Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 11

#51 El 09-07-2016 à 21h22

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 670

si hay que acosarla xD
bien comencemos

lei que estabas de viaje a donde fuiste fue por vacaciones o por otro motivo

Minzy podrias describirte fisicamente (color de ojos de pelo tienes tatuajes cuanto mides etc)

Como fue que te hiciste moderadora(que sentiste tuviste problemas se te dificulto etc)

vives sola o con tu familia( si vives sola puedes decir porque y que fue lo que te llevo a hacerlo si vives con tu familia como es tu relacion con ellos)

si tu vida fuera un anime como seria( serias un hada o princesa luchadora la elegida a salvar el mundo tu dime)

por el momento es todo espero no esten repetidas las preguntas

Última modificación realizada por Sabrina31 (El 09-07-2016 à 21h23)


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&usqp=CAU

Desconectado

#52 El 09-07-2016 à 21h30

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Hola chicas. Vengo a recordar las reglas a la hora de preguntar:

Pueden preguntar cualquier jugadora del juego pero contemplando lo siguiente:
✿ Cada mensaje debe tener al menos 3 preguntas. Pueden preguntar las veces que deseen pero siempre respetando esto.
✿ Antes de preguntar revisen que sus preguntas no esten repetidas.
✿ Se  mantienen las normas del foro así que no se permiten insultos ni preguntas con temáticas conflictivas (religión, política… ), ni muy privadas (como el nombre o el lugar exacto donde vive). La idea es conocernos más y divertirnos y no crear polémica o acosar a la entrevistada /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png.  Además recuerden que la persona entrevistada puede optar por ignorar algunas preguntas.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#53 El 09-07-2016 à 22h00

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Bienvenidas de nuevo a nuestro Saturday Miss Live *suena la banda de música*. Después de que Mirage superase la entrevista sin piedras (Ambas sabemos que fue por exigencias del guión y con cariño /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png ) Demos la bienvenida a mi compañera de aventuras missmodiles, Minzy!! Un fuerte aplauso!!!

*Le pasa una cupcake* Bienvenida Minzy, acomódate y disfruta de la cupcake de fresa. Siempre tenemos en cuenta los gustos de nuestras entrevistadas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png.

Empecemos!!
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Entre tu perfil y el juego 'Otakus vs Gamers' sabemos que eres más de videojuegos. ¿Cuál fue tu primera consola y el juego que te marcó como jugadora? ¿Y el que guardes con más cariño?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Otro gran rasgo característico de tu miss es que no cambia de rasgos faciales. ¿Nunca has planteado un cambio radical? O... ¿sólo cambiarías el maquillaje en caso de quedar enamorada de un maquillaje nuevo? ¿Cómo debería ser?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif También conocemos su amor por los dulces, pero ¿es más de prepararlos y disfrutarlos, o sencillamente de disfrutarlos? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png Si también es de prepararlos, ¿cuál es su receta preferida?

*Producción me avisa por el auricular* Vaya por dios, nos informan que debemos pasar a publicidad. Más sobre Minzy después de nuestros sponsors!!!

Edito que me olvidé!

Mi nominada...


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#54 El 12-07-2016 à 16h53

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Antes que nada MIL PERDONES POR LA TARDANZA, ya estoy en casita, tranquilita y dispuesta a responder todas las preguntas que quedaron pendientes /modules/forum/img/smilies/goutte.gif Y dicho esto, paso a ir respondiendo en orden. Prometo no volver a ausentarme tanto >u<


♥ Preguntas de Limy:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si pudieras tener de mascota un dinosaurio ¿Cuál sería?
En el hipotético caso de que tuviera una vivienda lo suficientemente grande para albergar un dinosaurio y estos pudieran volver a la vida (qué fácil ponerse en una situación tan verosímil oiga) seguramente tendría uno como Robbie Sinclair. No tengo la menor idea de qué especie es, pero es un personaje que aparecía en una serie que emitían cuando era más jovenzuela llamada Dinosaurios. Es el hijo adolescente de la familia Sinclair, protagonistas de dicha serie, y mi personaje favorito. Os dejo una imagen de él, ¿a qué parece muy majo? Además, puestos a tener un dinosaurio como mascota mejor uno parlante que te dé conversación XD


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Por qué le gusta tanto el azul? ¿O qué es lo que le gusta del azul?
El azul es el color de las cosas más bonitas de este mundo y que más paz y a la vez fuerza transmiten, el azul es cielo y es mar. Mentira todo (bueno, no del todo, me encanta el mar). No sé, simplemente es un color que me gusta XD siento no ser muy profunda... Me gustan especialmente los tonos claros, apagados, pasteles, algo grisáceos o verdosos (turquesa). Empecé a utilizar el color azul para el pelo de mis personajes de juegos o avatares hace mil años, en tiempos de Ragnarok Online (me siento viejuna).

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo sería su casa ideal?
Una llena de amor y de perros. No necesito más jajajaja. Bueno va, voy a estirarme un poco más con la respuesta, una en la que esté mi novio también y a poder ser 100% decorada por mí... sí, aunque viva con otra persona en esto pretendo ser totalmente egoísta. Desde que me dejaron total libertad a la hora de elegir mis muebles, pintura, etc. cuando era adolescente siempre he estado más cómoda en un cuarto "creado" por mí y siempre he soñado con tener mi propia casa en la que pueda sentir cada metro cuadrado como mío (así que mi novio no me va a fastidiar el sueño e.e). En cuanto a tamaño, precio, ubicación... esas cosas me dan igual, mientras no sea excesivamente cálida ni fría y no estemos demasiado estrechos. Eso sí, la casa más ideal de todas es la que cumpla estos requisitos y además sea gratis (puestos a pedir...) o al menos barata TuT

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Le gustan las canciones (las del final de la película) de las películas del Señor de los Anillos y el Hobbit? ¿Cuál prefiere?
Si eres fan de esas sagas y de su música (o cualquiera que lo sea) me vas a odiar muy mucho. Nunca presto atención a las canciones del final, a pesar de que ambas sagas tienen unas bandas sonoras impresionantes. Soy impaciente por naturaleza, se me duermen todas las partes del cuerpo en cuanto tengo que pasar más de 20 minutos sentada (imagina la duración de una de esas pelis...) así que es terminar la peli y ardo en deseos de levantarme, a veces no me pierdo las canciones me pierdo tooodo el final y lo tengo que ver en otro momento porque ya no puedo más. Hale, ya podéis odiarme =u=

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Hay algo que la gente suele creer que a usted le gusta pero en realidad no?
Demasiadas cosas. La gente por lo general cree que a los demás les gusta lo que "a todo el mundo" y a mí no me van nada esas cosas. Me explico. La gente suele pensar que a todo el mundo le gusta la música que suena en todas partes, salir de fiesta a los típicos sitios, ver las series de moda del momento etc. Yo soy anti-todoeso. Respeto los gustos de todo el mundo, pero tengo mis propios gustos musicales, me gusta estar en casa, me he vuelto muy selectiva con las personas de mi entorno y odio que me spoileen las cosas así que procuro ver series de las que ya nadie habla. Y por cosas así mi vida social es casi inexistente D:


♥ Preguntas de Astharoshe6:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Que es lo que mas le gusta de ser moderadora? ¿Y lo que menos?
Lo que más me gusta es poder estar implicada y comprometida con un juego que me encanta y que es un vicio para mí. También me gusta poder ser de ayuda para toda jugadora que lo necesite, aunque se puede ser de ayuda siendo moderadora y sin serlo. Y por supuesto lo que más me gusta son las personas que he podido conocer gracias al cargo. A muchas las habría conocido igual sin ser moderadora, pero soy realista y sé que no habría tratado con otras tantas si no fuera porque en un momento dado tuvieron que acudir a mí por mi condición de moderadora.
Lo que menos me gusta es... cuando llega ese fatídico momento en el que toca llamarle la atención a alguien. Habrá quien se crea que es súper chachi, pues no, no lo es en absoluto. No me gustan los líos, las polémicas, tiendo a pasar de todo eso, pero si alguien pasa de las normas tengo que actuar porque me comprometí a hacerlo. Con el tiempo me he acostumbrado y simplemente me sale por inercia, entro en modo moderadora por unos minutos y ya está /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Que es lo que nunca falta en su nevera?
Todo lo que me gusta. Pero lo que nunca nunca falla es la leche. No podemos vivir sin leche y Nesquik.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Creo que es una persona con mucha paciencia pero ¿Hay algo que la saque de sus casillas?
¿Paciencia yo? Para nada, mi paciencia es NULA. Internet me permite parecer paciente, porque si algo me saca de mis casillas me alejo lentamente del ordenador y procuro no volver a acercarme hasta estar con la mente en calma. De verdad, totalmente nula. Me saca de mis casillas esperar, ya sea a una persona impuntual, a que vuelva el adsl cuando está fallando, a que reinicie el ordenador cuando se le va la pinza, a que salga un tomo/libro/disco/juego que ansío conseguir, esperar en general. Me saca de mis casillas la inutilidad de algunos seres humanos, que actúen o hablen de forma ilógica, incoherente, hipócrita, por puro postureo, que se dejen llevar por el salseo, por las ganas de liarla, del drama. Me sacan de mis casillas muchas cosas, pero lo voy a dejar aquí porque si no vais a pensar que soy una maniática total (y es verdad XD).

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si tuviera la oportunidad de viajar al pasado o al futuro ¿Que elegiría? Solo una ehh...
El futuro puede cambiar en todo momento, cada acto del presente o cada pequeña casualidad puede hacer que el futuro sea completamente distinto, así que si voy al futuro puedo ver un futuro que al final resulte diferente D: Definitivamente elegiría viajar al pasado, lo pasado pasado está y no va a cambiar. Eso sí, no te sabría concretar a qué momento del pasado, son muchos.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Por ultimo se que le gustaría cocinar muchas recetas...pero ¿Ha tenido alguna experiencia cómica en la cocina que le gustaría compartir con nuestros espectadores?
Oh, qué bonito que tengas esa fe en mi persona. Crees que quizás haya vivido alguna experiencia cómica cocinando... Verás, probablemente soy la persona más torpe que he conocido en mi vida así que raro es que no haya momentos cómicos cuando cocino (los hay también cuando como). Desde equivocarme con los ingredientes o cantidades, hasta quemarme o hacerme todo tipo de cortes, pasando por dejar la cocina que parece un campo de batalla... Es mi día a día.


♥ Preguntas de Mirage2:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Después de una semana de trabajo, ¿qué es lo que no puede faltar en tu día de descanso? (de actividad, comida... lo que sea pero insustituible):
Todo día de descanso que se precie debe tener su ratito de siesta o en su defecto de relax tirada en el sofá como si hubiera caído accidentalmente sobre él. Su ratito de missmodear en paz, de saborear con calma un Nesquik y de aprovechar por fin para ver algún episodio (ya sea de un anime o serie) que no tuve tiempo de ver cuando salió. Y ya si me libro de cocinar y pedimos comida el día es redondo *-*

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué harías si las frambuesas se extinguieran y la fresas ya solo crecieran en un punto perdido de Siberia (?) (porque sí, porque pueden (?))
Si las frambuesas se extinguieran probablemente... moriría. Y si las fresas solo crecieran en un lugar recóndito de Siberia me vería obligada a vivir allí (total, vivo en Siberia-Gasteiz, sobreviviría è.e). No tendría otras opciones, de verdad. Ay, hasta se me ha quedado un poco de mal cuerpo solo de ponerme en situación XD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Dices que te encantan los complementos (accesorios kawais, bisutería...). ¿Hay alguno al que tengas especial cariño/tenga un sentido especial para ti (o lo tuviera si ya no lo conservas)?
Tengo varios accesorios hechos a mano que para mí son auténticos tesoritos y los guardo con mucho cariño, sería imposible elegir solo uno.
Tuve un broche de fieltro con forma de fresita que compré hace 2 años en la feria medieval de mi ciudad, adoraba ese broche, lo llevaba a todas partes en un bolsillo de mi mochila. Hace unos meses me di cuenta de que ya no estaba T_T fue uno de los mayores disgustos de mi vida... ojalá este año encuentre el mismo puesto en la feria medieval y pueda comprar otro, me siento incompleta sin él~
Otro accesorio también con forma de fresa que sí conservo (moriría si perdiera este también) es un colgante para el móvil. Es una enooorme fresa de peluche que siempre cuelga de mi móvil y que siempre provoca comentarios entre las personas que la ven XD me la compró mi novio en el Salón del Manga de Barcelona hace años y desde entonces siempre está conmigo por muy vistosa que sea.
Y por último, pero no menos importante, está mi sagrada cajita de pendientes. No voy a ninguna parte sin ella. En ella tengo pendientes con forma de rosa, de lazo, de corazón, de búho y de llaves.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si mañana pudieras adoptar un perro, ¿cómo sería? O si ya tienes uno, ¿por qué lo escogiste a él/ella?
No tengo perro, por desgracia mi casera no quiere animales /modules/forum/img/smilies/sniff.gif El mes que viene nos mudaremos y seguramente ya no tendremos esta restricción así que espero que podamos adoptar un perrete *-* ¿Cómo será? Perfecto, como todos los perros. No tengo una preferencia en cuanto a tamaños, razas o edad, he llegado a ese punto en que los adoras tanto que todos te parecen preciosos a su manera.


♥ Preguntas de Aphril4:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Que es lo que menos le gusta? y ¿porque?
Así sin concretar... ¿lo que menos me gusta en el mundo mundial? Es difícil elegir qué es lo que menos de todo. Mmmm... en general diría que en mi top de cosas que no me gustan está sin duda: la intolerancia. Si todos tuviéramos un mínimo de tolerancia seguramente habría más respeto y entendimiento mutuo, menos discriminación e injusticia. Es del todo imposible razonar con una persona intolerante, con lo bonito que es intercambiar ideas, debatir desde el respeto y no juzgar a los demás.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Tiene alguna canción o banda favorita, que la escucharía tantas veces sin aburrirse?
Esto queda muy claro en mi perfil creo, pero no me importa repetirme en absoluto XD ¡DBSK! Es mi grupo de K-pop favoritísimo desde 2008. Hay varias canciones de ellos que las he llegado a escuchar un fin de semana entero sin escuchar otra cosa. Algunos ejemplos son: Mirotic, Rising Sun, Summer Dream, Love in the ice, Bolero, Wasurenaide, Y3K, Catch me -if you wanna-, Humanoids, Spellbound...

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿En estos momentos que es lo que mas quisiera tener? y ¿porque?
Un trabajo, por razones obvias /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Tiene alguna mascota? y ¿como se llama?
Ahora mismo no tengo ninguna mascota, como ya comenté en una respuesta anterior mi casera no me permite tener animales en el piso donde vivo alquilada. Próximamente nos vamos a mudar y esperamos poder adoptar un perro.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Que es lo que mas le gusta de ser moderadora?
Ya he respondido esto más arriba.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Nos podría mostrar algún dibujo que haya hecho y le guste mucho?
Es un dibujo hecho con Paint y con ratón muy antiguo (de 2008), pero le tengo mucho cariño por ser mi primer personaje de rol creado por mí :3

Dibujo



Y hasta aquí por hoy, en cuanto pueda seguiré respondiendo vuestras genialosas preguntas. Ha sido todo un placer y espero que no se os haga pesado leer todo /modules/forum/img/smilies/content3.gif


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#55 El 12-07-2016 à 19h34

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Me uno a la sección de reporteras <3. Creo que ya conozco un par de cosillas sobre la entrevistada pero me apetece meter baza /modules/forum/img/smilies/content3.gif XD.

♥ ¿Qué tres cosas odias más de una persona? ¿Y de ti misma?

♥ ¿Crees que tu obsesión por las subastas (o por la ropa MissModil en general) es insana? Y, si es posible, me gustaría saber cuántas prendas tienes actualmente /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png.

♥ ¿Cual es tu evento favorito en todo el juego? (Me gustaría que valorases ropa, viaje... pero también problemas en el juego y múltiples errores técnicos), y, ¿cuánto sueles gastar en dicho evento?

♥ Y por último pero no menos importante... ¿Haces la croqueta habitualmente? o.o

Y ya está, esperaré tus respuestas impaciente ê.ê *Finalizamos la conexión*

Y mi nominada es...


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#56 El 16-07-2016 à 18h21

Miss Liga
Micaelita
Si no hay musica no hay color ... ♪♫ Pequeños placeres de la vida♥
Mensajes: 3 601

Buenas!! primera vez q entrevisto \(*.*)/

Srita Minzy,mis preguntas son acerca de tu miss...por ejemplo
*Cual es la prenda que mas te gusta y que tienes en mil colores en el placard de la miss?

°Cual es el outfit que más te gusto o gusta que hayas realizado?

°Cada vez que sale una novedad en las tiendas,sueles enloquecer y comprar el outfit entero o solo las prendas que más te llamen la atencion?

°Ligada a la pregunta aterior;eres despilfarradora a la hora de comprar en Nineland? o solo en eventos importantes?

°Y última...en que dirias que te pareces a tu miss? fue inspirada en ti o solo al azar?


Desde ya muchas gracias /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Y nomino a...

*suspenso*

Última modificación realizada por Micaelita (El 16-07-2016 à 18h22)

Desconectado

#57 El 16-07-2016 à 22h36

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Ya estoy de nuevo por aquí para seguir respondiendo a las entrevistadoras más fabulosas del mundo *-*


♥ Preguntas de Asthara:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Por qué Minzy?
Es la primera vez que utilizo este nick /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png Cuando tenía 17 años me hacía llamar Miyuki en las redes (por una de las protagonistas del anime You are under arrest), con el paso de los años pasé a usar como nick Senekis (por el anime Ergo Proxy) y me quedé con ese, aún a día de hoy es el que suelo usar. Cuando me iba a registrar aquí pensé "¿una miss llamada Senekis? queda raro..." así que decidí usar un nombre más normalito, y como me encanta 2NE1 (grupo femenino de K-pop) y mi integrante favorita es Minzy me quedé con ese nombre para mi miss.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cual es el estilo de vestir que sueles llevar?¿Y cuál es tu preferido aunque no vistas con él por alguna razón?
Suelo vestir muy informal. Ropa ancha de cintura para arriba, pantalón pitillo y zapatillas. Suelo llevar cosas con dibujillos de Disney o estampados que me parecen graciosos o kawaiis.
Si tuviera el dinero suficiente me encantaría hacerme con algunos conjuntillos Steampunk *-* seguramente no vestiría a diario con ese estilo pero me encantaría usarlo los fines de semana y asistir a convenciones. No hace falta que describa el estilo ya que gracias al viaje especial a Steampunk City lo conoceréis bien XD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿De qué color es tu pelo? ¿Alguna vez has pensado en teñirtelo de azul como tu miss?
Mi pelo es castaño muy muy oscuro, en muchas fotografías parece negro. Nunca me he teñido el pelo de ningún color, pero seguramente la primera vez que lo haga serán unas mechas azules ♥

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Siendo moderadora habrás recibido muchos mensajes... ¿Hay alguno que te hiciera especial gracia y lo recuerdes como una anécdota divertida?
He recibido cosas que me han dejado muy loca, sí XD Desde todo tipo de insultos variados y bastante fuertes, hasta proposiciones indecentes (muy indecentes), incluso mensajes de gente diciéndome que "fulanita" les había amenazado diciendo ser mi asistente personal. La verdad es que graciosos... pocos, los que más gracia me han hecho son de niñas pequeñas con las que es inevitable ponerse en plan maternal y piensas "¿por qué estoy haciendo esto?". Alguno concreto, pues no caigo sinceramente... pero recientemente una muchacha me insultó porque me desafió (sí, ella a mí) por MO y acepté por inercia, evidentemente lo perdió y quedé bastante desconcertada al recibir un MP insultándome y acusándome de abusar, ¿abusar de qué si yo no desafío (casi) nunca? D:


♥ Preguntas de Sabrina31:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif lei que estabas de viaje a donde fuiste fue por vacaciones o por otro motivo
Estaba de vacaciones en un pueblo de León, los abuelos de mi novio tienen una casa allí y cuando son las fiestas de ese pueblo toda la familia suele ir a pasar unos días. Hizo muuucho calor (36º-37º) pero lo pasamos muy bien y comimos muchas cosas ricas.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Minzy podrias describirte fisicamente (color de ojos de pelo tienes tatuajes cuanto mides etc)
Color de ojos: Verde
Pelo: Castaño oscuro, muy corto
Altura: 1.68 m
Peso: Secreto u////u... nah mentira XD 58 kg
Tatuajes: Solo uno, en la muñeca derecha, una rosa de La Bella y la Bestia
Mmmmm... a ver, algún detalle más... tengo la piel blanco nuclear (si tomo el sol en verano, rojo gamba XD), pecas en las mejillas, siempre llevo gafas porque soy un topo y aunque no me suelo maquillar siempre procuro cuidar mucho mi piel y mis uñas.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Como fue que te hiciste moderadora (que sentiste tuviste problemas se te dificulto etc)
Me lo propuso Andaluciarules al poco tiempo de comenzar a jugar. Me sentí muy halagada de que pensara en mí para el puesto y a la vez estaba bastante nerviosa porque no sabía cómo me iba a ir. Ningún comienzo es fácil y siempre te encuentras con piedras en el camino, pero ya estoy acostumbrada y además tengo a mis esplénidas compañeras de equipo que siempre son un gran apoyo ante cualquier problema /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif vives sola o con tu familia (si vives sola puedes decir porque y que fue lo que te llevo a hacerlo si vives con tu familia como es tu relacion con ellos)
Vivo con mi novio y muy lejos de mi familia, pero siempre que puedo voy a verles. No tengo mala relación con mi familia, pero como mi novio es de otra ciudad uno de los dos tenía que desplazarse... y fui yo.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif si tu vida fuera un anime como seria (serias un hada o princesa luchadora la elegida a salvar el mundo tu dime)
Si mi vida fuera un anime sería uno normal en el que se relata la vida de una treintañera y las personas que le rodean con muchos toques de humor. No me veo como hada, ni como princesa, ni nada parecido XD


♥ Preguntas de Shana-Leonhart:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Entre tu perfil y el juego 'Otakus vs Gamers' sabemos que eres más de videojuegos. ¿Cuál fue tu primera consola y el juego que te marcó como jugadora? ¿Y el que guardes con más cariño?
Seguramente ahora soy menos gamer que nunca, ya que solo juego a un par de juegos en el móvil y con la 3DS XL cuando saco un rato... pero bueno è.e en cuanto puedo me vicio.
Mi primera consola fue la Mega Drive (a muchas no les sonará XD). El juego al que tengo más cariño no es uno, es una saga de juegos, los de Sonic *-* aún conservo el 1, 2, 3 y Sonic & Knuckles de Mega Drive, y también los Sonic Adventure de Dreamcast. Uno de los juegos que me marcó como jugadora sería el Ragnarok Online, fue el primer juego online que me tenía horas y horas enganchada al ordenador cada día y llegué a ser bastante pro /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Otro gran rasgo característico de tu miss es que no cambia de rasgos faciales. ¿Nunca has planteado un cambio radical? O... ¿sólo cambiarías el maquillaje en caso de quedar enamorada de un maquillaje nuevo? ¿Cómo debería ser?
Nunca me he planteado un cambio radical ni creo que me lo vaya a plantear en el futuro, lo dudo mucho muchísimo. Desde el principio tenía claro en mi mente cómo quería que fuera mi miss, los cambios que fui haciendo siempre eran encaminados a conseguir ese aspecto. No estoy del todo cerrada a cambiar algún elemento del maquillaje de mi miss por otro nuevo del mismo estilo que me parezca más detallado o aún más cercano a esa imagen mental.
¿Cómo debería ser? Pues muy parecido al que lleva. Me gustan los ojos grandes y expresivos, pero realistas, y mantendría su color azul. La sombra tiene que ser negra o beige para que combine con todo y dar expresividad a los ojos sin resultar muy fuerte. El colorete y los labios me gustan en tonos melocotón, coral, rosa... suaves, pastel, y a poder ser con un gesto sonriente. El resultado tiene que ser una cara alegre y dulce.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif También conocemos su amor por los dulces, pero ¿es más de prepararlos y disfrutarlos, o sencillamente de disfrutarlos? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png Si también es de prepararlos, ¿cuál es su receta preferida?
Soy más de disfrutarlos que otra cosa *¬* me encanta. Mi última compra fueron unos macarons de varios sabores que están muy ricos. Últimamente me he lanzado a la aventura de prepararlos también, he hecho algunos bizcochos, tartas y postres, pero no me considero muy buena XD lo que mejor me queda es una tarta de coco muy sencilla de preparar que me enseñó a hacer la abuela de mi novio.


Y hasta aquí por hoy, ¡un abrazo para mis queridas entrevistadoras!


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#58 El 19-07-2016 à 16h38

Miss Principiante
Kyuri123
U...
Ubicación: Idris
Mensajes: 269

Que interesante juego! Ya mismo me pongo a participar

Minzy: si pudieras pedir un solo deseo, podría ser cualquier cosa que quieras, que pedirías?
Cual es tu película favorita?
Te gusta leer?
De todas las personas que conoces(puede ser famoso o alguien de tu entorno) cual es la que mas admiras y por qué?
Hay algún lugar al que nunca fuiste y te gustaría conocer?



//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96473.jpg
♡Muchas gracias a Luxxesita por el avatar y la firma♡

Desconectado

#59 El 19-07-2016 à 19h30

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Últimos días para nominar y/o entrevistar a Minzy

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo sería una persona opuesta a usted?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif En su perfil dice que no suele contestar los mensajes de "¿Quieres ser mi amiga?" ¿No le pasa que le sigan preguntando cosas? Al estilo de "¿Por qué no me contestas? o ¿Por qué no quieres ser mi amiga?"
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif También dice que le gustan las películas de miedo ¿Cuál es su experiencia al ver una? ¿Hay alguna relación con que no le guste dormir con la puerta abierta?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Por qué no le gustan los payasos?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál es su personaje animado favorito?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si por alguna terrible razón le pasara algo a su cuerpo pero expertos salvan su mente y la deciden colocar en un mundo virtual (algún juego, película,...) ¿Cuál le gustaría que fuera?


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#60 El 19-07-2016 à 22h25

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Hola-hola Minzy!! (dice la desarreglada entrevistadora sonriendo, llevando cupcakes de moras y chocolate) ¿podemos empezar la entrevista? (si por alguna vez no llegara tarde?? XDDD jajajaja) y le pido tomar asiento la he citado en un parque, el clima es fresco así que el chocolate sera perfecto y sacando mi grabadora, empezamos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

♡ Digamos que estas como consultora en un nuevo viaje a Japón para la Agencia de viajes de Ciudad Moda, ¿cuales son los 5 items que no pueden faltar para decorar la habitación de la miss?

♡ Ahora bien hay un nuevo famoso en el paseo de la fama, la semana es de comics y esta Archie Gomez / Archibald "Archie" Andrews, dime ¿harías un conjunto original o elegirías hacer un cosplay de Betty o Verónica?

♡ ¿Podrías compartir una anécdota que al final fuera graciosa o esperanzadora que halla empezado triste o mal?

♡ Cuando niña ¿había alguna promoción/regalo que viniera en algún chuche o de regalo con la cajista infantil que te gustara mucho o que te hubiera gustado conseguir?

♡ Si un dia vienes de visita a México ¿gustarías de comida grasosa pero sabrosa que te sorprenda o hay alguna que no te gustaría probar por nada del mundo?

♡ XDDD ahora sigamos con preguntas un poco mas raras... si un dia consigues una entrevista en un lugar donde el recepcionista se parece a Carlos así rubio y con coleta, ves por el pasillo a un amable informático idéntico hasta en la ropa como Agustín, un asistente tal que Leonardo te lleva a ver a un chico de recursos humanos tal como Javier y el jefe es como Amancio... ¿que es lo que pasaría por tu mente? (¿mandarías fotos? XP)

♡ Ahora un pregunta especial digamos que es una noche especial, tu novio y tu estan en un karaoke y el quiere cantar unos duetos contigo, uno lo eligira el y el otro tu, el promete cantar y hacerlo bien, ¿cual crees que va a eligir el y cual te gustaria cantar con el?

XD bueno es todo por el momento, apago la grabadora y a comer que lo que charlemos sera en privado jejeje gracias por tus respuestas, pasan los años y me sigues sorprendiendo XD

♡ Nomino a Limy! ♡


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#61 El 20-07-2016 à 10h39

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

¡Hola! Hoy vengo cargadita de respuestas /modules/forum/img/smilies/content3.gif


♥ Preguntas de Anella:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué tres cosas odias más de una persona? ¿Y de ti misma?
Soy bastante tolerante con todo el mundo, así que pocas cosas son las que me hacen apartarme de una persona sin más, veremos si llegan a 3... No puedo con las personas intransigentes, no hablo de alguien cabezota sin más, sino de personas que de verdad no toleran NADA fuera de su opinión y estándares, llegando a faltar a cualquiera que les diga otra cosa. Tampoco puedo con personas tóxicas, que viven excesivamente obsesionadas con un complejo, que van de víctimas en cuanto surge la ocasión, etc. En definitiva, que viven autocompadeciéndose pero no están dispuestas a mover un dedo por solucionar sus problemas, ya que por alguna razón les gusta esa situación aunque digan lo contrario (No me refiero a personas con problemas MUY serios y que por más que vayan dando sus pasitos les cuesta salir de ellos, aceptar tener un problema y dar los primeros pasos es admirable). Y una tercera cosa sería... ¿la impuntualidad? Pero vamos, que esto último lo he aguantado mil veces.
Conmigo misma ya es otro cantar... soy más exigente. No soporto muchísimas cosas de mí. Lo que menos de todo: mi impaciencia. Me hace sufrir mucho T_T Tampoco me emociona ser despistada y pasota, muchas veces eso da lugar a malentendidos. Ni ser torpe, me paso la vida limpiando mis propios "accidentes". Pero bueno, a pesar de todo me quiero y me quieren como soy, es lo importante ¿no? XD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Crees que tu obsesión por las subastas (o por la ropa MissModil en general) es insana? Y, si es posible, me gustaría saber cuántas prendas tienes actualmente /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png.
Sé que mi obsesión por las subastas es insana e.eU sé de sobras que hay épocas buenas para conseguir las subastas bastante bien de precio pero nunca, NUNCA, he esperado... normalmente tengo todas las prendas nuevas en las primeras semanas y si alguna vez se me ha escapado alguna es porque el trabajo no me ha permitido estar al 100% en el juego no por mi fuerza de voluntad. Ais, son un vicio.
Con las novedades en general no soy tan ansias, gasto mucho en los viajes especiales y a veces hay novedades de la semana que me vuelven loca, pero no siempre.
Tengoooo... 30.731 prendas, supongo que lo normal para llevar años jugando /modules/forum/img/smilies/hein.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cual es tu evento favorito en todo el juego? (Me gustaría que valorases ropa, viaje... pero también problemas en el juego y múltiples errores técnicos), y, ¿cuánto sueles gastar en dicho evento?
H A L L O W E E N. La ropa es genial, el viaje es genial, todo es genial. Creo que nunca ha habido problemas graves con ese evento. Suelo gastar entre 150.000 y 200.000 MO (alguna vez algo más).

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y por último pero no menos importante... ¿Haces la croqueta habitualmente? o.o
Por supuesto, hay que mantenerse en forma D:

//photo.missmoda.es/es/1/183/moy/145903.jpg


♥ Preguntas de Micaelita:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cual es la prenda que mas te gusta y que tienes en mil colores en el placard de la miss?
Las prendas que tengo en más colores son las de las subastas, ya que tengo todas. También hay muchas prendas del País de Halloween y de Steampunk City que compré en todos o casi todos los colores, por aquello de que no las puedes comprar el resto del año y no sabes en qué color las vas a usar.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál es el outfit que más te gusto o gusta que hayas realizado?
Si tengo que elegir uno solo me quedo con el penúltimo de la imagen "Evolución de Minzy" en mi perfil. Es un simple conjunto veraniego, sencillo y colorido. No es que sea justo mi favorito por encima de todos, pero representa a la perfección el tipo de conjuntos que me gustan.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cada vez que sale una novedad en las tiendas, sueles enloquecer y comprar el outfit entero o solo las prendas que más te llamen la atencion?
Normalmente solo compro prendas sueltas, hace años que no le pongo un conjunto completo a mi miss. Pero reconozco que en ocasiones hay conjuntos que me enamoran locamente y los compro enteros, aunque luego nunca los llego a utilizar enteros porque a pesar de ser preciosos me resulta aburrido, siempre les doy aunque sea un pequeño toque personal.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ligada a la pregunta aterior; ¿eres despilfarradora a la hora de comprar en Nineland? o solo en eventos importantes?
Soy despilfarradora en general supongo, en contadas ocasiones me propongo ahorrar y lo consigo (normalmente ahorro para Halloween ♥), y cuando me quedo a 0 simplemente voy al banco a por más MO. Pero como ya comenté antes, a pesar de que suelo comprar las novedades en cuanto aparecen gasto mucho más durante los eventos especiales. Para terminar de hacerse con todas las novedades de la tienda regular están las rebajas y la lista de Papá Noel.
Todo depende sobre todo de si estoy inspirada o no, hay temporadas en las que quizás no cambio a mi miss en un mes, entonces durante ese mes a penas compro alguna prenda suelta que me llame la atención, pero si me inspiro y me pongo a crear conjuntos... ay, adiós ahorros XD entonces empiezo a ver prendas que podrían quedar bien pero no tengo, quiero probarlas en varios colores, etc.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y última... ¿en que dirias que te pareces a tu miss? fue inspirada en ti o solo al azar?
Físicamente, en nada. Creo que mi miss representa más mi forma de ser, mi esencia. Al azar tampoco diría... porque he elegido muy meticulosamente cada pequeña parte del maquillaje, cada conjunto, todo. Pero no, no nos parecemos físicamente ni en la forma de vestir D:


♥ Preguntas de Kyuri123:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si pudieras pedir un solo deseo, podría ser cualquier cosa que quieras, que pedirías?
Recuperar a las personas que perdí en el camino. Tanto las que fallecieron como las que no, todas las personas que fueron importantes y ya no están.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Cuál es tu película favorita?
Es difícil elegir solo una... nah, La Bella y la Bestia. Sin duda. La he visto cientos de veces y la seguiré viendo. Me encanta su aspecto técnico, sus personajes, sus canciones y su precioso mensaje "la belleza está en el interior". TODO.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Te gusta leer?
Me gusta, pero los últimos años no he leído nada de nada. Cuando era adolescente raro era el mes en que no leyera por lo menos un par de libros. Leía principalmente novelas históricas, de misterio, policíacas y de ciencia ficción. Cualquier historia interesante me enganchaba con facilidad. Pero ahora, como dije, no leo prácticamente nunca. Debería retomarlo.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif De todas las personas que conoces (puede ser famoso o alguien de tu entorno) cual es la que mas admiras y por qué?
A los famosos no los conozco tan profundamente como para admirarlos tantísimo. Todo el mundo que me conoce sabe que ADORO a Changmin de DBSK, me encanta su forma de ser (al menos la que muestra al público), su talento, su voz... probablemente es la persona más perfecta que "conozco". Pero claro, al ser famososo no puedo conocerle en todas las facetas de su vida. Así que por esto, no es la persona que más admiro, aunque está en mi TOP 10 ¿? XD
La persona que más admiro es mi novio. No me parece una persona perfecta a diferencia de la que mencioné justo antes, precisamente porque sí le conozco en todas las facetas de su vida. Conozco cada pequeño defecto, cada manía, cada tontería que hace. Aún así, sus virtudes para mí son admirables. Totalmente. Supongo que por eso estoy con él /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Hay algún lugar al que nunca fuiste y te gustaría conocer?
¡Muchos! Por desgracia para mí no he visto mucho mundo y hay muchísimos sitios que me gustaría visitar. Y no necesariamente fuera de España, me encantaría visitar Asturias y Galicia. También me gustaría ir a varias ciudades europeas y sobre todo me encantaría visitar varios países asiáticos como Japón y Corea del Sur.


Por hoy tengo que dejarlo aquí, tengo recados que hacer y solo podré conectar con la app en lo que queda de día, pero en cuanto pueda vuelvo para responder las preguntas que quedaron /modules/forum/img/smilies/bisou.gif


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#62 El 22-07-2016 à 23h54

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Hola! Faltan las preguntas de última hora ;-)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  ¿Si pudieras escoger el tema de los siguientes conjuntos de Nineland, qué elegirías?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  ¿Tienes alguna predilección a la hora de decorar (tanto en la realidad como en missmoda)?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Pongámonos en una situación que puede ocurrir a cualquiera. Un soleado día vas tan tranquila por la calle, disfrutando de un cupcake con heladito y del aire puro. Hasta que el cielo oscurece de repente, se te cae el cupcake y aparece una única fuente de luz sobre ti. Entonces flotas y tu cuerpo se dirige hacia la luz. Llega un momento en que es tan deslumbrando que no vez nada, pero luego te ves en un espacio cerrado. Ahí hay dos tipos con traje y cabeza de pez, que te saludan alegremente. ¿Qué harías?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  La pregunta chorra que falta: ¿has caído en la fiebre Pokemon Go?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif La otra pregunta chorra que falta: ¿cupcakes, muffins o magdalenas?


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#63 El 23-07-2016 à 04h20

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

//photo.missmoda.es/es/1/183/moy/146300.jpg
La amante de los perritos (y poco fan de las películas del Señor de los Anilos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png) Minzy tiene un par de días para terminar de contestar las preguntas y ahora es el turno de preguntarle a Edile.

Desde ya y hasta el 5 de agosto tienen tiempo para hacerle preguntas y nominar a la siguiente entrevista. Recuerden darle un vistazo a las reglas.

Mis preguntas para Edile:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Imagine que en Miss Moda hay un holocausto zombie (intenté plantear otra cosa pero no lo logré).  Se han armado equipos para conseguir el antídoto, o matar a todos los zombies, o para comunicarse con el exterior... Usted encabeza un equipo conformado por las chicas que la nominaron. ¿Qué tarea/misión tendría ese equipo? ¿Y cuál cree que sería la característica estrella de cada una de esas chicas en la misión o en el equipo?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué hay de fondo de pantalla en su celular?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Según lo que le han dicho ¿Cómo es la primera impresión que usted da?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Creo que es el lugar oportuno para que nos cuente por qué Obama se llama Paquita
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Alguna pintura que nos pueda mostrar?


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#64 El 26-07-2016 à 00h47

Nueva
...
Mensajes: 0

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Cuales son tus mejores amigas?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Cual es su animal favorito?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Cuantos países a conocido?


Y la  nominada es...........

Última modificación realizada por karlirlis (El 26-07-2016 à 02h56)

Desconectado

#65 El 26-07-2016 à 02h54

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

Primero de todo...esto me huele a complot e__é y del bueno e____é

Segundo de todo...¡Qué ilusión me hizo! xD
De verdad, gracias, en serio me alegra mucho que haya aunque sea un mínimo interés en querer conocerme a pesar de las miiiiles de cosas que escribo en mi perfil. A veces con preguntas concretas se conoce más de una persona que leyendo su biografía en pasta, y más ahora que me viene bien para animarme un poquito y despejarme de tantos follones diarios /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Así pues, ¡estaré encantada de responder a todo! En serio, gracias <3 ¡Por favor, aplausos no enlatados para...mí! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png xDD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif~~Respondiendo a Limy, la gran anfitriona~~/modules/forum/img/smilies/epingle.gif


/modules/forum/img/smilies/epingle.gifImagine que en Miss Moda hay un holocausto zombie (intenté plantear otra cosa pero no lo logré).  Se han armado equipos para conseguir el antídoto, o matar a todos los zombies, o para comunicarse con el exterior... Usted encabeza un equipo conformado por las chicas que la nominaron. ¿Qué tarea/misión tendría ese equipo? ¿Y cuál cree que sería la característica estrella de cada una de esas chicas en la misión o en el equipo?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

¡El holocausto zombie nunca falla, y hay que estar precavido! xD
Para ser sincera, hace tiempo ideé un plan con un buen amigo mío en el caso de que ocurriera un holocausto zombie, y algún día lo escribiré, ¡tiene sentido! e__é Ya veréis, ahora lo cuento como curiosidad xDD
Primero de todo...vamos a ver a mi querido equipo de conspiradoras e__é ¡Mirage2, Serena333, Shana-Leonhart, Astharoshe6, y Asthara! Nombres que me suenan, y nombres que todavía no me suenan, pero espero que me suenen muuucho muy pronto

Primero de todo, he de decir que yo soy bastante miedosa. Los zombies son algo que estando sola es que vamos, no podría ni dar un paso por mi casa xD ¡Pero con gente así de confiable cualquiera! Sacaría fuerzas de donde no las tengo, y creo que, como juicio a priori, seríamos las que buscáramos y encontráramos el antídoto. ¿Por qué eso, si quizás el matar a todos los zombies sería lo más cañero? Porque podríamos hacernos viejas intentando matar a todos los malditos zombies xDD ¡Es mucho más fácil pensar y usar nuestras cabezas! Y dado el conjunto de intelectos que sumamos (bueno, lo mío intelecto "moral" porque mejor no me dejes manipular productos químicos...xD), es que seguro que lograríamos la cura. Además, que el crear el antídoto no es estar encerradas todo el rato tipo "ratón de laboratorio", ni mucho menos, ¡tendremos que salir a por muestras y a explorar como tareas! Por eso así cumplimos varias tareas, recogemos muestras, e información del mundo exterior, y creamos el antídoto que lo solucione todo. Seríamos un equipo estupendo como mínimo~~

A ver, mis chicas, ¡mis compañeras de holocausto zombie! Tan especiales que costaría decir una sola cosa o característica, así que la explicaré tal y como creo yo sobre ellas (preparaos que viene el tocho xD) ^^

Mirage2 nos aportaría esa espontaneidad y "darle la vuelta a la tortilla" que nos puede salvar la vida en  muchas ocasiones. Personas así son las que te sacan de situaciones desesperadas con una solución que es, si bien invisible muchas veces para los demás, para ellas es lo más obvio del mundo. Mary vería lo que otras no vemos estando en situaciones de estrés o peligro, y conseguiría o avances astronómicos con el averiguar el antídoto, o que nos pegáramos un buen susto xD Pero sería quien no nos dejara ofuscarnos ante cualquier problema o situación negativa, y siempre dando posiividad.

Serena333 nos aportaría, a pesar de su temprana edad, aparte de la enorme, enormísima inteligencia que ella posee, nos aportaría el no perder lo que nos queda de nuestros principios, o de nuestra propia moral. ¿Qué quiere decir esto? Pues que en situaciones así, podemos perder la cordura, o perder la esperanza de salvarnos o lograr lo que queremos. Y Sere es alguien que a pesar de ser tan joven, lucha por lo que cree y tiene las ideas más claras que cualquier líder. Ella haría que no perdiéramos lo que nos queda de "humanidad" en tal situación límite.

Shana-Leonhart nos aportaría la madurez y la razón que muchas veces nos falta a las que somos muy impulsivas y cabezotas, y no atendemos a razones. Tiene una manera de transmitir las cosas, o de expresarlas, que de verdad que en tal situación sería tan útil como el hecho de encontrar la medicina en sí, ya que, ¿de qué sirve encontrar la cura al holocausto si se nos va la olla y de los nervios ni sabemos qué hacer con ella? Ahí entra Shana, y ahí es donde lograría que pusiéramos los pies en la tierra de nuevo, sin olvidarnos de los que nos jugamos y de lo que logramos a la vez.

Astharoshe6 nos aportaría la desconexión y el punto de inflexión con el mundo real, y a pesar de que deseo conocerla más, es lo que me transmite, me transmite que con su imaginación, y a la vez, su gran capacidad de raciocinio, nos haría poder "aliviarnos" a nivel mental y personal de que tengamos que vivir esa situación, simplemente o bien hablando de trivialidades de tanto en cuando, o viendo el lado bueno dentro de lo que vivimos en ese búnker o donde estemos aisladas. Sería quien nos diera ese frescor que en situaciones de estrés o sofoco necesitamos.

Asthara nos aportaría sus conocimientos indispensables y su curiosidad, ya que si bien tampoco tengo la suerte de conocerla apenas, solo leyendo sobre ella ya me hace ver que a pesar de tener sus miedos e inquietudes como tenemos todas (sobre todo yo, me incluyo) tiene fascinación por cosas tan bonitas e interesantes, que nos enriquecería increíblemente a todas. El querer es poder, y el querer encontrar un antídoto no sería posible sin nadie que tuviera la iniciativa de investigar o ponerse a ello.

¡Tocho, lo sé! Pero es que es lo que pienso. Es difícil decir algo a priori sobre una situación tan al límite, pero es algo que lo siento de por sí y casi seguro que al menos acierto en algo xD
¡Ah sí! Mi plan es que vayamos a una isla, abatiendo todos los zombies en el camino que podamos, y en esa isla, a ser posible una perdida por el Atlántico o por ahí, si hay algún zombie, pues lo matamos, y sino, montamos nuestra base y a vivir ahí, ¿los zombies no pueden nadar por el Atlántico así porque sí no? ¿Ni conducir un barco? Pues eso, ¡es un plan infalible! e___é xDD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Qué hay de fondo de pantalla en su celular?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Pues mira, eso es algo sencillito, tengo la foto de mi pareja (mi noviete vamos xD) de cuando tenía 5 años. Me la dio mi suegra "a escondidas" porque a él no le gusta verse de pequeño, y a mi me encanta xD La tengo en mi mesita, y le hice una foto para mi móvil y ahí está de fondo ^^
Ya de fondo de cajón de aplicaciones tengo una foto de...¡Froot Loops! xDD Esos cereales de colorines en forma de aro, ¿no? Esos xD En un viaje de pequeña me encantaron, ya que me recordaban a los cereales que se comían en los dibujos animados, y les hice una foto con mi cámara de entonces (cámara a pilas señoras, ¡qué avance tecnológico aquel entonces! xD) y la conservé, y me hizo tanta gracia y tanta ilusión por esa época que decidí ponerla de cajón de aplicaciones del móvil /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifSegún lo que le han dicho ¿Cómo es la primera impresión que usted da?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Hmm...es una pregunta difícil a rabiar para mi, porque no me gusta describirme en sí a mi misma, siempre he pensado que prefiero que mis cercanos me definan por como me comporto con ellos y no yo misma, ya que eso sería algo muy subjetivo y carece de algo "real" por mi parte...pero intentaré ser lo más objetiva posible xD ^^

Según lo que he oído que me dicen, o lo típico que le comentan unos a otros sobre mí y luego me lo cuentan, creo que sobre todo doy la impresión en persona de ser alguien correcta, y tranquila, y algo que me dicen mucho, que parezco alguien muy reflexiva, quizás sea porque como tal, una primera impresión es con alguien desconocido, y con los desconocidos, siempre suelo ser mucho más comedida y contenida de lo que soy con gente muy cercana (esto muchas  señoritas de por aquí lo sabrán xD) y me gusta mucho más escuchar antes que hablar. Luego me conoces y es que hablo por los codos, digo burradas, y soy políticamente incorrecta en muchos sentidos o bromas, vamos, ¡como todas somos a veces! xDD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifCreo que es el lugar oportuno para que nos cuente por qué Obama se llama Paquita/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Ay dios...me pillaste con esta pregunta totalmente xDDD

A ver, para las que no han visto mi perfil, Obama es el hámster que mi hermana y yo tenemos, que lo trajo mi hermana a casa con la moda de regalarse hámsters por cumpleaños y tonterías así entre los chiquillos, y bueno, mi hermana le puso ese nombre pues...porque es completamente negro el hámster xDD Sin malos pensamientos ni en mal sentido por supuesto, se lo puso siendo muy niña xDD

Y bueno, al cosa es que pensábamos que era macho, y yo como he ido poco a poco aprendiendo más debido a mis estudios en Veterinaria, eso me ha hecho ser curiosa y ver anatomía animal por gusto, en libros y demás. Y por curiosidad acabé mirando sobre los roedores, y vi que para la edad que tenía nuestro Obama, digamos que...bueno, no tenía algo que los machos debían tener a la edad que tenía ya xDDD A mi me extrañó, y mi hermana no me hizo mucho caso, pero bueno...

El caso es que se lo dejamos a una amiga de mi hermana una semana por un viaje, y dicha amiga tenía un hámster también, así que sería idónea para cuidarlo y así fue. Hasta que vi que estaba desganado nuestro Obama un poco, y lo veía más...gordo. Estaba muy sedentario así que lo achaqué a ello, pero tras pasar unas 3 semanas o así...cual fue mi sorpresa al ver la jaulita con un súper-mega nido de paja y 4 bebés dentro con mi hámster xDDDD ¡Era una hembra y yo sospechándolo! xDD Mi hermana se quedó de piedra y mis padres...vamos, boca abierta xD Luego mi hermana fue a decirle a su amiga que nos debía pagar una pensión por los bebés hámsters de su hámster macho xDD

Y así fue como optamos por llamarle "Paquita" (nombre random total xD) en vez de Obama y cómo acabamos teniendo 5 hámsters "by the face" xDD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Alguna pintura que nos pueda mostrar?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

¡Oh claro que sí! La verdad es que me da algo de cosa porque no está acabada ni mucho menos, la empecé hace una semana que me vino la inspiración y necesitaba desconectar, pero espero que guste de todas maneras, soy muy perfeccionista con eso xD

//photo.missmoda.es/es/1/184/moy/146906.jpg

**Si no se ve o alguien no lo ve, lo pondré en unos días cuando solucione lo que le pasa a mi internet, no me deja subir nada de imágenes a Miss Moda ni a otras webs de links y no sé por qué, me esta dando problemas para finiquitar mi concurso T_T si se ve entonces es problema de mi ordenador ya que estoy en el viejo de mi padre**

ºUn verdadero placer responder a tus preguntas, como anfitriona, el aplauso no enlatado va por y para ti. ¡Un aplauso!º


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif~~Respondiendo a Karlirlis~~/modules/forum/img/smilies/epingle.gif


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Cuales son tus mejores amigas?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Hmmm supongo que te referirás aquí en Miss Moda, ¿verdad? Bueno, ciertamente tengo personas muy especiales con las que disfruto enormemente hablando o pasando el rato, solo con un mensaje tonto ya estoy feliz de solo ver que es suyo. Por ya sea respeto o bueno, por respetar aunque sea un poco la privacidad de ellas diré su apodo conmigo y no su nick del juego, disculpa por ello, es que me da algo de coraje, no sé bien por qué xD De todas maneras no es muy complicado quien me conozca un poquito saber de quienes hablo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png me refiero a Mary, a Angy, a Carmen, a Eve, a Sere, a Daf...y unas poquitas más, por mucho o poco que hable con ellas, las conozca más o menos (ya que tenemos tooodo el tiempo del mundo para conocernos a fondo e__é) es lo que necesito para tener la sonrisa en la cara todo el día, de verdad ^^ <3

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Cual seria su nombre completo?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Ay, bueno es una pregunta que quizás es algo personal así que te digo mi nombre a secas si no te importa xD No tengo problema con decir mi nombre y apellidos, pero es más que nada por las redes sociales y demás, que no me gusta mucho la idea de que se me investigue /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png (son malas experiencias pasadas, créeme)
Y no es porque esté ideando con plutonio, no...que va è___é xD Ya me entiendes /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Me llamo Alejandra /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png O Ale, Alex, Aleja, ¡cualquiera me vale! xD ¿Sabías que iban a llamarme Carlota? Tendría nombre de tarta º^º xD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Cuantos países ha conocido?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Pues mira, he tenido la suerte de que en mi familia nos hemos podido permitir el viajar algunas veces por algunos sitios, y aunque a veces esos viajes sean incordiantes y sofocantes (=_/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png, agradezco el poder visitar otros lugares , eso sobre todo, enriquece a nivel personal lo inimaginable ^^

En total, a ver...conozco mi propio país aunque sea en pocos sitios (España xD), he ido a Francia, a Italia, a Grecia, a Turquía, a Portugal, a Mónaco...y a la Ciudad del Vaticano xDD Así que...8 países, aunque dos de ellos sean como ciudades chiquititas xD Algunos de estos sitios los he visitado en plan de ir un día solo a cierto sitio, o por familiares que viven allí (como en el caso de Portugal, tengo primos allí) pero al fin y al cabo son viajes, conocimientos y experiencias por pequeñas que sean /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

ºGenial poder responder a tus preguntas, con mucho gustoº

Última modificación realizada por Edile (El 26-07-2016 à 03h06)


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#66 El 26-07-2016 à 13h41

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Mil disculpas por la tardanza, estos últimos días se me han juntado mil cosas y no he sacado tiempo para terminar de responder las preguntas que quedaron pendientes. De verdad os juro que no exagero, se me ha juntado el estar pintando el piso al que me mudaré próximamente, empezar en un trabajo nuevo y las fiestas de mi ciudad x.x muero... Pero bueno, lo importante es que aquí estoy, lo prometido es deuda /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png


♥ Preguntas de Limy:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo sería una persona opuesta a usted?
Para que una persona fuera radicalmente opuesta a mí tendría que ser muy paciente, observadora, impuntual, muy extrovertida y sobre todo una persona que no le guste demasiado soltar las verdades a la cara de la gente, que prefiera o bien contenerse y morderse la lengua (o bien sea de decir las verdades en petit comité y a las espaldas de las personas implicadas), adoraría dedicar el 100% de su tiempo libre a su vida social.
En un aspecto más físico una persona opuesta a mí sería muy formal al vestir, siempre iría maquillada, usaría tacones a diario y sería muy femenina.
Esto a grandes rasgos sería lo más opuesto a mi persona que se me ocurre XD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif En su perfil dice que no suele contestar los mensajes de "¿Quieres ser mi amiga?" ¿No le pasa que le sigan preguntando cosas? Al estilo de "¿Por qué no me contestas? o ¿Por qué no quieres ser mi amiga?"
Más o menos en la mitad de los casos la mayoría desisten, la cosa se queda en ese primer "hola", "¿qué tal?" o "¿quieres ser mi amiga?" incial y al dejar el mp "visto" no vuelven a escribir. También hay algunas misses que tras darse cuenta de que las he ignorado pasan a leer mi perfil un poco y tratan de dar conversación, en este caso sí les respondo. Y por último está ese selecto grupo de misses al que haces referencia en tu pregunta... sí, muchas al verse ignoradas se dedican a estar días enteros enviando "¿por qué no respondes? o "respondeeee", incluso las hay que se dedican a charlar solas juzgándome sin conocerme o insultándome por "creerme superior". Como si tener una vida fuera creerse superior XD La verdad, cuando voy sobrada de tiempo suelo responder todo, TODO, lo que me llega, pero cuando voy a pasar un rato a entretenerme creando conjuntos o participando en el foro solo respondo los mp importantes o que parecen interesantes.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif También dice que le gustan las películas de miedo ¿Cuál es su experiencia al ver una? ¿Hay alguna relación con que no le guste dormir con la puerta abierta?
Me encantan, tanto las películas de miedo, misterio, thriller, horror e incluso gore. Me gusta que las películas me entretengan, me hagan reír o me impacten bastante, cuanto mayor sea el impacto mejor. Si una película horrible (no mala película, sino con una historia muy dura y sangrienta) me deja pensativa, con mal cuerpo, preguntándome cómo es posible tanto horror e incluso no me deja dormir... me encanta.
No hay relación entre que nome guste dormir con la puerta abierta y el cine de terror, siento desilusionarte XD simplemente tengo el sueño muy ligero y con muy poca luz me desvelo.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Por qué no le gustan los payasos?
Los ODIO. No tengo un motivo racional para ello, me dan pánico y ya T_T

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál es su personaje animado favorito?
Re-L Mayer (o Lil Mayer), del anime Ergo Proxy:

//photo.missmoda.es/es/1/184/moy/146981.jpg

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si por alguna terrible razón le pasara algo a su cuerpo pero expertos salvan su mente y la deciden colocar en un mundo virtual (algún juego, película,...) ¿Cuál le gustaría que fuera?
Es una pregunta un tanto curiosa y sin embargo en segundos tengo clarísima mi elección, a pesar de no habérmelo plantado nunca. Me encantaría vivir en el mundo de Kingdom Hearts, eso me permitiría viajar entre los diferentes mundos de las películas Disney, conocer a sus personajes y a los del universo de Final Fantasy. Sin duda me quedo con ese juego. Además es una saga de juegos a la que le tengo bastante cariño porque tiene un significado especial relacionado con mi pareja. ¡Y qué decir de ver un personaje diseñado por el grandioso Tetsuya Nomura basado en mí! *-*
Por alguna razón empiezo a tener ganas de que me pase algo e.e


♥ Preguntas de EveLee:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Digamos que estas como consultora en un nuevo viaje a Japón para la Agencia de viajes de Ciudad Moda, ¿cuales son los 5 items que no pueden faltar para decorar la habitación de la miss?
Pues me encantaría tener una decoración que recordara al típico cuarto de un estudiante otaku, así que me gustaría ver figuras, mangas, pósters, todo tipo de merchandise. También me encantaría que pusieran mucha comida, o al menos lo más típico. Y como decoración exterior moriría por un matsuri (festival), con sus puestos, sus fuegos artificiales... Creo que mencioné más de 5 cosas y muy genéricas XD pero es que no podría quedarme solo con 5 elementos concretos imprescindibles.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Ahora bien hay un nuevo famoso en el paseo de la fama, la semana es de comics y esta Archie Gomez / Archibald "Archie" Andrews, dime ¿harías un conjunto original o elegirías hacer un cosplay de Betty o Verónica?
Seguramente optaría por hacer una especie de cosplay adaptado, al menos casi siempre que hay un famoso que permite hacer un cosplay lo intento. Digo "adaptado" porque ya sabéis que no cambio el aspecto físico de mi miss, entonces los cosplays que hago no suelen ser muy cercanos al personaje... y tampoco es que se me dé muy bien hacer cosplay en sí. Pero sí, lo intentaría, me gusta que mi miss vaya a juego de una forma u otra con cada famoso que fotografío.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Podrías compartir una anécdota que al final fuera graciosa o esperanzadora que halla empezado triste o mal?
Ahora mismo no se me ocurre ninguna, en mi caso casi todo lo que empezó mal acabó mal XD Pero pensaré en ello mientras termino de responder lo que queda y si se me ocurre algo edito.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Cuando niña ¿había alguna promoción/regalo que viniera en algún chuche o de regalo con la cajista infantil que te gustara mucho o que te hubiera gustado conseguir?
Me enamoré locamente de unas figuras de Sonic el erizo que regalaron con los Happy Meal en Mc Donald's allá por los 90'. Solo conseguí el jueguete de Sonic y el del Dr. Robotnik, pero me encantaban porque estaba obsesionada con la Mega Drive en esa época. Me ha entrado una nostalgia terrible al buscar una fotillo en Google para enseñároslas:

//photo.missmoda.es/es/1/184/moy/146982.jpg

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si un dia vienes de visita a México ¿gustarías de comida grasosa pero sabrosa que te sorprenda o hay alguna que no te gustaría probar por nada del mundo?
No me importa lo grasienta que pueda llegar a ser la comida, cuanto más grasa más sabor ¿? XD Tampoco es que adore la grasa pero sí soy de comer prácticamente de todo, no soy muy delicada en cuanto a comida se refiere. Eso sí, no tengo tolerancia al picante... así que no querría probar nada que pique D:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif XDDD ahora sigamos con preguntas un poco mas raras... si un dia consigues una entrevista en un lugar donde el recepcionista se parece a Carlos así rubio y con coleta, ves por el pasillo a un amable informático idéntico hasta en la ropa como Agustín, un asistente tal que Leonardo te lleva a ver a un chico de recursos humanos tal como Javier y el jefe es como Amancio... ¿que es lo que pasaría por tu mente? (¿mandarías fotos? XP)
Pues sentiría que no voy a conseguir ese trabajo, al nos ser toda una miss /modules/forum/img/smilies/hein.gif
La verdad es que resultaría muy gracioso y curioso, seguramente intentaría hacer algunas fotos de incógnito para compartirlas con mis amigas missmodiles XDDD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ahora un pregunta especial digamos que es una noche especial, tu novio y tu estan en un karaoke y el quiere cantar unos duetos contigo, uno lo eligira el y el otro tu, el promete cantar y hacerlo bien, ¿cual crees que va a eligir el y cual te gustaria cantar con el?
Mi novio... ¿cantar? Yo... ¿cantar? Definitivamente eso no ocurriría XD
Si en algún hipotético caso nos diera por ir a un karaoke y cantar algo seguramente serían canciones de animes y series de los 90' ya que somos muy nostálgicos y amantes de los clásicos. Pero no, de verdad, no pasará nunca x.x


♥ Preguntas de LadyDragonfly:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Si pudieras escoger el tema de los siguientes conjuntos de Nineland, qué elegirías?
Ropa casual veraniega, algo vintage o algo de temática fantástica inspirado en los elfos (a porder ser con famosos *-*).

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Tienes alguna predilección a la hora de decorar (tanto en la realidad como en missmoda)?
No tengo predilección por un estilo concreto a la hora de decorar. En Miss Moda decoro como decoraría mi propia casa. Lo que sí es evidente es que no utilizo temáticas fantasiosas, soy bastante conservadora en este aspecto. Me gusta combinar estilos occidentales y orientales, mezclar elementos modernos con otros más clásicos, pero siempre sin nada excesivamente llamativo. En cuanto a colores me gustan tanto tonos cálidos como fríos, eso sí, sin mezclar demasiado entre sí. La idea es que haya bastante armonía en cada cuarto y en toda la vivienda en general a pesar de que se mezclen un par de estilos y varias paletas de colores. Precisamente por esto último la casa de mi miss tiene incluso el mismo exterior, para lograr que realmente parezca que cada decoración forma parte del mismo conjunto.
Y estos gustos los aplicaría también a mi propia casa :3

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Pongámonos en una situación que puede ocurrir a cualquiera. Un soleado día vas tan tranquila por la calle, disfrutando de un cupcake con heladito y del aire puro. Hasta que el cielo oscurece de repente, se te cae el cupcake y aparece una única fuente de luz sobre ti. Entonces flotas y tu cuerpo se dirige hacia la luz. Llega un momento en que es tan deslumbrando que no vez nada, pero luego te ves en un espacio cerrado. Ahí hay dos tipos con traje y cabeza de pez, que te saludan alegremente. ¿Qué harías?
Lo primero, dejarles claro que exploraciones chungas NO ._. después ya si se enrollan intentaría ser su amiga. Es súper chulo conocer a gente de otros países y conocer las diferentes culturas, tradiciones, costumbres... así que conocer una cultura de otro planeta debe ser fascinante.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif La pregunta chorra que falta: ¿has caído en la fiebre Pokemon Go?
No, ni creo que caiga. Odio andar cargando a todas horas el móvil y ya me han comentado varias personas que esa app chupa batería que da gusto, además soy demasiado vaga como para ponerme a caminar a diario solo por cazar Pokemon... Si quisiera jugar me compraría un juego de 3DS.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif La otra pregunta chorra que falta: ¿cupcakes, muffins o magdalenas?
Para el desayuno magdalenas, para las meriendas muffins, para darse un capricho cupcakes.


En otro momento vengo con unas preguntitas para Edile y mi nominada /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#67 El 27-07-2016 à 02h05

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

Me siento en el sillón frente a la entrevistada lanzando al aire mi risa malvada de cuando los planes de conspiración salen bien. Acomodo los papeles sobre las rodillas, pongo en marcha la grabadora de la mesita que nos separa, figuras de entrevistadora y entrevista marcados tan solo por la diferencia en el gesto. Me inclino totalmente seria, apoyando mis codos sobre las rodillas y los dedos de mis manos entrelazados bajo la barbilla. El silencio es tenso, expectante, pero no estamos aquí para alimentarlo. Chasqueo la lengua y disparo.



/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Helados. ¿Vainilla sí, vainilla no?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Toda una vida pero sólo poder comer un tipo de dulce. ¿Cuál? ¿Por qué? (tengo un problema con poner preguntas comprometidas con la comida xD)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ... No sé estar seria, es superior a mí xD Pongámonos en modo relax ^^ Imagina que te reencarnas en abeja, esa maravillosa criatura que en tu casa tus padres más o menos toleran... (xD), ¿qué tipo elegirías y por qué? (obrera, zangano, soldado, reina... no sé si hay más tipos, si los hay dalos por incluidos ^^) Por favor, no te cortes si has de descubrir aspectos más "profesionales" aprendidos en tu carrera. Me encanta aprender :3

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Es algo que siempre me he preguntado, ¿cómo conociste Bee y Puppycat? ¿Qué te gusta de la historia, o si no la conoces y es solo el arte/personajes, que te gusta de ellos? ¿En caso de que conozcas la historia, cómo te gustaría que continuara? (no sé si tienes alguna teoría sobre la identidad de Puppycat o si solo buscan confundir... esa parte de la pregunta es opcional... :3) https://www.youtube.com/watch?v=GvfscV52ZAE

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Hasta el momento de lo que llevas de carrera, ¿qué ha sido lo mejor (puede ser un momento concreto, una actividad, una materia...), lo que creas que podría ser mejor y lo que te gustaría hacer/aprender de aquí a que la termines?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Dado que decir solo uno esta siendo quizás muy estricto... ¿cuáles son tus libros favoritos? (y por qué :3)

pd: volveré... yo siempre vuelvo e.ê

Mi nominada es...


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#68 El 27-07-2016 à 13h09

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Estaba la reportera Serena dando un paseo por el frondoso bosquecillo existente a las afueras de mi pueblo, disfrutando de un mes de vacaciones lejos de la civilización, el internet y las prisas y los agobios de la ciudad; cuando una gran noticia llegó a mis oídos, ¡cierta personalidad de Miss Moda concedía entrevistas en El Rincón de las Entrevistas! ¡Y era nada menos que Edile! Y entonces lo supe, ¡el complot había funcionado!

Lo que sucedió a continuación es fácil de adivinar, la intrépida reportera Serena hizo las maletas en un instante y minutos después ya estaba corriendo como loca por los pasillos del edificio, donde Edile había de conceder las entrevistas, ignorando las miradas sorprendidas de los demás y aterrorizada ante la posibilidad de no llegar a tiempo. ¡Y es que la oportunidad de averiguar algo más sobre esta estupenda personita muy bien valía una pausa en las vacaciones de nuestra reportera (y una buena carrerita que pusiera a prueba su no-tan-buena forma física)!

Se abre la puerta y Serena entra jadeando a la estancia, mientras trata de emparejarse el cabello, evitar que se le caiga el bolso y sacar la grabadora, todo a la vez. Finalmente, una vez recompuesta, adopta un aire de seriedad, recuperando la dignidad perdida momentos antes, y da comienzo a la entrevista.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Señorita Edile, por lo visto es usted amante de los dulces… Bien, ya somos dos, pero cuénteme ¿hay algún dulce, aunque sea uno solo, que no le guste nada de nada? Y a la hora de cocinar, ¿cuál es el dulce que mejor le sale, aquel que haría para impresionar a las visitas? ¿Y aquel que ni siquiera se atrevería a intentar cocinar de lo complicado que es?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Con tanto hablar de comida a acabado por darme hambre… Veamos, ¿le gusta salir con sus amigos o con su novio a comer por ahí? ¿Le gustan los restaurantes con comidas exóticas (tipo restaurantes mexicanos, de comida china, etc.) o con comida local? Y, a parte de salir a tomar algo por ahí, ¿a qué sitios le gusta ir con sus amigos o con su novio?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Usted también dice en su perfil que se considera una persona casera, pongamos por caso que es una noche cualquiera de otoño, fuera se escucha llover suavemente, debe hacer frío en el exterior pero bajo una suave manta usted está de maravilla, dígame, ¿qué película sería la ideal para acompañar un momento tan relajante? Y si en vez de ver una película, le apeteciera más leer, ¿cuál de todos los libros que tiene por casa escogería?

  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y hablando de libros, ¿hay alguno que aún no haya leído de momento pero le gustaría leer próximamente (ya sea porque le parece interesante o porque se lo hayan recomendado)?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y ahora cambiemos de tema, dice que ha ido a varios Salones del Manga, ¿podría compartir conmigo alguna experiencia especialmente buena, divertida, extraña o impactante que haya vivido en una de estas convenciones? Y en cuanto a sus cosplays (cinco ya, ¡estoy impresionada! *^*), ¿cuál ha sido el que más ha disfrutado haciendo? ¿y el que más le ha costado? ¿hay alguno que tenga en mente para futuros eventos?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y para finalizar nuestra entrevista, quiero hablar de esas hermosas criaturitas llamadas animales, dice que los escarabajos son una genial mascota, ¿ha tenido alguno de mascota? ¿cómo fue la experiencia? Y hablemos de abejitas, esos seres vivos apasionantes con una estructura jerárquica igualmente apasionante a los que usted tiene la oportunidad de estudiar muy de cerca, ¿podría contar una experiencia a destacar (por buena, por impactante, etc.) que haya tenido con ellas? ¿Y qué cosas, en rasgos generales, que antes no sabía ha descubierto sobre ellas al observarlas tan de cerca?

Espero no haberla aburrido con mis preguntas y muchísimas gracias por su colaboración, señorita Edile, es estupendo poder aprender más sobre personitas tan geniales como usted.

Y ahora dejo de lado a la reportera y tomo yo la palabra XD


Y mi nominada es...


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#69 El 27-07-2016 à 18h15

Miss Principiante
asthara
It does not do to dwell on dreams and forget to live. Always.
Mensajes: 387

¡Hola!! Vengo a dejar unas preguntitas para Edile /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
Antes que nada, decir que me encanta estar en el equipo para encontrar la cura al apocalipsis zombie! jajaj

Ahí voy:

- ¿Qué opinas de los tatuajes y los piercings? ¿Llevas alguno?
- ¿Qué estación del año prefieres?
- Si supieras que mañana se acaba el mundo, ¿qué harías hoy?
- Y ya para terminar... ¿Si pudieras elegir vivir dentro de un libro, película o juego, cuál seria tu elegido y qué papel crees que interpretarías dentro de él?

¡Gracias de antemano por responder a mis preguntas! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/210/moy/167250.jpg

Desconectado

#70 El 28-07-2016 à 12h26

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

¡Entrevistadora Anella reportándose! Dejo por aquí mis preguntitas para la señorita entrevistada. /modules/forum/img/smilies/content3.gif

♪ ¿Cómo encontraste MissModa y qué te impulsó a quedarte?

♪ Si te dieran la oportunidad de repetir un solo momento de tu vida, ¿cual sería? Si es algo personal ignórame (o pon una imagen cuqui <3 XD)

♪ ¿Hay algún rasgo común o algo en particular en lo que te bases para crear tanto los maquillajes como los conjuntos de tu Miss?

♪ En tu perfil mencionas tu obsesión hacia los pintauñas... ¿podrías decir cuántos tienes?

Y mi nominada es...


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#71 El 29-07-2016 à 13h33

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

Antes que nada...¡gracias por pasaros a conocer a esta loca! xDD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif~~Respondiendo a Mirage, la periodista (maligna) profesional~~/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifHelados. ¿Vainilla sí, vainilla no?

Oh sí. ¡Vainilla sí! *__* Es mi helado "base" favorito, la verdad, adoro el chocolate, pero fíjate que soy algo rara, los helados de chocolate no me apasionan tanto como los de vainilla. Es como que los de chocolate me dan mucha sed, es muy raro xDD Sin embargo demás dulces de chocolate son perdición xD ¡Pero sí! Vainilla súper sí è__é Y si lleva caramelo por encima o cualquier cosa, buah, me muero è__ê

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifToda una vida pero sólo poder comer un tipo de dulce. ¿Cuál? ¿Por qué? (tengo un problema con poner preguntas comprometidas con la comida xD)

Uffff dios, te amor-odio un poco por esta pregunta, qué difícil...hmmm...supongo que sería...¡la mousse de capuccino! *__* ¿Raro verdad? Pues el caso, es que es algo que me viene de la infancia. Cuando era pequeña, disfrutaba mucho haciendo gelatinas y mousses de estas de sobre y tal con mi madre, y me las comía yo todas (sí, era una gocha xDD) y había una mousse de capuccino que me encantaba, y siempre, sieeeempre era mi postre cuando había. Una pena que la marca que la hacía ya no exista, porque es que me trae tantos buenos recuerdos el comerla, que estaría todo el día tomándola. Tengo que probar a hacerla algún día yo, mientras no salga la casa ardiendo...con mi familia dentro, bien /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png xDD
Y preguntas comprometidas...nah nah no pasa nada e__e aquí se permite todo è_é

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif... No sé estar seria, es superior a mí xD Pongámonos en modo relax ^^ Imagina que te reencarnas en abeja, esa maravillosa criatura que en tu casa tus padres más o menos toleran... (xD), ¿qué tipo elegirías y por qué? (obrera, zangano, soldado, reina... no sé si hay más tipos, si los hay dalos por incluidos ^^) Por favor, no te cortes si has de descubrir aspectos más "profesionales" aprendidos en tu carrera. Me encanta aprender :3

Ay mis lindas abejitas xDD <3 Pues...seguramente sería obrera, concretamente me encantaría ser de las constructoras (las que construyen el panal con los materiales que les traen las abejas exploradoras) porque siempre me he considerado alguien que sin destacar mucho, trabaja muy bien en equipo, y he podido ver de cerca cómo las constructoras hacían el panal ellas solitas con lo que yo les daba (como una especie de papel poroso que les daba yo todas las semanas) y aunque me hartara de masticar papel, es súper chulo cómo las construyen, y además, que contribuiría a construir un buen hogar para todas donde pudiéramos protegernos yo y todas mis compañeras abejitas, la verdad es que me encantaría, no estaría siempre quieta como las reinas y tampoco saldría a correr tantos peligros como las exploradoras (ya he dicho que soy miedosa, ¿no? xDD) y podría estar en comunicación con todas las clases a la vez. A ver qué sorpresas me trae la reencarnación en un futuro xDD /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifEs algo que siempre me he preguntado, ¿cómo conociste Bee y Puppycat? ¿Qué te gusta de la historia, o si no la conoces y es solo el arte/personajes, que te gusta de ellos? ¿En caso de que conozcas la historia, cómo te gustaría que continuara? (no sé si tienes alguna teoría sobre la identidad de Puppycat o si solo buscan confundir... esa parte de la pregunta es opcional... :3) https://www.youtube.com/watch?v=GvfscV52ZAE

¡Pues mira buena pregunta! Verás, yo desde hace un tiempo largo ya, he sido muy asidua y fan de las ilustraciones de Natasha Allegri y Rebecca Sugar(la ilustradora y directora artística de Hora de aventuras y la de Steven Universe respectivamente) entre otras artistas, y siempre me han gustado sus dibujos de un trazo, los colores pastel que usa, el diseño de sus personajes tan diferentes y con formas "reales" (nada de personajes siempre perfectos de figura y demás xD) y lo bonito de los planos y conceptos que usa para los dibujos (y sus gifs de muñequitos moviendo el culillo xDD), y un buen día, mirando sus publicaciones de Tumblr, encontré los bocetos de Bee and Puppycat, y fue amor a primera vista con Bee xDDD Me encantaba su diseño, su forma (ya vemos que Bee es una chica "normal" con sus curvas, su figura "perfectamente imperfecta", esos ojos súper grandes...) y es que simplemente me pudo y me puse a buscar información, empezando por sus dibujos, y ya cuando vi su súper traje, a Puppycat, y a sus amigos de la serie, ya no pude evitarlo y me puse a buscar la webserie para ponerme a ella, y siempre sieeeempre que puedo la veo xDD

Y lo que me gusta de la historia, es simplemente lo diferente que es a lo que me esperaba. Me esperaba antes de verla, que sería otra "Hora de aventuras" con, en vez de una Fionna y Cake, una Bee y un Puppycat, pero que va dios, fue mucho mejor, por eso me empecé a enganchar, porque no tenía ni idea de cómo iba a continuar en el siguiente cap, y es que me encantó. Me gustó mucho que pusiera problemas típicos y cotidianos de personas de nuestra edad o así, como Bee, que está en paro y siempre buscando trabajo a pesar de que la echen (que por desgracia esto nos ocurre a muchos xD) y que lo mezclaran con algo tan sobrenatural como es el que venga un perro-gato del espacio y te consiga trabajillos temporales así sin más. Yo por pedir me encantaría que Deckard tenga las cosas más claras con Bee porque estas relaciones sin empezar que son "tira y afloja con mis feels" es que me ponen negra xDD ¡Yo quiero boda entre estos dos con Puppycat de cura! xDD

Y sobre Puppycat....yo estoy que no tengo ni idea, no sé, es que lo veo muy raro, al principio dije, seguro que es un robot tipo Doraemon, pero luego...pienso que igual antes era una "persona" (de otra dimensión y extraterrestre o algo, pero persona) y se volvió ese bichillo tan mono y raro a la vez xDD ¿El cómo? Ni idea, es que no lo imagino xDD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifHasta el momento de lo que llevas de carrera, ¿qué ha sido lo mejor (puede ser un momento concreto, una actividad, una materia...), lo que creas que podría ser mejor y lo que te gustaría hacer/aprender de aquí a que la termines?

Sin duda, lo mejor de la carrera para mi son las actividades que hacemos cuando tenemos presupuesto, como ir a fotografiar animales de las Sierras, o ir a protectoras para concienciarnos de todo lo que ocurre con nuestras mascotas, es que ese tipo de actividades son las que de verdad me llenan y creo que son lo mejor, sobre todo el de ir a charlas y a las protectoras. Es que sencillamente el ver a los animales allí, me llena de alegría el corazón de saber que están a salvo por personas que aún quedan buenas en este mundo, y a la vez me lo parte de saber que no puedo adoptarlos a todos y llevármelos a mi casa. Es una lucha interna que sieeempre tengo y tendré, es una verdadera pena que el dinero sea algo que nos condiciona tanto el poder mantener bien a un ser vivo que lo da todo por nosotros a cambio de nada, como son por ejemplo, los perros. Como siempre digo, cuando sea rica (mi negocio de churrería que cobra en negro va a ir como la seda, ya veréis e_é) compraré Microsoft y haré que Microsoft construya reservas y mejores hogares para animales abandonados y protectoras, y todo altruista para la gente que quiera colaborar <3 (xD)

¿Qué puede ser mejor y espero para el futuro? Sin duda el poder adquirir conocimientos, poco a poco, y ser mejor persona en todos los sentidos. Tener contacto con animales es de los vínculos más puros que puedes tener, ya sea teniendo una mascota, apoyando a los que cuidan de éstas (aunque tú no tengas mascotas en sí) o cuidando de ellas en modo más profesional como hacemos los sanitarios, todo ello es diferente cuando se trata de animales y no de personas, porque como diría Kant, "lo que nos diferencia de los animales, es nuestra capacidad de tener moral y razón", y eso es cierto, pero eso nos hace el no ser capaces de ser "puros" como los animales son, ya que ellos sienten, ellos viven, pero todo lo hacen guiándose por lo que sienten y piensan, sin verse influenciados ni nada por el estilo. Así sabes que cuando hacen algo, lo hacen porque de verdad lo sienten así, y es maravillosos sobre todo con mascotas que te demuestran su cariño y el saber que es puro de verdad.

Sin duda, de aquí a que termine la carrera, espero poder sentirme bien conmigo misma sabiendo que podré ayudar a estos bichitos que nos hacen la vida más feliz a muchos, y a las personas que les dan todo lo que necesitan para derrochar esa felicidad y que se merecen todo y más. ¿Quien tiene un amigo (en este caso, un animalito) tiene un tesoro, verdad? Pues entonces cuantos más "piratas" seamos con esos tesoros, mejor ^^

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifDado que decir solo uno esta siendo quizás muy estricto... ¿cuáles son tus libros favoritos? (y por qué :3)

Ay la gran pregunta, tan difícil y tan...tan difícil xDDD Veamos...mis dos favoritos que están casi al mismo nivel, son El mundo de Komori, y la saga de Harry Potter, sin duda. ¿Pero qué pasa? Que El mundo de Komori está como un mini-escalón encima de Harry Potter. Es el libro que cambió mi vida de pequeña, el que me abrió las puertas a un mundo de fantasía que nunca había podido explorar a través de los libros, y todo comenzó con él.

El mundo de Komori es de un autor español (Javi Araguz) y es una trilogía, que trata temas de fantasía juveniles que son maravillosos, simplemente, y es mi favorito porque fue el primer libro que leí de fantasía, me marcó definitivamente. De ahí saqué a "Edile", un personaje del libro con el que yo me identifiqué al momento nada mas verla, y ya Edile es"parte de mi", ya "soy yo" por así decirlo. Es algo tan...especial para mi, que los he releído 20 veces y sigo haciéndolo, cada vez redescubro algo nuevo cuando los leo.

Harry Potter empecé conociéndolos por las películas de pequeña, y mira, ¡me daban miedo! xDD La primera película me dio de pequeña miedo, y no me llamó nada hasta que tuve 15 o 16 años, en los cuales, gracias a que una amiga me dejó los libros, pude leerlos y descubrir el maravilloso mundo que me perdí de pequeña, y que agradezco el conocer de mayor, porque ha hecho que me ilusione y me demuestre que no hay edad para la imaginación desbordante, ni para ser un niño de nuevo. ¡Esos libros me enseñaron que con la imaginación, se puede ser todo lo que quieras ser!

Esos son mis dos "top" pero tengo muchos que me gustan mucho, ahora me estaba leyendo la saga de Canción de Hielo y Fuego, y me está gustando mucho la verdad, (la serie la veo a par con mi pareja y mis amigos, y es que no puedo evitar solo buscar diferencias entre libro y serie xDD deformación profesional supongo xDD) El señor de los Anillos me gustó muchísimo también, pero hace muuucho que no lo releo (debería la verdad) y por ejemplo hace tiempo fui alguien que le dio la oportunidad a los libros de Federico Moccia, y no me disgustaron porque me gustaba la forma de redactar que tenía tan atípica, pero no los considero de mis favoritos la verdad xD También tengo libros sueltos como La Estrella (de Javi Araguz, el cual tengo firmado y dedicado por él por mi cumpleaños *___*) 47 Ronin (Es genial, de verdad, lo recomiendo muchísimo) y uno llamado Ecos de Odio, de un escritor amateur amigo mío, que de verdad tiene mucho talento aunque le juré que lo mataría por el final xDD (Chan chan CHAN xD)

¡Y me encantan los libros de filosofía! Como escritor, me encanta Jean-Paul Sartre (cuyo libro favorito mío es "La náusea", seguido de "El ser y la nada", de verdad, si os gusta el existencialismo es increíble) y Nietzsche con "Así habló Zaratustra", es un filósofo muy..."radical" pero es verdaderamente, un genio escribiendo, recomendados súper recomendados /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Tengo muchos más, pero esos son digamos los que yo "ahora mismo" recomendaría o diría que me encantaron y me marcaron. Sobre todo algo que hago también es ver historias de amateurs, apoyo totalmente a los que queremos y nos gusta escribir, y adoro leer esas historias que solo por no estar en una tienda pasan desapercibidas, en cualquier web y demás. ¡Apoyemos la literatura freelance! ò_ó/

Siento muuuuuucho el tocho dios xDD Mis respuestas tienden al infinito xDDD

¿Volverás? Espero que sí. Y yo estaré aquí para responder con gusto a tus preguntas e_e

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif~~Respondiendo a Serena, la periodista a la que le arrebaté las vacaciones~~/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifSeñorita Edile, por lo visto es usted amante de los dulces… Bien, ya somos dos, pero cuénteme ¿hay algún dulce, aunque sea uno solo, que no le guste nada de nada? Y a la hora de cocinar, ¿cuál es el dulce que mejor le sale, aquel que haría para impresionar a las visitas? ¿Y aquel que ni siquiera se atrevería a intentar cocinar de lo complicado que es?

¡Pues sí! A decir verdad, uno que se me viene a la cabeza, es la soufflé de limón (o cualquier dulce que lleve limón en sí, en general no me suele gustar) es que las pocas veces que la he probado, la notaba tan ácida, tanto, que eso no es un dulce ù__ú/ ¡Un dulce es dulce, no ácido! Esa es mi filosofía de vida. Edile, 2016 xDDD

En serio, yo aderezo con limón todas mis comidas y más, pero los dulces con limón es que o soy la rara que los nota muy ácidos, o no sé xDD Soy alguien "de contrastes" en serio xDD

El que mejor me sale...pues diría que ¡los brownies! Hice el otro día para un cumpleaños, y, echándome flores, me quedaron muy bien è_é xDDD Me gustan mucho y me salen bien porque no tengo que calcular cantidad de levadura ni batir hasta la muerte para que se queden aireados...vamos, sin presiones con ese postre xDDD Cuanto más mazacote, más sabor tienen xDD Y además que cuando puedo por visitas, hago helado casero (vainillaaaaaaa /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png xDD) y lo pongo con el brownie, y con alguna nuez caramelizada (verme partir nueces es ver cómo caen meteoritos sobre la tierra, el efecto visual es similar pero en el suelo, en la mesa, en cualquier superficie xDDD) *__*

Y alguno que no me atrevería a preparar...seguramente sería, o algo que lleve muchos productos de cocina "de vanguardia" como el azúcar isomalt, o las esferificaciones, porque me conozco y quedarían más bien "blandibluficaciones" xDD o algo que suponga "freír los dulces", como pestiños, o churros, que me encantan, pero le tengo pánico al aceite caliente, en serio. No valgo para cocinera así xDD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifCon tanto hablar de comida a acabado por darme hambre… Veamos, ¿le gusta salir con sus amigos o con su novio a comer por ahí? ¿Le gustan los restaurantes con comidas exóticas (tipo restaurantes mexicanos, de comida china, etc.) o con comida local? Y, a parte de salir a tomar algo por ahí, ¿a qué sitios le gusta ir con sus amigos o con su novio?

Yo también tengo hambre... D: xDD ¡Y claro, me encanta! Cualquier evento es bueno si va acompañado de buena compañía. ¡Y me encantan los restaurantes exóticos! Todo son experiencias y me encanta probar cosas nuevas en lo que se refiere a comer, y con comida local, también. ¡Yo en comida le tiro a todo! xDDD

Y mira, me gusta ir al cine (soy súper cinéfila), me gusta ir a casa de cualquiera de mis amigos o de mi pareja, porque me encanta liarlo todo e__e (todo tan ordenado no mola, mejor desordenarlo y asaltar sus frigoríficos è_e) ir a la piscina, ya que nos lo pasamos muy bien (sobre todo porque muchos amigos míos son altísimos y verme intentando hacerles ahogadillas es..."patéti-gracioso" xDDD) y mira, simplemente ir a algún parque a hacer el mongui en los toboganes a pesar de nuestra edad, o ir a tiendas de cómics, de juguetes incluso (la hemos liado mucho en sitios así...yo creo que estamos vetados xDD) todo es válido, de veras xDD Es que cuando la compañía es buena, yo estoy feliz esté donde esté /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifUsted también dice en su perfil que se considera una persona casera, pongamos por caso que es una noche cualquiera de otoño, fuera se escucha llover suavemente, debe hacer frío en el exterior pero bajo una suave manta usted está de maravilla, dígame, ¿qué película sería la ideal para acompañar un momento tan relajante? Y si en vez de ver una película, le apeteciera más leer, ¿cuál de todos los libros que tiene por casa escogería?

¡Sí que soy casera, sí! Y madre mía, me pones en una situación que me encanta *-* Por decir una película para ese momento tan a gustito, me pondría una de Tim Burton. Sin dudarlo. Alguna tipo La novia cadáver, Charlie y la fábrica de chocolate, y ya si quiero llorar un rato, Eduardo Manostijeras, la verdad es que cualquiera de Tim Burton me encantaría. O de Pixar o Dreamworks (Bichos, Toy story, Rompe Ralph, Monstruos S.A, Los Increíbles...) Y ya, si quiero reírme, una de Shin Chan xDDD Las tengo todas todas y madre mía, me parto siempre xDD ¿Esperábais alguna romanticona o para llorar mucho? ¡No señor! A mi me gusta reírme. Me gusta sentir, y me gusta estar feliz. ¡Y un momento así es para estarlo, y va acompañado de una película que sea feliz!

Y de libros, me cogería el de "Folklore y mitos de Japón", donde encontré leyendas tan bonitas como la de la Princesa Kaguya, o la de Momotaro, son fantasías tan bonitas que rememorarlas bajo la manta es genial. Y en su defecto, un manga de los que a mi me gusten y vamos, sonrisa en la cara toda la tarde /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifY hablando de libros, ¿hay alguno que aún no haya leído de momento pero le gustaría leer próximamente (ya sea porque le parece interesante o porque se lo hayan recomendado)?

¡Siempre hay libros por querer leer! Yo en mi caso, me gustaría mucho leerme la saga de Geralt de Rivia (La saga de El brujo) o la saga de Ender (de la cual sacaron una película que está muy muy bien) esas son las dos sagas que quiero leerme en cuanto pueda y ya estoy ahorrando para los libritos. Qué caro cuesta ser cinéfila y que te guste leer...qué caro xDD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y ahora cambiemos de tema, dice que ha ido a varios Salones del Manga, ¿podría compartir conmigo alguna experiencia especialmente buena, divertida, extraña o impactante que haya vivido en una de estas convenciones? Y en cuanto a sus cosplays (cinco ya, ¡estoy impresionada! *^*), ¿cuál ha sido el que más ha disfrutado haciendo? ¿y el que más le ha costado? ¿hay alguno que tenga en mente para futuros eventos?

¡Sí por supuesto! He ido solo a los de mi ciudad Murcia, pero me los he pasado muy bien a pesar de toda la gente que hay para el lugar xDD Mira a ver experiencias graciosas, por ejemplo cuando fui de Stocking (de Panty and Stocking) uno que iba de Zoro Ronoa empezó a decirme que se le había roto la espada y que le diera la mía (me hice la espada de Stocking con papel maché xDD) y yo que no que no, que es mía, loco, y me acabó convenciendo para hacer un posado de yo tirada junto a otras personas vestidas de Bleach, de Kenshin, etc, tiradas en el suelo y con Zoro arriba de todos con tooodas nuestras espadas en todos lados xDDD O cuando fui de Franziska von Karma, con el látigo, había muchos diciéndome que les diera, y yo...me va a salir la dominatrix que llevo dentro xDDD ¡Y este último salón, cuando fui de Celty del anime Durarara! Iba toda tapada y Celty no habla, asi que hablaba por mi móvil como hace ella, y era muy gracioso, porque todo dios intentaba sacarme de quicio para que gritara o algo. Yo me limitaba a darles con la guadaña de papel maché y palo de fregona que me hice para que se callaran de una vez xDD

Ah sí, y yendo de Alice, del Alice Madness, uno me dijo si había pensado en hacer un posado tipo...hentai y cosas así, y yo como...!WTF loco que dices, fuera de mi vista! xDDD Hay experiencias para todo en serio xDD

El que más disfruté haciendo fue el de Alice Madness, sin duda, el coger sangre falsa y ponerme a echarla al vestido fue divertido xDDD Y el pintarme como loca también xDD

El que más me ha costado...el de Celty. No tiene casi nada, un mono de cuero, guantes, el casco personalizado y la guadaña, pero el casco...es que pensé que me moría. Terminé de pintar el casco a 10 horas de que fuera al salón, y creí que no lo terminaba, porque la pintura no se quedaba, se quedó pastosa y pegajosa y me desmoralicé mucho ya que el casco era de moto de verdad (como pesaba esa cosa, parecía la hormiga atómica xDD) y estuve hasta las 2 de la mañana pintando y arrglándolo, fue un martirio, pero lo conseguí. ¡Por mis...narices que lo conseguí! Eso me decía a mi misma, y conseguí arreglarlo xD Pero te juro que el pintarlo en la azotea de mi casa...el portero se llevaría una no muy grata sorpresa cuando vio una pared completamente amarilla azul y negra xDDD

¡Mira, para esta salón tengo pensado uno del League of Legends! Que me gusta mucho y voy a ir a juego con un amigo mío y mi pareja, iré de "Janna, chica del tiempo" es una campeona con la skin llamada "chica del tiempo" que me encanta, en serio, si ves fotos es muy chula xDD También tengo pensados hacerme algunos de Borderlands (a Gaige la Mecanomante, mi main *__* o a Mad Moxxi, mi waifu xDD) ¡Ya lo deseo!

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifY para finalizar nuestra entrevista, quiero hablar de esas hermosas criaturitas llamadas animales, dice que los escarabajos son una genial mascota, ¿ha tenido alguno de mascota? ¿cómo fue la experiencia? Y hablemos de abejitas, esos seres vivos apasionantes con una estructura jerárquica igualmente apasionante a los que usted tiene la oportunidad de estudiar muy de cerca, ¿podría contar una experiencia a destacar (por buena, por impactante, etc.) que haya tenido con ellas? ¿Y qué cosas, en rasgos generales, que antes no sabía ha descubierto sobre ellas al observarlas tan de cerca?

Ay los escarabajos, los echo de menos xDD ¡Tuve uno por un tiempo! Fue un proyecto de Zoología de 1er año similar al de las abejas, os dieron un escarabajo (en mi caso, un ciervo volante de Entomología, que cuidan en la Sierra de Cazorla y son algo escasos) al que llamé Musashi (como el del anime Musashi, el señor de los insectos xD) y lo estuve cuidando un mes o así. Mi madre casi me tira por la ventana. xDDD

Pero era excelente mascotita, comen cualquier cosa dulce (yo le daba miel rebajada con agua y trozos de fruta, como el melón, que los devoraba xDD) y le metía tronquitos o ramas para que escalara. Más adelante dejé que volara por mi cuarto y es que no hacía nada, solo paseaba y movía las pinzas (con las cuales me mordió varias veces por intentar limpiar el terrario, el maldito xDD) y lo ponía en mi dorso de la mano y nada, ahí quieto y descansaba. Sé que es algo muy raro (nah, yo soy espesial xDDD) pero en serio que es mascota muy muy buena, viven mucho y muchos son muy amigables (Musashi era más tipo tsundere, ni contigo ni sin ti xDD)

Y una experiencia muy buena que tuve con las abejas fue cuando recolecté miel por primera vez, madre mía que chulo y qué ilusión. Fue un poquito, en el fondo de un bote, pero el saber que las abejas estaban bien ahí y tan cómodas como para llegar a producir suficiente como para sacarla, me hizo muy feliz porque vi que el trabajo daba sus frutos. ¡Y no me picaron que eso ya era un avance! xDD Por destacar algo gracioso...una vez que mi hermana le dio un golpe al terrario estando yo fuera y se escaparon muchas por mi casa...y mi madre y mi hermana se encerraron en el salón. Y la casa llena de abejas. Cuando llegué eso parecía una rebelión abejil xDDD Alguna se escapó, pero con mucho trabajo las metí de nuevo en el terrario, en serio mi cara cuando las vi pululando por mi cocina fue...indescriptible xDD

Al verlas de cerca, vi lo increíblemente inteligentes que son. A excepción de los zánganos, esos son tontitos xDD Pero tienen una forma de vivir tan estructurada, que aunque puede ser aburrida, la verdad es que es muy bonita porque se ayudan entre todas. Es algo que muestra que con trabajo en equipo, se consigue todo, y ellas son un buen ejemplo que nunca pensé ver, se ayudan unas a otras y sin parar. Fue un gran descubrimiento haber podido estudiarlas, echaré de menos el tener a mi familia con el miedo constante de que puedan salir a picarles xDDD

~~El placer de responderla es mío, señorita, deseo verla pronto, y me recalco en mis palabras de que su inteligencia a mi, me resulta fascinante. Como diría algún filósofo chino (Seguro que era chino, todos lo son xDD) "Nuestra verdad es aquella que queremos ver, pero no siempre es la que otros ven" Filósofo o pergamino chino. Año desconocido /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png xDD

¡Seguiré respondiendo a Asthara y Anella y a quien quiera esta noche! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#72 El 29-07-2016 à 16h51

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

Jo jo jo....mi racha de nominadas sigue intacta /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png, aqui la reportera Astha desde la playa, donde a pesar de estar de vacaciones no puedo evitar venir a entrevistar a la señorita Edile, ya que seria una descortesia por mi parte nominarla y no hacerlo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  y aqui mis preguntas:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Su rama profesional tiene que ver con la ciencia, pero se ha declarado amante de las letras y el arte... Si tuviera que escoger una profesión artística ¿Cual seria?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Habiendo escogido esa salida profesional ¿Ha trabajado o ha sido voluntaria en algun refugio o protectora de animales?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Aficionada a la lectura estoy segura de que ha habido muchos personajes literarios cuya personalidad o forma de ser le ha entusiasmado o en algún momento ha pensado que le gustaría ser así¿Puede mencionarme alguno?Puede ser porque fuese travieso, inteligente, un amante de los animales...

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Si tuviera la oportunidad de escribir un relato ( lo haré mas fácil pondré una temática ya que unas misses se adaptan mejor que otras según el tema ...hmmm Fantasía)donde tuviera que elegir a una miss ¿A quien escogería?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y por último en su perfil dice que le gusta Tim Burton, ¿Que es lo que mas le llama la atención de sus peliculas?, es decir, la razón de que esas peliculas le gusten mas que otras, (género, vestuario,...)

Y hasta aquí mis preguntas,me regreso al mar donde tal vez me inspire para volver con más /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

PD: Interesante mi papel en el holocausto zombie...jaja me gusta xD


Y mi nominada es...


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#73 El 29-07-2016 à 22h13

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

¡Aquí llego, aquí llego! xDD è_ê

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif~~Respondiendo a Asthara, la periodista por sorpresa~~/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Qué opinas de los tatuajes y los piercings? ¿Llevas alguno?

Pues mira, no llevo ninguno la verdad (ni tatuaje ni piercing, siempre digo de ir a hacerme algún piercing en la oreja y nunca voy por pereza o porque se me olvida xDD) ¡Pero en sí me encantan!

Hay tatuajes y piercings de todo tipo y en todos sitios, y a veces puedo pensar que ni el sitio ni el tatu o piercing es el que más me guste ni que esté correcto o algo, pero el concepto me gusta. Los tatuajes son una manera de expresar muchas cosas que no sabemos de una persona en valor artístico, y si lo haces, pienso que tiene que ser algo que tengas muy claro, ya que como quien dice "es para mucho tiempo" y hay que aprovecharlo, y los piercings es que simplemente creo que estéticamente pienso que los hay que parecen hechos para muchas personas de lo bien que quedan, en serio xD

Por decir alguno que no me gusta sería el del ombligo (no me llama nada la verdad) y alguno en zonas un poco sin sentido (como los que se ponen uno en el entrecejo xDD) y ya los que son tipo...ingle para abajo, ya me entiendes, por no decir algo más obsceno aquí, esos es que uf, lo pienso y me duele de pensarlo xDD

Por tatuajes hay tantos que me costaría decir solo alguno que no vea muy bien o con sentido, pero en general, me gustan mucho y espero poder vencer mi miedito y hacerme alguno xD Ya tengo pensados algunos piercings en las orejas, aunque sea un agujerito o dos más, y de tatuajes, lo primero que me haré será la huella de la patita de mi perro, y lo segundo, mi seudónimo, Edile. ¿El dónde? Ni idea, pero esos caerán seguro tarde o temprano xD Igual alguna abejita puedo hacerme, o unos dibujos de Javi Araguz (de mi saga favorita que dije antes, El Mundo de Komori) que son como dos "semillas" que representan la semilla de la Destrucción y la semilla de la Redención, son muy bonitas esas ilustraciones de verdad a pesar de ser poquita cosa. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Qué estación del año prefieres?

Pues prefiero el invierno sinceramente, el frío me encanta *-* Aquí en donde vivo los inviernos suelen ser suaves, y aunque no nieve, a mi me gustan mucho porque hay mucha vida y trabajo por todos lados, y eso es algo que siempre viene bien y el ambiente es precioso. La primavera es cuando tengo mi cumpleaños y santo y demás pero es que tengo una alergia insoportable y eso me tira para atrás xD El verano es que no soporto el calor, así que imagina xD Y el otoño me encanta, pero...hay más brotes de alergia xDD Y estar con la nariz que parezco Rudolph el reno pues no me gusta mucho xDD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifSi supieras que mañana se acaba el mundo, ¿qué harías hoy?

Dios, la temida pregunta...xDD Hmm...siendo sincera, es que ni yo lo sé.
Cuando alguien sabe y asume que se acaba su vida más pronto de lo esperado, o entra en un estado de nihilismo o se desquicia y acaba muy mal, yo creo que, si hoy mismo me enterara, lo primero que haría sería ir a darle un abrazo muy muy fuerte a mi familia, a la que tengo aquí, a mi novio, a mis amigos en cuanto pudiera llamarlos para que vinieran o ir yo...yo soy de dar abrazos muy muy "sentidos", pues pienso que con un abrazo se transmite más que con cualquier gesto, y querría transmitirles todo lo que les quise, les quiero, y les querré, ahora, en el más allá, y en la reencarnación si es que nos llega (aunque fuera en bichitos incluso) y que si bien todo tiene un fin, será un fin que se escriba con cariño, y no con miedo o tristeza, porque al fin y al cabo, pensaría que he vivido feliz y superando lo que se me haya puesto por delante ^^ (hay dios que me pongo a llorar de solo pensarlo...te amor-odio por la pregunta xDD con lo sensible que soy yo xDD)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifY ya para terminar... ¿Si pudieras elegir vivir dentro de un libro, película o juego, cuál seria tu elegido y qué papel crees que interpretarías dentro de él?

Dios, me encantaría vivir en tantos sitios a la vez...esta vez, si fuera libro, o película, elijo Harry Potter. Mi querido Mundo de Komori estará ahí siempre, pero es que Harry Potter me hizo revivir una infancia que no tuve con tanta fantasía, y es que lo necesito, ojalá alguna vez se pueda (xDDD) y yo sería una alumna más, viviría mi propia historia, que a muchos puede interesar, o a muchos no, pero sería mi historia que escribiría de mi puño y letra. Y vivir eso sería mi mayor meta, sencillamente.

Pero mira, por decir otra película, seguramente sería en la de Alice in Wonderland...o en Grease xDDDD Alice porque es un sueño hecho realidad el poder vivir allí, y seguramente yo sería pues...una invitada más a la hora del té y que sería un pingüino de colorines que sabe volar, con ojos azules grandes y que tiene mala leche. ¿Por qué? Ni preguntes, ni yo lo sé xDDDD Sólo sé que quiero algo que sea imposible, una contradicción andante, y un pingüino que sabe volar es ya algo importante xDD
Y de Grease, me encantaría ser una de las chicas de las Pink Ladies, que canta (sí, me gusta cantar...otra cosa es que lo haga bien xDD) y que se viste al más puro estilo pin-up mientras trabaja en algún bar o algo así, es que sería genial. 

Y si fuera un videojuego...me costaría muchísimo solo decir uno, pero diré uno de los muchos en donde querría estar, y sería en los del Profesor Layton. Me apasionan esos juegos (Sobre todo el segundo, la música y la historia, simplemente me hacen llorar con los pelos de punta cuando los veo) y sería de seguro la ayudante del Profesor, vamos, lo siento por Luke o Emmy (su actual ayudante y la otra ayudante que se parece sospechosamente a mi cuando tenía el pelo largo, respectivamente xDD) pero yo sería la "más mejor" è__é ¡Yo resolveré todos los puzles que haya, aunque me desquicie y lo tire todo al carajo! xDD

¿Gracias? Eso nunca, gracias a ti. Tú eres quien hace que responda, así que tú eres a quien doy yo las gracias <3

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif~~Respondiendo a Anella, la reportera más dicharachera~~/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Cómo encontraste MissModa y qué te impulsó a quedarte?

Pues esta pregunta tiene una respuesta ya muy común, y es por Corazón de Melón xDD Encontré banners de CDM por webs como Deviantart, a la que soy asidua, y me llamó la atención por ser un otome online, gratis, y en español, y una vez entré, no pude salir xDD Cuando se te acaban los PA y sufres en silencio, te pones a ver la web porque quería saber más de esta maravillosa compañía que es Beemov, y vi arriba un juego de moda, online, diario, súper chulo y súper gracioso, y decidí probar, porque los juegos dress up me encantan, desde chiquitina xDD Y éste es que me encantó, de principio a fin /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Pero lo que me impulsó a quedarme, fueron sin duda las personas, el foro, mi gente. Esta gente maravillosa con la que inicias a hablar un día cualquiera porque sí, y que hace de tu día a día que sonrías y te lo pases muuuucho mejor de lo que podrías pasártelo en el juego, lo enriquece muchísimo. (Casualmente, entre esas personas...se encuentra cierta "reportera dicharachera", ¿quién será? è__é <33

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifSi te dieran la oportunidad de repetir un solo momento de tu vida, ¿cual sería? Si es algo personal ignórame (o pon una imagen cuqui <3 XD)

Dios, habría tantos momentos...tanto solo por revivirlos por ser buenos, como para "arreglarlos" ya que podrían haber ido mejor. Por ello, voy a decir uno que posee ambas características, que fue un momento realmente bueno, y podría haber sido mejor, y es...(las que no soporten las cositas rosas que no lean xD) cuando mi novio me pidió salir, 5 años atrás xDD

¿Por qué? No me importa contarlo por encima, la cuestión es que cuando me lo dijo, mi amiga me gritaba desde una calle para que me fuera que venían a recogernos, estaba todo lleno de amigos y conocidos, yo estaba sudando a mares, roja como una sandía madura, medio temblando de puros nervios por algo tan tan imprevisto, y tartamudeando como una tonta (En mi vida he tartamudeado menos ahí, ¡¡Lo juro!! xDD) y encima que no le pude decir que sí sentía lo mismo ni ninguna respuesta porque me tuve que ir corriendo, y le respondí por una red social que era por donde hablábamos sieeeempre todo el día, romántico al 0% xDDDD Es algo que ahora recuerdo con mucha gracia, pero siendo sincera, haría algo tipo, "repetición libre del CDM", repetir ese momento sin cambiarlo de mi historia, solo por experimentar cómo sería ahora que ya no soy apenas nerviosa así, y mucho más desinhibida (antes era lo más cerrada imposible...true story) porque en sí, esa historia es algo que con sus más y sus menos, está ahí y es parte de mi historia, o mejor dicho de la nuestra, y algún día nos reiremos mucho recordándola xD <33

¿¿Imagen mona?? Te la incluyo de paso, si tu me dices pon, yo pongo <33 xDD

//photo.missmoda.es/es/1/185/moy/147473.jpg

¿¿Qué hay más cuqui que un chocobo con un libro?? La respuesta es...nada. O croquetas con caras kawaiis, eso es cuqui tendiendo al infinito /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png xDD <3

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Hay algún rasgo común o algo en particular en lo que te bases para crear tanto los maquillajes como los conjuntos de tu Miss?

Pueees...¡alguna cosilla sí! Quitando de cuando hago cosplays o algún conjunto "muy concreto" mi miss casi casi siempre tiene esos ojos que le caracterizan desde hace muucho, y son un poco recuerdo a mí misma xDD Los tengo azules y como soy muy expresiva (por ello que el maquillaje, aunque conserve alguna cosa, siempre lo cambio en cuanto a qué quiero transmitir, haga el conjunto que haga lo suelo cambiar siempre), expreso mucho solo con ojos y cejas, así que esos ojos me parecieron perfectos (digamos que a veces pongo esa cara de...Jum Jum è__é con todo el mundo xDD)

Creo que eso es lo único que de seguro al 97% siempre tiene, otra cosilla suelen ser los coloretes que le pongo muchas veces, ahí es algo ya por gusto de que me gustaron mucho, y muchas veces le pongo algún lunar en la cara, porque resulta que tengo un lunar encima del labio, entre la nariz y el lado del labio, tipo como las que se lo pintan para parecer más sersis, pues igual pero el mío es mío xDD Alguna vez me han llegado a preguntar que si me lo pintaba xDD

Para los conjuntos, siempre me guío en simplemente lo que me apetece o me inspira alguna prenda que tengo, ahora cuando salgo a por ropa no puedo evitar pensar en plan..."En miss moda hay algo parecido a esta camiseta, igual puedo usarlo para un conjunto estival..." y así siempreee xDDD

Pero bueno, por basarme, como ya dije, soy una chica "de contrastes", así que podría decirse que me gusta mucho basarme en contrastes de colores o aspectos, aunque siendo sincera, nunca había pensado en si me basaba en algo, ¡qué curioso! xDD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifEn tu perfil mencionas tu obsesión hacia los pintauñas... ¿podrías decir cuántos tienes?

Nada más ver esa pregunta he ido al baño a verlo...y tengo, entre mi hermana y yo...74 xDDDD

Dime que no estoy enferma, ¡dímelo porfi! D: xDDD Es que sobre todo son todos de estos baratillos, y claro, yo soy de las que les gustan los colorines y se pintan cada uña de un color, e imagina xDD Un día las llevo de paleta de colores fríos, otra cálidos, otra arcoíris, otra con algún dibujo en cada uña...y encima muchos pintauñas son baratillos (de estos de 1 euro o 2 xDD malos pero con colores chulis xD) y mi hermana y yo los compramos a medias y los usamos xDD Pero mi primordial es y será el azul ;D xDD

Gracias por pasarte un ratejo por aquí, y ojalá te vuelva a ver <3~~

¡Respondiendo a Astharoshe en breve!

Última modificación realizada por Edile (El 29-07-2016 à 23h53)


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#74 El 30-07-2016 à 20h51

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

*En el backstage mientras suena la banda de música* Sí, correcto, el plan salió a la perfección, sospecha un poco del complot pero todo está bajo control. Sí. Oh seguro que no sospecha de ti. Bien... ya sabes, puedes contar conmigo para los complots...

*Deja de sonar la música* Y.... Eh? Oh!! Bienvenidos a Saturday Miss Live, esta vez nuestra invitada es alguien que tenía que venir sí o sí, Edile! Bienvenida a nuestro plató, como siempre tenemos un detallito con nuestras invitadas para hacer más amenas las entrevistas *Le pasa un vaso con zumo de tomate* Y fresquito para sobrellevar el calor.

Bien, revisando las últimas entrevistas, interesante la respuesta hacia mí, frente al holocausto zombie... ciertamente creo que acertó y que mantendría la calma... supongo. Además soy de las que hacen piña y todo por el equipo *hace una suave sonrisa*.

Como punto final a su presentación en el perfil, dice que 'no muerde' casi nunca. ¿En qué ocasiones, puede sí morder? XD

Un buen día despierta y al mirarse al espejo, ve porque todo le parecía tan 'dibujado'. Está dentro del mundo del comic americano. Pero como todo comic americano que se precie, tiene una habilidad especial. ¿Qué habilidad o superpoder tendría? Y más importante, al salir a la calle se topa con su héroe (o antihéroe) favorito del cómic ¿cuál sería su reacción y relación con éste? A modo dúo de la justicia, antagonistas, simples conocidos de vista?

Ya que adora el estilo Pin-Up... ¿lo lleva a cabo en la vida real? Ya bien sean los peinados, la línea del rímel (sabemos que nada más de maquillaje que el rímel) o la ropa.

Finalmente, no es una entrevista mía si no entra la temática de videojuegos! *ríe suavemente* ¿cuál es su escena favorita de Final Fantsy 4? Sí, sé que esta pregunta será complicada con ganas. Y ahora aún más compleja ¿qué es más adorable? ¿Chocobos o Moguritos? ¿Wark o Kupó?

*Empieza a sonar la banda de música* Y hasta aquí nuestra entrevista, gracias por esta oportunidad. Espero que lo haya pasado genial y no olviden volver a sintonizar para seguir conociendo a muchas más misses! ¿Quién será la siguiente?

Y la nominada es...


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#75 El 02-08-2016 à 12h30

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

¡Allá vamos de nuevo! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif~~Respondiendo a Astharoshe6, la periodista a la que (de nuevo) le quité las vacaciones)~~/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifSu rama profesional tiene que ver con la ciencia, pero se ha declarado amante de las letras y el arte... Si tuviera que escoger una profesión artística ¿Cual seria?

Exacto, soy alguien con cerebro de ciencias y corazón de letras, y siendo sincera y tras muuucho pensar...creo que sería la filosofía. A modo de profesora de filosofía o simplemente compartiendo todo lo que pienso y opino, sobre esta vida, la pasada, y la que queda por venir. La filosofía es una rama de las letras que me apasiona y leo a autores en cuanto puedo, me da tantas ideas para escribir y dibujar que es una fuente inagotable de combustible para la imaginación.

Ahora ya, no es que sea muy..."artístico" como tú bien me has preguntado, ¿no? xD
Si tuviera que ser algo más artístico, sería dedicarme al teatro, actuando. El mundo de la farándula y la actuación es muy duro y poco recompensado cuando no te conocen, ya que los actores de cine son quienes obtienen todas las condecoraciones a veces sin ni siquiera dedicar su vida a la verdadera actuación que es el teatro (Como me recuerda muy bien la película Birdman, que hay una virtud en la ignorancia de los actores de cine) y por ello yo sería alguien muy sacrificada a esa vida. Pude actuar en clubs de teatro en instituto y demás, y aunque fue poco tiempo, es que fue terapia para vencer la timidez que yo tenía tiempo antes, de veras, lo recomiendo mucho xD El teatro mezcla filosofía, literatura, arte en decorados y escenarios...mezcla todo lo que adoro xD No escogería el de artista porque lo veo como un "escape a la realidad" que hace que descanse del día a día y no como una profesión para mí, ni escritora porque también es algo que hago para despejarme y poder estar contenta conmigo misma, al menos con eso, cuando algo no va bien. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifHabiendo escogido esa salida profesional ¿Ha trabajado o ha sido voluntaria en algun refugio o protectora de animales?

¡Sí la verdad! Y nunca, nuuuunca me arrepentiré de ello. De hecho, espero poder repetir. Fue en una protectora local, nuestros decanos nos consiguieron una cita para poder ir y entender el funcionamiento de las protectoras (en este caso, era de perros y gatos) y tras hacer la visita, volví para preguntar si necesitaban ayuda. Por supuesto, en las protectoras nunca sobra ayuda y como yo vivo por el centro de aquí, venía muy bien tener contactos aquí para promocionar a los perritos y gatitos que tenían, ya que era muy necesario. La experiencia fue a la par, increíble y a la vez, desoladora. Increíble porque el poder estar en contacto con los animalitos era algo que me hacía sumamente feliz. Hasta el punto de que ojalá tuviera una casa enorme y tiempo para llevármelos a todos y criarlos yo (Cuando compre Microsoft quizás...algún día xD) y desoladora, de ver que no hay gente que venga a adoptar ninguno, y prefiera comprarlos en tiendas. Por supuesto que cualquier perro y gato o animal, cualquiera, aun comprándolo, lo estás rescatando, y le estás dando un hogar (Se supone, claro, porque la gente a veces es...peor que cualquier enfermedad, créeme...) a pesar de pagar, porque las tiendas viven de ello, al fin y al cabo, y sus dueños se lucran, pero yo siempre digo que la primera opción, sea por favor la adopción en protectoras, no son peores que los de tiendas, incluso diría que son mil veces más agradecidos por cosas que les suelen pasar.

Yo con lo sensible que soy, al principio me costó bastante la verdad, porque se me partía el corazón con mis perritos xD E intentaba muchas veces no llorar de ver que no venía nadie a adoptarlos, y solo me consolaba saber que al menos nosotros los cuidábamos bien y teníamos ayudas. Pero cuando venía gente, era algo que hacía mi día completamente. <3

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Aficionada a la lectura estoy segura de que ha habido muchos personajes literarios cuya personalidad o forma de ser le ha entusiasmado o en algún momento ha pensado que le gustaría ser así¿Puede mencionarme alguno?Puede ser porque fuese travieso, inteligente, un amante de los animales...

¡Madre mía, y tanto! ¡Y tantos! xDDD Buf es tan complicado...pero mira, te nombro una y muy conocida. Luna Lovegood, de Harry Potter. Sinceramente, me encanta esa chica xDD Ella como tú bien dices, me entusiasmó muchísimo verla, tanto en libros como en su adaptación al cine, que la vi perfecta, porque la vi a una chica tan especial, que se daba cuenta de tantas cosas y tan poca gente las entendía o veía como ella, me sentía a veces identificada con ella en ese sentido, porque, ¿quién no se ha sentido como que no le entendían y debido a ello te encierras en tu propio mundo? Porque yo muuuuchas veces (al menos en el pasado xD) y Luna me fascinó sobre todo, su curiosidad. Me siento muy identificada con ella porque yo soy alguien extremadamente curiosa (Ojo, que no cotilla...eso un poquito solo xDD) y mi ansia por saber y aprender cosas nuevas, raras, bizarras, no cesa nunca. ¡Aunque dicen que la curiosidad mató al gato, yo debo de tener 99999 vidas! xDD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si tuviera la oportunidad de escribir un relato ( lo haré mas fácil pondré una temática ya que unas misses se adaptan mejor que otras según el tema ...hmmm Fantasía)donde tuviera que elegir a una miss ¿A quien escogería?

Pues mira...el caso es que llevo tiempo escribiendo uno, y tochillo xDDD Aunque mira, no nombro a ninguna miss, pero si tuviera que escoger alguna...dios qué difícil xDDD No podría escoger solo a una, porque creo que cuantas más, mejor. Pero si tuviera que empezar por una...indudablemente sería Mary, Mirage2.
¿Por qué, aunque es obvio? Porque Mary es con quien he tenido contacto y una relación muy especial desde el principio que me uní aquí, a Miss Moda, es de las que más conozco y sé que la Fantasía es algo que es su mundo, igual que el mío. Ella sería un personaje perfecto con todos sus matices, y si se pudiera trabajar con ella tanto en la historia como hacerla personaje de ésta, es que sería fantástica cualquier opción xD Es más que obvio que tengo personitas (Mencionadas anteriormente è_é) que estarían incluidas de sobra en el reparto y entre mi gente, ¡por supuesto! Pero Mary estuvo ahí desde el minuto 1, y quizás algunas lo estuvieron a partir del minuto 1 y medio. Diferencia mínima, pero resultados que a veces son algo más decisivos en momentos de escoger /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifY por último en su perfil dice que le gusta Tim Burton, ¿Que es lo que mas le llama la atención de sus peliculas?, es decir, la razón de que esas peliculas le gusten mas que otras, (género, vestuario,...)

¡Me encanta Tim Burton! Y para ser sincera, algo que me llamó desde el principio, fueron los "contrastes" que usa para sus películas, y creo que debido a éstos, empezaron a gustarme a mi también. ¿Qué quiero decir con contrastes? Pues todo lo que entre sí, no tiene nada que ver, pero casa completamente y hace de la película una experiencia a nivel visual, artístico, auditivo y de historia que es apasionante. Por eso diría que quizás, primera vista, me empezaron a enamorar su vestuario y sus ideas para personajes.

Un contraste por ejemplo sería en Charlie y la fábrica de chocolate, donde mezclan un puebloa ciudad triste y fría con la fantasiosa fábrica de chocolate en medio de la ciudad, que destaca sobre todo. Otro sería la personalidad contenida y algo retenida de Alicia Kingsley, comparada con el País de las Maravillas donde cae y acaba de nuevo viviendo aventuras, y otro sería un tema tan bello y puro como es el amor, entre Emily y Víctor, por parte de Emily, y la temática de que ella misma sea un cadáver, y Víctor viva en un pueblo totalmente lúgubre y con una familia que no comprende lo que él quiere para su vida. Esos contrastes son lo que de verdad me encantan de sus películas, e hicieron que yo misma me declarara como "chica de contrastes" xDD

¿Vuelves al mar? Que las sirenas te sean amables y que las olas te llenen de inspiración~~

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif~~Respondiendo a Shana-Leonhart, cabecilla en la sombra del complot...que me intenta encandilar con zumo de tomate (¡Y lo consigue! è__é)~~/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifComo punto final a su presentación en el perfil, dice que 'no muerde' casi nunca. ¿En qué ocasiones, puede sí morder? XD

Ayyyy jajajaja pues me has pillado completamente con eso xDDD Bueno, dije eso porque no soy alguien que sea ni reaccione de manera agresiva a personas desconocidas, ni por mp, ni en persona ni nada, por ello quise poner eso, ¡que nadie se asuste, soy cariñosa! xDD Y bueno, situaciones en las que muerdo...hmmmm è______ê ya tu sabeh xDDD
Puedo morder...si me llegan a enfadar pero muy mucho (cosa que casi nunca ocurre, me considero alguien con mucha paciencia xDD) o en el caso de que vinieran albano-kosovares a mi casa a intentar secuestrarnos. ¿La expresión de armada hasta los dientes? Pues yo la reedito, armada HASTA CON los dientes /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png xDDD Ay me pillaste completamente en serio, te amor-odio xDD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifUn buen día despierta y al mirarse al espejo, ve porque todo le parecía tan 'dibujado'. Está dentro del mundo del comic americano. Pero como todo comic americano que se precie, tiene una habilidad especial. ¿Qué habilidad o superpoder tendría? Y más importante, al salir a la calle se topa con su héroe (o antihéroe) favorito del cómic ¿cuál sería su reacción y relación con éste? A modo dúo de la justicia, antagonistas, simples conocidos de vista?

Guau, sería algo flipante como poco xDD Pues...si volar o levitar va incluído en el "pack de héroe de cómic" (xDDD) entonces yo escogería el de poder metamorfosearme (ya sabes, el poder cambiar de aspecto a tu antojo) ¡Porque siempre me hubiera gustado poder hacer eso! El transformarte y comportarte como otra persona, interpretar un papel perfecto en misiones de infiltración y espionaje, es que me encantaría, sería como una mutante delos X-Men, que altera sus células para adquirir aspectos de gente a la que haya tocado anteriormente o algo así, y con lo observadora que soy yo en general de la gente y las personas, es que los calaría a todos vamos è__é

Y si al salir a la calle, me topo con, en este caso, con Batman (Nuestro querido Bruce Wayne xDD *-*) o me quedo sin habla, o por hacer la gracia y "romper el hielo" voy a darle un abrazo de oso y antes de que me devuelva el golpe, me transformo en él para que se quede confuso. Y cuando esté confuso, me lo llevo a casa /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Mi pareja lo entenderá, a él también le encanta Batman /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png xDDD ¡Pero mira, no sé! Batman es alguien que demuestra una misantropía y a la vez un amor incondicional por los inocentes aunque no lo demuestre, que no sé si le gustaría la idea de tener un dúo conmigo (Ni yo me soportaría eh xDDD Además que ya tiene a Robin para gorronearle comida de la Batcueva xDD) así que me conformaría con ser simples conocidos de escenas de crimen o de reuniones, pero cada encuentro tendría algo curioso o diferente, ya sea que yo le gastara bromas, algún chiste malo mío por supuesto (Esa seriedad suya se la quito yo a risas malas xDD) o cualquier intercambio de información è_é xDD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifYa que adora el estilo Pin-Up... ¿lo lleva a cabo en la vida real? Ya bien sean los peinados, la línea del rímel (sabemos que nada más de maquillaje que el rímel) o la ropa.

Mira, lo del rímel debería actualizarlo porque ahora cada vez me pongo alguna cosilla más, pero más que nada porque como cuando se tiene tiempo libre pues se sale y tal, pues mira, ¡me pinto los labios! ¡Novedad uououo! xDDD Nah es que siempre he defendido el estilo natural de la belleza sin duda en persona, pero aprecio la belleza con maquillaje o sin, no tengo prejuicios en eso /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Y mira, en la línea de la raya con el rímel sí lo llevo a cabo la verdad, cuando puedo (se me da fatal dibujármela, en serio, parezco tonta cuando lo intento xDD) y mira, lo de recientemente me suelo pintar los labios de tonos carmín, rojos, no muy fuertes para que no se me note la cara súper pálida en comparación, pero mira ahora que tengo tiempo sí que me pinto así, el peinado me encantaría hacérmelo con rulos y cosas así, dios, sería genial, pero dado a que hace tiempo tuve el pelo fatal fatal y ahora por fin lo tengo mucho mejor, apenas me hago nada por no estropearlo o arriesgarme (ahora recientemente lo llevo corto por el cuello y lo dejo al aire, y se me quedan rizos naturales míos, it's something xDD) pero me encantaría en cuanto pudiera, en serio.

En mi estilo de vestir aquí la ropa muy pin-up es caríiisima, hay algunas tiendas que las venden pero es que son caras de narices...así que voy a lo que puedo xDD Por ejemplo tengo varios vestidos azules en varios tonos con lunares blancos, que ahora me pongo mucho (son así ceñiditos y aunque no son con ese escote ni lazada al cuello característicos, me encantan xD) y tengo dos o tres pantalones que son de tiro alto tipo "navy", ya que por mi figura creo que son los que mejor me quedan (¡Curvas curvas! è__é ¡fuera complejos!) y tengo unos en concreto que son azul marino oscuro y llevan, por la parte del vientre y cintura, dos filas paralelas de botones dorados hacia arriba en vertical, tipo muy muy marinero y es mi favorito *__*

Luego ya en zapatos sí que voy cómoda más bien xDD En verano ahora voy con sandalias con plataforma que me vienen bien para correr (Sí, tengo asma pero soy una cabra loca y voy andando-corriendo a todos lados xDD) porque los tacones me gustan mucho estéticamente pero es que no aguanto nada xDD En invierno sí que tengo zapatos más vintage tipo los de cordoneras que se llevaron el anterior invierno (Tipo de hombre) pero con tacón, que molan más è__ê xDD

En definitiva, lo intento, y lo que puedo permitirme, lo hago xDD /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifFinalmente, no es una entrevista mía si no entra la temática de videojuegos! *ríe suavemente* ¿cuál es su escena favorita de Final Fantsy 4? Sí, sé que esta pregunta será complicada con ganas. Y ahora aún más compleja ¿qué es más adorable? ¿Chocobos o Moguritos? ¿Wark o Kupó?

...Te odio, mucho, tanto como te quiero xDDDDD Nooooooooo...¿¿cómo me haces esto?? ¿¿A mi?? ¿¿A la Miss Indecisa?? xDD

Ay...tengo tantas escenas de ese juego, que las enumeraría. Pero venga, seré fuerte, elegiré una...*se pone a pensar hasta que revienta*
Vale, ya está. La escena en la que Cecil se mira al espejo en Mysidia (creo recordar que el pueblo se llamaba así) y se ve a sí mismo como lo que es, un caballero oscuro que a pesar de ir en contra de sus ideales y su voluntad de caballero, ha matado a cientos de inocentes, asaltado pueblos, destrozado casas y familias, todo por creer ciegamente en un falso rey que hacía ya tiempo que se había ido, y decide enfrentarse a sí mismo para eliminar la impureza de su alma, de su interior, y así en un giro de espada, se vuelve lo que siempre debió ser, un paladín de luz. Esa escena es que la veo y la veo y lloro y de todo en serio, es que es algo tan sentido, el verse a él mismo y enfrentarse a todo lo que ha hecho, los actos que ha cometido...es algo que al fin y al cabo, en la realidad, muchas personas hacemos, y pocas salimos ilesas. Y él tuvo el coraje de hacerlo y se redimió. Es creo que con mucha duda, la que más me tocó de todas las escenas, tanto como cuando los magos mellizos, Porom y Palom, se sacrifican echándose Petra a sí mismos cada uno, para detener unas paredes que se cerraban sobre ellos y los demás, esa escena me hizo sentirme tan tan mal que pensé por tirar la ds a la basura y echarme a llorar en el suelo xDDD O un momento feliz...¡cuando Rydia vuelve del Limbo, toda preciosa, mayor, y en la batalla de Golbez! Es que me encantó verla porque en esa batalla ya me las veía más que muerta xDD

¡Y mira, debo decir que en este caso, gana el "Wark"! Me encantan los chocobos, y en el FF IV hay un chocobo negro, que lo encuentras en pocos sitios y no se deja coger el maldito, y que cuando lo coges, no puedes volar por todo el mapa, solo entre islitas pequeñas, pero...¡es que cuando lo manejas, suena un ritmo de samba! *___* ¡Me encandiló eso, y solo suena con el chocobo negro! Es que solo lo cogía por oír la canción salsera que suena de fondo xDD ¡Chocobos al poder! è__ê/

¿Pasarlo genial? Eso es poco. Y espero poder hablar y concederle más entrevistas a usted, capo del complot en la sombra~~ è_é


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 11