Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 11

#101 El 23-07-2015 à 16h58

Nueva
...
Mensajes: 0

xfavor yo necesito la respuesta pronto xque Ya mismo tengouna cena con elchico que me gusta y demas amigos y me gustaria decirle vuestras recomendaciones

Desconectado

#102 El 27-07-2015 à 21h24

Nueva
...
Mensajes: 0

Saben que me rindo ,me voy a olvidar de esa persona porque al parecer le gusta otra persona asi que no hay nada mas que hacer asi que bueno gracias de todas formas por todos tus consejos

Desconectado

#103 El 28-07-2015 à 05h53

Miss Experta
Yuya-kanzaki
¡Hola!
Ubicación: El Reino De Enchancia
Mensajes: 161

Hola, me gustaría me ayudes dandome algún consejo ya que me gusta una amiga y no se que hacer, ¿le digo?, ¿que tal si no le gusto?.
Aclaro que soy hombre puede que mi nick sea algo confuso.
Bueno, realmente me gusta pero no se que hacer para que ella lo sepa, es muy linda, divertida, alegre y todo eso. /modules/forum/img/smilies/coeur.gif
Siempre la visito todos los sabados a su casa y aveces incluso la invito a salir. Pero algunos amigos me han dicho que estoy en la "friend zone" y que no tengo oportunidad con ella /modules/forum/img/smilies/goutte.gif pero yo se que si tengo oportunidad /modules/forum/img/smilies/sourire.gif ¿algún consejo? Como eres una chica pensé que talvez me podrías ayudar con esto. Gracias


https://k61.kn3.net/2/D/C/9/F/4/7F3.gif

Desconectado

#104 El 31-07-2015 à 21h46

Nueva
pepa59
...
Mensajes: 7

¿como saber si aun me quiere mi ex novio ? .. yo aun lo quiero a el... /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png   /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Última modificación realizada por pepa59 (El 31-07-2015 à 21h47)

Desconectado

#105 El 01-08-2015 à 07h44

Miss Liga
JinxVi
Look what you made me do~
Ubicación: Ciudad de Pandaria ❤
Mensajes: 3 644

Querido Yuya ^^ dejame decirte que debes hacer lo que Tu creas mejor para Tu felicidad y no dejarte llevar por chismes o malas vibras. Arriesgate! No pierdes nada /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png fijate en como es contigo, ¿crees que es l indicada? Entonces dicelo y sin miedo ;3 muchas de nosotras preferimos un chico que juegue al tira y afloja asi que ahora es el momento de tirar y decircelo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png mucha suerte y no te dejes llevar por lo que digan los demas, solo ella y Tu pueden decir si de verdad estas en la friendzone /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Pepa, razona las causas y consecuencias que pasaron antes de haber terminado, Ya sabras si es adecuado regresar o no /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


https://66.media.tumblr.com/352ba165fd8f9335e3c52182cc500b88/tumblr_o9thklkekr1v8gpv2o1_250.gif
https://photo.missmoda.es/es/1/336/moy/268233.jpg

Desconectado

#106 El 11-08-2015 à 14h15

Intermedia
...
Mensajes: 24

Rossnight necesito tu ayuda. A mi me gusta el mismo chico que a mis amigas pero a mi me saca tres años y a ellas solo le sacan uno y medio pero a mi me gusta mucho que debo hacer amistad o amor?


Me encanta bailar y hacer amigas

Desconectado

#107 El 11-08-2015 à 21h09

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Athenhea escribió:

Rossnight necesito tu ayuda. A mi me gusta el mismo chico que a mis amigas pero a mi me saca tres años y a ellas solo le sacan uno y medio pero a mi me gusta mucho que debo hacer amistad o amor?


Hola linda! Si me lo permites me gustaría darte un consejo. Ya que a ti te saca más años que a tus amigas, debes ser valiente y acercarte a él. No descartes el amor pero empieza con amistad. ¿A qué chico no le gustaría una chica con la que puede hablar de sus aficiones y sus problemas? Hacerte su amiga (y lo digo por experiencia) es la mejor forma de acercarte a él y de paso te asegurarás de tus propios sentimientos, descubrirás si sois compatibles y si vale la pena que luches por él. Si consigues su confianza la edad dejará de importar y estarás muy por delante de tus amigas. Eso sí, si son amigas tuyas te recomiendo que aparentes ante ellas que solo quieres amistad con él para evitar que se pongan celosas o se enfaden contigo.

Bueno, espero haberte ayudado aunque sea un poquito ^^

Un saluda ^^


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#108 El 12-08-2015 à 00h26

Intermedia
StefyKawaii12
...
Mensajes: 16

Hola! Es la primera vez que posteo algo, o almenos que lo recuerde. Peor en fin, yo vengo aqui es para buscar una ayudita con mi problema de amors.
En mi colegio siempre habiamos sido dos grados es decir: 4A y 4B. Pero al llegar a bachillerato/secundaria nos unieron y nos odiabamos a muerte, pero al siguiente año ya nos soportábamos más. Mi mejor amiga era super enamoradiza  y cada semana se enamoraba de uno nuevo.
Yo por el contrario andaba mas sola que una ostra, pero el chico con el que competíamos por el 2 puesto academico comenzo a hacerse mi amigo. El era lindo conmigo y pues a ratos nos molestaban pero a mi me daba igual, yo no sentia nada por el.
En mi casa no teniamos internet y me tocaba ir donde una prima que vive en mi barrio; entonces un dia estabamos haciendo tareas, mi prima me ayudaba y yo ella. Yo habia llevado mi portatil y tenia el Facebook abierto, esa semana habia estaod enferma y tenia que presentar un trabajo, entonces le escribi al chico que por favor me lo enviara para poder hacerlo bien, el muy amable me lo envio y le respondi con un: "Gracias te adoro". Yo no tenia malas intenciones lo juro x'D; el me respondio con una declaracion de amor que casi lloro. Algo confusa le dije a mi prima que iba al baño, que ya volvia y cuando regrese ella le habia contestado por mi parte que tambien le gustaba.
Al dia siguiente en el colegio el me pidio ser su novia y no se por que pero acepte, y ese mismo dia mi mejor amiga me dijo que el le gustaba y que le ayudara a conquistarlo y yo por miedo a que se acabara nuestra amistad de casi 7 años se acabara asi que le dije que lo olvidara y BLA BLA pero no me hizo caso y acabo de notar que llevo mucho escrito asi que resumire:
Ella se puso de **** aun cuando tuve que decirle que el y yo teniamos algo y nos hizo terminar, el se puso de novio con ella y duraron como 2 semanas (nosotros duramos casi 3 meses) Y ahora luego de un año el parece tratar de ligarme de nuevo pero no se si solo me estoy haciendo ilusiones por que yo aun lo quiero. AYUDA PLS!

Desconectado

#109 El 12-08-2015 à 00h38

Miss Curiosa
Artemisa405
♥ Oreos ♥
Mensajes: 2 176

bueno stefy xD valla que historiasa mother of god, pero en fin

bueno /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png eso de tu amiga no me parece muy bonito, te o dice alguien que ya le a pasado algo parecido,yo que tu veria como se comporta el chico si este ves que te liga seguido deberias prestarle un poco de atencion, pero la cosa esque si directamente luego de terminar con vos se fue con tu amiga no valdria mucho la pena y deberias ver  (o preguntarle con la cabeza en alto si tienes valor) si le dolio que rompieran aver si para el era algo pasajero o era una relacion seria seria, de las buenas
tambien deberias hablar con tu amiga y que eso de que te pida terminar con tu novio para quedarselo ella no es de buenas amigas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

¡espero haberte ayudado! y si ya son 7 años de amigas no creo que sea por mala por ahi solo fue en un momento de bronca  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


Gracias Scheisse por el avatar y la firma
//photo.missmoda.es/es/1/134/moy/106746.jpg

Desconectado

#110 El 12-08-2015 à 01h01

Intermedia
StefyKawaii12
...
Mensajes: 16

Eso creia yo, dije ok relajate solo fue el chikunguña :V
Pero la gran hija de ****, ok a la que debo insultar es a ella no a la mama.
Se liga incluso a universitarios! Y lo dice como la gran cosa! la weona tiene 13! y pues siempre que ella ve que el esta tratandome tierno o hablandome lindo o algo asi llega se mete, se lo lleva quien sabe a donde y yo me quedo hay como en plan: -A oc
Y pues sho lo amo (? incluso nos teniamos apodos por series anime y demas -3-
el me enseño de videojuegos y yo de anime, era una linda relacion  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#111 El 12-08-2015 à 01h30

Nueva
...
Mensajes: 5

ola mire yo soy de guaralajara y me enamore de un chiko por el chat nunca lo vi ni en foto duramos casi 2anos de novios porllamadas y msjme arme de valory mevine pidiendo rait asta mexicoq opinan ya llevamos2anos juntos

Desconectado

#112 El 19-08-2015 à 01h44

Miss Liga
JinxVi
Look what you made me do~
Ubicación: Ciudad de Pandaria ❤
Mensajes: 3 644

Fer eso suena lindo ^^


Vale... los que Me conozcan (xD) sabran que Es inusual el hecho de que pase por aqui con mis problemas emocionales D: Pero tengo que desquitarme y escupir lo que traigo ahogado desde hace ya tiempo.
Mis amigos, inclusive los compañeros de Mi novio y tal, dicen que Mi novio y yo somos la pareja perfecta Pero... hace ya 2 semanas que terminamos. Me rompio el corazon porque ne tuve que enterar que Me empezaba a engañar con una chica de su facultad! La chica se llama Nora, a Mi Me dio mucho coraje tener que enterarme por otro amigo suyo, por "suerte" llevaba ocultandomelo solo 1 semana Pero tenia que evitar mas. Terminamos, no mentire, lloramos como si él fuera una victima! Claro que Me enoje, tanto tiempo juntos y en el ultimo minuto se le ocurre hacer algo asi.
Ahora Me siento sola, no de lo he dicho a nadie, ni a Mi madre, Pero se que debo decirlo pronto. He conocido muchos chicos lindos donde todo se quedo en una amistad porque sabian que tenia novio. ¿y Ahora? Me estoy matando por dentro porque Ahora Me siento mas sola que un perro callejero. Sin novio que vaya por Mi a la escuela, mis amigas creen que sigo con él, asi que Me dejan sola la mayor parte del tiempo, como siempre ha sido. Si, Mi rendimiento escolar ha subido Pero y Ahora que? Sin amigos, Sin novio y con lagrimas que no quieren terminar de salir.
Se que nos queremos, ha llamado muchas veces a Mi cel y a Mi casa. Inclusive hace 10 minutos Me llamo y mejor apague el celular. Sus mensajes son pidiendo perdon Pero... ¿como perdonar tan facil algo asi? ¿terminar una relacion de casi 3 años? Conocia a su familia, Mi familia lo conoce, hemos hecho tantas cosas juntos que no quiero terminar todo tab rapido y tan dolorosamente.

Espero algun consejo porque Es la primera vez que Me siento asi al terminar una relacion. Me siento del asco y hablo en serio, no Me he maquillado ultimamente, no Me arreglo como siempre y como dije, la mayor parte del tiempo estoy sola...

Si alguien leeyo estos dramas, gracias y Espero su opinion


https://66.media.tumblr.com/352ba165fd8f9335e3c52182cc500b88/tumblr_o9thklkekr1v8gpv2o1_250.gif
https://photo.missmoda.es/es/1/336/moy/268233.jpg

Desconectado

#113 El 19-08-2015 à 05h35

Miss Curiosa
Artemisa405
♥ Oreos ♥
Mensajes: 2 176

/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif

/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  me las pones liada jinx pero bueno ven con la abuela artemisa ella te aconsejará (?)


bueno me parece algo completamente HORRIBLE de una persona engañar a una chica con otra  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

yo que tu le hablaria (aunque tengas ganas de exprimirle un limon en los ojos) para saver el porque digo por algo se quiere disculpar pero no olvidemos que si lo sintiera no te hubiera engañado, buscale los PRO y los CONTRA a la cosa,hablarlo siempre sera la mejor solucion, sino siempre tendras...

¡EL fierro golpeador de tontos insensibles! (patentado por HolaSoyGerman y Artemisa :V) y si va con otra chica...

¡El fierro golpeador de parejas felices!

ya me dejo de bromas (si te hice sonreir por lo menos hice algo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

bueno como dije hablalo haber porque,que paso, y si esto tiene una solucion,si para el no fue nada simplemente deberias dejarlo pasar y pensar que amores como estos habra de ida y vuelta ^w^ pero si hay una solucion logica deberias meditarlo con paciencia /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

y deberias contarle a alguna amiga (pero que no lo dibulge por todos lados, una amiga que sea de confianza confianza) haber sus experiencias y si te puede dar algun consejo

bueno espero haberte ayudado en tu problema y no haberte causado mas lios... y recuerda

be happy and smile!cry so very easy

//photo.missmoda.es/es/1/130/moy/103999.jpg


Gracias Scheisse por el avatar y la firma
//photo.missmoda.es/es/1/134/moy/106746.jpg

Desconectado

#114 El 19-08-2015 à 11h54

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Jolín Fer, menuda faena...

Francamente yo creo que un novio que hecha a perder una relación de 3 años y es capaz de engañarte con otra no se merece tantas lágrimas y tanto dolor. Pero también es cierto que deberías preguntarle, precisamente porque habéis pasado juntos esos tres años yo creo que deberías darle la oportunidad de explicarse. Habla con él, por mucho que te duela.

No digo que le perdones, eso es algo que solo tú decides, y además sé porque lo he visto muchas veces que el que te engaña con otra una vez a menudo vuelve a hacerlo, pero deberías escucharle, aunque sea por todo el tiempo que habéis pasado juntos. Eso sí, no te dejes convencer por excusas baratas, tú le conoces perfectamente por lo que podrás saber hasta qué punto está siendo sincero contigo. Pero si le escuchas estarás sacándote una espinita y conseguirás una mayor tranquilidad y calma para afrontar la realidad.

Sé también que en este tipo de asuntos lo último que quieres es que todo el mundo se entere y empiecen a cuchichear y a decirte cosas que solo te recuerdan lo sola que te sientes, así que no te recomendaría que lo fueras contando, salvo a tus padres o a una amiga muy muy íntima que sepas que no va a decir nada.

Si ves que no puedes arreglarlo y te sientes sola, intenta acercarte más a tus amigas, hazlo poco a poco para que no sospechen. Intenta concentrarte en otras cosas. Sé que es difícil porque todo te recordará a él, sobre todo después de tanto tiempo juntos. Por eso, ve a nuevos lugares, conoce a otras personas, descubre cosas que no te recuerden a él.

Y bueno, creo que me he enrollado un montón pero espero haberte ayudado aunque sea un poquito. Quiero que sepas que aquí tienes a una amiga para hablar, que no estás sola y que, por mucho que ahora no lo creas, el tiempo todo lo cura.

¡ÁNIMO! ¡NO LLORES POR QUIEN NO SE LO MERECE! Si el no sabe apreciarte no es tu culpa, ¡él se lo pierde!

Última modificación realizada por Serena333 (El 19-08-2015 à 11h54)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#115 El 19-08-2015 à 22h11

Nueva
...
Mensajes: 3

no se puede amar a 2 personas al mismo tiempo, una vez que amas a alguien y acaba, ya no volveras a amar a nadie... amar no es solo un sentimiento,  es una accion, demuestra cada dia que amas a esa persona, disfruta y celebra el amor que sientes, pues ese es tu amor y nadie debe apartarlo de ti.. lindo dia misses
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#116 El 20-08-2015 à 02h27

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Yo pienso que si se puede amar a 2 personas al mismo tiempo, pero no las amaras igual.
Eso no quiere decir que no las ames con la misma intensidad, sólo quiere decir que no es el mismo tipo de amor, sólo tienes que aprender a reconocerlo  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#117 El 12-09-2015 à 01h50

Miss Sensei
anime22
Me cuesta estar cuerdo y si me acuerdo, mi voz intenta gritar tu nombre y yo la muerdo
Ubicación: Explorando el octavo océano
Mensajes: 866

Bueno bueno señoritas Anime hace su entrada espectacular con una duda ;v
Primero aclarar que yo soy del tipo de chicas que no se entera de nada del amor que tenga que ver con ella (con deciros que hace unos años me pidieron salir y lo le pregunte adonde os lo digo todo ;v) Asi que si creíais por cualquier razon que esas chicas no existian yo soy la prueba xD

Este año que acabo en clase tenia un chico delante que cada vez que cogia la carpeta me miraba. Al principio pense que era algo normal ya que tenia la mochila en la silla y tenia que mirar hacia atras, pero siguio y empece a preguntarle porque siempre me miraba. El me respondia que no me miraba (le estoy mirando mirarme y dice que no lo hace xd) Cierto dia otro chico que se sentaba a mi lado y era muy amigo del primero empezo a preguntarme si me gustaba el chico y yo le decia que porque preguntaba, y seguia preguntando. Luego me pregunto que diria si el chico 1 me pidiera salir y yo le respondia que no sabia pensando que era una broma (fuck mi resfuesta) Pasaron unos dias y dejo de preguntarme sobre eso.
Al acabar el cole una amiga mia que se llama Sara (como yo), de esto que hablamos, no se como acabamos hablando del chico. No recuerdo bien pero me dijo algo como que estaban hablando los dos chicos y escucho el nombre Sara. Ella los miro y el chico 1 parecia desilusionado porque no me habia dado cuenta (algo asi, mi memoria falla)

Y yo pregunto..... ¿le gusto o no? El me cae muy bien y siempre fue muy amable conmigo. Y se que suena un poco egoista pero me gustaria saber si le gusto o no porque mi amiga piensa que si y como aun no empezaron las clases y no lo vi en todo el verano pues no se...



EDITO PARA ACONSEJAR A LA GRAN FER (aunque sea tarde ;v)

Creo que soy pequeña para entender una relacion de tal intensidad al pie de la letra y mas siendo novata en el amor (esa cara que se te queda cuando al año siguiente un amigo que esta saliendo con tu mejor amiga y te pregunta cosas sobre ella acaba diciendote que te amaba y o tuvo valor de decirlo ;v)
Pero creo que entiendo bastante. Si te llama tanto pidiendo perdon es que algo siente. Despues de tres años, no es facil dejarlo
Yo opino que deberias de hablarlo con el cara a cara por muy dificil que sea, y que si con la conversacion te dan ganas de darle una ostia/bofeton (perdon por mis modales) se lo des. Tiene que comprender que te hizo daño y que no es facil para ti. No se como puede resultar la conversacion pero desahogarte es lo mejor. Tienes que liberar el estres. Si te quiere de verdad intentara entenderte mejor y recuperar, aunque sea muy lentamente, tu confianza

Última modificación realizada por anime22 (El 12-09-2015 à 02h03)


http://i63.tinypic.com/5o7ea1.jpg

Desconectado

#118 El 12-09-2015 à 12h01

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Respondiendo a Anime:

Bueno, bueno... Yo tampoco soy una experta. Una vez el chico que me gustaba me preguntó si le quería y yo le dije que no pensando que era una broma -.- (en mi defensa debo alegar que éramos como el perro y el gato y él siempre me estaba gastando bromas... y no de buen gusto).

Pero creo que soy mejor cuando veo las cosas desde fuera, así que voy a intentar ayudarte.

Pues todo lo que has dicho da a entender que sí que le gustas. Las preguntas de su amigo, lo que te contó tu amiga y lo de que no te estaba mirando cuando en realidad sí te miraba.

Esas cosas son complicadas, así que deberías tratar de asegurarte. El primer paso es saber si él te gusta a ti (o si tiene posibilidades de gustarte) y para eso tienes que hablar más con él, tener más trato, lo cual también te confirmará sus sentimientos (puedes ver si se pone nervioso o incluso puedes tantear un poco el terreno sutilmente). Lo que sí que considero muy importante es que, dado que sí parece que él está enamorado de ti, tengas muy claro si tú estarías dispuesta a salir con él y todo eso. Además ten en cuenta que, si te acercas a él, el chico puede pensar que estás interesada.

Bueno, es mi punto de vista. No sé si eres de las que suelen dar el primer paso, en mi caso si un chico me interesa (o creo que le intereso) voy a hablar con él y ya XD Pero si se te hace incómodo o él no te gusta tal vez deberías seguir como hasta ahora o preguntarle a su amigo.


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#119 El 12-09-2015 à 14h36

Miss Sensei
anime22
Me cuesta estar cuerdo y si me acuerdo, mi voz intenta gritar tu nombre y yo la muerdo
Ubicación: Explorando el octavo océano
Mensajes: 866

Muchas gracias Sere *^*
Los problemas de que pase en el ultimo mes de clase y tu amiga te cuente eso en vacaciones xD Como empiezo el martes el cole voy a esperar y mirar como van las cosas, ya que pudieron cambiar. Si siguen asi puede que me plantee lo que tu dices para confirmar y luego a ver que pasa. No, no soy de las que suelen dar el paso porque no me suele gustar nadie nunca (pero cuando mis amigas no se atreven voy yo y le estampo que le quiere en toda la cara xD con su permiso claro) pero yo la verdad es que soy timida, yo me pongo a hablar y tal pero no le digo u.u
Gracias por los consejos^^


http://i63.tinypic.com/5o7ea1.jpg

Desconectado

#120 El 12-09-2015 à 14h59

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

De nada ^^

Pues sí, es verdad, habiendo pasado en vacaciones... Tú asegúrate, no vas a perder nada, como mucho si la cosa ha cambiado podéis terminar siendo buenos amigos ^^

Bueh es que yo soy enamoradiza total (aunque no creo que sea un amor muy en serio XD) pero no te creas, aunque me acerque al chico en cuestión y le hable nunca jamás me he declarado a nadie (razón por la que termino siendo siempre la mejor amiga del chico que me gusta XD) pero en fin... Mi problema es que cuando estoy en esa situación en primera persona soy una estúpida total XD

Me alegro de haberte ayudado ^^


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#121 El 12-09-2015 à 15h19

Miss Sensei
anime22
Me cuesta estar cuerdo y si me acuerdo, mi voz intenta gritar tu nombre y yo la muerdo
Ubicación: Explorando el octavo océano
Mensajes: 866

Yo tambien Sere. Como dije arriba me pidieron salir y le pregunte adonde pensando que era una quedada de amigos con mas gente ;v al final salimos juntos durante un tiempo y luego cortamos (corte yo u.u) Se pico un poco durante unos dias pero luego le paso y ahora somos mejores amigos.
Yo cada vez entiendo menos a ese grupo, son todos muy buenos amigos junto con otro que me llamo un dia porque que queria que fuese a un parque donde estaba juntos con mas gente y hasta me llamo una de mis mejores amigas por eso. Me lian y yo no me entero de nada xD


http://i63.tinypic.com/5o7ea1.jpg

Desconectado

#122 El 28-09-2015 à 05h53

Nueva
...
Mensajes: 1

Hola!

Bueno esta es mi situación! Hace ya como un mes que llegue de mis vacaciones de verano y descubri que en mi urb llego un chico nuevo desde el primer momento que nos vimos (apenas llegue) Yo sentí una gran atracción por el y según el también por mi. El siempre estuvo pendiente de mi y me pidió que fuera su novia, el le pidió la mano a mi mama pero ella se negó a mi no me importo e igual me hice novia de el... Pero el encanto no duro mucho rompimos a los 3 días de noviazgo por que mi padrastro le invento muchas cosas y el me dijo que nos diéramos "un tiempo" entonces yo me puse muy triste y para "darnos un tiempo" decidi irme a casa de mi tia al otro lado de la ciudad para no verlo pero yo seque eso solo era un engaño mental por que siempre estaba escribiendo wpp a mi amiga preguntando por el a los 2 días de estar aya me entere que el se había ennoviado con otra chica y le había dicho exactamente lo que me dijo a mi y a su mama lo mismo que a la mia, woao me dolio mucho pero claro yo no le dije nada a mi amiga ni a nadie de eso! Pss el se ve muy enamoradop de ella pero ella a el no lo quiere por que pss lo trata muy mal y ps a el se le murieron sus padres y ella siempre le saca en cara eso diciéndole cosas como "Callate que tu no tienes mama" o cuando el le dice a algo a la mama de ella le dice "Es mi mama no tu mama, yo no tengo culpa que tu no tengas mama y yo si" cosas asi pss y entonces en un dia de estos el se beso con otra chica que le trajo mi primo y todo mundo lo vio, y eso me dolio mas por que no se me imagine a mi! y pss a ella le llego el cuento pero el se lo negó y le mintio. Hoy le dijo a mis amigas que el solo había estado conmigo para darle celos a ella porque ella antes de el tenia novio y eso me partio mas el alma y no se porque aun lo sigo queriendo y deseando su bienestar.

Desconectado

#123 El 03-10-2015 à 19h58

Intermedia
Twilight-Sparkle
...
Mensajes: 30

(os pido que lean despacio este mensaje para que lo entiendan mejor, ya que me cuesta explicar un poco)
Bueno este es mi problema:
Me gusta un chico de la escuela, nos llevamos muy bien y somos amigos hasta ese punto, pero yo no le gusto pero si otra chica que se sienta a su lado en la clase.
Ellos dos se gustan el uno al otro, y los dos lo saben y eso me pone un poco triste, pero por suerte aún no son novios.
Se que algún día podré llegar a gustarle, pero todavía ese día no ha llegado. Una de mis amigas me ha dicho que le diga a él que me gusta, pero todavia no se lo dije porque hace mucho tiempo cuando me gustaba otro chico (no el que me gusta ahora) mi exmejor amiga le dijo que me gusta y hasta ahora que ya no me gusta mas me ha rechazado, osea tengo miedo que al decirle al chico que me gusta que estoy enamorada de el y que me rechace como el anterior.¿Qué hago?¿Le digo que me gusta?¿O me olvido de él?
Les pido que me respondan lo más antes posible.

Desconectado

#124 El 25-10-2015 à 16h43

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Lo siento Twilight-Sparkle no puedo ayudarte u.u yo sugeriría que lo intentaras pero si a el le gusta otra... es algo difícil.


Yo tengo una duda, si el chico que me gusta no me conoce ni yo lo conozco (de hablarnos) pero siempre que me ve se me queda mirando intensamente porque supuestamente yo no lo estoy viendo
¿Quiere decir que le gusto o algo así?
Necesito saberlo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#125 El 27-10-2015 à 00h23

Miss Principiante
...
Mensajes: 444

saku12 :
Amiga, según mi opinión, ese chico si gusta de ti, porqué lo sé? porque a mí me pasa lo mismo XD, lo que pasa es que yo vivo en Alemania, y el chico me gusta y me mira, pero no nos hemos hablado ... y como yo no hablo el idioma ;d... Bueno, volviendo a lo tuyo, si, gusta de ti, un chico no mira a una chica porque si, trata de acercartele, si eres penosa, trata de ponerte una fragancia rica o algo, para que llame más la atención de tu chico, suerte y besos!

Twilight-Sparkle :
Pues... nosé pero esta es mi opinión...
Creo que allí en tú caso no hay más nada que hacer, si el chico que te gusta, gusta de otra... Aunque de todas maneras, no importa, dile lo que sientes y ya, total, es mejor intentar, se muy cuidadosa y elige bien las palabras, el momento y la zona cuando se lo vayas a decir, si te dice que el no gusta de ti (obviamente por lo que contaste) simplemente, no te pongas triste ni a llorar, total.. lo bueno fué que lo intentaste y ese sentimiento ya salió, por algo el destino no quizo unirlos.. te sabes la leyenda japonesa del hilo rojo? te invito que la leas, eso me ayudó a salir de un caso que viví similar al tuyo besos n.n

Editado por el equipo Miss Moda: El doble post no está permitido, si deseas añadir algo edita tu último mensaje.

Desconectado

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 11