Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 ... 11

#26 El 22-10-2014 à 18h35

Nueva
Laura2002love
...
Mensajes: 4

Estoy enamorada de un chico de mi curso. .Pero hace poco él se enteró.Un día en plástica,una clase que compartimos,CREO que me sonrió,pero no estoy muy segura.Seguramente no,porque el es un chico,guapo,atlético,divertido...y yo soy una chica fea,tímida,insegura,empollona y gorda.Nunca se fijaría en mí.

Desconectado

#27 El 27-10-2014 à 18h30

Nueva
...
Mensajes: 0

Megu26, yo opino igual que @Lekichan y pienso que deberías cambiar de aires y asumir que sufrir por él solo va a generarte más y más daño. Si tú misma estás convencida de que tienes que sacártelo de la cabeza, el trabajo "más pesado" ya está hecho C: ¡Así que mucho ánimo y date tiempo! Estoy segura de que conseguirás seguir adelante, poco a poco, pero podrás.

Laura2002love, ¡sobre gustos no hay nada escrito! Aunque seas una chica tímida, nada impide a un chico sonreírte. Así que sé positiva e intenta quererte más porque cuando una chica está segura de sí misma, siempre atrae muchas más miradas ^W^ Es norma básica, ya no solo por interesarle a los chicos, sino para que tú te sientas mejor contigo misma.

Desconectado

#28 El 05-11-2014 à 00h33

Experta
KittyPinky
...
Mensajes: 67

OK se trata de mi actual ex-novio, corto hace 1 mes /modules/forum/img/smilies/snif.gif y lo peor es que yo aun sigo enamorada, el es bastante frio e inteligente, mucho afecto no mostraba sin embargo era basante dulce conmigo cortó porque 1-se olvidó de mi cumpleaños 2-piensa que no merezco estar con un chico como el 3-dice que tiene miedo a volver a lastimarme y 3-"ya no hay magia" u.u me quiero morir xD


https://coverfiles.alphacoders.com/496/49683.png

Desconectado

#29 El 13-11-2014 à 02h11

Intermedia
karla276
...
Ubicación: guayaquil
Mensajes: 17

hola soy yo otRa vez ... ya ah pasado un buen tiempo en el q me di cuenta q ya no me gustaba nadie HASTA q conoci a un chico super guapo creo q muchas chicas estan enamoradas de el .... un el se metio en el FACEBOOK DE MI MEJOR AMIGA y me dijo ola soy *******  yooo me quede sorprendida /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png y yo le dije ola comensamos a hablar  sobre nuestros gustos y me di cuentas q nos gustas casi las mismas cosas bueno y en una de esas estabamos hablando de unas musica q nos gusta a los 2 y el me pregunto si le gusto y yo lei mal yo entendi q si me gusta la musica y en tonses yo, le dije SI y el me dijo si te gusto y yo ahy recien me di cuenta de q abia leido mal y entonces yo le puse NO y el... no me acuerdo de i q me dijo o no creo q me dijo aaa tu si me gustas:amoureuse: .. te amo pero no se lo digas a nadie y yo le dije ok y se desconecto ...luego x medio de mi amigas me comenso amandar mensajes lindo .paso el tiempo mi amiga me dijo el queria ser mi novio , q el si me quiere pero no sabe como demostarmelo luego volvio a pasar el tiempo y supo de q una chica llamada jaritza en parque de x la ksa de mi amiga lo habia besado yo quee trist ustedes( yo supe de esto creo q un dia despues 29/09/2014)/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png,el mismo  dia x la noche a las 23:20 mi amiga me llamo xa decirme q me conectara en facebook y ya cdo me conecte me dijo el me seguia queriendo, sin embargo volvio a pasar el tiempo y supe de otra kosa la misma chica se lo habia besado de nuevo en ksa(supe de esto el mismo dia x la tarde) /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif todas mis ilusiones cayeron al piso se destroso mi mundo .ha pasado mucho tiempo y a verdad s q ya no recuerdo muy bien todas laS cosas q supe ahora unas 2 o 3 semanas Atras mi amiga me dijo otra cosa:q yo ya no le gusto x q yo soy muy callada pero eso q si me quiere debe ce quererme como soy  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png bueno ya stamos noviembre ya mismo se acaba el año y nada con el bueno yo creo el y yo nunca never va a pasra al go NISIQUIERA NOS HABLAMOS BUENO EN REALIDAD NUNCA NOS HEMOS HABLANDO MAS Q CUANDO LE PEDI MI PLUMA Q LE PRESTE Y HOY CUANDO LE PEDI MI ABRIGO Q LO TENIA  EL X Q A LA PERSONA Q SE LO DI PARa q me lo TENIERA SE LO DEJO A EL....

BUENO SE ACABO SI VUEL A PASAR AKGUNA COSA MAS SE LAS CUENTO

ESTADO : MELANCOLICA CAYENDO EL LOS RECUERDOS

Última modificación realizada por karla276 (El 13-11-2014 à 02h12)

Desconectado

#30 El 15-11-2014 à 19h13

Nueva
Tamara123
Te quiero, pero no eres mío...
Ubicación: El palacio de las nubes de algodón.
Mensajes: 7

Estoy enamorada de un chico que esta enamorado de mi mejor amiga, hablamos un poco, y me dí cuenta que nos gustan las mismas cosas, pero, el no me quiere ni escuchar cuando le digo "Hola". Solo digo que, como mi amiga es tierna, adorable, P-E-R-F-E-C-T-A, y yo soy todo lo contrario, ¿Debería ponerme a su altura o mas para agradarle al chico que quiero? u.u

Desconectado

#31 El 16-11-2014 à 21h38

Experta
Amand4
Vida es: ver yaoi ;).
Ubicación: La ciudad de las personas invisibles
Mensajes: 69

Tamara123 escribió:

Estoy enamorada de un chico que esta enamorado de mi mejor amiga, hablamos un poco, y me dí cuenta que nos gustan las mismas cosas, pero, el no me quiere ni escuchar cuando le digo "Hola". Solo digo que, como mi amiga es tierna, adorable, P-E-R-F-E-C-T-A, y yo soy todo lo contrario, ¿Debería ponerme a su altura o mas para agradarle al chico que quiero? u.u



¡Chica, eres hermosa a tu manera, nunca intentes ser como los demás /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png! yo siempre pienso que no debemos depender de nadie y menos hacer por todas las cosas que este nos preste atención. Si el no te quiere escuchar cuando tu le dices hola es porque lo mas seguro es que no esté interesado en ti (no quiero amargar las cosas solo digo) Yo creo que deberías tratarlo como a una persona más y observar que pasa entre tu amiga y el chico que quieres. ¡La mejor manera de saber como es una persona es escuchando! pero si de verdad sientes que debes arreglarte y ponerte a la altura de tu amiga ¡hazlo! pero con la advertencia de que posiblemente aunque te pongas como tu amiga quizá no le intereses o que le llegas a interesar pero al conocerlo mejor pienses que no es lo mejor. Espero que esta opinión te haya servido porque yo no soy muy buena son los temas del corazón. Saludos /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif


Yo también tengo un problema pero este no es solo de que me gusta alguien o tales... es de amistad. Hace poco yo hablaba mucho con mis amigas, salía con ellas a cine y esas cosas, ellas me contaban sus secretos y todas esas cosas de amigas pero parece que en un tiempo todo eso se cortó y además de que tengo muy pocas amigas no soy de las chicas que son extrovertidas y por esa razón casi toda la mitad del año escolar, sentía que no le podía contar a nadie mis preocupaciones y miedos. También, solía tener un súper amigo que siempre hablaba conmigo y siempre me apoyaba en todo y cuando estaba triste el estaba ahí para mí, entonces por eso me llegó a gustar pero pasó lo mismo de mis amigas y ahora su actitud es mas guache a no ser y no aguanto hablar con él porque me desespero. Me siento sola y no sé como cambiar eso


/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Última modificación realizada por Amand4 (El 17-11-2014 à 03h16)


//photo.missmoda.es/es/1/91/moy/72525.jpg

Desconectado

#32 El 30-11-2014 à 21h20

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Oh yo también necesito un consejo, no soy buena en expresar sentimientos y pues desde hace 3 meses me fije en un chico, ya lo habia visto desde hace unos 2 años pero jamas le preste atencion.
La verdad es que él me gusta mucho pero tiene novia (aunque lleva una relacion muy extraña con ella), él es muy amigable, de hecho conoce a varias de mis amigas.
Primero pense que era de esa clase de chicos que sólo te gustan un rato y luego los olvidas pero desde el segundo mes no pude dejar de mirarlo en todo momento y comence a sentirme triste cuando lo veía con su novia, sentía una especie de vacío en el estomago y el problema es que siempre que me cruzo con él me ve en una situación que se puede malinterpretar porque tengo muchos amigos y me la paso con ellos haciendo locuras
Y no se si hablarle o mejor intentar olvidarlo

Y tengo otro problema, a uno de esos amigos le gusto, pero él a mi no. Se la pasa intentando llamar mi atención pero solo logra enfadarme y ya lo conosco, es de los chicos que cuando ya te tienen como novia ya no te prestan atención y apenas terminan contigo se van a buscar a otra. Cómo le podría decir amablemente que no me gusta y que deje ya esa actitud?

Alguien que me pueda aconsejar?  /modules/forum/img/smilies/snif.gif


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#33 El 09-12-2014 à 21h53

Intermedia
...
Mensajes: 41

Estoy saliendo con un chico q me encanta y yo a el tamb pero estos dias se va mucho con mi mejor amiga q tamb le gusta pero ella no sabe q estoy saliendo con el. No m gusta mentir a mis amigas pero no quiero q se enfade conmigo. Bueno el caso es q como s va mucho con ella yo m qedo muy triste. Otra amiga q si q lo sabe m a dicho q no m preocupe , porq se nota un monton q esta por mi. Y ahora no se si preocuparme o no :'( .

Desconectado

#34 El 29-12-2014 à 02h44

Miss Intermedia
HarukaNanase
"El que sea ilógico no quiere decir que sea incorrecto"
Ubicación: Navegando los siete mares
Mensajes: 609

love1305 escribió:

Estoy saliendo con un chico q me encanta y yo a el tamb pero estos dias se va mucho con mi mejor amiga q tamb le gusta pero ella no sabe q estoy saliendo con el. No m gusta mentir a mis amigas pero no quiero q se enfade conmigo. Bueno el caso es q como s va mucho con ella yo m qedo muy triste. Otra amiga q si q lo sabe m a dicho q no m preocupe , porq se nota un monton q esta por mi. Y ahora no se si preocuparme o no :'( .

Pienso que deberías decirle a tu mejor amiga sobre lo de tu relación con el, si de verdad es tu mejor amiga no debería porque enojarse ya que encontraste a alguien especial para ti, tendrías también hablar con el para decirle que te sientes un tanto insegura, después de todo las relaciones se basan en la confianza mutua.
¡Ánimo!


//photo.missmoda.es/es/1/87/moy/69353.jpg

Desconectado

#35 El 29-12-2014 à 15h00

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

saku12 escribió:

Oh yo también necesito un consejo, no soy buena en expresar sentimientos y pues desde hace 3 meses me fije en un chico, ya lo habia visto desde hace unos 2 años pero jamas le preste atencion.
La verdad es que él me gusta mucho pero tiene novia (aunque lleva una relacion muy extraña con ella), él es muy amigable, de hecho conoce a varias de mis amigas.
Primero pense que era de esa clase de chicos que sólo te gustan un rato y luego los olvidas pero desde el segundo mes no pude dejar de mirarlo en todo momento y comence a sentirme triste cuando lo veía con su novia, sentía una especie de vacío en el estomago y el problema es que siempre que me cruzo con él me ve en una situación que se puede malinterpretar porque tengo muchos amigos y me la paso con ellos haciendo locuras
Y no se si hablarle o mejor intentar olvidarlo

Y tengo otro problema, a uno de esos amigos le gusto, pero él a mi no. Se la pasa intentando llamar mi atención pero solo logra enfadarme y ya lo conosco, es de los chicos que cuando ya te tienen como novia ya no te prestan atención y apenas terminan contigo se van a buscar a otra. Cómo le podría decir amablemente que no me gusta y que deje ya esa actitud?

Alguien que me pueda aconsejar?  /modules/forum/img/smilies/snif.gif


A ver, voy a intentar ayudarte. En el primer caso, lo que yo te recomendaría es que, si tiene novia y ambos son felices juntos, no te hagas vanas ilusiones e intenta fijarte en otras personas o mantenerte activa para sacarle de tu mente, en vez de hablarle, ya que eso solo te obligaría a pensar más en él y sufrirías más. Si ves que la relación con su novia es mala y que no es probable que duren, entonces sí que deberías hablarle, pero mejor espérate a uno de esos momentos de "debilidad", cuando él esté enfadado con ella y lo único que quiera sea olvidarla. Si le hablas y le ayudas a superar esos malos ratos es mucho más probable que se fije en ti, además, no perderás nada por hablarle y conocerle mejor. Y en caso de que veas que tú y él no fucionaríais como pareja siempre podéis ser amigos ^^

En el segundo caso, si él es tu amigo, háblale con franqueza. Debes decirle la verdad, aunque sin ser ruda. Dile que lo sientes y que estás dispuesta a seguir siendo su amiga pero no le des esperanzas, eso solo os perjudicaría a ambos.

Bueno, espero haberte ayudado aunque sea solo un poquito ^^


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#36 El 03-01-2015 à 05h27

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Gracias Serena (':  para el primer caso me está funcionando pero
con el segundo caso no, se lo dije pero no me entendio ._. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#37 El 03-01-2015 à 07h59

Nueva
SweetDoll5
...
Ubicación: Nunca jamás *-*
Mensajes: 14

Hola! bueno es mi primera vez escribiendo, pero ¡Ya! necesito contárselo a alguien (ES ALGO LARGO) Bueno... en Marzo de 2014 (Uff) conocí a un chico, en realidad no sé quién conoció primero al otro un día íbamos subiendo las escaleras del colegio con unas amigas, yo iba en la mitad y ellas aún no subían y yo me les quede mirando con una cara rara, porque pues ellas estaban sonriendo al tiempo que me miraban a mi y a otro lado (No supe exactamente cual porque estaba demasiado concentrada mirándolas) después de casi una eternidad (para mi) subieron y yo les pregunte que había pasado, ellas se miraban entre si, sonreían y no me decían nada, yo me moría de la intriga y en verdad quería saber , les insistí sin embargo no funcionaban. Hasta que se me ocurrió una brillante idea le insistiría a la más dulce y tímida de ellas dos lo sé, era algo malvado, pero me estaba muriendo, es que eso había sido raro, hasta que me dijo que un chico 3 años mayor se me había quedado mirando (aclaro que no tengo un tremendo rostro ni grandes chichis, soy una tabla de planchar  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif ) entonces por alguna razón me sentí tan rara después de un tiempo me dijeron quién era, ambos nos dedicábamos nuestras miraditas con sonrisas  y nos encontrábamos en todas partes  en eso no pasaba nada hasta que después de unos meses me entere de que el muy **** tenía novia entonces todo se me vino abajo, al parecer después de un tiempo mi amiga presencio una pelea de la pareja (Ejale xD) y terminaron, entonces me sentí tan alegre pero a la vez tenia coraje,por que lastimo a la chica y volvimos a los mismo yo habia decidido hablarle por chat, pero me acobarde y lo fumigue de mi wsp, que después me mande el rosario a mi misma para él segundo semestre estaba hecha un lío de emociones, porque había sucedido lo que yo no quería si señoras y señores, después de 6 meses al fin me había dado cuenta, en la fiesta de gala, por el aniversario del colegio me estaba regañando a mi misma para dejar de mirarlo (Esto sucedio en Octubre o Novtiembre)estuve bailando alegremente, hasta que como a las 23 y pepino mire a las gradas y me hundí por completo se estaba literalmente tragando con otra (Lo admito, al lado de ella valgo caballo) entonces corrí al baño con mi amiga en cola y salimos del colegio pues su mamá había llegado por nosotras y ellos también habían salido (Él y los 4 fantasticos) entonces no aguante y me hice mar, al  parecer el cielo se compadecio pues empezo a llover x'3 el camino a mi casa fue trágico, iba tan hundida y deprimida que casi me atropellan si no fuera por que mi amiga me tiro del vestido los siguientes días lo ignoré, y decidí apartarme, según mis amigas era "Una cucharada de su propia medicina" pues el al ver que yo me ilusionaba con él y cuando me alejaba, comenzaba nuevamente. Claro que lo mio no era eso, no me podía aguantar el mirarlo y el muy fruta se iba por el mismo camino que yo un día un amigo me pillo mirándole, en eso me cubrió los ojos y me abrazo, después me susurro un de nada y se fue yo estaba jitomate y mi amiga me dijo, a alguién le ardio el alma, se refería al condenado hijo de la fruta, claro que después volví a caer por él lo peor era que siempre me lo encontraba, ahora que terminaron las clases lo extraño demasiado no puedo dejar de pensar en él he incluso me da coraje conmigo misma por llorar por el y enamorarme nuevamente de él, por que prácticamente era como un ciclo interminable. Eran como dos yo en guerra, en verdad estoy hecha un lío por dentro muriendome de ganas por volver a verlo ya que me vine a otra ciudad, pero a la vez no quiero saber nada de él. ¡A-Y-U-D-A! y perdón por lo largo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Última modificación realizada por SweetDoll5 (El 03-01-2015 à 08h13)


//photo.missmoda.es/es/1/91/moy/72589.jpg

Desconectado

#38 El 03-01-2015 à 15h50

Miss Sensei
Lau54
"Look at the stars, look how they shine for you and everything you do"
Mensajes: 848

Amand4: La verdad es que no soy muy buena en estos temas pero yo creo que tendrías que intentar hacer más amig@s o hablar con tus antigu@s amig@s para solucionarlo.
Ya se que estás pasando por un momento difícil pero: ¡Ánimo!
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


Gracias mumuko4 por el avatar y la firma //photo.missmoda.es/es/1/134/moy/106835.jpg


Desconectado

#39 El 03-01-2015 à 18h29

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

saku12 escribió:

Gracias Serena (':  para el primer caso me está funcionando pero
con el segundo caso no, se lo dije pero no me entendio ._. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png


De nada ^^

Y para el segundo caso lo que yo creo es que él no quiere aceptarlo, no quiere aceptar que realmente no sientes nada por él. Y en ese caso es bastante complicado saber qué hacer. Lo que yo haría, poniéndome en tu situación sería alejarme de él, obviamente no me refiero a ignorarle sino a no hablarle tanto como antes, procurar que el trato con él sea menor. Como es lógico si reduces tu trato con él, el chico se dará cuenta y si te pregunta dile que se debe a que estás harta de que ande haciendo tonterías y que definitivamente no estas enamorada de él, déjale muy claro que, si su actitud contigo no cambia, ya no vas a querer estar cerca de él, ya que lógicamente su comportamiento te molesta. Si él es lo suficientemente inteligente y te aprecia de verdad preferirá seguir siendo tu amigo antes que perderte del todo. La idea de todo esto es que, ya que no te entiende cuando se lo dices, le demuestres con acciones que no sientes por él nada mas que amistad. A ver si así le queda claro e.e

Espero haberte ayudado ^^ Buena suerte!


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#40 El 04-01-2015 à 04h16

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Gracias Serena, la verdad es que desde hace mucho el intentaba pasarme el brazo por los hombros y yo me alejaba pero el no entendía la indirecta, no quería decirle directamente que no me gustaba porque no quería lastimar sus sentimientos pero ya me dejaste ver que no hay otra opción /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png se lo diré apenas lo vea n.n

SweetDoll5

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Yo tampoco soy muy buena dando consejos sobre el tema pero ya me ha pasado algo parecido, lo que yo hice fue eliminar lo que me recordara a él, (en esto necesitas auto control o bloquearlo o eliminarlo XP) ignorarlo en todas las redes sociales, enumerar todas las cosas por las que deberías odiarlo sin importar si te las hizo a ti o a otra, distraerte en otras actividades para no pensar en él; y aunque yo nunca he hecho esto te sugiero que si lo hagas ya que te podría ayudar a superarlo más rápido, hablar con tus amigas sobre el tema para que puedas ver diferentes opiniones y soluciones.
Espero que te ayude en algo. A Superarlo! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Última modificación realizada por saku12 (El 04-01-2015 à 04h18)


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#41 El 07-01-2015 à 16h27

Nueva
SweetDoll5
...
Ubicación: Nunca jamás *-*
Mensajes: 14

Saku12
Muchas gracias ^^ en realidad ya lo estoy poniendo en práctica pero en todos lados hay algo relacionado con él y es irritante, pero esta dando resultado :33  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


//photo.missmoda.es/es/1/91/moy/72589.jpg

Desconectado

#42 El 21-01-2015 à 02h19

Experta
Amand4
Vida es: ver yaoi ;).
Ubicación: La ciudad de las personas invisibles
Mensajes: 69

Lau54 gracias por el consejo, lo que pasa es que ya no me hablo casi con ellos, pero aquí mismo en miss moda conocí a una chica muy amable y se ha hecho mi amiga, también voy a comenzar un curso presencial de inglés y tengo un buen presentimiento.

¡Deseadme buena suerte x3!


//photo.missmoda.es/es/1/91/moy/72525.jpg

Desconectado

#43 El 23-01-2015 à 13h58

Miss Sensei
Lau54
"Look at the stars, look how they shine for you and everything you do"
Mensajes: 848

¡Que bien Amand4! Ánimo y buena suerte


Gracias mumuko4 por el avatar y la firma //photo.missmoda.es/es/1/134/moy/106835.jpg


Desconectado

#44 El 25-01-2015 à 05h38

Miss Fusión
katy2001
Miro a las estrellas y me doy cuenta... que soy diminuta a comparación del todo.
Ubicación: Katy esta en todas Partes...
Mensajes: 6 220

Bueno tengo un problemilla que le pasa a la amiga de mi amiga hasta que me llegó a mi.

Lo contaré todo y espero que me puedan ayudar y no sé confundan en la historia ya que realmente es el problema de la amiga de mi amiga.
Llamaré a la amiga Pikachu y a mi amiga Mostacho y al chico involucrado Cachucha.

Lo que pasa es que Mostacho me contó que Cachucha está enamorado de Pikachu y Pikachu lo sabe y también está enamorada de Cachucha pero no quiere salir con él por que sabe de su reputación de mujeriego y ella no quiere ser otra más en su colección. Cachucha no sabe que Pikachu también está enamorada de él y piensa que como Pikachu es amiga de su ex teme que Pikachu lo odie así que no se le atreve a confesar pero no quiere ser solo amigos. ¿Que creen que debería hacer Cachucha?


//photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134454.jpg

Desconectado

#45 El 25-01-2015 à 21h19

Nueva
...
Mensajes: 3

Editado por Mod. EveLee: Usuaria el foro tiene reglas de sana convivencia entre las usuarias, no puedes insultarlas, si no deseas seguir el reglamento no podrás seguir usando el foro o la mensajería.

La próxima vez que insultes seras expulsada del mismo, lee el reglamento de este foro asi como del sitio. Gracias.

Última modificación realizada por EveLee (El 25-01-2015 à 22h13)

Desconectado

#46 El 26-01-2015 à 17h47

Intermedia
...
Mensajes: 15

hola solo quiero saber algo  , veras ay un chico que me gusta mucho lo conozco desde hace mucho pero no nos halamos, cuando me lo encuentro  se me queda viendo mucho con una sonrisa y a lo que voy crees que le guste ?

no digas eso no te conozco pero no creo que seas fea y yo digo que si se fijaria en ti y aunqueno lo hagua estoy segura que te va llegar una mejor oportunidad

Editado Mod. EveLee, usuaria evita el doble post, puedes usar el boton de editar en tu ultimo post, si deseas agregar mas texto a tu comentario, gracias por seguir el reglamento de uso de foros y evitar sanciones.

Última modificación realizada por EveLee (El 27-01-2015 à 21h27)

Desconectado

#47 El 27-01-2015 à 05h11

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

megan29 escribió:

hola solo quiero saber algo  , veras ay un chico que me gusta mucho lo conozco desde hace mucho pero no nos halamos, cuando me lo encuentro  se me queda viendo mucho con una sonrisa y a lo que voy crees que le guste ?


Sacale tema de conversación, entre más le hables más iras notando si le gustas y si es así también ira aumentando su gusto por ti (a menos que dejes de caerle bien por algunas actitudes pero si ya lo conoces aunque no le hables ya es un poco más fácil)


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#48 El 27-01-2015 à 19h19

Experta
...
Mensajes: 52

OKk te lo digo hace mucho que el cuando le suena el celular se va y lo atiende en otro lado, dime que pasa ?

Desconectado

#49 El 28-01-2015 à 23h57

Nueva
...
Mensajes: 0

hola bueno necesito un consejo bueno hay un chico q me gusta y yo tambien le gustaba a el porque hace dos meses  el le pidio el numero mi numero a un amigo pero yo no se lo mande porque en ese tiempo no me gustaba  y el cuando me veia me sonreia  pero ahora el me gusta y yo no se si aun le gusto y me gustaria conoserlo pero me da timides hablarle porque no se  si aun le gusto por favor un consejo /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#50 El 29-01-2015 à 18h42

Miss Intermedia
Shizuku65
...
Ubicación: Si crees que es imposible,lo harás imposible
Mensajes: 657

barbi18 escribió:

hola bueno necesito un consejo bueno hay un chico q me gusta y yo tambien le gustaba a el porque hace dos meses  el le pidio el numero mi numero a un amigo pero yo no se lo mande porque en ese tiempo no me gustaba  y el cuando me veia me sonreia  pero ahora el me gusta y yo no se si aun le gusto y me gustaria conoserlo pero me da timides hablarle porque no se  si aun le gusto por favor un consejo /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


Yo pasé por una situación similar, y sabes? el mejor consejo que te puedo dar es que le digas al chico lo que sientes! Si eres timida como dices,puedes escribirle una carta expresando tus sentimientos, o decírselo por facebook, o cualquier red social. Pero no pierdas tiempo, si te gusta, y sabes que él en algún momento sintió algo por ti, debes sacarte esa duda ahora,no lo dejes pasar!

Suerte!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif




罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★
                 

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 ... 11