Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 16

#101 El 17-05-2017 à 06h28

Miss Intermedia
AmyLeeMonroe
-Consumatum est-
Ubicación: El país de nunca jamás
Mensajes: 679

Antes de que la Srta Kabara regrese y anuncie al culpable, me gustaría poder resolver algunas dudas...


Srta Vi: Nadie que tenga buen corazón pone un anuncio por la venta de algo que aún no va a vender, eso sería jugar con las ilusiones de la gente. Coincido con la señorita Barbi en que su historia del pan y las plagas no cierra para nada. ALgo más que decir en su favor?

Srta Deisy: Se presentará a dar la cara y alclarar el asunto de la beca?

Srta Linda: Si, como usted dice, estuvo atendiendo el restaurant hasta las 23:00 hs y luego se fue a beber, me resulta extraño que no tenga claro qué sucedió antes de ese horario. Es normal que las personas olviden cosas cuando beben, pero lo que suelen olvidar es lo que hicieron mientras estaban ebrias, no antes.

Respecto a su acusación sobre mi persona, Srta Starene, Ya he respondido anteriormente a las dudas que sobre mi presentó la srta Barbi.


Gracias Angibeth por el avatar Y Lindabomi por la firma.

//photo.missmoda.es/es/1/242/moy/192982.jpg 

Desconectado

#102 El 17-05-2017 à 14h15

Miss Parlanchina
Lusesha
Reality is a lingering ilusion, the universe a complex hologram. Buy precious metals ¡see you!
Ubicación: El país de la locura y las maravillas :3
Mensajes: 2 476

Tengo varias preguntas para la señorita Coraline ya que veo que no ha respondido a nada y no ha estado presente en ningún momento, cosa que me parece sospechosa.
Señorita Coraline, vive sola frente al internado, lugar que está muy cerca de la relojería y tiene una coartada que no es comprobable por nadie.
¿Tiene algo con lo que sacarnos de dudas sobre su culpabilidad o con lo que refutarnos que realmente estuvo leyendo?
Además de eso viviendo tan cerca de la relojería, estoy segura de que conocía a la víctima ¿Cómo era su relación con ella?
¿Qué le parece la plaza? Ya que vive tan lejos de ella, no creo que le sea necesario pasar por allí a menudo.



https://i.imgur.com/6W0MJgb.gif

Desconectado

#103 El 17-05-2017 à 15h12

Miss Experta
vi420
...
Mensajes: 112

respondo sus dudas:
1.- no le llevé a Kabara pan viejo porque era muy poca cantidad la que me quedaba para la venta

2.- mi relacion con kabara no pasaba a mas de saludarnos amablemente como vecinas. no coincidiamos para charlar.

3.- lo que puso el aviso no lo escribi yo sino mi amiga de la inmobiliaria a la que le pedi ayuda para recibir las ofertas y evaluar si me conviene

4.- mi negocio no esta en quiebra, esta recibiendo muy pocas ventas, no por el pan viejo (porque hasta que yo lo mencione nadie se habia dado cuenta porque mi pan es de muy buena calidad), sinó por esta campaña de difamacion en mi contra y el tema de las plagas. si lo de las ventas sigue en bajada, ahi tendré que considerar seriamente vender o alquilarlo.

estamos cerca de la vuelta de Kabara y me gustaria que la señorita Deisy conteste las inquietudes del pueblo


//photo.missmoda.es/es/1/231/moy/184252.jpg

Desconectado

#104 El 18-05-2017 à 02h31

Miss Fusión
deisy21
Sonrie hoy ツ Quizas mañana te falte un diente :v
Mensajes: 5 297

Hola! mil disculpas por no postear no tenia internet y lo vengo teniendo hoy :'v :C
Respondiendo sus preguntas:
No entiendo cómo pueden llegar a declararte culpable siendo una de las ciudadanas que se supone que simbolizan el futuro del pueblo, mis estudios han logrado evadir la falta de becas. Es injusto que mis esfuerzos no sean recompensados como se debe.Esa beca la conseguí gracias a todo el esfuerzo que he puesto nunca caeria tan bajo como para cometer un crimen y dañar a una persona

he notado que varias jugadoras como Vi se lavan las manos diciendo que las cosas no pasaron de un simple hola de vecinas, pero quien rectifica eso??


Gracias Dani!/Camila12573 Por la firma y avatar!! me encantaron♥
//photo.missmoda.es/es/1/236/moy/188484.jpg
         

Desconectado

#105 El 18-05-2017 à 02h43

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Deisy (deisy21), veo que acusas a Vi bajo el pretexto de que no tiene pruebas de lo que dice, pero ¿acaso tienes pruebas de no haber hecho trampas? Explícanos eso de que tus estudios hayan "evadido" la falta de becas. Y la parte más importante es que se decía que no se iban a conceder becas al internado hasta hace poco (puesto que los periódicos locales lo recogen). ¿A qué se debe esto?

Por otra parte, Vi (vi420), tu testimonio sigue contradiciéndose, ya que dices que no se debe al pan viejo, pero sí a las plagas y, por lo que yo sé, el incidente del pan viejo se debe a las plagas y, si el pueblo no conocía el incidente, tampoco sabía de la existencia de las plagas (al menos yo no lo sabía). Por otra parte, me sigue pareciendo muy precipitado poner en venta el negocio antes de que se resuelva el asunto del asesino, ya que las ventas podrían recuperarse si no te declaran culpable, pero parece que piensas vender el negocio antes.


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#106 El 18-05-2017 à 03h24

Miss Fusión
deisy21
Sonrie hoy ツ Quizas mañana te falte un diente :v
Mensajes: 5 297

Respuesta a Starene:
No hice trampas! soy una alumna muy aplicada y estudiosa no tengo motivos para hacerlo
Como haz dicho mis estudios han evadido la falta de becas eso se debe a que soy una de las estudiantes mas aplicadas del internado siempre me esforze para conseguir la beca algo que era casi imposible para mi pero lo conseguí gracias al empeño que puse en mis estudios


Gracias Dani!/Camila12573 Por la firma y avatar!! me encantaron♥
//photo.missmoda.es/es/1/236/moy/188484.jpg
         

Desconectado

#107 El 18-05-2017 à 11h17

Miss Intermedia
AmyLeeMonroe
-Consumatum est-
Ubicación: El país de nunca jamás
Mensajes: 679

Creo que ha llegado el momento de hacer una acusación formal:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Gracias Angibeth por el avatar Y Lindabomi por la firma.

//photo.missmoda.es/es/1/242/moy/192982.jpg 

Desconectado

#108 El 18-05-2017 à 20h16

Miss Experta
vi420
...
Mensajes: 112

mi acusacion:
-Nombre del usuario: Vi (Vi420)
-Nombre del culpable: Amy (AmyLeeMonroe)
-Razón por la que realizan su acusación:Su historia tiene muchas contradicciones, vive cerca del negocio robado y su coartada no es firme.
-Pruebas que respaldan su acusación:
dice que se encontraba estudiando en la biblioteca del Internado durante la hora del crimen, pero la unica persona que pudo verla en la biblioteca fue menma18 que asegura que la vio alrededor de las 21hs, hora en la que kabara descubre el robo.
Es una de las organizadoras de la fiesta de fin de curso, aunque no asistió a la junta. sus compañeras organizadoras dicen haberla buscado y preguntar a varias chicas incluidas menma18 y miku y nadie dijo haberla visto (misha y abbytsuki). una de sus compañeras tambien dijo verla nerviosa al dia siguiente.
y no escucho cuando rompieron los vidrios de la relojería, ni los llantos de la victima y sus compañeras de instituto si lo hicieron?
sumado al hecho de haber estado acusando al resto de los habitantes con mucho interes, como para cubrir su crimen.


//photo.missmoda.es/es/1/231/moy/184252.jpg

Desconectado

#109 El 18-05-2017 à 20h22

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

Mi acusación.

1


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#110 El 18-05-2017 à 22h04

Miss Sensei
missabbytsuki
Trust no one
Ubicación: Beach City
Mensajes: 1 219

acusación


Nekosaotome556 gracias por el avatar y mickii mil gracias por la firma me encanta
  http://i67.tinypic.com/30jsp36.gif

Desconectado

#111 El 19-05-2017 à 00h07

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Paso a dejar mi acusación

Fichita


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#112 El 19-05-2017 à 00h37

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Acusación


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#113 El 19-05-2017 à 01h53

Miss Principiante
PrincessOfKaos
...
Mensajes: 303

Mi acusación.


https://i.imgur.com/OOCFin3.gif

Desconectado

#114 El 19-05-2017 à 20h13

Nueva
Menma18
los errores del presente,
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 9

Mi acusación.

-Nombre del usuario: Menma18
-Nombre del culpable: Linda
-Razón por la que realizan su acusación: En los testimonios que dio no recuerda con quien discutió ni porque discutió y fue encontrada en la comisaria sin saber como llego.Afirmo ir a beber por el hecho de discutir ,pero pudo ir a beber para olvidar algo que no desea recordar algún hecho importante.
-Pruebas que respaldan su acusación:En el periódico dice que obtuvo la estrella michelín convirtiéndose en el establecimiento mas importante del pueblo cuando anteriormente era la relojería ,puede ser culpable del crimen ya que con ello obtendría tal premio ademas de que fue hallada en la mañana, abandonada en  la estación de policía, sin recuerdo alguno de la noche anterior. Nadie sabe cómo llegó a ese punto.


http://mbmfiles.com/May2017/170509-dpqBgw-Cwa_N.gif

Desconectado

#115 El 19-05-2017 à 21h25

Miss Fusión
deisy21
Sonrie hoy ツ Quizas mañana te falte un diente :v
Mensajes: 5 297

Acusación /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png


Gracias Dani!/Camila12573 Por la firma y avatar!! me encantaron♥
//photo.missmoda.es/es/1/236/moy/188484.jpg
         

Desconectado

#116 El 19-05-2017 à 22h48

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Mi ficha

Última modificación realizada por bonita126 (El 19-05-2017 à 22h50)


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#117 El 19-05-2017 à 23h21

Miss Parlanchina
Lusesha
Reality is a lingering ilusion, the universe a complex hologram. Buy precious metals ¡see you!
Ubicación: El país de la locura y las maravillas :3
Mensajes: 2 476

Acusación



https://i.imgur.com/6W0MJgb.gif

Desconectado

#118 El 20-05-2017 à 00h59

Miss Principiante
Kabara
...
Mensajes: 270

//photo.missmoda.es/es/1/240/moy/191856.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/241/moy/192716.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/240/moy/191858.jpg

Viernes 19, por fin el aclamado día había llegado, después de hoy habría un integrante menos del pueblo y un nuevo recluso en las cárceles. El silencio sepulcral y las miradas aterrorizadas y amenazantes eran el foco de la escena final de una historia de misterio. Todos recorrían la plaza en pasos melancólicos, todos analizando de reojo la fuente, fuente a la que recién arribó un carro, con un alma torturada dentro.

Las campanas cristianas marcaron el medio día y aunque el mismo clima contradecía la hora, tal como se había prometido, la víctima descendió del auto y las mandíbulas de todos cayeron al suelo ¡¿Quién era esa mujer?!
//photo.missmoda.es/es/1/243/moy/193739.jpg
No había forma de describir la escena frente a ellos, la que un día fue una dulce campesina con talento para los relojes, era ahora una mujer escuálida de mirada perdida y rostro demacrado. Su antes perfecto cabello rubio, se había transformado en un corto estilo militar de aire enfermo. Y su ropa, toda negra, le restaba la vivacidad que un día tuvo, esa no era Kabara, esa era un ser humano lleno de dolor y venganza.

Sin prisa, ni reparo, no pronunció palabra, solo observo su ramo de cerezo el cual se desfloraba con la brisa. El poblado entero ardía de curiosidad y ambición, ¿Quién será el culpable? ¿Qué le sucedió? ¿Realmente habrá una recompensa? Las preguntas retumbaban en leves tonos entre la multitud. De repente, un rastro de inseguridad se sembró entre las mentes, ¿Y si todo fue una trampa? ¿Y si no había criminal, y en realidad solo culpara a alguien al azar? He ahí entre murmullos indecisos, que el ramo se quedó en madera y un amplio respirar silencio a los ciudadanos.

-Los humanos, nos deshojamos de esperanza a medida que envejecemos, algunos antes, otros nunca, pero el objetivo es quedar sin nada. Mi corazón recibió tantas sacudidas a lo largo de mi vida, que sus tallos sostenían la esperanza de un hilo, hilo que fue roto al obligarme a perder el último recuerdo que conservaba tras la muerte de mis padres. La relojería-Sus palabras aterraron a todos, por fin, el momento esperado iba a hacer acto de presencia.

- Les di un trabajo, una misión, un par de pistas y mis últimas palabras “Y recuerden…sabemos menos de la vida otras personas, de lo que creemos” Nadie escucho lo último, todo el tiempo me mantuve omnisciente sin que lo supiesen y me decepcione de la mayoría. Muchos solo vieron la primera capa, nadie noto que los seres humanos mentimos, guardamos secretos y cometemos crímenes. Todos buscaron pruebas en la cotidianidad y no asumieron, que tal vez era en las anormalidades más pequeñas donde se encontraban las pistas más grandes-Suspiro y recorrió a sus espectadores- Observo miles de miradas atentas, pero no veo la de mi pequeña hermana, no veo la mirada culpable. Te acercaste a mí una tarde de verano, iluminaste mis días dándome lo que yo perdí y devolviéndote lo que nunca tuviste, una familia. Tu historia, triste y desolada, fue iluminada por mi amistad secreta, secreta solo porque así te sería más sencillo escaparte de tu casa, solo para que te enseñara el arte de la relojería.

Pero las traidoras y las ladronas no merecen perdón y tú, que tanto detestas esta hermosa fuente donde fuiste rechazada, sufrirás ahora un nuevo tipo de aislamiento mucho pero que el de tus progenitores, el de la población que te vio crecer.

Así que tú, la cobarde que se esconde tras los muros, sal aquí, que la policía se muere por conocerte.
Deisy, que lindo nombre, para una joven tan horrible.


//photo.missmoda.es/es/1/241/moy/192696.jpg

Formato criminal


//photo.missmoda.es/view.php?photoId=160977

Desconectado

#119 El 20-05-2017 à 03h17

Miss Principiante
Kabara
...
Mensajes: 270

//photo.missmoda.es/es/1/240/moy/191856.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/241/moy/192716.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/243/moy/193752.jpg


¿Cómo funcionan los puntajes?



Ganadores del 0.2


Ganadores del 0.5


Ganadora


//photo.missmoda.es/es/1/243/moy/193762.jpg 

Información


Participación


Fechas


//photo.missmoda.es/es/1/243/moy/193753.jpg

Y sin mucho más que decir, es hora de que demos un salto en el tiempo y que un efecto mariposa ocurra. Que un pequeño detalle detone la locura de otro ciudadano y esta vez, sea este, quien cometa el crimen. Un delito repetitivo, utópico y siempre variante.
Un crimen Mariposa

Última modificación realizada por Kabara (El 20-05-2017 à 03h18)


//photo.missmoda.es/view.php?photoId=160977

Desconectado

#120 El 20-05-2017 à 08h23

Miss Parlanchina
Lusesha
Reality is a lingering ilusion, the universe a complex hologram. Buy precious metals ¡see you!
Ubicación: El país de la locura y las maravillas :3
Mensajes: 2 476

Estaré encantada de volver a participar, me apunto con la misma ficha! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Última modificación realizada por Lusesha (El 20-05-2017 à 15h11)



https://i.imgur.com/6W0MJgb.gif

Desconectado

#121 El 20-05-2017 à 10h00

Miss Principiante
Yurippe5
...
Mensajes: 352

No participe en la historia del crimen anterior pero me gustaria participar en este se puede??

Nombre del usuario: Yurippe5
-Clase social a la que desean pertenecer: Estudiante
-Historia:Esa noche salio sola a pasear a su perra Maya por los alrededores del parque no hablo ni se encontro con nadie y despues del paseo volvio a casa donde se quedo estudiando hasta tarde.

Última modificación realizada por Yurippe5 (El 24-05-2017 à 07h23)

Desconectado

#122 El 20-05-2017 à 11h58

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

Wow, participaré de nuevo con la misma ficha


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#123 El 20-05-2017 à 12h23

Miss Sensei
missabbytsuki
Trust no one
Ubicación: Beach City
Mensajes: 1 219

Participó con la misma ficha  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


Nekosaotome556 gracias por el avatar y mickii mil gracias por la firma me encanta
  http://i67.tinypic.com/30jsp36.gif

Desconectado

#124 El 20-05-2017 à 15h59

Miss Fusión
deisy21
Sonrie hoy ツ Quizas mañana te falte un diente :v
Mensajes: 5 297

Me apunto! <3 participo con la misma ficha /modules/forum/img/smilies/content4.gif


Gracias Dani!/Camila12573 Por la firma y avatar!! me encantaron♥
//photo.missmoda.es/es/1/236/moy/188484.jpg
         

Desconectado

#125 El 20-05-2017 à 16h12

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Participo con la misma ficha /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 16