Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 11

#101 El 23-08-2016 à 06h28

Nueva Miss
michel2016
..::Si te busco No te encuentro... Si te espero Nunca vienes::..♥
Ubicación: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 1 336

Buenas mis queridas misses...en esta oportunidad tengo el honor de poder entrevistar a Limy (ando un poco nerviosa porque es mi primera vez como reportera xD, y mi primera vez que me paso por aquì...)
..bueno le dare comienzo a un mini-cuestionario para que las misses te puedan conocer un poco te parese?

empezarè con unas preguntitas simples:(por ser novata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Bien, as mencionado en tu perfil que ademas de miss moda tambièn tienes cuenta en corazòn de melòn. mi pregunta es...con que frecuencia prefieres jugarlo? andas màs tiempo en miss moda que en CDM??

Tàmbien as mencionado que te gusta leer mucho...toda lectora tàmbièn puede ser excelente escritora. te gusta escribir? as escrito algùna historia?

Veo que as quedado entre las finalistas en varias ocaciones...que sentiste al ver que habias quedado entre las primeras en el podio?

Eres muy creativa con respecto a tus conjuntos...pero al no participar en ningùn concurso , o al no estar de viaje ...como prefieres que tu miss estè vestida? tal vez con un look casual? algo llamativo??

Y...por ùltimo para terminar..con respecto a tì...si pudieras elegir una palabra que te defina a la perfecciòn cual serìa?

BUENO ESO A SIDO TODO POR HOY!!..espero poder tener la oportunidad de volverte a entrevistar y conocer un poquito màs de tì *-*


Nomino aaaa....

Última modificación realizada por michel2016 (El 30-08-2016 à 23h33)


Enlace de imagen externo♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Desconectado

#102 El 23-08-2016 à 07h15

Miss Plata
cynthia997
Avatar y firma hecho por Miriam1993, ¡Gracias!
Mensajes: 14 338

También es la primera vez que participo, así que cualquier cosa que esté mal, me avisas. xD

  Preguntas:

  ♥  Si tuvieras la oportunidad de viajar a algún lugar gratis, ¿A dónde te irías y por qué?

  ♥ Cuando te surge un problema, ¿Sos de contárselo a alguien para que te ayude o tratas de resolverlo por vos misma?

  ♥ Veo que te gusta leer, ¿Hay un libro que te haya fascinado  y que lo leerías una y otra vez? ¿Cuál?

  ♥ ¿Cuál fue la primera comida que aprendiste a hacer vos sola, y cómo sabía cuando la probaste?

  ♥ Si te dan elegir entre jugar CDM o Miss moda, ¿Con cuál te quedarías? 

  ♥ ¿Hay un viaje especial que te gustaría que Nine ponga?

Jaja, también iba a hacer la pregunta de si te incomodaba que te hablaran de "Vos" en vez de "Usted" alguien que conocés hace poco, pero veo que Saku me ganó. 7u7r
Gracias por haberme invitado. n.n

 

Nomino a:

Última modificación realizada por cynthia997 (El 23-08-2016 à 07h19)


         https://photo.modepueppchen.com/de/1/22/moy/17388.jpg

Desconectado

#103 El 23-08-2016 à 09h42

Miss Super Saïyen
lixxi
... ♪ ~
Ubicación: RainbowCity♥
Mensajes: 9 131

¡Hola! Esta es mi primera participación y me ha tocado entrevistar a Limy Siempre he tenido curiosidad sobre algo pero veo que ya han hecho la pregunta, así que comienzo.

● ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?

● Un día por alguna razón extraña despiertas y estás dentro de un anime. ¿En que anime te gustaría estar y por qué?

● te has encontrado una lampara mágica en donde esta atrapado un genio y lo has sacado de su cautiverio, como agradecimiento te da la oportunidad de pedir tres deseos. ¿Qué pedirías?

● ¿Qué es a lo que más miedo tienes?

● y por último.¿Quién es tu artista favorito?

Bueno espero estén bien mis preguntas :3

Mi Nominada


https://i.imgur.com/yHNhCFc.gif

Desconectado

#104 El 23-08-2016 à 15h19

Miss Parlanchina
taimeuchiha
...
Ubicación: : En un lugar en el que nadie estará, solo seré yo y mi conciencia y en un lugar en el que nadie podrá herirme.
Mensajes: 2 388

nunca eh preguntado nada , pero Siempre hay una rimera vez en todo XD

Preguntas para Limy
     /modules/forum/img/smilies/miou.gif

✩ ¿le temes a algun animal ?

♥ ¿ cual es la  comida que mas odias ?

✩ ¿ te gusta el chocolate ?
   
♥ ¿ me consideras tu amiga ?  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif


Limy esas son mis preguntas para ti XD  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


nomino a saku12

Última modificación realizada por taimeuchiha (El 23-08-2016 à 15h23)


https://i.pinimg.com/originals/d9/32/df/d932df7f81cbfb6b3a3a2d86688fc626.gif

Desconectado

#105 El 23-08-2016 à 16h56

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

Buajajajajjajajajaj tan interesante esta entrevista xD aunque realmente no la nomine antes porque solemos hablar mucho jeje pero aquí voy...

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si realizara un top 5 con los los compositores de bandas sonoras por los que tiene predilección ¿Cuales serían? ¿Y como quedarían en esa clasificación? (puede poner compositor y obra favorita al lado jejej)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Se que en ocasiones las adaptaciones de libros al cine son decepcionantes pero ¿Hay alguna obra que a su parecer haya sido adaptada a la gran pantalla con éxito?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Tiene usted una semana de vacaciones!! y muchísimo tiempo libre!! (es un supuesto de lo mas extraordinario lo se, tiempo siempre le falta jaja), esta tan contenta que va aprovechar al máximo las vacaciones y cada día ira a un evento con una miss, los planes son: CINE, TEATRO, MUSEOS, CONCIERTO, ACUARIO, BALLET Y RUTA GASTRONÓMICA...elija una miss para que la acompañe a cada evento.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif De todos los concursos que ha organizado ¿Cual destacaría como su favorito?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y por último de haber escogido otra salida laboral ¿Que le hubiera gustado ser?

Nominada


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#106 El 23-08-2016 à 19h29

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

XDDD vaya por fin llega esta reportera a hacer las preguntas con tiempo XDD y mira nada mas es a una de las misses mas geniales Limy XDD que emoción y como su agenda esta muy llena esperare con paciencia.

(Oh ya es mi turno!! le doy una canastita de chocolates surtidos, la saludo emocionada, le felicito por el éxito de El Rincón de las Entrevistas y entonces enciendo la grabadora)

* Haz estado en MissModa desde hace mucho tiempo ¿Que evento te ha emocionado mas (viajes, búsquedas, cajas, etc.)?

* Digamos que puedes renombrar un vestido existente en Nineland con tu nombre ¿cual seria?

* ¿Hay alguna estrella de tu actual paseo de la fama que cuando la viste dijiste, ah caray y esa quien es (y no querías sacarte la foto con ella)?

* ¿ Hay algún platillo tradicional que te encante comer?

* ¿ Tienes algún recuerdo feliz de alguna navidad que quisieras compartir?

* ¿Hay algún diseño de payaso/bufón/arlequín que te cause temor?

* ¿Buscas siempre quedarte con los premios de las cajas de cereal o ya no acostumbras cereales de corte infantil?

XDDD bueno, por ahora lo dejamos que ya tienes muchas entrevistas pendientes, por ahora gracias de antemano por la entrevista /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Mi nominada es Astharoshe6


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#107 El 23-08-2016 à 23h30

Pequeña Miss Moda
Shyba
r(7u7)r
Ubicación: En mi casa xD
Mensajes: 4 113

Bueno es mi primera ve por aquí jajaja,mis preguntas son las siguientes señorita Limy 7u7

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Crees en la teoría de los universos paralelos?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Cual era tu cantante favorito a los 15 años?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Que prefieres...vivir en el campo o en la ciudad?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Ganaste tu primero trofeo al poco tiempo de estar en miss moda?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Que carrera estudias y cual te hubiera gustado estudiar si no hubieras tomado la que cursas?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Te gustaría ser moderadora en miss moda?


Hice mas de 3 preguntas,ojala la de la carrera no sea algo muy personal xD

Mi nominada es Shana567  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif

Última modificación realizada por Shyba (El 23-08-2016 à 23h31)


 
http://i65.tinypic.com/2v1mc0j.png

Gracias shana por la firma! *^*

Desconectado

#108 El 24-08-2016 à 22h21

Miss Principiante
asthara
It does not do to dwell on dreams and forget to live. Always.
Mensajes: 387

Me perdí una entrevistada pero ya estoy aquí de nuevo para hacer preguntas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

- ¿De dónde sacas la inspiración para crear los conjuntos de tu miss?
- ¿Por qué Limy?
- ¿Qué estilo de vestir sueles usar? ¿Y cuál es tu favorito aunque no lo uses por alguna razón?
- Si ganaras un premio de una gran cantidad de dinero, ¿qué harias con él?
- ¿Como es la casa te tus sueños?

¡Gracias por contestar a mis preguntas!

Nomino a


//photo.missmoda.es/es/1/210/moy/167250.jpg

Desconectado

#109 El 25-08-2016 à 01h26

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

My preguntas  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif *3* Limy Son ¿Si pudieras quedarte con alguien el resto de tu vida A quien elegirias y por que? ¿Cual es tu comida salada favorita? ¿Que tipo de genero te gusta y cual artista de ese genero te gusta? ¿Que haces en tu tiempo libre? ¿Cual profesion vas a escoger? ¿Que Colores te dan paz?

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Última modificación realizada por bonita126 (El 25-08-2016 à 01h29)


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#110 El 25-08-2016 à 05h37

Miss Superstar
kyo30
...
Mensajes: 23 251

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Si tuvieras un poder el que sea, cuál te gustaría y porque?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Te gusta el baile y porque?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cual es la parte de tu cuerpo que más te gusta?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué prefieres :
1 - Ser una chica muy bonita pero pobre de $$$  o
2 - Ser una chica fea pero con mucho $$$   y porque?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si fueras un animal, ¿cual te gustaría ser y porque?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Tienes pareja? Me refiero si tienes novio.   *Si es muy personal no la contestes ^^

Bueno Limy estas fueron mis preguntas,  espero que te hayan agradado aunque estén raras xD

Mi nominada es : Shyba ^^

Última modificación realizada por kyo30 (El 25-08-2016 à 05h56)


        //photo.missmoda.es/es/1/296/moy/236242.jpg

Desconectado

#111 El 25-08-2016 à 21h36

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Buno chicas Bienvenidas al programa "Despertando con las estrellas" Hoy tenemos otra /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png invitada Muy especial Es nada mas y nada menos que Limy *Aplausos* Jeje  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif Bueno  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿En que te basas para crar tus conjuntos? ¿Por que? /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cual es tu pareja de anime favorita? /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Que despresias en una persona,o que es lo que mas odias en una persona? /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Si juegas CDM cual es tu chico preferido /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png?¿Por que? /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Última modificación realizada por bonita126 (El 30-08-2016 à 21h37)


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#112 El 25-08-2016 à 23h52

Miss Sensei
laila515
mi verdadera pasión Gemelier de corazón
Mensajes: 1 138

votación

Última modificación realizada por laila515 (El 25-08-2016 à 23h53)

Desconectado

#113 El 27-08-2016 à 00h42

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

La reportera entra al plato derrapando, se saca las chancletas de dos gestos rápidos (flip, flop), se quita el collar de flores, da una voltereta lateral para quitarse el pareo y las gafas de sol y se sienta con toda la dignidad que le permite su traje arrugado que la ropa de vacaciones escondía (sí, ni en vacaciones se lo quita. es como superman llevando su eterno traje debajo de la ropa de diario, pero siendo menos Super y menos Man)

Querida Limy... Madre del amor hermoso... Voy a intentar MUY sinceramente no repetir preguntas, pero de las 4 que tenía pensadas, las 4 han sido hechas ya (como no, llego tarde xD) y el resto tocan temas muy dispares (y he contado rápido y por encima y me salen que te han hecho alrededor de 70 x.x y salvo un par el resto sin repetir... PERO BASTA DE QUEJAS Y COMENCEMOS LA ENTREVISTA)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Creo, sin exagerar, que eres la persona que más número de preguntas ha recibido de los hasta ahora entrevistados. No voy a preguntar como te sientes al salir como participante de tu propio "Rincón de entrevistas" (por qué ya te la han hecho xD) pero, ¿has pensado en escribir una biografía con toda la información que salga de esta experiencia? ¿Si lo hicieras y tuvieras que ponerle un título a tu vida, cual sería?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Anteriormente confundí tu personalidad con tímida y tú misma me aclaraste que sueles dar la impresión contraria, e incluso rozando el... "persona con carácter". Pero dejando a un lado lo que otros opinen, ¿qué impresión te gustaría a TI dar a alguien nuevo, qué te gusta transmitir cómo tus valores/personalidad principal? ¿y que impresión te gustaría que tus seres queridos/cercanos tuvieran (si es que no la tienen ya) de ti?

(creo que hay una parecida... no estoy 100% segura pero si es así ignórala porfavo xP)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Pongámonos un poquito extremos en el tema musical. ¿Qué canción o grupo te gustaría que sonara?
-El día de tu boda
-El día de tu funeral
-El día que llovió tu comida favorita del cielo y llevabas plato, cubiertos y servilleta encima (por casualidad)
-El día del apocalipsis zombie que decidiste lanzarte a la batalla por la supervivencia.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Algún cosplay del que estés especialmente orgullosa o del que tengas especiales ganas de hacerlo pero estás esperando el tiempo/la inclusión de ropa más adecuada en el juego?

Muchísimas gracias por su tiempo y atención... y solo estoy 100% segura que 2 de las 4 preguntas son 100% originales... espero que dada la avalancha de cuestiones lo entienda pero tampoco quería ponerme a hacer 5 o 6 porque vistas la retahila que ya hay... Me da que vamos a conocerla bien, muy bien, muy muy requetebien (y sus muñecas y dedos se van a acordar de nosotros también muy muy bien xD) 


Nominada



//lo siento mucho x.x he llevado un mes de agosto de locura pero desde hace 2 semanas es que cero ordenador. y me disculpo porque no era broma, quería haber hecho más preguntas a Edile y se me paso TODO el plazo para preguntar a Evelee TT^TT haré alguna aunque sea por privi, porque de verdad, me hubiera gustado aprovechar para conoceros un poquito más -.- dicho esto, ¡bomba de humo! :3//

Última modificación realizada por Mirage2 (El 27-08-2016 à 00h42)


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#114 El 27-08-2016 à 22h06

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Buenas tardes queridos telespectadores y bienvenidos una vez más a nuestro especial televisivo: “Ciudadanos de Miss Moda”. Para dar inicio a nuestro programa abrimos conexión con nuestra reportera Serena que se encuentra ya en El Rincón de las Entrevistas.

-Buenas tardes. Exacto, aquí estoy, al punto de entrevistar a una chica de Miss Moda… que es, nada menos que ¡la creadora y directora de El Rincón de las Entrevistas! Sí, así es, tendré el honor de entrevistar a la señorita Limy en directo en muy breves momentos. Y de hecho, ya estoy ante su despacho, ¡es momento de dar inicio a la entrevista! Señorita Limy, tengo unas cuantas preguntas para usted:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Sabemos de buena tinta que usted es muy fan del universo de Tolkien, ahora imagine que un día al despertar descubre que se haya dentro de su libro favorito de este autor: El hobbit. ¿En qué nuevo personaje se habría convertido y cómo influiría en la historia?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Pongamos ahora otro supuesto: se encuentra dentro del universo del anime y tiene la gran oportunidad de entrevistar a los tres primeros personajes de anime de su lista de favoritos (Fye D. Flourite, Shirogane y Undertaker), ¿cuál sería la primera pregunta que les haría a cada uno de ellos?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y hablando de anime, dice usted que adora a Suwabe Junichi, ¿cuál de todos los personajes a los que este seiyuu ha dado voz le ha gustado más y por qué?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Si no me equivoco, creo recordar que su época favorita del año es la Navidad, si es así, ¿por qué lo es? Y si no lo es, ¿cuál es su festividad favorita y por qué? Volvamos a la Navidad, ¿cuál sería su regalo de Navidad preferido? Si le dijeran que tiene que hacer un regalo de Navidad a una chica a quien no conoce en absoluto, ¿qué regalo le haría?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif He visto que, al igual que a mí, le gusta el yaoi pero no el fanservice (algo generalmente extraño entre las fans de este género), ¿cuál es la razón de que el fanservice no le agrade? Y hablando de yaoi, si bien sabemos que Koisuru Boukun es su favorito, ¿podría mencionar otros dos mangas de género yaoi que también le agraden? ¿Qué manga o anime le recomendaría a alguien que quiera probar a ver este género por primera vez?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Y ahora hablemos un poquito de su miss. Esta siempre nos muestra un estilo increíble pero, ¿podría mostrarnos un conjunto del cual esté especialmente orgullosa y decirnos por qué ha destacado este conjunto? Y ahora díganos, si pudiera diseñar un conjunto para que apareciera en Nineland, ¿de qué estilo sería (fantasía, elegante, etc.)? Y si pudiera decidir cómo será la próxima decoración que saldrá a la venta en Ikeland, ¿cómo le gustaría que fuera?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Si pudiera resolver un misterio que hasta ahora nadie ha logrado comprender, ¿cuál sería? Y por último una pregunta un poco más personal (no responda si no lo desea), ¿podría compartir con nosotros un recuerdo especialmente feliz de su infancia?

Y mi nominada es...

Última modificación realizada por Serena333 (El 27-08-2016 à 22h09)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#115 El 28-08-2016 à 01h28

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

A algunas chicas las invité a pasarse a nominar y me bombardearon con preguntas X0
Voy a tomar el estilo de EveLee para contestar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png
Lucyknapp
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  En tu perfil Limy, veo que pones que no eres muy buena contestando y que aveces pareces hasta fría y cortante, pero en la experiencia que he tenido contigo, definitivamente si pienso en una miss agradable y buena persona eres tu... así que ¿de donde sale esta idea que tienes de tu forma de ser?

Ese mensaje es más una advertencia que una descripción XD Yo en persona soy de las que habla hasta por los codos pero por teléfono (llamadas) o por medios escritos suelo ser muy cortante. Es cuando me entusiasmo que puedo hablar más.
También todo depende de la conversación si me preguntan algo como qué estoy haciendo mi respuesta es como "eh... leyendo mensajes del foro...". Y me cuesta mucho sacar una conversación de la nada (en estos medios, en persona la historia es completamente diferente).
Incluso me pasa con chicas a las que aprecio muchísimo acá en el foro. Por ejemplo si me dicen algo como "me encantó el nuevo vestido de Nineland" Yo le puedo contestar en una frase y que muerta permanentemente la conversación. No porque quiera sino porque no surgen las palabras.
Por todo esto advierto que no es una cuestión de frialdad o de desinterés, sino que prolongar las conversaciones no es mi fuerte.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif puedo ver que te gusta Lysandro, ¿qué es lo que más te agrada del él? ¿buscarías eso mismo en una pareja real?

No es que me fascine pero es el que más me gusta de CdM, y lo que más me gusta de él es su madurez. Que pierda las cosas con facilidad me hace gracia porque me identifico /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png
Claro, pero no sería lo primordial. En el caso de CdM es que resalta bastante que es de los chicos más maduros y sensatos (junto con Nathaniel).

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif En tu perfil dice que te gustan mucho los soundtrack de películas, ¿cuál dirías que es tu favorito?

Llevo toda la semana decidiéndome, porque hay dos que me gustan muchísimo. Si lo tomo como saga me queda fácil porque digo que el soundtrack de Piratas del Caribe (de Hans Zimmer lo que excluye la primer película). El problema es decidir entre la 3 o 4 película.
Pero diré (y puedo cambiar de opinión en cualquier momento XD) que mi soundtrack favorito es el de Pirates of the Caribbean: At World's End.
En la cuarta película la incorporación de Rodrigo y Gabriela es fascinante por eso me hace dudar mucho.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif te gustan los trabajos de CLAMP! como a mí /modules/forum/img/smilies/coeur.gif, ¿qué es lo que más te agrada?

(*manita arriba* ¡Las CLAMP son fabulosas!) Los crossover ♥ Adoro como maquinan todo para poder unir los mundos de sus historias. Ir leyendo un capítulo y que de repente surja un personaje ya conocido de otra historia me encanta. Y claro, me gusta muchísimo todo el tema de la magia y como lo abordan.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Para terminar con el inicio, como mencionas que te da trabajo contestar... ¿cómo te sientes al ser la entrevistada? ¿pensaste que te iban a nominar?

Como dije me cuesta contestar dependiendo de la conversación. En estas cosas pues es emocionante compartir y comentar sobre una misma /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
Por ello me siento emocionada jaja y muy alaga. Al inicio de la actividad no, cuando EveLee empezó a insistir pues me supuse que en algún momento iba a ser la entrevistada. 

Muchísimas gracias por preguntar y abrir las entrevistas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Bonita126

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png He leido En tu perfil que te gusta leer ¿cual es tu genero favorito? y ¿tu autor favorito? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

No simpatizo mucho con definir mis gustos según los géneros (ni en libros, ni en películas, ni en música...) porque suelo variar y las temáticas no suelen ser lo que me atrae o me gusta más. Pero haciendo un esfuerzo de catalogar, creo que el género más fuerte en cuanto lectura es fantasía.
Y mi autor favorito es J. R. R. Tolkien.

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png ¿Que es Lo que mas aprecias en alguien? Y ¿Por que? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

mmm creo que tenga un pensamiento crítico y fundamentado. Que si cree que en realidad los gatos tienen 5 patas, ok pero que de sus razones sobre ello y que tenga confianza en lo que cree. Sin ceñirse demasiado y repudiar a todo el que diga lo contrario.
Porque aunque todos somos muy diferentes, deberíamos tener conciencia y criticidad sobre nuestra realidad y no solo seguir seguir al sistema. Y me es sumamente interesante escuchar a personas hablando sobre su realidad, lo que opina, lo que siente de ella.

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png ¿Que es Lo que mas te gusta de miss moda y por que Lo empezaste a jugar? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Actualmente lo que más me gusta es la gente con la que he podido compartir, o la posibilidad de este encuentro. Al inicio lo que me enganchó fue las misiones. Pero lo empecé a jugar porque de niña me gusta jugar con las "muñecas de vestir" y fue con un reencuentro con mi infancia ^^

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Si elegir entre tu mejor amiga/o o tu mama para quedarte hasta el fin del mundo a quien seria? ¿Por que? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

A mi mamá :3 Porque a lo largo de mi vida he tenido muchos y diferentes mejores amigos y solo he tenido una mamá /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Muchas gracias por preguntar, el honor fue todo mío.

Saku12

Hay una duda sobre ti que tengo rondando en la cabeza desde hace un tiempo y me parece el momento perfecto para aclararla c:
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Por qué siempre escribes de usted?


jajaja donde vivo la gran mayoría habla de usted. Hasta a los perros y los gatos los tratamos de usted. La otra opción es hablar de vos. Lo cuál hago de vez en cuando. En resumen: es pura costumbre.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Te molesta que te hablen de tu? D': espero que no porque sino tendré que cambiar todas estas preguntas a usted XD

Para nada jaja Muchísima gente me ha pedido que les hable de "tu" pero se me hace difícil precisamente por la costumbre. Además de "tu" jamás las voy a tratar porque no se usa en mi país. Les hablo de usted o de vos pero ustedes me pueden tratar como quieran XD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif No sabes que decir al hablar por alguna cuestión de vergüenza o simplemente no se te dan las palabras?

Porque no se me ocurren las palabras o tema de conversación. Pero como dije antes no es en todos los casos, depende del tema, del tiempo que tenga para contestar, del estado de humor... De cara a cara no tengo ese problema.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Sobre lo que leí en tu descripción de ser puntual y perfeccionista, ¿No vives en el completo estrés? o ¿ya es tan normal en tu vida que no lo notas tanto?

En mis primeros años de universidad sufrí de ataques de pánico por el estrés. Unas cuantas sesiones con psicólogo después aprendí que en nada va a afectar a mi vida si las cosas no me salen 100% perfectas. Peero sigo siendo perfeccionista, tratando de buscar al menos el 90% XD Sin embargo si siento que me está empezando a afectar, si estoy con mucha ansiedad o algo por el estilo busco alguna salida.
Por ejemplo, el que diga que estoy haciendo un trabajo, o leyendo pero estoy en el foro es porque es una manera de no tomarme demasiado en serio lo que estoy haciendo (y no tengo problemas con hacer varias cosas a la vez).
Y mientras no sea así de extremo, esa búsqueda de perfecciones y ser tan obsesiva con muchas cosas es parte de mi, no me imagino una yo diferente. Y es mi modo de hacer las cosas así que no me genera estrés, todo lo contrario (insisto mientras no sea extremo).

Yo fui perfeccionista la mayoría de mi niñez y ahora me siento como si la hubiera desperdiciado ya que nunca logre la perfección que buscaba, y sobre eso...
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Eres amante de las instrucciones, amante de la puntualidad y el perfeccionismo desde muy pequeña? o fue algo que surgió ya más grande?


mmmm *voy a preguntarle a mi mamá /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png* ... Aparentemente desde siempre. Mi mamá tiene algo del trastorno obsesivo-compulsivo, así que se podrá imaginar el origen de todo jaja

Todos tenemos defectos o problemas y lo primero que hay que hacer es aceptarlos (también aprendí esto gracias a mis ataques de pánico). Son parte de nosotros y si se pueden trabajar ¡genial! y sino es cuestión de buscar el modo de sacarle provecho.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Te desespera la mala ortografía? Y si es así, ¿La mala ortografía que es "decente" o puedes dejarla pasar y sólo te desespera la ortografía que te hace "sangrar los ojos"?

La mala ortografía (que más que mala ortografía anda más cerca del analfabetismo) que me disgusta y bastante es la del tipo "ola k ase". El exceso de k, la abundancia creativa de h donde no las hay y el no poner ni el "?" (ya me estoy enojando con solo pensarlo jaja).
Las faltas normales de confundir s,z,c o cosas por el estilo no me causan mayor reacción. En algunos casos me dan gracia.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Por qué dices que tu miss "Queriendo o no suele vestir en tonos negro, turquesa, y morados"? Es porque se te da más fácil combinarlos, o son tus favoritos, o realmente no sabes por qué pero esos colores simplemente brotan?

Por todas ^^. El "queriendo" es porque son mis favoritos y por ende las prendas dominan en esos colores y el "o no" es porque se me dan con mucha facilidad. Aunque tome una prenda de otro color suele terminar siendo un conjunto con predominancia del negro, el turquesa y actualmente más blanco que morado.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Te gustan los libros con temáticas románticas o de terror y/o misterio? si es así, ¿Cuál de esas temáticas te atrae más?

A las cosas de terror le huyo. Vi una pregunta que más adelante me permitirá explicar porqué.
Y en los demás géneros siempre existe la posibilidad de que los lea. Como le decía a Bonita126 los géneros o las temáticas no suelen la razón por la que lea algo. Más tiene que ver la historia en sí.
Pero es más frecuente que ojee historias (y de allí seleccione) con temáticas de fantasía o misterio/suspenso.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Te gustan los conejos? :3

¡Sii! De niña tuve un conejo de mascota.

¡Muchísimas gracias por preguntas! ¡Y cuanta variedad /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png!

Michel2016

✩Bien, as mencionado en tu perfil que ademas de miss moda tambièn tienes cuenta en corazòn de melòn. mi pregunta es...con que frecuencia prefieres jugarlo? andas màs tiempo en miss moda que en CDM??
A CdM solo entro una vez al día por los PA y no es raro que se me olvide entrar jeje. No es mi juego favorito en el mundo. Por bastante prefiero Miss Moda.

✩Tàmbien as mencionado que te gusta leer mucho...toda lectora tàmbièn puede ser excelente escritora. te gusta escribir? as escrito algùna historia?
Me encanta inventar historias pero no suelo escribirlas. Hay unas cuantas historias cortas que escribí para concursos del foro que como quedaron medio decentes las guardé en Wattpad. Donde me hice cuenta para leer no para escribir.

✩Veo que as quedado entre las finalistas en varias ocaciones...que sentiste al ver que habias quedado entre las primeras en el podio?
La primera vez que gané fue con la decoración, me emocioné bastante. La segunda vez no lo podía creer porque fue un conjunto que consideraba muy sencillo y que no le había dedicado demasiado tiempo (porque había estado muy ocupada esa semana). Para Navidad me sorprendí primero por salir en el desfile y luego por ganar porque el conjunto no me parecía muy bueno. Y para Steampunk fue una muy grata sorpresa porque gané en el segundo día de la primera vez que estuvo el viaje. Pero también me hizo gracia pues tengo una especie de chiste personal de la maldición/bendición del tercer lugar. Bendición porque obviamente es genial llegar al podio y maldición porque las tres veces la Miss ha quedado de tercera, la decoración fue la que quedó en primer lugar.

✩Eres muy creativa con respecto a tus conjuntos...pero al no participar en ningùn concurso , o al no estar de viaje ...como prefieres que tu miss estè vestida? tal vez con un look casual? algo llamativo??

¡Oh! :3 ¡Gracias por el alago!
Suele estar vestida elegantemente, me gusta y creo que no se me da tan mal.

✩ Y...por ùltimo para terminar..con respecto a tì...si pudieras elegir una palabra que te defina a la perfecciòn cual serì?

Que difícil. Supongo que algo así como perseverante. No me rindo fácilmente y cada logro muchas veces se desencadena a una meta más por alcanzar.


Muchísimas gracias por preguntas. No se nota que sea "novata" jeje

Cynthia997

  ♥  Si tuvieras la oportunidad de viajar a algún lugar gratis, ¿A dónde te irías y por qué?

Me iría para un lugar con hermosa naturaleza y poco conocido, algo pequeño y rústico. Había leído de un lugar que me encantó pero no logró encontrarlo, creo que era una isla del pacífico.

  ♥ Cuando te surge un problema, ¿Sos de contárselo a alguien para que te ayude o tratas de resolverlo por vos misma?

Suelo buscar a alguien para contárselo aunque no necesariamente para que me ayude sino para desahogarme.

  ♥ Veo que te gusta leer, ¿Hay un libro que te haya fascinado  y que lo leerías una y otra vez? ¿Cuál?

Si, "Juan Salvador Gaviota" lo leí de niña y lo he leído muchísimas veces.

  ♥ ¿Cuál fue la primera comida que aprendiste a hacer vos sola, y cómo sabía cuando la probaste?

... supongo que arroz. Y no tan mal como esperaba. En realidad odio el sabor de lo que cocino, aunque a los demás les pueda parecer aceptable. Es una cuestión más psicológica ligada al hecho de que odio cocinar ¬¬

  ♥ Si te dan elegir entre jugar CDM o Miss moda, ¿Con cuál te quedarías? 

Miss Moda, me gusta muchísimo más. CdM es entretenido pero no jugaría todos los días ni aunque se pudiera. Si los PA se recargaran con tiempo o algo por el estilo, hace mucho hubiera cerrado la cuenta. Me mantengo más o menos atenta porque los capítulos salen cada cierto tiempo.

  ♥ ¿Hay un viaje especial que te gustaría que Nine ponga?

A la Luna o algún lugar del espacio exterior. Con cosas futuristas, naves, extraterrestres...

Gracias a vos por preguntar ^^

Lixxi

● ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?

Sip. Hace muchos años en mi casa me encontré con mi abuelo, el cuál había muerto días atrás. Yo huí a otra habitación y desde entonces huyo de todo ese tipo de cosas, incluyendo las películas de terror.
Científicamente se cataloga como una alucinación de luto pero igual me dio mucho miedo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

● Un día por alguna razón extraña despiertas y estás dentro de un anime. ¿En que anime te gustaría estar y por qué?
Preferiría que fuera en el manga pero nah ta' bien, también en el anime de Monochrome Factor. Para pegármele como un chicle a Shirogane ♥

● te has encontrado una lampara mágica en donde esta atrapado un genio y lo has sacado de su cautiverio, como agradecimiento te da la oportunidad de pedir tres deseos. ¿Qué pedirías?

Me pensaría mucho eso de pedir deseos. xxxHolic y las CLAMP me tiene traumatizada con eso de que todo deseo tiene un precio jeje.
Pero bueno, podría hacer algo como unas vacaciones al destino de la primer pregunta de Cynthia997, una biblioteca llena de libros interesantes y una acogedora casa donde tener esa biblioteca.

● ¿Qué es a lo que más miedo tienes?

Además de evitar situaciones que me recuerden la situación de su primer pregunta XD A los perros, también por un trauma de cuando tenía como 3 años, solo tengo un leve recuerdo donde corro huyendo de un perro.

● y por último.¿Quién es tu artista favorito?
Mi paranoia no me deja decir en el foro cuál es mi artista favorito, es que no son muchas las personas que le siguen de la manera en que yo lo hago ♥
Pero de muy cerquita lo sigue Hans Zimmer, principalmente, compositor de música para películas.

¡Muchísimas gracias por preguntas! Y perdón por no contestarle abiertamente la última pregunta /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Taimeuchiha

✩ ¿le temes a algun animal ?
Como le decía a Lixxi, a los perros ^^

♥ ¿ cual es la  comida que mas odias ?
El pollo, en lo que sea o como sea no me gusta.

✩ ¿ te gusta el chocolate ?
¡Claro! De las maravillas del mundo ♥♥♥
   
♥ ¿ me consideras tu amiga ?  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif
Por supuesto, no a cualquiera le hago una firma de la nada. No tengo tiempo para dormir mucho menos para andar haciendo firmas jeje.

Muchas gracias por preguntas ^^

Astharoshe6

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si realizara un top 5 con los los compositores de bandas sonoras por los que tiene predilección ¿Cuales serían? ¿Y como quedarían en esa clasificación? (puede poner compositor y obra favorita al lado jejej)

1- Hans Zimmer
2- Hans Zimmer
3- Hans Zimmer
4- Howard Shore
5- Kajiura Yuki

No he escuchado lo suficiente para completar un top 5 XD
Hay compositores que me agradan pero no he escuchado lo suficiente para agregarlos, como Michael Giacchino.

Con obra no sé si se referirá al disco completo o a las piezas individuales. Asumo que es lo primero pero voy a contestar con lo segundo XD
Ya he dicho cuál disco es mi favorito de Hans Zimmer, así que diré cuál pieza es mi favorita: The Kraken de Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (Nótese que el disco no era ese jeje)

Hans Zimmer


Nunca me he puesto a pensar cuál pieza o cuál es mi disco favorito dentro de los tres del Señor de los Anillos. A Howard Shore le asigno enterita la trilogía. Aunque Into the West es mi favorita entre las tres canciones de los créditos.

Howard Shore


Kajiura Yuki es impresionante y no me puedo atrever a señalar un disco. Lo más cercano sería señalar dos anime: Pandora Hearts y Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE. Dejo mi favorita para cada uno de esos anime pero en realidad ella tiene muchas magnificas piezas.

Kajiura Yuki


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Se que en ocasiones las adaptaciones de libros al cine son decepcionantes pero ¿Hay alguna obra que a su parecer haya sido adaptada a la gran pantalla con éxito?

No.
Es muy difícil que un lector quede complacido. Para disfrutar de una película hay que alejarse del libro. No esperar que le adapten todas las páginas y todos los detalles (Agregué esto solo para que el "no" no quedara muy solito XD)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Tiene usted una semana de vacaciones!! y muchísimo tiempo libre!! (es un supuesto de lo mas extraordinario lo se, tiempo siempre le falta jaja), esta tan contenta que va aprovechar al máximo las vacaciones y cada día ira a un evento con una miss, los planes son: CINE, TEATRO, MUSEOS, CONCIERTO, ACUARIO, BALLET Y RUTA GASTRONÓMICA...elija una miss para que la acompañe a cada evento.

¡¡Wii!!¡Vacaciones!
CINE= A Aphril4 Hace unos días estuvimos hablando de cine y como que quedé muy mal parada, de seguro ella me da buenas recomendaciones.
TEATRO= A AmyRose. Además de que seguro me hace un análisis de todos los personajes de la obra XD, tenemos gustos en común así que de se haría muy fácil escoger una obra que nos guste a ambas.
MUSEOS= Acá me voy con usted (Astharoshe6), así llevo guía turística incorporada /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png al menos en el tema del arte sería genial tener sus explicaciones.
CONCIERTO= A Nanaomars y nos vamos a un concierto de System of a Down /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
ACUARIO= A Minzy. Acuario=Azul=Minzy... cómo que algo hay por ahí ¿no?
BALLET= A Himekyun, no tengo idea de nada del ballet y espero que ella si. Y si no al menos compartimos un rato juntas jeje
RUTA GASTRONÓMICA= A Moon2012, le gustan los temas de cocina así que puede que termine agarrando ideas para sus recetas.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif De todos los concursos que ha organizado ¿Cual destacaría como su favorito?

Evidentemente le tengo un cariño especial al "Miss Fantasía", que incluso fue el primero que hice y terminé repitiéndolo 2 veces más. Pero también me gustó muchísimo "Historias Mágicas" que fue un concurso que hice junto a AmyRose y queremos volverlo a hacer cuando ambas tengamos tiempo suficiente.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y por último de haber escogido otra salida laboral ¿Que le hubiera gustado ser?

Relacionista pública o comunicadora social.

¡Muchas gracias por preguntar! Me hizo pensar bastante clasificando mi música.

Cuando pueda continuo contestando

Última modificación realizada por Limy (El 28-08-2016 à 10h05)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#116 El 28-08-2016 à 01h44

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Wow! Me quede intrigada y interesada Volviendo al tema Bienvenidos Sean a "Despertando con las estrellas" Aqui seguimos con nuestra invitada Limy  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿En qué lugar transcurrirían tus vacaciones perfectas? /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuáles son tus tres bandas de música favoritas? /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué es para ti la libertad? /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  ¿Cómo te gustaría ser en un futuro? /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Qué canción serviría para resumir tu personalidad? ¿Por qué? /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  ¿Cómo te describirían tus amigos y amigas? /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
Bueno esperamos no ser de molestia y que le guste nuestras preguntas Nos volveremos a ver con otra Invitada ¿? Quien sera ?¿


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#117 El 28-08-2016 à 02h49

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

No pude evitar pensar en otra preguntas XD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif No te da flojera leer tantas preguntas? 7w7

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Cómo se te ocurrió la idea de crear este apartado?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Prefieres la letra de molde o la letra cursiva? Y en cuál de esos dos tipos escribes?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Sabes escribir en idiomas con otra simbología de letras? (creo que no me exprese bien pero se me olvidaron las palabras para dar a entender lo que quiero ;_; como ejemplo: escribes en griego o coreano o algún alfabeto diferente?)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Te gusta el helado? De ser así, Cuál es tu sabor favorito? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Piensas que te han hecho demasiadas preguntas? De ser así, Te desespera o te alaga, o varias cosas a la vez? XD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif De qué raza era tu conejito? Y cómo se llamaba? :'3
Yo amo los conejitos TuT


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#118 El 29-08-2016 à 05h50

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

EveLee

¡Ehh! El algún día estuvo bastante cerca /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
* Haz estado en MissModa desde hace mucho tiempo ¿Que evento te ha emocionado mas (viajes, búsquedas, cajas, etc.)?

Las búsquedas me entusiasman mucho. Estoy a la ansiosa por la búsqueda da plumas (espero que haya este año). Pero el viaje al País de Halloween es la actividad que me gusta más. Hay muchas cosas muy impresionantes.

* Digamos que puedes renombrar un vestido existente en Nineland con tu nombre ¿cual seria?

Que bonita pregunta. Después de una búsqueda en mi armario escogí uno del País de la Navidad (creo), el vestido Stellar

Stellar


* ¿Hay alguna estrella de tu actual paseo de la fama que cuando la viste dijiste, ah caray y esa quien es (y no querías sacarte la foto con ella)?

Que me preguntara quién era: todas jeje o al menos la gran mayoría. Y que no quisiera sacar la foto, ninguna. El querer tenerlas todas puede más que el desconocimiento, o en caso de que ocurriera, que no me agrade la estrella /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

* ¿ Hay algún platillo tradicional que te encante comer?

Quizás no es tan tradicional en el sentido de que no es muy antiguo, pero es bastante popular en mi país. Si visitan Costa Rica no lo pueden dejar de probar.
Se trata del Chifrijo: tiene frijoles cubaces, arroz (no siempre), chicharrones en trocitos, pico de gallo, aguacate (no siempre) y suele acompañarse con tortillas tostadas.

* ¿ Tienes algún recuerdo feliz de alguna navidad que quisieras compartir?

Les voy a compartir un recuerdo que no recuerdo XD Tenía como 4 o 5 años y fue un año económicamente muy bueno para mi familia. Por lo que en esa Navidad tuve muchos muchos regalos y todos bien grandes. Cuenta mi mamá que al verlos lo que hice fue sentarme con la boca abierta, aparentemente no podía creerlo :3

* ¿Hay algún diseño de payaso/bufón/arlequín que te cause temor?

No. No le tengo miedo a ningún diseño en particular.

* ¿Buscas siempre quedarte con los premios de las cajas de cereal o ya no acostumbras cereales de corte infantil?

Ni de niña acostumbraba cereales de corte infantil. Hasta hace un par de años es que desayuno cereal, antes no desayunaba del todo (lo cuál era una terrible práctica) o comía una galleta o algo por el estilo.

Muchísimas gracias por preguntar, por el interés en nominarme y todos los halagos del post. Los aprecio de verdad /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Si alguna vez viene por acá la invito a un chifrijo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Shyba

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Crees en la teoría de los universos paralelos?
O.o Me parece super interesante pero nunca me había planteado el si la creo o no. ¡Vaya pregunta! jeje
Eh no sé. Me gustaría que fuera cierto (mucho CLAMP), sería muy interesante. Pero de serlo, como en toda teoría, no sería tal cuál como se piensa actualmente.
En general estoy más cerca del si que del no, pero conozco demasiado poco para decir más que eso.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Cual era tu cantante favorito a los 15 años?

Mi cantante favorito actual, el que no le quise decir a Lixxi /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png
Traté de recordar algún otro cantante que me gustara mucho pero no estoy segura creo que Darren Hayes (y Savage Garden).

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Que prefieres...vivir en el campo o en la ciudad?

A la mitad. Ni tan alejada ni tan cerca. Si no existe esa opción entonces escogería el campo.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Ganaste tu primero trofeo al poco tiempo de estar en miss moda?

No. Tenía como 9 meses de jugar.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Que carrera estudias y cual te hubiera gustado estudiar si no hubieras tomado la que cursas?

La pregunta no es demasiado personal como para ir contra las reglas pero es una de las cosas que me reservo. Por mensaje privado si le puedo decir ^^

Solo diré que es una Ciencia Social.
Y como le dije a Astharoshe6 me hubiera gustado Relaciones Públicas o Comunicación Social.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Te gustaría ser moderadora en miss moda?

Uff mis obsesiones no me permitirían estar en paz. De seguro me complicaría la existencia con cada pequeño detalle. No sería bueno para mi salud mental.
Preferiría ser un espía de la competencia (buajaja) o tener que ver con mercadeo del propio juego por ejemplo para investigar la experiencia del consumidor/jugador.

Muchas gracias por preguntar. Su primer pregunta me tendrá pensando por un tiempo y cada vez que escuche algo de esa teoría o las asociadas me recordaré de usted /modules/forum/img/smilies/sourire.gif

Asthara
- ¿De dónde sacas la inspiración para crear los conjuntos de tu miss?

Mmm de ningún lado en especial. Solo voy probando prendas ya sea porque me parece que dos prendas van bien o porque me empeño en hacer que dos prendas combinen.
Por lo general inicio eligiendo una prenda y trato de hacer un conjunto con ella. Y comúnmente resulta un conjunto que no tiene la prenda elegida XD

- ¿Por qué Limy?

Hace muchos muchos años, la primera vez que quise abrir cuenta en una página (que era de música) no tenía idea de qué nick usar. Y recordé a Li Shaoran (el de Sakura Cardcaptor) personaje que me agradaba mucho (aunque mi favorito del anime es Yue) y que en ese entonces una primita que estaba aprendiendo a hablar me decía Li o algo que sonaba como eso XD
Así que decidí que ese fuera mi nick pero la página permitía nick de mínimo 3 letras. Y la creatividad me dió para agregarle una m, quedando Lim.
Tiempo después al hacer cuenta en un foro intenté retomar el nick pero permitía un mínimo de 4 caracteres, como no quería usar número se me ocurrió doblar la i, quedando Liim (mi correo electrónico guarda ese vestigio por eso la galería que tengo en mi perfil dice Liim).
Cuando ingresé a este juego se me ocurrió mover una de las i al final como y. Y ¡tarán! esa es la historia de mi nick XD Nada en especial en realidad.

- ¿Qué estilo de vestir sueles usar? ¿Y cuál es tu favorito aunque no lo uses por alguna razón?

Si hablamos de mi suelo usar el estilo meta-la-mano-al-closet-y-póngase-lo-primero-que-encuentre, claro mientras sea cómodo. Y me gustan los trajes formales o semiformales de oficina pero no los tengo que usar a menudo.

Y si hablamos de mi Miss suele usar el estilo que más me gusta que es el elegante.

- Si ganaras un premio de una gran cantidad de dinero, ¿qué harias con él?

Irme de compras con mi familia y de fiesta con mis amigos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png Le ayudaría a cierta personas con una situación que tiene. Y después de allí habría que planificar con el monto que queda y las posibilidades de uso y ahorro.

- ¿Como es la casa te tus sueños?

Tengo dos variantes, una al estilo departamento y una al estilo casa. En ambos casos esperaría algo pequeño pero diseñado de forma que las habitaciones se vean espaciosas. Y con un espacio muy tranquilo para trabajar (estudio/biblioteca).

Si es departamento adornaría usando varios colores oscuros y jugando con los contrates. Por ejemplo un azul-naranja, morado-amarillo, verde-rojo. Siendo siempre el color oscuro el predominante, como en un sofá verde en ese tono con cojines rojos. Como notará privaría mucho el diseño.

Si es casa, me gustaría que estuviera en un lugar alejado de la ciudad, espacioso. Si es rodeada de árboles y montaña mucho mejor. Aunque me gustaría que la casa fuera pequeña si quisiera que afuera fuera muy espacioso. Me gustaría que la casa contara con grandes ventanas y que fuera blanca con decoraciones en tonos blanco, crema y cafés claro. Jugando mucho con la luz natural.
Plus si tiene una azotea para ver las estrellas.

¡Muchas gracias por preguntas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png!

Bonita126 Parte 2

¿Si pudieras quedarte con alguien el resto de tu vida A quien elegirias y por que?

Disfruto más la soledad así que preferiría no escoger a nadie.

¿Cual es tu comida salada favorita?

¿La pizza cuenta como comida salada? Además amo las papas tostadas (papas fritas inglesas/patatas fritas...) en casi todos los sabores, pero lo usual es que sean saladas ¿no?
Quizás no son muy comida pero bueno... Yo comería papas tostadas todos los días (lo que sería muy malo para la salud) /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png

¿Que tipo de genero te gusta y cual artista de ese genero te gusta?

Pregunta repetida.

¿Que haces en tu tiempo libre?

Como mucho tiempo libre, lo cuál es raro que tenga, me gusta dar pequeños paseos caminando y leer literatura.
Normalmente el tiempo solo me alcanza para ver algún anime mientras desayuno, leer algún capítulo de manga antes de dormir y echarle un ojo al foro y al juego.

¿Cual profesion vas a escoger?

Pregunta repetida. Y ya voy de salida ^^

¿Que Colores te dan paz?

El azul y la mayoría de sus tonos incluyendo el turquesa. Pero entre más chillante menos me agrada.

Más adelante le contesto la tercera ronda de preguntas ^^

Kyo30

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Si tuvieras un poder el que sea, cuál te gustaría y porque?

Psicoquinesis. porque parece muy entretenido. Y si es como el paquete de poderes que tiene Kyosuke Hyobu (Zettai Karen Children) mejor /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png En especial la Teletransportación, lo que me sería de mucha utilidad para evitar gastar tanto tiempo viajando.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Te gusta el baile y porque?

No me gusta. Aunque he recibido un par de clases de baile y lo he intentando nunca sé que hacer. Lo veo desde una óptica tan mecánica o de siga instrucciones (los pasos) que nunca le he encontrado la diversión.
Supongo que todo es culpa de mi personalidad obsesiva XD que no me permite ver el baile como expresión. Pero en verdad soy feliz evitando el baile. En secundaria no tenía problema de cuidar los bolsos de mis amigas mientras observaba las dinámicas que se desarrollaban en el baile (me acabo de dar cuenta de que ejercía mi profesión desde antes de saber que existía XD)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cual es la parte de tu cuerpo que más te gusta?

Esto sonará raro: mis oídos. Me refiero en concreto al sentido de la audición.
Al menos la sociedad occidental privilegia el sentido de la vista, pero yo agradezco a todos los dioses el escuchar. En los sonidos y no solo la música he encontrado tanto y lo he disfrutado en tantas maneras que no me imaginaría mi vida sin escuchar.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué prefieres :
1 - Ser una chica muy bonita pero pobre de $$$  o
2 - Ser una chica fea pero con mucho $$$   y porque?


La segunda opción. Si eso de ser fea fuera muy colosal y me acomplejara demasiado pues el dinero puede ayudar a solucionarlo jeje. Y por la parte del dinero pues aunque no lo queramos es muy importante. Está demostrado que una persona con recursos tiene muchísimas más posibilidades de desarrollo profesional y hasta una más alta esperanza de vida.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si fueras un animal, ¿cual te gustaría ser y porque?

Sería un pulpo: son bonitos,  tienen muchos brazos, les gusta pasar desapercibidos y ¡pueden camuflarse! ¿qué más razones necesito?
Les dejo un conjunto que hice en Halloween pasado con la temática pulpo y es de los pocos que conservo en el vestidor. No es precisamente un pulpo pero está con la temática ^^

Pulpo pulpo pulpo



/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Tienes pareja? Me refiero si tienes novio.   *Si es muy personal no la contestes ^^

No tengo pareja, novio, ni nada que se le parezca /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png

¡Muchas gracias por pasarse y preguntar! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Y no sé si son raras pero fueron muy bonitas para contestar.


Bonita126 Parte 3

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿En que te basas para crar tus conjuntos? ¿Por que? /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Pregunta repetida.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cual es tu pareja de anime favorita? /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Kurogane y Fye (de Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE). Es yaoi y aunque tiene mucho fundamento sigue siendo una pareja fanfiction /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif (por el momento...)

Tratando de pensar en una pareja que no sea yaoi, que esté en el anime y no solo en el manga y que sea confirmada (porque por ejemplo adoro la pareja de Fukawa y Togami pero él no se deja /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png)
Se que me ocurre que podría ser Hak y Yona de Akatsuki no Yona.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Que despresias en una persona,o que es lo que mas odias en una persona? /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Que sea muy cerrada. Una cosa es tener ciertas ideas y otra es tratar de imponerlas al mundo entero o que esa sea la única forma de pensar.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Si juegas CDM cual es tu chico preferido /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png?¿Por que? /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Pregunta repetida.

Luego le contestó la otra ronda de preguntas ^^

En cuanto pueda continuo contestando.

Última modificación realizada por Limy (El 30-08-2016 à 10h35)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#119 El 30-08-2016 à 07h14

Miss Sensei
Aphril4
...
Mensajes: 787

Aquí la reportera Aphril, preparada para la entrevista con la señorita Limy, puedes respondernos las siguientes preguntas para la revista "Miss Celebrity".

-¿Porque te gusta tanto Shirogane? (igual es una pregunta muy directa, pero honestamente siento curiosidad XD)
-¿Cual es tu postre favorito?
-¿Sabes tocar algún instrumento musical?
-¿Que es lo que mas te gusta hacer?
-¿Que es lo que mas te gusta de Miss moda?
-¿Alguna experiencia que nos quieras compartir?


Pd. Gracias Limy claro que me gustaría ir al cine contigo amiga, seguro veríamos algo que nos gustara a las dos, casi tenemos los mismos gustos. ^^

Nominada


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255323.jpg Agradezco a Aliss4return por el Avatar y la firma ^^[/center]

Desconectado

#120 El 30-08-2016 à 19h02

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Hola todas, es la primera vez que entro en este lugar, bueno en este rincón de entrevistas XD. Bueno mis preguntas van a ser para la señorita Limy /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png.

Preguntas:

1.¿Cuales tu número favorito?
2.¿Como conociste Miss Moda antes de registrarte? Me da curiosidad XD.
3.¿Tienes una mascota? No se si te lo han preguntado XD
4.¿Cuales tu mitología favorita? A mi la Griega, Nórdica, Japonesa (se me olvido) y Celta /modules/forum/img/smilies/content3.gif
6.¿Cuales tu mito favorito? *O*
7. ¿Te gusta las mansiones Góticas?
8. ¿Te gusta las mates? A mi no, me produce dolor de cabeza XD
9. Una pregunta muy difícil!!! De los tíos buenos de anime con cabello blanco que conozcas ¿Cual quieres si estarías viajando en el tiempo una sola vez y nunca regresarías a tu verdadero tiempo? ¿Te quedarías junto él o quieres volver a tu mundo?❤ Solo tienes que coger un chico o hombre /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Nominada: Me da curisidad por  Astharoshe6  /modules/forum/img/smilies/content3.gif

Última modificación realizada por Miriam1993 (El 02-09-2016 à 13h29)


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#121 El 31-08-2016 à 00h26

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

Vamos a darle un poquito mas de trabajo xD es para que no se relaje jejej habíamos dicho que el enanito de blancanieves que mas le gustaba era...jajaj aquí las nuevas preguntas:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Bueno "eligió" a cinco misses para acompañarla en sus vacaciones anteriormente, supongo que su elección es porque de una forma u otra conoce mas o menos a tales misses, si tuviera que definir o atribuir un adjetivo a esas cinco misses ¿Como las calificaría?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si tuviera que elegir vivir en una ciudad de cada uno de los continentes ¿Cuales serian y porque?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifSi eligiera ser activista por una causa (humanitaria, ecológica, política...)  ¿Cual sería?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifCuando era niña seguro leyó muchos cuentos ¿Cual era su favorito?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y por último...Si tuviera que venderle un frigorífico a un esquimal...¿Que le diría? jajjaja

Y mi nominada sigue siendo la misma por lo que no tengo más que decir xD me interesa mucho sus dotes comerciales con esquimales jaja


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#122 El 01-09-2016 à 10h16

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Mirage2

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Creo, sin exagerar, que eres la persona que más número de preguntas ha recibido de los hasta ahora entrevistados. No voy a preguntar como te sientes al salir como participante de tu propio "Rincón de entrevistas" (por qué ya te la han hecho xD) pero, ¿has pensado en escribir una biografía con toda la información que salga de esta experiencia? ¿Si lo hicieras y tuvieras que ponerle un título a tu vida, cual sería?

A esta altura se me olvidan si las preguntas de verdad están repetidas y todo me parece Déjà vu (o al menos acabo de tener uno XD)
Valga el espacio para contar que me siento un tanto culpable por recibir tantas preguntas. Resulta que como me preocupé de que no habían nominadas le escribí a algunas chicas invitándolas a pasarse y nominar. Aproveché de que era "mi ronda" porque sería muy feo si en la ronda de alguien más solo se aparecen a nominar. La cuestión es que no solo nominaron sino que también me llenaron de preguntas XD Parece que en lugar de hacerle publicidad a la actividad me hice publicidad a mi. Espero que siga así de activo el tema /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Alguna vez tuve que escribir una biografía para un trabajo de la Universidad, ni recuerdo de qué trataba XD
Antes de su pregunta no lo había pensado jeje pero igual no se me apetece. Estoy más que conforme con todo el análisis y retrospección que he hecho contestando. Y el título a mi vida mmm me da la sensación de que la "obra" está muy inconclusa así que no podría ponerle un nombre. A lo mucho abogaría a esa característica de incompleta o de que falta camino por recorrer.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Anteriormente confundí tu personalidad con tímida y tú misma me aclaraste que sueles dar la impresión contraria, e incluso rozando el... "persona con carácter". Pero dejando a un lado lo que otros opinen, ¿qué impresión te gustaría a TI dar a alguien nuevo, qué te gusta transmitir cómo tus valores/personalidad principal? ¿y que impresión te gustaría que tus seres queridos/cercanos tuvieran (si es que no la tienen ya) de ti?

¡Uy!¿Persona con carácter? ¿Carácter de qué? jaja Me dicen que soy intimidarte no más que eso. Lo digo porque el persona con carácter me suena a que es alguien que se enoja fácilmente. Y muy muy rara vez me enojo.

A alguien nuevo me gustaría darle la impresión de cómo soy realmente o lo más cercano posible a ello. Alguien siempre gustosa de las nuevas amistades pero que no le gusta ser el centro de atención. Con perfil bajo por elección y con sus propias opiniones y visión de mundo. Quizás ya todo eso es mucho para una primer impresión pero por ahí anda la cosa /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
La impresión que tienen mis más allegados es de que soy una especie de osito cariñosito (mi prima que es como 10 años menor me hala los cachetes /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/mad.png) que de vez en cuando saca su antorcha revolucionaria defendiendo en lo que cree, que tiene una espada para aniquilar enemigos pero rara vez la usa. Y por lo tanto es alguien a quién tener cerca en las malas.
No soy de mostrar afecto así que lo de cariñosito es más bien por mi apariencia mimada. Y me gustaría que a esa impresión que tienen le bajara el nivel de "osito cariñosito" *pucheros*.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Pongámonos un poquito extremos en el tema musical. ¿Qué canción o grupo te gustaría que sonara?

-El día de tu boda.
No me gusta mucho eso de la boda, pero supongo que Annie's Song de John Denver. Me gusta muuucho esa canción.

-El día de tu funeral Into the West (La del Señor de los Anillos que ya he mencionado)

-El día que llovió tu comida favorita del cielo y llevabas plato, cubiertos y servilleta encima (por casualidad) Esa que dice ♪Si las gotas de lluvia fueran de helado/chocolate/pizza/chifrijo/papas tostadas... me encantaría estar allí...♫

-El día del apocalipsis zombie que decidiste lanzarte a la batalla por la supervivencia. Esta fue la que costó más decidir. Supongo que sería algo como "Blood+ Grand Theme" de Mark Mancina (y producida por Hans Zimmer) que es parte del soundtrack de Blood +

BLOOD+ Grand Theme

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Algún cosplay del que estés especialmente orgullosa o del que tengas especiales ganas de hacerlo pero estás esperando el tiempo/la inclusión de ropa más adecuada en el juego?
Le tengo mucha estima al cosplay que hice de Shirogane en la versión de Rey (hasta es complicado encontrar imágenes a color del original). Y algún día, cuando aparezcan las prendas adecuadas, me gustaría intentar un cosplay de Fye (TRC).

Cosplay Shirogane



Muchas gracias a vos por preguntar y sacar tiempo de tus vacaciones. La pasé muy bien con sus preguntas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Serena333

¡Caramba! Despacho y todo XD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Sabemos de buena tinta que usted es muy fan del universo de Tolkien, ahora imagine que un día al despertar descubre que se haya dentro de su libro favorito de este autor: El hobbit. ¿En qué nuevo personaje se habría convertido y cómo influiría en la historia?

Sería un elfo del Bosque Negro (silvanos). Y creo que no influiría mucho. Suponiendo que no recuerdo de donde vengo sería uno de los elfos que confundía a Bilbo en el bosque. Y suponiendo que si lo recuerdo temería alterar algo así que igual mantendría un perfil bajo. Quizás alguna intervención sutil para ayudar a los enanos escapar pero nada que parezca fuera de lo normal.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Pongamos ahora otro supuesto: se encuentra dentro del universo del anime y tiene la gran oportunidad de entrevistar a los tres primeros personajes de anime de su lista de favoritos (Fye D. Flourite, Shirogane y Undertaker), ¿cuál sería la primera pregunta que les haría a cada uno de ellos?

Suponiendo que sobreviví a la impresión y que al primero ya le pregunté si lo podía abrazar (al segundo me daría timidez preguntarle y al tercero me daría miedo abrazarlo, aunque no pocas ganas):

Fye D. Flourite ¿Qué cosas le hacen sonreír desde el fondo de su corazón?
Shirogane Para su opinión ¿Qué es lo que más sobresaliente de los seres humanos?
Undertaker Sin lugar a dudas ¿Qué debe hacer una persona antes de morir?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y hablando de anime, dice usted que adora a Suwabe Junichi, ¿cuál de todos los personajes a los que este seiyuu ha dado voz le ha gustado más y por qué?

Entre todos toditos sería Undertaker y si excluyo a mis personajes favoritos (que son varios) creo que sería Inaba.
-Undertaker porque logró sacar una voz demasiado particular y perfecta para el personaje ¡Ansío! escucharlo en el arco de las muñecas bizarras (enero próximo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png). Y además el personaje es demasiado por si solo como para que me agrade. Pero el personaje no lo sobrepasó. Por lo menos a mi parecer pues fue con Undertaker que empecé a prestarle más atención a Suwabe y sus personajes, más adelante fue que lo catalogué como mi seiyuu favorito.
-Inaba porque es inusual entre los tipos de personaje que hace Suwabe Junichi (por lo general galantes, mujeriegos o presuntuosos) y se desempeñó muy bien en la parte cómica y en la parte "seria" del personaje. Y el personaje es encantador, un detective demasiado raro y divertido.



/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Si no me equivoco, creo recordar que su época favorita del año es la Navidad, si es así, ¿por qué lo es? Y si no lo es, ¿cuál es su festividad favorita y por qué? Volvamos a la Navidad, ¿cuál sería su regalo de Navidad preferido? Si le dijeran que tiene que hacer un regalo de Navidad a una chica a quien no conoce en absoluto, ¿qué regalo le haría?

Yo tengo "espíritu navideño" la mayoría del año. Me gustan los villancicos y no es raro que los tararee en mayo. La época de vacaciones, fiestas y verano (en mi país) me agrada así que creo sobretodo por ello es que he asociado unas cosas con las otras y termino diciendo que Navidad es mi época favorita. Pero puntualmente mi celebración favorita es año nuevo, porque mi familia ha acostumbrado celebrarlo así que me gusta por esas celebraciones XD Pero como que queda dentro de las celebraciones Navideñas así que todo bien.
Mmmm considerando el momento en que me lo regalaron, la alegría que me dio y el hecho de que todavía me encanta mi regalo favorito de Navidad fue: el juego de mesa Club.
Un quemador de esencia ¡disponibles en muchos diseños y para (casi) toda ocasión! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png (Me pregunto cuántos habré ya regalado).

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif He visto que, al igual que a mí, le gusta el yaoi pero no el fanservice (algo generalmente extraño entre las fans de este género), ¿cuál es la razón de que el fanservice no le agrade? Y hablando de yaoi, si bien sabemos que Koisuru Boukun es su favorito, ¿podría mencionar otros dos mangas de género yaoi que también le agraden? ¿Qué manga o anime le recomendaría a alguien que quiera probar a ver este género por primera vez?

¡Fundamento! Me gusta que se apeguen a la historia y que no hagan cosas raras para atraer público. Hay o no hay, que no me dejen las cosas a medias XD En serio, no me agradan esas sugerencias que solo son para entusiasmar o atraer público pero que no aporta nada a la historia.
Precisamente mis mangas yaoi favoritos son: Koisuru Boukun, Usagi Otoko Tora Otoko y Sekaiichi Hatsukoi.
Anime no le recomendaría porque ni yo suelo ver anime del género. Y manga depende mucho de la personalidad y lo que busque podría ser algo como: Arashi no Ato, Daikirai Na Aitsu!, BREATH, Katekyo o el mismo Sekaiichi Hatsukoi.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Y ahora hablemos un poquito de su miss. Esta siempre nos muestra un estilo increíble pero, ¿podría mostrarnos un conjunto del cual esté especialmente orgullosa y decirnos por qué ha destacado este conjunto? Y ahora díganos, si pudiera diseñar un conjunto para que apareciera en Nineland, ¿de qué estilo sería (fantasía, elegante, etc.)? Y si pudiera decidir cómo será la próxima decoración que saldrá a la venta en Ikeland, ¿cómo le gustaría que fuera?

O.O ¡Gracias! Este conjunto me gusta en especial porque empecé probando piezas y poco a poco fue tomando "forma" y me gustó el resultado. Es otro de los pocos conjuntos que guardo en el vestidor.

Criatura


Quizás una especie de traje de ¿sexy gitana? es que pensaba en algún traje tipo coctel pero también en algún traje victoriano pero como me gustaría algo diferente... revolví todo y la imagen que se me vino a la mente fue la de gitana sexy /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png
Algo nocturno, ya sea playa nocturna, bosque nocturno, jardín nocturno... lo que sea pero nocturno. Ojalá con una nueva y gran luna llena (bonito algún puente o balcón con vista a la luna). Luciérnagas y cosas por el estilo que aunque ya hayan nunca están demás.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Si pudiera resolver un misterio que hasta ahora nadie ha logrado comprender, ¿cuál sería? Y por último una pregunta un poco más personal (no responda si no lo desea), ¿podría compartir con nosotros un recuerdo especialmente feliz de su infancia?

Shyba me dejó pensando en los agujeros negros y esas cosas ¡pero no! XD Me gustaría estar envuelta en la resolución de alguno de los misterios arqueológicos relacionados con los astros, los solsticios y demás. Que en muchos casos se conoce esa relación pero no trasciende más.
El primero que se me ocurrió: cuando me gradué de primaria además del titulito me entregaron un titulo especial y un regalo (una calculadora científica) por algo que gané y que era la segunda en la historia de mi escuela en ganarlo. Creánme no era nada especial ni la gran cosa. La que estaba mal era mi escuela por solo tener a dos personas desde su fundación que lo alcanzaran, pero para no quedar tan mal fue que hicieron el gran anuncio y me dieron el premio. Y todo fue normal, como se había ensayado, sin sorpresas. Hasta que me fui a sentar de vuelta. ¡Toda mi familia! (tíos, abuela...) se puso de pie y me fueron a felicitar, y luego de la graduación nos fuimos a celebrar.
A mi me extrañaba tal efusión de alegría pues era algo que ya sabía y lo más emocionante de la noche fue descubrir cómo se encendía la calculadora (gracias al mesero de donde nos fuimos a celebrar) XD
No sé que tan después fue, pero luego entendí de que mi familia había pasado momentos difíciles y cualquier pequeña alegría era motivo de dicha. Pero además de que fue un momento de enorgullecerse pues habían tenido épocas siendo humillados por otras familias allí presentes. Para ellos fue como sacarse una espinita. Y retrospectiva es un recuerdo feliz de unión familiar.

Sus preguntas han sido de las que más me han puesto a pensar. Me encantaron, en especial lo de entrevistar a mis personajes favoritos. ¡Muchísimas gracias por preguntar!

Bonita126 Parte 4

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿En qué lugar transcurrirían tus vacaciones perfectas? /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

En una cabaña, casa u hotel de montaña. Rodeada de muchos árboles. Donde se pueda hacer senderismo pero también sentarme a ver la lluvia caer. Por la noche ver las luciérnagas y escuchar los cantos nocturnos de aves y otros animales. 

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuáles son tus tres bandas de música favoritas? /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
-System of a Down
-Walk off the Earth
-Florence and the Machine

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué es para ti la libertad? /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

La capacidad que tiene alguien para trazar y seguir su propio camino o el de su escogencia.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  ¿Cómo te gustaría ser en un futuro? /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Me gustaría ser una persona tranquila, sin demasiadas preocupaciones pero trabajando y viajando mucho.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Qué canción serviría para resumir tu personalidad? ¿Por qué? /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

¡Uff! ¡Qué difícil! No hay ninguna canción que sea tan específica para mi personalidad, o al menos no la conozco.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  ¿Cómo te describirían tus amigos y amigas? /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Pregunta repetida.

Gracias por las preguntas. Para futuras entrevistas revise que las preguntas no estén repetidas ^^

Saku12 Parte 2

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif No te da flojera leer tantas preguntas? 7w7

Para nada. Es muy interesante saber qué me preguntan ^^
Lo que me da algo de pereza es leerme así que ya no reviso mucho si todo está bien escrito y tiene coherencia.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Cómo se te ocurrió la idea de crear este apartado?

En algún momento estuve pensando hacer algo un tanto complicado con las moderadoras, pero hablando con Minzy y viendo lo realmente complicado que era terminé por optar por esta dinámica de preguntas hechas por quienes quisieran y no solo a moderadoras.
Y la actividad como tal la conocía de otro foro donde estuve hace muchos muchos años. Se llama el entrevistado de la semana, pero pronto se agotaron las personas a quiénes entrevistar. Por eso preferí para este apartado que el tiempo se extendiera a más de una semana. En ese foro el entrevistado actual elegía al siguiente, aquí preferí que fuera por nominaciones/votaciones.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Prefieres la letra de molde o la letra cursiva? Y en cuál de esos dos tipos escribes?

Entre lo que conozco como molde y como cursiva prefiero la cursiva. A la forma en que escribo la conozco como script que la prefiero a la cursiva. 

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Sabes escribir en idiomas con otra simbología de letras? (creo que no me exprese bien pero se me olvidaron las palabras para dar a entender lo que quiero ;_; como ejemplo: escribes en griego o coreano o algún alfabeto diferente?)

Estudié un poco de chino y un poco de japonés pero si aprendí algo ya lo olvidé /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png Le puedo escribir: 妈妈

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Te gusta el helado? De ser así, Cuál es tu sabor favorito? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Sii, es de mis cosas favoritas junto a la pizza.
Casi que cualquier sabor me gusta, Ron con Pasas es como el que tradicionalmente suelo escoger en momentos de indecisión XD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Piensas que te han hecho demasiadas preguntas? De ser así, Te desespera o te alaga, o varias cosas a la vez? XD

Si son muchas preguntas y me siendo muy alagada pero a la vez con algo de vergüenza por la "publicidad" de la que he hablado. Y me agobia un poco el no contestar tan rápido como quisiera.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif De qué raza era tu conejito? Y cómo se llamaba? :'3
Yo amo los conejitos TuT


mmm era... blanco de ojos rojos.... ni idea de la raza. Ni siquiera puedo asegurar si era un conejo o una coneja /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png Y no le digo el nombre porque suele ser de esas preguntas de verificación de datos cuando se me olvida la contraseña de algo XD

Muchas gracias por volver a preguntar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Aphril4

-¿Porque te gusta tanto Shirogane? (igual es una pregunta muy directa, pero honestamente siento curiosidad XD)

Porque para mi gusto él es perfecto ♥ Aún lo que los personajes del manga ven como defectos yo los adoro. Dentro de su frialdad y cálculo tiene cierto respeto a las cualidades de los demás, lo que lo hace diferente a muchos personajes que son fríos y calculadores. Igual puede que esas cualidades las vea con facilidad para utilizarlas en beneficio propio pero bueno.. Tiene un humor sarcástico muy fino. Incluso los insultos los hace muy fundamentados y bien pensados. Aunque es terco, desconfiando y distante es bastante flexible con los demás.
En fin, no es un tempano de hielo pero guarda todas las características irresistibles de los usuales personajes de cabello blanco y largo.
En el anime (entre otras cosas y muchos cambios) lo muestran como más cariñoso y él no se mostraría así a no ser que fuera en un evidente tono sarcástico. Por la acumulación de cambios, y ese puede ser el más significativo, es que digo que me gusta el Shirogane del manga y no el del anime.

-¿Cual es tu postre favorito?

¡Helado! Donde sea, como sea, cuando sea.

-¿Sabes tocar algún instrumento musical?

No. Como todo el mundo tuve que aprender algo de flauta dulce en la escuela y el colegio pero nada relevante.
E intentado hacer ruido con tambores, panderetas, maracas y claves pero ni eso sé cómo se ejecuta bien XD

-¿Que es lo que mas te gusta hacer?

Relajarme en mi habitación ya sea leyendo, escuchando música, viendo a una pared... El acto de estar sola, en tranquilidad es lo que me recarga de energías así que me gusta.
También me agrada conversar cara a cara con mis amigos (no en chats ni en llamadas).
Y como habrán notado me gusta planear concursos para el foro /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

-¿Que es lo que mas te gusta de Miss moda?

Pregunta repetida

-¿Alguna experiencia que nos quieras compartir?

¿Experiencia de qué?  /modules/forum/img/smilies/hein.gif
Hmmm lo único que se me ocurre es una pequeña anécdota. Un día fui a una actividad cultural. Noté que había muchas personas acercándose a la persona que tenía en frente. Luego de un rato noté que era para pedirle autógrafos. Horas después me di cuenta de que es un músico (creo que guitarrista) aparentemente muy famoso en mi país /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png (Incluso ahora a penas y sé de su existencia). En cuestión de famosos estoy muuy mal tanto en extranjeros como locales.

Muchas gracias por preguntas a pesar de que sé tiene poquísimo tiempo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Miriam1993

1.¿Cuales tu número favorito?

Con cualquier número primo e impar estoy feliz.

2.¿Como conociste Miss Moda antes de registrarte? Me da curiosidad XD.

Una tarde con curiosidad de juegos otome en español terminé en un blog donde recomendaban como 6 juegos (no necesariamente otome). Abrí cuenta en 3 de ellos, entre los cuáles están Miss Moda y Corazón de Melón. El otro ya lo cerraron y si tenía más de otome y era en inglés.

3.¿Tienes una mascota? No se si te lo han preguntado XD

Yo directamente no. Pero en mi casa hay patos.

4.¿Cuales tu mitología favorita? A mi la Griega, Nórdica, Japonesa (se me olvido) y Celta /modules/forum/img/smilies/content3.gif

Las mitologías en general me gustan. Pero mi favorita es la egipcia (Anubis ♥).

6.¿Cuales tu mito favorito? *O*

La visión del anochecer como la caída de Osiris, la noche como el triunfo de Set y el amanecer como el surgimiento de Horus.

7. ¿Te gusta las mansiones Góticas?

Pues si. Supongo que para un tour por una, o una fiesta temática o algo así. Para vivir allí nop. Sentiría que en cualquier momento me va a salir Drácula XD

8. ¿Te gusta las mates? A mi no, me produce dolor de cabeza XD

No era mi asignatura favorita pero tampoco me representaba mayor inconveniente. Era de las del montón.

9. Una pregunta muy difícil!!! De los tíos buenos de anime con cabello blanco que conozcas ¿Cual quieres si estarías viajando en el tiempo una sola vez y nunca regresarías a tu verdadero tiempo? ¿Te quedarías junto él o quieres volver a tu mundo?❤ Solo tienes que coger un chico o hombre /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Para mi no es difícil. Escojo indiscutiblemente a Shirogane y, como dije en otra pregunta, me le pego como un chicle.

Muchas gracias por preguntar y tome confianza para nominar XD

Astharoshe6 Parte 2

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Bueno "eligió" a cinco misses para acompañarla en sus vacaciones anteriormente, supongo que su elección es porque de una forma u otra conoce mas o menos a tales misses, si tuviera que definir o atribuir un adjetivo a esas cinco misses ¿Como las calificaría?

Yo cuento seis /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png Agregar comentarios quedaría de más, así que dos adjetivos cuidadosamente escogidos para cada una:

Aphril4= Amable, jovial.
AmyRose= Inteligente, amena.
Astharoshe6= Líder, carismática (insensible y autoritaria XD)
Nanaomars= Madura, maternal.
Minzy= Sincera, paciente.
Himekyun= Dedicada, bondadosa.
Moon2012= Dulce, alegre.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si tuviera que elegir vivir en una ciudad de cada uno de los continentes ¿Cuales serian y porque?

Nunca lo había pensado así que las razones no son demasiado fundamentadas. El país de escogencia es lo que tiene más peso pues son países que me gustan política o culturalmente.

América= Vancouver. Me agrada el país y me atrae muchísimo sus bosques.
Europa= Estocolmo. De nuevo me agrada el país y al menos arquitectonicamente parece ser muy linda ciudad.
África= Luanda. Para saber qué se siente vivir en la ciudad más cara del mundo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png
Asía= Osaka. Cierto postgrado que dan por allá me ha estado llamando fuertemente la atención.
Oceanía= Sidney, no necesito más razón que la Casa de la Ópera XD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifSi eligiera ser activista por una causa (humanitaria, ecológica, política...)  ¿Cual sería?

No sé hasta dónde se llama activismo o qué abarca con precisión. Pero la población vulnerable que más conmueve son los adultos mayores. Así que sería alguna causa humanitaria que vele por el cumplimento de los derechos de ellos.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifCuando era niña seguro leyó muchos cuentos ¿Cual era su favorito?

"El ratón de campo y el ratón de ciudad" /modules/forum/img/smilies/content3.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y por último...Si tuviera que venderle un frigorífico a un esquimal...¿Que le diría? jajjaja 

Mire señora. Yo sé que las cosas sin el... la refrigeradora (cambio a la palabra usada en mi país) no se le van a descongelar. Pero no considere solo la temperatura, sino también en la contaminación de los alimentos por otros factores. 
Esta refrigeradora le permitirá saber con certeza que sus alimentos no tienen ninguna impureza. Los refrigeradores no solo sirven para conservar sino para permear de impurezas y agentes externos a nuestros alimentos.
Si si agentes externos, como un oso polar que se quiera llevar su pesca.
Y en último caso, con lo del calentamiento global un día le puede amanecer todo derretido. Mejor prevenir que lamentar...

jajaja está para dramatizarlo. Muchas gracias por las nuevas preguntas que son un trabajo gustoso.

Última modificación realizada por Limy (El 02-09-2016 à 07h51)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#123 El 01-09-2016 à 11h56

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

LLega a los estudios corriendo, con medio cuerpo bronceado, y medio cuerpo blanco nuclear, mientras arrastra un saco con toallas y protector solar

-¡Casi no llego! ¿¿Y mis aplausos?? ¡Por favor, que esta vez tenemos a Limy! ¡Aplaudid si no queréis que os despida a todos!-

-Pero Edile, si tú no eres la directora...-

-¡Y a mi qué! ¡Aplaudid o largo!-

Suenan aplausos no enlatados.

-¡Bienvenidos a una nueva edición (veraniega y casi sin tiempo) de ¡Buenos días, Edile!! Como ya dije, hoy tenemos a la fantástica, la aplicada, la increíble...¡Limy!-

(Antes que nada, de verdad, lo siento MUCHO si alguna pregunta está repetida, acabo de llegar a la normalidad de las vacaciones y apenas he podido leer preguntas T_T)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si hay algo que me gusta especialmente de ti, o que al menos me transmites a la hora de hablar o expresarte, es seguridad, y calma. ¿Alguna vez te han comentado lo mismo? Sino, ¿hay algo que te han comentado sobre el qué transmites a las personas?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif En momentos de estrés, de agobio, o de mucho trabajo, todos buscamos un momento para poder calmarnos o relajarnos. ¿Qué actividad/sitio/pensamiento tienes para mantener la calma o relajarte en dichas situaciones?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Te parecerá una tontería, pero siempre que pienso en "Limy" se me viene a la cabeza una chica con pelo largo y blanco (Seguramente debido a efectos de algunos avatares que has llevado xD) ¿Te has planteado alguna vez teñirte el cabello de dicho color? (Pregunta tonta, lo sé xD)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Sinceridad pura y dura frente a cortesía inofensiva. ¿En tu opinión, cual de esas dos gana o debería ganar siempre en cualquier situación?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Como alguien experimentada en la Universidad, que como quien dice ya la ha acabado, ¿qué consejo podrías darle a futur@s estudiantes de Universidad para que se animen a estudiar?

Antes que nada, esto no es ni el 10% de lo que me encantaría saber de ti de primera mano. Pero el estar sin ordenador me ha pasado factura xD Lo siento ú_ù

Nominada...del complot è__é


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#124 El 02-09-2016 à 08h55

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Edile

De verdad me la imaginé en esa narración, sobretodo el especial bronceado XD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si hay algo que me gusta especialmente de ti, o que al menos me transmites a la hora de hablar o expresarte, es seguridad, y calma. ¿Alguna vez te han comentado lo mismo? Sino, ¿hay algo que te han comentado sobre el qué transmites a las personas?

... calma si, pero creo que nunca me han dicho que seguridad. Tal vez si le pregunto a algún profesor o algo así. En la vida cotidiana no lo creo.
Cuando se da una charla que es un poquito más que una primera impresión me han atribuido más características sobre yo escuchando que hablando. Yo soy de las que le siguen la conversación al borrachito del bus o cosas así. Así que me topo con mucha gente que quiere ser escuchada entonces me ven como una psicóloga o una buena amiga aunque lo único que haga es poner atención.
Y no sé si le contesté la pregunta. Es complicado saber qué le transmito a las personas.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif En momentos de estrés, de agobio, o de mucho trabajo, todos buscamos un momento para poder calmarnos o relajarnos. ¿Qué actividad/sitio/pensamiento tienes para mantener la calma o relajarte en dichas situaciones?

Trato de encerrarme en mi habitación, por lo general en la computadora busco algo con que distraerme. Puedo retener el estrés durante todo el día para descargarme hasta que llegue a mi casa. Así que no necesito medidas de urgencia afuera.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Te parecerá una tontería, pero siempre que pienso en "Limy" se me viene a la cabeza una chica con pelo largo y blanco (Seguramente debido a efectos de algunos avatares que has llevado xD) ¿Te has planteado alguna vez teñirte el cabello de dicho color? (Pregunta tonta, lo sé xD)

jajaja es común imaginar a las demás según sus avatares. No es tonta porque si me lo he medio planteado. Me encanta ver a las personas que lo han logrado satisfactoriamente. Descarto la posibilidad por completo porque no creo que se me vería bien (el cabello blanco no con cualquier piel se ve bien) pero sobre todo porque no me sentiría yo. No me podría acostumbrar. Así que tranquilamente espero a que el cabello se tiña de blanco al natural /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Sinceridad pura y dura frente a cortesía inofensiva. ¿En tu opinión, cual de esas dos gana o debería ganar siempre en cualquier situación?

No creo que escoger una para cualquier situación sea lo adecuado. Para bien o para mal soy partidaria de la cortesía inofensiva pero hay situaciones que requieren de sinceridad pura y dura. Ya cuando ninguna indirecta ni ninguna negociación funciona.
Alguna vez trabajé con un joven al que le prefería decir "Eso de esta otra forma podría queda más bonito" a decirle "Eso así es inservible". Pero llegó el momento en que entorpeció tanto el equipo que tuvimos que demostrarle fuertemente todos sus errores para que o los corrigiera o renunciara.
Pero también creo que para eso todos tenemos personalidades diferentes. Tengo una amiga a la que llamo cuando quiero escuchar la verdad pura y dura. Pero cuando ella quiere ser consolada me llama a mi.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Como alguien experimentada en la Universidad, que como quien dice ya la ha acabado, ¿qué consejo podrías darle a futur@s estudiantes de Universidad para que se animen a estudiar?

Para que se animen a estudiar está complicado. Depende mucho de la situación económica de cada país y lo que signifique culturalmente la educación superior.
Pero para quien quiera estudiar le podría aconsejar que de verdad sea algo que ame pues muchas veces se van a encontrar con dificultades, tropiezos y ganas de dejar todo tirado. El gusto o el anhelo por desempeñar cierto oficio es el único estímulo que puede mantener a un estudiante en el camino de graduarse. Al menos de una manera mentalmente sana y donde el estudiante no pierda la felicidad y logre disfrutar de la complicada pero bonita etapa de la universidad.

Muchas gracias por hacer un espacio en su ajetreada agenda (espero que logre broncearse la otra mitad XD)

¡Terminé!  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif
¡Al fin contesté todas las preguntas!

Quienes no han nominado aún lo pueden hacer. De momento hay casi un triple empate.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#125 El 02-09-2016 à 09h11

Miss Principiante
Ayannee
...
Mensajes: 438

Espero aun alcanzar a veces me confundo con los horarios /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Empecemos con su miss (también estoy acostumbrada a tratar a las personas por usted a menos que desde un principio me hablen de tu  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png  )
He notado que a pesar de que para los concurso cambia el maquillaje de su miss, normalmente ya tiene un estilo definido que de hecho sin revisar el nombre ya sea en desfiles u otro lugar puedo distingo que es su miss, nos podría decir /modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué le llevo o le inspiro a tener ese estilo definido de maquillaje a su miss?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Podría contarnos una anécdota donde haya pasado mucha vergüenza?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿podría contarnos cuál ha sido la película que más la haya hecho llorar si es que hubo alguna(que no sea infantil)?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Tiene alguna canción que le guste pero que le de pena porque no le agrada el artista que la interpreta?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Esta es parecida a la anterior pregunta

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Hay alguna película o serie que no haya visto porque a pesar de que la sinopsis suena muy buena alguno de los actores principales no le agrada o no le convencen para sus personajes?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Podría decirme cuales sus villanos favoritos uno de una película, de una serie y uno de un anime?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Nos podría contar como fue que empezó a ver anime y leer mangas?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  ¿Recomendación de amigos o decisión propia?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Imagínese que le dieran la oportunidad de poder tener su propio harem /modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿nos podría decir  6 personajes de animes que elegiría para su harem? /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo elige que animes ver?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  ¿Ve los tráiler, elige por géneros o aplica la regla de ver 2 o 3 capítulos  de los animes de temporada  para ver cuales le gustan más?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Mejor le dejo aquí o de lo contrario me emocionare mas y seguire preguntando como una acosadora xD


Nominada

Última modificación realizada por Ayannee (El 02-09-2016 à 09h16)


https://i.ibb.co/FK2VTBH/78641-jpg-zps3ik6pshi.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 11