Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 11

#51 El 29-01-2015 à 22h05

Nueva
...
Mensajes: 0

grasias muchas gracias por tu consejo lo pondre en practica /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Desconectado

#52 El 31-01-2015 à 00h49

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

katy2001 escribió:

Bueno tengo un problemilla que le pasa a la amiga de mi amiga hasta que me llegó a mi.

Lo contaré todo y espero que me puedan ayudar y no sé confundan en la historia ya que realmente es el problema de la amiga de mi amiga.
Llamaré a la amiga Pikachu y a mi amiga Mostacho y al chico involucrado Cachucha.

Lo que pasa es que Mostacho me contó que Cachucha está enamorado de Pikachu y Pikachu lo sabe y también está enamorada de Cachucha pero no quiere salir con él por que sabe de su reputación de mujeriego y ella no quiere ser otra más en su colección. Cachucha no sabe que Pikachu también está enamorada de él y piensa que como Pikachu es amiga de su ex teme que Pikachu lo odie así que no se le atreve a confesar pero no quiere ser solo amigos. ¿Que creen que debería hacer Cachucha?


Yo pienso que Cachucha devería arriesgarse, ya vez que el que no arriesga no gana, y si ya sabes que a Pikachu le gusta Cachucha (si es que le hablas) deverías animarlo o decirle a Pikachu para que ella de el primer paso. Solo tengo una duda, Cachucha que clase de mujeriego es? De los que cambian muy rápido de novia o del que engaña a su pareja porque siendo la última yo me lo pensaría mucho


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#53 El 01-02-2015 à 03h32

Miss Curiosa
amayazul
Te He Amado Sin llegar a un Limite...
Ubicación: Con Dios
Mensajes: 1 821

bueno tengo un problema y es que estoy enamorada de mi mejor amigo, el yo le gusto lo se mas no sabe que yo se, pero el no se me a confesado porque esta confundido, ya que estuvo enamorado de su mejor amiga y ella lo dejo en la friendzone y bueno talvez no quiere volver a pasar lo mismo conmigo y no se que hacer, que me aconsejan?  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


Censura Al Hablar

//photo.missmoda.es/es/1/213/moy/170139.jpg

Desconectado

#54 El 01-02-2015 à 15h57

Miss Intermedia
Shizuku65
...
Ubicación: Si crees que es imposible,lo harás imposible
Mensajes: 657

amayazul escribió:

bueno tengo un problema y es que estoy enamorada de mi mejor amigo, el yo le gusto lo se mas no sabe que yo se, pero el no se me a confesado porque esta confundido, ya que estuvo enamorado de su mejor amiga y ella lo dejo en la friendzone y bueno talvez no quiere volver a pasar lo mismo conmigo y no se que hacer, que me aconsejan?  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


Querida Amayazul:
Pero si a él le gustas, y a ti te gusta él...qué esperas para decírselo!! Si él no se confiesa porque le asusta lo que pueda suceder, a veces las chicas somos las que tenemos que enfrentarlo a ellos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png. Habla con él, y dejale en claro lo que sientes!
Suerte!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif




罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★
                 

Desconectado

#55 El 04-02-2015 à 15h12

Miss Curiosa
amayazul
Te He Amado Sin llegar a un Limite...
Ubicación: Con Dios
Mensajes: 1 821

gracias lo tendré en cuenta  /modules/forum/img/smilies/content4.gif


Censura Al Hablar

//photo.missmoda.es/es/1/213/moy/170139.jpg

Desconectado

#56 El 05-02-2015 à 04h56

Intermedia
AgusPlay
...
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 29

Hola, Necesito un consejo , ahy un chico de la escuela que me gusta y me parece que tambien le gusto por que un dia se lo dijo a su amigo y yo habia escuchado , lo que pasa es que no se como decirle  , o tendria  que esperar ? nosebque hacer


AgusMedina

Desconectado

#57 El 08-02-2015 à 05h24

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

AgusPlay escribió:

Hola, Necesito un consejo , ahy un chico de la escuela que me gusta y me parece que tambien le gusto por que un dia se lo dijo a su amigo y yo habia escuchado , lo que pasa es que no se como decirle  , o tendria  que esperar ? nosebque hacer


yo lo que hice fue pasar mas tiempo con  el chico y pues el termino declarandose pero para tu caso te sugiero que pienses totalmente bien si lo quieres lo suficiente para decirle que te gusta (y si eres tímida pues si has lo que yo pero ya sabes que los chicos no son iguales /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png).
en otras palabras, tu da el primer paso n.n

yo tengo otro problema (mas bien el mismo) Pues un día, hace 3 años vi a un chico y me llamo la atención pero muy poco, fue como de esta guapo pero no lo suficiente para gustarme, y desde que hace como 7 meses me fije en el de nuevo pero esta vez ya me gusto y aún intentando todo para olvidarlo (el tiene novia o eso parece) no lo logro, lo veo hasta en mis sueños y siempre lo busco con la mirada. Ya no se si es obsesion o un capricho solamente ya que estoy segura de que no es amor. Cómo puedo olvidarlo o por lo menos superarlo? TnT

Última modificación realizada por saku12 (El 08-02-2015 à 05h25)


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#58 El 10-02-2015 à 00h02

Nueva
...
Mensajes: 0

Saku12

MIRA A MI ME PASO ALGO SIMILAR  HACE UN AÑO Y YO CREO QUE ESO NO ES AMOR ES SOLO ATRACCION FISICA Y YO TE ACONSEJO QUE LO OLVIDES TRATA DE CONOCER A OTRA PERSONA Y VERAS QUE LO OLVIDARAS ESO ES LO Que TE PUEDO ACONSEJAR SUERTE  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#59 El 11-02-2015 à 18h22

Miss Intermedia
Shizuku65
...
Ubicación: Si crees que es imposible,lo harás imposible
Mensajes: 657

Creo que me gusta más dar consejos que hablar sobre lo que me pasa, pero no tengo a nadie para hablar sobre esto.
Bueno hace unos días (no muchos) comencé a hablar con un chico que conocí en un chat. El es de un país bastante lejos, diría que muy lejos. La charlas con él son muy agradables, realmente me gusta hablar con él, y me ha confesado que también disfruta de hablar conmigo. Pero ahora me ha pedido seguir hablando por otro medio, o sea no seguir en el chat. Tal vez podríamos llegar hacer amigos, pienso yo. Pero el problema es que no sé si seguir con esto. Porque en el pasado también había conocido a alguien por chat, hasta pude conocerlo en persona, nos hicimos muy amigos, pero la amistad a distancia no funcionó, por mi culpa. Yo le dejé de hablar de un momento a otro ( me arrepiento de eso) creo que fue porque ya no me gustaba hablar con alguien que estaba tan lejos...y no poder compartir ni un sólo momento con esa persona. Sólo que ahora no quiero que pase lo mismo, o sea, estoy muy entusiasmada con él como para dejale de hablar, pero por otro lado tengo miedo que no funcione.
Él, aunque me ha pedido continuar hablando por otro medio, no me ha obligado a darle ninguna de mis cuentas personales, dijo que entendería si yo me negaba. Terminé accediendo, pero creo que depende de mi si sigo con esto o no...y no sé qué hacer
/modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif
Ashudaa!!

Última modificación realizada por Shizuku65 (El 11-02-2015 à 18h36)




罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★
                 

Desconectado

#60 El 11-02-2015 à 22h51

Miss Sensei
Lau54
"Look at the stars, look how they shine for you and everything you do"
Mensajes: 848

Shizuk765, yo creo que tendrías que seguor hablando con él, porque ya sabes el fallo que cometiste antes para no volver a fallar en lo mismo. Yo si fuera tú, seguiría hablando con ese chico si de verdad te cae tan bien.

**Espero haberte ayudado**

Última modificación realizada por Lau54 (El 11-02-2015 à 22h51)


Gracias mumuko4 por el avatar y la firma //photo.missmoda.es/es/1/134/moy/106835.jpg


Desconectado

#61 El 12-02-2015 à 00h03

Miss Experta
Leesa
Un día en otra época Voy a tener algo, a mi lado, de lo que pueda estar orgullosa... Al me
Mensajes: 123

Bueno,a mi me gusta un chico que vive en un país lejos del mio, pero  tengo miedo de seguir con estos sentimientos ¿Y si nos volvemos novios y nunca podemos vernos en persona?  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif
Me pone muy triste pensar en eso, el es bastante genial, creo que es lindo, pero, creo que simplemente no quiero empezar una relacion a distancia.

Creo que yo tambien le gusto, pero no se, es el algo tonto  /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif


http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2014/287/c/7/slide_in_dreams___reisen_by_ladith-d82vj8v.png
Firma cool echa por Ladith *^*


Desconectado

#62 El 12-02-2015 à 00h07

Nueva
...
Mensajes: 0

Shizuku65 yo te aconsejo que no te enamores de el por que sufriraras el amor a distancia  causa  mucho daño


Leesa mira te aconsejo que no te vayas a enamorar ademas el puede  causarte  daño por el puede ser muy bueno pero en  verdad no  sabes como es su forma  de ser en persona

Última modificación realizada por barbi18 (El 12-02-2015 à 00h13)

Desconectado

#63 El 14-02-2015 à 00h47

Miss Intermedia
Shizuku65
...
Ubicación: Si crees que es imposible,lo harás imposible
Mensajes: 657

Gracias por los consejos chicas!
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png




罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★
                 

Desconectado

#64 El 15-02-2015 à 14h54

Intermedia
...
Mensajes: 18

hola a todas chicas, aqui dejo mi caso, lo publique mal en una zona equivocada del foro e incumplia algunas reglas, pero aqui esta mas chulo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png                                      Soy de venezuela, vivo en alemania llevo dos meses y todavia no he aprendido el idioma, hay un chico de mi cole que me gusta, se llama paul, lo veo dos veces a la semana en clase de cocina (lunes y viernes) y lo veo en los recreos. el me mira mucho, con mucha curiosidad y me sonrie yo tambien hago lo mismo, creo que el gusta de mi cuando trato de pasar cerca de el, me mira mucho, a veces quiero hablar con el a solas pero se las pasa con sus amigos de arriba a bajo. un dia estabamos en clase de madera mi mejor amiga de venezuela me pidio que le mandara una foto del chico que me gusta, y justamente cuando le iba a tomar la foto el se percato, yo estaba muy avergonzada, menos mal que se lo tomo a buenas y pues yo estaba super apenada y al siguiente dia tuve que buscar a una amiga que sabe hablar aleman para que le dijera a el que la foto fue eliminada y eso, ella se lo dijo y el normal luego le pregunte cosas de el chico y ella se dio cuenta que me gustaba.. y que ella tambien sospechaba que gustaba de mi ya que el me miraba mucho y yo le dije: amiga, preguntale a el que si quiere una novia latina y ella le pregunto y el dijo que si y yo feliz xD el problema es como hacerle nose si decirle el martes que me gusta o le digo que me cae bien? y ustedes creen que guste de mi? el es de otra clase y mi amiga tambien.. lo peor fue cuando las amigas de el chico que me gusta me preguntaron que si yo gustaba del mejor amigo de el... yo dije que no.. pero fui una tonta al decir que no, debi de aprovechar y decir que me gustaba el otro, el que si me gusta!, pero bueno.. nose como hacerle me gusta mucho le digo directamente o le digo que me cae bien y denme algunos tips para llamarle un poco la atencion gracias


mariiiia

Desconectado

#65 El 16-02-2015 à 03h04

Miss Intermedia
Shizuku65
...
Ubicación: Si crees que es imposible,lo harás imposible
Mensajes: 657

Mariautter definitivamente no puedes decirle al chico que te gusta que "te cae bien" debes decirle la verdad!, dile que te gusta! Es obvio que al chico también le gustas, los chicos no miran tanto a una chica porque sí. Vamos amiga! debes animarte!!

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif




罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★
                 

Desconectado

#66 El 16-02-2015 à 08h19

Intermedia
...
Mensajes: 18

graaaciass amiga, le dire a mi amiga que sabe hablar aleaman que le diga eso xD luego el miercoles me pasare por aqui para comentarte que sucedió , otra cosita mas, a veces me voy con el indirectamente, ( Como si lo estuviera persiguiendo) pero no es asi xd tomamos el mismo camino xdd,  me darias unos tips para llamarle la atencion? aunque sean muy sencillos los tomare mucho en cuenta. Gracias!


mariiiia

Desconectado

#67 El 16-02-2015 à 18h32

Miss Intermedia
Shizuku65
...
Ubicación: Si crees que es imposible,lo harás imposible
Mensajes: 657

Mariautter
Deben de haber muchos tips para llamar la atención de un chico, pero yo te aconsejaría que sólo seas tu misma, cuando estés cerca de él o hables con él, porque el chico no se debe enamorar de lo que aparentes ser, si no de lo que realmente eres  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png




罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★
                 

Desconectado

#68 El 16-02-2015 à 21h57

Intermedia
...
Mensajes: 18

Muchas gracias amiga, mañana te comentare lo que sucedio, te amooo xddd graciass


mariiiia

Desconectado

#69 El 17-02-2015 à 00h10

Miss Intermedia
Shizuku65
...
Ubicación: Si crees que es imposible,lo harás imposible
Mensajes: 657

De nada /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
P.D: No puedo contestar tu mensaje privado, tal vez no puedes recibirlos por alguna razón :l fíjate si has puesto en alguna opción para no recibir mensajes!




罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★
                 

Desconectado

#70 El 17-02-2015 à 21h05

Intermedia
...
Mensajes: 18

olii shizuku65!! te queria comentar lo sucedido de hoy ( ya que tu estas al tanto de todo) jiji, bueno pues hoy no se lo he podido decir, tocaba partidos de futbol todo el dia y el que me gusta (paul) estaba jugando total en la noche mi amiga la española me paso su whatsapp e hicimos conversa grupal ya que me moria de pena, y pues el me pregunto mi edad, porque habia tomado la foto y eso, luego me.pidio una foto mia y a la final.la chica se salio la española y quedamos los dos, luego el agarros despues de 3 minutos se fue.sin decirme.adios. mi pregunta;           se sintio apenado por mi declaracion?       el en la conversa estaba muy amigable y algo nervioso sus respuestad eran cortas y precias y era muy directo y carismatico no andaba con rodeos ahora qie sabe que gusto de el? cual seria el siguiente paso?


mariiiia

Desconectado

#71 El 17-02-2015 à 21h53

Nueva
...
Mensajes: 2

lo que podrias hacer es pedirle el numero de telefono a alguna amiga que le vea y se lo pides y quedas con el

Desconectado

#72 El 18-02-2015 à 08h03

Intermedia
...
Mensajes: 18

pero ahora me da pena pasar en frente de el, ya que sabe que ya gusto de el, nose como actuar cuando pasa, no quiero darle a entender de que me tiene a su merced


mariiiia

Desconectado

#73 El 18-02-2015 à 19h37

Miss Intermedia
Shizuku65
...
Ubicación: Si crees que es imposible,lo harás imposible
Mensajes: 657

Mariautter:

Te pidió una foto tuya? Yo te aconsejaría que no saques conclusiones si no sabes porque dejó de hablar contigo, tal vez le sucedió algo,trata de esperar,para ver que pasa...
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif




罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★
                 

Desconectado

#74 El 11-03-2015 à 20h42

Intermedia
...
Mensajes: 24

tengo un amigo que me gusta muchisimo,le dijeron que le queria y no me dijo nada y actuo como siempre,hace poco le dije a mi mejor amigo que me hubiera gustado bailar con el niño ese cuando pusieron la musica en una fiesta del colegio y como es muy mla persona se le dijo,y le w respondio que no sabia bailar y que le hubiera dado igual bailar conmigo y ultimamente no para de mirarme y se comporta raro en mi presencia,ya mismo tenemos el viaje de fin de estudios y no se si decirle algo en el viaje.Que creis que debería hacer???
cuando me vallais a responder mandadme un un mensaje por el privado para poder leerlo cuanto antes plisssss.

Desconectado

#75 El 18-03-2015 à 03h39

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Pues a mi me gusta un chico pero solo físicamente, es de esos que lo vez y tiras baba XD pero no sientes nada profundo por él.
Desde hace algún tiempo lo he visto mirarme (aunque no se si es por que soy medio extraña y llamo mucho la atención   /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png  ), hemos llegado a intercambiar miradas ¬w¬ . A veces parece que me busca pero otras trata de evitarme, se le nota demasiado ya que el sabe mi horario y los lugares por los que casi siempre estoy. No se si hablarle y poco a poco ir descubriendo que le pasa o si dejarlo seguir actuando así (y yo seguirlo viendo de lejitos porque esta muy guapo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif ) y fingir que no lo conozco (aunque se más de él de lo que quisiera)
Después de todo lo único que me llama la atención de él es su aspecto físico...

Última modificación realizada por saku12 (El 18-03-2015 à 03h40)


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 11