Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 ... 25

#76 El 29-05-2015 à 06h03

Miss Curiosa
Artemisa405
♥ Oreos ♥
Mensajes: 2 176

solo le erraste eso de ''elegante'' XD por lo demas esta todo bien (o por dios eres clarividente!)

aver señor jebus esta es dificil!


fina, muy simpatica pero siempre escondes tus sentimientos tras una mascara (versooo) talvez un poco loquilla pero mantienes una medida entre la locura extrema y la tranquilidad (madre mia soy malsima!) pero no eres de las personas que  si son divertidas lo esconden dejas libres tus sentimientos y ''te metes de cabeza a la piscina'' (osea de prepo a todo xD) y tambien muy extrovertida los colores son algo que no faltan en tu guardarropa  para resumir este mamarracho de palabras... eres una dulzura! rara de colores con nutella! xD


Gracias Scheisse por el avatar y la firma
//photo.missmoda.es/es/1/134/moy/106746.jpg

Desconectado

#77 El 29-05-2015 à 06h36

Nueva
...
Mensajes: 0

aaaww no eres mala, le atinaste en todo n.n

Desconectado

#78 El 06-06-2015 à 00h40

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

OOOOHHH QUE HERMOSA MISS!!

(bueno esto no lo digo por la miss pero ya he hablado contigo XD)
Eres muy divertida y alocada (Esto lo digo por la miss 0w0 si no le atino pues ni modo, soy mala en esto :v) Eres elegante y podría decirse que eres calmada pero cuando las personas se acercan notan que tienes un lado extrovertido que es imposible esconder. eres soñadora. Eres inteligente y aunque parezca que siempre haces todo sin meditarlo es mentira. Tienes sentimientos profundos y te encariñas fácilmente aunque eres fuerte, aún si alguien te decepciona intentas poner tu mejor sonrisa.


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#79 El 07-06-2015 à 00h22

Miss Blabla
Evangeline4
Que tal si vivimos en un tiempo indefinido de repetición y los Deja Vús son en realidad recuerdos
Mensajes: 3 362

veamos, no soy buena en esto pero...
creo que eres una persona que se encuentra conectada a sus sentimientos pero que no siempre los demuestra a los demás solo a las personas más cercanas, eres muy creativa y te gusta experimentar, eres una persona confiable y leal, no soportas a las personas que fingen ser lo que no son, sueles tener más amigos hombres que mujeres, tu estilo es único por lo que pocas chicas no son del todo cercanas a ti, si no me equivoco y el conjunto que tiene tu novio no me engaña, debes de tener cierto gusto por bandas rock y heavy metal (esto lo digo por que a mi me gustan y así vestía a mi novio de miss moda jajaj)


https://photo.missmoda.es/es/1/445/moy/355304.jpg

https://photo.missmoda.es/es/1/424/moy/338761.jpg

Desconectado

#80 El 08-06-2015 à 00h03

Miss Intermedia
HarukaNanase
"El que sea ilógico no quiere decir que sea incorrecto"
Ubicación: Navegando los siete mares
Mensajes: 609

Hace mucho que no me pasaba por aquí, espero no haberme oxidado (?
Bien, por la cantidad de blanco en el conjunto diría que eres una persona protectora, no te gustan las presiones ni nada que te haga sentir agobiada, puede que a veces alejes a las personas inconscientemente, tienes un carácter optimista y eres apasionada pero de vez en cuando te sientes un tanto sola...
Por el micrófono se puede pensar que la música es un aspecto importante en tu vida ...

Espero haber atinado en algo (/-\)


//photo.missmoda.es/es/1/87/moy/69353.jpg

Desconectado

#81 El 08-06-2015 à 00h18

Miss Sensei
sofiitakawaii
...
Mensajes: 763

k ok es mi primera ves jugando esto y no tengo habilidades de adivinacion" y no esperes a que adivine completamente todo de ti asi que empecemos
bien por la gran cantidad  del color negro diria que eres una persona conservadora, elegante, fría, compuesta y difícil sacarla de sus casillas. Prefieres conformarte para mantener la paz que hacer lo que realmente te apetece y por la gran cantidad de joyas y diamantes que tienes diria que eres avariciosa (?) la que siempre quiere ser la atencion del publico,elegante y no se deja engañar por las personas eres fria pero puedes llegar a ser una gran amiga cuando te conocen
espero haber acertado en algo y si no, pues que se le va a ser soy una snood en esto xD


                                 https://photo.missmoda.es/es/1/381/gd/304682.jpg

Desconectado

#82 El 08-06-2015 à 02h24

Miss Blabla
Evangeline4
Que tal si vivimos en un tiempo indefinido de repetición y los Deja Vús son en realidad recuerdos
Mensajes: 3 362

PD: Haruka no te preocupes tienes buena habilidad, acertaste en muchos aspectos, sobre todo en la música, es mi vida jajja

Bien, yo soy una inexperta pero ok, aquí voy jajaj
Eres una persona conservadora, te gusta la naturaleza aunque hay cosas que no te agradan del todo de ella, tu personalidad puede ser cambiante, eres alegre aunque a veces demuestres lo contrario, puedes llegar a desconfiar en las personas si vez que algo no te gusta aunque claro si obtienen tu confianza también tendrán tu lealtad, te gustan los animales pequeños como conejos, cachorros, etc.


https://photo.missmoda.es/es/1/445/moy/355304.jpg

https://photo.missmoda.es/es/1/424/moy/338761.jpg

Desconectado

#83 El 05-07-2015 à 15h36

Miss Principiante
Valyria
...
Ubicación: Spira
Mensajes: 310

Esto va a ser un poco cómo tirar piedras al aire pero bueno, vamos a echarnos unas risas...

Eres una chica creativa y original, a la que le gusta el misterio. Te apasiona la cultura oriental, lo que dice te también eres una persona bastante exótica. Te gusta probar cosas diferentes y no atenerte siempre a lo que hace el resto. Eres amante de la naturaleza y los animales.

Y ahí queda eso... Supongo que parecerá todo muy inventado, pero te juro que me ha basado en tu conjunto y miss jajaja Un juego muy interesante ^^


https://31.media.tumblr.com/8ff0a5ce646b5085be1d05d66a7d575f/tumblr_nbau1vxE9P1qzkdnwo1_500.gif

Desconectado

#84 El 06-07-2015 à 07h23

Nueva Miss
paula64
Ubicación: Andando en moto por el cementerio
Mensajes: 1 499

Bueno esto es lo que pude deducir de tu miss espero atinarle i si no, pues bueno espero que te entretenga:

Tu estación favorita es el verano, por lo que sueles andar muy descubierta a tal punto de ser atrevida (si el chico enamorado de ti te viera vestida así se pondría rojo 0////0  jajaja). Además, eres  muy seductora y sexy (y exigente, lo que quieres lo tienes).

Bueno espero que le haya acertado en almenos una cosa /modules/forum/img/smilies/content3.gif


http://i.imgur.com/Hn7LJE3.gif

Desconectado

#85 El 07-07-2015 à 20h20

Nueva
...
Mensajes: 0

No sé si acertaré en algo... XD Viendo tu miss me parece que eres un persona inteligente y te gusta demostrarlo, pese a eso eres bastante simpática(?.
Tienes un estilo elegante y tal vez un poco gótico. Al ver tanto negro en tu miss me parece que eres un persona que no parece muy abierta al principio, incluso fría...pero según se te vaya conociendo tienes chispa (eso es bueno, expresiones caseras).
¿Acerté en algo al menos? XD

Última modificación realizada por sara654 (El 07-07-2015 à 20h23)

Desconectado

#86 El 07-07-2015 à 21h31

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

Bueno no se si acertare pero parece que eres una chica dulce, calmada y alegre puede que incluso un poco romantica por esos colores pastel y la sencillez del maquillaje, incluso puede que timida hasta que te dan confianza........puede que no haya acertado en nada verdad?? jajja /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#87 El 07-07-2015 à 21h39

Miss Bella
shana567
...
Mensajes: 17 336

Viendo tu miss me parece que eres una buena persona ,inteligente, amistosa ,  calmada y alegre n.n


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/4b1de288-c842-4bc6-9386-1a8baf663fc7/derdiyf-5b84d94f-cd8a-4efd-b094-969e427f3040.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzRiMWRlMjg4LWM4NDItNGJjNi05Mzg2LTFhOGJhZjY2M2ZjN1wvZGVyZGl5Zi01Yjg0ZDk0Zi1jZDhhLTRlZmQtYjA5NC05NjllNDI3ZjMwNDAucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.KWMqTul8qC9dosiJzxgysjFj309CwspE5ero08gDHc4

Desconectado

#88 El 07-07-2015 à 23h19

Nueva
...
Mensajes: 0

Primero, Astaroshe6, ¡acertaste todo!, casi me conoces mejor que yo a mi misma XD.
Y ahora voy a deducir como es shana567. Por tu miss me parece que eres un tanto desconfiada, también sutil, no te gusta ser demasiado directa. Te gusta lo bello de la naturaleza, también la fantasía. Eres una persona que no se abre al mundo con facilidad, pero con un poco de confianza muestras tu lado más amable. ¿Acerté...algo? XD

Desconectado

#89 El 08-07-2015 à 18h51

Intermedia
kirino-chan
...
Ubicación: españa
Mensajes: 36

bueno haber que sale...
pareces alguien amable a quien le gusta ayudar a los demás, eres inteligente y te gusta la naturaleza, eres tranquila y alegre
¿quizá?


https://67.media.tumblr.com/b85c00fe236b29848ec5a7958c2f31d6/tumblr_o7jb5k8HGK1tiivhqo2_500.gif

Desconectado

#90 El 08-07-2015 à 20h10

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

Bueno probare pero todo es tan subjetivo....xD, pues por los colores predominantemente el morada y negro diria que eres una chica con caracter fuerte, con un estilo propio y mucha personalidad, pero a la vez con un lado femenino, y amable dependiendo de la persona con la que trates bueno no se si acertare en algo  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#91 El 09-07-2015 à 01h29

Miss Curiosa
Artemisa405
♥ Oreos ♥
Mensajes: 2 176

me parece que sos una persona ingeniosa, que siempre tiene ideas, no le tenesmiedo a experimentar y que generalmente pasas mucho tiempo soñando despierta (en las nubes XD) y tienes una personalidad alegre y bromista, pero tienes tu lado sensible, pero no te gusta mostraselo a todo el mundo

(ojala acerte algo xD)

Última modificación realizada por Artemisa405 (El 09-07-2015 à 01h30)


Gracias Scheisse por el avatar y la firma
//photo.missmoda.es/es/1/134/moy/106746.jpg

Desconectado

#92 El 09-07-2015 à 01h44

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

Bien probare jejej despues te doy mi valoracion de tu respuesta  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png, creo que eres una persona timida y un poco introvertida te cuesta socializar de primeras pero eres una persona muy abierta y comprensiva cuando lo haces, con un lado tierno y amable y bastante leal acerte en algo??

Edito: ahora de lo mio xD pues en lo de que siempre tengo ideas y la ausencia de miedo has dado en el clavo, tambien en lo de bromista y que si tengo un lado no creo que sensible pero si mas cariñoso que rara vez muestro lo de estar en las nubes no mucho suelo estar bastante centrada por muchos motivos pero en general has acertado mucho  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Última modificación realizada por astharoshe6 (El 09-07-2015 à 01h46)


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#93 El 29-07-2015 à 23h56

Miss Parlanchina
MitsukoAlice
"¿Qué sois? ¿Un ángel de la venganza? ¿O en cambio un espíritu de la salvacion?
Ubicación: ♣ ♦...Wonderland...♥ ♠
Mensajes: 2 615

Estoy un poco oxidada pero veamos si puedo xDD

Primer punto, tu cara segun tu miss, eres una persona que siempre tendra un AS bajo la manga, no eres del tipo de persona que se dejara vencer facilmente, muestras al mundo esa seguridad en ti, pero tu peinado esconde un lado de tu cara, me da a entender que ocultas algo o una personalidad, que bien sea muy diferente a la que muestras -w-.
Tu conjunto un hermoso vestido, pero un gran escote me da a entender que no tienes miedo a expresarte tal y como eres ^^, los colores que elegiste son claros y no oscuros, es celeste eres una persona amable, segun el significado de este color, y dispuesta ayudar si te necesitan ^^ Prefieres ser parte de la accion que estar aburrida xD es la frase que se me ocurrio al verte -w-

Desconectado

#94 El 30-07-2015 à 00h26

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

Bueno primero pruebo haber si acierto en algo xD y luego te doy mi valoracion de la tuya /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Bueno por el uso de colores como son el rojo y el negro diria que eres un chica atrevida, que le gusta mostrar un lado femenino aunque duro, puede que temperamental, tambien diria que algo voluble ya que aunque el conjunto persigue un tema hay elementos muy dispares.
Firme y honesta en tus convicciones, no te preocupa lo que otros piensen de ti, posiblemente un poco cabezota, te gusta darle un cierto toque de locura a la vida, y ahora puede que no haya acertado en nada jajaja no soy muy buena en esto  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Tu valoracion de mi: Lo del as cierto, dejarme vencer?? nunca!! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png, lo del peinado hmm ocultar no pero un toque de misterio nunca viene mal xD, si que estoy dispuesta ayudar y puede que sea una persona amable en general pero el uso de esos colores ha sido meramente casual jajaj me gustan los colores oscuros estaba intentando probar haber k me salia con los claros xD y tu frase creo que es muy acertada en general lo has hecho genial  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#95 El 30-07-2015 à 03h44

Miss Blabla
Evangeline4
Que tal si vivimos en un tiempo indefinido de repetición y los Deja Vús son en realidad recuerdos
Mensajes: 3 362

soy pésima en esto pero dare mi mejor intento jajaj

Lo primero que imagine cuando vi a tu miss fue el teatro, debo suponer que por su vestimenta te gusta el arte, sobretodo los clásicos, eres una persona tranquila que disfruta la vida como quiere sin que los demás te influencien a hacer cosas que no quieres. Por la expresión de tu miss asumí que eres muy decidida por lo que es difícil que cambies de opinión cuando ya has tomado una decisión, sin embargo puedes hacerlo si de eso depende que las consecuencias sean malas para alguien más ya que eres una persona a la que no le agradan las injusticias.

Como dije antes, soy pésima en esto y todo lo que dije son suposiciones jaja


https://photo.missmoda.es/es/1/445/moy/355304.jpg

https://photo.missmoda.es/es/1/424/moy/338761.jpg

Desconectado

#96 El 30-07-2015 à 04h10

Miss Liga
JinxVi
Look what you made me do~
Ubicación: Ciudad de Pandaria ❤
Mensajes: 3 644

Bueno~ xD hare mi intento xD

Eve, al ver a tu miss pienso que eres alguien que trata de mantener un toque de misterio en tu manera de vestir, sin embargo, aquel que te conozca bien sabrá que tienes una personalidad linda y muy amigable. no eres muy sociable (oye quien sabe jaja) pero siempre vas a tener un tema para platicar con alguien. Te gusta cantar? xD supongo, y si no pues tu miss es la cantante jaja


https://66.media.tumblr.com/352ba165fd8f9335e3c52182cc500b88/tumblr_o9thklkekr1v8gpv2o1_250.gif
https://photo.missmoda.es/es/1/336/moy/268233.jpg

Desconectado

#97 El 30-07-2015 à 04h26

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

Esto sera duro porque es mas ¿Conoces a tu hermana? jajaj

Haber colores oscuros como no y pinta mas bien desaliñada, tienes un caracter fuerte y una opinion propia por lo que no te dejas influir por lo que otros crean de ti, tu tienes tu estilo y estas a gusto con el,  te gustan los juegos mucho league of legend eso esta claro y esa pelota solo lo afirma, como personalidad extrovertida y alocada, cierto desden por las normas y aquellas cosas que consideras "normales", bastante juguetona, aunque puedes llegar a enfadarte si se meten con algo que consideras valioso para ti. Acerte en algo??

Edito se me olvidaba: lo hiciste muy bien eva acertaste en todo ^^ me conoces mejor que yo misma jaja

Última modificación realizada por astharoshe6 (El 30-07-2015 à 04h28)


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#98 El 16-08-2015 à 05h10

Pequeña Miss Moda
linda529
...
Ubicación: Los mortales ahnelan la inmortalidad, los inmortales la muerte y los muertos a vivir
Mensajes: 4 000

Eres una persona segura, orgullosa de si misma, que no se da por vencida y siempre intenta hasta lograr la meta, eres tranquila y paciente, no te enojas por cualquier cosa y guardas o escondes muchos secretos


//photo.missmoda.es/es/1/139/moy/110681.jpg

Gracias LylaMerrie1234 ^^
No tengas miedo de los monstruos, sólo espera a que lleguen.Mira a todas partes, a la izquierda, a la derecha, en el vestíbulo, debajo de la cama, pero nunca mires arriba, odia sentirse observado.

Desconectado

#99 El 17-08-2015 à 00h46

Nueva
Efly
...
Mensajes: 14

Valiente. Ese sería el primer rasgo más característico de tu personalidad, pero de lado de esto, te gusta mantener la feminidad, tal vez... ¿Una femenina dominante? Alguien que sabe escuchar, que se esfuerza por comprender y que también tienes gustos excéntricos, lo cual te hace única entre las que te rodean.

Desconectado

#100 El 24-09-2015 à 17h10

Miss Principiante
naphe3
...
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 358

te podria decir que eres seria e independiente puede ser que te alejes de las personas que crees que no son una buena influencia o que no te traen nada bueno, tratas de aconsejar a las personas y eres bastante segura /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

haber que tal?


(*µ*)

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5 6 ... 25