Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 25

#101 El 18-10-2015 à 01h19

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Diría que eres una chica amable, humilde, en general buena persona. Que algunas personas, quizás en el pasado, te lastimaron y ahora sigues siendo la buena persona pero no te dejas manipular tan fácilmente (aunque sigues siendo propensa a que te lastimen por lo buena chica que eres). Probablemente te guste dibujar o pintar o al menos te gusta ese tipo de arte.
(OMG me acabo de asustar de mi misma, bajé en el perfil y vi la imagen de la pintura. Juro que no lo había visto, espero haber acertado en lo demás)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#102 El 18-10-2015 à 01h24

Nueva Miss
Navi22Stark
...
Mensajes: 1 443

jjmmm a ver:
Te gusta el anime, la fantasía y algunos videojuegos.
tal vez te guste hacer una actividad física o manualidad (algo artístico en si)
Eres introvertida, y puede que no confíes en todos a la primera; pero puedes llegar a ser muy abierta con personas que realmente te conozcan.
bueno... eso es todo


Too beautiful to die, too crazy to live!

Desconectado

#103 El 18-10-2015 à 01h32

Nueva
...
Mensajes: 0

Estás con un cosplay, pero a ver si lo adivino por tu avatar. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Eres una persona sincera, no te gusta quedarte callada y defiendes tus opiniones. Aún así puedes ser sociable y simpática, siempre dependiendo de la otra persona. Detestas la falsedad y las personas que no tienen criterio y no piensan por si mismas.

Es cortita, pero espero haber acertado algo. n_n

Última modificación realizada por sara654 (El 18-10-2015 à 01h33)

Desconectado

#104 El 18-10-2015 à 02h23

Pequeña Miss Moda
taiga-natsume
...
Mensajes: 4 798

Yo creo que eres una persona tranquila a la que no le gusta que le molesten demasiado y menos cuando esta jugando a un videojuego, tambien creo que eres bastante sensible pero no te gusta demostrarlo, nunca lloras delante de nadie porque no te gusta que nadie te vea llorar no quieres mostrar debilidad, te gusta dibujar leer libros de fantasia o puede que te guste la poesia te gustan los misterios, viajar, aprender cosas nuevas y interesantes, gastar bromas amas las cosas divertidas, eres una persona bastante fiel y tambien te gusta que lo sean contigo siempre sabes ver lo bueno de la gente odias las injusticias las cosas que son muy cursis como los arcoiris y los unicornios y aveces te sientes un poco incomprendida como una luciernaga en medio de la oscuridad.

Lo hice muy largo y seguro que no acerte en nada pero da igual.

Última modificación realizada por taiga-natsume (El 18-10-2015 à 02h27)


-Para contactar conmigo póngase primero en contacto con megu-chan
-Para contactar con megu leer su firma
-Para no contactar conmigo no hacer nada o.O
-Para no ver mi firma cerrar los ojos fuertemente.
gracias por leer sayounara ^^               

                     I Love You Momo-sama >.<
Enlace de imagen externo

Desconectado

#105 El 18-10-2015 à 02h45

Nueva
...
Mensajes: 0

Wow, me diste miedo, acertaste en todo menos en que no suelo ver el lado bueno de la gente, al contario. :v

Eres segura de ti misma, o al menos intentas aparentarlo, la música te relaja y te tranquiliza, y te sientes segura en el mar.(?
Eres algo misteriosa, y tienes secretos, así que sabes guardar los de los demás. No te gusta que te controlen, y a veces te sientes perseguida, pero a pesar de todo te gusta la diversión, e incluso el riesgo. (?

No sé si acertaría...

Desconectado

#106 El 18-10-2015 à 05h29

Miss Fusión
katy2001
Miro a las estrellas y me doy cuenta... que soy diminuta a comparación del todo.
Ubicación: Katy esta en todas Partes...
Mensajes: 6 220

Eres curiosa por naturaleza y te sueles meter mucho en lo que no te incumbe (pero no lo haces con mala intención).
Tienes una idea clara de lo que te gusta y te disgusta. Te encantan las personas que son fuertes y por eso también tratas de ser así. Tus héroes son personajes de la ficción.

Es la 1era vez que lo hago así que dime que tal o cuanto la cagué xD


//photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134454.jpg

Desconectado

#107 El 18-10-2015 à 19h23

Miss Sensei
anime22
Me cuesta estar cuerdo y si me acuerdo, mi voz intenta gritar tu nombre y yo la muerdo
Ubicación: Explorando el octavo océano
Mensajes: 866

Creo que eres una persona fantasiosa, de las que a veces se pierden en su imaginacion. Eres amable, tranquila y leal, puede que parezcas timida pero solo cuando no te conocen. Eres de confianza y escondes una gran fortaleza

Espero no haberla cagado mucho


http://i63.tinypic.com/5o7ea1.jpg

Desconectado

#108 El 18-10-2015 à 20h22

Pequeña Miss Moda
taiga-natsume
...
Mensajes: 4 798

Eres extrovertida te gusta estar con tus amigos y conocer gente nueva, eres una persona muy dulce siempre le sonries a todo el mundo tambien creo que eres bastante trabajadora que no te rindes facilmente y te esfuerzas siempre al maximo y por ultimo creo te gusta cantar y ver peliculas romanticas mientras comes pizza con palomitas

No me peges si me equivoque

(Sara en lo mio solo acertaste un poco en lo de la musica me hizo gracia lo del mar porque ni siquiera se nadar xdd)

Última modificación realizada por taiga-natsume (El 18-10-2015 à 20h31)


-Para contactar conmigo póngase primero en contacto con megu-chan
-Para contactar con megu leer su firma
-Para no contactar conmigo no hacer nada o.O
-Para no ver mi firma cerrar los ojos fuertemente.
gracias por leer sayounara ^^               

                     I Love You Momo-sama >.<
Enlace de imagen externo

Desconectado

#109 El 18-10-2015 à 20h30

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Bueno, seguramente voy a decir un montón de tonterías XD Pero voy a intentar averiguar tu personalidad o, mejor dicho, la personalidad de tu miss porque es en ella en quien me voy a basar.

-Según el rostro: parece divertida y algo cruel

-Según la ropa: oscura y a la vez sexy y elegante, misteriosa.

-Según las alas y cuernos: esta combinación me recuerda a una diablesa, sin duda indican no muy buenas intenciones y poder, así como un interior oscuro, sobrenatural.

-Según el báculo y el anillo: es poderosa, fuerte, capaz de controlar a los demás.

Como ya dije, se refiere a tu miss, ya que me basé en ella ^^

Última modificación realizada por Serena333 (El 18-10-2015 à 20h31)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#110 El 15-12-2015 à 18h42

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

Sere:
Veo que eres amable, sociable, divertida, te cuesta relancionarte con la gente por la timidez, veo que sientes una gran pasion hacia alguien y que los ratos que pasas con tus amigas y aqui en Miss Moda te lo pasas genial. Adoras el estilo elegante (?) y que te encantan los colores claros y que siempre intentas combinarlos a la perfeccion. He acertado?


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#111 El 20-12-2015 à 01h25

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Según tu Miss diría que sos una persona a la cual le gusta molestar a los demás y un tanto bravucona. Pero en realidad fuera de esa cara que muestras a los demás eres una chica super humilde y benevolente. Una buena amiga para los pocos que consideras se lo merecen.
¿Qué tal?


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#112 El 20-12-2015 à 05h05

Miss Sensei
annyzv
Amemonos como nunca!
Mensajes: 809

Eres una chica tranquila, sensilla y sobre todo pareces ser humilde ^_^
Creo que  te gusta vestirte de manera sensilla y con lo que mas te sientas comoda, eres  muy expresiva con la gente sercana a ti y pues... pareces ser un poco timida.. (solo un poco, no es que seas como hinata ni nada jajaja) pero cuando tomas confianza te vuelves estrovertida... acerte? (⊙_⊙)


https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/923/pdoLaO.jpg

Desconectado

#113 El 20-12-2015 à 10h59

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

Limy: He de decir que en algunas cosas acertaste /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Any:
Mmm.... te gusta ser el centro de atencion, eres un poco timida aunque no lo aparentas, tienes mucho sentido del humor aunque muy pocos captan tus chistes, te gusta estar con tus amigas, te gusta el estilo elegante y romantico y por ultimo te gusta un chico, ¿acerte?

Última modificación realizada por Jayssa (El 20-12-2015 à 10h59)


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#114 El 20-12-2015 à 17h14

Experta
...
Ubicación: México
Mensajes: 72

eres una persona alegre , humilde ,  agarras confianza muy rapido , te gusta lo romantico


elinor ♥

Desconectado

#115 El 20-12-2015 à 20h34

Miss Sensei
anime22
Me cuesta estar cuerdo y si me acuerdo, mi voz intenta gritar tu nombre y yo la muerdo
Ubicación: Explorando el octavo océano
Mensajes: 866

Diria que eres una persona normal, por lo menos fuera de casa, un tanto atrevida. Te aburres rápido de las cosas y te gusta molestar a tus amigos/compañeros para entretenerte. Puede que juegues videojuegos. Sabes adaptarte a la situacion siendo formal, pero si estas en tu entorno con tus amigos, "libre soy y nadie me manda"

Si falle mucho, disculpa. Se me da mal esto u.u)


http://i63.tinypic.com/5o7ea1.jpg

Desconectado

#116 El 20-12-2015 à 21h02

Nueva
...
Mensajes: 0

Eres una persona amable y sencilla a la que le encantan los gatos, perros y estar sexy. Te gusta ir a la moda y que tu mascota vaya a tu estilo para no desentonar. xD

Que tal lo hice???

PD: Me flipa tu braga de cuello, como se llama???

Última modificación realizada por Lioko (El 20-12-2015 à 21h04)

Desconectado

#117 El 20-12-2015 à 21h09

Miss Sensei
anime22
Me cuesta estar cuerdo y si me acuerdo, mi voz intenta gritar tu nombre y yo la muerdo
Ubicación: Explorando el octavo océano
Mensajes: 866

No vas mal. Lo de estar sexy me da bastante igual (cof aun no tengo ni 14 cof) y me gusta la moda pero a mi estilo.

Eres una persona sencilla, que le gusta ir a la moda y llamar un poco la atraccion. De gustos particulares (estilo) que defiendes.

Que tal??

PD:La braga de cuello esta en el pais de navidad en la seccion de gafas creo. Del nombre no me acuerdo u.u


http://i63.tinypic.com/5o7ea1.jpg

Desconectado

#118 El 20-12-2015 à 23h18

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

El conjunto en general me indica que eres ante todo una personita muy kawaii y dulce, aunque también algo tímida y tal vez también insegura (por eso de que la braga del cuello tapa la boca de tu miss). Eres también elegante (algunas prendas como la chaqueta, las medias o los tacones) además de amable y tal vez algo inocente (el color blanco del conjunto). Tienes una personalidad algo infantil (según la parte que veo del rostro de tu miss) y sueles ser optimista ante las dificultades (el color rojo también apreciable en el conjunto).

Espero haber acertado en algo XD

PD. Jayssa: lo de amable, sociable y divertida perfecto, lo de tímida ya no, de hecho soy muy extrovertida XD Gran pasión hacia alguien... ¿eres adivina? o.o es verdad que sí hay un chico que me gusta XD Acerca de Miss Moda es tal y como dices, lo de los colores claros no, sí me gustan pero mi ropa suele ser negra. Y lo de vestirme elegante también bien (menos los días que estoy perezosa y me pongo unos vaqueros con la primera sudadera que veo en mi armario XD) Lo has acertado casi todo O.O ¿me espías? XDD


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#119 El 21-12-2015 à 03h24

Miss Blabla
jousei
¡Muchas gracias a Shana por la linda firma y avatar!
Ubicación: Venezuelan~
Mensajes: 3 491

¡Serena con tu post me lo has dicho casi todo xD...!
Déjame ver si me alejo o me acerco con lo que falta xD
La falda junto con el corsé y el cinturón azul,me confirmas que te gusta la elegancia, en el anterior post dijiste que eres extrovertida, pero el abrigo junto con las alas me dicen que aunque lo seas en tu circulo social, no lo eres con todo el mundo y sigues reprimiendo una parte de ti....-Pensando- El brillo me dice que buscas sobresalir -o ya sobresales- o mas bien atraer la atención -será por el don juan que mencionaste ewe?... nahh xD- Pero buscas que esa atención sea fiel a ti misma, por eso el brillo sale de conjunto xD Por el maquillaje y el rostro de tu miss, me hace pensar que tuviste o estas teniendo un cambio en tu vida y logras visualizar las cosas de una manera diferente...! Y lo que falta... Bueno sería más de lo mismo ya que el negro para mí significa elegancia e individualidad xDD

Esto lo basé de lo que significan esos colores para mí y de mis experiencias pasadas, ya que me pasa lo mismo que a ti xD Así que sé algo de como cambia tu punto de vista desde ese momento xD

Sí algún día ves este mensaje, podrías calificar lo que he escrito del uno al diez para saber con precisión como me fue? Tranquila no me dolerá xD

Última modificación realizada por jousei (El 21-12-2015 à 03h36)



//photo.missmoda.es/es/1/282/moy/225118.jpg 

Desconectado

#120 El 22-12-2015 à 14h15

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

Pues haber creo que eres una persona dulce, calida y romantica por todos los tonos de luz y brillos, pero posees caracter o ideas firmes por los tonos oscuros del verde tal vez un poco introvertida e insegura por la cantidad de capas del conjunto acerte en algo??


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#121 El 22-12-2015 à 14h53

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

Sere: No, no te espio lo que pasa es que te conozco bastante bien (mas de lo que tu sabes XD) pero tengo que decir que pensaba que me habia equivocado en casi todo XDD

Astha: Veo que eres muy amable, divertida, guapa y un poco timida. Te cuesta relacionarte con los demas pero una vez que lo haces te hace sentir bastante bien. Te gusta vestirte de estilos unicos y exclusivos. ¿Acerte?


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#122 El 22-12-2015 à 15h04

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

Pues haber si acierto eres una pesona amable, un tanto dulce, introvertida y puede que insegura al ser un conjunto tan oscuro y tapado al mismo tiempo eres muy sencilla y alegre que tal??


En cuanto a mi hmm no acertaste con lo de ser timida la verdad, todo lo contrario diria yo, soy muy extrovertida y me es muy sencillo relacionarme con los demás aunque no los conozca nunca he tenido problemas de comunicación, pero si acertaste en ser divertida /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#123 El 22-12-2015 à 15h14

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

WoW, me espias? XDD Me describiste totalmente aunque te faltaron dos cosillas de nada: Que soy muy enamoradiza y que que comparto mucho las cosas con los demas
Astha: Amigable, divertida, extrovertida, romantica, guapa, risueña y adoras a tu pareja.
Te encantan los colores oscuros aunque de vez en cuando te gusta ponerte colores claros. ¿Acerte?


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#124 El 22-12-2015 à 15h33

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

Dulce y romantica (por el maquillaje), sencilla (por el peinado), insegura, introvertida y un poco temerosa (por el vestido y el color), alegre y amable (por los tonos dorados)...

Si esta vez acertaste en muchas cosas, excepto en lo de romántica no al menos en las connotaciones actuales de esa palabra y si acertaste de lleno en que me gustan los colores oscuros me parecen mas elegantes /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#125 El 22-12-2015 à 15h36

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

Definitivamente me describiste al detalle no se como lo hiciste, *mira hacia los lados*, vale no...no me estas espiando ¿o quizas si...?
Astha: Divertida, segura de si misma, amable, prefieres los colores oscuros antes que los claros, sincera y romantica ¿Mas o menos acerte?


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 25