¿Que es peor, que te corten mal el pelo, o que te lo pinten de un color horrible? /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif

Desconectado

#120 El 20-12-2012 à 09h09

Miss Intermedia
Arthemise
...
Mensajes: 689

el color horrible, el corte se puede mejorar

¿Qué es peor, que te pillen copiando en un examen o ser el único de la clase que no copió y tener un 5?


---

Desconectado

#121 El 20-12-2012 à 13h51

Miss Sensei
Lyra2
...
Mensajes: 881

Es peor que te pillen copiando, porque entonces la nota que te queda no es un 5 sino un 0! aunque ser el único que no copió y tener un 5 se tiene que sentir como una injusticia

Una difícil:
¿Qué es peor, mostrar una felicidad "aparente" o mostrar la infelicidad?

Desconectado

#122 El 20-12-2012 à 16h50

Miss Super Saïyen
OriHyuk
...
Mensajes: 7 555

Las Sardinas
Que es peor: Arañas o cucarachas?

Desconectado

#123 El 21-12-2012 à 17h31

Miss Intermedia
Arthemise
...
Mensajes: 689

La que se encuentre conmigo en ese momento. pero en un camino de arañas y otros de cucarachas creo que prefiero las arañas

¿Qué es peor ir con los amigos y ver dos veces la misma película o negarte a ir al cine por no ver dos veces la misma peli?


---

Desconectado

#124 El 22-12-2012 à 05h35

Miss Fusión
MishSweetLove
♥♫♥♪♥♫♥♪♥ ♫♥♪♥♫♥
Ubicación: The magic Oz! Over the Rainbow!
Mensajes: 5 820

la segunda, prefiriria volver a ver la peli para estar con mis amigos

Que tengas que ir a un concierto de musica que detestas por que te invito el chico que te gusta o que el chico que te gusta odie la musica que escuchas??

Desconectado

#125 El 26-12-2012 à 01h25

Principiante
azulcristal
...
Ubicación: ✨☀
Mensajes: 192

Esta dificl... pero creeo que es peor que no le guste tu musica. /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

¿Que es peor, que te guste una blusa y no haya de tu talla, o que tu peor enemiga se compre la misma blusa? /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif

Desconectado

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 73