Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 6 7 8 9 10 11

#176 El 19-12-2015 à 15h52

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

Hola Lioko!
Veras tu problema es muy dificil de responder pero yo si fuera tu, esperaria un poco para a ver si te lo dice o no, si no te lo dice no se lo preguntes a el  porqur le haras sentir mal y frustrado, por lo que se lo preguntaria a tu hermana, si esta te dice que si, yo romperia con el chico o dejaria de hablar con tu hermana por un tiempo (asi la haras sentir cumplable e igual lo dejaran, y tu seguiras con el) Pero como he dicho ese tema es muy dificil y complicado para hablarlo, yo no soy muy experta pero quien si lo es, es Margaret303 por lo que te aconsejaria que se lo preguntaras a ella /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Última modificación realizada por Jayssa (El 19-12-2015 à 15h53)


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#177 El 20-12-2015 à 08h35

Miss Principiante
...
Mensajes: 444

Porsupuesto que la puedo ayudar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
Veras lioko, yo tambien tengo hermana, y a veces le he dicho que me gusta un chico, y luego a ella tambieb se le pega que le gusta tambien :v total yo le digo que nuestra  amistad no tiene que cambiar por un chico, y luego nos olvidamos de el y ya