Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 5 6 7 8 9 ... 11

#151 El 20-09-2016 à 07h51

Miss Curiosa
Liandrus
...
Ubicación: SHHHH...
Mensajes: 2 168

breve explicacion



//photo.missmoda.es/es/1/197/moy/156869.jpg

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Cada cuanto cambias tu avatar? Es que tienes mucho tiempo con ese (por lo menos para mi que lo cambio cada que puedo XD)

antes lo hacía seguido, ahora no tanto, más por vagancia que por nada en particular XD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Tu verdadero nombre es Liandrus o es un apodo?

nop, mi nombre es Fernanda, Liandrus fue el primer Nick que use para unirme a un foro de juego de rol también era el nombre de mi personaje...

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  De dónde te llega la inspiración para hacer tus conjuntos?

pues la inspiración me llega de lo que quiero hacer en el momento, aunque siendo franca empiezo con una idea y luego a mitad de proceso me arrepiento y hago otra cosa hasta que me va gustando...pero principalmente viene de escoger una prenda base y de allí ver que sale XD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Te gustan mucho los concursos de miss moda? De ser así, ya te has vuelto adicta a ellos? XD

claro que si!  de hecho es la parte más entretenida del juego XD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Te consideras extrovertida o introvertida?

Dependiendo de con quién estoy, si me siento cómoda o no.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Te gustan los conejos?

si, de hecho para una Navidad mis hermanas y yo recibimos una cada una de regalo, lamentablemente, al menos para los conejos, también teníamos como 5 perros , y los fueron matando en diferentes circunstancias...u.u

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Tienes un color preferido? De ser así, cuál es?

supongo que basado en el color predominante en mi ropa ese seria el negro

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Tienes algún libro o historia favorita de terror? 0w0


Socorro de ELsa Borneman, fue uno de los pocos que realmente me hizo erizar los pleitos de la nuca...el recuerdo del jardinero en el cuadro ...brrr


//photo.missmoda.es/es/1/197/moy/156952.jpg
❅¿Cual prenda que cambie la postura de la miss es la que mas te gusta?

Las piernas popina y los guantes mikonya

❅¿Hay algún peinado de anime que creas deba incluirse en el salon de belleza (y no este o no sea tan parecido a uno ya existente)?

no se si peinado en si, pero de seguro mechas para todos los peinados, no solo que queden como degrade, sino realmente intercalados entre si los colores

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



❅En tu perfil tienes una portada del anime Pet Shop of Horrors, a pesar de los pocos episodios era muy bueno ¿que episodio de los 4 te gusto mas? ¿llegaste a ver el manga?

Llegue a verlo por locomotion, y mi preferido era el de Medusa, en cuanto al manga lo compre casi completo, creo me falto uno o dos tomos, en este momento no los tengo a mano para confirmartelo.

❅¿Que sientes con la canción "Delicious" del episodio 2?

mucha tranquilidad, aunque muy en el fondo me causa también una cierta inquietud...

❅¿Te gustan las películas de terror asiáticas? ¿tienes alguna que te gustaría recomendar?

me encantan, he visto varias incluida la versión original del aro (o la llamada como le tradujeron en español u.u), y la que me gustaria recomendar es: Gin gwai 10 (tuve que buscar el titulo por que la vi hace tiempo y no lo recordaba) básicamente son diez formas de ver espíritus...

Trailer



❅¿Hay alguna golosina que sepas hacer o cocinar que sea tradicional de tu región?

como saber hacer, se hacer muchas...(soy cheff), pero de hacerlas , hacerlas ...casi nada, prefiero las cosas saladas XD

❅¿Recuerdas alguna Barbie que hallas tenido en especial o que te halla gustado tener?[/color]

no en particular, mis barbies eran mas bien basicas, la que si hubiera deseado tener eran las de coleccion, en especial las navideñas...

quizas alguna de estas...


//photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157593.jpg

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ha dicho que el regalo que más ilusión le hacía eran las barbies, debo confesarle que a mi igual, aunque el único momento en que conseguí obtener todas las que quería fue a mis 12 años ¿A qué edad obtuvo su primera muñeca?

Mi primer muñeca articulada a los nueve pero no era una barbie era una YolyBell , la Barbie me la regalaron a los 11

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Siguiendo por el camino de las muñecas, aún conserva algunas? y de ser así ¿cuántas?

lamentablemente ninguna, si bien era de cuidar mis cosas, el paso del tiempo , las hermanas y las madres con ataques de tirar lo viejo se hicieron cargo de que no me quedase ninguna u_u

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué es aquello que la atrajo a adentrarse en este juego?

Lo vi mientras jugaba a Corazón de melón, luego vi las criticas (no se de quien) que decía era aburrido y como soy hija de contreras tuve que entrar XD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿tienes alguna comida en especifico que te guste? ¿por qué?

mi preferido de todos los tiempos, suprema a la maryland, pero también y seguido muy de cerca bife al caballo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Cuál fue tu reacción al ganar tu primer podio?

total y absoluto asombro...fue durante las vacaciones, en medio de un viaje, estuve una semana internada por neumonía, en un lugar sin tv ni conexión WiFi, y cuando llegue a donde nos quedábamos me entere ni bien me conecte XD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif De los juegos de consola o pc que has tenido oportunidad de ver o jugar ¿cuál dirías que te ha marcado?

Fatal frame, residentes evil y dead space


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Por último, ¿podrías recomendarnos algún libro que te guste y darnos una breve razón del por qué?

he leído muchos libros en mi vida, pero uno a recomendar es uno que muetra la vida de una familia en la china contemporanea:UN MOMENTO EN PEKIN de
Ling Yutang


//photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157594.jpg

He de confesarle que siempre he sentido una gran admiración por sus conjuntos, díganos, ¿qué es lo que le inspira para crear tan geniales conjuntos? Y ahora, ¿podría mostrarnos uno de sus conjuntos favoritos? Y, ¿podría añadir una canción como banda sonora para este conjunto?

de la idea que tenga en el momento, es decir que si en el momento quiero hacer una criatura o un ser magico y o un Horror XD
//photo.missmoda.es/es/1/50/moy/39903.jpg
este particularmenete me encanta por su escazes y contrastes

La banda sonora te la debo...es que me acostumbre tanto a estar en modo furtivo conectada hasta muy tarde que ahora me molestan los sonidos cuando estoy en la compu u_U


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif También la he visto participando en muchos concursos, aunque ahora mismo no logro recordar si usted ha organizado uno alguna vez. Si hiciera un concurso, ¿cuál sería la temática de este? ¿Qué es lo que más le gusta de participar en concursos? ¿Podría decirnos uno de los concursos en los que haya puesto más esfuerzo o que le haya costado especialmente?

no, nunca he organizado uno...y si tuviera que organizarlo creo que seria uno grande de varias rondas con muchas temáticas distintas....tipo géneros de peliculas...(se. me gusta participar en los concursos , no crearlos u_u).
Lo que mas me gusta de participar en concursos es la creacion de los conjuntos y que recuerde uno en el que me esforce bastante fue el de Dafnée //www.missmoda.es/forum/t7747,1-concurso-no-oficial-my-wedding-day.htm y mas recientemente el de
sihanajes //www.missmoda.es/forum/t11120,1-concurso-no-oficial-guerra-de-clanes.htm


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ahora hablemos de sus gustos en anime, nos consta que a usted le gusta el yaoi (como a una servidora jeje *^*), ¿podría decirnos un anime o manga yaoi que lograra sorprenderla especialmente (por lo bueno o malo de su argumento, por sus personajes, etc.)? Y ya fuera del género yaoi, ¿qué otros géneros de anime le agradan? ¿Cuáles son sus tres personajes de anime o manga favoritos y por qué?

Manga=El que mas me sorprendio, por su argumento mas que nada, fue Sex Pistols

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Fuera del Yaoi, me encantan los de horror, gore, Shonen y alguno que otro shojo (muy poco en realidad).
Mis 3 personajes favoritos serian Sakuragui de Slam Dunk siempre me parecio muy cómico pero también adorable /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif , Lina Inverese de Slayers por lo inescrupulosa que puede llegar a ser y el Conde D de the pet shops of horrors  con su belleza androgina y su sincera crueldad XD

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ahora le propondré una determinada situación. Usted ha sido seleccionada para escoger a los ganadores de cuatro de las categorías de los Premios Grammy. ¿Qué canción se llevaría el premio a la mejor canción? ¿Quiénes serían nombrados como el mejor grupo de música? ¿Quién sería merecedor del premio al mejor cantante masculino? ¿Y a quién otorgaría el premio a la mejor cantante femenina? Dé una breve explicación del por qué de cada elección. Bien, una vez que ha hecho entrega de los premios a los ganadores llega el momento de la celebración de después de la premiación, momento en el que tiene la oportunidad de intercambiar unas palabras con los miembros del grupo al que ha otorgado el premio, así como los dos cantantes (tanto el cantante masculino como la cantante femenina) a los que ha galardonado. ¿Qué sería lo primero que le preguntaría al grupo y a cada uno de los dos cantantes?

ehh...creo que si me viera en tal situación huiría lejos...lejos...muy , pero muy, pero muy pero muy recontra muuuuy lejos...he dicho cuan lejos? no? bueno...mejor, asi no me encuentran XD, pero fuera de joda, seria una situación imposible, mi interés musical llega a casi nulo y no es tal por que muy de vez en cuando me gusta escuchar algo de Linkin park o Evascense o quizás algún otro...pero por lo general aprecio mucho el silencio absoluto.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Pongamos otra situación. Esta vez la ganadora de un premio ha sido usted y dicho premio incluyo varios regalos. El primero de ellos es la importante cantidad de 100 000 $ en metálico, ¿en qué los gastaría? El segundo regalo es un viaje de un mes al lugar que usted desee junto con otra persona, ¿a dónde le gustaría ir? ¿y a qué chica de Miss Moda elegiría para que le acompañara en su viaje? Finalmente, el tercer regalo que recibe es cualquier objeto material a su elección, no importa lo caro que sea: joyas, ropa, coche, aparatos de última tecnología o incluso una casa, ¿qué escogería usted? (por favor adjunte una imagen)

Bien, voy a hacer de cuenta que son dolares y su equivalente en pesos seria unos 15.000.000 aproximadamente... si recibiese tanto dinero en efectivo primero me compraría una casa o dos, una para vivir y otra para vivir de la renta XD. Luego regalos para mi familia y amigos.
Me gustaría viajar a Disney en primer lugar ,por supuesto, los otros destinos ya me las iría apañando y para acompañante, haría un sorteo entre las que quisieran ir (( para evitar problemas que el azar se encargue! XDDD)) y  para ultimo premio escogería una isla privada, de ser preferible una que no se inunde mucho XDDDD (y bue, ya que vamos a soñar, soñemos a lo grande)


Enlace de imagen externo

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Bien, avancemos un poquito en el tiempo, nos encontramos en el viaje que le había sido regalado, junto con la persona a la que usted había escogido. ¿Qué sería lo primero que haría nada más llegar (ir al hotel, hacer turismo, ir a un restaurante…)?

Lo primero seria ir a comer, despues de tan largo viaje  y con un menucito de miseria como dan en los aviones...

Muy bien, primer día en su destino soñado, ¿qué tres lugares emblemáticos del país deben estar en su lista de sitios por visitar?

he...supongo que estando alli podria visitar las Vegas, Miami y New York

¡La visita ha sido agotadora! Momento de descansar para tomar algo, ¿probará la comida típica del país o preferiría otro tipo de comida (china, italiana, etc.)?

Pues la típica, que para comer la otra me iria a cualquier restaurante de mi pais XD, de todas formas, eso va ser un problema...me han dicho la comida Americana es muy grasosa...voy a necesitar dos aviones para volver /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Y finalmente, ¿podría decirnos que actividad tiene pensado hacer sí o sí junto con su acompañante antes de volver a casa?

bueno...yo pensaba en subirme a todas y cada una de la atracciones, recorrer tooodos los parque temáticos y comer en toodos los puestitos que encontrara...en cuanto a mi acompañante pues si gusta acompañarme no la voy a echar pero tampoco la voy a andar obligando a mi ritmo...((seee esa no se la cree nadie XDDDD))


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y para terminar me gustaría preguntarle un poco acerca de su personalidad, ¿cuál considera que es su mejor característica? ¿Y cuál diría usted que es su peor defecto? ¿Podría resumirnos su filosofía de vida en una frase?

Mi mejor característica...que cuando es necesario suelo tener mucha paciencia aunque si me la agotan ...mejor comienzan a correr por que no queda nadie con cabeza XDD y mi peor defecto...aveces callarme las cosas para evitar conflictos.
Mi filosfia es VIVE Y DEJA VIVIR, QUE SI ES LEGAL Y NO DAÑA A NADIE NO DEBE IMPORTARTE LO QUE LOS DEMAS HAGAN CON SU VIDAeso es todo ...basicamente.


//photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157595.jpg [/url]

♥Si tuvieras la oportunidad de conocer algun famoso ¿cual seria?

Ninguno, muy probablemente le esquivaría como a la peste, no por nada en particular, sino que no me llamaría el conocerlo, fuera del papel que desempeñan en su medio su vida es poco interesante para mi

♥¿Tienes Mascota? y en caso de no tener ¿te gustaria tenerla?

a ver, actualmente tengo... 5 perros y 4 gatos...

♥¿Cual ha sido tu mejor momento en el juego?

Cuando gane el concurso oficial de Miss Moda Resort 2015

♥¿Cual es tu mes favorito?

Mayo, por ser el mes de mi cumpleaños! non

♥¿Que paisaje te gusta mas? amaneces o atardecer

Atardecer...ver el amanecer implica levantarse demasiado temprano...XDDDDD

♥¿Estas en contra del maltrato animal?

Totalmente

y por ultimo......

♥¿Has vivido alguna experiencia paranormal?

si, de mas chica, durante la tarde, estaba acostada en mi habitacion y vi una mujer toda de blanco a los pies de mi cama, luego, flotando, se dirijio a la esquina que daba sobre el lado izquierdo de mi cama (en sentido diagonal) y allí desapareció, durante todo ese tiempo me quede sin habla y sin poder moverme hasta que se fue y ahi pude llamar a mi abuela que estaba en la cocina

//photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157597.jpg

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Sin duda le gusta participar en concursos pero¿Prefiere hacerlo de forma individual o prefiere el trabajo en equipo? y de tener que formar obligatoriamente equip ¿Se considera una persona con liderazgo o mas bien cooperativa?(Quiero decir, si prefiere ser líder o es líder nata o por el contrario le gusta más formar parte del grupo y que sea otro quien lidere)

Trabajo en equipo, es mucho mas divertido y de paso puedes pedir opinion n_n, y todo depende de la situacion, si veo que hay alguien con mejores capacidades que yo, la dejo a ella, sino asumo el rol que me toque.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si tuviera que hacer una lista con diez características suyas, 5 positivas y 5 negativas ¿Cuales serían?

Positivas: Paciencia, Tranquilidad, positivismo, observadora cuando estoy enfocada, amabilidad trato de no hostigar...mucho. Negativas: falta de concentración cuando estoy en varias cosas a la vez...(sigo luego...)Veis? XDD, lentitud...si a veces me paso de tranquila, despiste si estoy cansada me desconcentro y como duermo poco , últimamente ando bastante cansada imaginación un poco escasa, especialmente a la hora de escribir y...no se me ocurre nada mas...atribullelo a lo mensionado anteriormente XD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Se le informa de que tiene que hacer un grupo de 9 misses para sobrevivir durante un mes en una isla desierta¿Quienes serían? ¿Por qué?
Una vez hechos el grupo tiene que dividirlos en dos e ir a uno de ellos...¿A cual iría?
Y por último, si tuvieran que llevarse 3 objetos ¿Cuales serían?

mmm Serena333, Minzy, Shana-Leonhart, Hiyada1991, Limy,Nanaomars. sihanajes,
Edile, y Lechuguita1403 Porque todas ellas son excelentes organizadoras y poseen mucha imaginación al momento de solucionar conflictos.
eso ni idea... dejaría que Minzy y Shana hagan la division e iria donde me manden ...jejeje
y si me permitieran 3 objetos serian un cortaplumas, una cantimplora y una manta


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Por supuesto se encuentra aquí hoy gracias a las nominaciones de las misses que están deseosas de saber mas de usted pero...y si tuviera que calificar con una sola palabra a cada una de las misses que la nominaron ¿Cual sería?

me niego rotundamente a responder porque aunque me devane los sesos no puedo emplear una sola y unica palabra para calificar a nadie...no esta en mi naturaleza...

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Por último,¿Hay alguna pregunta, que le extrañe que no le hayan hecho?algo así como una pregunta obvia... jaja

no, y ni creas que voy a dar ideas.../modules/forum/img/smilies/content4.gif

Última modificación realizada por Liandrus (El 01-10-2016 à 08h01)


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208156.jpg

Desconectado

#152 El 25-09-2016 à 23h54

Miss Super Saïyen
lixxi
... ♪ ~
Ubicación: RainbowCity♥
Mensajes: 9 131

Pasando a dejar mis preguntas a Liandrus  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

• ¿Cual seria tu top 3 de ukes y tu top 3 de semes?

• Si tuvieras la oportunidad de crear un juego de realidad virtual ¿de que trataria?

• ¿Hay algun país que te gustaria visitar?

• ¿Qué genero musical te gusta y cuales son tus grupos favoritos?

• de los animes que has vitos ¿Alguno tiene un final que te haya decepcionado?


Nomino a


https://i.imgur.com/yHNhCFc.gif

Desconectado

#153 El 28-09-2016 à 21h03

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Últimos días para hacerle preguntas a Liandrus Y para nominar

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ohh es Cheff ¿Qué es lo que le gusta más preparar? ¿Y cuál es su especialidad?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ya nos mostró su conjunto favorito. ¿Nos puede mostrar su conjunto favorito que no sea dentro de la temática fantástica?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál es la prenda que mayormente usa? Sea conscientemente o porque sencillamente suele estar en sus conjuntos.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Nos podría decir alguno o algunos de los concursos que le gustaría que volvieran a hacer?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si pudiera vivir en una época del pasado ¿cuál sería?


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#154 El 29-09-2016 à 21h33

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Nunca nos hemos conocido Liandrus /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png, es decir por mensaje privado, ni nos hemos cruzado en ningún post. Nos hemos visto en tres concursos. Ahora es nuestra oportunidad de conocernos ^^-

Bueno mis preguntas:

1.Clasifica estos juegos, a mayor y a menor:
Eldarya, Corazón de Melón y Miss Moda.

2.¿Cuales tu videojuego favorito?

3. De los concurso que has participado ¿cuales tu favorito? Solo puedes coger uno

3. ¿Tienes mascotas? Me gusta decir esta pregunta  /modules/forum/img/smilies/content4.gif (espero que no te lo hayan dicho XD)

4. Antes de registrarte en este juego...¿como lo conociste?

5. ¿Cual personaje de mitología griega es tu favorito? Solo puedes coger uno

7. ¿Te gusta las cascada de la naturaleza? ¿Por que?

8. Una pregunta muy dificil!!! De los personajes favoritos de anime en chicos. ¿Cual de ellos te quedarias el resto de tu vida junto a él? Atención solo puedes coger uno

Mi nominada es---> Saku12 XD


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#155 El 29-09-2016 à 23h44

Miss Principiante
Ayannee
...
Mensajes: 438

Queria esperarme para acordarme de todas las preguntas que queria hacer ahora ya no acuerdo u.u estaba emocionada porque al igual que muchas chicas aqui soy admiradora de tus conjuntos

Empecemos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Cuál es tu país favorito de miss moda?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Qué país te gustaría que agregaran a miss moda? Puede ser  real o de algún tema (fantasia, espacial,acuatico etc.)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Cuál ha sido el novio de tu miss que más te ha gustado?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Hay alguna profesión que te gustaría que agregaran a miss moda pensando en los conjuntos que tendría?

Sabemos que te gusta crear conjuntos  pero que hay de las decos /modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿te gusta hacer las decoraciones? Si es así /modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Cuáles son las temáticas que más te agradan hacer?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿De qué temática te gustaría que hiciera miss moda para un conjunto y alguna temática para ikeland?

Muchas veces los concursos son temáticas de algún anime /modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿ves los animes de dichos concursos para entenderlos mejor o por curiosidad?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Podrías contarnos alguna anécdota graciosa o vergonzosa que te haya ocurrido?

Si no hubieras sido chef /modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿hay alguna otra profesión que te hubiera gustado ser?

Nos comentas que eres muy paciente y tranquila pero como todos hay cosas que nos sacan de quicio /modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿nos podrías decir 3 cosas que realmente te hacen enojar?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Nos podrías decir 3 cosas que te dan miedo?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿como prefieres viajar en barco, avion o tren?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál es tu fecha festiva favorita y porque?
 

P.d. perdon por hacer tanta pregunta /modules/forum/img/smilies/goutte.gif y eso que me acorde de otras que habia pensado /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif gracias por tomarte el tiempo para satisfacer nuestra curiosidad /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Nomino a: Serena333

Última modificación realizada por Ayannee (El 29-09-2016 à 23h47)


https://i.ibb.co/FK2VTBH/78641-jpg-zps3ik6pshi.gif

Desconectado

#156 El 01-10-2016 à 00h05

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

//photo.missmoda.es/es/1/199/moy/158603.jpg
¡Muchas gracias Liandrus! Puede terminar de contestar en los próximos días.
Ahora llega el momento de Serena333. Se le puede preguntar y nominar a la siguiente entrevistada hasta el 14 de octubre.

Mis preguntas:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo le va en llevar dos cuentas del juego (diferentes servidores)? ¿Hay ocasiones en las que le gustaría tener las prendas o los MO o PA de una en la otra?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué novedades le gustaría ver en el País de Halloween este año?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Acaba de cumplir años así que ¿cómo lo pasó? ¿le obsequiaron lo que deseaba? ¿Cómo sería su cumpleaños ideal?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo ingresó al mundo del yaoi? Y le devuelvo la pregunta: ¿Qué manga o anime le recomendaría a alguien que quiera probar a ver yaoi por primera vez?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Usted ha sido nominada en muchas ocasiones. Así que tome en cuenta a quienes la nominaron anteriormente y no solo en estas últimas semanas y cuéntenos. Si a cada una de ellas (por separado) debe meterlas en la historia de algún anime o manga ¿A cuáles mangas o anime sería? ¿Y por qué?


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#157 El 01-10-2016 à 06h50

Miss Principiante
Ayannee
...
Mensajes: 438

Nueva victima  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  aqui vamos

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Como es que conocio miss moda?

He querido preguntarle esto desde hace mucho pero me daba pena /modules/forum/img/smilies/goutte.gif /modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿porque aun esta en el nivel 17 en esta version?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿cual es su prenda y peinado favorito de miss moda?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif
¿podria decirnos 3 cosas que le gustaria que cambiaran o agregaran a miss moda en general?


Veo que le gusta el studio ghibli aparte del castillo ambulante /modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿que otras peliculas de ghibli le gustaron?

Las que llevamos tiempo en el foro sabemos que es muy buena con la escritura /modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿nos podria decir como fue que le llamo la atencion y a que edad escribio su primera historia?

Casi siempre pregunto esta /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Cual es su fecha festiva favorita?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Hay algun lugar al que le gustaria viajar?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Cual es su comida favorita?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿Hay alguna epoca en la que le hubiera gustado vivir?

Gracias por tomarse el tiempo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Nomino a: Hiyada1991


https://i.ibb.co/FK2VTBH/78641-jpg-zps3ik6pshi.gif

Desconectado

#158 El 01-10-2016 à 08h20

Miss Curiosa
Liandrus
...
Ubicación: SHHHH...
Mensajes: 2 168

//photo.missmoda.es/es/1/199/moy/158677.jpg

• ¿Cual seria tu top 3 de ukes y tu top 3 de semes?

Ukes: Akihito Takaba, Takahashi Misaki,Tsuburaya Norio y Semes:Asami Ryuichi,Usami Akihiko, Madarame Kunimasa (si, me gustan en pareja XD)

• Si tuvieras la oportunidad de crear un juego de realidad virtual ¿de que trataria?

pues seguro que de terror...

• ¿Hay algún país que te gustaría visitar?

creo ya he respondido una pregunta similar antes...

• ¿Qué genero musical te gusta y cuales son tus grupos favoritos?

todos y ninguno, si un tema me gusta lo escucho sea del genero que sea, y por lo general sin mirar de quien proviene , pero de todos modos prefiero el silencio.

• de los animes que has visto ¿Alguno tiene un final que te haya
decepcionado?

si, pero en este momento no recuerdo su nombre...

//photo.missmoda.es/es/1/199/moy/158678.jpg

Ohh es Cheff ¿Qué es lo que le gusta más preparar? ¿Y cuál es su especialidad?

Lo que mas me gusta preparar es salado, y me especializo en finger foods

Ya nos mostró su conjunto favorito. ¿Nos puede mostrar su conjunto favorito que no sea dentro de la temática fantástica?

a decir verdad no tenia  ningun favorito hasta este...//photo.missmoda.es/es/1/200/moy/159243.jpg

¿Cuál es la prenda que mayormente usa? Sea conscientemente o porque sencillamente suele estar en sus conjuntos.

pues...nunca me he fijado en cual es la que mas uso...

¿Nos podría decir alguno o algunos de los concursos que le gustaría que volvieran a hacer?

Los de criaturas fantasticas n_n

Si pudiera vivir en una época del pasado ¿cuál sería?

ninguna, eso de que el pasado fueron tiempos mejore sm es una cosa que no creo, y tampoco deseo experimentar XD

//photo.missmoda.es/es/1/199/moy/158679.jpg

1.Clasifica estos juegos, a mayor y a menor:
Eldarya, Corazón de Melón y Miss Moda.

Miss Moda, Corazon de Melon, Eldarya

2.¿Cuales tu videojuego favorito?

Fatal Frame. jugue casi toda la saga...((me quede en el 4 u_u))

3. De los concurso que has participado ¿cual es tu favorito? Solo puedes coger uno

hasta ahora es el de guerra de clanes, tenia de todo

3. ¿Tienes mascotas? Me gusta decir esta pregunta  (espero que no te lo hayan dicho XD)

si, tengo 5 perros y 4 gatos

4. Antes de registrarte en este juego...¿como lo conociste?

Jugando a corazon de melon...

5. ¿Cual personaje de mitología griega es tu favorito? Solo puedes coger uno

Hercules

7. ¿Te gusta las cascada de la naturaleza? ¿Por que?

si, y aunque he visto muy pocas, aun asi son impresionantes

8. Una pregunta muy dificil!!! De los personajes favoritos de anime en chicos. ¿Cual de ellos te quedarias el resto de tu vida junto a él? Atención solo puedes coger uno

mmm...ninguno, por que escoger algo tan monotono?

//photo.missmoda.es/es/1/199/moy/158680.jpg

¿Cuál es tu país favorito de miss moda?

Hallowwen, lo espero con ansia todos los años XD

¿Qué país te gustaría que agregaran a miss moda? Puede ser  real o de algún tema (fantasia, espacial,acuatico etc.)

seria genial un pais de las maravillas...

¿Cuál ha sido el novio de tu miss que más te ha gustado?

carlos, creo que es el mas simpatico

¿Hay alguna profesión que te gustaría que agregaran a miss moda pensando en los conjuntos que tendría?

sip, astronauta

Sabemos que te gusta crear conjuntos  pero que hay de las decos ¿te gusta hacer las decoraciones? Si es así ¿Cuáles son las temáticas que más te agradan hacer?

me encanta hacer deco, y tematica prefiero las de miedo...

¿De qué temática te gustaría que hiciera miss moda para un conjunto y alguna temática para ikeland?

mmm...una basada en la película el anillo o el grito...

Muchas veces los concursos son temáticas de algún anime ves los animes de dichos concursos para entenderlos mejor o por curiosidad?

nop, generalmente si es de un anime que no he visto (cosa rara) lo investigo y solo lo veo si realmente llama mi atención...

¿Podrías contarnos alguna anécdota graciosa o vergonzosa que te haya ocurrido?

eh...nop

Si no hubieras sido chef ¿hay alguna otra profesión que te hubiera gustado ser?

si, jugadora de juegos profesional XDDD

Nos comentas que eres muy paciente y tranquila pero como todos hay cosas que nos sacan de quicio ¿nos podrías decir 3 cosas que realmente te hacen enojar?

claro, una es que no me oigan cuando digo algo, la otra es repetirme a mi misma y la tercera es que me digan que no les dije nada ...

¿Nos podrías decir 3 cosas que te dan miedo?

La oscuridad, la soledad y cualquier sujeto con una motosierra en mitad de la noche XDDD

¿como prefieres viajar en barco, avion o tren?

Avion, odio perder tiempo en viaje, en barco solo me gustaría viajar, si se trata de un crucero con todas las comodidades y el destino fuera de poca o escasa importancia

¿Cuál es tu fecha festiva favorita y porque?

Navidad, porque nos reunimos a celebrar con toda la familia, preparando todo con dias de antelacion y por supuesto los regalos...XDDDD

Última modificación realizada por Liandrus (El 22-10-2016 à 21h12)


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208156.jpg

Desconectado

#159 El 01-10-2016 à 21h07

Miss Intermedia
Ayanami1
Es mejor vivir sola que mal acompañada...
Ubicación: En el país oscuro ≧∇≦
Mensajes: 709

Bueno... es mi primera vez comentando por aquí 7w7 y pues tengo algunas preguntas para Serena333

-¿Que o quien te motivo a hacer tan bellas firmas,estampillas ect?

-¿Desde cuando te gusta el anime?

-¿Cuál fue el primer anime que vistes,o que te motivo a ser otaku?

-¿Cuál es tu literario/autor/escritor favorito?

-¿Tienes un miedo en especifico?

-¿Has querido o intentado escribir un libro?

Nomino ha Miriam1993 ^^

Desconectado

#160 El 03-10-2016 à 09h44

Miss Parlanchina
Daniela20024
夢を実現させよう~
Ubicación: Mi Danicueva papuh 7u7
Mensajes: 2 332

Bueno aqui vengo yo con mis preguntas x3

♥¿Como conociste missmoda?

♥He visto que te gustan los libros ¿Cual ha sido tu favorito? y a la vez ¿nos recomendaria alguno para leer?

♥Veo que te gusta mucho la edicion ¿te motivarias a abrir tu propio taller?

♥¿Te gustaria viajar a otro pais?

♥¿Que opinas de la comida agridulce?

♥¿Te gustaria alguna nueva pose para la miss y de ser asi ¿Cual o como seria?

y por ultimo......

♥¿de todos tus conjuntos creados has tenido uno favorito?

Pacientemente espero tus respuestas nwn


Nominada



//photo.missmoda.es/es/1/189/moy/150902.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/190/moy/151213.jpg


https://photo.missmoda.es/es/1/333/moy/265947.jpg

Desconectado

#161 El 03-10-2016 à 16h37

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

//photo.missmoda.es/es/1/199/moy/158789.jpg

Antes que nada quiero agradecer a todas las que votaron por mí, la verdad es que me hace muy feliz ver que hay personas a las que les interesa un poco mi vida XD estooo... que quieren conocerme mejor /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Estaré encantada de responder a todas vuestras preguntas, no tengáis miedo que no muerdo jeje ^^ Ya me da curiosidad saber qué me preguntaréis *^*

Y sin más, os dejo con "Serena responde".


Buenas noches, queridos telespectadores, y bienvenidos a Miss Moda's News, su cadena informativa de confianza. Hoy tenemos una gran noticia para ustedes: como sabrán a raíz de nuestro especial televisivo "Ciudadanos de Miss Moda", el Rincón de las Entrevistas estaba llamando a varios conciudadanos nuestros para ser entrevistados. Pues bien, la próxima que ha tenido el gran honor de ser citada ha sido nada más y nada menos que nuestra reportera, Serena. En este nuevo especial, llamado "Serena responde", de dos semanas de duración, haremos un seguimiento de las distintas entrevistas que concederá. ¿Estáis listos para conocer a la Serena del otro lado de la pantalla?
//photo.missmoda.es/es/1/199/moy/158791.jpg

Y mi primera entrevistadora será... Limy, la genial directora de El Rincón de las Entrevistas. Aprovecho para agradecerte esta oportunidad y por cierto, soy muy fan de tus súper originales preguntas *^*


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo le va en llevar dos cuentas del juego (diferentes servidores)? ¿Hay ocasiones en las que le gustaría tener las prendas o los MO o PA de una en la otra?

Bueno, técnicamente son tres... también me hice no hace mucho una cuenta en la versión francesa del juego, pero llevo poco tiempo y no he avanzado demasiado todavía... Digamos que mi obsesión con Miss Moda no tiene límites XD

Bueno, en un principio cuando me creé mi cuenta en la versión italiana creía que sería complicado compaginar el tiempo para poder llevar esa cuenta y la española pero me adapté enseguida (y también ayuda que por la diferencia de idioma no pase casi nunca por el foro de la versión italiana, que entrando a concursos y juegos en dos versiones si que tendría problemas de tiempo XD).

Sí, continuamente, ya que en la versión italiana estoy en el nivel 109 y por tanto tengo acceso a muchísima más ropa. Eso se traduce en que para hacer casi cualquier cosplay medianamente parecido al original tengo que recurrir a la versión italiana, y ya no solo cosplays, también hay varias prendas que me gustan y que en esta versión solo puedo comprar de forma puntual gracias a la promoción de las cajitas. Con los MOs no me pasa eso, ya que aquí suelo ahorrar más (compro menos) pero en la italiana gano casi el triple que aquí cada día y no me cuesta conseguir MOs para pasar de misión.


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué novedades le gustaría ver en el País de Halloween este año?

Esto es difícil de responder... el País de Halloween es definitivamente mi evento de Miss Moda favorito, lo amo demasiado, de hecho ahorro todo el año para este evento *^* El caso es que siempre consigue superar mis expectativas, sé que todas las novedades me van a fascinar. Como mucho, concretando, podría decir que me estoy ansiosa por ver las estrellas (esto un 70% segura de que Harley Quinn de Suicide Squad estará entre ellas *^*). También estoy deseosa de ver las nuevas decoraciones, son de lo más originales *^* Y, de forma personal, una habitación tipo de adolescente gótica con muchos pósters de estrellas tipo Halloween me haría desear gastar hasta el último MO *^* Y tal vez alguna decoración de exterior, algo así como un apocalipsis zombie, me quitaría la respiración *^*

Y también ropa, que es en lo que suelo gastar el 80% de mis MOs en el País de Halloween. ¡Quiero ver vestidos largos, elegantes y tétricos con mucho encaje y trasparencias! *^* ¡Y algo de estilo gothic lolita o algún conjunto de muñeca diabólica! ¡Y conjuntos de fantasía, que recreen algún tipo de criatura maldita o monstruo! *^* Y cómo olvidar los maquillajes, siempre tan alucinantes *^* Uff... ¡qué ganas de que llegue ya!


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Acaba de cumplir años así que ¿cómo lo pasó? ¿le obsequiaron lo que deseaba? ¿Cómo sería su cumpleaños ideal?

Lo celebré antes de ayer, ¡y fue genial! Justo coincidió con el Salón del Cómic en mi ciudad así que fui con unos amigos ¡y fue una pasada! Había un montón de cosas, todas chulísimas, me compré varios artículos y aún me quedé con ganas de más jeje *^* Además, hice mi primer cosplay, de lolita gótica <3 Lo empecé a preparar con bastante antelación y fue realmente divertido juntar las diferentes prendas, además de que personalmente quedé muy satisfecha con el resultado final *^* Desgraciadamente no pude estar en el Salón tanto como habría querido porque había quedado en irme a comer con mis padres, pero bueno... al menos la comida en el restaurante estuvo deliciosa *^*

En cuanto a los regalos, mis padres me pintaron (¡por fin!) la habitación de color morado oscuro, cosa que les llevaba pidiendo bastante tiempo ^^ Y también me pagaron la entrada al Salón, mis abuelos me dieron 40 euros para que los gastara allí y mi mejor amiga (que no fue conmigo al Salón del Cómic porque a ella no le gustan "esas cosas de frikis" ¬¬) me regaló una sudadera, un llavero y una pulsera que compró cuando fue a Roma *^*

Mi cumpleaños ideal sería seguramente muy parecido a este, aunque aún mejor sería que como obsequio me llevaran a un concierto de alguno de mis grupos favoritos (pero ellos no vienen a España así que eso no sucederá TT.TT). En realidad, simplemente con poder estar con mis amigos me conformo, con ellos siempre me lo paso bien ^^


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo ingresó al mundo del yaoi? Y le devuelvo la pregunta: ¿Qué manga o anime le recomendaría a alguien que quiera probar a ver yaoi por primera vez?

La verdad es que esa es una historia bastante curiosa XD La primera vez que vi yaoi fue cuando tenía unos 11-12 años, y ni siquiera sabía qué era anime XD Por aquella época jugaba a CdM y un día en youtube mirando tutoriales para no sé qué capítulo, al ir a pulsar en otro tutorial, me equivoqué y le di click a un vídeo yaoi. Estaba en inglés y era “muy raro” XD pero me llamo la atención y me puse a verlo. No entendí  casi nada (porque no sabía mucho inglés) pero la cara que puse cuando llegó la parte “hard” seguro que fue digna de ver XDDD Me quedé super traumatizada  pero me gustó, tanto así que me las apañé para encontrarlo en español y verlo (y disfrutarlo XD). Desgraciadamente cuando unos días más tarde quise volver a verlo no lo encontré porque ni me había fijado en el título XD Pasaron uno o dos años, yo ya estaba en Miss Moda, y aquí conocí el anime. Empecé a ver shojo y tal, pero yaoi no porque me daba miedillo lo que pudiera encontrarme XD El caso es que finalmente me pudo la curiosidad y le di una oportunidad a Gravitation, que me gustó pero tampoco es que me encantara. Sin embargo, en los comentarios de los vídeos casi todo el mundo hablaba de Junjou Romantica, así que decidí verlo también. Y ahí fue cuando me enamoré definitivamente del yaoi <3

Como dato diré que cuando empecé a ver yaoi traté de averiguar cuál era el anime que vi en aquella ocasión y finalmente pude descubrirlo: era la segunda OVA de Hey! Class President, algo no demasiado apropiado para una cría que ni siquiera sabía que el yaoi existía XD

¿Y cuál anime recomiendo para empezar? No.6, sin dudarlo ni un momento. ¿Y por qué? Bien, es, más que yaoi, shonen ai, por lo que es ideal para alguien que no está acostumbrado a este género, además de que su trama va mucho más allá del simple romance de instituto (y ojo, que a mí me encantan los animes de este tipo, pero una trama original siempre se agradece ^^).  También quiero destacar la profundidad de los personajes que realmente resultan creíbles e incluso “humanos”, y además no son los típicos protagonistas (“uke súper tsundere que no acepta sus sentimientos” y “seme posesivo, súper protector y dulce con su uke y que tiene un pasado dramático”). Es un shonen ai que rompe todos los esquemas, muy dulce y original y que realmente emocionará a quien lo vea (sobre todo si es tan sentimental como yo).

A mí personalmente me fascinó, y eso que tenía mis dudas al principio porque para el momento en que lo vi ya llevaba bastante tiempo en el mundillo del yaoi y buscaba algo más que un par de simples besos (ya me llevé una GRAN decepción con Loveless), además de que yo no soy muy fan de animes de fantasía o sci-fi, pero aun así me encantó, hasta el punto de que lo considero uno de mis animes favoritos. Los personajes, la trama y todo en general me enamoró, lo considero, en mi humilde opinión, toda una obra maestra.


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Usted ha sido nominada en muchas ocasiones. Así que tome en cuenta a quienes la nominaron anteriormente y no solo en estas últimas semanas y cuéntenos. Si a cada una de ellas (por separado) debe meterlas en la historia de algún anime o manga ¿A cuáles mangas o anime sería? ¿Y por qué?

Vale, respuesta editada, debo decir que ha sido MUY difícil y es que soy muy indecisa y a algunas chicas no las conocía tanto y... bueno, vamo a calmarno XD Ya he traído aquí los destinos de cada una. Ah sí, veréis que la mayoría de animes son shojo... el caso es que yo no he visto casi nada de shonen y ¿cómo voy a enviar a alguna a un anime / maga que no he visto / leído? Bueno, disculpadme si os envío a uno que no sea de vuestro agrado que una hace lo que puede ^^

Y vamos a lo importante, su agencia de viajes Alinfinito Ymasallá les garantiza un viaje seguro y sin turbulencias (o al menos no demasiadas) hacia sus respectivos destinos, disfruten de la travesía ^^

Lista de víctimas, digoooo de pasajeras /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Mirage2: tengo muchas, MUCHAS dudas entre Naruto y Noragami. Es que Noragami es fantasía, aventura, romance, comedia… creo que encaja perfectamente contigo… pero Naruto… Venga, se acabó, usted señorita  va a trasladarse a Noragami, pero tiene gratuito un pasaje extra para Naruto, porque sé que es tu anime favorito y allí estarás en buena compañía (*cof cof*Itachi*cof cof*), no, no tiene que darme las gracias XD

Astharoshe6: creo que te enviaría a algún anime basado en la antigüedad o de contenido histórico, ya que por lo que he podido ver te gusta bastante, pero como no son el tipo de animes que veo, corro el riesgo de enviarte a alguno que realmente no te guste, además, basándome en tu personalidad decidida, divertida y aventurera creo que el anime que mejor combina contigo es One Piece (y como además es tu favorito hacemos un combo 2x1 XD)
   
Edile: eres la personita con la que más se me ha complicado escogerle un destino, y es que tenías que ir sí o sí a un anime de comedia y fantasía (o en su defecto aventuras) pero no podía decidirme por uno concreto. Pero finalmente me decanto por Rosario+Vampire, que es un muy buen anime, muy divertido, con fantasía y que a mí me gustó bastante cuando lo vi <3 e incluso has hecho un cosplay de uno de los personajes, así que sin duda estoy apostando sobre seguro jeje

Michel2016: sin duda el ideal para ti sería uno de shojo… y uno de los más románticos que conozco es Clannald, así que ese será el destino de tu viaje ^^

Aphril4: dices en tu perfil que te gusta cantar y bailar así que te enviaré a K-ON! un anime de música muy divertido ^^

Ayannee: pues, dado que me pareces una chica bastante amable y divertida te enviaré a un manga shojo que a mi me sacó unas buenas risas: Kaichou wa maid-sama, y tienes un bono de regalo para ir a un anime con romance y fantasía que es una pasada: Kamisama Hajimemashita.

Daniela20024: tras mucho pensarlo te voy a enviar a… Zero no Tsukaima, que es de lo más divertido, además tiene magia y romance. Yo me reí muchísimo y me parece muy entretenido así que… ese es el sitio que escojo para ti.



//photo.missmoda.es/es/1/200/moy/159287.jpg

Y mi siguiente entrevistadora es Ayannee, muchas gracias por tus preguntas guapa ^^

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Como es que conocio miss moda?

Bueno, hace bastante, pero bastante tiempo, cuando tenía unos 10 u 11 años, yo solía jugar en una página que se llamaba Juegos de Chicas, allí un día vi un anuncio de Corazón de Melón, tuve curiosidad y entré. Empecé a jugar allí y un día que e me habían acabado los PAs descubrí MissModa y me fascinó. Creo que aquello fue en los primeros tiempos de la versión española de Miss Moda. Sin embargo, creo que hubo un tiempo que no pude conectarme o algo y mi miss murió, a mí me dio mucha rabia y pasé bastante tiempo sin volverme a conectar. Mientras tanto entraba a CdM cada cierto tiempo, no con mucha frecuencia tampoco, y en una de estas ocasiones decidí volver a entrar a Miss Moda. Mi miss nació esta vez con el objetivo de representar a uno de los personajes secundarios de una historia que tenía en mente y así fue como empecé. Poco después, fue perdiendo este concepto, yo conocí el foro, hice mis primeras amigas, descubrí un montón de cosas geniales y supe que no me iba a ir nunca de los nuncas XD Y más de tres años después, aquí sigo ^^

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif He querido preguntarle esto desde hace mucho pero me daba pena  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  ¿porque aun esta en el nivel 17 en esta version?

No te preocupes mujer ^^ La verdad es que me lo preguntan mucho y no me extraña, porque sé que es algo raro estar en el nivel 17 con más de 1 100 días de juego XD No es por las cirugías, como algunas personas creían en un principio, de hecho a mí SÍ me gustan las cirugías del juego, y mi miss tiene las dos hechas. La palabra clave es: ahorrar. Si tengo que gastar 10 000 MO en pasar de nivel no puedo ahorrar mucho para Halloween, ni puedo gastar mucho en concursos, y los eventos y los concursos son para mí una de las mejores cosas de Miss Moda, así que elegí simplemente no avanzar más, consigo ropa de niveles superiores con las cajitas y puedo ahorrar mucho más ^^

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿cual es su prenda y peinado favorito de miss moda?
Es muy difícil escoger favoritos, pero voy a intentarlo ^^ Primero que nada, no voy a tener en cuenta prendas de estrellas ni de viajes / eventos porque por ejemplo hay muchos vestidos de Halloween que no tengo pero me fascinan y que no sé cómo se llaman. Si hablamos de prendas individuales básicamente sería algún precioso (y terriblemente caro), si tengo que elegir me quedo con el vestido Chyaporali (en spoiler), caro de narices pero que reúne en un solo vestido todo lo que me gusta, creo que fue de las adquisiciones que más ilusión me hizo ^^ Y más reciente y aunque no lo tengo  todavía (pero ya lo conseguiré), destaco también el  vestido Carmina (en rojo oscuro). 

Y ahora mi peinado favorito… jolín, esta sí que es complicada… A ver, los que más suelo usar son, de recogidos el 681 y el 647, me gustan mucho los peinados de pelo cortito como el 791, el 748, ya un poco más largo me gustan el 942, el 874, el 765 y el 535, de coletas me quedo con el 714 y el 713, y de dos coletas (y este es de los que más más me gustan) el 187. Pero si tengo que elegir solo uno me quedo con el 845 (en spoiler), un peinado de pelo corto (adsdad *^* me encantan) que de verdad me encantó desde que lo ví y ya he utilizado varias veces *^*

Vestido + Peinado


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿podria decirnos 3 cosas que le gustaria que cambiaran o agregaran a miss moda en general?

1. La que veo más importante es que se puedan poner dos o más prendas de la misma categoría en el vestidor, ¡se podrían crear conjuntos geniales y cosplays aún más parecidos!

2. Que se pueda ver en el probador de nineland la ropa de estrellas, viajes, eventos, etc. Lo mejor sería que pudiéramos vernos con el conjunto que llevamos actualmente, así podríamos buscar por ejemplo una falda que quedara bien con una blusa que compramos en el País de Navidad.

3. Poder guardar distintos “conjuntos” de maquillaje, igual que hacemos con la ropa. Esto a mí me sería super útil la verdad, que mil veces me ha pasado que he querido volver a un maquillaje anterior y no he podido porque no recordaba con exactitud cada uno de los rasgos u.u


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Veo que le gusta el studio ghibli aparte del castillo ambulante ¿que otras peliculas de ghibli le gustaron?

Vi Mi vecino Totoro y El viaje de Chihiro cuando era pequeña, y puedo decir que realmente me fascinaron, son unas películas preciosas, y todo, desde la trama hasta los personajes, logró atraparme y maravillarme. Ahora ya no me acuerdo mucho de estas películas pero sí sé que fueron mis favoritas de cuando era pequeña <3

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Las que llevamos tiempo en el foro sabemos que es muy buena con la escritura ¿nos podria decir como fue que le llamo la atencion y a que edad escribio su primera historia?

Wow muchísimas gracias por el halago guapa *^* <3 La escritura me gusta creo que desde siempre, de pequeñita mi madre me leía historias antes de dormir y así fue como me interesé por la lectura, leo mucho desde pequeña, es algo que me encanta, y de ahí saqué la creatividad y las ganas de escribir. Imagino historias desde siempre, de hecho recuerdo a mi yo de seis años o así imaginándose historias cuando no podía dormir, o en el patio del colegio. Creo que en cierto modo necesito plasmar mi imaginación de alguna forma y, dado que siempre he estado en contacto con la lectura, escribir es algo natural para mí. Incluso a día de hoy casi siempre me pongo a “escribir” historias en mi mente antes de dormirme XD

A pesar de eso, la mayoría de estas historias no las escribo, por pereza, porque no recuerdo todos los detalles al día siguiente o porque pienso que no es lo suficientemente buena. No obstante, sí tengo fragmentos de algunos “proyectos de historias”, cosas que un día me animé a escribir y jamás terminé, e incluso algún minicuento y varios poemas. De hecho, la primera “historia” que conservo es uno de estos minicuentos, donde los protagonistas eran mis juguetes que por las noches, mientras yo dormía, se escapaban para vivir aventuras. Eso debí escribirlo, a juzgar por la letra y los horrores ortográficos XD con unos seis años. Pero mi primer proyecto de novela “auténtico” lo escribí con 11 años, desgraciadamente solo llegué a escribir la introducción y tres capítulos, el resto quedó en mi mente XD


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Casi siempre pregunto esta /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png
¿Cual es su fecha festiva favorita?


Mi cumpleaños, por los regalos, porque paso el día con mis seres queridos y obviamente porque cada año que pasa estoy más cerca de cumplir 18 *^*; Halloween, pero solo por Miss Moda, porque en la vida real no lo celebro; y también Navidad, regalos, ver a la familia, las rebajas a la vuelta de la esquina, los eventos en Miss Moda, las vacaciones… *^*

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Hay algun lugar al que le gustaria viajar?

Si por mí fuera, daría la vuelta al mundo y visitaría cada rincón del planeta. Creo que no hay nada como viajar para abrir la mente y aprender cosas nuevas, el contacto con otras culturas y otros estilos de vida realmente nos enriquecen y nos enseñan a valorar y a apreciar a los demás y a las diferencias que existen entre nosotros.

Y bueno, ya he soltado el rollo XD Ahora si tengo que elegir creo que me quedo con Japón, no solo porque sea el lugar de origen del anime / maga (que también), sino porque tiene una de las más ricas y alucinantes culturas, es un país lleno de tradiciones, con sus templos, sus santuarios… pero a la vez tienen ciudades super cosmopolitas con múltiples tiendas, edificios realmente modernos, mucha tecnología… Otras ciudades que desearía visitar son Londres, Nueva York, París, Venecia, Roma, Berlín… Básicamente, como ya he dicho, daría la vueta al mundo si pudiera jeje ^^


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cual es su comida favorita?

Considero que la pizza es mi gran amor pero tampoco puedo vivir sin el chocolate, la tarta de queso y la carne en general (mira que me gustan los animales pero no sería capaz de ser vegetariana).

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Hay alguna epoca en la que le hubiera gustado vivir?

Me fascina ¡muchísimo! la época victoriana, en todos sus aspectos, no solo la moda era elegantísima sino que en general me parece muy interesante, pero para vivir yo en ella… elijo el período de la Ilustración, con la Revolución francesa, un movimiento cultural e intelectual que realmente cambiaría el curso de la historia. Toda una revolución de la ciencia que tenía como objetivo combatir mediante la  sabiduría y el conocimiento los problemas de la época. Esto dio lugar a muchísimos avances y fue de gran ayuda para la modernización de la sociedad. Tengo clarísimo que, de haber tenido la oportunidad de estar allí, no habría dudado ni un momento en unirme a todos estos intelectuales en un intento por hacer que la sociedad analfabeta del momento tomara conciencia de la importancia del saber.


//photo.missmoda.es/es/1/200/moy/159649.jpg

Qué honor ser tu primera entrevistada *^* Créeme que tus preguntas son muy buenas, tienes un gran futuro como periodista *^*

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif -¿Que o quien te motivo a hacer tan bellas firmas,estampillas ect?

Bueno,  mi interés por todo eso empezó cuando entré en Miss Moda (allá por el 2013), al ver las hermosas firmas y los bellos avatares de algunas usuarias, quería ser capaz de hacer cosas así yo también, empecé usando el PowerPoint, sí, el PowerPoit XD Pero bueno, tras mucho insistir a mis padres conseguí que me pusieran la versión más básica del Photoshop (¡ni siquiera permitía trabajar con gifs!) y empecé en un lugar del foro donde ponían tutoriales y demás; ahí aprendí lo más básico y pude empezar a crear firmas y avatares (si es que merecen ese nombre, porque eran absolutamente desastrosos XD). Tiempo después obtuve el Photoshop CS6 portable y por fin pude trabajar con gifs. El sitio de tutoriales tenía muy poca actividad por aquel entonces, por lo que sobre todo aprendí de forma autodidacta, basándome un poco en tutoriales más antiguos. También obtuve ayuda de dos chicas de aquí: Nyxhia y la mismísima Shana, aunque por razones de tiempo no pude aprender tanto de ellas como me habría gustado. Después de aquello, seguí aprendiendo a base de experimentar con cosas nuevas y hoy en día considero que aún estoy aprendiendo ^^

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif -¿Desde cuando te gusta el anime?

Desde el 2013 también, cuando empecé en Miss Moda, fue aquí donde descubrí qué era el anime (y aunque antes había visto algunos en la tele solo los consideraba dibujos animados y ya está). Cuando entré a este juego empecé a conocer gente a quienes les gustaba y aunque al principio no me interesaba mucho finalmente me terminó entrando curiosidad, empecé a verlo para probar y… ¡me encantó!

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif -¿Cuál fue el primer anime que vistes,o que te motivo a ser otaku?

A ver, el primer anime que vi fue Ashita no Nadja porque una chica lo recomendaba muy bien en una parte del foro, sin embargo lo terminé dejando porque se me hacía un poco pesado verlo (eran muchos capítulos). Pero el que realmente me motivó para convertirme en otaku en el pleno sentido de la palabra y que hizo que empezara a ver anime con regularidad fue Kimi ni Todoke, un anime shojo que hoy en día sigue siendo uno de mis favoritos y al cual le tengo un muy especial cariño, no solo porque fue el que realmente me enganchó al mundo del anime, sino porque también cambió mi forma de ver las cosas y me marcó bastante a nivel personal (más que nada porque me identifiqué mucho con la protagonista y ver el desarrollo de esta a través de la historia me hizo cambiar a mí también para mejor).

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif -¿Cuál es tu literario/autor/escritor favorito?

Es tremendamente difícil decir solo uno… Tengo que destacar a varios: Laura Gallego García, en mi opinión la mejor en cuanto a libros de fantasía; RL Stain, me fascinan sus historias de terror; Jennifer Niven, autora de mi libro favorito en este mundo mundial <3, Elvira Lindo, una genial autora de libros cómicos a quien sobre todo leía cuando era más pequeña; Michael Ende, escritor que definitivamente está a otro nivel; Clare Santos, aún no he leído mucho de ella pero me encanta su forma de escribir… Pero si tengo que decir a alguien en concreto… el autor al que más estoy leyendo últimamente y, en mi opinión, todo un gurú de la literatura realista adolescente, es Jordi Sierra i Fabra, me encanta su visión crítica de la sociedad y su forma de plasmar diversos problemas sociales en sus obras, en su mayoría relacionados con la juventud; así como el hecho de que la gran mayoría de sus novelas estén ambientadas  en los años 90.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif -¿Tienes un miedo en especifico?

Un miedo específico… ¿te refieres a algo del tipo “miedo a las arañas? En ese caso, más que miedo es asco, diría que mi relación con los insectos (salvo pocas excepciones) es más bien… problemática XD Sí, soy de esas que se ponen a chillar como histéricas cuando ven al más pequeño bichito XDDD Si preguntabas por miedos menos concretos del tipo “miedo a morirme o que mueran mis seres queridos”, a la primera, no, para nada; a la segunda, más que miedo a que mueran, me haría sentir fatal que murieran con dolor, ya que no quiero que las personas a las que aprecio sufran.

Y dentro de este tipo de miedos… el miedo al olvido o a no ser lo suficientemente importante para los demás, me gustaría mucho poder dejar “huella” en cada persona que conozco, saber que he sido capaz de aportarle algo, porque creo que las relaciones intrapersonales se basan en eso, “yo te doy, tú me das” y obviamente estamos hablando de cosas como experiencias, consejos, confianza, etc. A mí lo que me hace sentir “miedo” (aunque no sé si más bien lo calificaría como inquietud) es pensar que no he sido capaz de aportar nada a los demás, que no he cambiado en nada su forma de ver las cosas; y no, no es tan narcisista como parece, tengo ese miedo porque hay personas que realmente me han aportado mucho y me molestaría saber que yo no he sido capaz de aportarles lo mismo, que al fin y al cabo jamás fue importante para ellos. Alguien a quien ni siquiera recuerde.

Bueno, suficientes inseguridades adolescentes por hoy XD (por cierto, creo que lo que pone ahí arriba no lo he entendido ni yo, mi forma de explicarme no tiene rival XD pero de lo mala que es XDDD)


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif -¿Has querido o intentado escribir un lbro?

Escribir un libro es uno de esos sueños que quiero cumplir antes de morir. Me fascina escribir, inventar historias, imaginar situaciones, personajes… Creo que la literatura es una gran forma de transmitir al mundo tus propios pensamientos e ideas. Es el arma más poderosa para hacer llegar a los demás lo que tienes que decirles, para sacar lo que quieres transmitir al mundo (creo que por eso me gustan tanto los libros que son críticos con la sociedad). El caso es que sí, realmente quiero llegar a escribir un libro algún día.

Intentarlo, bueno… Sí, en cierta manera puedo decir que lo he intentado, tengo literalmente decenas de borradores en mi ordenador, además de las historias escritas en papel (aunque esas son de cuando yo era más pequeña y… la verdad, dudo que vendieran demasiado XDDD). El caso es que están todos incompletos. ¿Y por qué? Por falta de tiempo, por falta de imaginación, porque se me ocurren ideas para una nieva historia, por pereza… Hay mil motivos para no terminar de escribir un libro XD Sí debo decir que tengo un relato breve (cuatro páginas) publicado en papel, debido a que fui una de las ganadoras de un certamen de literatura de mi comunidad autónoma y luego sacaron un libro con los relatos de todos los ganadores. Eso ha sido lo más cerca que he estado de publicar un libro por el momento XD Y bueno, escribir yo un libro de verdad, una novela… Tal vez más adelante, ahora no puedo dedicarle mucho tiempo y sé que cualquier cosa que empezara a escribir acabaría como otro borrador abandonado, así que por el momento me conformo con “escribir” en mi mente, y con participar en algún concurso del foro cuando tengo tiempo ^^


//photo.missmoda.es/es/1/200/moy/159699.jpg

Y ahora vamos con la siguiente entrevistadora, muchas gracias por tus preguntas guapísima ^^

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ♥¿Como conociste missmoda?

(Pregunta respondida a Ayannee)


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ♥He visto que te gustan los libros ¿Cual ha sido tu favorito? y a la vez ¿nos recomendaria alguno para leer?

Mi libro favorito, mi gran amor <3 es Violet y Finch de Jennifer Niven, nada más empezar a leerlo me fascinó el estilo de escritura de la autora, y posteriormente me atrapó la trama, que consigue tratar temas tan complicados como los trastornos bipolares, el acoso escolar,  la presión de la sociedad y el suicidio; y todo eso sin perder el romanticismo y hablando en todo momento desde el punto de vista de los dos adolescentes protagonistas. Y hablando de personajes, Violet, la protagonista femenina es profundamente humana, pero es Finch , el protagonista masculino, aquel con el que realmente me identifiqué yo (cosa rara en mí que por ser chica me suelo identificar más con la chica), no tengo palabras para expresar su increíble personalidad, es aún más humano que Violet, logrando casi opacarla (único fallo que puedo destacar de la novela), me parece un personaje tan profundo y complejo que desde el principio logró dejarme atónita. Además, me gusta mucho la progresión de ambos personajes en la historia (por desgracia no evolucionaron los dos a mejor). También quiero destacar, como ya he dicho antes, la gran forma de escribir de la autora, me encanta cómo plasma la historia y también el detalle de que hable desde los pensamientos de los protagonistas, me hizo emocionarme y llorar a mares. Definitivamente el mejor libro que he leído, además de que de él se pueden extraer muchísimas enseñanzas.

Bueno, que me emociono XD vamos con la siguiente pregunta. Quieres que recomiende un libro… Y aquí podría recomendar el que acabo de mencionar, pero la verdad es que dado que trata esos temas tan… peliagudos que no a todo el mundo le gustan voy a dar otros títulos también. A quien le guste el terror y la fantasía le recomiendo la saga Crónicas necrománticas de Brian Lumley, con magníficas (y estremecedoras) descripciones, una trama compleja pero que logrará atraparte y unos personajes dignos de admiración. Si no os va tanto lo oscuro pero sí la fantasía os recomiendo unos títulos de Laura Gallego García, El coleccionista de relojes extraordinarios o la saga de Las crónicas de la torre, aun así mi libro favorito de esta autora es Donde los árboles cantan (¡¡muy recomendado!!) tiene romance y fantasía, está ambientado en épocas antiguas, y los personajes son una maravilla, es uno de mis libros favoritos, en serio, os lo recomiendo. Y por último recomiendo muy mucho XD La ladrona de libros, que no solo trata un tema tan interesante como la Alemania nazi, sino que lo hace desde los ojos de una niña que encuentra consuelo en los libros que roba. Podría recomendar muchos más pero mejor lo dejo aquí que esta respuesta me ha quedado muy larga XD


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ♥Veo que te gusta mucho la edicion ¿te motivarias a abrir tu propio taller?

Francamente me encantaría, pero no tengo tiempo suficiente para poder mantener uno en condiciones y creo que sería bastante injusto para aquellas que hicieran sus pedidos que tardara mucho en entregárselos. Aun así creo que abrir un taller es una experiencia muy recomendable para todas aquellas personas que quieran mejorar con el manejo del Photoshop y la edición gráfica, y si en un tiempo estuviera más desocupada abriría uno sin dudarlo ^^

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ♥¿Te gustaria viajar a otro pais?

(Pregunta respondida a Ayannee)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ♥¿Que opinas de la comida agridulce?

Francamente en cuestión de comida soy bastante delicada y no me gusta demasiado la comida exótica, así que prefiero o dulce o salado pero nada más XD Realmente yo en comida soy de lo más especial, detesto experimentar con sabores, yo lo que sé que me gusta de siempre eso como, pero cosas nuevas nada de nada XD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ♥¿Te gustaria alguna nueva pose para la miss y de ser asi ¿Cual o como seria?

¡Por supuesto! Nunca están de más nuevas poses *^* Como no soy demasiado buena explicándome pondré 2 ejemplos de poses que me gustaría ver en el spoiler ^^ Además de esto me gustaría ver más posturas de la miss sentada, tal vez una pose de bailarina… No sé, en realidad ahora mismo no tengo muchas ideas pero creo que cuanta más variedad haya mejor *^* Y a poder ser me gustaría ver aún más prendas de ropa para las posiciones que hay actualmente *^*


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif y por ultimo......

♥¿de todos tus conjuntos creados has tenido uno favorito?

Wow… Uno favorito… No creo que pueda elegir solo uno, pero si te diré que hay algunos a los que tengo especial cariño, voy a elegir 10 (no me mates porfi es que soy muy indecisa u.u). Eso sí, voy a obviar los que he usado en concursos y tal porque para ellos me tuve que basar en una temática y prefiero destacar conjuntos que hayan salido únicamente de mi imaginación, lo mismo puedo decir de los cosplays.

Primero (como no) el conjunto con el que gané el podio y mi primer conjunto realmente currado (conjunto 1).  También un conjunto que fue una de mis primeras creaciones de conjuntos de “terror-futurista” o algo así XD (conjunto 2). Después destacaré dos conjuntos de los que estuve muy orgullosa en su momento, por ser de un estilo diferente a lo que solía hacer, para el primero decidí creer un personaje de videojuegos inventado por mí (conjunto 3), el segundo… fue simplemente la inspiración del momento XD (conjunto 4). Además quiero mostrar otro que es de mis favoritos, es como una digievolución del “terror-futurista” XD que me gustó bastante como me quedó (conjunto 5) y otro que se inclina más por el “terror-romántico” o por ahí XDD (conjunto 6). El siguiente es una hadita, conjunto del que estoy especialmente orgullosa porque los conjuntos que utilizan poses diferentes a la habitual se me suelen dificultar por la falta de prendas, además de que antes no se podía cambiar el orden de estas, y en cambio este conjunto realmente me gustó cómo me quedó (conjunto 7). Para el próximo me voy a hacer un poquito de trampas (zoy una rebelde :v) y voy a poner el conjunto con el que gané el podio en la versión italiana del juego (conjunto 8). El siguiente es una especie de metáfora del maltrato que hice, este conjunto es de todos el que más historia tiene por detrás aunque obviamente tampoco concretaré más (conjunto 9). Y el último es un conjunto que hice en uno de mis momentos “depres” XD y bueno creo que se nota muy bien a qué hace referencia así que lo dejaré a la libre interpretación de cada uno (conjunto 10).


Conjuntos



[RESPONDIDAS TODAS LAS ENTREVISTAS HASTA ESTE POST]

(continúo con las demás en otro post)

Última modificación realizada por Serena333 (El 12-10-2016 à 18h45)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#162 El 04-10-2016 à 19h49

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

Hola, hola!! Bienvenida!, soy su entrevistadora habitual Astharoshe, del periódico local de miss moda, me complace entrevistarla para nuestra sección de entrevistas "A dos Voces". ¿Comenzamos con las preguntas?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Leyendo su perfil me ha llamado la atención algo, su descripción minuciosa sobre su horóscopo, (no es común incluir el ascendente), por eso nuestros lectores quieren saber ¿Es aficionada a la astrología? ¿Cree en ella o es más un pasatiempo?Podríamos decir que la creencia en la efectividad del horóscopo se ve potenciada por un fenómeno psicológico normal (basado en la búsqueda automática de patrones por parte del cerebro) en las personas, por el que se recuerdan fácilmente las coincidencias y se olvidan las faltas de coincidencia.¿Eres partidaria de ese pensamiento o por el contrarío piensas que la efectividad del horóscopo es algo real? 

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif He visto que la música forma una parte importante en su vida, (coincido totalmente en sus disgustos musicales xD) ¿Podrías decirnos su top 10 de grupos/artistas y su canción favorita de cada uno de ellos?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Imagine que es un personaje de cuento, si tenemos en cuenta que en él aparecen los personajes habituales: Una reina, una princesa, un príncipe, una bruja, un hada, una amable campesina... ¿Que personaje le gustaría ser?Y ya que estamos¿A que misses les otorgaría los otros personajes mencionados y porque? Y ya puestos a inventar¿Añadiría algún otro personaje/miss?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif La semana pasada le llegó un paquete a través de Correos. Raro, porque no recordaba haber comprado nada en absoluto. Pero era para usted. Sin remitente. Envuelto en un papel vulgar, sin nada reseñable. Un misterio que se transformó en uno mucho mayor cuando lo desenvolvió y se encontró con una caja vieja de madera enmohecida cerrada con clavos y una carta cayó en su regazo.
Abrió la carta temblorosa e intento entender algo. Pero el que le escribía tenía letra de médico. Al cabo de unos minutos logra traducir lo suficiente: una tal Astharoshe había recibido el encargo de enviarle los últimos objetos de un chico que había desaparecido para que usted pudiera resolver el misterio.

¿Quien es esa tal Astharoshe? ¿Porque le mandaría eso?

Abrir la caja le llevó más tiempo del necesario porque todavía le temblaban las manos de la emoción y, porque no es aficionada a usar alicates. Cuando la tapa se levantó, el salón empezó a oler a moho, a antigüedad, a mar... El cofre escondía, envuelto en papel de periódico antiguo (casi deshecho de lo viejo que parecía), un viejo diario, muy desgastado y que olía también a humedad, a aventura mítica y a secretos tenebrosos. Estaba escrito a mano, lleno de dibujos y de recortes de todo tipo: fotografías, noticias de periódico, una postal vieja de Londres… Pero eso no era todo. En la caja también encontró un cartel de desaparecido de un chico joven (¡qué casualidad, era el mismo que había escrito el diario!) y un antiguo medallón decorado con unas viejas runas.

Una idea comenzó a hacerse sitio en su cabeza...¿Como resolvería el misterio?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y por último (espero que no este muy cansada) le ha tocado un viaje!! no es un viaje cualquiera, es un viaje en "El tren de la historia" sus destinos son las principales etapas de la historia:

1- Prehistoria = (2.000.000 A.C a 3.500 años A.C)

2- Edad antigua = (De 3.500 años A.C al Siglo V D.C)

3-Edad media = (Del Siglo V al Siglo XV)

4- Edad moderna = (Del siglo XV al Siglo XVIII)

*(El renacimiento) = (Del siglo XIV al Siglo XVI)

5- Edad contemporánea= (Del siglo XVIII al Siglo XXI…”)

Aunque puedo entender su emoción ambas sabemos que estas etapas no fueron un campo de rosas por eso no puede viajar sola, y tendrá que llevar a cada etapa a una acompañante/miss que le puede servir como guía, como apoyo etc (utilice esas necesidades y las virtudes de cada miss para hacer una elección sabia) ¿Quienes son las afortunadas? ¿Por qué?
**Nota: solo una miss por etapa**

Y hasta aquí la entrevista por hoy, ha sido un placer y nuestros lectores están impacientes por conocer sus respuestas

Nominada

Última modificación realizada por astharoshe6 (El 04-10-2016 à 19h52)


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#163 El 04-10-2016 à 20h17

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Ayanami1 escribió:



Nomino ha Miriam1993 ^^


¿Por que a mi? Si soy como un libro abierto XD

Bueno preguntas para la Señorita Serena333 *O*

1-¿Que deporte es tu favorito?

2-¿Tu comida favorita?

3-¿Tienes mascotas?  /modules/forum/img/smilies/content4.gif

4-¿Cual es tu videojuego favorito? Solo uno

6-¿Cual asignatura te gusta mas? Solo uno

7-¿Cual mito de las mitologias te gusta? Solo uno

8- Una pregunta difícil, ¿Cual chico de anime(el que hayas conocido), te ibas junto a él? Solo puedes decir uno

Nomino: Saku12  /modules/forum/img/smilies/content4.gif


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#164 El 04-10-2016 à 20h50

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Buenas Tardes Señoras y Señores Soy Yo Bonita126 Reportandose Bienvenidos al Programa "Despertando Con las Estrellas" Aqui tenemos a Una nueva Invitada Serena333 Me complace Darle una Calida Y amable Bienvenida *Aplausos* Bueno Serena Diganos

¿Cual es La categoria o Genero De anime Que Mas te gusta?Y a La Vez nos Puedes Platicar Cual Fue el anime Mas Facinante Que has Visto ¿Por que?

Pasemos Al tiempo *Sonrie* ¿Para ti cual Es tu Meta Para Este Año 2017?

Continuemos¿Cual es El pais Que Anhelas Visitar?Ya sea Por su Cultura,Vestuario o Gastronomia.

4-¿Cual es Tu deseo Antes de Morir Que Esperas Cumplir?Y en eso quiero decir que Yo espero Que lo cumplas *Sonrie*

5-He visto Que te gustan Los libros ¿Cual Fue El primer Libro Que leiste y de Que genero?Ademas Nos Podrias Recomendar Algun Libro Ya sea De ficcion,Romance o Terror

6-Bueno Esta es una Pregunta un Poco comun ¿Que Prefieres : Halloween o Navidad?

7-¿Que Juego De otome Te encanta y Porque?y Cual fue el primero Que comenzaste a Jugar Nos Podrias Dar tu Opinion?

8-¿Que te Motivo Hacer Firmas y Stamps y A la vez Que Programas Usas Para la Edicion?

9-Para terminar ^^ ¿Que es Lo que Mas te gusta De miss Moda y Que Es lo que Deberian mejorar?

Bueno Señoras y Señores Esto Fue todo Fue un placer Elaborar estas Pregunticas *Rie* Nos Volveremos a Ver Mas Tarde.. y No se Pierdan Mas de "Despertando Con las Estrellas"..*Aplausos*

Nomino a..


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#165 El 06-10-2016 à 10h11

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Hola Serena333, es un honor llegar a entrevistarla!! (llego por fin caminando con una canastita llena de listones, encaje y golosinas japonesas y un onijiri de peluche) mientras saco la grabadora, le saludo y le agradezco su tiempo y le invito a sentarnos en una plaza comercial llena de tiendas de mercancía de anime y videojuegos XD es un honor tenerte aquí, espero puedas responder mis preguntas:

En primera, eres una chica genial y rondas mucho por el foro XDDD ¿tienes algún tip para las nuevas chicas que usan el foro?¿que post recomendarías visitar (si desean hacer amigas)?

Veo que te gusta Melanie Martinez , si haz visto el vídeo de Carrousel ¿crees que tu harías algo distinto para romper el ciclo o... elegirías/resignarías a empezar una y otra vez como en el vídeo?

Si tuvieras que ser un mezcla de 3 seres fantásticos ¿cuales querrías ser?

¿ Tienes alguna anécdota graciosa en algún salón del manga que quieras compartir?

¿Alguna vez tuviste una muñeca o peluche o juguete que llevaras a todas partes siendo una niña pequeña?

¿ Tienes algún vestido que dices, si pudiera lo revendería porque no era el item, el color o simplemente ya no te gusto al cabo de un tiempo pero no fue obligatorio para una misión (esos no cuentan jejeje) ?

Por ultimo ahora digamos que te invito a un nuevo juego otome tipo CdM para diseñar las citas de un evento especial de youtubers (donde los youtubers conservan personalidad y una adaptada apariencia pero no son youtubers y son estudiantes de un instituto al que vas de intercambio unos meses) y entonces toca hacer la lluvia de ideas con tres youtubers al azar (si claro XP) Daniel (8cho), Carlos (Triline) y Erick (Kalathras), si preguntaran ¿que item deberías comprar en un centro comercial para subir puntos en su lovometro cual escogerías para cada cual? ¿cual seria una forma de perder la cita con cada uno? ¿donde seria el lugar ideal para cada cita? ¿como esperarías fuera la foto final de esa cita? y.... ¿que camino elegirías?

De momento es todo jejejeje muchas gracias por tu tiempo y respuestas XDDD

Nomino a Miriam1993


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#166 El 12-10-2016 à 04h29

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Últimos días para hacerle preguntas a Serena333 y nominar a quién quieren sea la siguiente entrevistada.

Más preguntas:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif No puedo creer que no le hayan preguntado antes: ¿Cuáles son sus semes y ukes favoritos?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Anime favorito no siempre es igual a pareja favorita así que ¿cuáles son sus parejas (yaoi o no) favoritas? ¿Tiene alguna pareja no canon o tipo crossover que le agrade o crea que sería una excelente pareja?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Hay algún anime/manga yaoi que le desagrade o sencillamente no le termine de convencer a pesar de que sea muy popular?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Supongamos que así como envió de viaje a quienes la nominaron, por accidente se fue de viaje para uno de los libros de sus autores favoritos ¿A cuál definitivamente no le gustaría haber llegado en este accidental viaje? ¿Por qué?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Nos podría mostrar una imagen que NO tenga el color negro y que la represente o que vaya con su personalidad.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Veo que le han hecho preguntas bastante complicadas. Si esto fuera una competencia de "¿Quién le hace la pregunta más extraña y/o difícil de contestar a Serena?" y usted pudiera participar ¿Cuál sería su aporte? (Opcional pero deseable que la conteste /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png)

PD. ¡Que coincidencia! Yo son fan de sus preguntas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Gracias por el halago y lo de directora XD

Última modificación realizada por Limy (El 13-10-2016 à 23h59)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#167 El 13-10-2016 à 23h58

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

•¿Cuál es tu género literario favorito (me refiero a romance, acción, etc.)? ¿También es tu preferido en series y películas?

•¿Sueles leer poesía? ¿Y ensayo?

•¿De dónde viene esa fijación por lo gótico?

•¿Cuál es tu película de animación japonesa favorita, quitando las de Studio Ghibli?

•¿Te gustan las matemáticas?

•¿Cuáles son las virtudes que valoras más en las personas? ¿Y los defectos que más te molestan? ¿Cuál consideras que es tu mayor virtud? ¿Y tu peor defecto? Las cosas que admiras en los demás ¿suelen ser cosas que a ti te faltan?

•¿El instituto te parece aburrido?

•¿Crees que el conocimiento es una aspiración importante?

•¿Estoy haciendo demasiadas preguntas?

Nomino a Miriam1993. ^^

Última modificación realizada por Starene (El 14-10-2016 à 00h00)


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#168 El 14-10-2016 à 22h46

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

[ME RESERVO ESTE POST PARA CONTESTAR A LAS PREGUNTAS]

Estoy con exámenes parciales, por eso voy más lenta contestando. Aun así ya tengo bastantes contestadas (actualmente estoy contestando a EveLee), pero prefiero esperarme a tenerlas todas para subirlas. Seguramente este fin de semana o el lunes o el martes las suba todas ^^

Última modificación realizada por Serena333 (El 14-10-2016 à 22h47)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#169 El 15-10-2016 à 00h06

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Holis! Unas últimas preguntas antes de despedir a nuestra invitada ^L^

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Me llama la atención el hecho de que en películas no te guste el terror ni el gore, pero que en libros no ocurra igual.  ¿A qué se debe eso?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué se refleja más en tus historias, lo gótico/oscuro y la fantasía, el romance o más bien se tiende a un equilibrio?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Perros, gatos o unicornios? ¿Uno de ellos o la unión de todos?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Pongamos una hipotética situación muy real. Un día cualquiera, estás mirando un anime tranquilamente, hasta que se apaga el aparato a mitad del episodio. Miras si se ha ido la luz o si se han fundido los plomos, pero todo está en orden.  Al volver, se ha vuelto a encender la pantalla que ahora muestra un Tiranosaurio Rex con monóculo y bombín que parece observarte. Luego sale de la pantalla, pero no es tan alto como imaginabas (apenas te llega a la cintura). Te mira fijamente mientras parece sonreír y te tiende una tarjeta de visita que reza “Rex-Aliens, su mejor aliado para invasiones pulcras y de buen gusto”. ¿Qué harías?

¡Hasta luego y mucha suerte con los exámenes!

Nomino a


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#170 El 15-10-2016 à 00h47

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

//photo.missmoda.es/es/1/201/moy/160444.jpg
Tranquila Serena333 suerte con los exámenes y termina de responder cuando pueda. Nuestra siguiente entrevistada es Miriam1993. Desde ya y hasta el 28 de octubre le pueden hacer sus preguntas y nominar a quién desean sea la siguiente entrevistada.
Recuerden revisar las reglas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Mis preguntas:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuáles son sus tres personajes masculinos y tres personajes femeninos favoritos del anime/manga? ¿Por qué?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál fue el primer anime que vio o el que la hizo seguir viendo otros?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál fue la última película que vio y le encantó? ¿Qué fue lo que le cautivó?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si pudiera conocer a algún famoso ¿a quién sería? ¿Y en qué circunstancias le gustaría conocerle? (Una cena, un campamento, una conferencia de prensa...)
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Supongamos que usted es la directora de un instituto. Usted decide si es uno normal o algo más al estilo de Glee o uno donde también enseñen Karate, lo que se le ocurra o desee. Y quienes la nominaron son las profesoras de esta institución ¿Qué enseñarían o que les asignaría? ¿Por qué?


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#171 El 15-10-2016 à 01h03

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

Buenas noches!! Volvemos con una nueva edición de "A dos voces" la columna sobre entrevistas del periódico local de miss moda, soy su entrevistadora Astharoshe y en esta ocasión la entrevista versara sobre la señorita Miriam 1993 let's go!!

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif He visto que normalmente tiene dudas a la hora de nominar ¿Te consideras una persona indecisa?,si tuvieras que definir tu personalidad con 10 adjetivos ¿Cuales serian?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si tuvieras que mencionar un momento especial en miss moda¿Cual seria?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Pongamos que miss moda se ha convertido en un universo de marvel y tiene la opción de crear un grupo de 7 super heroinas incluida tú, ¿Quienes serian? ¿Que poderes les daría?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si pudieras vivir dentro de un videojuego, un anime, un manga y una película de animación ¿Cuales serían?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Existe alguna canción que te defina o que te identifiques con ella? ¿Cual? ¿Por que?

Y hasta aquí las preguntas para la señorita Miriam, gracias por su atención y esperamos sus respuestas con mucha emoción

Nominada


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#172 El 15-10-2016 à 01h26

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Buenas Noches Y bienvenidos Una Vez mas a Despertando Con las Estrellas Yo bonita126 Quiero darle a Nuestra Invitada Una calida y Amorosa Bienvenida Con Ustedes : Miriam1993 Bueno Y sin Mas Habla Puede Contarnos y Responder estas Sencillas Preguntas

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png ¿Cual es el valor Que mas Te define, y a La vez el Defecto Que tienes?  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Antes de hacer una llamada de teléfono, ¿ensayas lo que vas a decir? ¿Por qué?  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Si tuvieras La oportunidad De irte a Otro Mundo Cual eliges y Por Que
A: Mundo De anime
B: Mundo De peliculas (Accion,Romance,Drama..)
C: Mundo Gamer /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png ¿Cual fue El anime Mas Reciente que Has Visto? Nos Darias tu opinion.. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Supongamos Que Eres Una Profesora Y te Ponen a escojer Una Materia. ¿Cual seria y Por que? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

       Bueno Chicos/as Esto a Sido Todo Por hoy Volveremos Pronto con Mas Preguntas aqui bonita126 Despidiendose Hasta La otra Semana (Musica de Despedida) ~♡~Tiririritin~♡~


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#173 El 15-10-2016 à 03h18

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Hola chicas con gustosa responderé a sus preguntas!!! :3

Limy

¿Cuáles son sus tres personajes masculinos y tres personajes femeninos favoritos del anime/manga? ¿Por qué?
Masculinos:

1. Aioria de Leo: Fue el personaje de anime que mas me trajo, al mundo de la imaginación y los sueños *O*. Cuando era pequeña :3

2. Undertaker (Kuroshitsuji): Este personaje siempre tiene la cara optimista y se enfrenta en cualquier situación, hasta es gracioso XD. Esta en un sueño...viaje en el tiempo de Inglaterra, buscaba trabajo y me ofreció con su ayudante XD.

3. Eugene Volkan: Este personaje para mi, es como un confidente y es un buen amigo para contarle todos mis secretos y él los guardara.

Femeninos:

1. Lacie Baskerville: Me encanta esta persona, tiene una fuerza absoluta, tiene un corazón indomable y cuando esta deprimido, se oculta de la soledad entre sus bosques, nunca a llorado cuando se acerco a la hora de morir. Respeto su decisión y acepto su sentencia. Vino dos preciosas al mundo :3. También cuando ve la nieve, salta su corazón. Puede ser de: Alegría, algo preocupante y recuerdos inquietantes en su mente. También eso me pasa a mi jaja XD

2. Reena Inverse: Esta personaje me encanta como es jaja, es graciosa y no se rinde ante nadie. Lucha por lo que quiere y lo obtiene XD.

3. Kagome Higurashi: Esta personaje, tiene un sentido emocional muy fuerte en sus sentimientos y luego lo resuelve lo que decide en su corazón. Me encanta /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png. Cuando yo estaba en la edad del pavo, siempre hacia ediciones de Kagome XD

Bueno ha decir verdad, me encanta todos los personajes que he visto de manga y de anime, y le considero mis favoritos *O*, porque me encanta jeje. Los personajes que he nombrado son mas mis favoritos y también me da curiosidad /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png.

¿Cuál fue el primer anime que vio o el que la hizo seguir viendo otros?

Slayers Me puse loca cuando lo vi XD

¿Cuál fue la última película que vio y le encantó? ¿Qué fue lo que le cautivó?

Pff no me acuerdo cual ultima película que vi XD, soy un poco despistada jaja. Pero una me dio escalofríos, fue una de paranormal. Se llamaba:

Paranormal Activity 2: Me cautivo porque los seres que no vemos nos pueden hacer daño, como los espíritus malvados. Pero es verdad que los espíritus buenos, nos pueden ayudar.

Si, soy igual que Evelee, sobre lo paranormal jaja XD

Si pudiera conocer a algún famoso ¿a quién sería? ¿Y en qué circunstancias le gustaría conocerle? (Una cena, un campamento, una conferencia de prensa...).

Ohhhh *O* Daniel Radcliffe, me cautivo cuando era niña.
Me encantaria conocerlo frente a una cascada, contemplando la caída del agua :3. A solas 7u7r

Supongamos que usted es la directora de un instituto. Usted decide si es uno normal o algo más al estilo de Glee o uno donde también enseñen Karate, lo que se le ocurra o desee. Y quienes la nominaron son las profesoras de esta institución ¿Qué enseñarían o que les asignaría? ¿Por qué?

Yo, directora de Hogwarts /modules/forum/img/smilies/content4.gif

Ayanami1: Profesora de Historia de la Magia, le encanta la historia muy a fondo y seguro que le gustaría en partir las clases en esa asignatura XD.

Bonita126: Profesora de Estudios Muggles, le encanta los chicos, seguro que hará un buen trabajo, sobre como conocer los hombre humanos 7u7r

Starene: Profesora de Encantamientos, es muy cuidadosa con la ortografía, seguro que también se le dará bien los encantamientos y seguro que explicara mucho, hasta descontara puntos de mala ortografía XD.

EveLee: Profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas, seguro que se le dará bien, porque le encanta los animales, sobretodo para investigar las aficiones de criaturas. De verdad le encanta investigar *O*

Muchas gracias por sus preguntas Limy /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Astharoshe6

He visto que normalmente tiene dudas a la hora de nominar ¿Te consideras una persona indecisa?,si tuvieras que definir tu personalidad con 10 adjetivos ¿Cuales serian?

Si, soy muy indecisa XD jaja.

Personalidad:

1.Indomable
2.Graciosa
3.Amable
4.Despistada
5.Fantasiosa
6.Amorosa
7.Luchadora
8.Solidaria
9.Desesperada XD
10.Emocional: Por ejemplo, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, llore con la partida Albus Dumbledore XD



Si tuvieras que mencionar un momento especial en miss moda¿Cual seria?

¿Un momento especial? Recordaria a miss moda dentro de la gente que he conocido y hablado, unas personas que nunca olvidare sus palabras escritas dentro de un post /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Pongamos que miss moda se ha convertido en un universo de marvel y tiene la opción de crear un grupo de 7 super heroinas incluida tú, ¿Quienes serian? ¿Que poderes les daría?

1.Miriam1993: Poder de la Alegría
2.Cynthia997: Poder del tiempo
3.Hydor: Poder de leer los pensamientos
4.Galux24: Poder de la amistad
5.Lixxi: Poder de la Fuerza
6. NekoSaotome556: Poder del amor
7.Sweetseason: Poder del hielo

Se me ha terminado XD. Queria mas XD

Si pudieras vivir dentro de un videojuego, un anime, un manga y una película de animación ¿Cuales serían?

Pfff si supiera cuantos juegos he jugado jaja XD
Harry potter
Crepúsculo
Kuroshishuji
Aventuras de Merlín
Xena la princesa guerrera
Jester el aventurero
Sobrenatural
Alice Madnees Returs
Outlander
One piece
Pff muchas quedaria por vivir jajaja XD


¿Existe alguna canción que te defina o que te identifiques con ella? ¿Cual? ¿Por que?

Within Temptation: Pale.

Ingles:
The world seems not the same,
though I know nothing has changed.
It's all my state of mind,
I can't leave it all behind.
I have stand up to be stronger.

I have to try to break free
from the thoughts in my mind.
Use the time that I have,
I can't say goodbye,
have to make it right.
Have to fight, cause I know
in the end it's worthwhile,
that the pain that I feel slowly fades away.
It will be alright.

I know, should realize
time is precious, it is worthwhile
Despite how I feel inside,
have to trust it will be alright.
Have to stand up to be stronger.

I have to try to break free
from the thoughts in my mind.
Use the time that I have,
I can't say goodbye,
have to make it right.
Have to fight, cause I know
in the end it's worthwhile,
that the pain that I feel slowly fades away.
It will be alright.

Oh, this night is too long.
I have no strength to go on.
No more pain, I'm floating away.
Through the mist I see the face
of an angel, who calls my name.
I remember you're the reason I have to stay.

I have to try to break free
from the thoughts in my mind.
Use the time that I have,
I can't say goodbye,
have to make it right.
Have to fight, cause I know
in the end it's worthwhile,
that the pain that I feel slowly fades away.
It will be alright.

Traductor de google: Español
El mundo no parece el mismo,
aunque sé que nada ha cambiado.
Es todo mi estado de ánimo,
No puedo dejarlo todo atrás.
Tengo ponerse de pie para ser más fuerte.

Tengo que tratar de liberarse
a partir de los pensamientos en mi mente.
Usar el tiempo que tengo,
No puedo decir adiós,
tiene que hacer lo correcto.
Tiene que luchar, porque lo sé
al final vale la pena,
que el dolor que siento se desvanece lentamente.
Todo estará bien.

Lo sé, debería darse cuenta
el tiempo es precioso, vale la pena
A pesar de lo que siento por dentro,
tener que confiar en que va a estar bien.
Tienen que ponerse de pie para ser más fuerte.

Tengo que tratar de liberarse
a partir de los pensamientos en mi mente.
Usar el tiempo que tengo,
No puedo decir adiós,
tiene que hacer lo correcto.
Tiene que luchar, porque lo sé
al final vale la pena,
que el dolor que siento se desvanece lentamente.
Todo estará bien.

Oh, esta noche es demasiado largo.
No tengo fuerzas para seguir adelante.
No más dolor, estoy flotando.
A través de la niebla veo la cara
de un ángel, que llama a mi nombre.
Recuerdo que eres la razón por la que tengo que quedar.

Tengo que tratar de liberarse
a partir de los pensamientos en mi mente.
Usar el tiempo que tengo,
No puedo decir adiós,
tiene que hacer lo correcto.
Tiene que luchar, porque lo sé
al final vale la pena,
que el dolor que siento se desvanece lentamente.
Todo estará bien.

¿Por que?


Cada día que me levanto mi cuerpo crece. A veces el tiempo cambia y no se que voy hacer y donde ir, cada tiempo que pasa, cambia mi forma de animo, por mas que quiero el mismo carácter, a veces no es el mismo, siempre y cuando dependa de la situación. Por ejemplo: Alegría, triste, valiente, enfado,ect... todo esto cambia a día a día, pero como he dicho depende cada situación. A mi me encanta todo el día de alegría. Nada de problemas, ni masacres en las noticias...ect

Pero tengo que sobrevivir, para hacer cosas que mas me motiven, antes que diga ''Adios a este mundo precioso y cruel, al mismo tiempo'' Hay muchas cosas que me gustan y quisiera verlas, probarlas y aprenderlas. Sobretodo conseguir lo que yo quiero, a veces para conseguirlas necesitas un buen pie fuerte y valiente para enfrentarte a cada desafio que se implante a cada día. Hay que ser fuerte para frotar los desafios, como ganados y perdidos...

Gracias por sus preguntas Astharoshe6 /modules/forum/img/smilies/content4.gif

Nomino: Ayannee

Bonita126

¿Cual es el valor Que mas Te define, y a La vez el Defecto Que tienes?

Aquí solo me dices un valor y un defecto.
El valor que me define: Es la alegría siempre estoy alegre.
El defecto que me define: Lo he emocional, a veces cuando estoy triste por no alcanzar algo, me desespera. 

Antes de hacer una llamada de teléfono, ¿ensayas lo que vas a decir? ¿Por qué?

Jajaj si lo hago.

Porque es mejor, porque a veces te se va las ideas, cuando estas frente aun teléfono jaja.

Por ejemplo: Olala-->Restaurante y también se pide a domicilio.
Cada uno ensayamos lo que vamos a pedir y de buen manera.

Si tuvieras La oportunidad De irte a Otro Mundo Cual eliges y Por Que
A: Mundo De anime
B: Mundo De peliculas (Accion,Romance,Drama..)
C: Mundo Gamer


Yo cojo todas XD, porque las tres me puede surge una imaginación y sueños, cada uno con sus personajes y puedo irme de vacaciones con ellos. Si lo se, soy muy fantasiosa XD

¿Cual fue El anime Mas Reciente que Has Visto? Nos Darias tu opinion..

Owari no seraph, es el anime que estoy reciente XD
Me encanta!!!! Hay unos vampiros super guapos y la trama me fascina e interesante.

Supongamos Que Eres Una Profesora Y te Ponen a escojer Una Materia. ¿Cual seria y Por que?

Mitología!!!

Porque me encanta los mitos, me fascina *O*. Hasta le puedo formular preguntas a mi hermana y ella contesta todas bien XD.

Pero de profesora, no valgo XD


Gracias por sus preguntas Bonita126 ^^-

Última modificación realizada por Miriam1993 (El 16-10-2016 à 01h24)


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#174 El 16-10-2016 à 01h18

Miss Intermedia
Ayanami1
Es mejor vivir sola que mal acompañada...
Ubicación: En el país oscuro ≧∇≦
Mensajes: 709

Hola Miriam!! Primero me gustaría decirte que me caes súper,y que en realidad no se nada de ti por eso te nomine XD,ok aquí empiezo:

-¿dándome un porcentaje,cual es el nivel de tu sensibilidad? (sentimientos)

-¿Te gusta el genero fantasía?¿porque?

-¿Que género de anime sueles ver?

-En missmoda,¿que persona/jugadora te marco el corazón?¿porque?

-¿Cuales son tus hobbies?

-Si pudieras conocer a una jugadora en la vida real,¿cual seria?

-¿Que te gustaría ser diplomáticamente?

-¿Has practicado un deporte?,si no has practicado ninguno ¿cual quisieras practicar?

Bueno tengo muchas más,pero, siento que estoy acosándote o explotándote la cabeza XD.


PD: Gracias por nombrarme profesora de historia de la magia XP

Última modificación realizada por Ayanami1 (El 16-10-2016 à 19h02)

Desconectado

#175 El 17-10-2016 à 23h49

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Ayanami1 escribió:

Hola Miriam!! Primero me gustaría decirte que me caes súper,y que en realidad no se nada de ti por eso te nomine XD


PD: Gracias por nombrarme profesora de historia de la magia XP


Ayanami1 yo soy mas que un libro abierto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png. De nada /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png, seguro que te resultara muy fácil historia de la magia.

Ayanami1

-¿dándome un porcentaje,cual es el nivel de tu sensibilidad? (sentimientos)

Pues no se o,o. La verdad es rara la pregunta y a la vez interesante XD.

Mi porcentaje no lo se( y si te doy un porcentaje, no sería muy correcto o tal vez si XD, no lo se), al menos que me lo mire una orientadora o psicóloga

-¿Te gusta el genero fantasía?¿porque?
Si *O*.

¿Por que? Parece un lugar de los sueños, misterioso  y es interesante, y a la vez precioso /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png. Ademas es muy entretenido *O*

-¿Que género de anime sueles ver?

Aventura XD. Es la que mas XD

-En missmoda,¿que persona/jugadora te marco el corazón?¿porque?

Te puedo decir, que han sido muchas, pero...

Mira aquí



-¿Cuales son tus hobbies?
-Jugar
-Ver animes, películas, series y ect...
-Leer a veces XD. Manga, libros y ect
-Escuchar musica
-Comprar videojuegos
-Hacer ediciones con gimp
-Escribir
-Mis canarios
Ect, ect y ect

-Si pudieras conocer a una jugadora en la vida real,¿cual seria?

Me gustaría conocer a todas!! XD. Pero si tengo que coger una...
Elsadot!!!, fue la primera que me escribió un mensaje por primera vez *O*


-¿Que te gustaría ser diplomáticamente?

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/cool.png Diplomada en Hogwarts *O*. De verdad me encanta Hogwarts. Hasta me encantaría ser profesora del mundo mágico y explica a mis estudiantes sobre Harry Potter, eso si respetando a J.K Rowling que es la que la creo *O*

-¿Has practicado un deporte?,si no has practicado ninguno ¿cual quisieras practicar?

Si fue la natación. El que me gustaría practicar es Karate XD

Gracias por sus preguntas Ayanami1  /modules/forum/img/smilies/content4.gif


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 5 6 7 8 9 ... 11