Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 6 7 8 9 10 11

#176 El 21-10-2016 à 18h08

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

•¿Hay alguna pregunta que te gustaría que te hicieran, pero no te han hecho todavía? ¿Cuál es? ¿Y cuál es la respuesta?

•¿Hay alguna cosa que todo el mundo hace a menudo y tú no soportas? ¿Cuál?

•¿Podrías poner una letra de una canción con la que no estés de acuerdo?

•¿Cuál es el cumplido más raro que te han hecho?

•¿Te consideras una persona organizada?

•Imagina que el Sombrero Seleccionador intentase mandarte a Slytherin. ¿Qué le dirías?



Nomino a NekoSaotome556.


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#177 El 22-10-2016 à 21h13

Miss Curiosa
Liandrus
...
Ubicación: SHHHH...
Mensajes: 2 167

Bueno, por fin acabe de contestar , disculpen por tanta demora u_u

De paso dejo una preguntillas para Miriam:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Cual es tu comida favorita? tanto dulce como salada...

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif En materia cine, que genero prefieres? y cual fue la ultima pelicula que fuiste a ver de este tipo?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Tu videojuego favorito?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif y finalmente si tuvieras que elegir entre salir a bailar y quedarte en tu casa a ver tele cual escogerias?


(si, se son escasas)

Última modificación realizada por Liandrus (El 22-10-2016 à 21h21)


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208156.jpg

Desconectado

#178 El 23-10-2016 à 09h40

Miss Super Saïyen
lixxi
... ♪ ~
Ubicación: RainbowCity♥
Mensajes: 9 131

Me imagino todo lo que pudiera hacer con ese super poder 7u7

Pense que no alcanzaria a preguntar pero veo que aun estoy a tiempo *o*

♦ Tienes a Nevra, Valkyon y Ezarel ¿Quien seria tu esposo, tu amante y a quien rechazas? (no sabia con que empezar xD)

♦ ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?

♦ ¿Hay alguna locura por amor que hayas hecho, como escribirle una carta a algun chico que te guste?

♦ ¿Cual es tu estilo para vestir?

♦ ¿Como conociste Miss Moda?

♦ ¿Tienes algun opening de anime favorito?

Espero no haber repetido alguna y espero tener tiempo de hacerte mas preguntas :D

Nominada


https://i.imgur.com/yHNhCFc.gif

Desconectado

#179 El 24-10-2016 à 06h48

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Starene

•¿Hay alguna pregunta que te gustaría que te hicieran, pero no te han hecho todavía? ¿Cuál es? ¿Y cuál es la respuesta?

Mascotas: Canarios 9 /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png. Yo le llamo mis niños /modules/forum/img/smilies/content4.gif

•¿Hay alguna cosa que todo el mundo hace a menudo y tú no soportas? ¿Cuál?

Bueno, yo tengo paciencia, pero a veces no infinita
Que lo haga agrede todos los días, por ejemplo: Limpias el suelo, para que alguien lo pise mientras se esta secando XD

•¿Podrías poner una letra de una canción con la que no estés de acuerdo?

Mmm /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png es rara tu pregunta, no se que contestar XD. Yo cuando miro la canción me gusta y a veces la miro y esta bien traducida.

Pero una canción me decepciono Neon Genesis Evangelion en español
Me gusta mas en japones, así no la entiendo XD y sigo la canción en su ritmo XD. Pero en español, lo entendí y  creía que me iba a gusta y no, no me gusto,  me decepciono. Porque no todos los ángeles no son crueles. Mientras que no lo entienda el traductor, permito la canción XD.

Letra, Español:

No pretendas convertirte en un ángel,
Si lo logras, puede no gustarte.

Viento, golpea sin parar,
Las puertas de tu triste corazón,
Sonreíste sin más, me miraste a mi
Un escalofrío nos invadió.

Absorto, lleno de obsesión,
En eso que deseabas tanto alcanzar,
Y tu dulce mirar, tu inocente sentir,
El destino no importa ya.

Pero tal vez algún día comprendas
Que las alas son para volar,
Para impulsarte a un lejano futuro,
Distante de mi puro amor.

Has buscado convertirte en un ángel,
Y de nuestra ventana alejarte,
Abrir las alas y al cielo abrazarte
Y dejar atrás todo lo que vale,
Ser humano,demonio cruel o ángel,
Si lo logras podría no gustarte.

Duermes, soñando quizás,
Envuelto en las alas de mi corazón,
Aunque ahora lo sé,
Te eligieron a ti,
Para un destino tan especial.

Cuando, vuelva a amanecer,
La luz de la luna triste mostrará,
En tu espalda un fulgor,
La blancura una luz,
Y el tiempo no se detendrá.

Pero tal vez, algún día yo encuentre,
Un sentido a este sufrir,
Quizás lo encuentre en esa vieja Biblia,
que hace tanto que no leí.

Has llegado a convertirte en un ángel,
La amargura puede abrumarte,
Con la forma de vida que abrazaste,
Es el sueño que siempre anhelaste
Ser humano, demonio cruel o ángel,
Si lo logras podría no gustarte.
Mientras la vida mantiene su curso
Y yo sigo inmersa en él.
Pues te marchaste hacia otra existencia
que nunca podré alcanzar.

Has querido convertirte en un ángel
Y de nuestras ventana alejarte
Abrir las alas y al cielo abrazarte
Y dejar atrás todo lo que vale
Ser humano, demonio cruel o ángel,
Si lo logras podría no gustarte 

•¿Cuál es el cumplido más raro que te han hecho?

Mmm una opinión rara. Recuerdo una muy rara.
Fue en 4ºESO, estaba en tecnología y hacia un trabajo, me llegaba electricidad en las manos y mi profe dijo: ''Eres una persona curiosa'' Jajaja me lo tome como un cumplido. A nadie le llegaba la electricidad, pero... a mi si XD.
Pd: Tecnología la odie T.T

•¿Te consideras una persona organizada?
No, soy muy desordenada, pero intento controlarlo y organizarlo bien XD.

•Imagina que el Sombrero Seleccionador intentase mandarte a Slytherin. ¿Qué le dirías?

Yo le diría sería en infeliz. Porque la casa Slytherin es muy soberbia (no se ofenda chicas de Slytherin). Quieren estar todo en el primer puesto, son muy superiores y  luego hacen trampas para su propio beneficio. (esto no va por vosotras chicas, solo lo digo, como en base de la película, los videojuegos y libros, lo que yo he visto en estas tres cosas). Le suplicaría en Gryffindor, como dice Albus Dumbledore ''Siempre se le ayudara al que lo pida''

Gracias por sus preguntas Starene /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Liadrus

Cual es tu comida favorita?

Dulce el almendrado (Helado)
Salada el mojo de patatas (esto me lo hacían mis abuelos, pero ellos ya no están...la receta esta perdida, pero si volviera, esta es mi comida favorita) (Primera opción)
Salada la pizza /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png. (Segunda opción)

En materia cine, que genero prefieres? y cual fue la ultima película que fuiste a ver de este tipo? Aventura, romance, fantasía y sobrenatural.
Hace días que no entro en al cine XD y no me acuerdo.
Creo que fue Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte 2

¿Tu videojuego favorito? Pues...tengo tantos XD
Mi videojuego favorito siempre sera la tercera de Harry Potter, tanto pc, gamer boy y play2. Siempre lo quiero con cariño. Fue que Harry Potter estudio en 1993. En ese año fue cuando nací yo  /modules/forum/img/smilies/content4.gif

y finalmente si tuvieras que elegir entre salir a bailar y quedarte en tu casa a ver tele cual escogerias? Quedarme en casa viendo TV (televisión) XDDD

Gracias por sus preguntas Liandrus /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Lixxi

♦ Tienes a Nevra, Valkyon y Ezarel ¿Quien seria tu esposo, tu amante y a quien rechazas? (no sabia con que empezar xD)
Mmm que difícil XD. Te se ha olvidado Leiftan

Mi esposo:Ezarel
Amante:Valkyon (si mencionabas Leiftan también me lo quedaría 7u7r).
Rechazo: Nevra, siempre me acosa en seguirme ¬//¬ hasta por las imágenes de Eldarya en Halloween.

Pero aun así, yo amo a todos XD.


♦ ¿Has tenido alguna experiencia paranormal? Cuando era pequeña, en el pueblo de mi padre, sentí un helada sensación que había alguien en el sótano (no lo vi), contenía herramientas. Pero cuando me hacia mas mayor, me daba miedo entrar allí XD y todavía sigo así XD.

♦ ¿Hay alguna locura por amor que hayas hecho, como escribirle una carta a algun chico que te guste? Si lo hice, pero no diere mas datos ^///^

♦ ¿Cual es tu estilo para vestir? Depende en cada situación, si hay fiesta o algo especial ponerme algo elegante, para irme de comprar o irme un lugar en concreto: Chándal, pantalones no ajustado, camisa de arriba cómoda. Bueno lo que haya en mi armario XD

♦ ¿Como conociste Miss Moda?Lo vi cuando jugaba en corazón de Melón. Primero en los cromimi (español, ahora esta cerrado) y luego Miss Moda XD

♦ ¿Tienes algun opening de anime favorito?

Slayers-Give a Reason

Me encanto cuando era niña /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

https://www.youtube.com/watch?v=MEv8LC37s2k

Gracias por sus preguntas Lixxi  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Última modificación realizada por Miriam1993 (El 24-10-2016 à 06h50)


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#180 El 25-10-2016 à 02h45

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Últimos días para entrevistar a Miriam1993 y no se olviden de nominar

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Algo común o cotidiano que odies?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál es tu Reality show favorito?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si solo pudieras seguir jugando 2 juegos de Beemoov ¿Cuáles escogerías? ¿Y por qué?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Algún anime y/o juego que creerías que te encantaría y te terminó disgustando?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué opinas de los tatuajes? ¿Te harías uno? Si es así ¿de qué o cómo sería?


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#181 El 26-10-2016 à 05h09

Bimbo Digital
naevia2
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina es mortal
Ubicación: Amar a alguien es una cosa. Ser amado es otra. Pero amar a alguien que te ama es todo. ♥
Mensajes: 11 593

Antes que nada soy fan de (El Rincón de las Entrevistas)(✿◠‿◠)

Aquí vamos Miriam ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

✿ Si te pidieran encargarte de otro tema en el foro
cual te gustaría ser la encargada?
y por que?
✿ En la vida real has echo algún cosplay?
y si no de quien te gustaría hacerlo? 
✿ Que varita mágica obvio de ((̶◉͛‿◉̶) harry potter)
te gustaría poseer?
✿ Hay algo de miss moda que no te guste?(◐.̃◐)
✿Ya que no te gusta decir exactamente cuando es tu cumpleaños
cual es tu signo del zodiaco?<(^,^)>




Nomino a(⊙.⊙(☉̃ₒ☉)⊙.⊙)Starene


//photo.missmoda.es/es/1/211/moy/168438.jpg

Desconectado

#182 El 26-10-2016 à 23h35

Miss Principiante
Ayannee
...
Mensajes: 438

Dejo mis preguntas para Miriam1993 /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

¿cual es tu prenda favorita de todo (famosos,viajes,nineland) miss moda?

¿tienes algun conjunto favorito que nos pudieras dejar y porque es el que mas te gusto?

¿que sugerencias le darias a miss moda para mejorar el juego?

si pudieras tener tu propio Harem elige 5 chicos del anime que estarian en el

¿Que tipo de personalidad prefieres que tengan los chicos en animes o peliculas?

Si pudieras juntar las historias y los personajes de 2 peliculas o animes ¿cuales serian y porque?

¿cual es tu fecha festiva favorita?

¿Tienes alguna anecdota graciosa o vergonzosa que nos pudieras contar?




Nomino a NekoSaotome556


https://i.ibb.co/FK2VTBH/78641-jpg-zps3ik6pshi.gif

Desconectado

#183 El 28-10-2016 à 02h48

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Bueno Damas y caballeros Hoy le damos la bienvenida a un maravillosa persona Que creen Hoy vengo con un nuevo segmento 'El periodio Del Dia' *Saco una grabadora*

*Bueno Miriam1993 Has visto o Leido Indiana Jones? Nos das tu opinion

*Bueno seguimos en el mundo de las peliculas. Cual fue tu primera pelicula : Terror/Romance/Drama/Aventura ? Que viste y a que Edad?

*Esta pregunta Se me vino a la mente. Has tenido Un golpe que te ha dejado en truma?

*En miss Moda. Si tuvieras la opórtunidad de poner 5 misses de moderadoras y 2 de Administradora. Cuales serian y Que trabajo les darias?

*Ahora demos un giro al mundo de la musica. Que tipo de musica te identifica y Cual cancion?


* Cual es tu superheroe Favorita?

      *Bueno chicas/os Esto ha sido todo por hoy muy
       pronto volvere con este nuevo segmento 'El periodico del dia' *Apago la Grabadora y Salgo del set*

Nomino a : @NekoSaotome556


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#184 El 28-10-2016 à 21h50

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Hola Miriam!!! ( XDDDDDDDD ooooihhh siempre con las prisas encima, pero en serio que han sido unos días muy locos)  deja respiro, estoy en la recta final, cuando ya casi todos te han entrevistado y aqui como siempre con la grabadora XD saludando a una chica especial que he estado conociendo y que me cae fenomenal Holaaa Miriam1993!! un gusto saludarle y verle de nuevo, permitame decirle que he elaborado para usted un pequeño broche especial y es un regalo que espero le guste (es un broche blanco, con pequeñas piedras pequeñas y brillantes sobre un blanco satin, con unas plumas blancas y adornos plateados) se que se vera bonito en tu cabello y ademas, la plata potenciara tu sabiduría, tu energía y tu magia interna /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Pero ya hablaremos de su magia en la entrevista jejeje, espero pueda responder las siguientes preguntas queremos conocerla mejor:

Se ve y siempre se nota que te gusta la magia de poder concederse tenerse algunas de forma inmediata, permanente y natural ¿elige 3 que deberías y querrías tener para ti?

¿ Recuerdas cual a sido tu mejor fiesta de cumpleaños?¿podrías contarnos un poco de ella?

¿Alguna vez en un sueño haz conversado con algún personaje de anime o de alguna película (no el actor o actriz, sino su personaje)? ¿que conversaron?¿que pasaba? ¿fue divertido?

¿En estas ultimas fechas de Halloween alguna prenda te a llegado a gustar tanto como para reflexionar sobre si podrias hacerte una igual para lucirla en la vida real?

Digamos que podemos rediseñar algunos famosos del paseo de la fama, vamos asignando personajes y por sorteo tu puedes elegir a los primeros 3 en ser rediseñados, supervisaras a los diseñadores y artistas asi que elige 3 famosos que deberían ser rediseñados, elige el look y las nuevas prendas y explica a los diseñadores porque ya que no vamos a cambiar ni el nombre ficticio o el famoso pero si rediseñar ropa, maquillaje, peinado o pose ¿quienes eliges? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

La vida a veces no nos parece justa, sin embargo siempre al final las buenas personas salen adelante ¿recuerdas alguna anécdota donde resultaste tener una victoria sobre la maldad (desde compañeras odiosas, rivales, etc. sin que hallas hecho nada por provocar daño sino que el destino pareciera ese día pusiera todo en su sitio)?

Imagina esto... estas en un viaje entre amigos, en la playa, es media noche y hay una lluvia de estrellas, el viento ondea tu cabello la brisa marina te relaja... el chico con el que sales que es clavadito a Leiftan esta al lado toma tu mano pero graba el cielo, los otros chicos estan comiendo, viendo television o charlando.. sientes una paz tan grande a la vez que la maravilla y emocion de estar ahi justo entonces... cuando al ver el mar ves una figura vaporosa que sale de el, se escucha un lamento, un ser espectral sale y empieza a flotar hacia donde estan ustedes ---¿ que haceeeees?

XDD bueno, eso es todo por ahora, disculpa la demora y a sido un placer entrevistarte XD (espero las preguntas no sean tan raras--- XDDD jajajaja) hasta luego y gracias de antemano!!

Nomino a: Ayannee


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#185 El 29-10-2016 à 06h31

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

//photo.missmoda.es/es/1/203/moy/162020.jpg
¡Muchas gracias Miriam1993! Puede terminar de contestar en los próximos días.
Ahora es el turno de Ayannee. A quién podremos entrevistar hasta el 11 de noviembre ¡No se olviden de nominar!

Mis preguntas:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Nos podrías contar de algún concurso del foro que le sorprendió o le alegró mucho ganar. O que de alguna manera haya destacado ante sus demás victorias.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Hay alguien desconocido cerca de ti. Y por alguna razón tienes que hablarle. Ya sea porque estas muy aburrida o porque luego tienes que pedirle un favor o porque es alguien que te parece atractiva... ¿Cómo iniciarías la conversación? ¿Cuál razón crees la más posible y la menos posible porque tuvieras que hablarle a esa persona?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo es la vida para alguien con un poco de hidrofobia?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Existen muchos lugares inhabitables o casi inhabitables en el planeta. Si tuvieras que refugiarse/huir... en uno de esos lugares ¿cuál escogerías?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y por último, si a las chicas que te nominaron las tienes que asociar con un platillo y una región de tu país ¿Cómo serían esas asociaciones? ¿Y por qué?


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#186 El 29-10-2016 à 09h07

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Madre mía cuanta pregunta, bueno ahí va XD


Limy


¿Algo común o cotidiano que odies?

La presión: Que exijan muchas cosas y que luego no hagan nada por ti.

¿Cuál es tu Reality show favorito?

Buscadores de fantasmas (aunque a veces lo echan cuando quieren e,e)

Si solo pudieras seguir jugando 2 juegos de Beemoov ¿Cuáles escogerías? ¿Y por qué?


Ohhh, no puedo dejarlo me gusta todas XD.
Bueno si quieres dos, pues dos XD.

-Eldarya
-Miss Moda

Porque: Eldarya me encanta porque es un lugar mágico de fantasia y los chicos son mayores *O* y Miss moda me encanta porque puedo conocer mas gente adulta, asi aprendo vestirme a la moda y colocar adornos en las decos. Que eso me encanta XD. Ademas son unos juegos que me encantan *O*


¿Algún anime y/o juego que creerías que te encantaría y te terminó disgustando?

Fueron mucho, pero acá solo tengo que decir uno XD.
Me disgusto mucho fue Pandora Hearts (el anime). Me encanta todo el desarrollo, pero termine disgustada el final porque no es como yo pensaba. Creía que iba recuperar sus recuerdos Alice y al final es para afrontar a su padre y ahí lo derrota XD. De verdad me gusta mas el manga, lo veo con mas detalle XD. Pero me gusta los dos, pero me esperaba mas del anime XD

¿Qué opinas de los tatuajes? ¿Te harías uno? Si es así ¿de qué o cómo sería?

No me gusta mucho los tatuajes. Porque algunos se quitan mejor y otros peor. Pero si son tatuajes que se puede quitarse con agua me gustan, si como los niños pequeños son mas saludables. Me gusta en forma de mariposa o rosa /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Gracias por sus preguntas Limy /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


Naevia2

✿ Si te pidieran encargarte de otro tema en el foro
cual te gustaría ser la encargada?
y por que?


Mitologia. Porque  me apasiona en preguntas cosas de mitos y cosas asi *O*.

✿ En la vida real has echo algún cosplay?
y si no de quien te gustaría hacerlo?

 
Nunca lo hecho, pero me gustaria hacer uno XD.
Muchos quiero hacérmelos. Pero el que quiero mas es de Harry Potter *O*

✿ Que varita mágica obvio de ((̶◉͛‿◉̶) harry potter)
te gustaría poseer?


Claro el de Harry Potter *O*. Siempre le usado mas a Harry Potter que los otros personajes XD, por los videojuegos XD.

✿ Hay algo de miss moda que no te guste?(◐.̃◐)

Si solo una cosa, me gustaba la acción de votar a las miss en su perfil. Por lo menos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png. Pero luego me encanta otra parte de miss moda, por ejemplo: No hay tantas decos en blancos XD.

✿Ya que no te gusta decir exactamente cuando es tu cumpleaños
cual es tu signo del zodiaco?<(^,^)>


Mi signo es Escorpión :3

Gracias por sus preguntas Naevia2  /modules/forum/img/smilies/content4.gif

Ayannee

¿cual es tu prenda favorita de todo (famosos,viajes,nineland) miss moda?

Cervatillo de Navidad *O*
Pero.. no la tengo

¿tienes algún conjunto favorito que nos pudieras dejar y porque es el que mas te gusto?

Me gusto uno, pero no le deje captura...
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png. Porque en esos dias era nueva en miss moda y no sabia que había fotos XD, para tomarse nuevos conjuntos XD. Pero te puedo decir que fue un conjunto de Halloween el año pasado 2015. Pero si quieres te dejo un conjunto como va vestida, solo olvidate de la cara y la piel. Es que no me deja hacer cambios /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Recuerda solo olvídate de la cara y la piel. Solo míralo por el conjunto, es decir como iba vestida con las prendas solo XD



Me encanta ese vestido no me pude contener *O*

¿que sugerencias le darias a miss moda para mejorar el juego?

1-Una quede la opción de vender, porque asi tenemos mas dinero.
2-Mas viajes, porque no hay solamente China y Kenia. Hay mas países que queremos explorar. Por ejemplo que ponga Escocia me encanta /modules/forum/img/smilies/content4.gif
3-Mas concurso para ganar, por ejemplo Kenia y China, que son menos que se usan. Estaría bien concursos en diferentes países. Asi Miss Moda no seria tan aburrido. Por ejemplo: Cromimi (que esta cerrado) tenia muchas usuarias muchas copas y tenia mucho dinero. Me encantaría que también fuera asi Miss moda. Porque se iba como un plis plas el dinero XD.

4- Y que pongan mas famosos de anime, porque son muy pocos e,e


¿si pudieras tener tu propio Harem elige 5 chicos del anime que estarían en el?


Ohh Pues *O*

1-Undertaker
2-Xarxes Break
3-Vincent Nightray
4- Aioria *O*
5- Ferid Bathory

Queria añadir mas pero no se puede XD.

¿Que tipo de personalidad prefieres que tengan los chicos en animes o peliculas?

Pues que sea indomables y que tenga respeto por las mujeres, como un caballero *O*. Para que luego una chica se enamore de él XD.

Si pudieras juntar las historias y los personajes de 2 peliculas o animes ¿cuales serian y porque?

Kuroshitsuji y Pandora Hearts

Me da curiosidad que se conocieran Break y Undertaker.
Asi los shinigamis, ángeles y demonios tiene mas control con la voluntad del abismo XD.

¿cual es tu fecha festiva favorita?

Mi navidad. Me dan regalos *O*

¿Tienes alguna anecdota graciosa o vergonzosa que nos pudieras contar?

Si no me gusta nombra mi cumpleaños por vergüenza XD.

Gracias por sus preguntas Ayannee  /modules/forum/img/smilies/content4.gif

Bonita126

*Bueno Miriam1993 Has visto o Leido Indiana Jones? Nos das tu opinion

He visto Indiana Jones, me encanta *o*. Hay mucho misterios en muchas culturas, es aventura y a veces tiene una aventura con una mujer el Doctor Jones XD. Para mi me encanta y os recomiendo todas, porque esta fascinante.

*Bueno seguimos en el mundo de las películas. Cual fue tu primera pelicula : Terror/Romance/Drama/Aventura ? Que viste y a que Edad? Pues si te soy sincera, no me acuerdo. Ademas la primera XD. Vi muchas y me encantaba y me entretenía cuando la veía. Pero tengo muchas por la cabeza, que no me acuerdo de sus nombres XD.

*Esta pregunta Se me vino a la mente. Has tenido Un golpe que te ha dejado en truma? Si, tuve un accidente de coche. Lo afronto cada día con la cabeza en alta. 

*En miss Moda. Si tuvieras la opórtunidad de poner 5 misses de moderadoras y 2 de Administradora. Cuales serian y Que trabajo les darias?

Yo las moderadoras y administradoras, no las cambiaria por nada del mundo porque son unas chicas de oro y lo hacen bien. Cuando se cansen sera una pena, pero ellas tiene que rehacer sus vidas como quieran :3.


*Ahora demos un giro al mundo de la musica. Que tipo de musica te identifica y Cual cancion?

Esta respuesta esta repetida /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


* Cual es tu superheroe Favorita?

Super Girls *O*

Gracias por sus preguntas Bonita126 /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png



EveLee

Gracias por el broche señorita Evelee *O*- se lo pone en su pelo, para que lo vea todo el mundo-.


✪Se ve y siempre se nota que te gusta la magia de poder concederse tenerse algunas de forma inmediata, permanente y natural ¿elige 3 que deberías y querrías tener para ti?

Pues me encantaria tener:
El poder de la alegría
El poder de de curar
El poder de crear comidas: Por ejemplo: Dame una pizza margarita *O* XD

✪¿ Recuerdas cual a sido tu mejor fiesta de cumpleaños?¿podrías contarnos un poco de ella? Cuando han estado mis abuelos y mi familia toda unida. Pero todo a desaparecido, pero tengo un buen recuerdo de cada uno *O*.

✪¿Alguna vez en un sueño haz conversado con algún personaje de anime o de alguna película (no el actor o actriz, sino su personaje)? ¿que conversaron?¿que pasaba? ¿fue divertido?

Soñé con dos uno era:

-Undertaker: Yo era nueva y no sabia por donde empezar el trabajo y Undertaker me ayudo y tuvo mucha paciencia conmigo XD
- Alone (Saint Seiya de Lost Canvas): Pues fui su prometida y nos pelamos en una fiesta y todo el mundo nos miraban XD.

✪ ¿En estas ultimas fechas de Halloween alguna prenda te a llegado a gustar tanto como para reflexionar sobre si podrias hacerte una igual para lucirla en la vida real?

No se como lo haría porque nunca me he disfrazado XD. Ademas me gusta mas Halloween en online XD.

✪ Digamos que podemos rediseñar algunos famosos del paseo de la fama, vamos asignando personajes y por sorteo tu puedes elegir a los primeros 3 en ser rediseñados, supervisaras a los diseñadores y artistas asi que elige 3 famosos que deberían ser rediseñados, elige el look y las nuevas prendas y explica a los diseñadores porque ya que no vamos a cambiar ni el nombre ficticio o el famoso pero si rediseñar ropa, maquillaje, peinado o pose ¿quienes eliges?

Me gusta:

-Inuyasha. Con todo su kimono rojo y cabello blanco junto con sus orejas XD.

-Bunny o Serena de sailor moon, con su conjunto de princesa luna *o*. Ese blanco, me encanta ponerlo en mi miss *O*

- Luffy con su cara sonriente *o*. Su camisa y sus chanclas. Claro no olvidemos el sombrero XD

✪ La vida a veces no nos parece justa, sin embargo siempre al final las buenas personas salen adelante ¿recuerdas alguna anécdota donde resultaste tener una victoria sobre la maldad (desde compañeras odiosas, rivales, etc. sin que hallas hecho nada por provocar daño sino que el destino pareciera ese día pusiera todo en su sitio)?


Si, fue una iluminación divina.

✪ Imagina esto... estas en un viaje entre amigos, en la playa, es media noche y hay una lluvia de estrellas, el viento ondea tu cabello la brisa marina te relaja... el chico con el que sales que es clavadito a Leiftan esta al lado toma tu mano pero graba el cielo, los otros chicos estan comiendo, viendo television o charlando.. sientes una paz tan grande a la vez que la maravilla y emocion de estar ahi justo entonces... cuando al ver el mar ves una figura vaporosa que sale de el, se escucha un lamento, un ser espectral sale y empieza a flotar hacia donde estan ustedes ---¿ que haceeeees?

Pues salir corriendo a toda caña!!! Como Sagi y Scooby doo. Corran!! XDD. Luego cuando es de día lo investigaremos los muchachos y yo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Gracias por sus preguntas Evelee  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

Última modificación realizada por Miriam1993 (El 29-10-2016 à 17h58)


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#187 El 29-10-2016 à 16h37

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

//photo.missmoda.es/es/1/203/moy/162027.jpg

¡¡Buenos días!! Bienvenidas a una nueva edición de "A dos voces", hoy entrevistaremos a la señorita Ayannee, te diré que mientras realizaba la investigación para sus preguntas me hicieron gracia muchos comentarios en tu perfil (como criticar un manga y acabar leyendoselo diciendo si lo se soy masoquista xD) ¡¡Comenzamos!!:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Veo que tienes unos gustos culinarios muy variados, imagínate que eres la chef encargada de un restaurante y debes crear un menú que sorprenda a todos (con entrante, primer plato, segundo plato, postre y bebida) ¿Que platos incluirías en ese menú?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Como dices en tu perfil, y vista la cantidad de premios te gusta participar en concursos ¿Cuales son las características que debe tener un concurso para que te llame la atención y quieras participar?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Esta es una pregunta que hace tiempo quiero hacer, si pudieras exterminar un insecto ¿Cual sería?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  ¿Hay alguna miss con la que no tengas mucho trato pero que te gustaría conocer? ¿Por que?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Dices que te gusta viajar, si tuvieras la oportunidad de mandar a las mises que te nominaron a diferentes lugares ¿cuales serían? ¿Por que?

Y con esta terminamos las preguntas por hoy, estaremos ansiosas por conocer tus respuestas

Nominada

Última modificación realizada por astharoshe6 (El 29-10-2016 à 16h39)


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#188 El 06-11-2016 à 07h53

Miss Principiante
Ayannee
...
Mensajes: 438

Yo me decia se les va complicar porque mi creo que puse casi todo en mi perfil, en fin es interesante contestar las preguntas me ponen a reflexionar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png gracias por sus preguntas empecemos.

LIMY


Nos podrías contar de algún concurso del foro que le sorprendió o le alegró mucho ganar. O que de alguna manera haya destacado ante sus demás victorias.


Creo que fue Guerra de clanes porque era un concurso en equipo y en el clan que elegí solo éramos 2 pero la otra chica había renunciado y pues como lo dice el nombre guerra de “Clanes” tenías más puntos al trabajar en equipo, me costó mucho trabajo y luego una ronda no me la valieron, me daba ganas de renunciar porque además había participado en otros concursos y se me complicaba mucho aun así decidí continuar y en la última ronda gane y con eso me basto para ganar el segundo lugar, me sorprendió mucho porque yo estaba en penúltimo lugar.


Hay alguien desconocido cerca de ti. Y por alguna razón tienes que hablarle. Ya sea porque estas muy aburrida o porque luego tienes que pedirle un favor o porque es alguien que te parece atractiva... ¿Cómo iniciarías la conversación?

Si es porque estuviera aburrida pues con algún tema actual alguna noticia o ya de plano hasta por el clima, si es por un favor es simple solo lo hago realmente no tengo mucho problema con pedir favores, si es porque me parece atractiva pues diría que haciendo un cumplido o preguntando algo que me haya llamado la atención de esa persona.

¿Cuál razón crees la más posible y la menos posible porque tuvieras que hablarle a esa persona?

1.- Porque estoy aburrida
2.-porque me parece atractiva
3.-porque necesito un favor


¿Cómo es la vida para alguien con un poco de hidrofobia?

Para empezar no voy a la playa, o a lagos o algo por el estilo porque no sé nadar y no tengo interés mínimo, cuando era más chica por accidente caí a una cisterna  y casi muero ahogada, años después estábamos cerca de un pequeño lago y alguien empujo a mi hermana al agua y como había muchas personas dentro no la encontraban rápido por suerte mi papa la saco pero eso me causo un gran trauma.


Existen muchos lugares inhabitables o casi inhabitables en el planeta. Si tuvieras que refugiarse/huir... en uno de esos lugares ¿cuál escogerías?

Esta difícil pero descartaría los lugares como montañas nevadas ya que no aguantaría el frio, eliminaría también los desiertos por los animales que hay, supongo que no me quería más que elegiría un bosque aunque no me agrada tampoco pero sería la mejor opción.
 


Y por último, si a las chicas que te nominaron las tienes que asociar con un platillo y una región de tu país ¿Cómo serían esas asociaciones?
¿Y por qué?
No se como relacionarlas pero las  pondre con mis comidas tipicas favoritas

Astharoshe6: Corundas

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



EveLee: Pozole

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Miriam1993: Tacos ahogados

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



 


ASTHAROSHE6

Veo que tienes unos gustos culinarios muy variados, imagínate que eres la chef encargada de un restaurante y debes crear un menú que sorprenda a todos (con entrante, primer plato, segundo plato, postre y bebida) ¿Que platos incluirías en ese menú?

Como entrante una ensalada con fajitas de pollo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



primer plato tostadas de tinga

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



segundo plato enchiladas en salsa verde

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Bebida
Agua de sabor

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



y para el poste habría dos opciones Chongos Zamoranos o nieve de pasta.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)




dices en tu perfil, y vista la cantidad de premios te gusta participar en concursos ¿Cuales son las características que debe tener un concurso para que te llame la atención y quieras participar?

Todos donde se traten de decoraciones y en cuanto a conjuntos la mayoría a menos que trate de algún anime, serie u otro tema del que no tenga mucho conocimiento, o cuando se tratan específicamente de escribir, lo pienso 2 veces porque no se me da para nada solo cuando tengo mucho tiempo libre pero si veo que de plano no se me ocurre ni  una mínima idea de que podría escribir mejor ni me meto en problemas, me encantan los concursos de criaturas sobrenaturales o donde sea importante el maquillaje pero como ya dije antes de decoración también.

Esta es una pregunta que hace tiempo quiero hacer, si pudieras exterminar un insecto ¿Cuál sería?

Las cucarachas son demasiado repugnantes


  ¿Hay alguna miss con la que no tengas mucho trato pero que te gustaría conocer? ¿Por qué?

Me gustaría conocer misses que también compartan mismo gusto obsesivo por los mangas shojo que yo pero eso está difícil así que pongámoslo de esta manera las misses que admiro o que me de las que me acuerdo mas aunque algunas ya no son tan activas en el foro.

Desde que empecé a participar en los concursos veía a estas misses como las sempais:
Limy, Edile, Mirage y Ladygual
Micaelita: se me hace que es muy simpática además la reina de los juegos de miss moda.
Takii: siempre me han encantado sus decoraciones.
Shorty, Luxxesita y Hiyada1991 admiro sus trabajos en ediciones con Photoshop en especial Hiyada1991.
Y como compañeras de concursos,ellas las recuerdo porque en mis inicios a los concursos cuando mis conjuntos eran muy feitos (a veces todavía hago algunas barbaridades xD ) :
Liandrus, Nikool, ItamiAyumi, Ladynoelia, Cositachikitax3 y EmilyElizabeth.
Parezco una acosadora de misses verdad(?) /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png pero tiendo a recordar detalles que la mayoria de personas cree insignificantes.


Dices que te gusta viajar, si tuvieras la oportunidad de mandar a las mises que te nominaron a diferentes lugares ¿cuales serían? ¿Por qué?


Astharoshe6: Como ha viajado por Europa creo que a un país de Latinoamérica como Brasil.

EveLee: Solo por ser también Mexicana  la enviaría a mi país favorito Dubai.

Miriam1993: Singapur , este país también me encanta porque me gusta la arquitectura de las ciudades y la de Singapur es genial.


P.D. cuando vi que en el concurso de Edile que decia Astharoshe6 vs Ayannee pense noooo me ha tocado una rival muy fuerte /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif pero sera un honor que mi templaria luche contra su bruja.


Nomino a: LadyDragonfly

Última modificación realizada por Ayannee (El 10-11-2016 à 04h30)


https://i.ibb.co/FK2VTBH/78641-jpg-zps3ik6pshi.gif

Desconectado

#189 El 06-11-2016 à 19h50

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Nunca he aprobado los tacos ahogados. Pero he probado rollitos de primavera con algo de salsa. Que supongo que los tacos son rollitos, supongo XD. Me encanta la receta Ayannee. Desearía probarla *¬*.

Yo nunca he viajado a Singapur, pero creo que allí hay agua de mar *O*

Bueno mis preguntas:

1- Si estuvieras en Hogwarts. ¿En que casa estarías?

2- ¿Cual personaje de anime harías como tu esposo? ¿Por que?

3-¿Tienes una mascota? 

4- Cual comida no te gusta?

5- Cual canción te identificas mas? ¿Por que?

6- Te gusta leer? Si es así, ¿cual de los dos lees mas, libros o comic?

7- Elige 3 animes que recomendarias y tres no te han gustado XD?

8- Si crearas un juego otome  ¿De que trata el juego?

Ya esta, esa son mi preguntas XD.

Nomino a: Saku12

Última modificación realizada por Miriam1993 (El 06-11-2016 à 19h50)


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#190 El 09-11-2016 à 08h34

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Últimos días para hacerle preguntas a Ayannee y de nominar

Ohh soy sempai! XD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si te enviáramos a un cuento de hadas ¿Qué clase de personaje o ser te gustaría ser? ¿Y qué tan protagonista le gustaría ser?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Te gustaría que Hollywood tomara algún manga shoujo y lo adaptara? ¿Por qué? Y más allá de si le gusta la idea o no si tuviera que escoger uno para que fuera adaptado ¿Cuál sería?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué anime y qué manga le recomendaría a alguien que conociera poco o nada del anime en general?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si se encontrara con una mangaka y le ofrece dibujar una historia original suya. ¿Cómo cree que sería esa historia? ¿Sería shoujo? ¿Qué aspectos típicos de las historias manga estarían presentes y cuáles excluiría?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y ya que le gusta la decoración ¿Qué hace falta (casi urgente) en Ikeland? ¿Y qué le gustaría que hubiera?


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#191 El 11-11-2016 à 21h15

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Buenas! ¡Tocan las preguntas tardonas de siempre!

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Viendo que te gustan los jardines, ¿si pudieras elegir la siguiente decoración del jardín en Missmoda, como sería?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Hay algún prototipo que sigas a la hora de gustarte un personaje de manga/anime? ¿Y para que sean tus preferidos?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo sería tu casa ideal?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Dices que te gustan los misterios (aunque no para experiencias personales). ¿Tienes algún tipo de preferencia en cuanto al mundo de los misterios y de lo paranormal?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Imagina una situación muy normal, en la que vas caminando tan tranquila por la calle. Hay muchos callejones y es una zona tan laberíntica que te acabas perdiendo. Pero no te rindes y para salir de allí, decides andar siempre hacia la misma dirección. En efecto, acabas saliendo, pero no a la ciudad, sino a un bosque… Un bosque lleno de conejitos y animalitos monos, con hierba rosita, flores de corazones y arboles que dan pastelitos <3 ¿Qué harías?

Nomino a...


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#192 El 11-11-2016 à 21h26

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Hola *^* Chicas Hoy Vengo Rapidin y Tardona Bueno Ayanna comenzemos

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si fueras La dueña De una biblioteca y tendrias que poner a 4 Misses En las Areas de : (Romance/Ficcion/aventura y drama) a quienes Pusieras Y porque?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Supongamos Que estas en un restaurant y depronto Aparece : Johnny Depp cuales Platos Le servirias (Salado,Amargo y Dulce)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿si Creas Un videojuego De que seria?

(Soy Vaga D': Solo vengo con 3 Preguntas UwUr ) Nomino a : LadyDragonfly


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#193 El 11-11-2016 à 23h59

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Hola-hooola!! XDDD llegando corriendo en la recta final... como siempre el tiempo a veces no nos rinde XDD pero no podia no llegar, como no ??? si tenia muchas ganas de conocerte mas miss Ayannee!! XDDD quiero primero darte las gracias por la entrevista y darte esta canastita de dulces de tamarindo, tiras de mango enchilado y un adornito para tu celular, un chilito kawaii con sombrerito XDDD


XD espero puedas responder mis extrañas preguntas!

♪ ¿Haz asistido a alguna convencion de comics, manga o anime? ¿Te haz cosplayado (si es asi, ¿de quien?)?

♪ ¿Que video de Dross te ha gustado mas ultimamente? ¿sigues a otros youtubers de ese estilo?

♪ Gracias por mandarme a Dubai de viaje (espero que de viaje solo XDD no dejaria a mi pais) y relacionarme con el pozole XDDD (aunque soy mas de menudo XDD que pica menos) si tu pudieras abrir un restaurante de comida mexicana, ¿que nombre le pondrias y porque XDDD? (jejeje)

♪ Si pudieras elegir famosos del cine de oro mexicano¿ a quienes elegirías y porque (o con que trajes jejeje)?

♪¿Te agrada la gente que hace cosplay aunque no tenga ni idea de que serie o anime va representando aunque el cosplay se le vea bien? ¿que opinas?

♪ ¿Alguna manga que desees tener o que no haz logrado conseguir aun?

♪ Si un dia te pidieran relatar un suceso paranormal en un programa de radio del estilo "la mano peluda" ¿relatarías uno personal o que historia les compartirías a la audiencia?

Eso es todo por el momento, me agrado conocerte mas XD espero que te hallas divertido con las preguntas XD y muchas muchas gracias por contestar jejeje

Nomino a: LadyDragonfly /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#194 El 12-11-2016 à 06h44

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

//photo.missmoda.es/es/1/205/moy/163410.jpg
Gracias a todas las que se pasaron a preguntar y por supuesto a Ayannee. Tiene unos cuantos días para terminar de contestar o dejar el post y responder cuando pueda.
Del 12 al 25 de noviembre tendremos la oportunidad de entrevistar a LadyDragonfly. Recuerden nominar a quién desean que sea la siguiente entrevistada.

Mis preguntas:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Cómo no empezar preguntando sobre el Steampunk ¿Cómo fue su encuentro con esta temática? ¿Y qué fue lo que la atrapó? ¿Se esperaba el viaje de Steampunk en el juego? ¿Cuál fue su reacción y qué fue lo primero que compró?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Cuando en su perfil habla de tergiversas historias ¿Como de qué películas o series se está refiriendo? ¿O cuál es la primera que se le viene a la mente?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Algo del mundo del cine/series/anime que a usted le disguste mucho (excluyendo las que sean por las razones de la pregunta anterior) y que sea muy popular?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál es su celebración o festividad favorita? ¿Es más de pasar las festividades en familia o con amigos o en pareja o sola?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si tuviera que dibujar a las chicas que la nominaron, pero no de manera de retrato o exacta sino más una representación ¿Qué tomaría de referencia para dibujarlas? ¿Y cuál cree que sería el primer elemento o parte que dibujaría?


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#195 El 12-11-2016 à 08h40

Miss Principiante
Ayannee
...
Mensajes: 438

Miriam1993

1-Si estuvieras en Hogwarts. ¿En que casa estarías?

En Revenclaw porque me agradan las cualidades que requerian para ser miembros de ella

2- ¿Cual personaje de anime harías como tu esposo?¿Por qué?  Ohh es imposible para elegir uno :s quiero muchos esposos  como esos  :Q  seria como esos hombres que tienes familias por doquier xD bueno ya enserio a pesar de que hay personajes más interesantes  y que me gustan más creo que serían demasiado para mí por eso  creo que elegiría a Kakeru de Orange  porque quitando lo su lado suicida es muy simple tanto su personalidad como físicamente y se adaptaría mas a mi. 

3-¿Tienes una mascota? Siii  tengo 3 gatos, 4 peces, 3 tortugas y 2 perros aunque realmente son de mis hermanas pero aun asi me agradan los animales  


4- Cual comida no te gusta? Hay muchas pero especialmente lo que tenga que ver con brócoli y coliflor

5- Cual canción te identificas mas? ¿Por que?
Actualmente creo que ninguna pero hace años cuando me comportaba como una emo  era la de Hook me up de The Veronicas

6- Te gusta leer? Si es así, ¿cual de los dos lees mas, libros o comic? Me da mucha pena admitir que no leo /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif, nunca he leído un comic  y libros pues solamente los que me ponían a leer en la escuela /modules/forum/img/smilies/goutte.gif y actualmente lo unico que leo son mangas xD

7- Elige 3 animes que recomendarías y tres no te han gustado XD?
Que recomendaría:                   Que no recomendaria:
*magi:the lybrith kingdom             *kimi ga nozomu ein
*Danganronpa                          *dance with the devils
*Shingeki no kyojin                    *Norn9


8- Si crearas un juego otome  ¿De que trata el juego?
Creo que sería un tema basado en lo paranormal  algo así al estilo de la serie de Supernatural así se podría elegir entre un cazador, un ángel, demonio, vampiro u otra criatura xD
   
Gracias por sus preguntas  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


LIMY



Si te enviáramos a un cuento de hadas ¿Qué clase de personaje o ser te gustaría ser? ¿Y qué tan protagonista le gustaría ser?

Quisiera un personaje que tuviera poderes mágicos  y se valiera por sí misma para nada quisiera ser la la princesa rescatada por el príncipe (lo se suena contradictorio al gustarme los mangas shoujo ) y pues tratándose de un cuento de hadas pues si me gustaría ser protagonista.


¿Te gustaría que Hollywood tomara algún manga shoujo y lo adaptara? ¿Por qué? Y más allá de si le gusta la idea o no si tuviera que escoger uno para que fuera adaptado ¿Cuál sería?

Me es difícil cuando tengo que elegir uno solo pero creo que sería Qishi Huanxiang Ye ya que la historia está ambientada a la historia del rey Arturo de esta manera no habría problema en que Hollywood arruinaría varias cosas por tratar de imitar lo oriental.


¿Qué anime y qué manga le recomendaría a alguien que conociera poco o nada del anime en general?

Yo prefiero  investigar gustos para dar una mejor recomendación de mangas o animes como el género, personajes etc.  Por ejemplo para una chica que le guste de genero comedia y romance  le recomendaría Kaichou wa maid sama todo un clásico  y en manga Kare first love o kyou koi wo hajimamasu  y si es mas de acción o algun otro  podría ser Sword Art Online o Death note.

Si se encontrara con una mangaka y le ofrece dibujar una historia original suya. ¿Cómo cree que sería esa historia? ¿Sería shoujo? ¿Qué aspectos típicos de las historias manga estarían presentes y cuáles excluiría?
   
Sería un Harem inverso  con temática fantasía, poderes con un poco de comedia  como un estilo a Gakuen Alice, elegiría un Harem porque los que he visto siempre me ha molestado bastante las protagonistas, sus diálogos deberían ser más que una sola palabra y solo gemidos me gustaría ver un harem donde la prota este consiente de los bellos chicos de diferentes sabores y colores  que tiene a su alrededor y deje de mandarlos a todos a la friendzone y siendo una inutil; y eliminaría algunas cosas que siempre me han parecido absurdas de los mangas/animes como por ejemplo: si un personaje se enferma de gripe cómo es posible que solo por eso termine desmayándose no aguantan nada ¬w¬  También hay que eliminar clichés como por ejemplo el que todas las protagonistas de los mangas tenían un amigo de la infancia que ha aparecido repentinamente para dar celos al prota cuando se suponía que era muy tímida y ni tenía amigos, entre muchos otros clichés. 

Y ya que le gusta la decoración ¿Qué hace falta (casi urgente) en Ikeland? ¿Y qué le gustaría que hubiera?

Recuerdo que a veces cuando buscaba en ikeland cosas para decoraciones decía porque no hay esto y lo otro pero en este momento no recuerdo que era xD igual y podria ser un tipo de iglesia o un desfile con carros alegoricos, un festival como los japoneses con sus puestos de comida y otras cosas; pero me gustaría una decoración con objetos individuales de una ciudad: edificios, letreros, autos, calles, semáforos etc. Obvio seria en el apartado de Cine ya se que las decos que elegi no son partes de una habitacion de la casa /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png

Gracias por sus preguntas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

LadyDragonfly

Viendo que te gustan los jardines, ¿si pudieras elegir la siguiente decoración del jardín en Missmoda, como sería?

me gustaría que hicieran un laberinto o un jardín estilo fantasía futurista.


¿Hay algún prototipo que sigas a la hora de gustarte un personaje de manga/anime? ¿Y para que sean tus preferidos?

Normalmente los elijo por destacar ya sea por su carácter fuerte o por ser su carisma, no me gustan los chicos suaves muy moe o que siempre hacen lo correcto se me hacen muy aburridos
para que sean mis favoritos pues he notado que son los que  parecieran como inalcanzables, con poco interés al romance si no es que nulo  en general tsunderes /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png



¿Cómo sería tu casa ideal?

Obvio tendría un hermoso jardín con una pequeña fuente, un balcón, cuadros muy coloridos, floreros, luces de colores, vitrales bueno  es que me encanta el maximalismo.


Dices que te gustan los misterios (aunque no para experiencias personales). ¿Tienes algún tipo de preferencia en cuanto al mundo de los misterios y de lo paranormal?

me atraen los mitos de ciertos lugares del planeta por ejemplo el triangulo de las bermudas, la zona del silencio, el bosque de Aokigahara, el puente Puente Overtoun etc. En lo paranormal si bien trato de ser más escéptica (en parte porque si lo aceto me dará mas miedo) pero debo admitir que hay muchas cosas que realmente no tienen una explicación científica y eso me da mucha curiosidad.



Imagina una situación muy normal, en la que vas caminando tan tranquila por la calle. Hay muchos callejones y es una zona tan laberíntica que te acabas perdiendo. Pero no te rindes y para salir de allí, decides andar siempre hacia la misma dirección. En efecto, acabas saliendo, pero no a la ciudad, sino a un bosque… Un bosque lleno de conejitos y animalitos monos, con hierba rosita, flores de corazones y árboles que dan pastelitos <3 ¿Qué harías?

Pues por ver tanta película creo que estaría media paranoica y no me confiaría del ambiente así que observaría todo detenidamente analizando que es lo que pasa si bien estaría algo nerviosa también estaría contenta por poder ver un mundo diferente, y al no encontrar peligro seguiría andando con la esperanza de encontrar más lugares como ese y alguna explicación.


Bonita126

Si fueras La dueña De una biblioteca y tendrias que poner a 4 Misses En las Areas de : (Romance/Ficcion/aventura y drama) a quienes Pusieras Y porque?

En romance pondría a Ladygual porque en los concursos me han gustado sus historias de romance, en ficción a Liandrus porque creo que este género le va como a anillo al dedo, en aventura a Mirage porque sus historias son muy interesantes y llenas de aventura y por ultimo a Serena en drama porque es capaz de tenernos super atentas a sus historias y con ganas de saber mas.

Supongamos Que estas en un restaurant y de pronto Aparece : Johnny Depp cuales Platos Le servirias (Salado,Amargo y Dulce)

Salado : Filete de res en vino tinto
Dulce: nueganos
Amargo:Pay de Limon


¿si Creas Un videojuego De que seria?

creo que seria un juego otome estilo eldarya pues no se mucho sobre videojuegos xD

EveLee

♪ ¿Haz asistido a alguna convención de comics, manga o anime?  ¿Te haz cosplayado (si es asi, ¿de quien?)?

si he ido actualmente ya casi no porque las convenciones las compraron  personas de aquí de la ciudad y ya casi no traen nada bueno, cuando anteriormente era directa de japon   , solo 2 veces use cosplay los trajes son de mi hermana pero como no soy muy alta me quedan  uno fue de Yukki de Vampire knight y el otro fue de Lenalee de D. gray man

♪ ¿Que video de Dross te ha gustado mas ultimamente?
¿sigues a otros youtubers de ese estilo?

Mi favorito sigue siendo el de la desaparición de Charlien Noonan  me causa mucha intriga, algunos otros canales parecidos cre que serian : vm granmisterio, ridiculeando, hypnosmorfeo, grungeroficial entre otros pero como no estpy suscrita no me acuerdo.

♪ Gracias por mandarme a Dubai de viaje (espero que de viaje solo XDD no dejaria a mi pais) y relacionarme con el pozole XDDD (aunque soy mas de menudo XDD que pica menos) si tu pudieras abrir un restaurante de comida mexicana, ¿que nombre le pondrias y porque XDDD? (jejeje)

Si bien me gusta comer especialmente la comida mexicana no me gusta para nada cocinar pero no esta mal la idea de invertir en un restaurante, en cuanto al nombre esta difícil elegir probablemente haría una votación entre familiares y amigos porque yo terminaría poniendo un nombre ridículo xD

♪ Si pudieras elegir famosos del cine de oro mexicano¿ a quienes elegirías y porque (o con que trajes jejeje)?

Irma Dorantes y Pedro Infante  porque eran buena pareja con el típico traje de charro a pedro infante y traje de Adelita a Irma Dorantes.


♪¿Te agrada la gente que hace cosplay aunque no tenga ni idea de que serie o anime va representando aunque el cosplay se le vea bien? ¿que opinas?

En cosplay no me molesta porque aun asi se toman la molestia de buscar el cosplay, comprarlo y adaptarlo a ellos o sera porque hace un par de años vi unos gemelos vestidos de zero y kaname e hicieron una presentacion tocando el piano y pues no sabian mucho del anime pero estaban encantadores *-* , lo que si no me agrada son las personas que van gritando a los cuatro vientos que aman el anime o manga y cuando les preguntan cuales han visto solo te dices 3 o 4 y son los mas conocidos :$

♪ ¿Alguna manga que desees tener o que no haz logrado conseguir aun?

Son varios pero creo que el que mas he anhelado es Dear my girls es una adaptación de mujercitas, en línea solo esta al capitulo 33 y ya no lo traducen y por mas que he buscado no hay nada de este manga pues no es muy conocido u.u 

♪ Si un dia te pidieran relatar un suceso paranormal en un programa de radio del estilo "la mano peluda" ¿relatarías uno personal o que historia les compartirías a la audiencia?

Les relataría la historia del Tamalero no se la conoces o has escuchado un poco de ella creo que hasta en las noticias salio, esde  un hombre que en un ataque de ira   mato a su amigo lo descuartizo y se le ocurrio la idea de cocinarlo y meterlo como carne en los tamales ya que el a eso se dedicaba a venderlos fuera del IMSS y después de eso lo hizo contantemente, los tamales de carne humana, llevaba a los vagabundos a su casa con engaños de que les daría comida para luego matarlos y cocinarlos pues como nadie se preocupaba por ellosy  no se daría cuenta la policía pero un día un estudiante de medicina compro su tamal y su sorpresa al ver un dedo dentro, de inmediato llamo a la policía y se dieron cuenta de los cientos de restos humanos que había en la casa de este hombre.
No se me da bien esto de relatar pero esta sería la historia porque no me ha pasado nada paranormal por suerte xD



Siento la tardanza  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif pero ya estan todas gracias a todas por sus preguntas fue un placer y seguire aqui acosando  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png digo haciendo preguntas a todas  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Última modificación realizada por Ayannee (El 23-11-2016 à 22h16)


https://i.ibb.co/FK2VTBH/78641-jpg-zps3ik6pshi.gif

Desconectado

#196 El 13-11-2016 à 02h07

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

//photo.missmoda.es/es/1/203/moy/162027.jpg

¡¡Buenas noches!! Bienvenidas a una nueva edición de "A dos voces", hoy entrevistaremos a la señorita LadyDragonfly, es un honor entrevistarla ¡¡Vamos a ello!!:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Que es lo que paso por su mente cuando le propusieron ser moderadora? ¿Tenía claro que le gustaría serlo o tuvo dudas?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Siendo moderadora seguro que ha visto como se organizaban muchos concursos y le habrán perdido permiso para celebrarlos ¿Recuerda alguno que le llamara especialmente la atención? (por temática, originalidad,...)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Su comentario sobre que no le gusta que tergiversen la historia es muy revelador, entonces si pudiera ser la protagonista de una película histórica ¿Quien sería? ¿Por qué?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si tuviera que escoger 5 famosos para que aparecieran en el viaje de Steampunk¿Cuales serían? ¿Por que? (Pueden ser personajes de libros, peliculas, comic...cualquiera)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Se organiza un picnic en miss moda!! La asistencia será con las misses que la nominaron, usted se encuentra al frente de la organización¿Que trabajo les encargaría a cada una de ellas? ¿Por que?

Y hasta aquí las preguntas u.u espero no hayan sido muy pesadas

Nominada



**No te preocupes ayannee, fue un placer tenerte como adversaria**


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#197 El 15-11-2016 à 01h58

Miss Super Saïyen
lindabomi
Acabo de dar un suspiro y me pregunto porque
Mensajes: 8 134

Primera ves que participo espero conocer un poco mas de LadyDragonfly n.n


♠Si pudiera invitar a almorzar a una persona famosa/ficticia, ¿a quién sería?

♠Que tipo de pelicula te gusta mas
(comedia , terror, romance etc)
Y menciona 3 de las que mas te gusten

♠Te gustan las series ? En caso afirmativo , menciona alguna que te guste y porque

♠Cual es tu comida favorita?

♠Tienes alguna mascota?

♠Has tenido alguna experiencia  terrofifica (sobrenatural) o relacionada a fantasmas o por el estilo  ?




Nomino a


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/f65faff7-33a1-4f0c-bba6-118bea9b842a/dbo28oy-ed8fffb7-2025-40df-b98c-536c925bab79.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2Y2NWZhZmY3LTMzYTEtNGYwYy1iYmE2LTExOGJlYTliODQyYVwvZGJvMjhveS1lZDhmZmZiNy0yMDI1LTQwZGYtYjk4Yy01MzZjOTI1YmFiNzkucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.kmco4HBE9kC-dUCBw2fIUNbndbVIUH5_R33eSsEIp1U

Desconectado

#198 El 15-11-2016 à 21h15

Miss Parlanchina
taimeuchiha
...
Ubicación: : En un lugar en el que nadie estará, solo seré yo y mi conciencia y en un lugar en el que nadie podrá herirme.
Mensajes: 2 388

Hola LadyDragonfly  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png



/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿alguna vez te a gustado tanto un libro , que lo repites una y  otra vez aunque ya sepas que pasara?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿sabes dibujar?


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿te gusta el Anime o alguna vez viste uno? si es asi ¿ Te enamoraste de algun Personaje de ese anime ?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cual seria tu mayor deseo?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Que piensas sobre mi XD?


Estas son mis Preguntas para LadyDragonfly  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

nomino a Lindabomi


https://i.pinimg.com/originals/d9/32/df/d932df7f81cbfb6b3a3a2d86688fc626.gif

Desconectado

#199 El 17-11-2016 à 07h49

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Preguntas para la señorita LadyDragonfly /modules/forum/img/smilies/content4.gif

1- ¿Te gusta la fantasía o lo gore? ¿Por que?

2- ¿Que tipo de deporte te gusta? Solo uno

3- Cual canción te identifica más? 

4- ¿Cual juegos de beemoov es tu preferido? Solo puedes eligir uno

6- Cual personaje de anime te quedarías con él y haces la vida junto a el? Solo uno

7- Como conociste Miss Moda?

8- Cuales comidas no te gusta?

Ya esta, esas son mis preguntas XD.

Nomino: Anella (me uno al complot XD)

Última modificación realizada por Miriam1993 (El 17-11-2016 à 07h50)


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#200 El 17-11-2016 à 18h39

Nueva
...
Mensajes: 1

hola soy nueva pero con ganas de hacer nuevos amigos.. y su foro es super genial m encantaria ser parte de el.. /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Editado por mdoeración: el flood está prohibido, lee las normas de Miss Moda para hacer un buen uso del foro, gracias.

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 6 7 8 9 10 11