Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 7 8 9 10 11

#201 El 21-11-2016 à 02h18

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Muchas gracias por darme la oportunidad de poder pasar a ser entrevistada! Ni siquiera me lo esperaba, la verdad XD Sentíos libres de preguntar, que con gusto responderé ^L^

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifLimy/modules/forum/img/smilies/epingle.gif


Cómo no empezar preguntando sobre el Steampunk ¿Cómo fue su encuentro con esta temática? ¿Y qué fue lo que la atrapó? ¿Se esperaba el viaje de Steampunk en el juego? ¿Cuál fue su reacción y qué fue lo primero que compró?

La verdad es que siempre me habían llamado la atención la maquinaria de los relojes  y la estética victoriana. Desde niña siempre me fijaba en los relojes y si parecían antiguos o eran de cuerda, aún más. Incluso me fascinaban las cosas que, sin tener relación con los relojes o con el steampunk, estéticamente se podían asociar (planetarios viejunos, esas cajas de madera con forma de planeta tierra, astrolabios…). Otra cosa que es posible que quizás me influenciara debió ser la afición de mis padres por las historias de Julio Verne y de aventuritas decimonónicas o de principio de s.XX. Si bien en no todas había máquinas como el Nautilus, sí que había aventuritas y gente explorando lugares exóticos, todo enmarcado en el s.XIX (algunas veces muy a principios del XX). Eso dio sus frutos en mi gusto por las historias de aventuritas y por el s.XIX, al que me empecé a interesar más de adolescente. Precisamente fue en la adolescencia cuando leí por priemra vez el término steampunk, mirando bisutería de fantasía y cyberpunk. Es raro, lo sé XD Entonces empecé a investigar y conocí al steampunk como tal, muy en línea de esos gustos ya mencionados. Era la unión perfecta <3 

Sobre el viaje steampunk… no, no me lo esperaba. Ya había hecho mis intentos de conjuntos steampunk con prendas de los 3 conjuntos victorianos y otras neovictorianas del viaje a Halloween (algunas podían encajar en steampunk o steamgoth). Fue una muy agradable sorpresa el viaje <3 Obviamente me emocioné bastante y me puse a pasar las misiones y a mirar por Nine la ropita genial que había y que me podría servir. Lo primero que compré por mi misma fue un conjunto rosa con la falda Mercy, la chaqueta Clue y el sombrero Finlay. Ya que la misión me pedía una de esas prendas (no recuerdo cual), al menos que viniera conjuntada ^L^ Luego ya me explayé con la falda/vestido Raddeswarbler, diversos miembros mecánicos, googles, cinturones, muuuuuchos pendientes y anillos, pajaritos mecánicos, las camisas cortas en varios colores…. Aix, fundí todos los ahorros, pero valió la pena.

Primera ropita de steampunk




Cuando en su perfil habla de tergiversas historias ¿Como de qué películas o series se está refiriendo? ¿O cuál es la primera que se le viene a la mente?

La verdad es que al escribir aquello pensaba en general, incluso en la sociedad actual, que trata temas históricos mezclando épocas, hechos e invenciones. Sobre películas, una Anna y el rey/El rey y yo, pero a esta no puedo odiarla por ser parte de mi infancia. La nostalgia, supongo. Otras que recuerdo son Pompeya, El último samurái, 300 (pero adoro sus memes y chistes), En tiempo de brujas, las que enaltecen el “sacrificio” del Séptimo Regimiento de Caballería en la batalla del Little Big Horn y… ahora no recuerdo más, ¿pero la novela El niño con el pijama de rayas cuenta? Como fábula y como experimento está muy bien y en ese sentido me gustó bastante, pero se toma bastantes libertades para la fidelidad, sobre todo en lo referente a la propaganda política.

No he mencionado a Dragonheart ni a La Momia porque son pura fantasía y a esas se las perdona. ¿Si meten dragones o magia, como van a ser fieles históricamente? A lo sumo están “inspiradas en” o “ubicadas en”, pero nada más.
De series no sé ahora mismo, he visto pocas. Quizás Da Vinci’s demons, pero no la he visto, así que me abstengo de opinar. Los Medici, señores de Florencia la estoy viendo ahora mismo y llevo pocos capítulos, así que tampoco puedo decir mucho. Bueno, sí, que el Renacimiento es algo más que el sueño frustrado de Cosme de Medici de ser un artista en un sentido muy contemporáneo.  Eso.


¿Algo del mundo del cine/series/anime que a usted le disguste mucho (excluyendo las que sean por las razones de la pregunta anterior) y que sea muy popular?

Mmmm… lo he pensado mucho y si bien hay algunas muy populares que a mí no me dicen nada, tampoco las odio. Caso de Los Simpson, Dragon Ball y Grease, me dan bastante igual, pero no las odio. Bueno, Grease la he visto y me pareció una película normalita, lejos de la obra maestra que me habían pintado, pero tampoco horrible. Pero la música sí que es genial <3
Una que sí que me desagradó bastante fue Frankenstein de 1931. Pero ojo, dejó de gustarme al leer la novela. Será un clásico y muy popular, pero eliminar toda personalidad y evolución del monstruo y reducir al creador a un mero científico loco, es hacerle un flaco favor a la historia original.


¿Cuál es su celebración o festividad favorita? ¿Es más de pasar las festividades en familia o con amigos o en pareja o sola?

Ay, me temo que no tengo una festividad favorita. En cierta manera todas tienen su encanto. Como todas son distintas, también depende mucho de la festividad el pasarla con una gente u otra. Las ferias y fiestas populares me gustan bastante, quizás la que más me guste sea el Mercado Medieval (si está bien hecho). A esta prefiero pasarla con amigos, pero tampoco rechazo pasarlo con la familia. Las fiestas navideñas (desde la víspera hasta Año Nuevo) no están mal, en cierta manera. Aunque no me agrade mucho el consumismo exagerado, tener algún detalle con la gente que te importa está muy bien ^L^ Montar el Belén, el árbol y decorar la casa es divertido /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Hacer y comer turrón también es divertido /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Navidades obviamente las pasó con la familia.


Si tuviera que dibujar a las chicas que la nominaron, pero no de manera de retrato o exacta sino más una representación ¿Qué tomaría de referencia para dibujarlas? ¿Y cuál cree que sería el primer elemento o parte que dibujaría?

No sé si he entendido bien la pregunta, lo siento… ¿Te refieres a representarlas como símbolos? Pues en tal caso…

EveeLee sería una piruleta moni. Una piruleta rosa chillón, con un lacito negro y un pequeño dibujito de una calavera. Sabor a fresita. Lo primero a dibujar seria el caramelo, ¿no? A menos que ella prefiera ser un diente de león ê.e 

Bonita126 podría ser una pulsera de niña con cuentas transparente de colores diversos. Lo primero que dibujaría serían las cuentas.

Ayanee sería una flor de jardín, de color naranja. Quizás lo primero que dibujaría seria los pétalos.

Astharoshe6 creo que le pega un libro de aspecto antiguo y noble, con tapas morado oscuro con adornos metálicos. Lo primero que tendría que dibujar serian las tapas.

¡Si no era eso lo que preguntabas, dilo y responderé a la pregunta de verdad!

Editado Vale, después de una explicación ya entiendo mejor la pregunta. Bien, ahí va la respuesta correcta:

EveeLee sería una chica con un laaaargo, ondulado y voluminoso pelo rosa chillón <3 y con gafitas. Y con un vestidito moni tirando a gótico. Lo primero que dibujaría seria su magnífico cabello.

Bonita126 sería una niña con ropa negra, pero con complementos de muchos colores y dos coletas. Empezaría dibujando una bufanda arco-iris.

Ayanee seguiría teniendo relación con las flores. Una chica con media melenita, un vestido sencillo y flores. Flores por el cabello y flores por el vestido. Sería un poco difícil, pero empezaría dibujando flores XD

Astharoshe6 seria una chica con cabello rubio, ojos verdes, gafas y ropa más casual. Pero llevaría el libro descrito en la mano, eso sí. Y quizás alguna carta o pergamino. Empezaría con el libro, también complicado de dibujar empezando por allí.

Si alguna de esas características coincide con la realidad, me gustaría saberlo XD




/modules/forum/img/smilies/epingle.gifAstharoshe6/modules/forum/img/smilies/epingle.gif


¿Que es lo que paso por su mente cuando le propusieron ser moderadora? ¿Tenía claro que le gustaría serlo o tuvo dudas?

Fue una propuesta que no esperaba para nada, me sorprendió mucho. De hecho casi no me lo creía. Creo que pensé “¿Por qué yo?” Sí que tuve varias dudas en su momento, sobretodo porque  no sabía si serviría para ello. Pero después de aclararme las ideas acepté y no me arrepiento.


Siendo moderadora seguro que ha visto como se organizaban muchos concursos y le habrán perdido permiso para celebrarlos ¿Recuerda alguno que le llamara especialmente la atención? (por temática, originalidad,...)

Ay, ha habido muchos que sí me han llamado, por ser originales y trabajados, pero pudé participar en todos los que quería. Uno que me llamó mucho la atención fue Contagio, de PiruStyle. Creo que ha sido el único concurso o uno de los pocos donde el objetivo no era poner a la miss bonita. Hay un virus que lleva la ciudad al borde del apocalipsis y tú debes ir al centro de vacunación. Pero no sabes cómo se contagia en virus, así que debes vestirte para protegerte. Además había que escribir y tomar decisiones mientras estabas de camino, que determinaban, junto a la protección del vestuario, si lograbas llegar al centro de vacunación sana. Ese era el objetivo, llegar sin haberte contagiado. Como veis, era original y bien trabajado, ya que cada participante tenía su propio camino distinto, cada decisión era individual y para cada decisión había una opción buena y una mala, pero con ambas se avanzaba en la historia. Fue muy divertido participar en ese juego de supervivencia ^L^


Su comentario sobre que no le gusta que tergiversen la historia es muy revelador, entonces si pudiera ser la protagonista de una película histórica ¿Quien sería? ¿Por qué?

Lo siento, pero no me veo encarnando a un personaje histórico. Mis dotes interpretativas son más malas que buenas, además que no me veo semejanza con alguien que haya hecho historia. Sin embargo, sí que participaría en una peli histórica, pero detrás de las cámaras. Quizás participando o aconsejando en el guión o con los decorados y vestuario, para que se adapten al momento histórico sin muchas incongruencias.

Si pudiera elegir en cual participar… difícil, hay muchos temas que podrían servir para una película. Bueno, ya que antes he mencionado la serie Los Medici y el Renacimiento y como por el momento no me convence del todo como tratan el tema de la cúpula del Duomo la película podría ir por allí. Claro que la serie no es exclusivamente sobre eso, es normal que acorten el tema. La película no trataría sólo la cúpula, podría centrarse también en las investigaciones y relaciones entre los artistas, sin olvidar el contexto del momento, esa transición entre el Medievo y el Renacimiento. Creo que sería interesante tratar ese tema, porque a veces parece que el Renacimiento salió de la nada, el humanismo salió así sin más, que hubo un cambio brusco entre la Edad Media y la Moderna, cuando obviamente no fue así. La herencia clásica nunca había abandonado Italia del todo, el humanismo se venía gestando desde la Baja Edad Media y la filosofía cristiana medieval tenia la influencia de algunos clásicos griegos. Todo culmino en aquel momento, pero con una continuidad. También está el concepto de Arte. Usualmente se tiende a utilizar el actual concepto de arte, el de una actividad lúdica y para dejar volar la imaginación, que no es algo “serio” (sé que no es exactamente así, pero el concepto general). Bien, pues aunque en la Edad Media el “arte” fuese un trabajo más y en el Renacimiento fuera casi una ciencia para conocer la realidad, prácticamente nunca lo explican. Utilizan el actual concepto de algo “poco serio” y se quedan tan anchos. Pues no e.e Eso en la hipotética película no ocurriría. Me parecen temas que poco se han tocado en el cine y por eso me gustaría que la película les diera el trato que merecen.

Para ser un poquito más fiel a la pregunta, que no lo he sido nada… pues quizás interpretaría a un discípulo del taller y que todo se viera a través de sus ojos. Aunque habría un pequeño problema de que soy mujer y debería interpretar a un hombre… además de que sería una mala interpretación.


Si tuviera que escoger 5 famosos para que aparecieran en el viaje de Steampunk¿Cuales serían? ¿Por que? (Pueden ser personajes de libros, peliculas, comic...cualquiera)

¿Cualquiera? Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen *L*

Empecemos con algo que, sin ser estrictamente steampunk, tuvo su influencia: Julio Verne. Aquí dudo entre el escritor o un personaje suyo. Si  fuera J. Verne, saldría con su traje habitual, como en las fotos, pero con algún elemento de sus historias. Quizás una maqueta del Nautilus o del elefante mecánico de Una casa de vapory un globo pequeño o la nave espacial por el fondo. En caso de ser un personaje suyo, sería el Capitán Nemo. Para Nemo, quizás sería mejor un hibrido entre varias de sus representaciones.

¿Julio Verne o Nemo?


El segundo personaje sería Eddie Steam, de la película anime Steamboy.

Eddie Steam


Siguiendo con la ficción, Agatha Heterodyne, del comic Girl Genius. No llevo mucho leído, pero por el momento pinta bien y es steampunk. O Gaslamp Fantasy según sus creadores, que viene a ser un steampunk más fantasioso.

Agatha Heterodyne


Para acabar, hay gente dentro del movimiento Steampunk que hace cosas muy chulis y también merecen su lugar en el Paseo de la Fama. Hay muchos, pero elegiría a Kato y a Richard Nagy “Datamancer”. Kato es una modelo y diseñadora con mucha producción steampunk. Aunque ya haya maquillaje y ropa en el viaje inspirada en ella, es una figura muy conocida dentro del steampunk y siempre tiene diseños originales. Concretamente pensaba en uno blanco, con un aire veraniego.

Kato con el vestido blanco


Richard Nagy, quizás más conocido por internet como el creador de Datamancer, era un artista que modificaba accesorios electrónicos para que tuvieran un aspecto más fantasioso. La mayor parte de su producción se centró en el steampunk. Obviamente debería llevar alguna de sus creaciones, como un portátil steampunkizado.

Richard Nagy con algunos de sus cachivaches





Se organiza un picnic en miss moda!! La asistencia será con las misses que la nominaron, usted se encuentra al frente de la organización ¿Que trabajo les encargaría a cada una de ellas? ¿Por que?

Usted elegiría el lugar y el equipo a llevar. Como le gusta la naturaleza y viajar, me fio de su criterio. También que actividades podríamos hacer (aparte de comer). EveLee [/color] se encargaría de llevar lo salado. Como no le gusta el picante, no hay peligro de que lleve algo muy picante /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Además de que me fio de ella para la comida en general. Para picante ya traeríamos una salsita para que se lo ponga quien quiera, todos debemos comer a gusto ^L^  Ayanee podría llevar lo dulce, con chocolate. Si le gusta el chocolate, podría traer tooooodo lo que quisiera con chocolatito. Bonita126 podría llevar la cámara y encargarse de las fotos ^L^



/modules/forum/img/smilies/epingle.gifLindabomi/modules/forum/img/smilies/epingle.gif


Si pudiera invitar a almorzar a una persona famosa/ficticia, ¿a quién sería?

Difícil… Quizás a Mary Poppins. Si puede hacer gala de alguno de sus trucos sí, definitivamente Mary Poppins.


Que tipo de pelicula te gusta mas (comedia , terror, romance etc) Y menciona 3 de las que mas te gusten

Pues me gustan varios géneros, no tengo uno favorito. Quizás tenga predilección por el terror, suspense, acción/aventuras y fantasía/ciencia-ficción. Tres películas que me gusten mucho… intentaré que haya un poco de variedad. Se7ven (acción y suspense), Inside-out (animación, comedia y drama) y Dragonheart (aventuras, fantasía y la nostalgia XD)


Te gustan las series ? En caso afirmativo , menciona alguna que te guste y porque

Bueno, la verdad es que miro pocas, pero no me desagradan (según el argumento, claro). Me encanta Juego de Tronos (no soy muy original). Me gusta mucho como trata la fantasía, con la magia casi extinta que la gente sólo recuerda como leyendas o tiempos pasados más brillantes. También me encanta como llevan la trama política, que no es algo secundario, sino que hace avanzar la historia.


Cual es tu comida favorita?

De nuevo, no tengo una favorita. Pero puedo mencionar la yema del huevo frito y varias cosas que incluyan huevo, como huevo en canasta, huevos con tomate, huevos rellenos… De dulce pues heladito, que siempre cae bien.


Tienes alguna mascota?
Sí, una perrita pequeña que es lo más moni y adorable del mundo <3 Sí, como todos los dueños de mascotas, la propia siempre es la mejor XD


Has tenido alguna experiencia  terrofifica (sobrenatural) o relacionada a fantasmas o por el estilo  ?

No lo sé. Hay algo, cuando era niña, dos veces la misma voz incoherente, la segunda acompañada y ambas lo oímos. Por el momento me es difícil encontrarle una explicación racional que me convenza completamente. Una hipótesis es que fuera un efecto acústico desde la calle o de algún lado que se oía muy bien. Por eso he dicho que “no lo sé”, porque aunque parezca sobrenatural, es muy posible que no lo sea.



/modules/forum/img/smilies/epingle.gifTaimeuchiha/modules/forum/img/smilies/epingle.gif


¿alguna vez te a gustado tanto un libro , que lo repites una y  otra vez aunque ya sepas que pasara?

Me ocurrió de pequeña, con un libro cuyo título no recuerdo, que eran las aventuritas de un grupo de niños. Más recientemente hay libros que me han gustado mucho y me gustaría releer, pero pasado un tiempo para no acordarme tanto.


¿sabes dibujar?

Más o menos sí.


¿te gusta el Anime o alguna vez viste uno? si es asi ¿ Te enamoraste de algun Personaje de ese anime ?

Sí, he visto varios animes, pero aunque me hayan gustado muchos personajes, creo que no me he enamorado de nadie de esos animes.


¿Cual seria tu mayor deseo?

Es algo que nunca he pensado… mmmm… Pues diré lo que quiero en este momento. Quiero comer boniato con miel.


¿Que piensas sobre mi XD?

Pues no te conozco mucho, así que no puedo tener una opinión completamente formada.



/modules/forum/img/smilies/epingle.gifMiriam1993/modules/forum/img/smilies/epingle.gif


¿Te gusta la fantasía o lo gore? ¿Por que?

Me gusta la fantasía. Aunque tengan elementos o situaciones inexistentes, realmente puedes creerte la historia que te cuentan. También pueden aportar un toque “mágico” a la realidad o permiten revivir los seres de las leyendas. Es una manera de escapar de lo cotidiano. O no, porque pueden hacerse alegorías y criticas con la fantasía también.

En cambio, el gore no me gusta mucho. Soy un poco sensible para eso. A ver, si es un momento determinado tiene que haber alguna escena un gore pero está justificada, no me importa. Lo que no me gusta es gore porque sí y un montón.


¿Que tipo de deporte te gusta? Solo uno

¿Caminar cuenta como deporte? ¿No? Aix… Es que no soy muy deportista. Si el snorkel, ese buceo superficial que se hace con el tubo para respirar (o a pulmón) se entiende como deporte, pues este. No descarto aprender a bucear con bombona de oxígeno, de hecho me haría ilusión poder ir a más profundidad *L*Bajo el agua todo es precioso, parece que te adentras en un mundo completamente distinto y ajeno a la superficie. Las formaciones rocosas  con alguita, que forman su propio paisaje, los pececitos que pululan por ahí, otros seres que no sabes exactamente que son y el apagado susurro del agua que te envuelve. En genial <3


Cual canción te identifica más?

Hasta el momento no se me ha ocurrido ninguna con letra, así que pondré una instrumental. La fura dels bocs, del grupo de folk fusión Boc. En parte por el ritmo, que se puede comparar a que no paro quieta (cosas de gente nerviosa) y por la parte más “rock”, que es un estilo musical que suelo escuchar bastante. La parte más “folk”(por llamarla de alguna manera) aunque se expresa con diversos instrumentos, hace mucho uso de uno típico de mi tierra, la xeremía (una especie de gaita) y eso conecta con la tradición cultural que me es propia.

Editado: Como no hay manera de poner el video aquí, dejo un enlace: música chachi


¿Cual juegos de beemoov es tu preferido? Solo puedes eligir uno

¿Está claro, no? Missmoda.


Cual personaje de anime te quedarías con él y haces la vida junto a el? Solo uno

¿De anime? Supongo que si no he visto el anime, pero leo el manga no pasará nada, ¿no? Entonces elijo a Gilbert Nightray, de Pandora Hearts. Será un poco especialito, pero es muy mono <3


Como conociste Miss Moda?

Mirando que otros juegos tenía Beemoov aparte de Corazón de Melón. Entonces di con Missmoda, pero aún no estaba en funcionamiento. Al cabo de poco la versión en español ya estaba operativa.


Cuales comidas no te gusta?

Sonará raro habiendo dicho antes que adoro los huevos, pero es que no puedo con el flan de huevo. Tampoco me gusta el queso, sólo los más suaves, tipo mozarella o philadelphia. Vamos, los que no tienen sabor.




¡Edición completada! Lamento la tardanza, es que estos días ando algo ajetreada. También añadida la respuesta correcta a una pregunta ya respondida pero que no entendí bien

Nomino a...


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#202 El 24-11-2016 à 16h26

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

¡Seeeeersi! Anella reportándose para acosarte un poquito más por aquí >.<. Y aquí van mis preguntillas:

♥ ¿Podrías enseñar algún dibujo que hicieras a lo largo de tu vida y que le tengas especial apego?

♥ ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de moderar?

♥ Si por casualidad me robaras mi codiciado maletín lleno de MO... ¿de qué manera lo gastarías?

♥ Y la más importante... ¿por qué a Hulk se le rompe toda la ropa menos los pantalones? (Es de vital importancia)

Nomino a...


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#203 El 24-11-2016 à 20h44

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Queda un día y unas horas para hacerle preguntas a LadyDragonfly y nominar a la siguiente entrevistada

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Dijo preferiría estar detrás de las cámaras en una película historica que protagonizarla ¿A cuál o cuáles chicas (dentro del juego) escogería para protagonistas? Ya sea porque le recuerden a algún personaje histórico o porque piensa que harían un buen papel o se adaptarían con facilidad.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Algún anime o película que le gustaría que tuviera un especial Steampunk o que fuera rehecho en un ambiente Steampunk?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Cambiando de tema, suponiendo que la reencarnación es cierta y que en su próxima vida será un animal ¿cuál preferiría ser?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Por qué el nick?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  ¿Algo que piensa que Miss Moda necesita con urgencia? En cualquier sentido.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#204 El 25-11-2016 à 15h36

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Aquí vengo (después de mil años) con unas sepsi-preguntas~

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  ¿Un libro y un cómic que recomendarías a todo el mundo? ¿Y los últimos que han pasado por tus manos? (Cuáles son, de qué van, etc)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  ¿Con qué misses te irías de viaje a tener sepsi-aventuras? ¿Por qué? (Puedes elegir entre las que te nominaron o no y mencionar a tantas como quieras, tienes total libertad).

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  ¿Si robaras el maletín de Anella lo compartirías conmigo? (Di que sí, no seas cruel T_T).

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  ¿Has seguido creando bisutería y complementos? Si quieres muéstranos tu obra, sino me conformo con una breve descripción. (Hace mucho que no te pregunto, pues aprovecho XD).

Nominada


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#205 El 25-11-2016 à 19h20

Miss Principiante
Ayannee
...
Mensajes: 438

Hola dejo mis preguntitas para LadyDrangonfly /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

¿cual es la prenda que usa mas su miss?

¿cual es la prenda mas cara que tiene?

¿Hay algún país al que le gustaría viajar?

Si pudiera tener algún superpoder ¿cual seria?

¿cual es su color favorito?

¿que prefiere el frió o el calor?

nos podría decir alguna comida o postre típico de su país que le guste mucho

Gracias por su tiempo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


nomino a: Anella (me gustan los complots /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png)


https://i.ibb.co/FK2VTBH/78641-jpg-zps3ik6pshi.gif

Desconectado

#206 El 25-11-2016 à 20h00

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Holaha sepsi Lady!! como siempre tengo que llegar de ultimo XDDD y como siempre, te traeré un pequeño detallito un reloj de estilo steampunk con decoraciones de luna y estrellas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png y como no unos pendientes a juego :3 sepsi sepsi Lady y ahora unas preguntas antes de regresar al cuartel para tomar chocolate y pastel XDDD

¿Que música instrumental te definiría mas a ti misma dando vueltas con un vestido steampunk en un bosque otoñal?

¿Cual es la anécdota mas graciosa que haz tenido en la escuela últimamente?

¿Tienes alguna princesa de Disney o heroína que te guste o que te agrade mas que otras?

¿ Que es tipo de novio te gustaría para un próximo nivel (look, trabajo, y personaje base digamos un "se-ve-como" tal actor, modelo, etc. XP)?

¿ Si un dia diseñaras un traje de baño a lo "LadyDragonfly" como seria este (color, forma, material, etc.)?

XD Si pudieras escoger salvar 5 cosas de tu habitación ¿que escogerías y porque?

¿Que es lo mas extraño que que haz comido y que halla sido de sabor al final?

Gracias por la entrevista, y las descripciones que hiciste como piruleta o muñequita de pelirrosa XDDDD jajajaja gracias y espero que te diviertas en esta ronda.

Nomino aaaaaa aaaaah Anella XDDD jajajaja


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#207 El 26-11-2016 à 00h38

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

//photo.missmoda.es/es/1/206/moy/164627.jpg

¡Gracias LadyDragonfly! Puede terminar de contestar en los próximos días o dejar un post reservado y contestar cuando pueda.
Desde ya y hasta el 9 de diciembre tenemos la oportunidad de entrevistar a Anella. Y también de nominar a la que desean sea la siguiente entrevistada.

Mis preguntas:
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si esta noche al quedarse dormida despertara en algún mundo de fantasía ¿Cuál le gustaría que fuera? (el de alguna película, libro... en particular) o ¿Cómo le gustaría que fuera?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Supongamos que es su cumpleaños y todos sus amigos se organizan para hacerle una fiesta sorpresa (Según lo que ellos conocen de usted) ¿Cómo cree que sería esa fiesta? ¿Que definitivamente no faltaría? ¿Y qué le gustaría que hubiera pero cree que tal vez sus amigos lo pasen por alto?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuáles son sus libros y autores favoritos? ¿Cuál cree que todo el mundo debería leer? ¿Y hay alguna corriente de literatura, o idioma en que le guste más leer o que le llame más la atención?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si escribiera su propio libro de fantasía, y la protagonista se basara mucho en usted ¿Qué nombre se colocaría? ¿Sería humana? ¿Qué edad tendría? ¿Cómo sería ese personaje?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ahora usted es una persona muy ocupada e importante. Y no tiene tiempo para administrar sus cuentas de redes sociales o juegos (si las redes sociales no alcanzan jeje). Y pone a quienes la nominaron de community manager ¿Cuál página le asignaría a cada una y por qué? (no hace falta que tenga cuenta en la red social en cuestión para asociar alguna chica con ella).


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#208 El 26-11-2016 à 00h57

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Reservo este post para responder. ¡Gracias por vuestras preguntas y por darme la oportunidad de ser entrevistada!


/modules/forum/img/smilies/epingle.gifAnella/modules/forum/img/smilies/epingle.gif


¿Podrías enseñar algún dibujo que hicieras a lo largo de tu vida y que le tengas especial apego?

Mira que me la he pasado buscando un dibujo en concreto y no ha habido manera de encontrarlo… Buf, espero que me aparezca, porque no me gustaría perderlo. Era el primer dibujo más o menos “realista” que hice. Entre comillas porque lo que representaba era bastante surrealista. Era para un trabajo de Plástica, debíamos fusionar un animal con un objeto. Junté a una mariposa con un reloj de bolsillo. Cogí referencias de las alas de distintas mariposas para acomodarlas a lo que imaginaba. Una de las manchas de las alas era la esfera del reloj y otra era la maquinaria. Una cadenita unía el ala inferior con el tórax del animal. Sí, completamente surrealista, pero el tratamiento era más bien realista. Como curiosidad, uno o dos años después descubrí el steampunk.

Peeeeeeeeeero, como no puedo enseñarlo y quiero responder a la pregunta, aquí va otro dibujito también especial (aunque no tanto). Fue la primera vez que dibujé algo relacionado con una historia de ficción que llevo inventando hace bastante. El dibujo ya tiene sus años y no es perfecto, pero fue la primera vez que representé ese universo. Por aquel entonces la historia no era más que un esbozo muy simple, una idea de tantas que no sabes si quedarán igual o tendrán un mayor desarrollo. Si el dibujito es especial, es porque se ha dado el segundo caso. Muchas cosas han cambiado, tanto del universo como de los personajes y eso se refleja en el dibujo. Bueno, al menos representa el concepto primigenio. Un retrato de la semilla, se podría decir. No sé si se aprecia bien, pero la chica está en un balcón que da a una inmensidad montañosa y lleva un pequeño dragón en la mano. El ouroboros es un simple tatuaje, pues pensé en que fuera una maga. Al final ni la chica es una maga, ni los dragones son así y el vestuario es un poco distinto. Pero tiene su “esencia”, que eso sí que se ha conservado: el refugio en un lugar inhóspito y la fascinación por lo que les rodea, como ese pequeño dragón.

Dibujo


No, no está coloreado. La verdad es que no me gustaba mucho colorear, así que a la mayoría de mis dibujos no los coloreaba.


¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de moderar?

Creo que tú ya sabes bien los pros y los contras XD Bien, creo que lo que más me gusta es poder ayudar (en la medida de lo posible) y poder participar e implicarme en una comunidad y un juego que me encanta y en la que me sentí a gusto nada más entrar. También he de decir, aunque no tenga que ver estrictamente con la tarea de moderar, que gracias a eso he podido conocer a personas geniales (vosotras incluidas) y que ha valido la pena. Vale, momento cursi aparte, sigamos. Lo que menos, pues creo que tener que llamar la atención, sobre todo para según qué casos. No quiero hacer sentir mal a la otra persona, porque a veces no sabes cómo reaccionará o si ni es consciente de que su comportamiento es inadecuado. Pero ser moderadora no es sólo para jijijaja, así que si alguien incumple las normas o hace sentir mal a otros, hay que avisarle e intentar que lo comprenda.


Si por casualidad me robaras mi codiciado maletín lleno de MO... ¿de qué manera lo gastarías?

¡Sabía que tú tenías el maletín! Pues lo primero sería mandar a la miss a un nada sospechoso viaje a Suiza. Luego compraría el Gran Palacio y lo decoraría. Pasada Navidad y la lista de Papa Noel, compraría la ropa que no me ha podido traer ese señor en trineo. Luego la miss se mantendría solita con el dinero sobrante (y más viajes a Suiza).


Y la más importante... ¿por qué a Hulk se le rompe toda la ropa menos los pantalones? (Es de vital importancia)

La duda es muy lógica, pero la respuesta es muy simple: su material. El doctor Banner es un tipo decente y no quiere ir por allí completamente desnudo. Así que ha creado un material muy moldeable, pero tiene un inconveniente: sólo se moldea hasta un cierto punto, para las camisas ya se rompe y una vez hecho grande, no puede volver a su forma original. Teniendo en cuenta esas desventajas y que, ya que tenia músculos, podría lucirlos, decidió aplicarlo sólo en sus pantalones.



/modules/forum/img/smilies/epingle.gifLimy/modules/forum/img/smilies/epingle.gif


Dijo preferiría estar detrás de las cámaras en una película historica que protagonizarla ¿A cuál o cuáles chicas (dentro del juego) escogería para protagonistas? Ya sea porque le recuerden a algún personaje histórico o porque piensa que harían un buen papel o se adaptarían con facilidad.

Vale, en este caso no haré distinciones de género, tendréis que disculparme. Algunas os tendréis que vestir de hombre.

A Astaroshe9 la veo cercana  a Winckelmann. Bueno, eso es por el interés que muestra en el arte. En cultura general quizás Winckelmann no sea muy conocido, pero en teoría estética y en historia del arte es una figura importante. Fue de los primeros que separó arte romano de griego, estableció una clasificación del arte que no estaba basada en biografías (como hasta el momento) y se le considera el creador de la historia del arte como disciplina científica.
A Anella no sé si asignarle la escritora George Sand u Oscar Wilde, ya que le gusta bastante. Y en ambos debería llevar traje ê.ê Creo que se adaptaría bien a eso. Además, ambos son escritores y te pegan.
A EveLee no puedo separarla de lo paranormal, ya te asocio a ello. Por lo tanto, te pondría a buscar fantasmas como Harry Price. Forma parte de la historia reciente de la primera mitad del s.XX, pero si es demasiado reciente, que interprete a El Bosco. No será algo paranormal, pero pintaba algunas cosas macabrillas.
A Gilllian, la pondría a encarnar a la “Madre Shipton” (Ursula Southeil), una bruja de la Inglaterra del siglo XVI. Fue famosa por sus profecías, varias relacionadas con la historia de Inglaterra. Pero tiene un problema: no se sabe si existió realmente. Todas sus referencias son posteriores, a partir del s.XVII. Muchas datan de ese siglo, pero también hay alguna del s.XVIII y del s.XIX. Su figura parece bastante popular en Inglaterra, pero no se sabe cuánto de leyenda y cuanto de realidad hay en ella. Si por ese motivo no sirviera, la pondría a hacer de Madame Blavatsky, una célebre ocultista del s.XIX. Fundó la Sociedad Teosófica, se pasó gran parte de su vida viajando y aprendiendo de la espiritualidad de otros sitios, lo que la llevó a escribir varios libros sobre su concepto espiritual. Vamos, que es la madre del esoterismo moderno. ¿Por qué esos dos personajes? Por el tema de la “brujería”, en el buen sentido. No sé si será por Harry Potter, por el Strega o por algo más, pero creo que encajarías bien interpretándolas.
La reina egipcia Hatshepsut sería interpretada por Minzy. Ríete tú de Cleopatra, esta sí que fue una reina hecha y derecha, que sabia gobernar y se hizó un hueco en un mundo dominado por hombres. ¿Por qué Minzy? Porque es una reina <3 (hecha y derecha).
Por su interés en el Medievo, Shana-Leonhart interpretaría a Leonor de Aquitania, otra reina en un mundo de hombres, está del s.XII.
Y Limy, te pondría a interpretar a Elizabeth Jane Cochran, más conocida por el pseudónimo Nellie Bly. Fue una periodista pionera en el reportaje de investigación, en el s.XIX. No sé si será por este tema, pero te asocio a ello.


¿Algún anime o película que le gustaría que tuviera un especial Steampunk o que fuera rehecho en un ambiente Steampunk?

Sí, hay una, pero no sería steampunk propiamente dicho porque acontece en época moderna en lugar del s.XIX. Aún así seguiría siendo un retrofuturismo, clockpunk en este caso. Una película basada en Los viajes de Gulliver. Algunos de los lugares que visita tienen características idóneas para ser reimaginadas en clockpunk.  Brobdingnag, la tierra de los gigantes, una utopía dónde al protagonista lo llegan a confundir con un pequeño autómata porque la relojería estaba muy avanzada. Luego está Laputa una isla flotante poblada por eruditos que han olvidado las soluciones sencillas. En ambos lugares se puede explotar esa vertiente más tecnológica. Aunque si se tiene que hacer esto y además contar la historia, sería mejor una serie que una película. Tampoco me gustaría que eliminasen parte de la trama y lo que plantea para favorecer los aspectos mencionados, así que sería mejor una serie.


Cambiando de tema, suponiendo que la reencarnación es cierta y que en su próxima vida será un animal ¿cuál preferiría ser?

Un ave rapaz que viva y anide por las montañas. Me da igual si soy águila, milana, halcón o incluso buitre negro. Mientras viva por las montañas y pueda volar por los imponentes peñascos, la que sea. Además, aquí están al lado del mar <3 Así que tendría mar y montaña <3 Ya sobre el animal en sí... oiga, esos animales sí que son imponentes. Son unas criaturas bellísimas. Tienen una majestuosidad incomparable, un inconfundible vuelo  elegante y una grandísima vista. Son geniales <3


¿Por qué el nick?

Por las libélulas. Son preciosas <3 Bueno, la primera vez que utilicé el nick (no fue en missmoda) ya había visto algunos con la palabra “lady”, “madame” o similares. Me gustaban bastante como quedaban, por lo que decidí incluir algo así en el nick. Y luego están las libélulas *L* De por sí los insectos me llaman la atención, especialmente los alados (excepto mosquitos y moscas). La verdad es que podría haber cogido cualquier otro insecto alado, pero… las libélulas suelen estar cerca del agua, las larvas son acuáticas y aunque yo sea más de agua salada, el entorno acuático me parece interesante. Luego, la efímera forma de libélula es preciosa, con sus colores brillantes y sus alas transparentes. Otra cosa fue que por aquel entonces estaba muy interesada en el art nouveau y un motivo recurrente en varias cosas son las libélulas. De todo esto salió Lady Dragonfly.


¿Algo que piensa que Miss Moda necesita con urgencia? En cualquier sentido.

Un rediseño de todas las prendas y objetos viejunos. Sí, es algo que Nine ya está haciendo, gradualmente, pero sólo con la ropa. En Ikeland también hay cosas viejas con el contorno muy marcado, pero que rediseñadas serían chulas. También se tendría que hacer con el Viaje a Kenia y los famosos más antiguos. Pero imagino que en un futuro lo hará (gradualmente). Aprovecho para decir que missmoda necesita más viajes permanentes. Que sí, que el Steampunk, Halloween y Navidad son geniales, pero algún país real más, como Kenia o China estarían muy bien.



/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Minzy /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


¿Un libro y un cómic que recomendarías a todo el mundo? ¿Y los últimos que han pasado por tus manos? (Cuáles son, de qué van, etc)

Después de mucho pensarlo, la recomendación de cómic va para Fullmetal Alchemist, de Hiromu Arakawa . Aparte de que es uno de mis preferidos, es también una buena introducción al mundillo del manga o incluso del comic en general. Los personajes me parecen bien desarrollados y carismáticos, sin dejar de lado la trama, que empieza como algo sencillo y acaba siendo bastante más complicado. Incluso ahora, tanto tiempo después de conocerlo, estoy descubriendo nuevas cosas sobre ese genial mundo alquímico de Arakawa. La cosa inicia con los hermanos Elric, que buscan la piedra filosofal para recuperar el cuerpo de Alphonse (el menor) y una pierna y un brazo de Edward (el mayor), perdidos como precio por intentar revivir a alguien, el gran tabú de la alquimia. Ya el inicio es original, pero parece que se va a quedar en eso. Pos no /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  evoluciona a una trama más compleja, sobre intriga política, con más personajes y todos geniales. Otra cosa que me gusta es que no hay ningún personaje femenino que sea inútil. Todas tienen sus habilidades, su papel en la historia y no son ninguna damisela en apuros ni mujeres florero, tanto las principales como las secundarias. Que otro punto a favor es la importancia de todos los personajes, los secundarios hacen algo más que pasar por ahí.

En cuanto al libro, recomiendo encarecidamente El molinero aullador, de Arto Paasilina. No es una obra muy extensa, ni tampoco es la más conocida del autor, pero vale la pena. El protagonista, Gunnar Huttunen, acaba de llegar a un pueblecito para empezar una nueva vida. Su empeño en hacer lo que todos consideran imposible, como arreglar y poner en marcha el viejo molina y sus excentricidades, como aullar a la luna, hace que los habitantes le tilden de loco y le desprecien. No todos son así, por supuesto, pero sí la mayoría. El tema es tratado con humor, sin perder en ningún momento la seriedad ni la crítica a los convencionalismos. De hecho es una oda a aquellos que se salen de lo “normal” y que luchan por sus sueños aunque lo tengan todo en contra. Sobre los personajes… son geniales. Además, no sólo se centran en el protagonista, los secundarios que lo apoyan también tienen una personalidad marcada.

Las últimas cosas que he leído son dos comics de Junji Ito, Historias terroríficas y Hellstar Remina; un spin-off de El Vosque (si los webcómics cuentan) y ahora mismo estoy con Alicia en el País de las maravillas. De los cómics de Junji Ito, como todo lo que publica, son de terror. Historias terroríficas es un cómic corto, de ¿ historias cortas, diferentes entre sí, pero con elementos de terror o fantasía macabra. Hay de todo, la primera me dejó un tanto indiferente, otras se asemejan a leyendas urbanas, una me pareció que funcionaría como el principio de una historia más larga de fantasía macabra y otras me pusieron la carne de gallina, como la última. Si bien en la mayoría hay uno o más elementos de fantasía, la última carece de ellos y eso es lo que la hace más impactante y perturbadora. Los personajes no se limitan a ponerte una cara y ya, suelen tener sus problemas, caprichos y peculiaridades. En general me gustó, por la variedad que traía y porque los personajes no se limitan en poner una cara al papel. Es recomendable si os gustan las historias inquietantes de miedo, sobre todo si las preferís con elementos raros o absurdos, más que con gore a diestro y siniestro.

Hellstar Remina tira más a la fantasía, sin dejar de lado los elementos de terror. La historia es básicamente la huida y persecución de Remina, hija del astrónomo descubridor del planeta del mismo nombre que se acerca peligrosamente a la Tierra. La fantasía se concentra en el planeta, y en algunos elementos más de contexto, pero la acción no resulta tan descabellada, por desgracia. Cuatro fanáticos convencen a la masa atemorizada de que si sacrifican a la Remina y a su padre, el planeta Remina cesará su avance hacia la tierra. Es el miedo a lo irracional, a lo que no entendemos y a un fin muy cercano. En situaciones desesperadas buscamos la solución fácil, aunque no tenga sentido y la gente sigue a quién le promete milagros, sin saber siquiera si podrán realizarse. Ese es el verdadero problema planteado. En el desarrollo de la historia, en la parte apocalíptica, me recordó un poco a la parte “final” de Uzumaki (del mismo autor). Incluso tiene elementos muy parecidos, como el concepto de cabalgar el viento. Personalmente, la historia está bien, pero la verdad es que esperaba algo más. Principalmente esperaba más cosas sobre el planeta. El mismo manga incluye otra historia, más corta, Un millón de solitarios. Esta sí que es perturbadora D:  y funciona como las de Historias terroríficas. El protagonista es un hikikomori que lo está superando, cuando se empiezan a dar extrañas desapariciones en grupo y a la vez, se encuentran con más frecuencia cosas relacionadas con “Un millón de solitarios”: panfletos, emisoras de radio, etc. También me gustó bastante, aunque en alguno aspecto fuera un poco previsible (por leer creepypastas y cuentos de ese estilo, supongo). 

Toca a El Vosque. Sí, con V, no es un error. Según anuncia la propia web, se trata de un “Cómic de humor, fantasía y asesinatos. Por este orden”. Doy fe de que es así y también uno de los mejores webcómics que he leído. Todos sus personajes son carismáticos, tiene un humor un sorpresivo, a veces un poco absurdo, un poco a lo Terry Pratchet. La acción se sitúa en el reino de el Vosque, con sus hadas muy bestias, elfos torpes con las flechas, licántropos que no sólo son hombres-lobo, ecologistas peligrosas, náyades, humanos, la “buena” magia natural y la “mala” magia antinatural (utilizada en el país vecino el Otro Reino). La historia arranca con un peculiar asesinato y los dos guardias forestales (maderos) que deben investigar: un alquimista y un hada. A medida que avanza, la historia se va complicando, salen más personajes y se conoce más sobre ese reino y su trasfondo. La historia principal ya acabó, pero los autores están sacando spin-off. Ya han terminado el primero, Arded maderos, arded, que trata sobre la guardia forestal y ahora han empezado el segundo, El elfo inhumano, del que llevan dos páginas publicadas. Si he hablado de la historia principal en lugar del spin-off, es porque esos  ocurren luego de la historia principal y para hablar de ellos habría spoilers. Si alguien quiere leerlos no quiero spoilear D:

Sobre Alicia en el País de las Maravillas… bueno, creo que todos lo conocéis. Había visto las pelis, pero nunca había leído el original. ¡En ello estoy! La verdad es que creía que sería más enrevesado, pero así está bien y es igualmente divertido.


  ¿Con qué misses te irías de viaje a tener sepsi-aventuras? ¿Por qué? (Puedes elegir entre las que te nominaron o no y mencionar a tantas como quieras, tienes total libertad).

Pues ya que me nominaron y preguntaron… pos vale o.o A Astaroshe6, Ayannee, Limy, Gaby1919 y Arisu para conocerlas un poco más. También estaríais EveLee, Anella, Gilllian, Shana-Leonhart y tú, porque os quiero mucho.


¿Si robaras el maletín de Anella lo compartirías conmigo? (Di que sí, no seas cruel T_T).

Mmmmm… difícil decisión. Mira, si compartirlo contigo me da algún beneficio, sí. Pero antes debes decirme que puedo sacar de bueno de compartirlo, claro.


¿Has seguido creando bisutería y complementos? Si quieres muéstranos tu obra, sino me conformo con una breve descripción. (Hace mucho que no te pregunto, pues aprovecho XD).

Sí, pero poca. No hago tanta como antes (que tampoco es que hiciera mucha). Generalmente lo que más hago es para regalos y algunas cosas sencillas para steampunk. Luego hay algunos, muy pocos, que son para mí y no son steampunk.

Cuatro cosas y tal





/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ayanee /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


¿cual es la prenda que usa mas su miss?

Ahora tengo tantas que voy variando mucho. Pero el título de la más utilizada se lo disputan la falda del conjunto demonio y las gafas Everard, del viaje Steampunk. Ambas prendas son muy versátiles y las he utilizado en bastantes conjuntos, tanto de fantasía, como steampunk, como apocalípticos e incluso más normales. A ambas las tengo en varios colores y sinceramente, no sabría decir cual he utilizado más.

Las dos prendas




¿cual es la prenda mas cara que tiene?

El vestido Diosa Griega, de 20 000 MO.


¿Hay algún país al que le gustaría viajar?

Varios XD Por el momento me gustaría volver a Italia, concretamente a Roma. Ya fui de viaje de estudios en secundaria, pero fue una visita muy rápida, esas de ver muchas cosas en poco tiempo. Quisiera verlo con más calma y visitar alguna ciudad más, como Florencia. Además, ahora ya comprendería mejor lo que vería y lo disfrutaría más. Estabamos un poco verdes en tema de monumentos y tal por aquel entonces.

Si he de decir algún país donde no haya estado nunca, sería Perú. Al menos la parte de la sierra me hace ilusión poder verla y ya de paso también visitaría la capital (a saber cuándo podría volver). 


Si pudiera tener algún superpoder ¿cual seria?

Dudo entre dos: fuego e invisibilidad. Si controlase el fuego, podría hacer una fogata donde quisiera y apagarla con facilidad por más grande que fuera. Además que ya no me quemaría. Si pudiera volverme invisible a voluntad, podría cotillear mucho, visitar sitios a los que no puedo ir (como jardines antiguos y monis, pero de acceso restringido), mirar la clave de seguridad de la caja fuerte del banco sin que me vean y luego sacar el dinero sin que me vean /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png No haría ni falta atracarlo y… em… olvidemos todo lo que he dicho del banco. ¿Sí?


¿cual es su color favorito?

No tengo un color favorito. Todos son bonitos *L* y depende bastante de la situación o de con qué combinarlo. Sin embargo tengo una preferencia por los tonos cálidos, especialmente la gama de rojos-naranjas-rosas y por los colores apagados. Sí, puede sonar un poco contradictorio, pero así es XD  No necesariamente tienen que ir juntos y como he dicho al principio, depende de la situación.


¿que prefiere el frió o el calor?

La verdad es que prefiero el entretiempo, ni frío ni calor XD Pero de elegir, prefiero algo cálido que al frío. Al frío lo prefiero si llega a nevar, pero que tampoco mucho, que no estoy acostumbrada y me congelo D: El clima mediterráneo es más cálido que frío y por eso estoy más acostumbrada al calor. Además, dónde vivo las temperaturas rara vez lleguen a 3º, que para mí eso ya es mucho frío D: Así que con el autentico frío de varios grados bajo cero creo que lo pasaría mal. Bueno, con el calor no hace falta ir en plan cebolla y puedes estar en metida en agua y a gusto :3  En invierno, pues… hace frio. El solecito invernal (si lo hace) es un alivio, da un poco de calorcito y se está a gusto. ¿Eso cuenta como elegir calor también? XD


nos podría decir alguna comida o postre típico de su país que le guste mucho

Huevos con tomate /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Más que ser típico de toda España, es típico de algunas regiones españolas (la mía incluida), pero es que está muy bueno. Son huevos revueltos con salsa de tomate. Bueno, con algunas especias también, pero eso ya va al gusto personal. Con laurel y ajo está muy bueno. El huevo se le añade a la salsa de tomate mientras sofríe, cuando ya haya perdido bastante líquido, para que quede espesito. Puede ser con el huevo completamente revuelto y que cuaje mezclado con la salsa o revolver sólo la clara y que la yema quedé como frita, en medio de la salsita. Se come con pan y aunque no sea bonito, el sabor es delicioso *L* Pero si he de decir algo más conocido por toda España en general… aix, volverá a ser un plato regional, pero bastante más conocido. Calamares a la andaluza (de Andalucía). Es más bien una guarnición o entrante, pero da igual. Son similares a los calamares a la romana, pero en lugar de rebozados sólo están pasados por harina. Son finos y crujientitos <3 mucho más que el calamar a la romana.

Para el postre seré más genérica y diré torrijas. Son rebanadas de barra de pan remojadas en leche, rebozadas y fritas. Quedan como una especie de bollitos rebozados con el interior blandito, húmedo y jugoso. Si se hace la modernez de sustituir la leche por leche con chocolate, el resultado es más delicioso.

Comida rica




/modules/forum/img/smilies/epingle.gif EveLee /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

¿Que música instrumental te definiría mas a ti misma dando vueltas con un vestido steampunk en un bosque otoñal?

Me lo has puesto difícil. Con lo de bosque acabo pensando en Boc (el grupo que puse antes) y algunas instrumentales de Nightwish, pero a esas no las asoció al steampunk D: Y las que asocio a steampunk (que son pocas) no las asoció a bosques D:
Pero luego me he acordado de esta preciosidad que sí casa con la situación de bosque otoñal y steampunk: Nostalgia, de Yanni.
Es música moderna, sí, pero con orquestra y un marcado protagonismo de un “solista”,  que además es el piano, instrumento que cobró bastante importancia en el s.XIX. Todo eso me hace pensar un poco (cogiéndolo con pinzas) en la manera de hacer música del s.XIX. Después está el ritmo, que invita a dar vueltas y la melodía en sí, cuya nostalgia se puede relacionar con el otoño y con algunos momentos que sí recuerdan a un ambiente forestal.


¿Cual es la anécdota mas graciosa que haz tenido en la escuela últimamente?

Aparte de algunas frases míticas de los profesores que sacadas de contexto no son graciosas (o no tanto), creo que lo del pajarito. Sí, entró un pajarito por la ventana y luego no sabía salir. La profesora dejó de explicar y toda nuestra atención se centró en el animalito dando vueltas ahí dentro. No paraba quieto, y cuando se posaba en algún sitio, enseguida volvía a volar. Como no lo podíamos sacar y tampoco podíamos estar todo el tiempo sin hacer nada, la profesora quiso seguir con la explicación. Se quedó en un intento, porque ver todo el tiempo al gorrión encima o delante de ella era más bien cómico. Ella nos reprendía un poco por pasar olímpicamente de la clase, pero también tenía puesta la atención en el pajarito. Finalmente se posó en el hombro de una chica, que fue muy rápida para cogerlo y llevarlo a la ventana abierta. Imagino que del susto no volvió a acercarse a una ventana. Eso era por finales de Octubre-principios de Noviembre, justo cuando el tiempo empieza a ser más fresco que cálido, pero no tanto como al nivel en que nos ponen la calefacción y claro, acabamos con las ventanas abiertas.


  ¿Tienes alguna princesa de Disney o heroína que te guste o que te agrade mas que otras?

Pues veamos… no tengo exactamente una princesa/heroína preferida, pero si algunas preferencias. De niña me gustaban mucho Pocahontas y Bella. Pocahontas era distinta a la típica princesa, no esperaba que el héroe la rescatara y el ambiente era muy distinto al que me tenían acostumbrada los cuentos. A muchos no les gustaba que no acabara junto a John Smith, porque ya no era el “final feliz”, pero para mí sí lo era. Ambos bandos evitaban el enfrentamiento (por el momento) y los dos protagonistas estaban vivos. ¿Cómo no va a ser eso un final feliz? XD Además, por la situación en que estaban, sería raro que hubieran acabado juntos. De la secuela no hablaré porque no me acuerdo. Algún día las volveré a ver a ambas. Por otra parte, Bella era más tradicional, pero tampoco era la típica. No se iba con el primer héroe que la rescatara, sino que ella solita se va a la boca del lobo, que resultaba ser mejor que lo que la sociedad consideraba deseable. Bueno, cualquiera es más deseable que Gaston, la verdad… Pero eso, es una historia de amor donde primero conoce a la persona, en lugar de desposarse con el héroe que sólo ha visto una vez. Además, el castillo y sus habitantes molaban mucho e.e 
Para finalizar, aunque no sea de Disney, tengo que hacer una mención a Kayley, protagonista de La espada mágica: en busca de Camelot. Esta película de la Warner no es tan conocida como las anteriores, pero desde que la vi con 6 años la adoré.  Salí del cine encantada y durante un tiempo fue mi película preferida. Al no ser tan famosa no pude verla tantas veces, pero siempre la tuve presente (y verla más es algo que me hubiera gustado mucho). Aquí se nos presenta a la hija de sir Lionel, caballero de la Mesa Redonda, que es el modelo a seguir de su hija, que aspira a convertirse también en caballero. Después de que el villano robe Excalibur y mate a su padre, mientras este defendía Camelot, Kaykey se propone encontrar la espada, devolverla al rey y vengar a su padre, acabando con el malo. En su empresa le ayudan un dragón bicéfalo (el dúo cómico) y un joven ciego que vive retirado en el bosque (el interés romántico). Vamos, típica historia de aventuritas de capa y espada. Eso de que la chica fuera el caballero en lugar de la princesa en apuros me gustó mucho. De hecho, creo que me marcó en cuanto a mis preferencias en personajes femeninos y como introducción a la fantasía épica.


¿ Que es tipo de novio te gustaría para un próximo nivel (look, trabajo, y personaje base digamos un "se-ve-como" tal actor, modelo, etc. XP)?

Jon Snow o Legolas. Bueno, vale, buscaré algo más posible XD Pongamos que sea escritor. Escritor famoso, para que gane pashta, pashta. De ropa, me gustaría que fuera más o menos arreglado, pero con un toque “alternativo”, no sé si me explico. Con camisa, chaleco y reloj de bolsillo. Da igual si el reloj está en los vaqueros, en el chaleco o en ambos, pero que se vea la cadenita del reloj. Oh y los vaqueros rectos, de un color oscuro y sin desteñir o con un desteñido muy suave. De calzado, botines y a ser posible, con el cabello largo. Sería mejor que no llevara barba, para poder ponerle las barbas de Gaetan. Como modelo base… mmmmm… quizás el violinista David Garrett (pero afeitado) y si puede ser con violín incluido, mejor. ¿Sería un escritor-violinista? ¿O un excéntrico escritor que se inspira tocando el violín? Bueh, algo así.

Un ejemplo del tal David Garrett




¿ Si un dia diseñaras un traje de baño a lo "LadyDragonfly" como seria este (color, forma, material, etc.)?

Mmmmm… probemos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Un bikini, hecho con el típico material para bañadores. La parte inferior sería tipo culotte (cómodo <3) y la superior… la superior seria un poco más rara. Sería tipo bandeau, pero con una cordada central, parecido al cierre de un corsé. A pesar de la forma llevaría tirantes, que si no cae D: ¡Oh! Y tendría motivos marineros, en azul marino, blanco y rojo <3 La parte inferior seria a rayas horizontales, blancas y rojas. La superior seria blanca con los bordes rojos. Tanto los tirantes como el cordón del cierre ornamental serian azules e imitando una cuerda, pero finitos. Quizás podría llevar algún detalle también azul en la parte inferior, como otro cordoncito a modo de cinturón y con un abalorio de madera en forma de timón o rosa de los vientos, colgando de un extremo. En el otro extremo, una concha pequeñita. Adoro los motivos marineros y si tuviera que hacer un bañador, sin duda seria de ese estilo <3


XD Si pudieras escoger salvar 5 cosas de tu habitación ¿que escogerías y porque?
¿Salvar sólo 5 cosas de mi habitación? ¿Qué le va a ocurrir a mi pobre habitación? ;_; Bueno, vayamos a la lista.

1-La cámara. Con la tarjeta de memoria dentro y las pilas cargadas. De ser posible, con los dos objetivos. Aunque ya no hago tantas fotos como antes, mantengo la afición, sobre todo para según qué sitios (montaña, eventos frikis…). La del móvil no está mal, pero donde este una buena cámara, que se quite.

2- La figura de una hadita. Tengo varias y son muy monas, pero a una en concreto la salvaría porque fue un regalo y bueno, el valor sentimental.

3- El calefactor. Es calentito, no hay más que decir.

4- Un libro-juego llamado El bosque tenebroso, de Ian Livinstone, de la colección Fighting Fantasy. En España los editó la editorial Altea, bajo el nombre Lucha-ficción, allá por los 80. El cómo llegó a mi casa es un misterio, ni mis padres ni yo recordamos haberlo comprado, pero lo más probable es que viniera entre otros libros que nos dieron o que recogimos. Es uno de esos libros raros, descatalogados y difíciles de encontrar. De hecho os puedo asegurar que este es el único que he visto en vivo de la colección, a pesar de que suelo frecuentar mercadillos de libros viejos. Sobre el libro en sí…  Nada de leerlo todo seguido, porque carecería de sentido. Te haces un personaje, con la ayuda de un dado le otorgas distintas características y empiezas el recorrido. Después de cada párrafo (o 2) tienes que tomar una decisión, que te llevará a otro párrafo distinto. En algunas de las decisiones tienes que luchar, es decir, tirar el dado según las indicaciones del libro y si ganas, puedes seguir. Si no, te vas restando puntos de vida hasta que ganas o pierdes y debes volver a empezar. Tus decisiones (y si sales con vida de los enfrentamientos) es lo que van marcando la línea de la historia, con lo que se podría decir que te haces tu propio camino. Supongo que ese sistema de juego es el mismo para todos los libros de ese tipo. El bosque tenebroso arranca con que un enano moribundo te pide que encuentres el robado martillo de los enanos y lo lleves a su pueblo, porque es lo único que puede unirlos contra los gnomos. Para ello debes introducirte en el Bosque tenebroso, hacer frente a varios peligros y sobretodo encontrar el martillo completo (los duendes lo han desmontando). Ya veis, un libro curioso y bastante entretenido. La mayoría de libros no los guardo en mi habitación y de los libros sí hay, este sería el más difícil de encontrar si lo pierdo, por eso lo salvaría. También porque aún no he terminado la aventura completa, siempre acabo llegando al poblado de los enanos con sólo el mango del martillo ;_;

5- Las cajas donde guardo el material de para manualidades. Podría volver a comprar parte de lo que hay, pero si me puedo ahorrar el gasto, mucho mejor. Y luego está lo que no podría volver a comprar o seria más complicado de encontrar.


¿Que es lo mas extraño que que haz comido y que halla sido de sabor al final?

Huevo negro. Desde que supe de su existencia por algo que leí sobre comida china, quise probarlo. Al fin pude probarlo en un restaurante conocido popularmente como  “El chino de los chinos”, porque hacen comida más propiamente china y porque van bastantes asiáticos a comer. Estaba servido más como un entrante, en un plato con salsa de soja y cortado a rodajas. Es un huevo normal, pero en su preparación tradicional lo enterraban en cenizas, barro, cascara s de arroz y algo más. Luego se dejaba así un tiempo, hasta que adquiría un tono como negro debido a la alcalinidad de la mezcla. Ahora ya se hace de manera industrial, con unas sales con el mismo contenido alcalino, que es lo que hace que se “cueza”. El huevo en cuestión era gris casi negro en la yema y con la clara oscura y transparente, como si fuera gelatina negra-marrón. No puedo decir que estuviera malo, sólo… era raro. La textura era tal cual un huevo duro. El sabor no sé con qué comparar-lo, así que intentaré describirlo lo mejor que pueda. La yema tenía un sabor fuerte, con un cierto regusto a la yema normal, pero con algo que te hacía pensar que quizás no estuviera del todo en buen estado, pero sin llegar a ser malo ni estar caducado. Por si ahora tenéis dudas, no, no sabía mal y no estaba caducado (me sentó bien). Pero era un sabor peculiar. La clara era más suave y sabia a la salsa de soja. El resto de la comida no fue tan rara y estuvo buenísima. Quizás si lo comiera con más frecuencia me acostumbraría al sabor, pero dudo que lo vuelva a pedir. Por el momento esto es lo más raro que he comido. Veremos si más adelante llego a probar algo que le desbanque (del mismo restaurante tengo pendiente la ensalada de medusas).



Lamento haber tardado tanto, al final se me fueron acumulando cosas y... y eso.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#209 El 26-11-2016 à 01h44

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

//photo.missmoda.es/es/1/203/moy/162027.jpg

¡¡Buenas noches!! Bienvenidas una semana más a una nueva edición de "A dos voces", (fiuu como pasa el tiempo de rápido) hoy entrevistaremos a la señorita Anella, nuevamente mi nominada salió, quien sea la siguiente debería preocuparse jejej (-insertar risa malefica-) ¿Que le parece si comenzamos señorita?:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Edena Ruh hasta la médula dice su estado...entre nosotras ¿Cree que deberíamos secuestrar a Patrick rothfuss y encadenarlo haber si así adelanta terreno con su obra?creo que ya no puedo esperar más la continuación de la historia...solo dilo y vamos a por él xD

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  ¿Que es lo que mas te gusta y disgusta de miss moda?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Si tuvieras que darme una selección de los 5 libros que mas han marcado tu vida¿Cuales serían y porque?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Has tenido muchas nominaciones, hay quienes hablaron de complot (jeje ingenuas fue un soborno de galletas...que esto no conste en la entrevista), ahora el futuro de esas misses esta en tus manos, tienes el poder de ponerlas al frente de cualquier oficio (veterinaria, estrella del pop, descubridora de gamusinos...)¿Que oficio le darías a cada una de ellas? ¿Por que?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y para conocerte un poquito mejor ¿cuales crees que son tus mayores virtudes o aquellas que caracterizan principalmente tu personalidad? ¿Y tus defectos?

Y hasta aquí la entrevista, u.u esperamos conocer pronto tus respuestas y si la primera es afirmativa ejemm traje negro y solo nos falta hora y lugar...**guiño guiño**

***Para LadyDragonfly, si reencarno en otra vida quiero ser ese libro (lo se tengo un problema con los libros y si son antiguos muero de amor) me gusta mucho la representación, en cuanto al dibujo acertaste plenamente no solo en las características físicas y estaré encantada de organizar ese picnic xD


Nominada


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#210 El 27-11-2016 à 22h52

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Hola Anella

Acá va mis preguntas:

1- De las cuatro casas de Hogwarts ¿Cual te gustaria estar? ¿Por que?

2- ¿Tienes mascotas?

3- ¿Cual anime con fantasia te ha gustado mas? Solo uno

4-¿Te gusta la mitologia? Si es así, pon el mito que mas te guste (solo uno) y el personaje que mas te gusta a ti (solo uno) /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

5- ¿Cual criatura magica te gusta? Solo una

6-¿Te encantaría vivir en el mundo medieval?

7- ¿Cual dulce te gusta?

8- ¿Cual personaje de anime te quedarias para siempre? Solo uno

Nomino: Yo también quiero conocer a Lindabombi *O*!!

Última modificación realizada por Miriam1993 (El 30-11-2016 à 22h26)


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#211 El 27-11-2016 à 23h12

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Bueno chicas Como han estado Hoy vengo con nuevas preguntas

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Cual seria tu eslogan /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Si tuvieses la oportunidad de cenar, con un famoso cual seria /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png De qué forma equivocada te juzga la gente que todavía no te conoce /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Preferirías viajar al futuro o al pasado /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Si supieras que vas a morir exactamente dentro de un año, ¿cómo cambiarías tu forma de vivir? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png 

Bueno esto ha sido todo por hoy Nos vemos n.n mi nominada es Lindabomi *-* Quisiera conocerla un poco mas


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#212 El 30-11-2016 à 01h32

Miss Super Saïyen
lindabomi
Acabo de dar un suspiro y me pregunto porque
Mensajes: 8 134

Yo tenia muchas ganas de entrevistar a Anellla 7u7
aunque en el momento me bloqueo y no se me ocurren preguntas , pero ahi va xD



♠ Alguna frase que te guste mucho ? (ya sea de un libro ,cancion pelicula)

♥ ¿Tienes algun amor  platonico o ficticio ?? Si la respuesta es si, explica quien y porque

♠ ¿cual es tu música/grupo favorito y cancion que mas escuchas en estos momentos?

♥ si tuvieras la opcion de controlar algun elemento (agua , fuego, aire, tierra] cual escogerias ?; lo usarias para pelear por diversion?


♠¿Cual es tu postre favorito?


Nomino a

Última modificación realizada por lindabomi (El 30-11-2016 à 01h35)


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/f65faff7-33a1-4f0c-bba6-118bea9b842a/dbo28oy-ed8fffb7-2025-40df-b98c-536c925bab79.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2Y2NWZhZmY3LTMzYTEtNGYwYy1iYmE2LTExOGJlYTliODQyYVwvZGJvMjhveS1lZDhmZmZiNy0yMDI1LTQwZGYtYjk4Yy01MzZjOTI1YmFiNzkucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.kmco4HBE9kC-dUCBw2fIUNbndbVIUH5_R33eSsEIp1U

Desconectado

#213 El 02-12-2016 à 12h41

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

¡Hooliii...! ¿P-pero qué clase de complot es este? T.T Yo entré en MissModa para acosar no para que me acosen a mí, esto no estaba en el contrato! DDD: *huye muy muy lejos de aquí*.

XD ahora en serio, muchas gracias por todas vuestras preguntas, me pongo ahora mismo a ello >////< <3


♥ Limy ♥


♥. Si esta noche al quedarse dormida despertara en algún mundo de fantasía ¿Cuál le gustaría que fuera? (el de alguna película, libro... en particular) o ¿Cómo le gustaría que fuera?

Creo que me voy a repetir muchísimo en algunas preguntas así que pido perdón de antemano XD. El mundo en el cual me gustaría despertarme desde ya hace unos cuantos años se llama Temerant (pertene a la saga 'Crónica del Asesino de Reyes'). Para mí es perfecto de por sí, tiene una mezcla de realismo mágico y mundo clásico que me encanta (mi obsesión por la saga también ayuda /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png ).

Como por ahora no hay película ni ninguna imagen fiel que lo describa dejo por aquí un mapita con su distribución:



♥. Supongamos que es su cumpleaños y todos sus amigos se organizan para hacerle una fiesta sorpresa (Según lo que ellos conocen de usted) ¿Cómo cree que sería esa fiesta? ¿Que definitivamente no faltaría? ¿Y qué le gustaría que hubiera pero cree que tal vez sus amigos lo pasen por alto?

Puesss principalmente fiesta, comida y algún que otro regalo extrafalario XD. Me hicieron una hace un par de años y fue tal y como la estoy describiendo pero el problema de esto es que tengo unos gustos demasiados simples y no me agrada demasiado ser el centro de atención por lo que mi plan perfecto sería tomar algo con todos ellos sin celebraciones excesivas. Es decir, lo que faltaría en mi fiesta sería un poco más de tranquilidad. ^^' XD

♥. ¿Cuáles son sus libros y autores favoritos? ¿Cuál cree que todo el mundo debería leer? ¿Y hay alguna corriente de literatura, o idioma en que le guste más leer o que le llame más la atención?

Ay... acabas de despertar a la bestia con esta pregunta XDD. Intentaré poner los últimos que me gustaron y no extenderme demasiado. Puess soy bastante fan de los clásicos así que recomiendo alguno como el Hamlet de Shakespeare (aunque si no apetece leer también se puede ver el teatro hecho por Peter Brook. Las metáforas son presiosas <3) la obra de Luces de Bohemia de Valle Inclán o Cumbres Borrascosas de Emily Brönte.
Por otro lado soy muy muy fan de la fantasía, el misterio... (y del romance también, pa qué negarlo XD) así que vuelvo a poner otra vez la saga de Crónica del Asesino de Reyes, La verdad sobre el caso Harry Quebert, Harry Potter, algunos de la colección de Agatha Christie, muchos de Laura Gallego (Memorias de Idhún por ejemplo. Los leía de pequeña pero me encantaban XD)... y mejor corto por aquí /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png

Hay varios libros que creo que son imprescindibles pero todo depende de qué género le guste a cada persona. Si tuviera que decidir un autor diría a Oscar Wild (me gusta mucho cómo escribe y la crítica que desprenden sus obras, cualquiera de ellas me valdría). De otra temática quizás El Señor de los Anillos (aunque a mí me resultó un poco lento, quizás porque los lingüistas y yo no nos llevamos bien XD) pero me parece imprescindible. Drácula o alguno de Sherlock Holmes... (no sé, no puedo elegir, de verdad que no jajaja). El Nombre del Viento (?) XD.

Llamar me llama mucho la ateción tanto el latín como el griego clásico. Actualmente estoy estudiando para ello por lo que estoy deseando tener ya un poquito de nivel y poder leer textos antiguos en su idioma original. ^^

♥. Si escribiera su propio libro de fantasía, y la protagonista se basara mucho en usted ¿Qué nombre se colocaría? ¿Sería humana? ¿Qué edad tendría? ¿Cómo sería ese personaje?

La verdad es que nunca lo había pensado pero seguramente pondría algún nombre relacionado con algún personaje mitológico o con la cultura romana y griega en general. En Eldarya tengo puesto MedeanS, así que por ahora me quedo con ese :3. Sería humana aunque con poderes psíquicos (me gustan musho) y su edad rondaría los 20... si la basara en mí sería realista, muy liberal, independiente... aunque también bastante insegura XD. No soy muy de describirme ya que cada uno tiene su propio concepto pero si me preguntaran diría que soy más o menos así.

♥. Ahora usted es una persona muy ocupada e importante. Y no tiene tiempo para administrar sus cuentas de redes sociales o juegos (si las redes sociales no alcanzan jeje). Y pone a quienes la nominaron de community manager ¿Cuál página le asignaría a cada una y por qué? (no hace falta que tenga cuenta en la red social en cuestión para asociar alguna chica con ella).

(¿Las páginas que se me ocurran o redes sociales en concreto?) Jajaja os pondría así:

Miriam1993: Corazón de Melón (porque te convencimos para que vinieras al equipo Nath <3) XD.
LadyDragonfly: Pos el Feisbú que sigues a demasiadas páginas interesantes! >///<
Lindabomi: Cromimi (aunque ahora ya no esté te dejaría al cargo de mis pequeños roedores u.u).
EveLee: Eldarya (me pega, no se por qué /modules/forum/img/smilies/bisou.gif)
Astharoshe6: cualquier página de armas con las que torturar a Patrick Rothfuss, la que quieras, es a tu libre elección <3 (después te digo fecha y hora para afinar nuestro plan e.e) XDDDD.
Ayannee: Te dejo mi Twitter para que puedas ponerme cosillas por ahí :3 jajaja
Minzy: No me nominaste pero yo te regalo a mi Miss igual <3 XD.
Limy: Mi cuenta en quélibroleo porque me preguntaste sobre literatura. ^^

(Si me olvido de alguien decídmelo porfa >.<)


♥ Astharoshe6 ♥


♥. Edena Ruh hasta la médula dice su estado...entre nosotras ¿Cree que deberíamos secuestrar a Patrick rothfuss y encadenarlo haber si así adelanta terreno con su obra?creo que ya no puedo esperar más la continuación de la historia...solo dilo y vamos a por él xD

XDDDDDDD ay dios, no sabes la ilusión que me hace que quieras matarlo tanto como yo *u*, me has alegrado el día! u////u jajaja. Ya ni se puede ni se debe esperar más… ahora hay teorías de que para verano de este año puede publicarse por un chivatazo de una editora, te dejo el link por si te interesa: Matemos a Patrick a la hora que quieras. Eltítuloestotalmenteimprovisado.

♥. ¿Que es lo que mas te gusta y disgusta de miss moda?

La verdad es que hay muchísimas cosas que me gustan de la página (y algunas otras que me disgustan XD). Por un lado me encanta la cantidad de ropita que hay, los viajes especiales, que haya novedades cada semana o que se pueda personalizar tantísimo a la Miss. Por otro lado también la parte de haber conocido a una gente estupenda o poder ayudar a otra mucha me motiva bastante. ^^
Respecto a las cosas que no me gustan… quizás completaría más algunas secciones del juego (como las sugerencias que se ponen en el tema del foro de ‘Busquemos ideas para mejorar MissModa’) aunque tampoco es algo que me disguste profundamente, creo que es positivo que los cambios se vayan produciendo poco a poco y que nosotres disfrutemos con las mejoras paulatinamente. Ando escasa de ideas XD, pero la verdad es que de forma referente al juego no hay nada que me disguste muchísimo… más respecto a algunas actitudes pero por lo demás no hay nada por lo que me quisiera dejar MM.

♥. Si tuvieras que darme una selección de los 5 libros que mas han marcado tu vida ¿cuales serían y porque?
¡Libros! <3 XD ay, si pudiera me pasaría la vida hablando sobre ellos. Voy a hacer mi top 5 pues, aunque tengo que decir que el orden no influye demasiado:


-    Harry Potter: sin duda tengo que ponerlo ya que fue de los primeros libros que me leí cuando era una cría y para mí marcó un antes y un después en mis gustos literarios. Desde aquella soy una fanática de la fantasía y el mundo que creó Rowling aún sigue socavándome por dentro.

-    Crónica del Asesino de Reyes: ¿Qué decir? XD En verdad es uno de mis libros favoritos (si no el que más) ya que tiene una mezcla de todo lo que de verdad busco en un libro. He conseguido meterme en él más que en cualquier otro y tanto la historia, los personajes, el mundo a su alrededor y la redacción de Rothfuss me enamoran.

-    La Fundación: me encantó. El primer libro de teatro que me leí y el que consiguió que este año escogiera la asignatura de Estudios Teatrales XD. Me pareció increíble en todos los aspectos. Al principio no entendía nada de lo que sucedía en la trama hasta que poco a poco se van deshilando los acontecimientos y descubres en el tipo de mente en la que estás encerrado. No puedo decir mucho más (odio los spoilers) pero la verdad es que fue de los pocos libros que me mandaron en el instituto y que me llegaron al corasao.

-    Rebelión en la granja: Hace poquito que me lo releí y me parece increíble la contraposición de ideas en comparación a cuando lo vi por primera vez cuando era pequeñita. Evidentemente de aquellas no entendía nada de lo que quería mostrar por lo que ahora, retomando su lectura, me impresiona un montón la dogmatización hecha en la época (a pesar de poder extrapolarla a cualquier otra). Además de esto saber que no se lo quisieron publicar en ninguna editorial por el escándalo que sería fue uno de los alicientes para comenzar a leerla XD.

-    El Fantasma de Canterville: por poner uno de Oscar Wilde. Me encanta este hombre y todo lo que le rodea. Toda la crítica que expulsa en cada palabra me motiva a serguir leyéndolo una y otra vez. En esta obra en concreto es bastante sencillo pero en otras como El retratro de Dorian Grey se complica la cosa (y como soy una pedante de mucho cuidado eso me llama más XD).

A pesar de esto se me ocurrieron algunas más que añadir y que me dejé en el tintero pero estas fueron las que primero se me vinieron a la cabeza así que las dejo >.<

♥. Has tenido muchas nominaciones, hay quienes hablaron de complot (jeje ingenuas fue un soborno de galletas...que esto no conste en la entrevista), ahora el futuro de esas misses esta en tus manos, tienes el poder de ponerlas al frente de cualquier oficio (veterinaria, estrella del pop, descubridora de gamusinos...)¿Que oficio le darías a cada una de ellas? ¿Por que?

¡Comploooooooot!! T.T ¿¿Cómo pudiste comprarlas con galletas?? DDD: Eres una persona cruel, sabes bien que nadie puede resistirse a ellas! >.> (yo misma nominaría a quien quisieras con una simple galletita u///u <3 XD).

Listaaa <3 a ver, a ver… ¿qué oficios os daría? Ê.e

Miriam1993: Profesora de transformaciones de Hogwarts. Me da toda la pinta que sustituirás a McGonagall algún día è.e
LadyDragonfly:  Reina y señora Sersi del mundo SteamPunk. Y cobrando un gran salario XD. No te veo en otra cosa Sersi, este oficio me pega pa ti è.e
Lindabomi: Asesora de ropa chachi. Porque me gusta el conjuntito que le llevas a tu miss <3 jajaja.
EveLee: Sepsi subastadora. La mejor de toda la región y la más pelirosa de la zona u///u… <3
Astharoshe6: Asesina a sueldo para matar a Patrick Rothfuss conmigo.  Te veo en más cosas pero es mi única meta en la vida así que tengo que hacer yo mi propio complot para que me ayudes e.e… XDDD
Ayannee: Dibujante experta de chicos sepsi (como Nath, claramente è.e). Así podrás crear un nuevo juego en el que estemos todas metidas ò.o
Minzy: Pastelera sepsi. Me pega demasiado, sobre todo con todo lo que te gustan los cupcakes y las cositas dulces <3. Además me imagino una maxi pastelería con macacos, brillitos, colores pastel y cositas cuquis (y sepsis claro). O dueña de MM, por qué no e.e XDDD.
Limy: Doctora reconocida por la Universidad de la piruleta. Me parece un trabajo estupendo y que tendrías una gran capacidad para su elaboración ù.u

(Si valen trabajos serios tú avisa que lo edito XDDD)

♥. Y para conocerte un poquito mejor ¿cuales crees que son tus mayores virtudes o aquellas que caracterizan principalmente tu personalidad? ¿Y tus defectos?

Se me da fatal describirme aunque creo que hay algunas características de mi personalidad que son bastante perceptibles para cualquiera XD. Me considero una persona bastante tímida, optimista, muy independiente y liberal.

Como mayores defectos diría que soy bastante persistente (o pesada, que dirían algunos XD), bastante insegura y tímida en muchas ocasiones y más vaga de lo que me gustaría, sobre todo a la hora de dejarlo todo para el último minuto… ^^’

Y como mayores cualidades pondría la independencia que suelo tener, que perdono rápido las cosas, mi optimismo yyy… la sinceridad (aunque muchas veces no sea del todo buena XD).

Y hasta aquí la entrevista, u.u esperamos conocer pronto tus respuestas y si la primera es afirmativa ejemm traje negro y solo nos falta hora y lugar...**guiño guiño**

(Ya sé que esto no es una pregunta pero por si te olvidas, te espero debajo de tu casa con el coche en marcha y un arsenal preparado è.e <3)


♥ Miriam1993 ♥


♥. De las cuatro casas de Hogwarts ¿Cual te gustaria estar? ¿Por que?

Ravenclaw, sin dudarlo. Siempre me llamó la atención tanto la descripción de la casa como la historia, el color o el fantasma que la guarda. Me gusta en todos los sentidos y en cuanto me reenvíen mi carta de Hogwarts extraviada estoy segura de que el sombrero me elegirá para ser una Ravenclaw. è.e XD

♥. ¿Tienes mascotas?

¡Síp! Adopté una perrita mezcla de Schnauzer y Mini Pincher hace tres meses y medio y estoy totalmente prendada de ella (a pesar de ser un culo inquieto). ^^ He de editar algunas preguntas y si puedo adjunto foto para que la veáis.

♥. ¿Cual anime con fantasia te ha gustado mas? Solo uno

Inuyasha. Hace muchísimos años que me lo leí (y aún no acabé), pero conservo tan buenos recuerdos sobre este anime que no podría cambiarlo por otro. Saylor Moon o Detective Conan también llegaron a mi corazoncito pero si tengo que escoger me quedaría con mi demonio peliblanco <3.

♥. ¿Te gusta la mitologia? Si es así, pon el mito que mas te guste (solo uno) y el personaje que mas te gusta a ti (solo uno)

Me encanta la mitología. Para el año tendré una asignatura toda de ella y llevo desde el primer año de carrera queriendo empaparme un poco de ese tipo de cosas así que seré feliz cuando toque. ^^
Uno de los mitos que más me gusta es el de Cupido y Psique. Adjunto por aquí la historia por si alguno lo quiere leer: Cupido y Psique. Me parece un mito precioso y que no le falta de nada, además raramente acaban bien por lo que me sorprendió bastante este final XD. 

Como personaje favorito diría a  Atenea. Cito textualmente de la Wikipedia (XD) ‘es la diosa de la guerra, civilización, sabiduría, estrategia, de las artes, de la justicia y de la habilidad.

♥.¿Cual criatura magica te gusta? Solo una

El ave Fénix. A parte de parecerme increíble y precioso me encanta todo lo que representa. Uno de mis siguientes tatuajes seguramente sea uno.

♥. ¿Te encantaría vivir en el mundo medieval?

Sin duda alguna pero tan solo por la temática medieval (las ropitas y eso). Digamos que me gustarían unas vacaciones en un mundo medieval pero la forma de vivir y cómo se hacían las cosas no concuerdan demasiado con mi ideología XD. Además hay de algunas cositas que no podría prescindir del mundo moderno pero me encantaría estar allí una época para ver las costumbres y empaparme de lo medieval (ya que soy muy fan, sobre todo en libros o pelis) <3. Así quee… ¿se podría decir que la sociedad actual se podía disfrazar y adoptar ciertas costumbres medievales de la época? XD Eso me haría muy muy feliz y no tendría que abandonar MissModa, por ejemplo jajaja.

♥. ¿Cual dulce te gusta?

Me vais a matar pero con sinceridad… No me gusta el dulce. *Huye muy rápido* XD. No soy nada fan de las cosas dulces, prefiero un bocadillo o cualquier cosa salada que llevarme a la boca en lugar de alguna tarta o algo de chocolate. De todas formas si tengo que decidir escojo cualquier dulce fresquito (como los helados o el zumo por ejemplo) ya que no se me hacen tan empalagosos ooo mis queridas Oreo <3. Al ser de chocolate negro no me resultan tan pesadas y la verdad es que para ciertos días me enamoran. Pero lo dicho, dame algo salado y voy corriendo XD.

♥. ¿Cual personaje de anime te quedarias para siempre? Solo uno

Ayyy qué difícil se me hace lo de solo uno T.T. Mmm… si me tengo que quedar con uno escogería a Inuyasha de nuevo (XD). Quizás porque ahora mismo estoy sentimental y no paro de recordar una de las series que más marcó mi infancia pero la verdad es que me cuesta un riñón porque en mi corasao Kaito Kuroba me lo está recriminando  XD. Adjunto fotito por si no sabes quien es:




♥ Bonita126 ♥


♥. Cual seria tu eslogan

No sabría qué decir… Tengo una frase que me encanta puesta en el perfil así que por lo de pronto dejaría esta frase como slogan: I'd think it's a little early to start imposing roles on it, wouldn't you?'

♥. Si tuvieses la oportunidad de cenar, con un famoso cual seria

Ewaaaaan  (McGregor) <3 XD. Estoy enamorada de este señor.  Me encanta lo buena persona que me parece o lo cuqui y familiar que es. Además le pediría que me cantase (tiene una voz preciosa) y me da la impresión de que sería bastante interesante mantener una conversación con él.

♥. De qué forma equivocada te juzga la gente que todavía no te conoce

Normalmente a primera vista me tienen dicho que parezco muy callada y tranquila. Todo apariencia y timidez ya que una vez que cojo una mínima confianza arranco a hablar y no paro XD. Por lo que me hace bastante gracia que todos mis amigos me recuerden lo tranquilita que parecía y lo culo inquieto que salí.

♥. Preferirías viajar al futuro o al pasado   

No lo tengo del todo claro. En un principio me gustaría viajar al futuro para ver todo lo que va a acontecer pero reencontrarme con alguna gente que ya no está sería un sueño hecho realidad (esto con la premisa de que no trastocaría nada del presente, si no me voy de cabeza al futuro a ver lo que le depara a este mundo XD).

♥. Si supieras que vas a morir exactamente dentro de un año, ¿cómo cambiarías tu forma de vivir?

Intentaría vivir y disfrutar cada momento. Estar con la gente a la que quiero y viajar por todo el mundo, cumplir los sueños que más quiero, realizar un montón de cosas que aún querría experimentar antes de morir… Vamos, hacer todo lo que me queda pendiente pero con un poquito de prisa jaja.


♥ Lindabomi ♥


♥. Alguna frase que te guste mucho ? (ya sea de un libro ,cancion pelicula)

Ahora mismo no tengo ninguna frase en particular que me encante... Quizás la que puse antes en una de las preguntas de arriba y que también la tengo en mi perfil. Es de los Monty Python's. ^^
Si me viene alguna más a la cabeza editaré. :3

♥. ¿Tienes algun amor  platonico o ficticio ?? Si la respuesta es si, explica quien y porque

Síp XD, varios. Últimamente me dan bastantes crushes pero llevo ya un año bastante loca por Demi Lovato (síp... me encanta, podría decirse que es mi amor platónico XDDD). Puess no tengo un porqué en concreto, me atrae y además tengo bastantes recuerdos de ella en Camp Rock (dulce infancia >//u//<)
Me gusta pero más allá de su música, conste.

♥. ¿cual es tu música/grupo favorito y cancion que mas escuchas en estos momentos?

Tengo dos grupos favoritos: Dire Straits y Vetusta Morla. Suelo escuchar un poco de todo pero ellos siempre están presentes en mis listas de reproducción. ^^

♥. si tuvieras la opcion de controlar algun elemento (agua , fuego, aire, tierra] cual escogerias ?; lo usarias para pelear por diversion?

Aire, sin duda <3. Soy Acuario y siempre le tuve un cariño especial a los signos de aire por lo que me encantaría controlar mi elemento.

♥. ¿Cual es tu postre favorito?

Esto ya lo dije unas preguntitas más arriba pero no soy demasiado fan del dulce x.x *le tiran piedras* XD. Si tuviera que escoger un postre serían oreos, helados o algo salado <3.

¡Muchísimas gracias a todas por vuestras preguntas y encantadísima de hacer esta entrevista! ♥

(Si hay cualquier otra cosa volveré a editar o haré otro post con la respuesta >.<)

Mi nominada es...


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#214 El 05-12-2016 à 22h25

Miss Intermedia
Ayanami1
Es mejor vivir sola que mal acompañada...
Ubicación: En el país oscuro ≧∇≦
Mensajes: 709

Hola Anella! Aquí van mis preguntas:

-¿Qué superpoder tendrías?

-Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cual sería?

-Entre ser la persona más atractiva del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero más fea, ¿qué elegirías?

-¿Cómo te describirías en 3 adjetivos?

-¿En que país te gustaría vivir?

-Si tuvieras una empresa o cooperativa,¿de que trataría?,¿Es internacional o nacional?

Desconectado

#215 El 06-12-2016 à 04h48

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Últimos días para hacerle preguntas a Anella y para nominar.

Traigo otras preguntitas pero antes quiero agradecer por incluirme en las listas :3 Haré todo lo posible para elaborar estupendas piruletas XD y cuidaré bien de la cuenta aunque la mía está abandonada jeje (y si valía cualquier página).

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Por ahí mencionó que entre sus siguientes tatuajes se haría un fénix. Eso quiere decir que ya tiene tatuajes ¿Nos comenta algo sobre ellos?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo ha sido su experiencia como moderadora? ¿Cómo fue la noticia? ¿Y cómo fueron los primeros días?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif De tantos magos y hechiceros que hay en la literatura ¿Cuál le gustaría que fuera su mentor? ¿Por qué? Ya sea como bruja o como humana con poderes psíquicos.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Sigo preguntando por libros ¿Tiene alguno pendiente de leer? Alguno que le llame la atención o que le hayan recomendado mucho y no haya podido comenzar.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si pudiera tener el autógrafo de algún escritor (vivo o muerto) ¿De quién sería? ¿En qué libro le pediría que firmara el autógrafo? ¿Le pediría alguna dedicación o algo especial?


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#216 El 09-12-2016 à 02h11

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Como ya empieza el día 9 dejo un post reserva por aquí para contestar a las preguntas que me faltan. ¡Gracias a todas! >///<


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#217 El 09-12-2016 à 23h59

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Wiii llegando al limite del tiempo para entrevistar a una amigocha muy dulce e inquieta XDD (Eve llega corriendo, va armada con muchos chuches y snacks, porque haremos una pijamada en el cuartel general!!! pero primero la entrevista)  XD hola Anella!!! te he traido un regalin, un pijama de panda y un pijama de panda para tu mascota, pa que vayan a juego jejejejeje y por supuesto varios paquetes de palomitas de todos los sabores (mantequilla extra, chile, limon, cheddar e incluso caramelo... jejejejeje no te preocupes de esas daremos buena cuenta!! ) espero puedas responder estas breves cuestiones que cuestionan lo cuestionable XDDD jajajajaa

♫ ¿ Cual seria tu reacción si un dia ganas la lotería nacional?

♫ Ahora digamos que vamos a hacer un rediseño de 3 vestidos que no son obligatorios para misiones ¿cuales elegirías y porque? ¿ les harías alguna mejora aparte de arreglar el trazo?

♫ Si un dia vas a pedirle un postre en un pasteleria gourmet a quienes te han nominado ¿ que postre pedirías para cada una y porque ?

♫ Digamos que te preguntan si eliminar un juego diario para incluir un nuevo juego diario ¿Cual eliminarías y cual incluirías y porque? ¿seria para ganar PA, MO, ambos o alguna otra cosa?

♫ ¿ Sabes alguna coreografia vergonzosa o te a tocado alguna dia bailar algo de lo que halla evidencia y quisieras borrar?

♫ ¿ Cuales es el mejor sueño que haz tenido o cual es el que mas te gustaria tener?

♫ Si hoy dia tocara hacer los famosos para el fin de año y estos fueran por las ultimas peliculas que han salido en los ultimos 6 meses y tuvieras que elegir 4 y una estrellas al final saliera gratis ¿ cuales elegirías y porque? ¿quien crees que merezca ser la estrella gratis?

Mucha gracias, es genial entrevistarte y que nos dejes conocerte mas, gracias y ahora si rumbo a la pijamadaaaa!! habra videojuegos y karaoke XDDD

Nomino a: Lindabomi


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#218 El 10-12-2016 à 00h13

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¿Anella, creías que te salvarías de mi acoso? Pos nop. Tarde para no perder las costumbres, pero devolviéndote el acoso <3

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Estás muy interesada y parece que sabes bastante sobre mitología griega. ¿Hay otras con las que compartas el interés? Ya sea que las conozcas igual o que conozcas poco pero te gustaría saber más.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo reaccionarías si te robará el maletín?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si te dieran la oportunidad de colaborar en el guión de un comic, película o serie, ¿qué elementos indispensables habría? ¿Qué temas o géneros preferirías tratar?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si te pusieran a hacer un show temático, ¿cómo sería?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué ocurriría si no pudieses acosar? ¿Sería el fin del mundo? ¿El mundo seguiría igual? ¿La ira de los inmortales caería sobre nosotros? ¿Volverían a existir los dinosaurios?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Pongámonos hipotéticas. Se abre el telón. Prácticamente no hay decoración y los actores empiezan una obra de Shakespeare. Todo transcurre con normalidad, hasta que a mitad de la obra se cierra el telón, sin haber acabado la escena. Entre el público hay un momento de duda, pero nada más. Se abre el telón y el escenario está completamente vacío, sin rastro de las escasas decoraciones y sin los actores. Se cierra el telón. Duda sigue aumentando y algunos ya salen del teatro indignados. Se abre el telón. Otra vez vacío, sin nada. Se vuelve a cerrar y la situación se repite varias veces. La gente se empieza a ir, hasta que sólo quedas tú. La enésima vez que se abre el telón mostrando un escenario vacío, tú te aproximas a ver qué ocurre. Nada, por el momento. Miras un poco por el escenario y entonces reparas en unas migas de comida en el suelo. Sigue el rastro de miguitas, por detrás del escenario, que te lleva a las profundidades del teatro. Te lleva hasta uno de los actores con un bocata en la mano y con una especie de varita en la otra. Detrás de él están el resto de actores maquillándose como si fueran a dar un revival de Kiss, con menos ropa que en el escenario y con unos tatuajes de una especie de runas y cada uno con una varita ¿mágica? al lado y con ¿estrellitas arco iris? flotando por la sala. Por el fondo te ha parecido ver ¿un unicornio? Pero luego ya no está. El ambiente parece alegre y despreocupado, están comentando cosas suyas del día a día, sin haberse percatado de tu presencia. ¿Qué harías?

Nomino a...


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#219 El 10-12-2016 à 00h40

Miss Principiante
Ayannee
...
Mensajes: 438

Perdón por llegar tarde espero alcanzar u.u

Imagina que tienes que organizar un evento para los 15 años de miss moda ¿que harías? ¿que sorpresas habría?

¿cual es tu fecha festiva favorita?

¿De que te gustaría un crossover? puede ser de personajes de libros o películas

¿si pudieras agregar un nuevo país a miss moda de que seria?

¿cual es la prenda que mas utilizas en tu miss?

¿cual es la prenda mas cara que tienes?

¿En que época te hubiera gustado vivir y porque?

¿Hay algún libro que te haya hecho llorar?


Gracias por tu tiempo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por Ayannee (El 10-12-2016 à 00h41)


https://i.ibb.co/FK2VTBH/78641-jpg-zps3ik6pshi.gif

Desconectado

#220 El 10-12-2016 à 08h24

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

//photo.missmoda.es/es/1/209/moy/166657.jpg

Y estas fueron las semanas de Anella. Muchas gracias y ya sabe que puede terminar de contestar cuando tenga tiempo.
Las próximas dos semanas (del 10 al 23) corresponde hacerle preguntas a Lindabomi.

Pero del 24 al 06 de enero tendremos un especial navideño y de año nuevo, así que la siguiente entrevistada será para las fechas que van del 07 al 20 de enero. De forma que a quien quieran que sea esa entrevistada la pueden nominar desde ya y hasta el 06 de enero. Espero que quede claro.

Mis preguntas para Lindabomi:
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Evidentemente está viendo Yuri!!! on Ice ¿Qué es lo que más le gusta de este anime? ¿Qué expectativas tiene para los siguientes capítulos? ¿Y qué no le ha gustado?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuáles son sus anime favoritos? ¿Hay alguno que le haya gustado mucho o que recomendaría y que no es muy popular? Y viceversa ¿Hay alguno que le haya disgustado mucho y que sea muy popular? ¿Y cuáles son sus géneros favoritos?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuáles son sus doramas favoritos? ¿Qué debe tener un dorama para que le llame la atención y lo inicie a ver? ¿Cuál o cuáles recomendaría para quienes no acostumbran a verlos o para quien quiere ver uno por primera vez?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿De niña qué aspiraba a ser o estudiar? ¿Cambiaba mucho de idea? ¿Qué tan cercano o lejano ve que su futuro se parezca a lo que aspiraba? (Suele ser inmensamente lejano)
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Cada una de las chicas que la nomiraron se convertirán en una nueva villana para historias de anime o doramas. ¿A cuál historia irían cada una? ¿Por qué? ¿Qué cree que las haría villanas en la historia respectiva? (Por ejemplo se enamoró del protagonista o sencillamente le gusta hacerle la vida imposible a los demás...) Y si va con la historia les puede otorgar poderes o habilidades.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#221 El 10-12-2016 à 12h34

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

//photo.missmoda.es/es/1/203/moy/162027.jpg

¡¡Buenos días!! (Aparece corriendo...)Vengo de hacer un trabajito "literario" con Anella **guiño guiño** pero por fin estoy aquí, con una nueva entrevista en  "A dos voces", hoy entrevistaremos a la señorita Lindabomi, Comencemos :

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  En primer lugar bienvenida, hace poco he tenido el placer de poder hacer equipo contigo, por eso pregunto¿Que es lo que esperas de tus compañeras de equipo cuando tienes que trabajar en conjunto?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Estamos en época navideña, muy pronto se abrirá el país de la navidad ¿Que es lo que más te gusta y disgusta del viaje?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Si tuvieras que darme una selección de 10 animes de distintos géneros¿Cuales serían y porque?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Si tuvieras que atribuir una prenda navideña a cada una de las misses que la nominaron¿Cuales serían? ¿En que color? ¿Por que?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Se esta organizando una banda mafiosa en miss moda con las misses que la nominaron ¿Que cargos tendría cada una de ellas dentro de esa "familia"?¿Por que?

Y hasta aquí la entrevista, u.u gracias de antemano por tu tiempo

Nominada


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#222 El 15-12-2016 à 07h53

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Hola Lindabomi!! :3

Acá están mis preguntas:

1- ¿Te gusta lo dulces? Si, es así. Dinos los postres que te gustan.

2- ¿Cual color es tu favorito?

3- ¿Cual personaje de anime/manga odias? Solo uno

4-¿Tienes mascotas *O*?

5-¿Cual eventos especiales te quedarias: Halloween, Navidad o Steampunk? Solo uno

6- Si te dice el sombrero selecionador que te vayas a Slytherin ¿Aceptarias? ¿Por que?

7- ¿Cual película Disney te gusto mas?

8- ¿Te gusta regalar a las personas? :3

9- ¿Cual deporte te gustaria practicar?

10- ¿Cual personaje de anime o manga te quedarias para siempre junto a él?

11- ¿Como conociste Miss Moda?

12- La ultima y te dejo XD. Tienes: Esposo, amante y confidente. En cada uno
kuroshitsuji:
Personajes 3:
-Undertaker
-Joker
-Sebastian

Donde lo dejarías?


Nomino: Ah...viendo las personas entrevistadas hay muchas moderadoras, pero falta una que es-suena tambores- Shana-Leonhart!!! Me gusta conocerla ^^-

Última modificación realizada por Miriam1993 (El 16-12-2016 à 03h48)


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#223 El 18-12-2016 à 17h43

Miss Super Saïyen
lindabomi
Acabo de dar un suspiro y me pregunto porque
Mensajes: 8 134

Enlace de imagen externo
Limy


Evidentemente está viendo Yuri!!! on Ice ¿Qué es lo que más le gusta de este anime? ¿Qué expectativas tiene para los siguientes capítulos? ¿Y qué no le ha gustado?

Lo que mas me gustan , Hmm… sin duda el opening me parece hermoso , la canción y animación son muy buenos , también disfruto ver el patinaje en hielo asi que ver las coreografías me parece genial , en cuanto expectativas , me gustaría ver a Yuri ganar, Lo que no me ha gustado , solo que esta en emisión y hay que esperar a verlo U.U.

¿Cuáles son sus anime favoritos? ¿Hay alguno que le haya gustado mucho o que recomendaría y que no es muy popular? Y viceversa ¿Hay alguno que le haya disgustado mucho y que sea muy popular? ¿Y cuáles son sus géneros favoritos?

Anime favorito
La lista es extensa pero algunos que se me vienen a la mente son
Fruits baskte
Nana
Kuroko no basket
Hotarubi no morie
Kuroshitsuji
Shingeiki no kyojin
Akagame no kill
El castillo vagabuendo
Recomiendo y no es muy popular
91 Days la historia y opening son muy buenos
Disgustado y que sea muy popular
Diabolik lovers los personajes son hermosos y la historia tras ellos , pero la secuencia del anime y trama en mi opinión fue basura .-.
Genero Favorito
De todo tipo , mientras disfrute el anime no importa el genero

¿Cuáles son sus doramas favoritos? ¿Qué debe tener un dorama para que le llame la atención y lo inicie a ver? ¿Cuál o cuáles recomendaría para quienes no acostumbran a verlos o para quien quiere ver uno por primera vez?

Dorama favorito
Good doctor
Its ok its love
49 days
Signal (viendo)
Youre beautiful
Para que me llame la atención y lo vea
Me gustan en especial los doramas tristes , si me sacan varias lagrimas , algunos me han cautivado  pero  la verdad que la mayoría de doramas  al inicio están muy buenos y de repente se tornan aburridos , asi que ya no suelo ver muchos u.u , y he dejado mas de uno a la mitad
Recomendación por primera ves
Misterio : signal
Antiguo/fantasia: Gu Family Book
Juvenil: Youre beautiful
Fantasmas:Master sun /oh my ghost

¿De niña qué aspiraba a ser o estudiar? ¿Cambiaba mucho de idea? ¿Qué tan cercano o lejano ve que su futuro se parezca a lo que aspiraba? (Suele ser inmensamente lejano)

Queria ser diputada en la primaria , secundaria azafata, preparatoria a fuerza contadora ,en la universidad  trabajar en la embajada , y la realidad es inmensamente lejana :c
Ahora ya tengo mi propio negocio pero me gustaría estudiar ciencia forense
Cada una de las chicas que la nomiraron se convertirán en una nueva villana para historias de anime o doramas. ¿A cuál historia irían cada una? ¿Por qué? ¿Qué cree que las haría villanas en la historia respectiva? (Por ejemplo se enamoró del protagonista o sencillamente le gusta hacerle la vida imposible a los demás...) Y si va con la historia les puede otorgar poderes o habilidades.
Villanas
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif LadyDragonfly –
Descripcion : Es misteriosa y su identidad se revela casi hasta el final siendo la resposable de la mayoría de los conflictos
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif EveLee:
Descripcion:Tiene un corazón puro e inocente pero las circunstancia la llevan a convertirse en el alguien malo
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Anella
Descripcion:Muestra su desagrado y no se anda con dobles caras hará la vida fatal de quien sea su enemigo
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Miriam1993
Descripcion: Se hace pasar por amiga pero termina traicionando, pero como se siente mal acepta su error y disculpa después se vuelve clave ya que te ayudara en todo
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Astharoshe6,
Descripcion : No se ensucia la manos , manipula a otros para que lo hagan por ella



Astharoshe6


¿Que es lo que esperas de tus compañeras de equipo cuando tienes que trabajar en conjunto?
Fue un placer hacer equipo contigo , sin duda fuiste clave para que ganaramos
Y lo que espero es
Que entreguen a tiempo , que avisen si tienen algún percanse , y comuniquen sus ideas
Me gusta que alguien tome el liderazgo o la iniciativa ( no me gusta ser yo , pero si tengo que hacerlo lo hare)
Estamos en época navideña, muy pronto se abrirá el país de la navidad ¿Que es lo que más te gusta y disgusta del viaje?
Me encantan las fotos con famosos y me digusta que hay algunos que necesitas sacar 5 para que te aparezcan como el cervantiilo y una bailarina de balet ( no recuerdo sus nombres pero algo asi se llaman )

Si tuvieras que atribuir una prenda navideña a cada una de las misses que la nominaron¿Cuales serían? ¿En que color? ¿Por que?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  LadyDragonfly –
Abrigo osita (por got) ( café o negro)
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  EveLee:
Falda cumulus (blanca o rosa)
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Anella
Vestido silent night (rojo o negro )
Descripcion:Muestra su desagrado y no se anda con dobles caras hará la vida fatal de quien sea
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Miriam1993
Vestido wigglemitten ( el color predeterminado que esta exhibido)
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Astharoshe6,
Trono Helado ( me gustaría que hubiera en rojizo)
La razón siento que encaja con ustedes
Se esta organizando una banda mafiosa en miss moda con las misses que la nominaron ¿Que cargos tendría cada una de ellas dentro de esa "familia"?¿Por que?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  LadyDragonfly –
Líder
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  EveLee:
Se encarga de idear los planes
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Anella
Despistar
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Miriam1993
Realiza los trabajos
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Astharoshe6,
Sub.Lider


Miriam1993

1-    ¿Te gusta lo dulces? Si, es así. Dinos los postres que te gustan.
Si me encantan , soy muy dulcera o como dicen aca en mexico de chucherías
Postres me encantan los duraznos en almibar

2- ¿Cual color es tu favorito?
Azul marino,Morado , Naranja

3- ¿Cual personaje de anime/manga odias? Solo uno
Al inicio odie un poco a susaku de code geass creo que la razón es porque amo a lelouch pero no aun extremo
L tampoco me agrada mucho , soy fan de Kira  (light Yagami)
pero odiaros creo que ninguno

4-¿Tienes mascotas *O*?

Si , un hermoso gato se llama wero y es mi adoracion
Aparte en mi casa hay otros 3 pero esos son de mi hermano

Yo con mi gato , la foto ya es bien viejita



5-¿Cual eventos especiales te quedarias: Halloween, Navidad o Steampunk? Solo uno
Halloween , dios la ropa es hermosa , nunca comprar  es suficiente XD aunque ya tengas todo lo que quieras en el transcurso del año diras debí comprar esto en este color y shalala

6- Si te dice el sombrero selecionador que te vayas a Slytherin ¿Aceptarias? ¿Por que?
Si la verdad que por mi personalidad  estaba entre Gryffindor y Slytherin , hasta Huflepuff me llama , al único que no será Ravenclaw

7- ¿Cual película Disney te gusto mas?
Me encanta Mulan
Up ( creo que es de disney)
Bambi 2


8- ¿Te gusta regalar a las personas? :3
Soy medio tacaña xD
9- ¿Cual deporte te gustaria practicar?
Ninguno por el momento XD

10- ¿Cual personaje de anime o manga te quedarias para siempre junto a él?

Natsu , ciel phantohive,Anthony Candy Candy,ligt yagami,hikaru de ocho ,nath,,yuki soma,

11- ¿Como conociste Miss Moda?

Por cdm

12- La ultima y te dejo XD. Tienes: Esposo, amante y confidente. En cada uno
kuroshitsuji:
Personajes 3:
-Undertaker
-Joker
-Sebastian


Esta si esta muy difícil D:
Confidente:undertaker
Esposo:Joker
Amante:Sebastian
Y la razón que fuera en este orden es porque imagínate que sebastian se entera que lo engaño con joker me lo mata D: , en cambio como amante no pasaría nada 7u7


Limy
¿Cómo suelen ser los personajes de anime que le gustan? Ya sea el tipo de personalidad o el diseño.
Respecto a diseño me encantan los de cabello y con una  historia triste detras de ellos. y que sean guapos 7u7 
¿Si usted fuera un animago ¿Cuál animal sería? ¿En cuál animal le gustaría convertirse?
Un gato o  un cuervo son animales que me causan mucha intriga nunca se sabe que esperar de ellos

Imaginemos que le dan el trabajo de espiar a alguien del foro ¿A quién sería y por qué?
Hmmm.. bueno supongo que seria a Ayannee ya que de los concursos donde hemos coincidido o la he visto me gustan sus conjuntos y gustos en general asi que seria feliz acosandola que diga espiandola
Ahora que estamos en época de regalos ¿Cuál prenda de Nineland le gustaría que le regalaran para en verdad vestirla usted?
vestido ilyana , me encanta para hacer unos conjuntos de fantasia
Por último si usted tuviera que presentarse con una canción ¿cuál escogería?
killer queen de Queen
https://www.youtube.com/watch?v=nwIkKFv8Cwg

Ayannee


si pudieras tener tu propio harem de chicos anime elige 6 ¿cuales serian y porque?
Pues la razon todos me gustan fisicamente y sus personalidades me encantan aunque en algunos no son sencillas
kou mabuchi
Tomoe
Hampnie hambart
yato
lelouch
light yagami

si hicieran un crossover entre 2 animes de cualquier genero ¿cuales te gustarian que fueran?
amnesia y diabolik lovers
no son animes que me gusten tanto pero los personajes y diseños me parecen maravillosos

si pudieras entrar en un anime ¿cual seria y porque?

Fairy tail , me encantaria estar en un mundo con  magia y entrar en un gremio de magos

He notado que nuestros gustos en animes son muy similares ¿como decides que animes ver?
son al azar , cuando estoy en facebook aveces veo que publican ciertos animes y cuando veo que ya varias personas comentaron cosas buenas me animo a verlos o por las firmas de anime del foro
gracias a estos conoci Noragami , hunter por hunter y kuroko no basket  ( y son de mis preferidos )

¿como fue que empezaste a ver anime?
Yo no veia anime , empeze con doramas pero ya no habia ninguno que me llamara la atencion asi que para perder el tiempo me anime a ver uno y asi comenze con mi vicio ahora ya casi no veo doramas xD

/¿cual fue el primer anime que viste y te atrajo a ver mas( sin contar los clasicos populares:sailor moon, pokemon,etc.)
La verdad no recuerdo D: creo que fue kaicho wa maid sama me diverti mucho con este anime

¿hay algun anime o pelicula que te haya cambiado de alguna forma o te impresionara mucho si es asi cual fue y porque?
la mayoria te deja un mensaje bonito pero me gusta fruits basket porque a pesar de la desgracia tienes que ser fuerte y siempre va a ver alguien que pueda aceptarte

¿Que crees que le hace falta a Miss moda algo que cambiarias o agregarias?
buscar el maquillaje por colores :7

¿Hay algun personaje que te gustaria que incluyeran en el paseo de la fama? 
Hmm... los simpson o sout park xD

Lady

¿Qué tipo de series (doramas y animes no se incluyen) prefieres ver? ¿Cuáles son tus favoritas?

doramas tristes
49 dias
el arbol del cielo
animes de fantasia (con magia o poderes) y shojo
fairy tail
ao haru ride
no game no life
kamisama kiss



¿Te gusta leer? Dices que estás leyendo Las mil y una noches, ¿qué es lo que más te agrada de ello? ¿Cuáles son tus historias favoritas (por el momento)?

y sigo sin terminarlo D: pero mi favorita hasta el momento es la de simbad el marino con cada viaje me sorprendia mas , recuerdo que vi la pelicula y no me gusto pero la hitoria es buenisima, tengo mas EDITANDO , EN LO QUE REVISO MIS NOTITAS EN EL LIBRO
Hablemos de música. ¿Hay algún grupo, cantante o sólo canción que te haya marcado o influenciado? ¿Qué tipo de música prefieres escuchar?
Escucho de todo pero ultimamente queen es lo que mas escucho y me gusta  por epocas depende , anterior a queen me obsecione con the beatles antes con elvis presley y antes con cn blue

Pongamos que tuvieras que gobernar un mundo de fantasía. ¿Cómo sería ese lugar, que razas y ecosistemas habría, que lo haría diferente del resto, etc? ¿Qué cargo ocuparías: princesa, presidente, reina, sabia suprema…? ¿Finalmente, seguirías siendo humana o serías de alguna raza fantástica?

Seria la autoridad maxima pero en secreto asi que viviria libremente , abria magia , el mundo seria conformado por criaturas como hadas elfos , duendes , hombres lobo etc
EDITANDO

Enlace de imagen externo

Última modificación realizada por lindabomi (El 09-02-2017 à 20h07)


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/f65faff7-33a1-4f0c-bba6-118bea9b842a/dbo28oy-ed8fffb7-2025-40df-b98c-536c925bab79.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2Y2NWZhZmY3LTMzYTEtNGYwYy1iYmE2LTExOGJlYTliODQyYVwvZGJvMjhveS1lZDhmZmZiNy0yMDI1LTQwZGYtYjk4Yy01MzZjOTI1YmFiNzkucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.kmco4HBE9kC-dUCBw2fIUNbndbVIUH5_R33eSsEIp1U

Desconectado

#224 El 22-12-2016 à 08h30

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Últimos días para entrevistar a Lindabomi

Un par de preguntas de seguimiento:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Y a las villanas (quienes la nominaron) en qué historias las metería?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué le pareció el final de Yuri!!! On Ice?

Y las nuevas preguntas:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cómo suelen ser los personajes de anime que le gustan? Ya sea el tipo de personalidad o el diseño.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Si usted fuera un animago ¿Cuál animal sería? ¿En cuál animal le gustaría convertirse?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Imaginemos que le dan el trabajo de espiar a alguien del foro ¿A quién sería y por qué?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ahora que estamos en época de regalos ¿Cuál prenda de Nineland le gustaría que le regalaran para en verdad vestirla usted?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Por último si usted tuviera que presentarse con una canción ¿cuál escogería?


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#225 El 23-12-2016 à 01h06

Miss Principiante
Ayannee
...
Mensajes: 438

Dejo mis preguntas para Lindabomi

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif si pudieras tener tu propio harem de chicos anime elige 6 ¿cuales serian y porque?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif si hicieran un crossover entre 2 animes de cualquier genero ¿cuales te gustarian que fueran?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif si pudieras entrar en un anime ¿cual seria y porque?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif He notado que nuestros gustos en animes son muy similares ¿como decides que animes ver?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿como fue que empezaste a ver anime?

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿cual fue el primer anime que viste y te atrajo a ver mas( sin contar los clasicos populares:sailor moon, pokemon,etc.)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿hay algun anime o pelicula que te haya cambiado de alguna forma o te impresionara mucho si es asi cual fue y porque?


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Que crees que le hace falta a Miss moda algo que cambiarias o agregarias?


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Hay algun personaje que te gustaria que incluyeran en el paseo de la fama?
 

Nomino a: Hiyada1991

Última modificación realizada por Ayannee (El 23-12-2016 à 01h06)


https://i.ibb.co/FK2VTBH/78641-jpg-zps3ik6pshi.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 7 8 9 10 11