Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5 6 ... 11

#76 El 02-08-2016 à 19h11

Nueva
...
Mensajes: 0

Me encanto esta dinámica Limy
Empecemos...
Edile, después de tu hermoso juego de las joyas, que por cierto muchas gracias por los regalos, muy lindos :3
¿de donde nace tu pasión por los minerales? ¿cuál es tu mineral favorito y por qué?

wow 5 años con tu novio! ¿cual es la experiencia más linda que han tenido juntos? y ¿cual ha sido la más divertida?

y en lo que he estado leyendo veo que te declaras como "la chica de contrastes" ... se me vienen a la mente muchas preguntas... pero lanzaré por el momento esta, sin tomar en cuanta tu edad cronológica, y tomando en cuenta todos los contrastes que tu eres, ¿de que edad piensas que tienes y por que?

Desconectado

#77 El 04-08-2016 à 12h18

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Llego corriendo con una canasta de dulces mexicanos para regalar, consentir y disculpar el retraso en la entrevista de Edile XDD felizmente me disculpo, tomamos asiento y empezamos la entrevista:

Hola Edile, eres una miss muy divertida e interesante pero hay extrañas y macabras preguntas que quiero hacer ( puedes responder o no jejeje)

¿Crees que algunas mascotas pueden tener una especie de telepatía animal con algunos humanos o que opinas de que se puede establecer esa especie de vinculo?

¿Hay algún vestido de Nineland que te encante y tengas que no este en la tienda de mascotas en venta y desearías estuviera XD?

¿Tienes alguna superstición que quieras compartir para la buena suerte?

Imagina que es la semana de los youtubers en MissModa, se hace una lluvia de ideas y debes elegir entre 3 o 5, ¿a quienes nombras?

Sobre el mismo tema, digamos que ser youtuber sera una nueva profesión, tomando en cuenta que es MissModa sera sobre belleza y moda pero vamos dejar unos cuantos items extra graciosos (ya la miss tiene un reflector, escritorio, computadores, cámara y pantalla verde) ¿Podrías sugerir 5 items de decoración para una miss youtuber?

¿De niña tuviste alguna pesadilla relacionada con algún personaje de caricaturas o creíste que la tendrías con algún personaje?

Por ultimo ¿ cual es tu perfume favorito ( o su tipo, florales, frutales, cítricos, maderas, etc.)?

Un gusto saludarte y mientras te lleno de golosinas, apagamos la grabadora XD gracias por la entrevista!

Mi nominada XD Limy


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#78 El 04-08-2016 à 20h49

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Queda un día y unas cuantas horas para hacerle preguntas a Edile y para nominar

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Sé que es algo complicado pero quiero una lista de los concursos que ha hecho incluyendo los que ha hecho sola y con compañía, como organizadora y como invitada /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿En qué momento del día se siente con más energía?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si pudiera vender algo en Miss Moda ¿Qué sería? (Sus servicios profesionales, sus dibujos, figuritas en papiroflexia... )
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué pregunta se esperaba que le hicieran y no le han hecho?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Algo que le gustaría contarnos aprovechando la ocasión?

Última modificación realizada por Limy (El 05-08-2016 à 00h18)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#79 El 05-08-2016 à 21h50

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Antes de finalizar el programa y de que nuestra invitada se vaya, hagamos unas últimas preguntas:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Por lo que he visto en tu perfil, imagino que para el dibujo eres autodidacta. ¿En qué te inspirabas cuando empezaste a dibujar en serio? ¿Esa influencia fue cambiando con el paso del tiempo?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Veo que te gustan los escarabajos y las abejitas, así que… ¿En general, los insectos y demás “bichitos” te gustan? ¿Aparte de los dos ya mencionados, hay otros que te agraden al mismo nivel?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Pongamos una situación hipotética de lo más normal. Estás un día tan tranquila en tu casita mirando pelis, mantita y palomitas incluidas, cuando de repente se va la luz. Vas a mirar si son los plomos, los vuelves a conectar y vuelve todo a la normalidad. Bueno, todo no, porque al volver ves que en el lugar de las palomitas hay lo que parecen ser monedas de oro y diversos pastelitos de chocolate.  Por la ventana puedes una lucecita pequeña intentando huir con el bote de palomitas, pero le caen. ¿Qué harías?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Finalicemos con una pregunta chorra. Playa o montaña: ¿una, ambas o ninguna?

Mi nominada es…

Esta vez no se me ha olvidado ^^U


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#80 El 06-08-2016 à 03h39

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

//photo.missmoda.es/es/1/186/moy/148794.jpg
Muchas gracias Edile, tiene un par de días más para terminar de contestar preguntas.
Y continuamos con EveLee desde ya y hasta el 19 de agosto. No se olviden de nominar

Mis preguntas para EveLee:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué es lo que más le gusta de las historias fantasmales? o ¿Por qué le gustan?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Tiene alguna experiencia paranormal?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Quienes la nominaron van a visitarla en su casa ¿Cómo las recibiría? ¿Qué actividad haría? ¿Una fiesta o una tarde de té, un pijamada, una quedada para juegos de mesa/video...?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo es ser mexicana y que no le guste el picante? Sé que los estereotipos no son reglas universales pero algo de cierto debe de haber y me suena complicada su existencia jeje
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo se lleva con los niños?


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#81 El 07-08-2016 à 17h04

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

Bien bien esta vez se rompió la racha, pero estoy motivada para entrevistar a una de las moderadoras que personalmente menos he conocido y eso siempre es un aliciente jejej /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Empecemos... aquí la periodista Astha de regreso de las vacaciones se encuentra frente a la señorita Evelee, una gran desconocida personalmente y a la que me encantaría conocer mejor, por eso le pregunto:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ya que eres de nacionalidad Mexicana aprovechare para conocer un poco mejor ese bonito país, por eso...Si te eligieran para defender tu país como embajadora cultural ¿Que es lo que destacarías de él de forma positiva? ¿Y negativa?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Gastronomicamente veo que es amante de los dulces, ¿Que dulces típicos de otros lugares le gustaría tener la oportunidad de saborear?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Afirma que una de sus grandes aficiones son las leyendas urbanas y todo lo referente al mundo paranormal...¿De esa recopilación de leyendas urbanas hay alguna que le haya impactado mas que las demás?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si pudiera vivir dentro de un libro ¿Cual seria y porque?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y por último, si tuviera que enfrentarse a un reto desagradable (no se una apuesta de comer 5 kilos de guindillas jajaja) ¿a que otra miss elegiría para que fuese su compañera? xD

Nominada

Última modificación realizada por astharoshe6 (El 07-08-2016 à 17h05)


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#82 El 08-08-2016 à 09h30

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

¡Por fin puedo pasarme a responder las últimas preguntas! Siento la espera, he estado fuera de casa de forma improvisada xD

De nuevo, muchas gracias a todas por vuestras preguntas. Me ha hecho darme cuenta de muchas cosas que no me plantee antes o no tenía claras, y he "aprendido" de mi misma un poco más. Muchísimas gracias, de veras. Y a Limy por este gran juego <3


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif~~Respondiendo a Lucyknapp, la periodista más brillante~~/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifEdile, después de tu hermoso juego de las joyas, que por cierto muchas gracias por los regalos, muy lindos :3
¿de donde nace tu pasión por los minerales? ¿cuál es tu mineral favorito y por qué?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Lo primerísimo, me alegro muuuuucho de que te gusten de verdad <3<3
Y mira, me nace mucho de esas clases de "ciencias naturales" de cuando yo iba a la secundaria, donde veíamos dos o tres minerales con sus fotos, y a mi me parecían preciosos, ese brillo, esos colores tan vivos...como alguien a quien le encantaba dibujar incluso de pequeña, que existieran colores así de bellos, en simples piedras, era algo increíble como poco. Y cuando me mudé a la casa en la que estoy de un sitio de la ciudad a otro, tenía cerca una tienda de minerales pequeñitos, que sigo teniendo cerca, y de vez en cuando voy a comprar alguno xD /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Hmmm y tengo uno...¡pero mira que aún así tengo un montón más favoritos! Si tengo que elegir uno ahora mismo sería la turquesa.

//photo.missmoda.es/es/1/187/moy/149147.jpg

Me encanta el color y las tonalidades que puede tener, y con esas grietas negras o marrones que la recorren, es un contraste bello a mi parecer, además que de pequeña tenía una muy pulida que me regaló mi madre y ahí la tengo, desde entonces la tengo siempre conmigo como un amuleto o algo parecido /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifWow 5 años con tu novio! ¿cual es la experiencia más linda que han tenido juntos? y ¿cual ha sido la más divertida?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Jajaja, ¡sí y cada vez más! La verdad es que me siento alguien con suerte de tenerle en mi vida, al igual que él espero que se sienta igual. (Obviamente è__ê nah xDDD)
Y experiencia bonita, tengo una que sieeempre la recuerdo, fue el año pasado, estuvimos pasando un fin de semana en la playa donde él veranea con mis suegros y por la noche, como se está tan bien y hay mucha vida por las calles y las heladerías, fuimos a dar un paseo por el paseo marítimo al lado de la playa a tomarnos un granizado o así, y tras tomárnoslo, fuimos a dar una vuelta por allí. Lo que no esperábamos era que de repente, en un minuto de reloj, empezara a llover de manera torrencial xDD Nos fuimos corriendo de vuelta a la casa, empapados, resguardándonos bajo los techos de los edificios, y con las luces apagándose según avanzábamos, y yo simplemente me empecé a reír sin parar. Era todo tan absurdo y estábamos tan calados que lo que hice fue ir corriendo y riéndome o con la sonrisa en la cara, y con él detrás igual que yo, no se me olvidará. Por esos momentos me sentí no sé, muy liberada, muy libre, y muy muy feliz <3

Y experiencia graciosa...otra relacionada con la lluvia xDDD Eso fue hará casi 3 años, cuando íbamos a un parque de aquí cerca a sentarnos los dos en la hierba a simplemente estar ahí, a hablar, estar abrazados, nada más, pues bien, una vez estando yo sentada encima suyo cara a cara en la hierba y hablando de trivialidades, comenzó a gotear, y al mirarlo pensamos...nah, no es nada, parará, y en cuestión de...10 segundos, de reloj, cayó un diluvio universal y nosotros ahí en un mini espacio con un solo paraguas diminuto y con él diciendo maldiciones xDDD Empecé a reírme a carcajada viva porque me dio un ataque de risa, de ver que no podíamos hacer nada xDDD Y él todo el rato diciendo que no era gracioso y con más maldiciones, hasta que luego se le pegó mi risa xDD Así estuve una noche entera riéndome en mi casa yo sola, y cuando le llamé para ver si llegó bien a la suya, acabamos riéndonos igual que cuando estábamos en el parque. La verdad es que lo que me pude reír fue poco, pero momentos divertidos hay muchos muchos xD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifY en lo que he estado leyendo veo que te declaras como "la chica de contrastes" ... se me vienen a la mente muchas preguntas... pero lanzaré por el momento esta, sin tomar en cuanta tu edad cronológica, y tomando en cuenta todos los contrastes que tu eres, ¿de que edad piensas que tienes y por que?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

¡Hmmm! ¿Te refieres a qué edad considero yo que tengo de espíritu, independientemente de mi edad cronológica? è_ê Te contestaré a ello puesto que es lo que creo que me preguntas, sino perdona xDD Yo me considero hasta con contrastes en mi edad "en espíritu" porque en muchas cosas soy alguien que se considera muy joven, si tengo 20 años, me considero con la ilusión de alguien de 15, pero en muchas otras cosas hay que madurar por narices, porque la vida te hace madurar más rápido entre unas cosas y otras, y ahí ya pues igual me echas 30 años o así, todo depende de en qué me preguntes. Pero a diario, he de decir que me considero alguien que tengo mentalidad pues mira, de 20 años, tal cual los tengo. Porque soy joven y sigo teniendo esa espontaneidad, esa imaginación, y esa jovialidad que todos los jóvenes (¡Y los no tan jóvenes en edad, pero sí en espíritu!) tenemos, pero sin dejar de pensar que ya son 20 años y hay que tener claro que la vida da muchas vueltas, y el futuro siempre es desconocido, aunque lo intente predestinar con mis estudios. Hay que tener mentalidad para todo, tanto para lo bueno, como para lo malo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Gracias por pasarte y disculpa la tardanza de respuestas, guapa~~

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif~~Respondiendo a EveLee, la nueva entrevistada (y futura víctima de ¡Buenos días, Edile! è__ê~~/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Crees que algunas mascotas pueden tener una especie de telepatía animal con algunos humanos o que opinas de que se puede establecer esa especie de vinculo?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Yo tengo la teoría de que sí, ellos pueden llegar a tener una conexión que ninguno entendería con los humanos, hasta puntos que aún hay que explorar. Pero estoy segurísima de que la conexión que uno puede llegar a establecer con su mascota (en especial los perros, que son los más fieles que pueden haber) es algo que se puede salir de lo normal, hasta llegar a entenderse con solo mirarse o con un tic, que no llega ni un gesto. Con el tiempo, muchas mascotas nos entienden a la perfección, empatizan, y sienten todo igual que nosotros lo sentimos en ese momento. Y creo que es la relación más especial que se puede tener con una mascota, sin lugar a dudas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Hay algún vestido de Nineland que te encante y tengas que no este en la tienda de mascotas en venta y desearías estuviera XD?

Ayyyyy demasiados por favoooor xDDD En la tienda de mascotas es más fácil escoger uno, pero me encantaría que estuviera el Vestido Aglae, por decir uno más reciente. Me encaaanta que sea tan vintage con los lunares, es que a un perrito le quedaría muy muy flamenco y le haría un conjunto o tipo años 50, o de "bailaora flamenca" xDDD Algo así me parecería súper divertido xDD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Tienes alguna superstición que quieras compartir para la buena suerte?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

¡Pues mira, en cierto modo a veces me dan respeto las supersticiones porque las creo! Pero yo hay un par de cosas que siempre hago, que no sé si muchas harán, pero yo me siento mejor al hacerlas.

Una es el poner los pies "de puntillas con los dedos hacia abajo" como cuando haces ballet, presionando los carpos de los dedos contra el suelo hasta que "crujen" xDD Era una práctica habitual de cuando hacía ballet clásico, y ha pasado de ser un "entrenamiento" habitual, a ser algo que hoy en día, me recuerda a cuando salía a bailar o actuar, y me da seguridad. Lo hago para soltar tensiones e ir "suelta" como si fuera a bailar, pero a una examen, o a alguna cosa parecida, para echarme coraje a mi misma /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Otra es que siempre que pongo el despertador antes de dormir, me acuesto en plan "Venga, vamos a dormir ya" y una vez estoy ahí acostada, me levanto y vuelvo a quitar el despertador y a volver a encenderlo, sieeeeempre lo hago xDD Es para sentirme más segura de que he puesto el despertador y me va a sonar, ¡método infalible para las que nos cuesta levantarnos chicas, quitadlo y ponedlo dos veces y así lo tendréis seguro! xDD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifImagina que es la semana de los youtubers en MissModa, se hace una lluvia de ideas y debes elegir entre 3 o 5, ¿a quienes nombras?

Mira, hace mucho que no me pongo a seguir a muchos youtubers, pero si tuviera que nombrar sin orden preferente, diría, a MisterJägger (Me mata de risa, en serio xDD) a CabraVoladora sin Nexos (Hace vídeos de videojuegos muy graciosos cuando no sabe ni a qué juega, y retransmite muy bien xD) a Matt Stonie (Es un competidor y youtuber de cocina y comida, que participa en concursos, y es muy gracioso y un máquina comiendo xDD) a Animeko Daemon (Mi noviete <3 xDD Sube vídeos sencillos jugando con amigos nuestros o viendo un poco de todo, y yo salgo hablando en muchos y jugando en los que puedo, por si alguien me quiere oír, sobre todo en los de League of Legends, digo muchos tacos, cuidado xDDD) y ya igual diría youtubers de coreanos comiendo, es que son muy graciosos y me dan un hambre xDDD Me pongo con mi mejor amigo a verlos muchas veces solo para reírnos de la semejante cantidad que comen xDD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifSobre el mismo tema, digamos que ser youtuber sera una nueva profesión, tomando en cuenta que es MissModa sera sobre belleza y moda pero vamos dejar unos cuantos items extra graciosos (ya la miss tiene un reflector, escritorio, computadores, cámara y pantalla verde) ¿Podrías sugerir 5 items de decoración para una miss youtuber?

¡Claro que sí! Estaría genial que hubiera ese trabajo xDD Los digo sin orden preferente:

1-Chilis o jalapeños de decoración. ¿Quién no ha visto vídeos de "reto de si sale esto me como un jalapeño", como hizo el Rubius con los vídeos de Nicholas Cage? xDD

2-Micrófono de pie de mesa, no sé si hay en Ikeland, pero me gustan mucho, los que son tipo reportero de deportes que se ponen en la mesa para hablar, ¡molan un montón!

3-Un cartel de pared para poner detrás de la miss youtuber que ponga "Follow me in...!" Y poner "Miss Moda" o tu perfil al final, para ganar "suscriptoras" xDDD

4-Unos mandos de Play Station o de consola, no estoy segura de si hay, pero en mi caso, yo haría gameplays, y un buen mando de Play siempre viene bien para cualquier juego, así que yo lo pondría xD

5-Un gato, para encima de la mesa, siempre atrae suscriptores y gente a tu canal, seguro xDDD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿De niña tuviste alguna pesadilla relacionada con algún personaje de caricaturas o creíste que la tendrías con algún personaje?

¡Y tanto! Concretamente las tuve con la serie de "Agallas el perro cobarde" (Creo que allí se llama Coraje ¿verdad?) Es que me podía esa serie. Era todo tan macabro para mí que a veces no podía dormir, pero lo ponían antes de poner Samurai Jack o Bobobo y yo quería ver esas dos así que...xDD Había un episodio en el que miraba por la ventana y salía una momia con una plaga de langostas, y según miraba, se acercaba más y más, con una música que paraba o seguía según miraba a la ventana, ese es de los peores episodios que recuerdo xDD O uno en el que va a la casa del gato rojo delgaducho ese, y estaba llena de arañas que daban mucho asco...dios, qué traumas de la infancia con esa serie xDDD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifPor ultimo ¿ cual es tu perfume favorito ( o su tipo, florales, frutales, cítricos, maderas, etc.)?

Pues a mi me gustan en concreto, muchos los frutales, pero sin llegar a ser muy empalagosos, me dan una sensación de frescor, y de "Oye, qué bien huelo" que me encanta xD Es como si estuviera en un huerto frutal lleno de manzanos, perales, naranjos, viñedos...me tranquilizan mucho /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Esto no acaba aquí, pues yo volveré para hacer esta vez de reportera para usted, señorita è__ê

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif~~Respondiendo a Limy, la anfitriona x2~~/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifSé que es algo complicado pero quiero una lista de los concursos que ha hecho incluyendo los que ha hecho sola y con compañía, como organizadora y como invitada

Madre mía, me pillaste xDD Me tengo que poner a buscar...busquemos *se pone a teclear a la velocidad del tocino*

Como organizadora "en sí", he hecho:

1-ºFinal Fantasy: The Projectº

2-~MythMustDie~

3-**The Successor's Game** (En colaboración con Mirage2 y LadyGual<3)

4->Las Joyas de la Tierra<

Y como colaboradora, he estado en:

1-L'Amour de Fille, de LylaMerrie1234, colaboré haciendo los separadores y con los premios.

2-¡Un lío de barajas! de Mirage2, como jueza y para hacer premios de mi categoría /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Y como invitada en sí para ayudar...creo, CREO que en ninguno aún xDD He mirado bien y creo que ninguno...pero vamos, que aquí estoy para todas  ;D xDD ^^

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿En qué momento del día se siente con más energía?

¡Por la mañana, sin duda! Soy alguien muy nocturna y estoy de noche dando tumbos, pero por la mañana es sentir el aire fresco y estoy contenta y con ganas de salir y hacer de todo. ¡Me gusta salir y ver la calle animad y llena de gente! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifSi pudiera vender algo en Miss Moda ¿Qué sería? (Sus servicios profesionales, sus dibujos, figuritas en papiroflexia... )

¡Qué difícil! Tras pensarlo un rato largo con el ordenador delante, creo que vendería mis figuras de papiroflexia (mis papercrafts) porque es que es muy muy divertido de hacer y dinámico, y siendo para otra persona cuidaría los detalles al mínimo la verdad. Me gusta mucho hacerlos, y hacer plantillas para luego hacerlos, creo que vender plantillas me gustaría más que los papercrafts en sí, porque es algo que está genial que haga uno mismo, yo le doy la plantilla y esa persona la hace, eso sería genial. Por lo tanto, vendería mis papercrafts, o plantillas de papercrafts /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Qué pregunta se esperaba que le hicieran y no le han hecho?

Jajaja, pues mira, sabiendo lo que me gusta el estilo años 50 o pin up, ¡me extraña que no me pregunten de dónde me viene, con lo pesada que soy con él por así decirlo! xDDD No pasa nada, si es todo hablando con humor y de broma, pero soy pesada con ese tema y lo reconozco, por eso me extraña xDD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Algo que le gustaría contarnos aprovechando la ocasión?

Pues...simplemente, que estoy muy feliz, es lo único que siento ahora y quiero decir xDD Tanto por las preguntas como de haber estado aquí, es que estoy contenta, y feliz, no puedo decir más. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Mil gracias por estos días de diversión, organizando mi entrevista, tras unas últimas preguntas, te doy las gracias de nuevo~~

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif~~Respondiendo a LadyDragonfly, la más "Lady" de las mods~~/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifPor lo que he visto en tu perfil, imagino que para el dibujo eres autodidacta. ¿En qué te inspirabas cuando empezaste a dibujar en serio? ¿Esa influencia fue cambiando con el paso del tiempo?

Pues cuando era algo en serio en serio, me inspiraba en todo lo que leía, fue cuando empecé a descubrir mi pasión por la lectura, y todo lo que leía, era como un dibujo ante mis ojos que me urgía plasmar, era algo casi automático, verdaderamente xD Leía una descripción de un rostro, y no podía evitar dibujarlo, era algo superior a mi, tenía ansia por ver cómo yo lo veía en mi cabeza, hasta el punto de despertarme a las 3 de la mañana y hacer 3 dibujos seguidos sin parar (verídico xDD) era inspiración inesperada xD

Y mira, esa influencia diría que está ahí, pero que ahora se ve cambiada por otros factores, ya que tengo mucho más en lo que inspirarme, ahora una foto, una combinación de colores, o mira, un conjunto o miss de MissModa, me inspira para dibujar o dibujarla, en muchos aspectos. Yo creo que ha cambiado para bien, ya que he podido ampliar mi espectro de influencias, de inspiraciones, y de retos que me autoimpongo para seguir mejorando, como cualquier autodidacta que existe (Y sí que soy autodidacta sí...fui a una academia de pintura cuando tenía 8 años, y me salí a la semana de estar ahí, no me dejaban libertad para pintar lo que quisiera xDD Y sé que hay que seguir instrucciones y pautas, pero de niña yo no entendía eso xDD)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifVeo que te gustan los escarabajos y las abejitas, así que… ¿En general, los insectos y demás “bichitos” te gustan? ¿Aparte de los dos ya mencionados, hay otros que te agraden al mismo nivel?

Pues...¡yo diría que sí! Aunque hay algunos que prefiero verlos de lejos (como por ejemplo, las mantis religiosas, me parecen muy chulas pero me dan respeto xDD) y otros que no querría ver en mi vida y si los veo me dan ganas de quemar la casa aunque va en contra de mis principios (como las cucarachas, o las tijeretas xD) y otros que que como bien dices, me gusta verlos y tenerlos, al igual que las abejas y los escarabajos, por ejemplo como las mariquitas (son graciosas al volar y muy gráciles), las hormigas (no hacen nada...pero es gracioso ver cómo trabajan xD) o los famosos "bichos bola" (se llamaban...cochinillas creo xDD hacen cosquillas y tampoco hacen gran cosa xD) y hay más, pero en sí son los bichitos con los que más contacto he tenido en Entomología /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

:starPongamos una situación hipotética de lo más normal. Estás un día tan tranquila en tu casita mirando pelis, mantita y palomitas incluidas, cuando de repente se va la luz. Vas a mirar si son los plomos, los vuelves a conectar y vuelve todo a la normalidad. Bueno, todo no, porque al volver ves que en el lugar de las palomitas hay lo que parecen ser monedas de oro y diversos pastelitos de chocolate.  Por la ventana puedes una lucecita pequeña intentando huir con el bote de palomitas, pero le caen. ¿Qué harías?

¡Pobrecita! T___T ¡Le hago más! ¡La invito a mi casa, le hago un hueco en mi sofá y le hago más palomitas! Te juro que haría eso, es que encima que me paga y me da pastelitos, cualquiera con chocolate es bienvenido en mi sofá, es como un peaje xDDD Es que me lo he imaginado y me ha dado lástima pobrecita, se le caen las palomitas sin remediarlo...le haría más pero al momento, aunque intentara huir, ha sido considerada, ¡no todos los días tienes a un ladrón que te paga por lo que roba, y que encima es una lucecita! Hay que darle cortesía /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png xDD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifFinalicemos con una pregunta chorra. Playa o montaña: ¿una, ambas o ninguna?

¡Montaña! La playa me gusta pero por las conchas sobre todo, me gusta buscarlas (luego tengo la espalda color gamba del cantábrico xDDD) aunque prefiero la piscina, porque adoro bucear y dada mi miopía, en el mar no veo nada y no aprovecho el buceo marino, pero en piscina abro completamente los ojos y me gusta ir a toda pastilla nadando y buceando en ella. Por ello la montaña me gusta más, poder ver ardillas, ciervos, aves...y poder tener en invierno la oportunidad de ver nieve, que no he podido ver nunca por mi zona geográfica natal, es algo que me encanta y me encantaría. Y la tranquilidad que se respira allí, a veces siento que es necesaria cada poco tiempo para estar en paz con una misma xD /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

¿Es este el fin? Pues qué buen punto el final, con tus maravillosas preguntas. Gracias a todas las que me preguntasteis, sintiendo el haberme retrasado tanto para estas últimas, y espero haber satisfecho vuestra curiosidad de la manera esperada. Pronto estaré con preguntas para la nueva entrevistada /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png Jejeje è___ê ¡Hasta pronto! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Devolvemos la conexión con...EveLee è__é


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#83 El 08-08-2016 à 14h42

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

@Lucyknapp Mis preguntas son :

¿Has tenido una experiencia paranormal?
¿Cuales son tus hobbies?
¿Cual es tu animal favorito?
¿Que prefieres : Pizza,Helado,o ningunas?
¿En que curso estas?
¿Vives con tus padres o ellos estan divorciados?


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#84 El 08-08-2016 à 15h28

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Muchas gracias por dejarme participar!! XDDD estoy emocionada XDDD

Limy

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  ¿Qué es lo que más le gusta de las historias fantasmales? o ¿Por qué le gustan?
Me encanta la narración, siempre me ha gustado leer o escuchar historias interesantes, vivencias o cuentos, en el caso de las historias de fantasmas, leyendas o creeppypastas hay una parte de fantasía, terror, miedo e ingenio que me encanta sentir y ademas es parte un tiempo, una cultura e incluso del narrador que es interesante de conocer XD al principio cuando escuchaba narraciones tenia miedo, pero ahora me encantan, adoro siempre saber mas y mas historias XD.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  ¿Tiene alguna experiencia paranormal?
Varias, trabajo en un hospital (no dire puesto ni ubicación, es un secreto!) pero antes en un cementerio y es mi mejor historia porque hubo testigos XP. Una tarde después de cerrar en lo que venían por mi jefa y me dejaban de paso cerca de casa entramos a ver tumbas mientras charlábamos, de pronto vi a un hombre moreno, delgado de gorra azul y camisa de manga larga que desapareció en el pasillo, le avise a mi jefa y ella empezó a revisar si no había nadie escondido, pero llego el velador diciendo que ya estaban esperándonos y mientras salíamos le comento que había visto a alguien para que revisara, al hacerlo señalamos el área y volteamos atrás y, entonces el hombre estaba sentado cerca de la llave de agua y volvió a desaparecer, cuando eso paso vi que la jefa miraba con los ojos muy abiertos y salio no queriendo hablar de aquello por mas que insistí, solo pudo corroborar al paso de una semana que si había visto al señor también.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Quienes la nominaron van a visitarla en su casa ¿Cómo las recibiría? ¿Qué actividad haría? ¿Una fiesta o una tarde de té, un pijamada, una quedada para juegos de mesa/video...?
XDDD por mi quisiera que poder tenerlas a todas, aunque sea por un momento XDD el plan seria tener un sitio cómodo, donde poder gritar, saltar, comer y divertirnos sin molestar demasiado a los demás, estrategicamente tener energía eléctrica, internet, unos sofás, baño, estacionamiento y alguna tienda cercana, instalar videojuegos de Just Dance, karaoke y pedir pizza, tener golosinas y bebidas frescas (pediría que traigan almohada y bolsas de dormir) y a media noche contar historias de terror;  como me nomino Serena333 estaríamos seguro hablando de vídeos de 8cho y Kalatrhas, tal ves discutiendo en cuanto que bailar XD con Anella ademas de bailar y darle vueltas seguro estaríamos dándole al karaoke hasta que nos aten para que los oídos no sigan sangrando XDD, con Shana-Leonhart ademas de platicar de fantasmas seguro animaríamos a quienes se atrevan a ver al cielo esperando ver un ovni (si es que con tanto grito y bulla ellos aun se atreven a venir ) y con LadyDragonfly ademas de bailar y tratar de hacer un dúo, la haría girar XDD es algo que me hace ilusión, pero algo que haría con todas al verlas y despedirlas  es darles un abrazo de oso brutal! XDD
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  ¿Cómo es ser mexicana y que no le guste el picante? Sé que los estereotipos no son reglas universales pero algo de cierto debe de haber y me suena complicada su existencia jeje
JAJAJAJA créeme es complicado, mucha de la comida es muy condimentada o picante de entrada, pero no toda XDD eso si... siendo tu casa eliges no ponerle picante pero si comes afuera o con amigos nunca falta el que dice "checate la salsaaa pica bien sabroso!!" y yo.../modules/forum/img/smilies/goutte.gif este... algo que no lleve salsa? y terminas comiendo solo galletas saladas y una soda porque no comes salsa o comprando algo aparte XDD es complicado pero sobrevives XDDD jajajaja e incluso a veces te separan comida sin picante y una buena parte (digamos que de 8 solo yo no como picante) y me puedo dar mi festín con calma (hasta que se acabe la comida picante y se las ceda para completar, porque siempre es mas de lo que me voy a comer)
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo se lleva con los niños?
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png depende con los bebes bien, ya con los niños depende del niño, casi siempre puedes entrenerlos con dibujos, cuentos, videojuegos o viendo una película mientras dibujas o haces alguna actividad como decorar o así, pero aunque al final llevamos bien la tarde normalmente me agoto, me llevo mejor con sobrinos/primos de mas de 8 años mas o menos con ellos ya no siento el stress de cuidarlos y que se me vayan a lastimar si corren y se caen que eso me aterra

Gracias por las preguntas, XD (la ultima la mas aterradora de hecho... jajajaja)


Astharoshe6


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ya que eres de nacionalidad Mexicana aprovechare para conocer un poco mejor ese bonito país, por eso...Si te eligieran para defender tu país como embajadora cultural ¿Que es lo que destacarías de él de forma positiva? ¿Y negativa?
Woow! pues intentaría lo mejor posible hablar de la gente, la mayoría es buena, sociable y respetuosa de los demás, por lo que siempre recibe visitantes de forma amable se queden o no, vamos que somos hospitalarios XD, lo siguiente seria la riqueza en recursos hay frutas, verduras, comida de todo tipo, casi todos los climas en el país y por ello hay mucho de todo,  y lo aprovechamos al máximo desde crear alimentos, artesanías, tela, colores,música, danzas, etc., sitios interesantes por su arquelogia, antigüedad o belleza, museos, selvas, montañas, playas, desierto, etc. y las leyendas, desde las prehispánicas, coloniales o las urbanas XP son buenas de conocer, y no faltara nunca quien te las cuente /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png y en lo negativo... a pesar de la buena gente tenemos cierta inseguridad en ciertas áreas o regiones, normalmente la misma población te dirá en donde es mejor no estar.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Gastronomicamente veo que es amante de los dulces, ¿Que dulces típicos de otros lugares le gustaría tener la oportunidad de saborear?
Varios, de hecho sabes cual es la golosina mas esquiva que anhelo? el macaron! y eso que en algunas lugares lo he visto, pero siempre algo se interpone algo para que no lo compre y pruebe XD también quisiera dulces japoneses (ya he comido algunos, algunas mas ricos que otros la verdad)
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Afirma que una de sus grandes aficiones son las leyendas urbanas y todo lo referente al mundo paranormal...¿De esa recopilación de leyendas urbanas hay alguna que le haya impactado mas que las demás?
Así es, creo que en cuanto a leyendas urbanas (no cuento las de ovnis o aliens, que me matan del susto o de relatos de fantasmas, que tienen lo suyo) la que mas me impresiono en su momento y que me dio escalofrío cuando la escuche fue la de la chica del metro de Madrid, la escuche en Milenio3 y me dio una sensación mala al imaginarme la escena, trata de que un noche una chica toma el metro, todo esta muy vacio y cuando llega se sienta apenas entra y ve frente a ella a una chica enmedio de dos tipos, la mira con fijeza y ella voltea alrededor y ve que todo esta vacio solo el vagón y ellos, saca los audífonos y un libro y hace como que lo lee, pero la chica viéndola la tiene tensa, quita el volumen y espera... ambos sujetos empiezan a murmurar sin soltar a la joven cuando de pronto aparece en la puerta un joven, se sienta al lado de la chica, mira y la mira a ella, se inclina con la chica y le dice, "en la próxima estación baja conmigo" ella se pone nerviosa y el le dice tranquila ... entonces cuando llegan a la otra estación el joven se levanta y tomándola del brazo la saca, la chica como en un trance sin oponer resistencia bajo... entonces ya abajo empieza a pelear con el chico sin entender que pasa, este le dice que se tranquilice y ella amenaza con llamar a la policía, lo que el dice que hara, que se han salvado de milagro y sacando su teléfono móvil le dice, chica soy doctor, ¿viste a los sujetos del vagón? cuando entre los note inmediatamente y estaba a punto de salir cuando te vi y por eso te saque a la fuerza, la chica se preguntaba el porque cuando el agrega, sostenían a esa chica entre ambos para evitar que se cayera, podría parecerte ebria o drogada pero estaba muerta, conozco los signos de la muerte, no se que pretendan con el cuerpo pero avisare a la policía... XD es una de esas historias que hacen que subir al metro sea escalofriante.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si pudiera vivir dentro de un libro ¿Cual seria y porque?
Quisiera que fuera un libro de cuentos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png crecí disfrutando de la astucia de heroínas que libraban los retos para lograr su final feliz, bosques encantados, hadas, comidas regias, vestidos elaborados, objetos encantados y eso, seria genial XD
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y por último, si tuviera que enfrentarse a un reto desagradable (no se una apuesta de comer 5 kilos de guindillas jajaja) ¿a que otra miss elegiría para que fuese su compañera? xD
No podría escoger solo a una, dependería del reto XDD (y porque no querría elegir solo a una aunque si fueran guindillas, Minzy que puede hasta con piedras? XDDD)

Gracias por querer conocerme, lo se a veces me pierdo y no ando tanto en el foro como querría XDD


Miss Bonita126 deberias leer el primer post. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#85 El 08-08-2016 à 18h08

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

EveLee Perdon Te hare las preg. Ati

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería?
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  Entre ser la persona más atractiva del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero más fea, ¿qué eligirías?
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png ¿Cómo te describirías en 3 adjetivos?
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Si tuvieras que transformarte en uno de tus amigos, ¿quién sería y por qué?
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png ¿Qué 3 cosas aprecias más en una persona?


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#86 El 08-08-2016 à 18h11

Nueva
...
Mensajes: 0

Una mod mexicana (como yo XD), un placer entrevistarla hoy miss Evelee:

* Me gustaría saber como fue su reacción cuando se hizo moderadora, ¿cómo fue? ¿se emocionó? ¿se lo esperaba?

*Leí que te gusta mucho dibujar, ¿cuál dibujo has hecho en donde te sientas muy orgullosa por lo logrado? (si se puede, ¿puedes mostrarnos alguna de tus creaciones?)

*Cuando pienso en "Evelee" lo primero que se me viene a la mente es tu avatar de chica de cabello rosa, ojos azules, kawaii >.< , y veo que predomina en tu perfil... ¿de donde sale esa imagen de Evelee?

*Por último, al igual que a mí... veo que no te gusta el maltrato animal, así que si tuvieras el tiempo y dinero para apoyar a una causa en contra de, ¿a cuál elegirías? ¿te unirías a alguna? ¿crearías una propia?

Mi nominada es...

Desconectado

#87 El 09-08-2016 à 02h37

Miss Sensei
Aphril4
...
Mensajes: 787

Hola, EveLee me gustaría que contestaras algunas preguntas para la revista "Miss Celebrity"

-¿cuales son tus colores favoritos?

-¿Que es lo que mas te gusta hacer a parte de dibujar?

-¿Trabajas o Estudias? nos puedes comentar algo de esto.

-¿Que es lo que mas te gustaría que te regalaran? y ¿porque?

-Nos podrías compartir alguna anécdota divertida que te pasara.

Eso es todo, espero que la entrevista haya sido agradable, (y concuerdo contigo con lo del picante,...jeje)

Hasta la próxima, se despide la reportera Aphril.!!!

Nominada

Última modificación realizada por Aphril4 (El 18-08-2016 à 04h55)


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255323.jpg Agradezco a Aliss4return por el Avatar y la firma ^^[/center]

Desconectado

#88 El 11-08-2016 à 13h31

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Bonita126

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería?
Ayyy solo uno?? No puedo nunca hacer solo una cosa a la vez... escucho historias y dibujo, canto mientras trabajo, leo pero con música, etc... supongo que de hacer solo una cosa podría ser leer, pero no podría mantener solo esa afición, siempre necesito hacer algo mas XD
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Entre ser la persona más atractiva del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero más fea, ¿qué eligirías?
La belleza y la riqueza no me son importantes o trascendentes, si fuera bonita pero pobre trabajaría y lograría mis objetivos sin que tuviera que usar la belleza pues esta es efímera y fácil de perder; si fuera rica hay varios maquillajes que hacen maravillas usando la técnica apropiada para usarlos por ello, es que riqueza o pobreza o belleza o fealdad dan igual, lo que importa es la paz espiritual y la sabiduría, destreza y voluntad para hacer de tu vida lo que desees que sea. Pueden gustarte por ejemplo los cuentos de hadas o las telenovelas pero la vida real no es así; no hay bueno y malo o blanco y negro todos somos distintos si, pero espiritualmente la paz y armonía es lo que te hará sentirte bien o mal con lo que tienes.
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png ¿Cómo te describirías en 3 adjetivos?
Extraña, positiva y alegre
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Si tuvieras que transformarte en uno de tus amigos, ¿quién sería y por qué?
No me gustaría ser como ninguno de mis amigos, me gusta quien soy, mis puntos débiles no son tan malos y pueden trabajarse pero lo que yo soy me gusta mas, puede decir ojala tuviera el cabello tan lacio como el de mi amiga tal, pero no quiero su cabello lacio quiero ese lacio en mi propio cabello no ser ella XP
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png ¿Qué 3 cosas aprecias más en una persona?
El que me den parte de su tiempo y lo compartan conmigo (compartiendo vivencias, historias, etc), que sean sinceras (autenticas) y que sus valores sean positivos, por ejemplo tengan a la familia en mas estima que por ejemplo "ser populares" entre sus amiguitos si estos implican ser irrespetuosos con sus padres, abuelos o hermanos.

Fue un gusto tus preguntas, gracias por querer conocerme y leer el primer post. Un saludo!

Lucyknapp

* Me gustaría saber como fue su reacción cuando se hizo moderadora, ¿cómo fue? ¿se emocionó? ¿se lo esperaba?
Fue un shock!! pero de los buenos XDD ya entonces estaba rondando por el foro e intentando ayudar con problemas que había pasado y resolví o que ya había visto que habían resuelto una y otra vez las moderadoras y las usuarias; un día me lo propusieron por medio de un mensaje oficial y lo primero fue que se me fue el aire, creí que era una broma o algo así, pero conforme el proceso se realizaba y era real y converse con moderación y vi que era verdad, salte, grite, di vueltas y fue genial!! eso si, tenia miedo de no pasar el mes de prueba XD no me lo esperaba, pero me hizo muy feliz y todas acá siempre esperamos hacerlo mejor cada día XDD
*Leí que te gusta mucho dibujar, ¿cuál dibujo has hecho en donde te sientas muy orgullosa por lo logrado? (si se puede, ¿puedes mostrarnos alguna de tus creaciones?)
XDD el detalle es que mis dibujos los hago pero no siempre conservo porque si puedo hacer una mejor versión o ya no me gustan los deshecho, pero si tengo una caja con algunos buscare uno y lo pondré en una nueva edición XD (dibujo de forma tradicional, así que le tomare una foto) del dibujo que mas me sienta orgullosa, creo que fue extrañamente no en estilo caricatura, si no uno que había hecho de un árbol donde había quedado precioso el tronco, se veía muy definido y realista XD y normalmente realista no dibujo ni puedo hacerlo como debería, por eso ese me encanto, pero ese tuve que entregarlo y no tome fotografías.
*Cuando pienso en "Evelee" lo primero que se me viene a la mente es tu avatar de chica de cabello rosa, ojos azules, kawaii >.< , y veo que predomina en tu perfil... ¿de donde sale esa imagen de Evelee?
XDDD bueeeno, es que no cambio mi avatar a menudo jajajaja la imagen es de Pinkie Pie de My Little Ponny, The Friendship is magic (pero en version humana anime); me encanto como el personaje es tan loquillo, raro, supersticioso y alegre; pero mas que nada mis avatares siempre los busco de cabello ondulado (no rizado) y cuando entre a missmoda, mi miss era de cabello rosa de ese tono de rosa y aunque con el tiempo alterno el cabello café castaño u oscuro, con el negro no dejo de usar el rosa, que me encanta y al ver el avatar de ese tono de rosa en una pinkie humana, no la dejo de usar XDDD jejejeje
*Por último, al igual que a mí... veo que no te gusta el maltrato animal, así que si tuvieras el tiempo y dinero para apoyar a una causa en contra de, ¿a cuál elegirías? ¿te unirías a alguna? ¿crearías una propia?
Bueno en contra de algo, seria de la tauromaquia o peleas de gallos y perros, no son un espectáculo agradable no debería ni siquiera serlo; pero mas que estar en contra puedo apoyar con dinero o comida a centros de animales que cuiden, esterilizan y dan en adopción a mascotas; agrego a mi me parecen que comprar un animal o querer un cachorro no es lo ideal, tengo en casa a una perrita que llego de 4 años y con un pata atrofiada y una gatita que llego de casi 2 con problemas de columna, vista y estresada que son un amor; mi hermana es veterinaria y las adopto y ellas son unas princesas que tienen años y que queremos y no necesitamos que hubieran llegado como bebes.

XDD gracias por la entrevista, si somos mexicanas Ajuaaaa!! XDD JAJAJA

Aphril4

-¿cuales son tus colores favoritos?
El negro, el rojo cereza y el azul brillante; pero en las prendas de la miss ademas de ellos el amarillo y los rosas XD que siempre me regalan esas prendas y me gustan que también las compro jejejeje
-¿Que es lo que mas te gusta hacer a parte de dibujar?
XD pues varias cosas leer, bailar , cantar (... viste la sirenita? .. si, si como la gaviota!! que esperabas que como Ariel... pff XDDD noooo jajajaja), hacer joyería de fantasía, visitar los mercadillos XDDD (comprar cosas raras, golosinas o probar snacks XDD), buscar nuevas leyendas de terror, ver youtube y no por dejarlo al final ya que la lista no esta en orden estar en missmoda, corazón de melón y cromimi
-¿Trabajas o Estudias? nos puedes comentar algo de esto.
Trabajo, me gusta mucho mi trabajo XD y próximamente estudiare, pero para sacar la licencia de conducir! asi que si me deseas suerte con ello XDDD te lo agradeceré XDDD
-¿Que es lo que mas te gustaría que te regalaran? y ¿porque?
Uy! regalar... yo soy de dar regalitos aunque sean pequeños, pero de regalar lo que quieran mas que el regalo aprecio a quien me lo da, cuando eso pasa valoro mucho como me lo da, que me dice, como lo decora (si puede o no) y luego la intención del regalo mas que lo que es XDD; y no puedo darle forma a algo que necesite... lo que mas quería hace mucho era el libro "Rumbo a lo desconocido" de Readers Digest una compilación de hechos extraños y ya me lo compre hace unos meses, así que no tengo nada que anhele ahora... o cuenta que me regalen una pizza?? XDDD jajaja
-Nos podrías compartir alguna anécdota divertida que te pasara.
XDDD una?? XDDD jajaja mi vida tiene día a día puntos graciosos incluso cuando algo sale mal, a ver... XD bueno el otro día fui a tomar fotos en un cementerio muy antiguo de la ciudad, fui con uno de mis amigos y mientras íbamos platicábamos de todo, al llegar y estacionar el decía algo que yo no entendí mientras bajaba del auto yo me quede ehh?? que dices a ver espérame! y baje también pensando que el vendría por atrás pues por ahí se fue, pero al yo bajar como el auto era alto no me vio cuando ya estaba detrás y se fue adelante, me llamo y le dije acá estoy!! y gire ahora para adelante cuando el iba para atrás, me llama de nuevo y le grito acá estoy!! el regresa adelante cuando yo iba para atrás y grita de nuevo y le digo eeeeh perate no te muevaaaas!! y ahora grita entre risas que ya no me mueva!! y yo ok, y en lugar de ir para donde yo ... no se movía... y yo lo miraba y decía... ok, y me moví--- y mi amigo se movió!!! XDDDDD y dije... pos bueeeenooo??? y me fui a donde estaba el por el otro lado y me abrazo y me dice Ay "Eve" pensé que te habías caído o algo así, para que te escondes? y yo... pero si tu siempre te movías para el lado contrario XDD y terminamos riendo sin parar como 5 minutos en la pared y mas, porque le decía, que esperabas que desaparecía al llegar al panteón?? y me dijo que de la risa se iba a hacer pipí XDDD

Gracias por tus preguntas, reportera de "Miss Celebrity" que genial salir en su reportaje (y me dejaste riendo recordando ese día XDD jajajaja)


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#89 El 13-08-2016 à 15h13

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

Y aqui vuelve la periodista Astha a la carga... no suelo realizar dos entrevistas a una misma miss para dejar que otras misses participen peroooo esta vez haré una excepción ¡Hay que darle vida a esto!muchas gracias por las respuestas Evelee /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png COMENCEMOS!!

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif En su perfil tiene un apartado especifico a sus disgustos ¿Cuando alguna de esas cosas suceden su reacción es de enojarse, frustrarse o es mas de sentirse triste?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si un nuevo viaje apareciera en miss moda ¿Sobre que lugar le gustaría que fuera? Y si fuera un viaje temático como steampunk ¿Que temática le gustaría?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si tuviera que escoger entre ser organizadora de un concurso, participar de colaboradora o ser juez ¿Cual le causa mayor entusiasmo?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ahora pongámonos en un supuesto...Se va a realizar una acampada, donde todas las moderadoras os iréis juntas, se te ha nombrado líder de grupo y tienes que repartir tareas ¿Que le darías a cada una?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y para finalizar la entrevista y la acampada no puede faltar una buena historia junto al fuego... Si tuvieras que elegir una ¿Cual seria?


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#90 El 13-08-2016 à 20h12

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Buenas tardes queridos telespectadores y bienvenidos una vez más a nuestro especial televisivo: “Ciudadanos de Miss Moda” con nuestra reportera Serena, que por fin ha vuelto de sus largas vacaciones.

-Sí, jajaja, un poco de descanso no está mal pero francamente ya echaba de menos todo esto… Pero ahora no vamos a hablar de mí, sino de una personita muy especial para nuestra comunidad, ya que es, nada menos que ¡una moderadora! Y no una moderadora cualquiera, no, es con toda seguridad la moderadora más dulce de Miss Moda, y gran apasionada de las historias paranormales. Estoy hablando de EveLee, naturalmente, ¿y sabéis qué es lo mejor? Estoy al punto de entrevistarla. Sí señores, me encuentro en el Rincón de las Entrevistas y… ¡ahí está ella! Señorita EveLee, ¿me permitiría unas preguntas para mi programa?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Primero que nada, hablemos un poco sobre su experiencia como moderadora en Miss Moda. Ser moderadora debe ser sin duda una experiencia emocionante, pero también una gran responsabilidad, ¿hubo algo concreto que le costara al principio? ¿podría definir en una sola palabra su experiencia como moderadora? Y ahora imaginemos que una nueva miss acaba de unirse al equipo de la moderación, ¿qué tres consejos le daría?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Bueno, sabemos además que a usted le agradan especialmente las historias paranormales y las leyendas urbanas, pero… ¿qué opina de los creepypastas del tipo de Jeff the Killer, Slenderman, etc., le gustan también? Y en concreto menciona a un autor en su perfil, Iker Jimenez, ¿qué es lo que más le gusta su estilo literario, por qué le gusta tanto este autor?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Ahora me gustaría saber un poquito más sobre usted, ¿hay alguna frase que sea su lema o con la cual se identifique? Y díganos, de todas las cosas que sus amigos le aportan día a día (risas, comprensión, apoyo… y también por lo visto mucha locura XD), ¿cuál es la que más valora? ¿Hay alguna faceta de su personalidad que en el pasado no era tan buena pero consiguió mejorar con el tiempo?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y por último, como a ambas nos agrada el mundo de youtube, me gustaría hacerle un par de preguntas al respecto. ¿Qué tipo de vídeos prefiere ver: gameplays, vídeos de humor, tops ten sobre cosas curiosas, vídeos de crítica…? Ahora quiero que imagine por un momento que usted misma es youtuber, ¿qué nombre tendría su canal, qué frase usaría como saludo para introducir sus vídeos y cómo se llamarían sus fans? ¿Podría decirnos qué tipo de temas le gustaría tratar en sus vídeos? Y, finalmente, imaginemos que va a hacer una colaboración para un vídeo con una chica de Miss Moda, ¿a quién escogería y qué vídeo grabarían juntas?


Off topic XD


Nomino a...

Última modificación realizada por Serena333 (El 13-08-2016 à 20h12)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#91 El 18-08-2016 à 04h26

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Últimos días para entrevistar a EveLee
(Recuerden nominar)


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál es su serie mexicana favorita?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif La he visto preguntar sobre las estrellas del paseo de la fama ¿Cuál o cuáles le gustaría ver allí?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿De dónde viene el nick?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si la hiciéramos guionista del nuevo éxito de terror ¿Qué elementos tendría la película? ¿Por donde cree que andaría más o menos el argumento? O si la creatividad da para más cuéntenos de lleno la película XD
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¡Se desata una guerra entre fantasmas y extraterrestres! ¿a qué bando apoyaría?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Por qué cree que la describen como dulce?

Última modificación realizada por Limy (El 19-08-2016 à 06h02)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#92 El 19-08-2016 à 02h27

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Bienvenida a nuestro plató de Saturday Miss Live, EveLee! Como sabrás siempre tenemos un obsequio para nuestras invitadas y... espero que esto te guste. *Le entrega el último libro del Misterio de Iker Jiménez* Espero que lo disfrutes, aunque yo soy más Von Daniken y Sitchin. Ten por seguro, nuestras charlas en esa fiesta serían sobre el espacio, seres paranormales, teorías e historias de miedo ^_^!!

Bien, una vez hecho el obsequio, empiezan las preguntas.

- Tú imagen siempre ha sido Pinkie Pie humanizada, con ese voluminoso cabello rosa. ¿Alguna vez te has planteado teñir tu cabello del mismo rosa que ella? ¿O preferirías otro tono también fantasioso?

- En lo paranormal, todo el mundo habla de la Ouija como un juego para adolescentes. A quienes estos temas nos han interesado, sabemos que de juego no tiene nada. Es una herramienta peligrosa. Pero pongamos casos hipotéticos ¿harías tú una sesión o estarías presente en una? ¿Te puede la curiosidad o la cautela?

- Sí solo pudieras comer un solo dulce o postre, y ningún otro dulce/postre jamás. ¿Cuál sería el escogido? ¿Con cuál sabes que no podrías vivir?

- El look y el estilo de su miss ¿en qué se basa? Sorprende de alguien siempre tan alegre, unos looks a veces tan darks ¿qué te inspira?

Y..... nos quedamos sin tiempo!! Ya, ya producción me avisa de que hay que dar paso a la publicidad. Y después del corte, el debate! ¿Vídeos de perritos o vídeos de gatitos? No se lo pierdan!! *entra la banda de música*

Nomino a....


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#93 El 19-08-2016 à 03h45

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

...¡Y aquí estamos de nuevo, en una nueva edición de...¡Buenos días Edile! por favor, un aplauso a nuestra siguiente invitada, la adorada, tierna, y siempre sonriente (en nuestras mentes...) ¡Evelee!

Por favor, no prestes atención a los focos puestos con papel de celo. Estamos...reformando. Sí è__é ¡Desenlatemos los aplausos y que comience la entrevista! (Perdón si alguna es repetida, no tengo el ordenador disponible y no se ve bien en la app xD)

1) He podido leer de usted trabaja en un hospital, ¿le vino de vocación, por azares del destino, o quizás por seguir un legado familiar....etc?

2) ¿Qué prenda le vuelve loca de Nineland pero siempre se ha abstraído a comprarla porque es muy cara? e__é

3) ¿Qué afción secreta (y no tan secreta) tiene cuando está sola en su casa? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

4) ¿Helado...o chocolate? è_é Esta pregunta solo contiene 2 respuestas válidas...jejeje.

¡Pronto volveremos con más para nuestra querida Evelee! ¡Hasta muy pronto y esquivad los focos! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Nomino nominoooo~~


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#94 El 19-08-2016 à 22h08

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Buenas! Antes de despedirnos de nuestra pelirosa preferida, hay que hacerle unas preguntas más:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Si pudieras elegir a los siguientes famosos de Missmoda, quiénes serian?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¡Ya sabemos que te gusta mucho el dulces, pero no podemos dejar de lado lo salado! ¿Cuáles son tus comidas saladas preferidas?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si te dieran la oportunidad de conquistar el mundo y ser su gobernadora suprema, ¿cuáles serian las reglas de tu nuevo mundo? Aquí vale todo, distopías, utopías e incluso algo de magia ê.ê
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Imagina que un día estás leyendo creepypastas o mirando cosas de misterio tan tranquila, hasta que oyes un ruido, como si alguien golpeará un cristal. Miras alrededor, pero no ves nada. Te dispones a seguir con lo tuyo, pero lo vuelves a oír. Vuelves a mirar, hasta que reparas en el espejo. Allí, del otro lado del espejo, está un señor golpeando la superficie del cristal. Viste traje, lleva un libro en la mano y sonríe amablemente, de hecho parece inofensivo. Al darse cuenta de que le has visto, te habla, señalando el libro: “¡Hola señorita! ¿Tendría unos minutos para hablar de  Am Dhaegar?” ¿Qué harías en una situación tan normal?

Nomino a…

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#95 El 20-08-2016 à 17h19

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Gracias por las preguntas!! contestare en breve eh tenido algunos contratiempos estos días pero en breve edito con las respuestas, lamento la tardanza, disculpen.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#96 El 20-08-2016 à 19h16

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

//photo.missmoda.es/es/1/190/moy/151702.jpg
¡Muchas gracias EveLee! Tiene un par de días para terminar de contestar las preguntas.
Fue casi un empate, pero bueno esta vez me toca ser la entrevistada ^^ ¡Gracias por nominarme!

Espero poder contestar todas sus preguntas.

Recuerden nominar. No es obligatorio hacer preguntas para nominar. Pueden postear solo a quién quieren que sea la siguiente entrevistada.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#97 El 21-08-2016 à 02h27

Nueva
...
Mensajes: 0

Y al parecer seré la primera en entrevistar (me siento afortunada /modules/forum/img/smilies/content3.gif )

Empecemos:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  En tu perfil Limy, veo que pones que no eres muy buena contestando y que aveces pareces hasta fría y cortante, pero en la experiencia que he tenido contigo, definitivamente si pienso en una miss agradable y buena persona eres tu... así que ¿de donde sale esta idea que tienes de tu forma de ser?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif puedo ver que te gusta Lysandro, ¿qué es lo que más te agrada del él? ¿buscarías eso mismo en una pareja real?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif En tu perfil dice que te gustan mucho los soundtrack de películas, ¿cuál dirías que es tu favorito?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif te gustan los trabajos de CLAMP! como a mí /modules/forum/img/smilies/coeur.gif , ¿qué es lo que más te agrada?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Para terminar con el inicio, como mencionas que te da trabajo contestar... ¿cómo te sientes al ser la entrevistada? ¿pensaste que te iban a nominar?

se me olvido para variar

Última modificación realizada por lucyknapp (El 24-08-2016 à 23h02)

Desconectado

#98 El 21-08-2016 à 06h22

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Bueno A qui señoras y señores Tengo el Honor de entrevistar a una persona Muy simpatica y que me encanta su estilo con ustedes ... : Limy  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif Empezemos :  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png He leido En tu perfil que te gusta leer ¿cual es tu genero favorito? y ¿tu autor favorito? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png ¿Que es Lo que mas aprecias en alguien? Y ¿Por que? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png ¿Que es Lo que mas te gusta de miss moda y por que Lo empezaste a jugar? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Si elejir entre tu mejor amiga/o o tu mama para quedarte hasta el fin del mundo a quien seria? ¿Por que? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Esto ha sido todo Bueno /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Vuelvo pronto para mas preg.. con Nuestra invitada especial ¡Limy!


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#99 El 22-08-2016 à 21h07

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Una disculpa por el retraso en contestar y gracias por las preguntas XDD

Astharoshe6

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif En su perfil tiene un apartado especifico a sus disgustos ¿Cuando alguna de esas cosas suceden su reacción es de enojarse, frustrarse o es mas de sentirse triste?
Depende, lo normal es que me fruste porque normalmente uno no remedia nada de forma inmediata o porque como cada cabeza es un mundo no puedes hacer entender a nadie si este no quiere entender; eso al final te pone triste, pero mas que nada te frustra.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si un nuevo viaje apareciera en miss moda ¿Sobre que lugar le gustaría que fuera? Y si fuera un viaje temático como steampunk ¿Que temática le gustaría?
XDDD Del País de Japón!! o si no, de uno temático de Anime seria divertido y seguro gasto hasta lo que no tengo XDD jajaja

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si tuviera que escoger entre ser organizadora de un concurso, participar de colaboradora o ser juez ¿Cual le causa mayor entusiasmo?
Me gusta mas participar de colaboradora, dar ideas y ayudar XDD claro que ser juez también me gusta, pero mas me gusta ayudar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ahora pongámonos en un supuesto...Se va a realizar una acampada, donde todas las moderadoras os iréis juntas, se te ha nombrado líder de grupo y tienes que repartir tareas ¿Que le darías a cada una?
XDDDDD SERIA GENIAL!!! A ver veamos, si organizo buscare un lugar que tenga cerca un bosque, un lago y rentaremos una cabaña que tenga planta de luz por si las moscas; pero no necesariamente nos lo pasaremos ahi el caso es el aire libre y cada una llevara snacks para compartir; lo siguiente es organizar Minzy estaría a cargo de los suministros porque es muy responsable y si no, no llegarían con vida al lugar de la acampada--- y tal vez nosotras tampoco XDD y por supuesto de la comida gourmet-salvaje, LadyDragonFly a cargo de las carpas y tiendas de campaña y la fotografia, si no seguro dormimos al fresco, Shana de las historias en la fogata y seguridad con su látigo, Anella y yo de la leña, las heridas y los repelentes contra insectos (curar heridas? no hacerlas!! XDD jajaja nooo... curar heridas jejeje) eso si entre todas y entre todo explorar, divertirnos y pasar un día relajado pero maravilloso

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y para finalizar la entrevista y la acampada no puede faltar una buena historia junto al fuego... Si tuvieras que elegir una ¿Cual seria?
A ver... Oh!! una que recuerdo de un programa de radio de México "la mano peluda" de hace años cuando aun conducía Juan Ramón Saenz (q.e.p.d) que era la Hacienda del Diablo (no recuerdo la ubicación exacta, se que esta dentro de México pues llamaban del interior y aunque se que hay una en Guanajuato, no es la misma que oí ese día) y trataba de un chico que con sus compañeros de secundaria fueron a hacer una reunión con carne asada (se acostumbra mucho en el norte del país) y a contar de terror y convivir; chicos y chicas de 15 años que para llegar tuvieron que caminar un montón ya que el sitio que era ya solo una fachada con columnas al entrada y un tejaban con un pozo no era visitado por nadie, ni los taxistas llegaban ahí por temor al sitio, ellos un grupo de mas de 10 chicos iban en 3 taxis que los dejaron por el rumbo pero no ahí, así que caminaron media hora y al llegar de mañana esperaban estar hasta en la noche... las chicas se quedaron dentro del tejaban resguardándose del sol y los chicos empezaron a armar la fogata, momentos después piedras les eran lanzadas y ellos pensando que eran ellos mismos se reunieron y las piedras salían detrás del tejaban pero al revisar, no era nadie... entraron con las chicas pensando que eran ellas y ellas estaban asustadas dentro del lugar y cuando entraron les dijeron que "algo" estaba en el techo y si, el chico narraba que vieron que algo caminaba por el techo de lamina y la hundía, se oían ruidos, bufidos y aleteos;  aterrados, gritando con las chicas llorando empezaron a pedir un taxi para escapar de ahí (no tenían carro y no iban a salir corriendo por temor "a eso") pero por mas que llamaban y llamaban a todos los sitios nadie podía ir, suplicantes con una central de taxi la operadora se sincero y les dijo.- Es que nadie va allá por miedo chicos, y el insistiendo que no era una broma y que estaban asustados y cobraran lo que fuera por sacarles de ahí ella dijo, ok miren marquen en unos minutos, creo que puedo conseguir a alguien al cabo de un tiempo al contactarla la operador les dijo, eh conseguido a uno, pero solo es uno y dice que lo mas que entrara al sitio es a la fachada el joven insistía que adentro en el tejaban pero ella dijo que no, que era lo máximo que les tocaría el claxon al llegar y solo podría ser el, que igual podría hacer varios viajes pero solo uno quiso ser el valiente y llevarlos... aceptaron pero claro que nadie se quería quedar al ultimo así que iban a irse unos y cuando el taxi estuviera un poco lejos este regresara por el resto y así nadie estuviera ahí al caer la noche pues estaba atardeciendo ya, aun así al llegar el taxi todos corrieron intentando entrar por la fuerza uno sobre otro y aun así, faltaba espacio le insistieron al taxista de abrir el maletero del coche y accedió conviniendo en irse despacio por el camino de tierra para no tener un accidente, cuando el chófer hubo entrado y empezaban a irse del maletero los chicos empezaron a gritar y golpear el mismo pidiendo que acelerara y el chófer emprendió a toda velocidad al ver el espejo retrovisor, el joven que narraba dijo que los de dentro le gritaban que tuviera cuidado que se caerían que bajase la velocidad, pero el no les hacia caso y continuaba el chico que contaba tenia en las piernas a una amiga y no podía ver tampoco claro le increpaba hasta que el taxista le dijo, .-es que tu no ves lo que ven ellos, el entonces volteo al espejo retrovisor de su lado... y lo vio, en toda la facha que media mas de 2 metros, un ser negro, con alas y ojos rojos parecido a una gárgola les miraba... casi se desmaya y entendió el grito de los chicos del maletero y el apuro del taxista. El chico finalizo la llamada diciendo, chicos no vayan jamas ahí yo no volvería en toda mi vida, porque si eso nos paso de día no quisiera saber que pasa en la noche.

Muchas gracias Astharoshe6! gracias por volver a preguntar y darle mas sazón XDD espero pronto preguntarte también XDD jejeje

Serena333

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Primero que nada, hablemos un poco sobre su experiencia como moderadora en Miss Moda. Ser moderadora debe ser sin duda una experiencia emocionante, pero también una gran responsabilidad, ¿hubo algo concreto que le costara al principio? ¿podría definir en una sola palabra su experiencia como moderadora?Y ahora imaginemos que una nueva miss acaba de unirse al equipo de la moderación, ¿qué tres consejos le daría
Si, el que sientes que puedes hacer mas o hacerlo mejor; en un palabra es una experiencia "genial" no solo por el sitio, sino por las compañeras y varias usuarias, tal vez no todas vienen con la suficiente madurez, positivismo o luz, pero no son la mayoría; casi todas son geniales. XD si una una moderadora se incorpora le aconsejaría ser neutral, las moderadoras no tenemos favoritismos con nadie ni siquiera entre nosotras y somos neutrales en ese sentido si alguna amiga u otra mod. hiciera algo sancionable seria sancionada; también le aconsejaría tener paciencia, resolvemos con gusto la misma duda cientos de veces con respuesta directa, por MP o automática; recibimos cartas de odio, insultos y reportes en falso muchas veces o exigencias de programación o errores de visualización (que no podemos arreglar sino reportar a soporte o que no tienen que ver a veces ni con el sitio sino con el mismo equipo del usuario) también pero eso no tiene porque afectar ni el humor o el sano juicio, esta comunidad es buena e incluso las sanciones después de ser impuestas si se cumplen y una miss digamos sancionada regresa pero no reincide no sera afectada u acosada si no hace nada; otra cosa ademas es siempre revisar el reglamento, los casos y colaborar en conjunto con las otras mods. ya que para adquirir experiencia hay que aprender y el reglamento ya esta ahí y los casos que hemos vivido nos ayudan a mejorar siempre, no hay que llegar creyéndose el experto que para ser mejores hay que aprender y mejorar día a día.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Bueno, sabemos además que a usted le agradan especialmente las historias paranormales y las leyendas urbanas, pero… ¿qué opina de los creepypastas del tipo de Jeff the Killer, Slenderman, etc., le gustan también? Y en concreto menciona a un autor en su perfil, Iker Jimenez, ¿qué es lo que más le gusta su estilo literario, por qué le gusta tanto este autor?
Claro que si! adoro los buenos creepypastas soy fan de leer y mas de oírlos en youtube algunos mejores que otros, pero ya dependen del autor como ejercicio de narrativa son muy buenos, XDD jejeje bueno de el me gusta que tiene una manera de escribir muy ligera y trasmite ansia de decir y su emoción de hacerlo como que te animo XDD ademas que sus temas insólitos me encantan XDD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Ahora me gustaría saber un poquito más sobre usted, ¿hay alguna frase que sea su lema o con la cual se identifique? Y díganos, de todas las cosas que sus amigos le aportan día a día (risas, comprensión, apoyo… y también por lo visto mucha locura XD), ¿cuál es la que más valora?¿Hay alguna faceta de su personalidad que en el pasado no era tan buena pero consiguió mejorar con el tiempo?
No se si tenga un lema... XDD tal vez, un heeey que onda? holaha!! o genial??; yo valoro mas que compartan parte de su vida y vivencias, el saber que tienen la confianza me hace sentir que les inspiro cierta confianza, tranquilidad y seguridad, eso lo valoro mucho. Mi faceta mas difícil de trabajar y que a ido mejorando con el tiempo es la autoestima; si bien se que puedo tener habilidades, defenderme o llevar a cabo cosas, eso no significa que me estime tanto como para sentirlo, eso sin embargo lo llevo trabajando y creo que voy mejorando XP

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y por último, como a ambas nos agrada el mundo de youtube, me gustaría hacerle un par de preguntas al respecto. ¿Qué tipo de vídeos prefiere ver: gameplays, vídeos de humor, tops ten sobre cosas curiosas, vídeos de crítica…? Ahora quiero que imagine por un momento que usted misma es youtuber, ¿qué nombre tendría su canal, qué frase usaría como saludo para introducir sus vídeos y cómo se llamarían sus fans? ¿Podría decirnos qué tipo de temas le gustaría tratar en sus vídeos? Y, finalmente, imaginemos que va a hacer una colaboración para un vídeo con una chica de Miss Moda, ¿a quién escogería y qué vídeo grabarían juntas?
XD los videos de terror, leyendas, programas de misterio y de critica (misterio, películas o series o social), algunos de humor y uno que otro gameplay de juegos de terror aunque alguno de otro genero también.
No creo tener un canal, pero si lo tuviera podría ser, "Missterix" o algo así? jajaja, no se usaria el "Hey que ondiux?" y en cuanto a fans, si hubiere no pondria nombres no se seria raro y mis videos de tener serian de misterio, terror, leyendas urbanas y así XP jejejeje.
XDD jejeje si alguna vez se hiciera un video de MissModa no podría elegir a alguna chica pero quisiera fuera con mis Mods. favoritas en un platica random de fantasmas, comida, series y payasadas aleatorias (como las que se han montado cada que hablamos jejeje)


XDD jejeje fue un honor estar en “Ciudadanos de Miss Moda” Serena333, gracias por los halagos y por las preguntas me divertí bastante al responderlas

Limy

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál es su serie mexicana favorita?
No tengo... llegue incluso a preguntar en el trabajo de alguna serie que recordaran que les gustara pero ninguna he visto (de las que me dicen casi todos que son buenas) y de las que vi, ninguna me gusta o soy fan... Se que puede sonar mal, que no apoye pero es que ninguna me a gustado como por ejemplo las americanas o incluso alguna española.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif La he visto preguntar sobre las estrellas del paseo de la fama ¿Cuál o cuáles le gustaría ver allí?
Ohhh me encantaría ver Creepypastas! aunque sean las mas conocidas como Slender (aunque el resolver la altura seria lo complicado... podria hacerse algo de perspectiva al meterlo a un bosque o sentarlo, aunque sentado no se vería igual, pero es que la altura es complicada), jeff the killer, etc. lo que luego pasaria es que algunos no sean tan conocidos o derivados de los derivados, ademas de que algunos tendrían un graaan copyright (como ben con link, sonic, calamardo, mickeymouse, etc.); ademas de eso quisiera ver mas personajes de anime o de videojuegos que tengan vestuarios elaborados o combinables, por ejemplo StreetFighters, King of the Fighters, Evil Zone, Advance V.G., Rival Schools, etc. (que algunos vestuarios eran muy interesantes por ejemplo Tekken o MortaKombat ya van un poco mas para que no se explote tanto pero en los otros casos hay tantos que se podrían aprovechar) o personajes de historietas como Archie y compañía, donde el estilo de los 50s, pasando por algunos 70 u 80, me gusta y sobre los 80s... la serie de Jem and the Holograms, esa serie debería tener un set de famosos y prendas a la venta, maquillaje y peinados la seria era tan genial, me sigue gustando (vi que planeaban remake, creí que era broma y aun espero que lo sea, porque la nueva historia no me gusta y los actores tampoco--- frustación nostálgica, supongo.)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿De dónde viene el nick?
XD el nick viene de Lee por Bruce Lee del que mi padre es fan y Eve, por Evangelion XD jejeje combinados me sonaron bien jejeje

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si la hiciéramos guionista del nuevo éxito de terror ¿Qué elementos tendría la película? ¿Por donde cree que andaría más o menos el argumento? O si la creatividad da para más cuéntenos de lleno la película XD
Debería tener un ser del estilo criatura sobrenatural, tipo demonio; tendría que haber actividad poltergeist y estar en un entorno creíble hasta cierto punto (todo menos la criatura... jejeje) Ahh ver, nuestro protagonista es un hombre joven que un día llega a su trabajo y recibe entre sus labores un caso extraño, el sera escéptico pero le interesa se envuelve en el y ve pistas todo el tiempo de ese ser demoníaco, al final le confronta y rompiendo su escepticismo acepta que algo malo existe y busca pararlo, al final que puede verse feliz, quede algo abierto que diga que no a terminado la historia del ser, solo con el y que se trasladara a otra persona y escenario (es la base, falta trabajarla XDD)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¡Se desata una guerra entre fantasmas y extraterrestres! ¿a qué bando apoyaría?
Fantasmas!! me dan menos miedo que los extraterrestres DX

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Por qué cree que la describen como dulce?
No lo se... sera porque me encantan las golosinas XDD

Jejejeje que preguntas!! XDDD pero si que me hicieron reflexionar XP pronto te estaré bombardeando también, espero luego respondas las mías y gracias por dejarme participar Limy XDD

Shana-Leonhart

- Tú imagen siempre ha sido Pinkie Pie humanizada, con ese voluminoso cabello rosa. ¿Alguna vez te has planteado teñir tu cabello del mismo rosa que ella? ¿O preferirías otro tono también fantasioso?
No quisiera teñirme el cabello, lo tengo muy oscuro pero si usaría una peluca del tono PinkiePie XDDD aunque de teñir tal vez un café castaño XP jejejeje

- En lo paranormal, todo el mundo habla de la Ouija como un juego para adolescentes. A quienes estos temas nos han interesado, sabemos que de juego no tiene nada. Es una herramienta peligrosa. Pero pongamos casos hipotéticos ¿harías tú una sesión o estarías presente en una? ¿Te puede la curiosidad o la cautela?
Difícil, difícil, hemos platicado que eso no es un juego pero por labor de investigación podría uno estar presente pero no lo disfrutaría y posiblemente evitaría lo mas posible por la cautela solo la usuaria en afán de investigar algo o por necesidad, pero seria como ultimo recurso.

- Sí solo pudieras comer un solo dulce o postre, y ningún otro dulce/postre jamás. ¿Cuál sería el escogido? ¿Con cuál sabes que no podrías vivir?
Rollo de fresa, aquí como lo preparan es pan de vainilla, envuelto en betún de queso crema y mantequilla, decorado con fresas y dentro el pan esta mojado en jarabe de 3 leches, una mezcla de leche, leche condensada y leche evaporada y fresas... es lo mas engordador y rico que podría escoger de solo comer un postre jejeje XDD

- El look y el estilo de su miss ¿en qué se basa? Sorprende de alguien siempre tan alegre, unos looks a veces tan darks ¿qué te inspira?
Depende de mi humor o si es el cosplay para una foto de famosos; normalmente me gusta tomar la foto al estilo de la famosa o famoso pero normalmente es como quisiera vestir y me gusta mucho los looks divertidos y dark-urbano, los dulces y luminosos, los góticos y dulces y los dark elegantes XD.

XDDD wiii fue genial estar en Saturday Miss Live Shana-Leonhart!! y mi regalo es genial!! XDDD jejeje espero que el programa tan insólito halla sido bueno XP ( ¿en lo que entra la banda de música puedo decir que prefiero los gatitos? XDD jejeje)

Edile

1) He podido leer de usted trabaja en un hospital, ¿le vino de vocación, por azares del destino, o quizás por seguir un legado familiar....etc?
Azar del destino, mi familia a trabajado ahí y se presento la oportunidad de entrar y la aproveche XDD me gusta el horario, el turno y la paga, eso si no siempre los compañeros serán los mejores, pero se sobrevive y se vive bien al final.

2) ¿Qué prenda le vuelve loca de Nineland pero siempre se ha abstraído a comprarla porque es muy cara? e__é
XDDD WUAJAJAJA los trajes de novia cuando llegue eran los imposibles que los comprara, pero con los copos de nieve de navidad pedí ya uno (dije aprovecho, no vaya a ser que en una misión lo pidan jejeje aunque no los han pedido) pero si no fuera por los copos no me animaría a comprarlos por lo costosos que son. 

3) ¿Qué afción secreta (y no tan secreta) tiene cuando está sola en su casa? /libs/php/pun/views/smilies/big_smile.png
Hacer pequeñas historias de comics, a veces no las conservo mas de 2 semanas pero es divertido (terminan como confeti) y limpiar, me encanta limpiar mi cuarto y reciclar o desechar lo que ya no me sirve XP 

4) ¿Helado...o chocolate? è_é Esta pregunta solo contiene 2 respuestas válidas...jejeje.
Helado!! XDD jejejeje me encanta, aun mas que el chocolate XP (extrañamente porque también me encanta)

XD jajajaja a mi me gusta el decorado, estar en ¡Buenos días Edile! a sido maravilloso, gracias guapa!! XDD

LadyDragonfly

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Si pudieras elegir a los siguientes famosos de Missmoda, quiénes serian?
Quisiera que el siguiente famoso fuera Jem, de una serie de caricaturas de Hasbro ochentera, con el traje básico rosa y blanco jejeje y si es posible se incluyeran una de las Misfits y uno de los Stingers, estaría vuelta loca por hacer un cosplay digno XDD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  ¡Ya sabemos que te gusta mucho el dulces, pero no podemos dejar de lado lo salado! ¿Cuáles son tus comidas saladas preferidas?
Sin duda los cacahuates japoneses, los pistaches salados o la nuez de la india tostada y con sal; el elote preparado en vasito, los nachos con queso, la pizza y (en especial del Spikes) la Hamburger Salad, es la hamburguesa pero son el pan con aderezo en una cama de lechuga, ñaaam XD se me ha antojado salvajementeee!!

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si te dieran la oportunidad de conquistar el mundo y ser su gobernadora suprema, ¿cuáles serian las reglas de tu nuevo mundo? Aquí vale todo, distopías, utopías e incluso algo de magia ê.ê
XD jajajaja si pudiera quiero un castillo, meter ahí a mi familia y amigos, reunir un ejercito de administradores, guerreros, brujos, médicos y psíquicos y crear villas, donde el líder pagaría con su cabeza si su administración es abusiva XDD WUAJAJAJA XP en definitiva--- no debería ser la conquistadora del mundo, te imaginas? XP

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Imagina que un día estás leyendo creepypastas o mirando cosas de misterio tan tranquila, hasta que oyes un ruido, como si alguien golpeará un cristal. Miras alrededor, pero no ves nada. Te dispones a seguir con lo tuyo, pero lo vuelves a oír. Vuelves a mirar, hasta que reparas en el espejo. Allí, del otro lado del espejo, está un señor golpeando la superficie del cristal. Viste traje, lleva un libro en la mano y sonríe amablemente, de hecho parece inofensivo. Al darse cuenta de que le has visto, te habla, señalando el libro: “¡Hola señorita! ¿Tendría unos minutos para hablar de  Am Dhaegar?” ¿Qué harías en una situación tan normal?
Ehmmm... diría... Eve, definitivamente haz enloquecido XDDD jajaja después de las risas, me dirigiría diciendo, me permite solo un momento por favor? busco una silla, cargo un amuleto de San Benito, un listón rojo y tijeras y ahora si, dígame pero cuidado que no estoy aceptando nada, no le doy la entrada a nada a esta casa y demando tener el poder de parar la conversación en cualquier momento, si acepta prosiga XDDDD jajajaja

Muchas gracias LadyDragonfly, tu eres mi Lady Steampunk preferida XDD jejejeje, gracias por dejarme las preguntas y las risas jejeje.

De nuevo, lamento la demora, gracias por dejarme estas preguntas y a Limy por darme chance de participar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png gracias!!


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#100 El 23-08-2016 à 06h20

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Es la primera vez que participo êwê así que es posible que me despiste en algunas cosas XD


Nomino a Shyba èwé X3

Hay una duda sobre ti que tengo rondando en la cabeza desde hace un tiempo y me parece el momento perfecto para aclararla c:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Por qué siempre escribes de usted?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Te molesta que te hablen de tu? D': espero que no porque sino tendré que cambiar todas estas preguntas a usted XD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif No sabes que decir al hablar por alguna cuestión de vergüenza o simplemente no se te dan las palabras?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Sobre lo que leí en tu descripción de ser puntual y perfeccionista, ¿No vives en el completo estrés? o ¿ya es tan normal en tu vida que no lo notas tanto?

Yo fui perfeccionista la mayoría de mi niñez y ahora me siento como si la hubiera desperdiciado ya que nunca logre la perfección que buscaba, y sobre eso...
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Eres amante de las instrucciones, amante de la puntualidad y el perfeccionismo desde muy pequeña? o fue algo que surgió ya más grande?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Te desespera la mala ortografía? Y si es así, ¿La mala ortografía que es "decente" o puedes dejarla pasar y sólo te desespera la ortografía que te hace "sangrar los ojos"?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Por qué dices que tu miss "Queriendo o no suele vestir en tonos negro, turquesa, y morados"? Es porque se te da más fácil combinarlos, o son tus favoritos, o realmente no sabes por qué pero esos colores simplemente brotan?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Te gustan los libros con temáticas románticas o de terror y/o misterio? si es así, ¿Cuál de esas temáticas te atrae más?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Te gustan los conejos? :3

Última modificación realizada por saku12 (El 24-08-2016 à 01h30)


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5 6 ... 11