Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 4 5 6 7 8 ... 11

#126 El 02-09-2016 à 16h45

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Buenas! No debo perder la costumbre de preguntar del último día XD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Has dicho que, aunque no tengas mascota, hay patos por tu casa. Sea que pasaban por allí o no, ¿te agrada tenerlos cerca o es algo que te da igual? Relacionado con esto, ¿en general, te gustan las aves? ¿Por qué?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Dices que te sueles inventar historias, aunque no las escribas. ¿Esas historias te las guardas para ti o las compartes con tus personas más cercanas? ¿Han influido dichas historias a la hora de crear otras para concursos u otras actividades? Si es muy personal no la respondas.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si pudieras crear tu propio núcleo de población para vivir en él, ¿cómo sería y dónde estaría?  ¿Aparte de los servicios básicos de sanidad, colegios, mercados, etc. qué elementos indispensables tendría? ¿Tendría alguna particularidad o algo especial? Aquí vale todo, desde algo real, hasta lo más fantasioso o incluso utopías.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Pongamos una hipotética situación absolutamente normal. Estás tan tranquila en tu habitación leyendo, cuando de repente oyes un ruido, como de pasitos suaves. Prestas atención un momento, pero no lo vuelves a oír, así que sigues con lo tuyo. Pero vuelve a escucharse, esta vez más fuerte. Esta vez ya miras afuera de la habitación, pero no hay nada. Pero al volver a entrar sí que hay algo: una caja de pizza con patas y tiene tu libro agarrado. Aprovechando tu sorpresa, pasa corriendo a tu lado para salir de la habitación. ¿Qué harías?

Nomino a…

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#127 El 02-09-2016 à 23h58

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Ayannee

Empecemos con su miss (también estoy acostumbrada a tratar a las personas por usted a menos que desde un principio me hablen de tu  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png  )
He notado que a pesar de que para los concurso cambia el maquillaje de su miss, normalmente ya tiene un estilo definido que de hecho sin revisar el nombre ya sea en desfiles u otro lugar puedo distingo que es su miss, nos podría decir /modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué le llevo o le inspiro a tener ese estilo definido de maquillaje a su miss?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif


Que dicha que no soy la única que habla de usted ^^
Nada en especial, fue cuestión de ir probando lo que más me gusta. Y poco a poco le he cambiado algunas cosas y es posible que siga cambiando si sale algo que me guste más.
Entre lo que busco es que la Miss quede viendo al frente y que tenga una expresión feliz. Pero nada está escrito en piedra /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Podría contarnos una anécdota donde haya pasado mucha vergüenza?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Les voy a comentar algo que nunca ocurrió pero de haber sucedido sin lugar a dudas hubiera sido mi mayor momento de vergüenza, sobre todo porque ya iba entrando a una edad donde es o era muy importante lo que los demás pensaban y decían.

Alguna vez mi papá me había dicho que las rayas que hacen los aviones en el cielo eran porque los aviones mataban a las nubes. Luego esas nubes muertas caían y así se producía la neblina.
Supongo que me lo dijo cuando era muy muy niña. Y cuando tenía 10 años no había escuchado otra versión ni había cuestionado esa indudable verdad que me había contado mi padre ¬¬

Un día en clases la maestra preguntó si alguien sabía cómo se daba la neblina. Yo levanté la mano para responder gustosamente, gracias a todos los dioses un compañero también la levantó y la maestra le dio la palabra a él.
Mientras él explicaba yo me iba hundiendo en la silla e imaginando la escena si yo hubiera contado mi versión.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿podría contarnos cuál ha sido la película que más la haya hecho llorar si es que hubo alguna(que no sea infantil)?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Yo soy hiper-llorona. Lloro hasta con publicidad.
Y la película con la que he llorado más fue: My Name is Khan. Más o menos lloré los 165min que dura, hasta terminé con los ojos hinchados.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Tiene alguna canción que le guste pero que le de pena porque no le agrada el artista que la interpreta?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Que me guste mucho no. Probablemente hay muchas canciones que me gustan algo y no necesariamente su interprete pero hice mucha memoria y la única que se me ocurre es When I Look At You de Miley Cyrus.

Esta es parecida a la anterior pregunta

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Hay alguna película o serie que no haya visto porque a pesar de que la sinopsis suena muy buena alguno de los actores principales no le agrada o no le convencen para sus personajes?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif


Soy perezosa para ver películas así que hay muchas que parecen ser muy buenas y no he visto pero no es por discriminar actores (aunque hay algunos que no me agradan). Y paso muy desinformada de las series que existen, son pocas de las que me me entero y me llaman la atención. Así que menos razones aún para clasificarlas por actores.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Podría decirme cuales sus villanos favoritos uno de una película, de una serie y uno de un anime?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Voy a considerar como villanos también a los llamados antihéroes. Porque me suelen encantar esos personajes que no son ni buenos ni malos, sino que hacen las cosas según su conveniencia.

Serie= Rumpelstiltskin - Once Upon a Time (en las primeras temporadas)
Anime= Sesshomaru - Inuyasha

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Nos podría contar como fue que empezó a ver anime y leer mangas?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  ¿Recomendación de amigos o decisión propia?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Cuando tuve una conexión decente de intenet en mi casa decidí ver Sakura Cardcaptor e Inuyasha que fueron animes que vi en mi infancia pero nunca los completé.
Cuando terminé Sakura leí de que tenía una supuesta continuación que era Tsubasa RC así que empecé a verlo, de ahí leía que tenía relación con Holic y también lo ví. De ahí que con X-1999... y todas las obras CLAMP así que poco a poco me fui metiendo en el mundo del anime, me hacían recomendaciones o encontraba animes que parecían interesantes...
Con el manga fue similar, terminé de ver Tsubasa y Holic pero yo quería saber cómo terminaba así que empecé a leerlos...

Imagínese que le dieran la oportunidad de poder tener su propio harem /modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿nos podría decir  6 personajes de animes que elegiría para su harem? /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

/modules/forum/img/smilies/bave.gif ¡Que pregunta más hermosa! Obvie a personajes de yaoi aunque casi pongo a Takano en lugar de Hyuuga.

♥Shirogane (Monochrome Factor)
♥Undertaker (Kuroshitsuji)
♥Akuraou (Kamisama Hajimemashita)
♥Sesshomaru (Inuyasha)
♥Kyouya Ootori (Ouran Koukou Host Club)
♥Hyuuga (07-Ghost)

Si alguien ve esta lista y le suena que algún personaje/anime me podría gustar, por favor comuníquese conmigo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo elige que animes ver?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  ¿Ve los tráiler, elige por géneros o aplica la regla de ver 2 o 3 capítulos  de los animes de temporada  para ver cuales le gustan más?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Sin un orden muy estricto considero:
-el argumento: obviamente que la sinopsis me llame la atención.
-el género: aunque siempre existe la posibilidad de que vea algo independientemente del género me llama más la atención si es shoujo o fantasía que si es sci-fi o mecha, por ejemplo.
-la cantidad de capítulos: si el anime ya está finalizado es posible que lo vea si tiene menos de 13 capítulos. Y casi imposible de que lo vea si tiene más de 50 capítulos.
-los seiyuu: si trabajan en él mis seiyuus favoritos o varios de los que considero excelentes es más probable que lo vea a si no conozco a nadie o a pocos. Junichi Suwabe suele pesar mucho mucho.

Nunca veo avances. Si a pesar de todos los filtros anteriores aún tengo dudas veo el primer capítulo y ahí veo si lo sigo o no.

Duré mucho contestándole, me puso a pensar bastante con el tema de los personajes, villanos y hasta las canciones ^^ ¡Muchas gracias por preguntar!

LadyDragonfly

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Has dicho que, aunque no tengas mascota, hay patos por tu casa. Sea que pasaban por allí o no, ¿te agrada tenerlos cerca o es algo que te da igual? Relacionado con esto, ¿en general, te gustan las aves? ¿Por qué?

Los patos se supone que son de mi mamá. Pero como que tenemos responsabilidades compartidas. Y a veces parece que yo soy la dueña, soy la única que no los ha amenazado con hacerlos sopa jeje.
Y si me agradan bastante. No soy muy amiga de tener mascotas, pero los patitos son lindos y muy autosuficientes es poquísimo lo que molestan.
Si me gustan mucho las aves. Con tanta variedad que existe cómo no admirarlas, tantos coloridos plumajes y variedad de cantos. Eso si, preferiblemente admirándolas en su habitad natural.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Dices que te sueles inventar historias, aunque no las escribas. ¿Esas historias te las guardas para ti o las compartes con tus personas más cercanas? ¿Han influido dichas historias a la hora de crear otras para concursos u otras actividades? Si es muy personal no la respondas.

Es un pasatiempo literalmente. Cuando no puedo dormir o cuando voy en el bus... así que nunca he hecho nada con ellas, ni se las cuento a nadie. Son historias efímeras.
Las historias en si no hay influido, lo que pude influir en si es el ejercicio de crear historias tan comúnmente. Como que abre la mente y potencia la creatividad.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si pudieras crear tu propio núcleo de población para vivir en él, ¿cómo sería y dónde estaría?  ¿Aparte de los servicios básicos de sanidad, colegios, mercados, etc. qué elementos indispensables tendría? ¿Tendría alguna particularidad o algo especial? Aquí vale todo, desde algo real, hasta lo más fantasioso o incluso utopías.

Estaría en mi país, en un lugar de clima frío pero no demasiado, rodeado de montaña, incluyendo bosque primario. Sería una especie de pueblito pequeño un tanto aislado. Que además de los servicios básicos y un lindo parque debe tener librería actualizada y variada y cine con la más alta tecnología XD y por supuesto el internet de la zona debe ser el mejor. Y ya que me permite ser exigente; estarían prohibidos los perros ^^

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Pongamos una hipotética situación absolutamente normal. Estás tan tranquila en tu habitación leyendo, cuando de repente oyes un ruido, como de pasitos suaves. Prestas atención un momento, pero no lo vuelves a oír, así que sigues con lo tuyo. Pero vuelve a escucharse, esta vez más fuerte. Esta vez ya miras afuera de la habitación, pero no hay nada. Pero al volver a entrar sí que hay algo: una caja de pizza con patas y tiene tu libro agarrado. Aprovechando tu sorpresa, pasa corriendo a tu lado para salir de la habitación. ¿Qué harías?

Sii... una situación absolutamente normal ¬¬
Lo primero que haría es gritar del susto y luego gritar por recuperar el libro. Suponiendo que la persigo por toda la casa y recupero el libro la dejo ser libre, eso si fuera de mi casa. La comida que se mueve me genera mucha desconfianza XD Si el asunto se vuelve muy extraño doy por perdido el libro y me encierro en la habitación hasta que alguien me asegure de que todo está en orden.

¡Muuchas gracias! Por preguntar y por leer al menos algo de lo que he contestado ^^


Ahora si, todas las preguntas contestadas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Si alguien leyó toodas mis respuestas, de mi parte tiene un profundo ¡Vaaaaya! Que pereza leer tanto.

A todas muchísimas gracias por el interés y tomarse el tiempo de preguntar  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Cualquier replica o comentario con gusto lo acepto por mensaje privado

Última modificación realizada por Limy (El 03-09-2016 à 09h56)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#128 El 03-09-2016 à 00h00

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

//photo.missmoda.es/es/1/193/moy/153715.jpg
A partir de este momento y hasta el 16 de setiembre tienen oportunidad de hacerle preguntas a Astharoshe6 y de nominar a la que desean sea la siguiente entrevistada.
Recuerden que pueden dejar sus nominaciones y no hacer preguntas.

Mis preguntas para Astharoshe6:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif De los enanitos de Blancanieves ¿Cuál es el que menos le agrada? ¿Por qué?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Aparentemente cierto test le dijo que era insensible y autoritaria.  En una escala del 1 al 10 (siendo 1 nada y 10 demasiado) ¿Qué tan insensible y qué tan autoritaria se considera?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif La han elegido Presidente de España y sus allegadas son quienes la nominaron ¿Qué función/ministerio.. les asignaría?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ha heredado mucho mucho dinero. Pero no puede hacer uso de él. Debe invertirlo y ya con las ganancias puede hacer lo que quiera. ¿En qué lo invertiría? ¿Por qué?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Alguna película y algún libro que usted subestimara o no creyera que fueran buenos y cuando la vió y lo leyó le encantaron.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#129 El 04-09-2016 à 18h21

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Hola-hola!! (llego diciendo mientras llevo un set de bombones coloridos en una caja en forma de rectangular con un listón magenta) es un gusto conocerla!! XDDD le hemos visto muy seguido y seria interesante entrevistarla (preparo la grabadora y le invito a tomar asiento en un linda cafeteria de maids) por suerte he llegado temprano XD muchas gracias de antemano por la entrevista Astharoshe6!!

❥ He visto en tu perfil que eres muy fan de la lectura ¿que personaje de los libros que haz leído debería estar en el paseo de la fama y no esta (y si es posible describe el traje o a el/la un poco)?

❥ ¿Acostumbras hacer algo especial cuando vas a empezar un libro nuevo?

❥ ¿Cuando llegaste a MissModa, recuerdas como fue el iniciar el hacer amigos (si no es indiscreción y quisieras podrías compartir una breve historia de tus primeras amistades)?

❥ ¿Te haz disfrazado alguna vez en Halloween o carnaval de algo que realmente te halla gustado tanto que no dejas de recordarlo?

❥ Imagina que debes elegir una canción de un anime para tu miss, ¿cual seria?

❥ ¿Alguna vez tuviste que mentir para salvar una situación, evitar el regaño para alguien mas o para no lastimar a alguien? (solo si quieres decirlo si no basta con decir si o no XP)

❥ ¿Hay alguna pintura o ilustración que hallas visto en algún museo que al verla te hizo perder la voz o la noción del tiempo?¿cual era y de quien fue?

XD te agradezco mucho tu tiempo, espero puedas compartirnos un poco mas de tu vida XD!

Nomino a Shana-Leonhart


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#130 El 04-09-2016 à 20h57

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

Lo primero gracias a todas por la oportunidad de ser entrevistada, es un honor u.u

//photo.missmoda.es/es/1/193/moy/154048.jpg
De los enanitos de Blancanieves ¿Cuál es el que menos le agrada? ¿Por qué?

Hmmm pues no me lo había planteado, realmente la que menos me agrada es Blancanieves jaj que princesa tan inútil xD pero si tengo que escoger a uno diría que “Dormilón” sería porque probablemente es el menos destacable de todos. Su mayor distintivo es lo que lo caracteriza, se pasa todo el tiempo dormido y no hace mucho.

Aparentemente cierto test le dijo que era insensible y autoritaria.  En una escala del 1 al 10 (siendo 1 nada y 10 demasiado) ¿Qué tan insensible y qué tan autoritaria se considera?

Estos test y sus conclusiones!! Jaja ¿Las consideraciones son entorno a lo dicho por el test o como conceptos generales? Como no ha especificado intentare responder a los dos casos, en ambos casos diría que un 7, tiendo al equilibrio generalmente, pero lo diré de otro modo, no me considero una persona sensible, tengo un carácter bastante fuerte pero ante todo soy una persona comprensiva, la comprensión genera empatía y si eres empático no puedes ser insensible, el test decía que mi tipo de personalidad era insensible porque preferíamos la eficiencia, no creo que lo uno este reñido con lo otro, se puede ser eficiente y no ser un insensible… en cuanto autoritaria era porque al proyectar autoridad aglutinaba multitudes sobre un objetivo común, si se trata de ese tipo de autoridad no puedo negar que soy el tipo de persona que se pone al frente cuando hay que realizar una determinada tarea, pero nunca de un modo despótico o impositivo, no creo en la imposición de creencias, me gusta demasiado el debate como para imponer una sola creencia y que lo tomen como una verdad absoluta, eso haría que la vida perdiera la gracia ¿no?. 

La han elegido Presidente de España y sus allegadas son quienes la nominaron ¿Qué función/ministerio.. les asignaría?

¿Al final hemos conseguido que haya gobierno en España? Esto es una novedad!! Veamos…curiosamente a muchas de las misses que me nominaron no las conozco tanto como me gustaría pero veré si tengo criterio a la hora de asignar responsabilidades, si no pues no será el primer gobierno que fracase xD aunque les tengo confianza chicas!! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Lucyknapp: Ministerio de Empleo y Seguridad Social Con esa elección de carrera creo que es una persona que se preocupa por los demás e intenta ayudarlos y apoyarlos todo lo posible,  además en su perfil dice que administra la tienda de su padre y ayuda con el desarrollo de un negocio de distribución…Esta claro que es la indicada para la creación de empleo!!

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifLixxi: Ministerio de Industria, Energía y Turismo Por sus intereses y aficiones variadas  y por tener una perspectiva desde otra ubicación creo que lo hará muy bien fomentando estos sectores. 

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifEveLee: Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación ¿No es evidente? Sé que te va como anillo al dedo, una persona confiable, acostumbrada a moderar entre personas de distintas nacionalidades, a solventar conflictos, con ella en este ministerio sé que tengo cubiertas las políticas exteriores /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifAsthara: Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad Por ser una persona dedicada a la ciencia pero más enfocada a la investigación y al conocimiento, de convicciones claras y marcadas, una persona con carácter para dirigir un ministerio de tanta importancia, ( personalmente mientras que leí su perfil vi que tenemos muchas cosas en común) por eso deposito toda mi confianza en ella para dirigir este ministerio…

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Serena333: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Si, sé que en tu perfil dice que no te gustan los deportes de equipo, pero este ministerio lo engloba todo y creo que tienes la capacidad y los conocimientos para poder hacer de este ministerio uno de los mejores y más competentes u.u

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Miriam 1993: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente Creo que hará un buen trabajo sobre todo en lo referente a medio ambiente, no sería el primer ministerio qué pensaría para ella, pero dijo que odiaba las matemáticas así que nada de administración y economía jeje y creo que tiene la sensibilidad necesaria para tratar estos temas, además es como un espíritu libre, y creo que este es el ministerio más flexible de todos

No sé si me falta alguna miss que me nominara, gracias chicas por sus nominaciones, espero haber acertado en la asignación, y si me he equivocado bien, las quejas a la vicepresidenta de gobierno que es Limy, ella se hará cargo…

Ha heredado mucho mucho dinero. Pero no puede hacer uso de él. Debe invertirlo y ya con las ganancias puede hacer lo que quiera. ¿En qué lo invertiría? ¿Por qué?

Vaya esta siendo un buen dia, primero soy presidenta de gobierno y ahora esta herencia xD ¿en que invertiria? Pues despues de pensarlo mucho en Arte.
Él porque es porque la compra de arte es una de las decisiones más rentables y seguras que existen en la actualidad. Muchos de los inversores que han apostado en el pasado por este tipo de activos cuentan con colecciones de obras que han superado con creces su valor con el paso del tiempo, además de haber disfrutado de ellas durante su vida.
Existen muchas razones que invitan a la inversión en arte, aunque principalmente son: El disfrute, los beneficios en la imagen para el comprador, las ganancias económicas y las ventajas fiscales.
Además el arte sea una de las mejores inversiones en tiempos de crisis, ya que los precios de venta en galerías y artistas disminuyen considerablemente, hasta en un 70% en muchos casos y el riesgo de que pierda valor una obra en el tiempo es nulo, y el potencial de revalorización puede ser incuantificable.
Y como he dicho están las ventajas fiscales, uno de los incentivos fiscales es el sistema de dación, que permite pagar impuestos mediante obras de arte, sin pagar la plusvalía que ha generado dicha obra.
Y por último sería una inversión en un sector que me es conocido, del cual dispongo de amplios conocimientos y que como bien sabe es una de mis más grandes aficiones.


Alguna película y algún libro que usted subestimara o no creyera que fueran buenos y cuando la vió y lo leyó le encantaron.

Película que fue totalmente subestimada por mí, no porque no creyese que fuera buena simplemente porque el género que engloba no es mi favorito (comedia dramático-romántica) es “LA VIDA ES BELLA”, de hecho fue mi novio el que insistió que la viese, lo hice a regañadientes (no me fio de su criterio en cuanto a cine xD) y al final accedí por su contexto histórico, ya que es uno de los que más domino. Mi critica final  es que es una rara mezcla de comedia y ternura, es lenta y carente de ritmo pero dotada de un gran patetismo donde le punto central no es mostrar los horrores de la guerra, sino el del esfuerzo del padre para preservar la inocencia del hijo.

En cuanto al libro creo que diré “EL PSICOANALISTA” John Katzenbach no soy aficionada a guiarme por los best sellers de hecho suelo rehuirlos pero fue un libro que me regalaron por navidad, no tenía altas expectativas porque como he dicho fue un regalo ( dudo mucho que mis tíos supieran de mis gustos en literatura), era un best seller y el titulo me sugería el tipo de novela que es lenta y tediosa de leer, mi sorpresa fue bastante agradable al comenzar a leerlo y no solo me encanto si no que se convirtió en uno de mis libros favoritos. En conclusión, un thriller psicológico bastante interesante sobre todo a la hora de atribuir personalidades o roles a los personajes, el autor tiene un estilo sencillo pero cuidado. Con una trama y unos personajes interesantes, y unos giros inesperados.

//photo.missmoda.es/es/1/193/moy/154049.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/193/moy/154047.jpg

Hola-hola señorita Evelee!! es un placer responder a sus preguntas en un sitio tan kawaii *.*

He visto en tu perfil que eres muy fan de la lectura ¿qué personaje de los libros que has leído debería estar en el paseo de la fama y no está (y si es posible describe el traje o a el/la un poco)?

Pues cuando pienso en personajes de libros que adaptar al paseo de la fama siempre pienso en personajes de fantasía porque a sus prendas les doy más uso que a las prendas urbanas, me gustaría algún personaje de “El nombre del Viento” si fuera una estrella masculina elegiría a Kvothe, es un personaje joven, de pelo rojo muy vivo y ojos verdes chispeantes. Creció como un Edena Ruh, lo cual lo proveyó de singulares habilidades musicales y teatrales, así como una educación liberal y desprejuiciada. Es difícil describir el traje porque cambia bastante durante toda la historia, aunque generalmente tiene problemas de dinero con lo cual la ropa no es precisamente la de un rey, pero sería algo como un trovador medieval… por supuesto que lleve su capa y su laúd xD y en contraparte pues como estrella femenina Denna, es una chica joven de la que Kvothe está enamorado. Tiene el cabello castaño, una hermosa figura y una voz cautivadora, si bien, según Bast y el mismo Kvothe, no es perfecta. Hermosa, inteligente y elegante, también tiene talento para la música y el canto. Suele ir elegantemente vestida es la razón de que la escoja ya que no es de mis personajes favoritos, preferiría Auri pero como estrella no nos serviría de mucho, ya que por no llevar no lleva ni zapatos.


¿Acostumbras hacer algo especial cuando vas a empezar un libro nuevo?

Bueno acostumbro hacer algo especial al terminar, cuando finalizo un libro hago una especie de crónica y critica sobre él en redes sociales…(si me pareció interesante, si es fácil de leer etc) un modo de fomentar el interés por la lectura, lo más significativo que hago al comenzar un libro es escoger un separador específico para ese libro, ya que tengo una colección de separadores xD

¿Cuándo llegaste a MissModa, recuerdas como fue el iniciar el hacer amigos (si no es indiscreción y quisieras podrías compartir una breve historia de tus primeras amistades)?

Huy pues ya hace tiempo de eso!! Sí que recuerdo que mi primer juego fue “El club de las fiestas” creado por nanao, y ahí es donde empecé a conocer a  muchas misses y hablar con ellas, después al ir participando en concursos fui entablando más amistad y profundizando más, descubriendo que teníamos gustos o aficiones comúnes etc, antes había muchos concursos que se organizaban en parejas he hice muchas amigas participando juntas, algunas de esas misses han dejado el juego o ya no se conectan, otras sí pero con el tiempo he ido conociendo muchas más misses con las que tengo un trato habitual sobre todo por mensaje privado.

  ¿Te has disfrazado alguna vez en Halloween o carnaval de algo que realmente te haya gustado tanto que no dejas de recordarlo? Curiosamente en mi zona el carnaval tiene mucha tradición histórica, y nos empezamos a disfrazar desde que antes de comenzar andar (puedes ver desde bebes en sus cochecitos vestidos hasta personas de 90 años jeje) por lo que me he disfrazado de muchas cosas y es difícil pensar en un único disfraz…pero recuerdo un año donde todas las amigas nos disfrazamos de “novias plantadas en el altar” xD fue bastante divertido, con trajes de novias antiguos, con todo el rímel corrido y los dientes negros jajaja íbamos horribles pero hubo escenas muy divertidas…

Imagina que debes elegir una canción de un anime para tu miss, ¿cuál sería?

Imagino que tiene que ser canción y no soundtrack y que debe adaptarse a mi miss….entonces"Fight Together" es el 14º y último opening antes del salto temporal de One Piece, es interpretado por Namie Amuro, un recordatorio de que nunca hay que olvidarse de avanzar aunque recordemos el pasado /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png.

¿Alguna vez tuviste que mentir para salvar una situación, evitar el regaño para alguien más o para no lastimar a alguien? (solo si quieres decirlo si no basta con decir sí o no XP)

Jajaja esta pregunta estoy segura que a Limy le hará mucha gracia, teniendo en cuenta mi trabajo lo de salvar la situación está a la orden del día, creo que todos hemos mentido en alguna ocasión, pero no suelo hacerlo prefiero una verdad cruel que una mentira piadosa, puede sonar duro pero a la larga es mejor afrontar una situación o problema que huir de él mediante mentiras, aunque estas se hagan con buena intención… (supongo que esta es la razón de que luego en los test me salga que soy insensible ¬¬)

¿Hay alguna pintura o ilustración que hallas visto en algún museo que al verla te hizo perder la voz o la noción del tiempo?¿cuál era y de quien fue?

Uff difícil, muy difícil contestar a esta pregunta, porque he visto muchas pinturas que merecen perder la voz y el tiempo con ellas, pero diré una que no creo que deje indiferente a nadie cuando la ve y es “El triunfo de la muerte” de Pieter Brueghel el Viejo. Es el tipo de obra llena de simbología oculta, un cuadro lleno de misterios y que presenta un escenario dantesco. La obra se expone en la misma sala del Museo del Prado que el "Jardín de las Delicias" del "Bosco", estuve bastante tiempo en esa sala, aunque en general cuando visito un museo se me van horas =p...

El Cuadro en cuestión



//photo.missmoda.es/es/1/193/moy/154049.jpg

Gracias chicas por sus preguntas, seguiré contestando a las que vayan preguntando, no tengáis miedo de preguntar, no me como a nadie jeje


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#131 El 04-09-2016 à 23h00

Miss Principiante
asthara
It does not do to dwell on dreams and forget to live. Always.
Mensajes: 387

¡Hola! Voy a dejar algunas curiosidades que me gustaría conocer de Astharoshe /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Antes que nada, me gusta mucho el ministerio que me has encargado jajaja pero me deja la curiosidad de saber qué tenemos en común, si no es muy personal... gustos, carácter... ?

- ¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Nos podrías hacer una muy breve crítica de él?
- ¿Qué opinas de los spoilers?
- ¿Como te imaginas tu vida dentro de 10 años?
- ¿Sueles usar maquillaje? ¿Qué opinas de él?
- Sabemos que te encanta leer, pero... ¿también te gusta escribir?
- Y ya para terminar ¿puedes elegir un cuadro, un libro y una película (o serie) en los que te gustaría aparecer?

¡Gracias por contestar a mis preguntas!!


//photo.missmoda.es/es/1/210/moy/167250.jpg

Desconectado

#132 El 05-09-2016 à 10h00

Miss Experta
CeresFrosow
uwu
Mensajes: 123

//photo.missmoda.es/es/1/180/moy/143281.jpg
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png Primera vez que participo en este "juego", hora de tortur....digo preguntar.


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si pudieras ser cualquier cosas, ¿Qué serías?.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál ha sido la peor experiencia que has tenido al viajar?(opcional).
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Publica el primer conjunto que has hecho.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cual es tu serie favorita?¿Por qué?.

Nomino a: Liandrus

  //photo.missmoda.es/es/1/180/moy/143627.jpg


https://photo.missmoda.es/es/1/325/moy/259465.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/307/moy/244801.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/307/moy/244802.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/307/moy/244803.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/307/moy/244804.jpg





//photo.missmoda.es/es/1/306/moy/244800.jpg 
//photo.missmoda.es/es/1/193/gd/154005.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/171/moy/136467.jpg


[/url][/url]

Desconectado

#133 El 05-09-2016 à 10h21

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Buenas tardes queridos telespectadores y, como siempre, os doy la bienvenida a “Ciudadanos de Miss Moda”, nuestro especial televisivo donde os damos la oportunidad de conocer un poco más a vuestros conciudadanos. Sin más dilación, abrimos conexión con nuestra reportera Serena que está en estos momentos al punto de entrar a El Rincón de las Entrevistas.


-Buenas tardes. Sí, ya estoy aquí, lista para dar inicio a una entrevista que llevábamos bastante tiempo esperando realizar y que finalmente nos ha sido coincidida. Exacto, estamos hablando de la señorita Astharose, quien será hoy la estrella de nuestro programa. ¡Y ahora es el momento de dar inicio a la entrevista porque ya la tenemos aquí! Señorita Astharose, sería un honor que contestara unas preguntas para mi programa:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Podemos apreciar que usted es una enamorada del arte y, por supuesto, habrá ido a muchos museos, ¿cuáles fueron aquellos en los que más disfrutó durante su visita? ¿Hay alguno al que le gustaría volver, o bien porque no tuvo tiempo de verlo entero, o bien porque le gustaría volver a ver esas obras? ¿Cuál fue el primer museo o galería de arte que visitó? Y, ¿podría compartir con nosotros una experiencia (del tipo que usted quiera) que haya vivido en un museo?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y hablando de arte, ¿de dónde sacó ese amor por la pintura? ¿Cuál es su corriente artística favorita y por qué? Y, además de apreciar los cuadros de otros autores, ¿alguna vez intento usted pintar alguno?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif A continuación voy a hacerle algunas preguntas sobre su personalidad. ¿Es usted una de esas personas que trabajan mejor bajo presión? ¿Le gusta trabajar por su cuenta o en grupo? Cuando se ve reflejada en el espejo, ¿qué es lo primero que piensa? Y ahora me gustaría saber ¿qué valor negativo cree que está impartiendo la sociedad en las nuevas generaciones? ¿Cree que hay algún valor al cual no se le da la importancia que debería dársele?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Pongamos el siguiente supuesto: usted ha decidido escribir un libro que sin duda será un best-seller a nivel internacional, ¿cuál sería el título del libro? ¿Y el tema? ¿Con qué frase empezaría el primer capítulo? Ahora pongamos que, como su libro ha sido todo un éxito, un importante director de cine se ha puesto en contacto con usted, ¡quiere adaptarlo a la gran pantalla! y le ha dejado a usted escoger a los actores protagonistas. ¿A qué chicas de Miss Moda escogería para estos papeles?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y vamos a poner otro supuesto, usted está un día paseando por un bosque, rodeada por los árboles, las plantas, los animalitos… Siguiendo un sendero de tierra entre los árboles, llega a una pequeña casita de madera situada en medio del bosque, ¿qué sería lo primero que pensaría en esa situación, le gustaría quedarse a vivir en esa casita, empezaría a preguntarse quién vive en ella o simplemente se sorprendería por habersela encontrado allí? Bien, volvamos al punto en el que usted está ante la casa. Esta casita tiene la puerta abierta y usted siente curiosidad, por lo que decide entrar. En el interior hay una salita amueblada de forma sencilla, nada le resulta extraño, pero justo entonces ve un trozo de papel con algo escrito sobre la mesa, y usted decide acercarse y leerlo. ¿Qué ponía en el papel?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Antes hemos hablado de libros, y ahora volveremos a hacerlo. Dígame, ¿cuál tiene previsto que sea el próximo libro en formar parte de su “biblioteca particular”? Si tuviera que extraer una cita que la haya marcado especialmente de su libro favorito, ¿cuál sería y a qué libro pertenecería? Y por último, voy a tomarme la libertad de aprovechar esta entrevista para pedirle que nos recomiende, a mí y a todos nuestros telespectadores, un libro de suspense que nos mantenga en tensión hasta el final pero que también haga reflexionar al lector.

Y mi nominada es...



PD. Personalmente estoy más que satisfecha con el ministerio que has puesto a mi cargo, en especial todo lo que es el tema de la educación me toca muy de cerca así que me siento muy honrada jeje ^^

Última modificación realizada por Serena333 (El 05-09-2016 à 10h21)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#134 El 05-09-2016 à 18h53

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

//photo.missmoda.es/es/1/193/moy/154147.jpg

Hola!! antes que nada gracias por tu nominación y preguntas, y me alegro de que te haya gustado el ministerio que te ha tocado u.u, para satisfacer tu curiosidad diré que es mas una cuestión de gustos, no se que tanto coincidamos en carácter /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Nos podrías hacer una muy breve crítica de él?

El último libro fue “El jardín Olvidado” de Kate Morton, he de decir que los libros me duran muy poco y estoy terminando otro pero como todavía no lo he acabado haré la reseña de ese.

//photo.missmoda.es/es/1/193/moy/154148.jpg

Una niña desaparecida en el siglo XX… En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro… Un terrible secreto sale a la luz… En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles. Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI… A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.

//photo.missmoda.es/es/1/193/moy/154149.jpg
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


He de decir que el primer libro que me leí de Kate Morton fue justamente su último libro “El Último Adiós”. Fue uno de esos libros que llegan a tus manos sin pensar, durante una de mis visitas a la feria del libro y simple y llanamente me encantó. Su estilo de narración es sencillo pero elegante, con descripciones precisas y cuidadas. Hacía tiempo que un autor no me llamaba tanto la atención y decidí comprobar si ese éxito era algo esporádico o realmente se convertiría en una de mis autoras favoritas, y ese pensamiento es lo que me llevó a leerme “El jardín Olvidado”.

La novela está ambientada en tres épocas distintas cuyos argumentos se van entrelazando, esta forma de narración es propia de esta autora, es como su seña de identidad y algo que podemos encontrar en todos sus libros. Parece que no es algo innovador y que viene repitiéndose continuamente en sus relatos: pasado y presente unidos por un suceso que desencadena todo, épocas victorianas, sagas familiares y una historia llena de secretos que se va entretejiendo hasta llegar al final. En su defensa diré que este estilo lo realiza con gran maestría y si algo es bueno ¿Por qué cambiarlo? No sería el primer autor que por innovar acaba por realizar trabajos que son decepcionantes…

//photo.missmoda.es/es/1/193/moy/154156.jpg

♦Los cambios de fecha son continuos, la historia pasa de una época a otra de forma desordenada, realmente para mí no es muy importante pero sé que hay personas que esta forma desordenada de pasar de un acontecimiento a otro les resulta irritante, por mi parte creo que al leer la novela te das cuenta que es un mal necesario para ir desentrañando el misterio de forma paulatina ya que de otro modo el desenlace seria previsible y soso.

♦Los personajes del presente son planos. Cassandra está demasiado aletargada para interesar de verdad, y su historia personal es un poco cliché.

♦El ritmo del libro es pausado, lo que hace que en ocasiones te desesperes porque los acontecimientos no vayan más rápido, decir que es pausado no quiere decir que sea aburrido, de hecho es justo lo contrario, hay una historia potente de fondo y lo que deseas es conocerla cuanto antes.

♦Creo que alguna historia no tuvo el cierre contundente que esperaba, fue más como algo precipitado tipo ( y el Señor X, se golpeó la cabeza y murió…), por supuesto, eso solo es un ejemplo para no hacer demasiados spoilers, pero ese tipo de cierres aunque no sean del personaje principal me parecen muy insustanciales. He de decir que en su última obra la autora mejoró notablemente en ese aspecto.

//photo.missmoda.es/es/1/193/moy/154157.jpg

♥El jardín olvidado también guarda algo de magia entre sus páginas, tiene un toque de cuento de hadas. Y esto es gracias a la historia de la época victoriana, en la que un personaje, Eliza, escribe unos cuentos que vamos a encontrar salteados por la narración y además de ser preciosos, tienen mucho significado con la historia que se cuenta. No son innecesarios, están ahí por algo y si sabemos leer entre líneas nos pueden adelantar algo de la trama principal.

♥La historia del pasado, la que cuenta la parte de 1900 a 1913 es la más interesante, donde aparecen los personajes más llamativos, los que hacen que la novela realmente merezca la pena.

♥La ambientación de la novela es excelente. Pasamos del sucio Londres de 1900 a las costas de Cornualles.

En definitiva, es un libro muy entretenido y recomendable, con numerosos puntos fuertes y algunos que no tanto, pero que sin duda desde mi punto de mi vista merece la pena leerlo, pero eso ya va en el gusto de cada uno.


¿Qué opinas de los spoilers?

Spoilers, spoilers, spoilers….o los odias o los amas.. ¿No es así? En mi caso ni lo uno, ni lo otro, o tal vez ambos xD, no me importan los spoilers que ofrecen información, aquellos que dan algún dato o una imagen de algo que está por venir y hacen que tu interés aumente, pero estoy totalmente en contra de aquellos que son los considerados spoilers destripadores: aquellos spoilers que destripan el argumento de una serie, película, libro etc y mucho peores son los que dicen ser “spoilers” y acaban siendo el típico: Y entonces acaba así…Creo que hay amistades que se han acabado por menos jajaj

¿Cómo te imaginas tu vida dentro de 10 años?

Pues…..iré a consultar con el oráculo…xD. Es difícil de decir, no soy una persona previsible, tampoco una persona arraigada a un sitio, quiero decir no me importa moverme y vivir en lugares distintos, el futuro es impredecible, he pasado por suficientes experiencias como para saber que la vida te puede cambiar de repente, que donde menos esperas las circunstancias dan un giro inesperado, por eso es mejor vivir cada día, sabiendo que disponemos de un tiempo limitado, disfrutando el hoy y no preguntándome por el mañana, por eso no puedo imaginar mi vida dentro de diez años, mis expectativas son ahora, todo lo demás es secundario, tal vez como deseo podría decir que estuviera como estoy ahora pero ¿No sería eso como permanecer en un standby permanente? Lo bonito del futuro es lo inesperado, la emoción de lo que está por venir, ¡¡¡es como enfrentarse a un desafío!!!,  imaginar el futuro es como intentar descubrir los trucos de un mago antes de que este realice la actuación, si no lo descubres te sentirás frustrado porque no salió como tu pensabas y si lo haces ya todo habrá perdido la magia…a veces es mejor dejarse llevar…

¿Sueles usar maquillaje? ¿Qué opinas de él?

Me gusta el maquillaje y me gusta maquillar, pero es que en general me gusta pintar creo que de ahí viene mi afición, aunque no suelo usar maquillaje de forma continuada, solo cuando salgo de cena, fiesta etc…La razón es que me gusta mucho dar profundidad a los ojos, a mí personalmente es lo que mejor me queda, una degradación de negro tipo ojos ahumados (bien hecha sin ser ojos de panda xD) y ese tipo de maquillaje es muy agresivo para utilizarlo de forma diaria…(Como curiosidad es el tipo de maquillaje que lleva generalmente mi miss). Lo único que uso habitualmente es rímel, me acostumbre hacerlo porque mis pestañas son rubias pero quitando eso me gusta más ir natural para el día a día.

Sabemos que te encanta leer, pero... ¿también te gusta escribir?

Si me gusta escribir, y he ganado algún que otro concurso literario cuando tenía tiempo para hacerlo, ahora apenas tengo tiempo para leer pero intentaré retomarlo en cuanto disponga del momento para ello.

Y ya para terminar ¿puedes elegir un cuadro, un libro y una película (o serie) en los que te gustaría aparecer?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Un cuadro: “Escuela de Atenas” de Rafael Sanzio : ¿Te imaginas lo que sería aparecer en un cuadro junto a los más grandes filósofos de la historia?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Un libro: “Trilogía de Materia Oscura” de Philip Pullman: En un principio pensé en algún libro que tuviera dragones…yo necesito vivir en un mundo donde haya dragones!! Jaja pero luego reflexione y pensé que el mundo de esos libros es bastante interesante con continuas alegorías en distintos niveles, tratando temas de metafísica, física cuántica y filosofía,… además me intriga saber qué forma tendría mi daimonion.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Una película: “ El señor de los Anillos”: Si lo sé, he hecho trampa, es una película basada en un libro, y si bien ninguna película ha superado mis expectativas de adaptación al libro, el señor de los anillos se le acerca y mucho, y solo por aparecer junto a Gandalf merece la pena todo!!

//photo.missmoda.es/es/1/193/moy/154049.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/193/moy/154193.jpg

Tortura??!!! Bah...estoy preparada!!! jejej

Si pudieras ser cualquier cosas, ¿Qué serías?.

Huy muy general esta pregunta no?  No se…una cazadora de sombras ¿Por ejemplo? XD

¿Cuál ha sido la peor experiencia que has tenido al viajar?(opcional).

Hmm la peor…he tenido normalmente buenas experiencias al viajar, pero tal vez fue viajando en tren Eurostar desde París hasta Londres, donde nos retuvieron durante 6 horas en el tren, a un kilómetro de la estación a causa de las huelgas que habían en ese momento en la estación ferroviaria.

Publica el primer conjunto que has hecho.

Ya no dispongo de la imagen de ese conjunto cuando lo hice, hace bastante que estoy en miss moda y suelo borrar conjuntos o fotos cuando ha pasado un tiempo pero el conjunto era así solo que sin que hubieran actualizado a la miss xD

primer conjunto



¿Cuál es tu serie favorita?¿Por qué?.

No suelo ver mucha televisión y cuando lo hago son generalmente noticias y documentales por lo que no sigo muchas series la última que he visto es Juego de Tronos y estoy a la espera que saquen nueva temporada, por si la pregunta era serie actual, él porque es sencillo: fantasía medieval, drama, intriga, política, historia… lo tiene todo para llamar mi atención, además ya me había leído los libros antes xD. Y si se trata de una serie que haya visto antes pues “Merlín,” él porque es parecido: fantasía medieval, historia, intriga, aventuras…¿Qué más se le puede pedir a una serie?

//photo.missmoda.es/es/1/193/moy/154049.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/193/moy/154195.jpg

Por supuesto que responderé a sus preguntas!! Soy fiel seguidora del programa "Ciudadanos de Miss Moda"

Podemos apreciar que usted es una enamorada del arte y, por supuesto, habrá ido a muchos museos, ¿cuáles fueron aquellos en los que más disfrutó durante su visita? ¿Hay alguno al que le gustaría volver, o bien porque no tuvo tiempo de verlo entero, o bien porque le gustaría volver a ver esas obras? ¿Cuál fue el primer museo o galería de arte que visitó? Y, ¿podría compartir con nosotros una experiencia (del tipo que usted quiera) que haya vivido en un museo?

Ohh cuantas preguntas!! Iré por partes, he visitado muchos la verdad y sinceramente he disfrutado en todos y cada uno de ellos en mayor o menor medida, pero nunca he salido de un museo o una galería pensando que aburrido o que decepcionante, ni siquiera cuando son pequeñas exposiciones… si tuviera que hacer un top diez con los museos que más he disfrutado la lista quedaría algo como esto:
1- Museo del Louvre
2- Museos Vaticanos
3- Museo del Prado
4- Museo Británico
5- Galería Uffizi
6- Galería de la Academia de Florencia
7- National Gallery de Londres
8- Museo Van Gogh
9- Museo Reina Sofía
10- Museo Thyssen Bornemisza


¿Volver? ¡Quiero volver a todos! Podría volver una vez al año durante toda mi vida a cada uno de ellos y todavía querría seguir haciéndolo, pero si tengo que escoger alguno sería el Louvre, mi favorito, para recorrerlo más despacio todavía, no importa cuánto tiempo le dediques nunca es suficiente…

Mi primera visita a un Museo sería el Museo Van Gogh en Amsterdam (Países Bajos), cito este como mi primer museo ya que aunque de niña visite muchas galerías con el colegio este sería el primer museo importante por así decirlo. Creo que el primero con el colegio fue el Museo de Arte Abstracto de Cuenca. 

Como experiencia diré una que me paso hace poco, esta navidad para ser más exactos, fui a visitar el Museo del Prado con mi novio, el museo tiene un horario de 10:00 a 20:00, entre a las 10:15 y salimos de allí a las 20:05 y porque estaban cerrando y claro el guardia me ponía mala cara, estuvimos diez horas dentro del museo!! Jaja solo permití parar a comer durante veinte minutos, menos mal que tengo un novio comprensivo… diré a mi favor que nos vimos el museo completo con exposiciones temporales incluidas, que por cierto eran bastante interesantes.

Y hablando de arte, ¿de dónde sacó ese amor por la pintura? ¿Cuál es su corriente artística favorita y por qué? Y, además de apreciar los cuadros de otros autores, ¿alguna vez intento usted pintar alguno?

Es difícil de decir, desde pequeña se me daba muy bien dibujar, siempre estuve apuntada academias de pintura, ya en el colegio cuando empiezas a estudiar arte me llamaba mucho la atención y cuando comencé a estudiar Historia del Arte me di cuenta de que era algo muy sencillo para mí, no requería de mucho esfuerzo aprender sobre autores y obras pese a ser una asignatura con un volumen de trabajo considerable. 

No soy de seguir corrientes artísticas, sino más bien autores, son los autores quienes hacen que una corriente pueda ser extraordinaria o un fiasco, pero si tengo que escoger diría que en pintura el Impresionismo (cualquier obra de Monet) y también el Expresionismo Realista (George Grosz, Metrópolis); si se trata de una corriente escultórica sin dudarlo me quedo con el Renacimiento Italiano; en cuanto arquitectura es más difícil porque podría ir desde el art nouveau hasta el supermodernismo…

Si como dije he estado en academias de arte, y he pintado unos cuantos cuadros, prefiero el óleo a cualquier otro tipo de pintura como acuarelas pero he usado todo tipo de técnicas.

A continuación voy a hacerle algunas preguntas sobre su personalidad. ¿Es usted una de esas personas que trabajan mejor bajo presión? ¿Le gusta trabajar por su cuenta o en grupo? Cuando se ve reflejada en el espejo, ¿qué es lo primero que piensa? Y ahora me gustaría saber ¿qué valor negativo cree que está impartiendo la sociedad en las nuevas generaciones? ¿Cree que hay algún valor al cual no se le da la importancia que debería dársele?

Bueno no es que trabaje mejor bajo presión, simplemente no me afecta la presión, trabajo bien bajo ella, potencia mi actividad es como una subida de adrenalina.

Me gusta trabajar por mi cuenta por el tema de la organización, me gusta que todo este organizado y conocer al detalle el contenido de un trabajo, pero no me importa trabajar en grupo.

¿Quiere saber lo que pienso cuando me miro al espejo? ¿La verdad, verdadera? Que duermo muy poco, que me falta tiempo por todos lados y que voy a pasar mucho sueño en esta vida...

Un valor negativo de dependencia, hacia las nuevas tecnologías sin duda y un valor negativo de derrotismo, de da igual cuanto te esfuerces no llegaras donde quieres llegar entonces ¿por que hacerlo?

A los valores de educación social, cada vez vivimos en una sociedad mas egoísta, menos empatica con los demás, cada vez encontramos con mayor frecuencia una falta de educación a nivel social, dicho de otro modo, seguro que ha oído alguna vez la frase "Mi libertad empieza donde acaba la tuya" para que eso funcione cada uno deberíamos tener conciencia de nuestras propias acciones egoístas y ponernos nuestros propios limites para poder convivir de forma pacifica entre nosotros, pero esto se esta perdiendo, ya no se educa para que haya un respeto hacia los demás sino para obtener éxito, eso hace que esa frase quede vacía, ahora cuando haya dos libertades con aspiraciones irreconciliables, una tiene que primar sobre la otra. No hay más salida, y acabaremos por descender a la ley del más fuerte. Habrá que ver, entonces, cuál de las dos libertades en pugna tiene de su parte la razón o el derecho, algo que podría evitarse si se educa a tener valores éticos y morales adecuados.

En definitiva la clave siempre es la misma, Educación!! por eso debe hacer un buen trabajo en el Ministerio =p.

  Pongamos el siguiente supuesto: usted ha decidido escribir un libro que sin duda será un best-seller a nivel internacional, ¿cuál sería el título del libro? ¿Y el tema? ¿Con qué frase empezaría el primer capítulo? Ahora pongamos que, como su libro ha sido todo un éxito, un importante director de cine se ha puesto en contacto con usted, ¡quiere adaptarlo a la gran pantalla! y le ha dejado a usted escoger a los actores protagonistas. ¿A qué chicas de Miss Moda escogería para estos papeles?

Creo que tienes demasiada confianza en mis habilidades jaja es difícil responder a estas preguntas sin tener una idea clara de la novela pero lo intentare en base alguna historia que ya tengo pensada…

♣El titulo seria: “A Orillas del Estigia”

♣El Tema: Thriller Psicológico seguramente

♣Frase del Primer Capítulo: “Todas las almas necesitan un Vigilio que les guie en su descenso hacia el infierno”

♣Misses para los papeles protagonistas: He hecho cuentas sobre mi idea y creo que al menos habría siete papeles importantes entonces escojo: Limy, Minzy, Shana567, Mirage, Serena333 (tú me has metido en está y no te vas a librar jaj), Hydor y Edile.


  Y vamos a poner otro supuesto, usted está un día paseando por un bosque, rodeada por los árboles, las plantas, los animalitos… Siguiendo un sendero de tierra entre los árboles, llega a una pequeña casita de madera situada en medio del bosque, ¿qué sería lo primero que pensaría en esa situación, le gustaría quedarse a vivir en esa casita, empezaría a preguntarse quién vive en ella o simplemente se sorprendería por habérsela encontrado allí? Bien, volvamos al punto en el que usted está ante la casa. Esta casita tiene la puerta abierta y usted siente curiosidad, por lo que decide entrar. En el interior hay una salita amueblada de forma sencilla, nada le resulta extraño, pero justo entonces ve un trozo de papel con algo escrito sobre la mesa, y usted decide acercarse y leerlo. ¿Qué ponía en el papel?

Lo primero que se me viene a la cabeza de esa situación es ¡¡Una Historia!! Qué bonito escenario para un relato, y después el pasado, cuando doy con lugares así siempre me pregunto por su pasado, ¿Cuánto tiempo lleva aquí esta cabaña? ¿Quién la construyo? ¿Por qué? ¿Qué ha visto? ¿Qué ha vivido? ¿Quiénes han estado aquí antes que yo? ¿Puede que alguna personalidad histórica hubiera estado aquí antes?  Esto me suele pasar bastante cuando visito otros países y ves grandes casas solariegas que en un tiempo tuvieron que ser magnificas construcciones y ahora son convertidas en hoteles o están simplemente abandonadas… Es lo que yo llamo el alma de las piedras, a veces los lugares tienen mucho más que contar que las personas…

¿Quiere saber lo que ponía en el papel?....Pues….Nada….nada interesante, nada extraordinario, solo se trata de lo que parece ser una lista de provisiones, se ve viejo y la tinta ha empezado a desdibujarse, algunos alimentos, medicinas, tabaco, me llama la atención la leche en polvo, era algo muy común durante la guerra civil…levanto la vista y observo la salita, no hay nada extraño en ella, salvo la capa de polvo que lo cubre todo, es sencilla, más que sencilla podría decir que es sobria, probablemente aquí vivió alguien durante la guerra, a la espera de poder escapar de ella o con la esperanza de mantenerse a salvo, quizás incluso había niños…¡Crack! Un sonido a mi espalda me doy la vuelta y….Continuará….xD

Antes hemos hablado de libros, y ahora volveremos a hacerlo. Dígame, ¿cuál tiene previsto que sea el próximo libro en formar parte de su “biblioteca particular”? Si tuviera que extraer una cita que la haya marcado especialmente de su libro favorito, ¿cuál sería y a qué libro pertenecería? Y por último, voy a tomarme la libertad de aprovechar esta entrevista para pedirle que nos recomiende, a mí y a todos nuestros telespectadores, un libro de suspense que nos mantenga en tensión hasta el final pero que también haga reflexionar al lector

♣Harry Potter y El Legado Maldito, estoy a la espera de su traducción.

“Conocer los hechos no significa necesariamente comprenderlos.”

[De su novela El psicoanalista]
― John Katzenbach



Como recomendación de novela de suspense diré "La Verdad sobre el Caso Harry Quebert de Joël Dicker."

Reseña



//photo.missmoda.es/es/1/193/moy/154049.jpg
Gracias chicas por sus preguntas, me han dado mucho en que pensar *.*

Última modificación realizada por astharoshe6 (El 05-09-2016 à 19h52)


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#135 El 14-09-2016 à 18h59

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Astharoshe6 escribió:

Miriam 1993: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente Creo que hará un buen trabajo sobre todo en lo referente a medio ambiente, no sería el primer ministerio qué pensaría para ella, pero dijo que odiaba las matemáticas así que nada de administración y economía jeje y creo que tiene la sensibilidad necesaria para tratar estos temas, además es como un espíritu libre, y creo que este es el ministerio más flexible de todos


Pfff quedara España arruinada si soy ministra jaja XD. Intentaría ayudar a los pobres, en todo lo que pueda, pero ser ministro es una tarea bien costosa XD. Sep soy un espirita libre *O*.

Bueno al grano voy poner mis preguntas *O*

1-¿Cual es tu comida favorita?
2 ¿Cuales vacaciones es tu favorita: China, navidad, halloween, Kenia o Steampunk?Solo tienes que escoger una
3-¡Han abierto Eldarya! ¿Cual es tu personaje favorito? *O*
4-¿Tienes mascotas?
6-¿Cuales dioses mitológicos te gustan? (Puedes decir varios /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png)
7-Antes de registrarte en Miss Moda ¿Como lo conociste esta página?
8-¡¡Una pregunta complicada!! ¿Cual personaje favoritos de anime (el que hayas visto) quieres hacer tu vida junto a él? Solo puedes coger uno /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Nominada: Pues...Saku12

Última modificación realizada por Miriam1993 (El 16-09-2016 à 14h44)


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#136 El 14-09-2016 à 20h58

Miss Principiante
Ayannee
...
Mensajes: 438


Hola!! Vengo a dejar mis preguntitas para Astharoshe6 aunque no nos conocemos mucho creo esta es una Buena oportunidad /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
Empecemos por algo basico


¿como conociste miss moda?

¿podrias decirnos el porque de tu nick?

¿si pudieras elegir un nuevo pais para miss moda cual seria? (no necesariamente tiene que ser real como Kenia y China)

¿hay algun pais que aun no hayas visitado y que quisieras conocer y porque?

¿hay algun libro o pelicula que te haya dado tanto miendo como para crear alguna fobia a algo o alguien?

¿si pudieras hacer un Crossover  de películas o libros cuales serían los elegidos?

Ahora esta va de la mano con la anterior

Si hicieras un Fanfiction de una pareja de diferentes libros, películas o series
¿Quiénes serian y porque?(ejemplo: Hermioni de Harry Potter con Edward Cullen de Twilight, ¬¬ lose es una pésima combinación pero fue lo único que se me ocurrio.

Gracias por contesta mis preguntas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Nomino a: Liandrus (me uno al complot /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png )


https://i.ibb.co/FK2VTBH/78641-jpg-zps3ik6pshi.gif

Desconectado

#137 El 14-09-2016 à 22h36

Miss Super Saïyen
lixxi
... ♪ ~
Ubicación: RainbowCity♥
Mensajes: 9 131

Primero, gracias por el ministerio que me has otorgado considero que lo haria bien, no te defraudare xD

y ahora pasando a las preguntas...

♡ ¿Cuales son tus generos favoritos en anime?
♡ ¿Cual seria tu top 3 de animes? ¿Cuales animes no recomendarias?
♡ Con la respuesta que le has dado a Limy me ha surgido una pregunta ¿Cual princesa disney consideras que te podria representar?
♡ ¿Cual ha sido uno de los momentos mas felices que has pasado?
♡ ¿Como es tu estilo para vestir diariamente? 

Y mi nominada es Liandrus


https://i.imgur.com/yHNhCFc.gif

Desconectado

#138 El 15-09-2016 à 13h18

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

//photo.missmoda.es/es/1/195/moy/155763.jpg
¿Cuál es tu comida favorita?

¡¡Las sopas!! Adoro las sopas!!, me suelen gustar de todo tipo y de todos los países (“sopa tailandesa picante” hmmm extraordinaria jeje) pero si tuviera que escoger una diría que la sopa de fideos, sobre todo es genial si hace frio.

¿Cuáles vacaciones es tu favorita: China, navidad, halloween, Kenia o Steampunk? Solo tienes que escoger una

Halloween!!, curiosamente es el viaje que tengo más descuidado pero las prendas y las estrellas suelen ser las mejores, y a las que más partido les puedo sacar ya que me gusta participar en concursos.

¡Han abierto Eldarya! ¿Cuál es tu personaje favorito? *O*

Nevra, tiene ese lado tsundere e idiota que me gusta para juegos como Eldarya y cdm, aunque si fuera real probablemente lo mandaría a freír espárragos jejej

¿Tienes mascotas?

No por desgracia, pero tampoco tengo mucho tiempo para ocuparme de ellas y si no puedo cuidarlas entonces es mejor no tenerlas, si algún día tengo será porque este totalmente convencida de que estarán bien atendidas.

¿Cuáles dioses mitológicos te gustan? (Puedes decir varios)

Me encanta la mitología, por haber estudiado cultura clásica me inclino más por la griega que por ninguna otra pero te digo uno de cada de las principales:

ᵠ Griega: Atenea - Zeus
☥ Egipcia: Anubis - Horus
❄ Nórdica:  Freyja - Thor
☯ Japonesa: Tsukuyomi


Antes de registrarte en Miss Moda ¿Cómo lo conociste esta página?

Pues como muchas misses, estaba jugando Cdm y……….me quede sin PA, como me aburría investigue los juegos que había y así llegue a miss moda.

¡¡Una pregunta complicada!! ¿Cuál personaje favoritos de anime (el que hayas visto) quieres hacer tu vida junto a él? Solo puedes coger uno

No es complicada jajaj lo tengo muy claro Portgas D. Ace es mi personaje favorito de todos los animes, generalmente siempre llevo una firma de él, y lo considerare por siempre como mi amor platónico xD

//photo.missmoda.es/es/1/193/moy/154049.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/195/moy/155762.jpg

¿cómo conociste miss moda?

Como comente antes jugando a Cdm me quede sin Pa y simplemente busque una alternativa para pasar el tiempo…

¿podrías decirnos el porqué de tu nick?

Mi Nick es debido a un personaje de anime/manga llamada Astharoshe Asran (Trinity Blood), generalmente los personajes femeninos (japoneses)  no me suelen atraer porque tienen un tipo de personalidad que no encaja conmigo (dulces, damiselas  en apuros, o están locas, o son frías como un tempano…) pero cuando vi este personaje note que encajaba bastante bien con mi personalidad, es un personaje femenino pero fuerte, y su historia es bastante interesante…además me gusta la etimología y significado del nombre que va asociado a astaroth (un príncipe del infierno) y astarte (diosa cananea asociada a la guerra).

¿si pudieras elegir un nuevo país para miss moda cual sería? (no necesariamente tiene que ser real como Kenia y China)

Me gustaría un país de fantasía, sería bonito y las prendas seguro serían fabulosas!!!

¿hay algún país que aún no hayas visitado y que quisieras conocer y porque?

Huy hay muchos que me gustaría visitar y conocer pero diría…Grecia, tenía previsto el viaje pero fue cuando estallo la inestabilidad política del país y ya no pude ir, pero como amante de la historia griega está claro que es el lugar al que más quiero viajar del mundo!!

¿hay algún libro o película que te haya dado tanto miedo como para crear alguna fobia a algo o alguien?

Pues no la verdad…no suelo tener miedo, de hecho si me preguntaras a que le tengo miedo no sabría responderte, supongo que algo habrá pero es muy difícil que un libro o película me provoquen miedo y mucho menos una fobia =p

¿si pudieras hacer un Crossover  de películas o libros cuales serían los elegidos?

Pues…. sería interesante un Crossover de Harry Potter y El Señor de los Anillos solo por ver a Gandalf y Dumbledore en la misma escena =p

Si hicieras un Fanfiction de una pareja de diferentes libros, películas o series ¿Quiénes serían y porque?(ejemplo: Hermione de Harry Potter con Edward Cullen de Twilight, ¬¬ lose es una pésima combinación pero fue lo único que se me ocurrió.

Jajaja sería una buena combinación no creas, ¿Quién llevaría la razón cuando discutieran? Jeje Pero…un Fanfiction de Daenerys (juego de tronos) y Eragon (El Legado) tal vez, seria curioso ver a la madre de dragones junto al jinete de dragón…de fuego va la cosa jeje

//photo.missmoda.es/es/1/193/moy/154049.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/195/moy/155844.jpg

¿Cuáles son tus géneros favoritos en anime?

Principalmente el Shonen (porque es un género que suele englobar drama, suspense, intriga, aventura…), tal vez shojo (pero nada muy pasteloso)…suelo inclinarme más por el argumento de un anime o manga que por su género, pero pensando sobre mis animes favoritos todos pertenecen a la categoría shonen.

¿Cuál sería tu top 3 de animes? ¿Cuáles animes no recomendarías?

✔ Mi Top 3 sería:

1-    One Piece
2-    Soul Eater
3-    Magi the labyrinth of magic

✘ Animes que no recomendaría:

1-Mew Mew Power
2-pichi pichi pitch
3-Dance in the Vampire Bund

***Que nadie se enfade, simplemente no me gustaron nada es mi opinión y no los recomendaría u.u***

Con la respuesta que le has dado a Limy me ha surgido una pregunta ¿Cual princesa Disney consideras que te podría representar?

Bella o tal vez Mulán, podrían ser dos tipos de princesas disney que encajen con mi personalidad.

¿Cuál ha sido uno de los momentos más felices que has pasado?

Haber…..pues cuando publicaron mi libro sobre antologías poéticas al ganar un concurso y me fui de viaje a gastos pagados por Europa, sin duda ese fue un gran momento feliz.

¿Cómo es tu estilo para vestir diariamente? 

Creo que el término que se usa generalmente es estilo urban-chic sería algo como esto: 

Urban-chic



//photo.missmoda.es/es/1/193/moy/154049.jpg

Muchas gracias a todas por sus preguntas, ha sido un placer responderlas u.u


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#139 El 15-09-2016 à 23h39

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

*Llega corriendo a plató mientras saca su inhalador e intenta que no se le salga un pulmón*

-¡Luces, luces! ¿¿Y mis luces?? ¡Quiero mi súper foco 2000 ya!-

-¡Señorita Edile, estoy harto de que llegue tarde! ¡Que se acaban las vacaciones y a ver si usted va a seguir teniéndolas...!-

-¡Cállese y déjeme trabajar! ¡El tiempo es oro y yo carezco de él!-

*En un plis, se pone su chaqueta, se deja sus apuntes preparados para el nuevo año y se dispone a ir al plató*

-¡Buenas noches señores, a esta nueva edición de ¡Buenos días, Edile! Esta noche tenemos a alguien muy especial, oh sí...a la fresca, la interesante, la impactante...¡Ashtaroshe6! Aplausos no enlatados para esta señorita...y comencemos~~

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¡Acabo de ver que sería protagonista de un libro suyo! Es todo un honor, de veras, y como alguien a quien le encanta escribir, leer y todas estas maravillosas artes, es una verdadera alegría, ahora, a modo personal y por supuesto, sincero...¿qué papel tendría/características/o pensamientos? xD (Sé que esta pregunta es más personal para mí, pero de alguna manera así puedo saber un poco el cómo me ves, y eso pienso que es maravilloso <3)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¡Seguimos con el libro! ¿Considerarías hacerlo en una versión de novela gráfica y/o con ilustraciones? ¿Qué opinas de la complementación de éstas a las novelas? (Yo me ofrezco desinteresadamente a ilustrarlo a tarifa gratuita jeje xD)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif En muchos de los relatos que escribo o "boceteo", suelo siempre citar o incluir frases o escenas de obras de filósofos que me apasionan, como ya dije, como Nietzsche, o Sartre. ¿Es de tu agrado algún filósofo/a o alguna obra, y si es así, me recomendarías alguno de tu parte? ^^

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Pregunta tonta pero que se me ocurrió espontáneamente, te dan a escoger entre tener la pluma de Rita Skeeter (Una pluma mágica que escribe sola mientras tú le dices y también edita) o un libro que "recitara" todo lo escrito tal cual lo escribes (por ejemplo, si es una voz grave, sonará grave, si es el murmullo del viento entre las hojas, sonará eso...etc) ¿Qué escogerías si pudieras? ¿O simplemente no podrías escoger?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Finalmente otra pregunta muy muy tonta (xDD) ¿Estarías dispuesta a bajar a este inhóspito infierno que es Murcia (mi ciudad natal xD) en pleno agosto, a mediodía, concretamente a las 14:00 con 42º de temperatura a la sombra? è___é xD (Sé que no es el paraje más idílico...pero oye, si alguien quiere conocer a alguien, no importa sufrir un poquito ¿no? xD

Muchísimas gracias por atenderme en estos momentos tan apresurados antes de las próximas clases, estoy encantada de poder hacerte preguntas y de poder conocerte cada vez más. Y espero que así siga ^^

Nominada nominadita

[/b]


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#140 El 16-09-2016 à 00h19

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Espero no repetir preguntas, como veo que luego se emocionan y escriben mucho... XD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Te costó aprender a pintar o es una habilidad que posees casi desde siempre?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Por qué prefieres la pintura al óleo?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Cuál es el género o la temática de la que más se te facilita escribir? y en caso de ser, por ejemplo, una novela o una historia, en qué persona?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Te gustan los conejos?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Eres alérgica a algo?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Te has preguntado por qué mucha gente quiere ser única y diferente pero siendo igual a los demás? O no lo habías pensado?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Has hecho o intentado hacer esculturas? Si es así, En qué material?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Cuántos idiomas hablas y cuáles son?

Nominada...

Última modificación realizada por saku12 (El 16-09-2016 à 01h16)


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#141 El 16-09-2016 à 02h52

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

//photo.missmoda.es/es/1/195/moy/155916.jpg

Ohh que presentación, un placer responder a sus preguntas señorita Edile

¡Acabo de ver que sería protagonista de un libro suyo! Es todo un honor, de veras, y como alguien a quien le encanta escribir, leer y todas estas maravillosas artes, es una verdadera alegría, ahora, a modo personal y por supuesto, sincero...¿qué papel tendría/características/o pensamientos? xD (Sé que esta pregunta es más personal para mí, pero de alguna manera así puedo saber un poco el cómo me ves, y eso pienso que es maravilloso <3)

Huy empezamos con una pregunta complicada pero intentare resolver esos pensamientos xD, ¿Por dónde empiezo? ¿Quizás poniéndonos en escena para comprender mejor a tu personaje?  Pues cuando pensé en un argumento y personajes que atribuir pensé que un thriller psicológico con asociaciones a referencias clásicas griegas funcionaria bien, durante la trama el personaje principal (Limy) ayudada por un guía (Minzy) deberá resolver una serie acontecimientos que la guiaran hacia un infierno personal. Durante esa serie de acontecimientos interactuará con varios personajes que le ayudaran o dificultaran las cosas.

Aquí encontramos la razón del título y las referencias clásicas: El río Estigia en la mitología griega constituía el límite entre la tierra y el mundo de los muertos. Los ríos infernales: el Estigia (río del odio), el Flegetonte (río del fuego), el Lete (río del olvido), el Aqueronte (río de la aflicción) y el Cocito (río de las lamentaciones) convergían en su centro formando una gran ciénaga. Popularmente se creía que las almas de los difuntos podían cruzar el Estigia en una barca guiada a veces por Caronte y a veces por Flegias,

La protagonista se encuentra en el centro de la ciénaga y tiene que escoger que rio cruzara y donde la llevaran si hacia la salvación o por el contrario tendrá un trágico desenlace (metafóricamente seria las elecciones que tomas en tu vida, que caminos seguir, donde te llevaran…), pues en uno de esos caminos apareces “TÚ”, cuya referencia seria el rio Lete. Tu personaje ha tenido contacto con la protagonista en el pasado, la conoces bien,  sabes de los sucesos que ella ha vivido. Eres una persona tímida, sumergida siempre en pensamientos profundos, preocupada siempre por cuestiones que otros ni siquiera se han parado a contemplar, consciente de la importancia de cómo el pasado puede influenciar el futuro, lo importante que es “no olvidar”, los recuerdos…Te sientes insegura porque quieres ayudar pero temes equivocarte, aun así tu tenacidad y buen juicio se impone a tu indecisión porque sabes que caer en “el rio del olvido” es algo que todos han querido hacer alguna vez, tú conoces lo tentador que es olvidar, borrarlo todo, no recordar, pero ¿Acaso los recuerdos, tanto buenos como los malos, no nos hacen ser lo que somos?.

Como ves es un personaje muy dual, tiene debilidades y fortalezas, si tuviera que darle un atributo de una sola palabra seria “conocimiento”.

¡Seguimos con el libro! ¿Considerarías hacerlo en una versión de novela gráfica y/o con ilustraciones? ¿Qué opinas de la complementación de éstas a las novelas? (Yo me ofrezco desinteresadamente a ilustrarlo a tarifa gratuita jeje xD)

¿Una novela gráfica? No lo había pensado pero sería estupendo, y encajaría muy bien con la temática!! Contratada!! (recuerda que hay un registro sobre tu tarifa gratuita y será un contrato vinculante jajaja)

Mi opinión sobre las novelas gráficas en general es que añaden un valor añadido a cualquier obra, pero en particular hay ciertas novelas gráficas que considero verdaderas obras de arte ilustradas, ya sea por su contenido (temas de actualidad, derechos de la mujer, crítica social…) o por la calidad del dibujo.

En muchos de los relatos que escribo o "boceteo", suelo siempre citar o incluir frases o escenas de obras de filósofos que me apasionan, como ya dije, como Nietzsche, o Sartre. ¿Es de tu agrado algún filósofo/a o alguna obra, y si es así, me recomendarías alguno de tu parte? ^^

Uff que decir adoro a Nietzsche por todas sus contradicciones y también me gusta Sartre,  pero he de reconocer que por la parte que me corresponde por mi carrera hay dos filósofos que me parecen muy interesantes, Jean-Jacques Rousseau y Nicolas Maquiavelo. De ellos destacaría “El contrato Social” de Rousseau  ya que es uno de los libros más importantes de la historia. No solo para la teoría política como disciplina científica, sino también para comprender uno de los hechos históricos más importantes de todos los tiempos: la Revolución Francesa. El pensamiento de Rousseau reivindicaba la condición humana como intrínsecamente libre e independiente de todo poder superior a la organización entre iguales.

En cuanto a Maquiavelo (si bien no comparto sus puntos de vista xD) es un personaje histórico muy mal comprendido, destacaría de él su obra “El príncipe”. Es uno de los filósofos más fascinantes ya que se le atribuye una personalidad tirana y sanguinaria, pero el pensamiento de Maquiavelo estaba basado en dos premisas fundamentales que explicaban que para que un príncipe sea exitoso, éste tenía que conseguir el poder y saber cómo mantenerlo. Lo que decía, para su época, no era nada más que la constatación de la realidad.

Sin dudas se trata de libros complicados de leer, pero si te interesa la política y la filosofía y quieres comprender un poco más sobre algunos debates contemporáneos sobre las ciencias sociales y la sociedad en general son libros que debes tener en cuenta.

Pero como recomendación literaria te recomendaría El hombre en busca de sentido – Viktor Frankl mucho más ameno de leer, más “actual” aunque el contexto histórico se centra en la segunda guerra mundial y los campos de prisioneros,  es menos “técnica” que las otras dos obras,  la diferencia esencial sería, que unas son como manuales de política y filosofía y la otra es una novela.

Pregunta tonta pero que se me ocurrió espontáneamente, te dan a escoger entre tener la pluma de Rita Skeeter (Una pluma mágica que escribe sola mientras tú le dices y también edita) o un libro que "recitara" todo lo escrito tal cual lo escribes (por ejemplo, si es una voz grave, sonará grave, si es el murmullo del viento entre las hojas, sonará eso...etc) ¿Qué escogerías si pudieras? ¿O simplemente no podrías escoger?

No hay preguntas tontas!! Huy no sé si podría escoger (soy adicta a las plumas y los libros jaja) Pero si tengo que elegir porque no me queda opción escogería….el libro!! Omgggg veo un mundo de posibilidades en caso de poseer semejante tesoro!! ¿imaginas cómo sería escribir una historia que aparecería recitada justo como la escuchas en tu cabeza? Ahora no se si podre vivir sin tener ese libro -.-

Finalmente otra pregunta muy muy tonta (xDD) ¿Estarías dispuesta a bajar a este inhóspito infierno que es Murcia (mi ciudad natal xD) en pleno agosto, a mediodía, concretamente a las 14:00 con 42º de temperatura a la sombra? è___é xD (Sé que no es el paraje más idílico...pero oye, si alguien quiere conocer a alguien, no importa sufrir un poquito ¿no? xD


Jaja claro!! Para empezar me gustan los infiernos inhóspitos son muy dantescos xD y soporto muy bien el calor!! (Yo con esos 42º estoy encantada) muy diferente es el frío, no lo llevo bien, mi cuerpo siempre mantiene una temperatura helada, creo que en otra vida fui una lagartija o algo…jajaja

//photo.missmoda.es/es/1/193/moy/154049.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/195/moy/155915.jpg

Creo que no hay ninguna repetida pero procedamos...

Te costó aprender a pintar o es una habilidad que posees casi desde siempre?

Es una habilidad que poseo desde pequeña, siempre fue fácil dibujar, y me gustaba aprender nuevas formas de hacerlo, supongo que se juntaron la habilidad con las ganas de aprender.


Por qué prefieres la pintura al óleo?

Porque es una técnica que admite soportes de muy variada naturaleza: metal, madera, piedra, marfil, lienzo, tabla...Además al permanecer húmedo favorece la mezcla de colores de una forma diferente a como sería en el caso de las acuarelas por ejemplo.

Cuál es el género o la temática de la que más se te facilita escribir? y en caso de ser, por ejemplo, una novela o una historia, en qué persona?

Suspense o aventuras, son dos géneros donde es fácil que se me ocurra alguna historia. Me gusta en tercera persona, pero en ocasiones la misma trama te influencia para hacerlo desde primera persona.

  Te gustan los conejos?

Si claro, en general me gustan los animales y por supuesto los conejos, son tiernos y esponjosos xD cuando era niña tuve uno negro de ojos rojos u.u

  Eres alérgica a algo?

No, solo intolerante a la lactosa.

  Te has preguntado por qué mucha gente quiere ser única y diferente pero siendo igual a los demás? O no lo habías pensado?

Pues si lo había pensado y creo que es más un deseo de sobresalir y ser “especial” frente a los demás, pero aun así seguir siendo aceptado socialmente y no excluido, por eso el deseo de seguir siendo igual… ¿Algo contradictorio no? Es un conflicto entre deseos y miedos, y que emoción tiene más peso sobre la otra depende del carácter de la persona. Es mejor ser uno mismo porque ya todos somos diferentes e iguales de un modo u otro…

Has hecho o intentado hacer esculturas? Si es así, En qué material?

Pues sí, en arcilla y yeso, pero ningún David de Miguel Ángel te lo puedo asegurar xD

  Cuántos idiomas hablas y cuáles son?

Español e Inglés y un poco de Francés.

//photo.missmoda.es/es/1/193/moy/154049.jpg

Muchas gracias por sus preguntas chicas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#142 El 16-09-2016 à 05h56

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Último día para hacerle preguntas a Astharoshe6 y para nominar


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cree en la mala/buena suerte o en el karma?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif De niña ¿Qué decía que quería ser? ¿Qué la inspiró o llevó a estudiar la profesión a la que se dedica? Si hubiera estudiado otra cosa diferente ¿Qué hubiera sido? (Sí, se que me preguntó más o menos lo mismo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Continuando la pregunta de Miriam1993 ¿Por qué Ace? Y si pudiera cambiarle algo ¿Qué sería?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Supongo que sabe mucho mejor que yo la historia de los nombres de los meses del año. Por ejemplo Agosto es porque Octavio Augusto decidió darle su nombre al sexto mes. Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre permanecieron con su enumeración. Si pudiera ¿Cómo los nombraría?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Imaginemos que se descubren muchas especias inteligentes extraterrestres. Y luego se hace algo así como un congreso para conocernos mejor. En ese congreso no hay que dar características de representación sino el tipo ideal de ser humano (sabemos que todos los tipos ideales buscan perfecciones que son imposibles de llevar a la realidad pero hay que contarle a los amigos extraterrestres más o menos nuestro potencial y esta es la manera). ¿Para usted cómo sería ese tipo ideal? Y ¿qué tanto dista usted de ello?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif No sabemos qué fue lo que pasó o exactamente qué va a pasar. Pero es algo terrible y la humanidad entera no va a sobrevivir. Solo una pequeña parte. Los amigos extraterrestres quedaron encantados con nuestra especie pero sobretodo con nuestras "creaciones artístico-culturales" (incluye las arquitectónicas). Así que han preparado unas especies de bóvedas para proteger 40 obras de la destrucción. Curiosamente equivale de igual forma una película guardada en una pequeña memoria que las pirámides egipcias (40 son 40 sin importar tamaño, materialidad, origen, tipo...). Y la han elegido a usted para que escoja esas 40 obras.
Me puede contestar cuáles definitivamente no faltarían y más o menos cómo sería el porcentaje de las restantes en tipo (libros, películas, pinturas, edificios, monumentos...). O bien decirme la lista completa de las 40 obras que se salvarían.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Última caso de supuestos y mi última pregunta. Han prohibido las fotografías y retratos. Pero el Universo necesita una representación de la persona que seleccionó las 40 obras para el cataclismo (o para cualquier otra cosa).  ¿Con qué imagen le gustaría que se le asocie? Estoy pensando en dibujos de personas desde cualquier movimiento. Incluso puede ser un personaje de anime. Pero siéntase libre de contestar con cualquier tipo de imagen.

Última modificación realizada por Limy (El 16-09-2016 à 05h58)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#143 El 17-09-2016 à 02h27

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

//photo.missmoda.es/es/1/195/moy/155977.jpg

Muchas gracias Astharoshe6. Tiene un par de días más para terminar de contestar.
Ahora es la oportunidad de preguntarle a una de las tres chicas que tuve en mente para abrir la actividad: Liandrus.
Hay tiempo para preguntar y nominar hasta el 30 de septiembre.


Mis preguntas para Liandrus:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Actualmente ¿En qué pasa mayormente su tiempo libre?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif De niña ¿cuáles eran los regalos que más esperaba o que le hacían mayor ilusión?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Sé que le gusta el yaoi ¿Prefiere el manga o el anime? ¿Alguna historia en particular que le guste mucho y considere que no es muy conocida o lo suficientemente destacada? ¿Alguna que sea famosa y no le guste o no tanto como a las demás?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál es su estilo favorito para vestir a su Miss?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Supongamos que habrá una especie de festival cultural en Ciudad Miss Moda (como los que abundan en los anime escolares). Y usted es la encargada de darle una tarea a quienes la nominaron. ¿Qué las pondría a hacer?

Última modificación realizada por Limy (El 17-09-2016 à 02h28)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#144 El 17-09-2016 à 05h28

Miss Curiosa
Liandrus
...
Ubicación: SHHHH...
Mensajes: 2 168

Bueno primero que nada buenas noches y gracias por invitarme n.n

Bien paso a responder...


Actualmente ¿En qué pasa mayormente su tiempo libre?

Bien, eso es sencillo. En la compu, y ya diran pero harás otra cosa también, y no cada momento libre estoy allí (y si alguien se descuida en los ratos ocupados tambien XD)

De niña ¿cuáles eran los regalos que más esperaba o que le hacían mayor ilusión?[/color]

Principalmente juguetes, en especial las muñecas, pero especialmente las barbies y sus accesorios, no había nada peor para mí que recibir ropa de regalo TT_TT

Sé que le gusta el yaoi ¿Prefiere el maunga o el anime? ¿Alguna historia en particular que le guste mucho y considere que no es muy conocida o lo suficientemente destacada? ¿Alguna que sea famosa y no le guste o no tanto como a las demás?

wuaw!! Eso es una mega pregunta!!!. La responderé por partes...prefiero el manga, me parece siempre es más completo, en el anime como en las películas se pierden algunos detalles. En cuanto a historias en particular he leído tantas que no sabría cual escoger como favorito...y como menos favoritos...pues si he encontrado alguno lo he pasado de largo y olvidado su título XD

¿Cuál es su estilo favorito para vestir a su Miss?

Fantástico, sobrenatural , terrorífico, son mis géneros favoritos, lo que salga de lo ordinario...

Supongamos que habrá una especie de festival cultural en Ciudad Miss Moda (como los que abundan en los anime escolares). Y usted es la encargada de darle una tarea a quienes la nominaron. ¿Qué las pondría a hacer?

pues lo más seguro es que acabarán haciendo todo lo que no quiero hacer yo XD

Última modificación realizada por Liandrus (El 17-09-2016 à 05h29)


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208156.jpg

Desconectado

#145 El 17-09-2016 à 05h37

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Cada cuanto cambias tu avatar? Es que tienes mucho tiempo con ese (por lo menos para mi que lo cambio cada que puedo XD)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Tu verdadero nombre es Liandrus o es un apodo?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif De dónde te llega la inspiración para hacer tus conjuntos?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Te gustan mucho los concursos de miss moda? De ser así, ya te has vuelto adicta a ellos? XD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Te consideras extrovertida o introvertida?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Te gustan los conejos?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Tienes un color preferido? De ser así, cuál es?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Tienes algún libro o historia favorita de terror? 0w0

Nominada


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#146 El 17-09-2016 à 12h42

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Hola Liandrus! espero poder conocerte un poco mas, normalmente llego un poco tarde a las entrevistas pero esta vez llegare temprano y espero poder conversar un poco contigo, sacare entonces la grabadora y te doy un regalo de panquecitos de red velvet cubiertos de chocolate negro y decorados con estrellas plateadas espero te gusten y espero puedas responder las siguientes preguntas:

❅¿Cual prenda que cambie la postura de la miss es la que mas te gusta?

❅¿Hay algún peinado de anime que creas deba incluirse en el salon de belleza (y no este o no sea tan parecido a uno ya existente)?

❅En tu perfil tienes una portada del anime Pet Shop of Horrors, a pesar de los pocos episodios era muy bueno ¿que episodio de los 4 te gusto mas? ¿llegaste a ver el manga?

❅¿Que sientes con la canción "Delicious" del episodio 2?

Delicious




❅¿Te gustan las películas de terror asiáticas? ¿tienes alguna que te gustaría recomendar?

❅¿Hay alguna golosina que sepas hacer o cocinar que sea tradicional de tu región?

❅¿Recuerdas alguna Barbie que hallas tenido en especial o que te halla gustado tener?

Gracias por tu tiempo!!

Nomino a Shana-Leonhart


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#147 El 17-09-2016 à 21h45

Nueva
...
Mensajes: 0

Señoras y señores, nos encontramos con una de las misses más reconocidas en concursos y actividades en el grandioso foro de miss moda, como primera vez reportando para ustedes, he pensando en algunas curiosas preguntas para tan atenta invitada, si me permite, empezaré con las cuestiones:
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ha dicho que el regalo que más ilusión le hacía eran las barbies, debo confesarle que a mi igual, aunque el único momento en que conseguí obtener todas las que quería fue a mis 12 años ¿A qué edad obtuvo su primera muñeca?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Siguiendo por el camino de las muñecas, aún conserva algunas? y de ser así ¿cuántas?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué es aquello que la atrajo a adentrarse en este juego?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿tienes alguna comida en especifico que te guste? ¿por qué?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál fue tu reacción al ganar tu primer podio?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif De los juegos de consola o pc que has tenido oportunidad de ver o jugar ¿cuál dirías que te ha marcado?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Por último, ¿podrías recomendarnos algún libro que te guste y darnos una breve razón del por qué?

Es todo por el momento bella, estaremos a la espera de tus respuestas~ Un saludo.


Edito:

Nomino a..

Última modificación realizada por NekoSaotome556 (El 26-09-2016 à 02h42)

Desconectado

#148 El 18-09-2016 à 11h15

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Buenos días queridos telespectadores y  bienvenidos una semana más a “Ciudadanos de Miss Moda”, el especial televisivo que les permite conocer un poco más a sus conciudadanos. En esta ocasión nuestra reportera Serena se ha desplazado de nuevo al Rincón de las Entrevistas, que esta vez recibe la visita de una persona muy conocida en la ciudad Miss Moda.

-Buenos días, aquí Serena informando desde el Rincón de las Entrevistas. Tal y como ha dicho mi compañera, la chica a la que entrevistaré en breves momentos ha sido vista a menudo por el foro y nos ha deslumbrado repetidamente con sus participaciones en los concursos. ¡Exacto! Lo habéis adivinado, ¡se trata de Liandrus!  Y, fijaos, ya está aquí, ¡es el momento de comenzar con nuestra entrevista de hoy! Señorita Liandrus, ¿le importaría responder unas preguntas para el programa “Ciudadanos de Miss Moda”?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif He de confesarle que siempre he sentido una gran admiración por sus conjuntos, díganos, ¿qué es lo que le inspira para crear tan geniales conjuntos? Y ahora, ¿podría mostrarnos uno de sus conjuntos favoritos? Y, ¿podría añadir una canción como banda sonora para este conjunto?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif También la he visto participando en muchos concursos, aunque ahora mismo no logro recordar si usted ha organizado uno alguna vez. Si hiciera un concurso, ¿cuál sería la temática de este? ¿Qué es lo que más le gusta de participar en concursos? ¿Podría decirnos uno de los concursos en los que haya puesto más esfuerzo o que le haya costado especialmente?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ahora hablemos de sus gustos en anime, nos consta que a usted le gusta el yaoi (como a una servidora jeje *^*), ¿podría decirnos un anime o manga yaoi que lograra sorprenderla especialmente (por lo bueno o malo de su argumento, por sus personajes, etc.)? Y ya fuera del género yaoi, ¿qué otros géneros de anime le agradan? ¿Cuáles son sus tres personajes de anime o manga favoritos y por qué?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ahora le propondré una determinada situación. Usted ha sido seleccionada para escoger a los ganadores de cuatro de las categorías de los Premios Grammy. ¿Qué canción se llevaría el premio a la mejor canción? ¿Quiénes serían nombrados como el mejor grupo de música? ¿Quién sería merecedor del premio al mejor cantante masculino? ¿Y a quién otorgaría el premio a la mejor cantante femenina? Dé una breve explicación del por qué de cada elección. Bien, una vez que ha hecho entrega de los premios a los ganadores llega el momento de la celebración de después de la premiación, momento en el que tiene la oportunidad de intercambiar unas palabras con los miembros del grupo al que ha otorgado el premio, así como los dos cantantes (tanto el cantante masculino como la cantante femenina) a los que ha galardonado. ¿Qué sería lo primero que le preguntaría al grupo y a cada uno de los dos cantantes?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Pongamos otra situación. Esta vez la ganadora de un premio ha sido usted y dicho premio incluyo varios regalos. El primero de ellos es la importante cantidad de 100 000 $ en metálico, ¿en qué los gastaría? El segundo regalo es un viaje de un mes al lugar que usted desee junto con otra persona, ¿a dónde le gustaría ir? ¿y a qué chica de Miss Moda elegiría para que le acompañara en su viaje? Finalmente, el tercer regalo que recibe es cualquier objeto material a su elección, no importa lo caro que sea: joyas, ropa, coche, aparatos de última tecnología o incluso una casa, ¿qué escogería usted? (por favor adjunte una imagen)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Bien, avancemos un poquito en el tiempo, nos encontramos en el viaje que le había sido regalado, junto con la persona a la que usted había escogido. ¿Qué sería lo primero que haría nada más llegar (ir al hotel, hacer turismo, ir a un restaurante…)? Muy bien, primer día en su destino soñado, ¿qué tres lugares emblemáticos del país deben estar en su lista de sitios por visitar? ¡La visita ha sido agotadora! Momento de descansar para tomar algo, ¿probará la comida típica del país o preferiría otro tipo de comida (china, italiana, etc.)? Y finalmente, ¿podría decirnos que actividad tiene pensado hacer sí o sí junto con su acompañante antes de volver a casa?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y para terminar me gustaría preguntarle un poco acerca de su personalidad, ¿cuál considera que es su mejor característica? ¿Y cuál diría usted que es su peor defecto? ¿Podría resumirnos su filosofía de vida en una frase?

Nominada...


PD. para Astharoshe

Última modificación realizada por Serena333 (El 30-09-2016 à 15h32)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#149 El 18-09-2016 à 11h28

Miss Parlanchina
Daniela20024
夢を実現させよう~
Ubicación: Mi Danicueva papuh 7u7
Mensajes: 2 332

Muy buenos dias a todo el mundo,estamos transmitiendo en vivo desde "Las Mañanas en MissModa", hoy tenemos a una invitada especial ella es Liandrus !! a quien la estaremos entrevistando en el dia de hoy 18 de septiembre del 2016 5:18 am Venezuela,vamos a empezar con las preguntas....

♥Si tuvieras la oportunidad de conocer algun famoso ¿cual seria?

♥¿Tienes Mascota? y en caso de no tener ¿te gustaria tenerla?

♥¿Cual ha sido tu mejor momento en el juego?

♥¿Cual es tu mes favorito?

♥¿Que paisaje te gusta mas? amaneces o atardecer

♥¿Estas en contra del maltrato animal?

y por ultimo......

♥¿Has vivido alguna experiencia paranormal?

Pacientemente esperamos sus respuestas nwn


Nominada



//photo.missmoda.es/es/1/189/moy/150902.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/190/moy/151213.jpg

Última modificación realizada por Daniela20024 (El 18-09-2016 à 11h31)


https://photo.missmoda.es/es/1/333/moy/265947.jpg

Desconectado

#150 El 18-09-2016 à 18h31

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

Respondiendo a las últimas preguntas de mi entrevistadora
//photo.missmoda.es/es/1/193/moy/154048.jpg

¿Cree en la mala/buena suerte o en el karma?

Creo en la buena o mala suerte como actos de causalidad y casualidad xD, por lo mismo no creo en el karma en el sentido de si haces algo bueno te pasara algo bueno y si haces algo malo te pasara algo malo…he visto lo suficiente de personas malas que les van muy bien las cosas y personas buenas a las que solo les pasan cosas desafortunadas. Pero si hay algo del karma en lo que creo y es en la ley de causa- efecto, mis acciones pueden suscitar o condicionar determinadas respuestas o efectos.

De niña ¿Qué decía que quería ser? ¿Qué la inspiró o llevó a estudiar la profesión a la que se dedica? Si hubiera estudiado otra cosa diferente ¿Qué hubiera sido? (Sí, se que me preguntó más o menos lo mismo  )

De niña quería ser arqueóloga, y viajar por todo el mundo conociendo nuevas historias. Lo que me inspiro a estudiar la profesión a la que me dedico fue el conocimiento. Posees un mayor conocimiento sobre el funcionamiento de la sociedad en la que vivimos y como bien sabe el conocimiento es poder, digamos que mi inspiración fue no vivir en la ignorancia. Por lo mismo mi segunda opción hubiera sido Ciencias Políticas.

Continuando la pregunta de Miriam1993 ¿Por qué Ace? Y si pudiera cambiarle algo ¿Qué sería?

Principalmente me llamo la atención su dibujo, sobre todo su evolución fue francamente buena. Luego como personaje es bastante complejo. Tiene una personalidad dual que me gusta mucho que va desde la inteligencia a la estupidez jajaj. Su historia personal y su propia lucha interna es de las mejores que he visto o leído en un anime o manga.

Si pudiera cambiarle algo sinceramente no le cambiaría nada, es por eso que es mi personaje masculino favorito. La razón es simple, es un personaje tan “marcado” que si le cambias algo deja de ser él. Por ejemplo: Si fuera más noble y despreocupado sería Luffy….Si fuera más amable y comprensivo sería Sabo…en definitiva si le quitas algún rasgo dejaría de ser ese personaje y sería como una mala copia de otro.

Supongo que sabe mucho mejor que yo la historia de los nombres de los meses del año. Por ejemplo Agosto es porque Octavio Augusto decidió darle su nombre al sexto mes. Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre permanecieron con su enumeración. Si pudiera ¿Cómo los nombraría?

Bueno es difícil ponerse a buscar nombres, ya que estamos tan acostumbrados a esas denominaciones que cualquier calificativo sonaría raro, pero podríamos seguir la cadena de asociación de emperadores romanos a meses del año atribuyendo a Septiembre por ejemplo a Lucio Septimio Severo, que fue emperador del Imperio romano de 193 a 211, con el nombre oficial de Lucius Septimius Severus Pius Pertinax Augustus…¿Qué quedaría? ¿Septimus? ¿Septomio? Jajaj sería algo curioso. También se puede usar un nombre por atributo septiembre es asociado como el mes más fructífero, mes de cosechas etc…puede coger un nombre que tenga esa denominación, como  ephrarahim, que significa “muy fructífero” o “aquel que tiene un crecimiento fructífero” en hebreo…sería algo como ¿Efembre?, creo que sin duda es mejor dejarlos como están jajaj.

Imaginemos que se descubren muchas especias inteligentes extraterrestres. Y luego se hace algo así como un congreso para conocernos mejor. En ese congreso no hay que dar características de representación sino el tipo ideal de ser humano (sabemos que todos los tipos ideales buscan perfecciones que son imposibles de llevar a la realidad pero hay que contarle a los amigos extraterrestres más o menos nuestro potencial y esta es la manera). ¿Para usted cómo sería ese tipo ideal? Y ¿qué tanto dista usted de ello?

Pues el tipo “ideal” de ser humano para mí sería aquel que mantiene un equilibrio. Soy seguidora de los ideales griegos y renacentistas sobre equilibrio y proporción en el ser humano. Para mí el ser humano ideal es aquel que mantiene en equilibrio las virtudes físicas, intelectuales y morales.

¿Qué tanto disto yo de ello? Pues bastante, no soy tan inteligente como me gustaría, ni tan guapa como podría ni tan buena como debería jajaj.

No sabemos qué fue lo que pasó o exactamente qué va a pasar. Pero es algo terrible y la humanidad entera no va a sobrevivir. Solo una pequeña parte. Los amigos extraterrestres quedaron encantados con nuestra especie pero sobretodo con nuestras "creaciones artístico-culturales" (incluye las arquitectónicas). Así que han preparado unas especies de bóvedas para proteger 40 obras de la destrucción. Curiosamente equivale de igual forma una película guardada en una pequeña memoria que las pirámides egipcias (40 son 40 sin importar tamaño, materialidad, origen, tipo...). Y la han elegido a usted para que escoja esas 40 obras.

Me puede contestar cuáles definitivamente no faltarían y más o menos cómo sería el porcentaje de las restantes en tipo (libros, películas, pinturas, edificios, monumentos...). O bien decirme la lista completa de las 40 obras que se salvarían.


Ohhh dios mio!!! ¿Solo 40? Pero estos extraterrestres no saben nada sobre el tesoro cultural que posee la humanidad!!

40 obras




Última caso de supuestos y mi última pregunta. Han prohibido las fotografías y retratos. Pero el Universo necesita una representación de la persona que seleccionó las 40 obras para el cataclismo (o para cualquier otra cosa).  ¿Con qué imagen le gustaría que se le asocie? Estoy pensando en dibujos de personas desde cualquier movimiento. Incluso puede ser un personaje de anime. Pero siéntase libre de contestar con cualquier tipo de imagen.

Representación



//photo.missmoda.es/es/1/193/moy/154049.jpg

Por último dar gracias a todas por sus preguntas, realmente me hicieron pensar mucho sobre mí u.u, espero que hayan podido conocerme un poco mejor, y si alguien tiene mas dudas siempre pueden hablarme por privado.

~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~

Y ahora pasamos a entrevistar a la señorita Liandrus, Buenos días!!! hemos coincidido en numerosas ocasiones en concursos, pero este es el momento de conocer mas de usted:


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Sin duda le gusta participar en concursos pero¿Prefiere hacerlo de forma individual o prefiere el trabajo en equipo? y de tener que formar obligatoriamente equip ¿Se considera una persona con liderazgo o mas bien cooperativa?(Quiero decir, si prefiere ser líder o es líder nata o por el contrario le gusta más formar parte del grupo y que sea otro quien lidere)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si tuviera que hacer una lista con diez características suyas, 5 positivas y 5 negativas ¿Cuales serían?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Se le informa de que tiene que hacer un grupo de 9 misses para sobrevivir durante un mes en una isla desierta¿Quienes serían? ¿Por qué? Una vez hechos el grupo tiene que dividirlos en dos e ir a uno de ellos...¿A cual iría? Y por último, si tuviera que llevarse 3 objetos ¿Cuales serían?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Por supuesto se encuentra aquí hoy gracias a las nominaciones de las misses que están deseosas de saber mas de usted pero...y si tuviera que calificar con una sola palabra a cada una de las misses que la nominaron ¿Cual sería?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Por último,¿Hay alguna pregunta, que le extrañe que no le hayan hecho?algo así como una pregunta obvia... jaja

Pues hasta aquí mi entrevista, gracias por su tiempo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Y mi nominada es...


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 4 5 6 7 8 ... 11