Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 5 6 7 8 9 ... 11

#151 El 14-11-2015 à 16h51

Miss Principiante
...
Mensajes: 444

Hablale a los 2, no pierdes nada total, tratas de ligar con los 2 y ves cual te parece mejor y eso...
PD; yo terminaré casandome con un editor de anime será ;v
PD 2: Saku, tu puedes!!!! deja la pena, practica con el espejo, tu puedes guapa! ;P

Última modificación realizada por Margaret303 (El 14-11-2015 à 16h51)

Desconectado

#152 El 15-11-2015 à 00h38

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

jejeje gracias Margaret303 TuT eres tan buena!!
No soy penosa (antes lo era y demasiado pero hice todo lo posible por cambiar) sólo tengo inseguridades en algunas cosas u.u y detesto que siempre este en grupito, los amigos suelen ser tan molestos (sobre todo porque el chico nunca ha tenido novia :'v) que terminan por fastidiarlo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#153 El 15-11-2015 à 11h39

Miss Principiante
...
Mensajes: 444

Fuahh es cierto, me ha pasado, me imagino que estallas cuando siempre lo encuentras con su grupito XD
No tengas inseguridad, simplemente intentalo y ya, si no sucede, no importa, frente en alto ;p

Desconectado

#154 El 27-11-2015 à 00h48

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

OH OH OH ya le hable a los 2, le hable primero al que me gusta menos :'p le hable ayer y me cae bien cuando estamos solos pero cuando esta con amigos lo arruina ¬¬ hasta me cole a una de sus clases hoy XD
Y al que me gusta mucho mucho le hable hoy /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  pero se me salio una tontería  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif D': estaba tan nerviosa que le dije algo con referencia a su tamaño (claro que el no sabe que me encanta) y no se si se lo tomo mal porque le seguí a la platica :s aunque creo que no se lo tomo mal porque hasta me dijo que me había visto un vez (si como no 7u7 si se la pasa mirándome 7w7) enfrente de su salón con una amiga de él.
¿Se habrá enojado, mejor cuando le vuelva a ver no le digo nada por ese comentario que ruego que no le haya puesto atención? y la última y más importante, si no me preguntó mi nombre es mala señal? o habrá sido que no le di tiempo? :'v

ACLARACIÓN Esta parte no es importante pero necesito escribirla XD
Fue tan asfgfghofkdhre *Q* le dije hola cómo te llamas? y sonrió y me dijo su nombre (aunque ya lo sabía 7w7) y le pregunte si era de 6º y me dijo que si y ahí se me salió la estupidez de que no parecía he hizo un ruidito como de me dio gracia pero ya lo arruinaste y luego me pregunto si yo era de 4º y le dije que si y me dijo que ya me había visto frente a su salón de física un día con una amiga suya (eso fue hace como 2 meses y aún se acuerda  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif XD) y yo le dije el nombre de la amiga y nos quedamos callados un rato y después dije que eso era un poco incomodo, sonreí y le dije -Bueno, adiós amigo- y me dijo adiós y como que me guiño (aunque no se exactamente si fue un guiño :'v) y se fue u.u y me fui :v (al mismo tiempo 0.0)


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#155 El 29-11-2015 à 20h38

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

Buenas! Mi problema con el amor es el siguiente, espero que me podais ayudar:
El chico que me gusta me pregunto a ver si me gustaba de alguien y yo le dije que me gustaba el y al mismo tiempo a ver de quien se gustaba el y el me respondio  diciendo que el no se gustaba de nadie, desde entonces le mando mensajes y este los evita /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png, tengo miedo de cuando le vea en verano este ya no quiera ser mi amigo o algo... me podriais decir si hice bien o mal por favor! o.O


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#156 El 30-11-2015 à 00h23

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Hiciste bien en decirle Jayssa, es problema de él si no sabe reconocerlo, tendría que ser muy mala onda para dejar de hablarte pero si deja de hacerlo no te preocupes porque quiere decir que no vale la pena nada con él puesto que no le preocupas lo suficiente como para apoyarte.
No sigas a quien no le importas, se feliz con quien se preocupe por ti.

Espero haberte ayudado, pero por si acaso espero que alguien más te sugiera porque yo también ando atontada con esto del amor ;p


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#157 El 30-11-2015 à 07h47

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

Gracias por la ayuda Saku12!! Si algun dia tu necesitas algun consejo, yo estare dispuesta a ayudarte

Última modificación realizada por Jayssa (El 30-11-2015 à 07h47)


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#158 El 30-11-2015 à 15h53

Miss Super Saïyen
irene125
.
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9 109

Hola chicas yo tengo un problema /modules/forum/img/smilies/goutte.gif
Le gusto a un chico con el que voy a clases de natación y nos vemos un día a la semana. Él para mi es un grandísimo amigo pero no quiero llegar a nada más con él (aunque él quiere que llegemos a algo más). Pero muy pronto se va a cambiar(a otro deporte que es en otro sitio lejos) y ya no vendrá a las clases, por lo que no podremos vernos. Tampoco podremos vernos a menudo porque él no vive en el mismo sitio que yo.
¿Qué creéis que debería hacer?
/modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif


  Gracias a mi querida Hiroko por este trabajo

//photo.missmoda.es/es/1/217/gd/172835.jpg

Desconectado

#159 El 30-11-2015 à 19h19

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

Hola Irene!! Estas segura que no quieres una relacion con el? Normalmente las chicas somos muy indecisas para tomar decisiones por lo que yo te diria que te preguntaras, lo siguiente: Segura que no quieres una relacion con X, es buen amigo, divertido (di sus cualidades atractivas que te parecen hacia el)? Si despues de eso, si quieres tener algo con el no te lo calles, diselo al chico que seguramente le haras sentirse bien despues de todo ya que ya no ira a las clases pero al menos tiene a alguien que le apoye en los momentos complicados. Si por lo que sea, estas SEGURA de que NO quieres una relacion dile lo siguiente: No te lo tomes a mal pero no quiero ser tu novia  pero lo que quiero es seguir manteniendo la amistad que tengo contigo. Asi al menos daras la impresion de que le consideras un buen amigo y asi el al menos no se sentira tan triste ya que podra contar contigo en alguna que otra cosa ya que para sois amigis, no? Espero que te vaya bien todos los consejos que te he dicho ^.^, pero antes de hacer lo que yo te he recomendado espera a que te respondan mas misses ya que yo no se tanto de amor aunque parezca que si, vale? (:

Última modificación realizada por Jayssa (El 30-11-2015 à 19h20)


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#160 El 30-11-2015 à 19h56

Miss Super Saïyen
irene125
.
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9 109

Gracias JAYSSA /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
Somos super amigos y ya le dejé claro que solo amigos(porque no estoy cómoda siendo novios), y él no se lo tomó a mal. El caso es que se va a ir y no sé que hacer. No sé por qué se va si le gusto...
/modules/forum/img/smilies/goutte.gif


  Gracias a mi querida Hiroko por este trabajo

//photo.missmoda.es/es/1/217/gd/172835.jpg

Desconectado

#161 El 01-12-2015 à 15h35

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

Me alegro de que al menos no se lo tomara a mal, ya que hay algunos chicos que si se lo toman a mal, y ademas a bastante.
Mi pregunta es: ¿Como sabes que se va por ti, y que no se va por que le ha interesado otro deporte? Yo te recomendaria que se lo preguntases directamente a el y cuando sepas la respuesta mandamela por MP (a no ser que no te de verguenza compartirla aqui, como tu prefieras, guapa! :* )A mi una vez me paso que mi mejor amigo se iba a cambiar de colegio y me respondio que era porque sus padres le obligaron a cambiarse (pero nl vamos a hablar de mi, vamos a hablar de ti xD) Si no eres timida yo te recomendaria que hicieras una de las dos propuestas que te voy a dar:
1-Pidele su numero de telefono: Te preguntaras ¿Para que? Pues muy sencillo para mantener el contacto con el o 2- Pidele su direccion y mandale cartas, asi daras la impresion de que le hechas de menos y asi ya puestos podreis quedar algun dia en su pueblo (o en el tuyo) y podreis enseñaros las calles, los lugares tipicos, comer alguna chuche (donde yo vivo se dice chuche, pero pueden ser gominolas, palomitas etc.) Espero que lo tuyo con ese chico vaya bien ^.^


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#162 El 01-12-2015 à 16h04

Miss Super Saïyen
irene125
.
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9 109

Muchas gracias Jayssa /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


  Gracias a mi querida Hiroko por este trabajo

//photo.missmoda.es/es/1/217/gd/172835.jpg

Desconectado

#163 El 01-12-2015 à 16h25

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

De nada Irene! si tienes alguna duda o algo ya sabes mandame un MP! guapa!! :*


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#164 El 01-12-2015 à 18h14

Nueva
Nagumii
...
Mensajes: 4

muchas muchas gracias margaret303!!
Pues es irónico porque hace poco tiempo el rompió con su novia, de todas formas creo que lo seguiré teniendo de amigo, últimamente lo veo en casi todo momento con alguna chica alrededor, y es frustrante porque son mis mejores amigas las que le hablan demasiado bonito y están demasiado pegadas a el, y no solo lo digo porque esté celosa... me enoja la actitud de ellas, ya que saben que el me gusta y aún así no lo dejan tranquilo. Aunque no son las únicas, de la nada se ha vuelto bastante popular, no es el mejor chico del mundo, y aunque me guste mucho creo que lo mejor para mi va seguir siendo su amiga... creo :'(


https://38.media.tumblr.com/ee5f15b142db2b9d9f0ddfc714f9e126/tumblr_nc7k9g4Uq01t24irro1_500.gif

Desconectado

#165 El 01-12-2015 à 18h24

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

Hola Nagumii, se que no soy Margaret pero  yo creo que deberias intentar pedirle salir cuando no haya chicas delante suyo, ya que ya no tiene novia ya y ademas tu mencionas que te gusta mucho,no? pues chica, animate a hacerlo guapa! :*


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#166 El 01-12-2015 à 23h27

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Pues yo hace un tiempo había publicado mi nuevo problema, pero veo que fue ignorado 7w7 así que lo pondré y además pondré que ha sucedido aunque no sea mucho :v

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Pues resulta que al chico que más me gusta lo volví a ver 2 veces desde entonces, bueno 3 pero una no cuenta, fue desde la ventana y él iba comiendo :v
Hace una semana, un viernes lo encontré saliendo de una clase porque justo me toca después ese salón y pues yo iba pasando y me dio un codazo muy leve como diciendo -Estoy aquí, salúdame- y pues ya le dije hola y sonrió y me regreso el saludo, después ya cada quien se fue por su lado.
Hoy lo vi pasar y él me vio y como de costumbre sonrió :v pero después vio que iba con una amiga y pues dejo de sonreír y se quedó como de -voy a saludarla o no?- (obviamente no vio que lo estaba mirando /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png yo si se que es discreción :v) y después volteo ligeramente el rostro y se fue TnT

PD:
Oh ya olvidenlo, hemos estado hablando y si nos llevamos bien ♥ :'3

Última modificación realizada por saku12 (El 05-12-2015 à 00h29)


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#167 El 05-12-2015 à 23h41

Nueva
Nagumii
...
Mensajes: 4

Jayssa pensé en animarme y decirselo ya que ultimamente nos hemos echo más cercanos, el problema es que en una conversación el dijo que no quería para nada tener una novia, que ya había aguantado demasiado tiempo con su novia y no quería nada serio, bueno no quería nada de nada y lo bueno es que no alcancé a declararme y hacer el ridículo, lo malo, es que ahora se vienen las vacaciones y es probable que no lo vea muy seguido :'(


https://38.media.tumblr.com/ee5f15b142db2b9d9f0ddfc714f9e126/tumblr_nc7k9g4Uq01t24irro1_500.gif

Desconectado

#168 El 06-12-2015 à 00h54

Nueva
...
Mensajes: 2

hola layla
bueno solo queria desir que el niño que me gusta es el mejor amigo de mi hermano gemelo y el me be como su hermanita!!

Desconectado

#169 El 06-12-2015 à 18h04

Miss Curiosa
LesSedmokraska
yoneda kou ♥
Ubicación: finding beauty in negative spaces
Mensajes: 2 133

Saludos ^-^

Espero que alguien sepa ayudarme (?) porque yo ya no sé que hacer. Me gusta una amiga mía desde hace unos cinco meses (creo que estoy enamorada, nunca lo había estado antes y sé que esta vez es muy fuerte lo que siento por esta chica ya que me gusta tanto su aspecto exterior como interior). Ella sabe que yo soy bisexual y que actualmente me gusta una chica. Nos conocemos de hace un año y medio más o menos pero hemos congeniado muy rápido y podemos hablar de cualquier cosa ya que las dos nos sentimos muy a gusto.
Nunca he tenido problemas en gustarle a alguien, pero soy muy manca en las relaciones o en demostrar mis sentimientos ya que soy terriblemente tímida. Pero cuando digo tímida quiero decir tímida al extremo, soy incapaz de declararme a nadie. Le tengo un pánico terrible al rechazo o a fallar.

Ella dice que no cree en el amor y estas cosas, pero varias veces que hemos salido de fiesta, después de un par de bebidas siempre dice que está muy enamorada de alguien y que nunca le había pasado antes. Claro, no quiero hacerme ilusiones xD Ojalá fuera yo. Pero creo que si no soy yo me va a dar un ataque de todo. Creo que he visto varias señales de que yo le gusto pero al final, ella es tan buena persona que no sé si es asi con todo el mundo o solo conmigo o bien porque me considera una gran amiga.

¿Debo buscar a alguien más para olvidarme? ¿Simplemente dejo pasar el tiempo? ¿Empiezo a lanzarle indirectas? ¿Me declaro -no creo poder hacerlo? ¿Qué hago?

Resumiendo, estoy completamente perdida y desesperada xD. Ojalá alguien pudiera ayudarme >-<.

P.D: Siento el tostón que os he pegado y si lo has leído todo, ¡gracias! xD.


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/c17b76db-1cc0-436b-806a-ba5cdb38c998/daton1b-bc5a1d1c-c554-4a96-afe5-a666b20a424c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2MxN2I3NmRiLTFjYzAtNDM2Yi04MDZhLWJhNWNkYjM4Yzk5OFwvZGF0b24xYi1iYzVhMWQxYy1jNTU0LTRhOTYtYWZlNS1hNjY2YjIwYTQyNGMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0._4BwAKY3sQAYokAPagtw4Ozp6UxZcg09AMOkiU9Jjgg

Desconectado

#170 El 06-12-2015 à 19h41

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

LesSedmokraska escribió:

Saludos ^-^

Espero que alguien sepa ayudarme (?) porque yo ya no sé que hacer. Me gusta una amiga mía desde hace unos cinco meses (creo que estoy enamorada, nunca lo había estado antes y sé que esta vez es muy fuerte lo que siento por esta chica ya que me gusta tanto su aspecto exterior como interior). Ella sabe que yo soy bisexual y que actualmente me gusta una chica. Nos conocemos de hace un año y medio más o menos pero hemos congeniado muy rápido y podemos hablar de cualquier cosa ya que las dos nos sentimos muy a gusto.
Nunca he tenido problemas en gustarle a alguien, pero soy muy manca en las relaciones o en demostrar mis sentimientos ya que soy terriblemente tímida. Pero cuando digo tímida quiero decir tímida al extremo, soy incapaz de declararme a nadie. Le tengo un pánico terrible al rechazo o a fallar.

Ella dice que no cree en el amor y estas cosas, pero varias veces que hemos salido de fiesta, después de un par de bebidas siempre dice que está muy enamorada de alguien y que nunca le había pasado antes. Claro, no quiero hacerme ilusiones xD Ojalá fuera yo. Pero creo que si no soy yo me va a dar un ataque de todo. Creo que he visto varias señales de que yo le gusto pero al final, ella es tan buena persona que no sé si es asi con todo el mundo o solo conmigo o bien porque me considera una gran amiga.

¿Debo buscar a alguien más para olvidarme? ¿Simplemente dejo pasar el tiempo? ¿Empiezo a lanzarle indirectas? ¿Me declaro -no creo poder hacerlo? ¿Qué hago?

Resumiendo, estoy completamente perdida y desesperada xD. Ojalá alguien pudiera ayudarme &gt;-&lt;.

P.D: Siento el tostón que os he pegado y si lo has leído todo, ¡gracias! xD.


Buenas LesDesmokraska o‿∩, no te preocupes no ha sido un toston, tranquila xD. Yo diria que NO te olvides, ya que tu dices que es una buena amiga, yo si fuera tu seguiria investigando sobre quien le gusta y eso  (yo te aconsejaria que de momento no te hagas ilusiones, ya que estas no son adecuadas de momento, vale?) Si por lo que sea descubres que eres tu la que le gustas a ella, entonces cuentale lo que sientes por ella, hasta entonces investiga vale? Si tienes alguna duda o algl mandame un MP


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#171 El 15-12-2015 à 20h46

Nueva
...
Mensajes: 0

Bueno puedes mirar sus pupilas. Si se hacen mas grandes de lo normal es que le gustas. Entonces habra que lancarle indorectas, si tu eres extremadamente timida tienes que acosneguir que ella se te declare. Intenta que te diga a quien le gusta y si no es a ti no te deprimas ya que significara que solo la admiras y no la amas y aun no has encontrado la persona mas especial para ti.


Te confieso que nunca me he enamorado pero si pienso que estoy en la misma situacion se resolver de todo.


Animo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#172 El 15-12-2015 à 20h59

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Qué significa cuando un chico te manda indirectas muy leves un día de que le gustas pero al siguiente ya no te dice nada? ._.


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#173 El 15-12-2015 à 21h35

Nueva
...
Mensajes: 0

Que esta indeciso /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#174 El 17-12-2015 à 06h57

Miss Principiante
...
Mensajes: 444

Claro que no ( respeto tu opinion de todas maneras)
algunos juegan asi, yo jugaba asi antes, es como un modus operandi jaja. XD
es para que le prestes mas atencion

Desconectado

#175 El 19-12-2015 à 14h09

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola...
Queria pedirles consejo. Tengo novio POR FIN ME LO PIDIO!!! pero creo que me engaña con mi mejor amiga, que es mi hermana. No se si preguntarselo o que el sea fiel y me lo diga. Ayudenme plisi!!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

Páginas : 1 ... 5 6 7 8 9 ... 11