Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 ... 73

#76 El 01-10-2012 à 16h35

Miss Parlanchina
luxira
...
Ubicación: ღNight Worldღ
Mensajes: 2 433

Estar jugando cuando el sol esta que arde.De ultima me como tremendo resfriado pero las quemaduras arden mucho
¿que es peor? tener que planchar los calzones de tu hermana/no o cumplir una prenda y tener que desirle a tu mejor amigo/a que lo amas

Desconectado

#77 El 03-10-2012 à 01h07

Miss Sensei
Enma
¡Soy una Miss!
Ubicación: Rincón de la Fantasía
Mensajes: 777

No se que es eso de cumplir una prenda, pero supongo que es como el juego de beso, verdad, atrevimiento o algo parecido así que...

Decirle a tu mejor amigo/a que lo amas, siempre que sea de amor, enamorados xD de pareja vamos, porque yo me paso el día dando amor a mis amigos xD

¿Qué es peor, saber que vas a suspender Francés desde primero de curso o intentarlo con toda ilusión y que al final suspendas?! XD

Desconectado

#78 El 03-10-2012 à 03h07

Miss Principiante
valeriaa
¡Soy una Miss!
Ubicación: madrid
Mensajes: 340

intentarlo con toda tu ilusion

que es peor que te pille tu novio sin depilar o con una mascarilla en la cara???? jiji


http://i375.photobucket.com/albums/oo200/Aitor_Garcia_Perez/firma1_zpszothqwqk.gif

Desconectado

#79 El 03-10-2012 à 15h07

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

Oh por dios! creo que es peor que te pille sin depilar que los novios solo deben ver la parte linda de las mujeres XD ya luego cuando este bien atrapado a ser fachosa hahha

Que es peor ¿Estar aburrida y estarte riendo como loca y que todo el mundo se asuste de ti o estar aburrida y no hacer nada?

Desconectado

#80 El 05-10-2012 à 01h18

Intermedia
Angela02
...
Mensajes: 25

estar aburrida y no hacer nada ... la verdad soi bastante loca jeje

que es peor ... que no hay internet en tu casa o que ya no te deajan usarlo mas el internet

Desconectado

#81 El 08-10-2012 à 06h36

Miss Principiante
valeriaa
¡Soy una Miss!
Ubicación: madrid
Mensajes: 340

que no te dejen usarlo, por lo menos de la otra forma me puedo ir a casa de un amigo o algo

que es peor una cita importante y te sale una espinilla en toda la nariz o tener horribles ojeras de toda la noche incurables¡¡


http://i375.photobucket.com/albums/oo200/Aitor_Garcia_Perez/firma1_zpszothqwqk.gif

Desconectado

#82 El 11-10-2012 à 17h57

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

Uhmm.. la espinilla, porque en todo caso, yo ya tengo ojeras del tamaño de un ojo entero /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png así que eso no me extraña hahaha

Que es peor ¿Encontrarte a un gatito en la calle, llevártelo a tu casa y que te digan que no se puede quedar o que el gatito te arañe toda la cara?

Desconectado

#83 El 11-10-2012 à 18h02

Bimbo Digital
Arisu
Ubicación: 私の世界/♥Barba-universo♥
Mensajes: 12 163

Llevártelo a casa y que te digan que no se puede quedar T.T...

¿Qué es peor que te castiguen sin ordenador todo un mes o que se te estropeé por 2 semanas?

Desconectado

#84 El 11-10-2012 à 18h17

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

Uhmmm... creo que seria que se me estropee, porque al menos después de 2 semanas lo tendré en mis manos

Que es peor ¿Imprimir un trabajo y descubrir en la escuela que esa no era la tarea o que se te halla olvidado que tenias tarea y no entregar nada?

Desconectado

#85 El 11-10-2012 à 18h20

Bimbo Digital
Arisu
Ubicación: 私の世界/♥Barba-universo♥
Mensajes: 12 163

Imprimir un trabajo por supuesto, ahí te das cuenta que has trabajado para nada XDDD

¿Qué es peor que no te llegue el dinero para algo que quieres comprar o que se lo compre un amig@ tuyo?

Desconectado

#86 El 11-10-2012 à 18h30

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

Que se lo compre un amigo mio, que conociéndolos los harían solo para molestar hehehe

Que es peor ¿Que llueva en un día en la cual ibas a salir con tus amigos o que estés lista para salir de tu casa y que tus amigos te digan que no podrán ir?

Desconectado

#87 El 11-10-2012 à 18h34

Bimbo Digital
Arisu
Ubicación: 私の世界/♥Barba-universo♥
Mensajes: 12 163

Que te digan que no podrán ir /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

¿Qué es peor que tu amigo dibuje mejor que tú o que todos los dibujos que hagas te salgan mal? XD

Desconectado

#88 El 11-10-2012 à 18h49

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

Que todos lo dibujos que haga me salgan mal, eso me desespera -_-U

Que es peor ¿Estar encerrado con un montón de niños que no hacen nada mas que hacer escándalo o estar encerrado con un montón de chavos que no paren de hablar?

Desconectado

#89 El 11-10-2012 à 18h54

Bimbo Digital
Arisu
Ubicación: 私の世界/♥Barba-universo♥
Mensajes: 12 163

Con los niños porque ellos no atienden a razones v.v;;

¿Qué es peor que de tanto hacer ejercicio te desmayes o que te lesiones?

Desconectado

#90 El 12-10-2012 à 03h33

Miss Principiante
valeriaa
¡Soy una Miss!
Ubicación: madrid
Mensajes: 340

es peor lesionarte, dura mas

¿que es peor estar leyendo un libro buenisimo y ver que le falta el final y que nunca lo podras leer por lo que sea, o simplemente no haberlo leido aunque sea un poco y disfrutarlo???


http://i375.photobucket.com/albums/oo200/Aitor_Garcia_Perez/firma1_zpszothqwqk.gif

Desconectado

#91 El 15-10-2012 à 00h14

Miss Super Saïyen
OriHyuk
...
Mensajes: 7 555

Es peor estar leyendo un libro buenisimo y ver que le falta el final(Eso si que seria feo, pero te lo podrias imaginar, peor No no tengo mucha imaginacion)
Que es Peor, caerte y que se te rían todos o caerte y que no haya nadie y no poder levantarte?  //photo.missmoda.es/es/1/2/moy/1575.jpg

Desconectado

#92 El 21-10-2012 à 03h56

Miss Principiante
valeriaa
¡Soy una Miss!
Ubicación: madrid
Mensajes: 340

prefiero que se rian pero que me ayuden si es que estoy herida

que es peor quedarse calva o parecer un mono el cuerpo lleno de pelo


http://i375.photobucket.com/albums/oo200/Aitor_Garcia_Perez/firma1_zpszothqwqk.gif

Desconectado

#93 El 23-10-2012 à 22h36

Nueva
Aceskitten
...
Mensajes: 2

Ouch, elección difícil. Hmmm. Vivo supongo>. <. ¿Qué es peor, vivir en una casa sucia, pero estable, o vivir en una cueva limpia pero a unos en casa?

Desconectado

#94 El 25-10-2012 à 17h05

Miss Principiante
Ayira
IT'S OVER 9000 ! ! ! ! !
Ubicación: Nakeeria
Mensajes: 471

Hacer gol en contra que haga ganar al otro equipo. A estas alturas de la vida ya he perdido toda la vergüenza que pueda provocarme cualquier vídeo xD

¿Qué es peor, convertirte en zombi y matar a tu ser más querido, o que tu ser más querido se convierta en zombi y quiera matarte a ti?

Desconectado

#95 El 26-10-2012 à 16h30

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

Que mi ser querido me quiera matar, porque cuando me convierta en zombie no voy a tener ningún sentimiento

Que es peor ¿Ir a una fiesta y que la persona que te caiga mal tenga el mismo vestido que tu y se le vea mejor o que tu mama tenga el mismo vestido y se le vea mejor?

Desconectado

#96 El 27-10-2012 à 16h44

Nueva Miss
marcelin10
...
Ubicación: Skaia
Mensajes: 1 653

mi madre mi peor enemiga me da iguel pero mi madre... ya es otra cosa
¿que es peor tener muchos muñecos y que tu hermana siempre te los coja o tener muchos peluches pero toos al gusto de una niña de 3 años?

Desconectado

#97 El 15-11-2012 à 15h00

Miss Super Saïyen
OriHyuk
...
Mensajes: 7 555

Que mi hermana los agarre porque la otra opción es lo que te gusta aunque parezca de 3 años ñ_ñ
Que es peor el El Miedo o la Vergüenza?

Desconectado

#98 El 27-11-2012 à 07h26

Miss Principiante
Hannaa
...
Mensajes: 370

Para mi es peor el miedo, porque cuando lo tienes, no puedes hacer nada y puedes salir lastimada o por tener miedo puedes dejar de hacer muchas cosas, en cambio con la venganza los riesgos son peores, Y la venganza se disfruta (( un poco))

que es pero ¿vivir en un lugar donde el calor sea insoportable o en uno donde lo sea el frió?


//photo.missmoda.es/es/1/3/moy/2112.jpg

Última modificación realizada por Hannaa (El 28-11-2012 à 06h29)


//photo.missmoda.es/es/1/33/moy/25795.jpg
Hanna Camila

Desconectado

#99 El 28-11-2012 à 18h15

Miss Experta
AnaMegurine
...
Mensajes: 82

Donde el calor por que así estarías en la playa todo el tiempo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
Que es peor que el chico que te gusta te diga que no o que el tio mas feo de la clase te declare en publico

Desconectado

#100 El 29-11-2012 à 18h10

Miss Fusión
MishSweetLove
♥♫♥♪♥♫♥♪♥ ♫♥♪♥♫♥
Ubicación: The magic Oz! Over the Rainbow!
Mensajes: 5 820

que el chico que me gusta me diga que no le gusto eso seria horrible, si el tipo mas feo se me declarara en publico para mi seria un halago hehehe /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png por lo menos le gustaria a alguien no ??? hahaha

Que es peor caerte en el cole y que todos te vean y se burlen o que sea un dia de esos en los que tienes un moquillo de fuera y nadie se atreva a decirte y te des cuenta ya tarde ya que todos te vieron??

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5 6 ... 73