Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 6 7 8 9 10 11

#176 El 19-12-2015 à 15h52

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

Hola Lioko!
Veras tu problema es muy dificil de responder pero yo si fuera tu, esperaria un poco para a ver si te lo dice o no, si no te lo dice no se lo preguntes a el  porqur le haras sentir mal y frustrado, por lo que se lo preguntaria a tu hermana, si esta te dice que si, yo romperia con el chico o dejaria de hablar con tu hermana por un tiempo (asi la haras sentir cumplable e igual lo dejaran, y tu seguiras con el) Pero como he dicho ese tema es muy dificil y complicado para hablarlo, yo no soy muy experta pero quien si lo es, es Margaret303 por lo que te aconsejaria que se lo preguntaras a ella /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Última modificación realizada por Jayssa (El 19-12-2015 à 15h53)


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#177 El 20-12-2015 à 08h35

Miss Principiante
...
Mensajes: 444

Porsupuesto que la puedo ayudar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
Veras lioko, yo tambien tengo hermana, y a veces le he dicho que me gusta un chico, y luego a ella tambieb se le pega que le gusta tambien :v total yo le digo que nuestra  amistad no tiene que cambiar por un chico, y luego nos olvidamos de el y ya
Ahora si, ve y preguntale a tu hermana , que le parece tu novio, que si es lindo y eso, y luego cuando te vayas profundizando en la conversacion, dile que le tienes que decir algo muy inportante y que te sea honesta y sincera, y aqui viene la pregunta, dile que si ella sale con tu novio, que no te pondras molesta ni nada (simplemente di eso, porque si le dices que la vas a matar, no te dira nada XD) si en tal caso te responde que si, pues dile desde hace cuanto tiempo, y despues le dices porque hace eso? si es tu novio y ella lo tiene que respetar, que a ella no le gustaria que le hagan lo mismo , dile que vas a termimar con el, y que eso no se hace, que te sientes muy decepcionada por ella, que jamas imaginastes que ella haria eso
y bueno, luego agarras al chico, y te pones a platicar con el, y le dices si el tiene otra chica, que andabas dudosa y eso, si te dice que no, pues llevalo a donde tu hermana y dile que si seguro que no tiene ninguna, pues si ya se sabe la pura verdad le metes su cachetada bien buenota y con toda la fuerza que tengas en ese instante.
se que te dolera bastante terminar con tu chico, pero hay que hacerlo, para que andar con una persona que ni siquiera aprecia tu presencia, sino que busca a otra? y encima, a tu hermana! simplemente no pelees despues con ella, eso es lo que va a querer el seguro
tampoco pongas estados ni imagenes indirectas hacia el en face, o en tus redes sociales, a mi punto de vista eso se ve algo ridiculo, para que poner esas imagenes indirectas y eso? si no vas a arreglar nada, simplemente anda feliz por la calle ( se que sera dificil, pero hazlo) sal con tus amigas, y si lo ves de repente pues dile que como esta y eso, y al verte tan feliz, pues el es el que se pondra impresionado, porque no logro su meta, deprimirte seria... muchos besos, y si te sientes triste o furiosa, descarga todo eso haciendo yoga o ejercicio,  veras que andaras de maravilla /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#178 El 20-12-2015 à 10h13

Nueva
...
Mensajes: 0

Gracias ^^ al final si me engañaba, pero mi hermana no sabia que yo estaba saliendo tambien con su novio asi que volvemos a ser amigas

Desconectado

#179 El 20-12-2015 à 11h36

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

Lioko:
Como que tu hermana no sabia que salias tu tambien con el....  me huele a gato encerrado.
Espero que lo superes pronto porque imagino que sera dificil guapa!! :333


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#180 El 21-12-2015 à 03h14

Nueva
...
Mensajes: 11

hola,
yo tengo una amiga que se enamoró de un chico y ella se mudó aora yo estudio con el chico (es muy feo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif) y ella  me manda mensajes preguntado si le gusta al chico y el chico la  odia  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif y yo quiero decirle pero no quiero lastimarla. /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Que hago dime por favor  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#181 El 21-12-2015 à 08h01

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

Buenas! Buff...otro tema declicado U_U...

Bueno, yo creo que lo deberias hacer es preguntarle primero al chico a ver porque la odia y eso... ya que normalmente hay casos que los chicos tambien muestran interes por ellas, el unico problema es que ellos lo expresan....diferente.
Si despues de eso la sigue odiando por X razon, no dudes en decirselo a tu amiga, vale que le rompera el corazon pero al menos intentara mejorarlo para conseguir al chico, no crees?
Alguna duda mas y eso, me mandas un MP, vale? Hasyta luego ^^


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#182 El 21-12-2015 à 15h25

Nueva
...
Mensajes: 0

Pues hola. Nesecito ayuda urgente estoy solo, nunca he salido con ninguna chica, ya que soy muy timido, alguien me ayuda?

Última modificación realizada por SeñoritaMissModa (El 21-12-2015 à 15h25)

Desconectado

#183 El 30-12-2015 à 21h50

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

Hola, veran necesito ayuda:
Me declare a mi mejor amigo, todo bien hasta que el me dijo que ya tenia novia... me siento frustrada, enfadada y dolorida, y pues necesito consejos o trucos para sentirme mejor ya que ese era el mejor amigo que una persona puede tener, al menos me orgullece que me dijera que no queria perder su amistad conmigo pero aun asi yo sigo muy dolorida. Necesito consejos, gracias ^-^


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#184 El 03-01-2016 à 16h39

Intermedia
...
Mensajes: 37

pues a mi me gusta un chico pero un monton de gente le quiere . aveces hablo con el y tal y siento algo ...pero no se q hacer
me olvido de el???? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png
o sigo enamorada???♥♥♥
AYUUDAA

Última modificación realizada por valerialaguapaaa (El 03-01-2016 à 16h44)

Desconectado

#185 El 03-01-2016 à 18h09

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

Hola Valeria! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
Yo te aconsejaria de que sigas intentando hablar con el, pidele alguna vez que te explique los deberes en la biblioteca y cosas de esas, antes de declararte asegurate de que no tiene novia y que no hay nadie alrededor y que no se gusta de nadie (o de ti) ya que sino lo pasaras muy mal, al igual que yo pase mal por lo de mi problema pero ya estoy mejor gracias por preocuparte por mi y por preguntarme en MP gracias /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png. Cuando tu caso vaya evoluciando y empeorando dependiendo lo que pase mandame MP o compartelo por aqui, vale? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#186 El 03-01-2016 à 18h20

Intermedia
...
Mensajes: 37

vale gracias

Desconectado

#187 El 03-01-2016 à 18h22

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

De nada, que sepas que siempre es un placer ayudar a gente /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#188 El 03-01-2016 à 18h34

Intermedia
...
Mensajes: 37

igualmente si necesitas algo ...aqui estoy /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png    /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por valerialaguapaaa (El 03-01-2016 à 20h15)

Desconectado

#189 El 03-01-2016 à 21h43

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

Vale, contare con tu ayuda /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png, pero creeme mis temas del amor son muy dificiles de tratar comparado con los vuestros XDD


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#190 El 04-01-2016 à 14h03

Intermedia
...
Mensajes: 37

x q no me as visto a mi jajaja
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Última modificación realizada por valerialaguapaaa (El 04-01-2016 à 14h03)

Desconectado

#191 El 14-01-2016 à 10h39

Nueva
Creevily
...
Ubicación: villahermosaTAABASCO
Mensajes: 11

Criss:Todo empezó cuando tenía 12 años,conocí a esa persona en una convención anime,yo estaba en un concurso de cosplay como loli y esa persona que era del personal del concurso me elogió y comenzamos a hablar sobre varios temas que ni al caso con lo que comenzó nuestra platica.

Esa persona tenía 18 6 años de diferencia.Intercambiamos números después del concurso y todos los días TODOS LOS DÍAS estabamos hablando por mensajes,toda la mañana y toda la noche,ya que yo iba a la escuela en la tarde(sigue siendo así incluso ahora)El confiaba mucho en mi y yo confiaba mucho en el,pronto nos llevabamos como hermana menor y hermano mayor,pero....a medida pasaba el tiempo a mi me empezó a gustar mucho el,pero era imposible pues el estaba mucho mas grande que yo,no le dije nada,pero me empezaba a gustar mas y mas.

Me dolía muchísimo verlo con su novia o que me hablara de la chica que le gustaba,llegue a llorar todas las noches por eso,yo ya no quería ni hablarle por que me sentía muy mal,luego una amiga me ayudo y bla bla bla,después como a los 14 años el se entero de 'x' forma que a mi me gustaba,yo le dije que si,pero que fue ANTES que ya no había tal sentimiento,mentí.Siguió pasando el tiempo y a mi me seguía gustando ya estaba enamorada,recuerdo que lo console cuando rompió con su novia,salimos a caminar a un parque si no mal recuerdo y le estaba consolando pero de ahí me dijo -eres la única que me valora,si tuvieras mi edad no dudaría en enamorarme de ti- SI,lo dijo,dijo eso NUNCA se me olvido esa frase NUNCA.

Yo ya no podía seguir ocultando lo que sentía,por lo que me arme de valor y le dije que me gustaba mucho,pero el me rechazo....como hubiera querido que me rechazara de una manera horrible para así poder odiarlo pero no...fue amable y delicado al rechazarme.

Yo seguía actuando con naturalidad después de eso,pero el NO el se sentía incomodo,nada maduro para alguien de su edad,yo no volví a tocar el tema ni el tampoco,con el tiempo se fue alivianando el asunto.

Luego se consiguió una novia la cual es un ENCANTO yo igual la quiero mucho,es una chica muy linda y simpática,ya no me dolía que el me restregara en la cara a su pareja,yo estaba feliz...porque el se ve muy feliz junto a su lado,su sonrisa se vuelve muy grande y sincera cuando esta con su novia,de alguna manera me siento aliviada y feliz de que el este en buenas manos y este en una relación que lo hace feliz.



Por razones de trabajo el se fue a otra ciudad y solo podíamos hablar por mensajes pero por asuntos MUCHO MAS PERSONALES yo ya no me iba a poder comunicar con el por un asunto con mi celular y el facebook,ya no lo tenía ni en watsapp ni en facebook para comunicarme con el,tuve que pedirle a una amiga que le mandara un mensaje para explicarle la situación.

Ya paso 1-2 meses desde que estoy incomunicada con el....y hasta el día de hoy yo sigo enamorada de el,desde los 12 años...hasta ahorita los 17...5 años enamorada de el,sin ser correspondida.

No se si olvidarme de el por completo o no...pero,es muy dificil ya que e vivido la mayor parte de mi vida enamorada de el,no se que hacer...me quiero dar una oportunidad de ser feliz con alguien mas pero...me siento aferrada a el.

¡¡Ayuda!!

Creevily:*sin comentarios*

Última modificación realizada por Creevily (El 14-01-2016 à 10h41)


¡¡Yo soy Criss,la usuaria!!
Y yo soy Creevily,la miss.
Enlace de imagen externo

Desconectado

#192 El 08-02-2016 à 15h30

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

Hola, muy buenas! Mi problema con él amor es él siguiente: me gusta un chico bastante y yo creo que a él yo le gusto, y me gustaría declarar mi amor hacia él, quiero pedirle salir pero no se como decírselo me podrías dar ideas o consejos para declararme hacia el?


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#193 El 11-02-2016 à 04h03

Nueva
...
Mensajes: 6

La verdad es que a mi me gustaria compartir mis sentimientos..

Desconectado

#194 El 18-02-2016 à 16h22

Miss Sensei
Lau54
"Look at the stars, look how they shine for you and everything you do"
Mensajes: 848

Hola!
Jayssa me encantaría ayudarte  (te aviso que no soy muy buena en temas amorosos pero haré lo que pueda ^-^). Primero, yo te recomendaría que te aseguraras de que le gustas y de que no tiene novia. Después, declararse es lo más difícil. Creo que debes hacerlo en un momento en el que estéis los dos solos, coge fuerzas y díselo (si te atreves, claro, si eres tímida es probable que te cueste ^-^).
Me apetecía ayudarte (o intentarlo) a pesar de que no se me den muy bien estas cosas.
Me acabo de dar cuenta de que el mensaje lo pusiste hace 10 días, así que a lo mejor ya no te hace falta ayuda... de todas maneras yo aporto mi granito de arena /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
Hasta otra! ~ n.n

Última modificación realizada por Lau54 (El 18-02-2016 à 16h22)


Gracias mumuko4 por el avatar y la firma //photo.missmoda.es/es/1/134/moy/106835.jpg


Desconectado

#195 El 20-02-2016 à 14h26

Intermedia
...
Mensajes: 37

chicas ayudaaaaa


estoy enamorada de un chico pero no se si el me quiere ....no hablo mucho con el pero cuando hablamos es el mejor momeento del dia ayudarme x favor


q se supone q tengo q hacer? se q vosotras me podeis ayudar  os lo agradeceria un monton x  q me gusta muchisimo

Editado Mod. EveLee: Usuaria, no puedes hacer doble ni triple post, si deseas agregar mas texto edita tu mensaje anterior o espera a que te respondan, y lee el reglamento de uso de foros para evitar futuras sanciones, gracias.

Última modificación realizada por EveLee (El 20-02-2016 à 14h47)

Desconectado

#196 El 22-04-2016 à 02h55

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Cómo te habla él? La mayoría te diría que le digas lo que sientes pero a mi parecer no es tan fácil hacerlo sin tener un mínimo indicio de que puede pasar : / (aunque si tu puedes estaría bien)
Cuando te habla, te mira a los ojos o mira hacia otra parte? Todo en un chico nos puede dar indicios, su postura, su manera de responder, yo pregunto de los ojos porque es lo que normalmente miramos :'v
Si hablan poco pero los 2 se sienten cómodos tal vez deberías decirle lo que sientes, sino yo te podría ayudar o incluso podrías buscar en Internet basándote en sus expresiones corporales.


Por otra parte, yo tengo un problema de indecisión del que necesito me aconsejen, es más fácil saber si le gustas a un chico si ya sabe que existes y le hablas XD
Me gusta un chico, y me gustaría hablarle pero no me decido, se ve serio y misterioso además de que casi siempre lo veo sólo, pero creo que se comporta un poco como niño estando con sus amigos.
¿Debería hablarle?


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#197 El 22-04-2016 à 16h45

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Claro! Te lo digo por experiencia, si crees que ese chico vale la pena, ¡háblale! A mí me ha funcionado varias veces, cuando un chico me ha gustado casi siempre he dado yo el primer paso hablándole, e incluso cuando no ha sido algo correspondido (bueno, más que eso es que nunca llegué a saber si le gustaba o no), al menos gané un buen amigo. Si te gusta, no dudes en hablarle, si descubres que él no es lo que esperabas o que no siente lo mismo por ti siempre podéis seguir siendo amigos, y como tú misma has dicho es más fácil saber si le gustas a un chico si hablas con él a menudo, podrías descubrir mucho más fácilmente si te corresponde si te haces su amiga.


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#198 El 05-05-2016 à 23h45

Miss Intermedia
Aine1
Do Re Mi Fa Sol La Si
Mensajes: 744

A mi me rompieron el corazon hace 2 años. Yme prometí no volver a amar para no sufrir. Pero este año he conocido a un compañero que me gusta mucho y me he llegado a enamorar de el. Al principio de curso como que los dosteniamos una especia de armadura para protegernos pues no hablavamos, todo y que yo me moria de ganas, y hasta eramos bordes y eso me hacia daño, no queria ser borde.

Nos fuimos abriendo y tal perosiento que a veces no le importo. Habla por whatsapp con la mayoria de compañeras y conmigo no. Y eso me da rabia o cuando le toca de hacer de pareja o escenas un poco subidas de tono con mi mejor amiga de la clase que es con quien mas bien se lleva tambien noto dolor. Estoy estudiando teatro.

Me hicieron una fiesta sorpresa y el vino, pero no se si vino porque me apreciay somos amigos o por no quedar mal simplemente.

en clase me siento ignorada y si estan ellos dos juntos noto como que sobro.

Mi amiga tiene novio y esta muy enamorada.

No se que hacer, no quiero sufrir peron lo puedo olvidar y hay quien hasta sospecha algo...

Otra cosa rara es que en classe no me habla de forma directa nunca pero cuando estamos solos o un dia que lo encontré en la calle si.

Última modificación realizada por Aine1 (El 05-05-2016 à 23h49)


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/b6/56/d8/b656d87713c9a1f3287c258a322599d7.jpg

Desconectado

#199 El 06-05-2016 à 05h23

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Aine1 estas segura de que estas enamorada? porque si es así no te puedo ayudar mucho, yo nunca me he enamorado realmente (y cómo, si soy una cría :'|), pero yo te sugeriría que lo mandes a paseo.

Por lo que has contado la verdad no creo que él valga la pena ni como amigo, parecería un poco más un interesado, pero puedes intentar dejándole de hablar, si le importas él te buscara, si no será mejor que te comiences a distraer en otra cosa, puedes conocer más personas o juntarte más con algún otro amigo.
Yo lo que hago cuando me gusta mucho un amigo pero se que jamás podré ser algo de él  me concentro más en su amistad (y comienzo a buscar a otro chico o me concentro en mis estudios :x), y si somos "amigos" pero no me trata muy bien dejo de hablarle, aunque si es un desconocido sólo lo observo de lejos, pero no le doy mucha importancia.

Espero poder ayudarte aunque sea un poco, Margaret303 podría ayudarte más pero últimamente no la he visto conectada TnT

Última modificación realizada por saku12 (El 06-05-2016 à 05h24)


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#200 El 11-05-2016 à 15h51

Miss Experta
dano1
...
Mensajes: 92

HOLA tengo una situacion horible en mi cabecita y corazon conoci a un chico llamado uriel estabamos profudamente enamorados, desde que yo iba en segundo semestre me pidio que fueramos novios pero yo le dije que no hasta un despues si eramos muy indenticos compartiamos muchas cosas en comun nos isimos una perfo como simbolo de amor pero que mi mama no le agardo muxo la idea dise que es un vajo y eso me iso salir de la escuela cuando me entero ya tiene otra novia no es ser mala onda pero ella no es linda ni sexy /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif mis amigos me apollan igual los de el lo odian /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif  :mdr:pero cuando hable con el dise que le caigo bien y le paresco muy linda y si saldriamos denuevo juntos que me ama y como es cheff que me prapara el platillo que yo   quiera /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif pero cda vez que voy a la escuela anda con una chica diferente de la manita y abrasaditos no entiendo que onda con el
no si de verdad   quiera conmijo o solo quiere que caiga redondita a sus pies despues ai otro chico que conosi en inter quiere que salgamos guntos a mi se me ase lindo pero amo tambien a mi exque ajo dijanme ustedes perdon por mis faltotas de ortografia  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif




yo tambien estube asi ovio que no al tanto salia con dos gemelos al fin me digieron que tenia que escoger a uno me senti tan mal que termine con los dos




AINE 1 algunos son muy timidos pero como dise SAKU12 OTROS INTERESADOS  pero tu tambien dile lo que te incomoda de el si no lo entiende entonces no vale la pena esperar por el y busca a otro talvez ese fue tu error del pasado no aclarar las cosas con tu ex y poner tu corazon en blandito no sedas en todo se de esas a la antigua ellos iran mas por ti a los chicos les gusta los retos aslo yo a mi ex le aplico esa y me persige a todos lados



Editado por Mod. EveLee: Usuaria se le ha advertido que debe respetar el reglamento de uso de foros en reiteradas ocasiones, dejando de hacer triple post y temas que no siguen el reglamento de cada subforo o sin sentido, el no obedecer las reglas del foro nuevamente te hara ser banneado del mismo ( no podrás usar el foro) evitas esto solo siguiendo el reglamento en cada foro esta el mismo necesitas leer y comprender sus reglas. Un saludo.

Última modificación realizada por EveLee (El 12-05-2016 à 07h39)


danxp

Desconectado

Páginas : 1 ... 6 7 8 9 10 11