Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5 6 ... 16

#76 El 14-05-2017 à 15h17

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Amy (AmyLeeMonroe), lo cierto es que no me gusta mucho la plaza, pero tampoco la odio. Además, recordemos que vivo junto a mi hermana Sango (@NekoSaotome556) en el centro del pueblo y, por tanto, cerca de la plaza. En cambio, las estudiantes vivís lejos de ahí y no tenéis demasiada necesidad de abandonar el internado para ir al centro y pasar por la plaza. Si la carta de la víctima implica que el criminal aborrecía la plaza, lo más probable es que sea alguien que no tiene la necesidad de pasar por ella a menudo.


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#77 El 14-05-2017 à 15h51

Nueva
Menma18
los errores del presente,
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 9

respondiendo a las preguntas .
no tengo parentesco con ninguna de las estudiantes ,con la única que me cruce ese día fue con la señorita Amy a la que solo la conozco de vista y al verla  estar en la biblioteca la salude,no observe si había alguien mas con ella o si se encontraba alguien mas en la biblioteca ya que es grande . y colaborare con la justicia ya que a mi también me gustaría saber quien fue.


http://mbmfiles.com/May2017/170509-dpqBgw-Cwa_N.gif

Desconectado

#78 El 14-05-2017 à 17h16

Nueva
...
Mensajes: 0

Oficial Sango gracias por explicarme los protocolos que existen en los diferentes pueblos,pero creo que si el robo fue cometido en otro pueblo no vei el caso de hacer una denuncia en el nuestro,pero ya que usted menciona que ayudara en mi caso entonces la visitare pronto en la comisaría
Y si recibí una compensación de la señorita Kabara

Desconectado

#79 El 14-05-2017 à 20h17

Miss Parlanchina
Lusesha
Reality is a lingering ilusion, the universe a complex hologram. Buy precious metals ¡see you!
Ubicación: El país de la locura y las maravillas :3
Mensajes: 2 476

respondiendo a su pregunta señorita Amy, no me desagrada la plaza, me agobia estar rodeada de mucha gente normalmente, pero las pocas veces que he pasado por allí se respira alegría en el aire, por lo que me olvido de mi agobio y disfruto de la gente y su felicidad.



https://i.imgur.com/6W0MJgb.gif

Desconectado

#80 El 14-05-2017 à 23h52

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¿Señorita Linda, cómo es posible que discutiera con usted si ni siquiera estaba en su restaurante? 

Eso hizé la noche anterior:

-Cerrar la farmacia a las 20:00

-Hacer caja y dejarlo todo en condiciones antes de irme. Salí para mi casa sobre las 20:15

-Ducharme y arreglarme para ir al restaurante de la ciudad vecina, no el del propio pueblo regentado por Linda.

-Salir a las 21:00 porque teniamos mesa reservada a las 21:30 y entre el camino y encontrar donde aparcar ya se hace la media hora.

-Hasta las 23:20-23:30 estuve con mi amiga comiendo y charlando en el restaurante de la ciudad.

-Hasta las 00:00 no llegué al pueblo, me fui directa a mi casa, me aseé y me acosté sobre las 00:30.

Como véis, ni me acerqué al restaurante de Linda, porque fui a otro en la ciudad. Cuando Linda cerró el restaurante aún no estaba en el pueblo y si cerró después de la discusión (cosa que no me queda muy clara), es imposible que fuera conmigo. Así que me gustaría saber con quién discutió realmente.

Sobre la pregunta de la plaza... pueeees es un plaza, no? Mi relación von la plaza es la misma que con una calle: ni me va ni me viene. Es otro elemento urbanístico más, no me desagrada. No odio los espacios abiertos.

Sobre  mi relación con la víctima, pues la conocía, pero no tanto como al punto de considerarnos amigas. Más bien conocidas que nos llevabamos bien. Quizás si viviesemos más cerca sí que hubieramos trabado amistad (vivo en el centro y ella por la zona industrial).


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#81 El 15-05-2017 à 02h20

Miss Principiante
Kabara
...
Mensajes: 270


//photo.missmoda.es/es/1/240/moy/191856.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/242/moy/193189.jpg

Noticias


Clasificados

 

Sección Escolar



Aquí están otra ronda de pistas, no todo lo que está escrito es relevante, pero el secreto es reconocer las pequeñas irregularidades

Y recuerden...sabemos menos de la vida de las otras personas, de lo que creemos

Última modificación realizada por Kabara (El 15-05-2017 à 02h41)


//photo.missmoda.es/view.php?photoId=160977

Desconectado

#82 El 15-05-2017 à 04h10

Miss Experta
vi420
...
Mensajes: 112

bien pues leyendo las noticias tengo nuevas dudas para algunos habitantes del pueblo:

lushesha has sido vista cerca de la relojeria!!. aunque el periodico no aclara ni dia ni horario, ni si fue durante el crimen. ¿que puedes decir sobre ese articulo??

meztli: sin kabara pararon las protestas y crecio tu empresa. no recuerdo que nos hayas comentado sobre estos altercados, espero que eso no te haya llevado a destruir su negocio para que mejore el tuyo.

y deisy felicitaciones por tu ingreso en harvard!! disculpa mi intromision, pero ¿como piensas costear el ingreso? espero que los problemas economicon no te hayan llevadoa robar en la relojeria.


//photo.missmoda.es/es/1/231/moy/184252.jpg

Desconectado

#83 El 15-05-2017 à 04h18

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Quisiera llamar la atención sobre el hecho de que Deisy (deisy21) ha obtenido la beca, pero al lado del anuncio, el propio periódico local afirma que ningún estudiante obtuvo la beca. ¿Quizás sea una noticia de última hora? En ese caso, me parece terriblemente sospechoso.


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#84 El 15-05-2017 à 04h26

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Vaya..!Vaya..!
Primeramente : deisy21 felicidades por el ingreso a Harvad pero, Que raro Que Allás Estado Tenido Notas Tan altas ¿Pero como Vas a pagar los ingresos? Ya observe que el costo es descabelladamente alto espero que no allas Buscado un recurso Ilegal , Me parece demasiado sospechoso

Última modificación realizada por bonita126 (El 15-05-2017 à 04h27)


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#85 El 15-05-2017 à 06h12

Miss Principiante
PrincessOfKaos
...
Mensajes: 303

Primero que nada quiero pedir disculpa por la demora en contestar u.u

Respuestas

Querida Amy, el proyecto que estoy realizando era para poder firmar un acuerdo con una gran empresa que se ubica fuera del poblado y así poder mejorar la economía del pueblo, por supuesto que me quede sola haciendo las horas extras, ya que soy la única encargada en este. Bueno la verdad no se donde están instaladas las cámaras del edificio administrativo, por lo cual, no estoy segura de poder corroborarlo mas que con mi palabra.
Bueno es verdad que la zona industrial esta cerca de la casa de la victima, pero como tengo entendido los hechos no sucedieron en su casa, sino más bien, en su lugar de trabajo, el cual esta un poco alejado del mio...

Prima, se me hizo muy difícil decirte de este trabajo, no porque no quisiera, sino más bien por tema de tiempo...

Señorita Sango, efectivamente conocía a la victima, ya que vivíamos en la misma manzana, pero nunca hablamos más que un ¡Hola! ¿Cómo estas?.
La situación me parece bastante terrible, al enterarme por el periódico quede impactada, ya que en el pueblo jamás a pasado algo así antes y sobre todo porque a pesar de que la victima es casi una desconocida para mi, ella no deja de ser una vecina.
Como ya dije anteriormente a la señorita Amy, efectivamente hay cámaras, el problema es que no se donde se encuentran instaladas, así que creo que solo habrá que pedirle a mi jefe que entregue las evidencias...

Preguntas

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Estudiantes

Señorita Deisy, como dice la señorita Sango, es un poco raro que hayas conseguido "Una beca para estudiar en Harvard", la cual es inexistente, ya que ese año no se daría ninguna y por otra parte ¿De donde sacaste ese supuesto "dinero" para la "inscripción"? y aun tengo mis sospechas con sus respuestas anteriores...

Señorita Amy, usted asegura haber estado en la "biblioteca" a la hora del crimen y usted dice tener 2 posibles testigos... pero ese día usted fue la única que falto a la fiesta organizada, todas las chicas asistieron menos usted, ya que por esto mismo seria raro que en verdad existan esas "2 testigos", entonces ¿quién nos dice que es verdad que se encontraba ahí?, otro punto sospechoso es que dice "no tenia nada que ponerme", la fiesta ya estaba fijada, entonces... ¿No es un poco raro que justo ese día se preocupara de ver si tenia algo que ponerse? (si es que realmente estuvo buscando...
Además aseguraste no restar atención a quienes estaban pero me parece un poco raro que de la nada recordaras...
Y por ultimo ¿qué te hizo tomar la decisión de ceder tu liderazgo en el comité organizativo?


Pd: No estoy segura si aun se pueden hacer preguntas e inquietudes de la ronda anterior, pero las dejare por si acaso.

Última modificación realizada por PrincessOfKaos (El 15-05-2017 à 07h03)


https://i.imgur.com/OOCFin3.gif

Desconectado

#86 El 15-05-2017 à 06h49

Nueva
...
Mensajes: 0

Oficial Sango me sorprende que usted tan correcta y audaz en los protocolos e investigaciones que debe llevar un oficial y me diga que al leer las noticias de un periodico de poca credibilidad diga que se entera de la supuesta contaminación que hace mi empresa y despues diga que si ha recibido denuncias no formales,mi pregunta es ¿Si usted ya había recibido denuncias de la supuesta contaminación de mi empresa entonces porque dice que se entero por el periodico? Eso para mi es incongruente
Ademas mi empresa tiene tantos años aqui como el de la señorita Kabara y jamás hemos recibido ninguna amonestación por parte de las autoridades ambientales
Y porque ahora que pararon las protestas quiero hacer mis proyectos con los que llevo años trabajando es simple pues es mercadotecnia,mi empresa siempre a mantenido una buena imagen y pues con estas protestas sin fundamentos mancharian el nombre de mi empresa

Y una pregunta para la señorita Vi,lei en los clasificados que se alquila un local que era panaderia, ya cerro su negoció y ahora de que vivirá o digame de algún lado obtuvo algun dinero del que no nos haya contado o esta panadería no era suya

Desconectado

#87 El 15-05-2017 à 07h03

Miss Principiante
PrincessOfKaos
...
Mensajes: 303

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Trabajadoras

Querida @Meztli, primero que nada felicitarla por su nueva apertura en Milán.
Y ahora, como vecina me gustaría saber con que esta trabajando y si realmente su industria se dedica solo a la confección de ropa, porque de otra manera no me explico los niveles de contaminación produce esta, por otra parte ¿a qué productos naturales se refiere? ¿estos tienen algo que ver con los niveles de contaminación?

Última modificación realizada por PrincessOfKaos (El 15-05-2017 à 07h04)


https://i.imgur.com/OOCFin3.gif

Desconectado

#88 El 15-05-2017 à 07h35

Nueva
...
Mensajes: 0

Señorita Barbi mi empresa solo se dedica a la confección de ropa y como usted debe saber se utilizan algunos colorantes para teñir ciertas prendas,pero le repito que mi empresa no contamina el agua ya que nosotros tenemos dentro de la planta una maquina que trata el agua
Además si mi empresa contaminara no cree que la supuesta contaminación sería de años y no desde el robo de la relojería
Creo que tratan de culparme levantando falsas acusaciones

Desconectado

#89 El 15-05-2017 à 08h22

Miss Intermedia
AmyLeeMonroe
-Consumatum est-
Ubicación: El país de nunca jamás
Mensajes: 679

Srta Meztli: Respondiendo a sus preguntas, no es la srta Menma la única que afirma haberme visto en la biblioteca, también la Srta Miku lo ha hecho. Además, sospecho que quien robó la relojería lo hizo en solitario porque eso nos hace suponer la carta de la víctima. Respecto a si me gusta la plaza, Claro que me gusta. No tengo muchas posibilidades de ir allí porque paso mucho tiempo en el internado, pero cuando voy los disfruto muchísimo.  Por su parte, no puede negar que el robo a la relojería la ha beneficiado, puesto que esto distrajo la atención de la srta Kabara de las cuestiones ambientalistas. No tengo grandes sospechas sobre usted ya que este enfrentamiento contribuye aún más a demostrar que no era su amiga, pero nunca está de más explicarse.

Srta Lusesha: Así que no le gusta estar rodeada de mucha gente? Podría explicarnos por qué? Es tal vez porque, como dice la carta de la víctima,ha cometido un crimen, su mayor enemigo es el espectáculo y teme el escarmiento público?

Srta Linda:
La Srta Dragonfly afirma que no fue con ella con quien discutió, por lo que su coartada se ve bastante débil. además, tenía usted algún tipo de rencor hacia la relojera, siendo que debido a ella su restaurant no podía ser el mejor de la ciudad? Agradecería si pudiese recordar qué sucedió esa noche antes de comenzar a beber ya que, de otro modo, se convierte usted en ua de las principales sospechosas, junto a la srta Vi.

Srta Vi: Aparentemente, ha puesto en alquiler su casa y local... Se va de la ciudad? Tiene algo que confesar antes de irse? Una traición tal vez? Aparece para echar el ojo sobre las demás residentes, pero no aclara en nada su situación. Hay demasiadas preguntas que aún no ha respondido.

Srta Deisy: Cómo explica el hecho de que irá a Harvard siendo que la universidad no dará ninguna beca este año y su coste es exorbitante? Acaso consiguió el dinero por medios no muy legales? Puede demostrar lo contrario?

Srta Barbi: Mis sospechas sobre usted han descendido considerablemente debido a sus explicaciones. En cuanto a sus sospechas sobre mi, he aquí las aclaraciones pertinentes. Tanto la Srta Miku como la Srta Menma han corroborado que me encontraba estudiando en la biblioteca, incluso esta última me saludó a las 21:00, cuando se retiraba (lo que demuestra que ambas estábamos allí cuando se cometió el crimen). La realidad es que las estudiantes somos un poco colgadas. Yo me olvidé por completo de la reunión y Menma tampoco se dió cuenta de recordármela. Respecto a lo de que "no tenía nada que ponerme", Nunca dije eso. Es posible que se haya confundico cuando dije que "tenía mucho con que ponerme", haciendo referencia a los estudios atrasados?.. Aún no termino de decidir si dejaré el comité organizativo o no. Es cierto que me genera una gran satisfación organizar las fiestas y estar rodeada de gente, pero últimamente no me alcanzan los tiempos para estar al día con el estudio. En fin, es algo que estoy considerando.

El periódico dice que se ha fotografiado a una desconocida merodeando la relojería, pero esto no me trae grandes sospechas puesto que, de ser una desconocida la culpable, no tendría sentido que la srta Kabara gritara su nombre en la plaza pública.


Gracias Angibeth por el avatar Y Lindabomi por la firma.

//photo.missmoda.es/es/1/242/moy/192982.jpg 

Desconectado

#90 El 15-05-2017 à 14h27

Miss Parlanchina
Lusesha
Reality is a lingering ilusion, the universe a complex hologram. Buy precious metals ¡see you!
Ubicación: El país de la locura y las maravillas :3
Mensajes: 2 476

Señorita Vi, pasé cerca de la relojería cuando fui a la zona en la que debía resolver el caso, a las 4:30 pm aproximadamente, pero no fue intencionadamente, me perdí porque como he dicho anteriormente no conozco la zona, aunque al final conseguí llegar a la casa del hombre, pero con un poco de retraso, ya que había quedado en encontrarme con el a las cinco y terminé llegando a las cinco y media. Fue uno de los motivos por los que se ofreció a acompañarme a la salida en cuanto resolví el caso.

Para nada señorita Amy, cuando era más joven participaba en obras de teatro, siempre me ha gustado el espectáculo. Pero con los años, al dejar de practicarlo y por ciertos problemas, como la muerte de mi madre y ciertos abusos cuando estaba en la escuela media, me fui cerrando a la gente y me siento presionada e incómoda al estar rodeada, es una especie de claustrofobia social.



https://i.imgur.com/6W0MJgb.gif

Desconectado

#91 El 15-05-2017 à 15h08

Nueva
...
Mensajes: 0

Señorita Amy le recuerdo que mi empresa es muy exitosa por lo tanto siempre hemos estado al margen de cuidar los temas ambientales para no manchar el nombre de la empresa,y lo que le paso a la señorita Kabara no me beneficia en nada esos proyectos tiene años que están en construcción

Desconectado

#92 El 15-05-2017 à 15h12

Miss Sensei
missabbytsuki
Trust no one
Ubicación: Beach City
Mensajes: 1 219

señorita deisy felicidades por conseguir la beca, aún que te hago la misma pregunta que todas las demás, de donde sacaste en dinero para la inscripción?

señorita victoria me resulta muy sospechoso la venta de la panadería, tiene algo que quiere que se sepa y por eso se va de la ciudad?

señorita linda felicidades por sus  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif Michelin pero eso no quita mis sospechas ante usted, que era eso tan terrible que quiso olvidar con el alcohol? Y puesto a que la señorita dragonfly comió en otro restaurante con quie discutió dicha noche?


Nekosaotome556 gracias por el avatar y mickii mil gracias por la firma me encanta
  http://i67.tinypic.com/30jsp36.gif

Desconectado

#93 El 15-05-2017 à 18h44

Nueva
...
Mensajes: 0

Oficial Sango con respeto le contesto que mi comprensión lectora es de las mejores y claro que entendi todo lo que en su informe esta escrito
Y le vuelvo a preguntar SI USTED YA TENIA CONOCIMIENTO DE LA SUPUESTA CONTAMINACIÓN POR LAS DENUNCIAS NO FORMALES porque hasta ahora lo menciona se supone que desde que recibió la primer denuncia usted tenía que investigar haya un papel o no
Y que la señorita Kabara liderará las protestas eso ya lo conteste a mi no me afectan en nada
Ella es libre de expresar lo que piensa y por expandir mi negocio sería una tonteria afectar los demas negocios
Y en mis respuestas no le encuentro nada de incongruente si usted no las comprende no puedo hacer mas



no quiero sonar odiosa pero comprension lectora (se paso del límite del juego)

Desconectado

#94 El 16-05-2017 à 00h04

Miss Principiante
Kabara
...
Mensajes: 270

//photo.missmoda.es/es/1/240/moy/191856.jpg

meztli escribió:

Y en que momento he mencionado yo que quiero una interacción contigo,para mi eres una persona X que esta aqui en el foro obvio que te he visto pero jamas te he saludado o te he dicho algo en los demás juegos asi que no te hagas la importante y si las demas te conocen que bien a mi nunca me ha interesado conocerte
Insultas y te haces la ofendida
Y estoy en el foro para distraerme no para estar con niñerias


Respecto a esto, por favor mantengan una buena relación entre ustedes, el objetivo no es crear conflictos y mucho menos, tomarse de forma personal todas y cada una de las acusaciones del juego, asimismo, hay ciertos comentarios que deben ser omitidos por falta de relación al tema "Falta de comprensión lectora" No es algo que se deban decir entre jugadoras.

Espero que el inconveniente no se repita de nuevo y dado el caso de que sean conflictos personales, que  se den por privado y no en el foro, gracias.


//photo.missmoda.es/view.php?photoId=160977

Desconectado

#95 El 16-05-2017 à 04h44

Nueva
Menma18
los errores del presente,
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 9

Disculpen pero quiero reafirmar donde se encontraba la señorita Amy ya que soy testigo de que se encontraba en la biblioteca y en tal caso es imposible que se encontrara en la escena del crimen.


http://mbmfiles.com/May2017/170509-dpqBgw-Cwa_N.gif

Desconectado

#96 El 16-05-2017 à 05h04

Miss Experta
vi420
...
Mensajes: 112

respondiendo a sus preguntas, el negocio no esta funcionando como siempre lo hizo tras el incidente del pan y las plagas. pero eso no quiere decir que haya decidido irme del pueblo. lo que aparece en el periodico es solo un anuncio que puse para evaluar si hay buenas propuestas para decidirme a vender el negocio, si es que mis ventas siguen bajas. les recuerdo a todos los habitantes que el problema ya fue solucionado con fumigaciones, mis productos son de la alta calidad que hemos ofrecido siempre.

sigo con mis dudas para la srta Deisy, y por lo que he leido hay varias habitantes que se han visto beneficiadas en sus negocios tras el hecho en la relojeria. mi negocio ha salido perjudicado con esto, tenganlo en cuenta antes de nombrarme tan facilmente como sospechosa.


//photo.missmoda.es/es/1/231/moy/184252.jpg

Desconectado

#97 El 16-05-2017 à 06h47

Miss Principiante
PrincessOfKaos
...
Mensajes: 303

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Trabajadora


Querida Vi[, tus relatos me parecen bastante incongruentes y/o sospechosos...

1.- En tu primer testimonio dices que "se encontraba en la panadería de su propiedad al igual que siempre, amasando el pan para el día siguiente.", pero luego dices "el pan que vendí el día siguiente fue el pan del día anterior." mi pregunta es si aun tenias el pan ¿Por qué lo se lo llevaste? porque con lo que tu dices me queda claro que si tenias pan, el problema que supuestamente tuviste fue con la masa de pan que tenias para el día siguiente, no con el de el día del accidente...

2.- Tu masa con "insectos" 

3.- Tu relación con la victima

4.- Si aun no sabes si venderás la panadería porque poner en los clasificados del diario "solía ser una panadería" y no más bien "es una panadería"


https://i.imgur.com/OOCFin3.gif

Desconectado

#98 El 16-05-2017 à 12h22

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Señorita Vi, es extraño lo de la venta de la panadería, su testimonio no acaba de convencerme.
También es muy extraño que Hardvard no conceda becas pero a la vez haya concedido una a Deysi. Las becas son costosas y se suelen dar a quiénes tienen un buen expediente, pero a la vez tienen pocos recursos. Quizás una de las dos noticias fue un cambio de última hora.

Señorita Linda, enhorabuena por su segunda estrella Michelín. No sospechaba de usted, pero después de su acusación falsa sí. Aunque quizás sea que no recuerda bien la noche anterior, así que mi sospecha sobre usted no es tan grande.

Una cosa que me escama es la hora en que la relojera descubrió el robo. Las tiendas suelen cerrar entre las 20:00 y las 21:00 y Kabara lo descubrió a las 21:00. ¿Era aquél su día libre y tenía la tienda cerrada? ¿O cerró más temprano y se produjo el allanamiento sobre las 20:00 (según el ruido que oyó deysi) ? De todas maneras sigue siendo extraño que la relojera volviera a la tienda a las 21:00, hora en que la mayoría de trabajadores ya están en su casa y los negocios cierran. Algún motivo debía tener para ir. ¿Es posible que sospechara que la atacarían o que recibiera alguna amenaza? Por otro lado menciona en su carta que el atacante era una amiga, por lo que aquí ya descartaría a Meztli. Es cierto que ha tenido roces con Kabara, sobre todo por el tema de la fábrica e incluso el ataque la beneficia, pero el criminal era una “amiga”, alguien en quién Kabara confiaba.



Off-topic:
Como ha dicho Kabara, esto es sólo un juego y todo lo que digáis está dentro del rol del personaje. Ni las acusaciones dentro de juego se deben tomar a mal, ni se ha de pasar al terreno personal con los comentarios. Siempre puede haber un malentendido y si ocurre, lo tratáis entre vosotras de manera respetuosa y ya. Recordad que sólo es un juego, donde interpretamos un rol y cuya dinámica es buscar un culpable, o sea, forma parte del juego acusar a otros jugadores. Son acusaciones dentro del personaje y del juego, no han de tomarse como ataques personales. No hacía falta responder de esa manera. Tampoco hacía falta borrar posts, porque entonces faltaría información sobre la historia o el juego, bastaba editar con una disculpa. Espero que no se vuelva a repetir esa conducta o una similar, puesto que Missmoda es para pasar un buen rato, no para discutir. De seguir deberán tomarse medidas. Aquí queda zanjado el tema, no se volverá a hablar de ello.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#99 El 16-05-2017 à 15h38

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Vi (vi420), ¿realmente es posible que el negocio esté en la quiebra por haber vendido pan del día anterior una vez? Hay que tener cuenta, además, de que hasta hace unos días no teníamos conocimiento del asunto de las plagas, asunto que además, según tus propias palabras, está resuelto. ¿Quizás hayas conseguido dinero para emprender un negocio mejor?

Por otra parte, Mickii, ¿qué te ha llevado a decidirte a ser modelo? Y lo más importante, ¿de dónde sacarás el dinero para tu nuevo representante?

Con respecto a Amy (AmyLeeMonroe), tengo la misma duda que Barbi (PrincessOfKaos).

En cuanto a Linda (lindabomi), pese a la borrachera y a las sospechosas acusaciones que ha lanzado hacia otros, no la encuentro particularmente culpable, ya que el hecho de haber ganado una estrella Michelín no está relacionado con lo que ha sucedido en la relojería y tampoco creo que tuviera razones para sabotear a Kabara, ya que, aunque su negocio era más importante hasta hace poco, el de Linda era muy exitoso (ya tenía una estrella Michelín). Además está el hecho de que eran negocios de dos áreas muy distintas, no encuentro razón para la competencia.

Y ya lo dije en la primera ronda, pero también apoyo la idea de que @Meztli es inocente, puesto que, independientemente de cuál pudiera ser su relación con la víctima antes de pelearse con ella, la acusación que lanza la víctima parece referirse a los sucesos recientes, al robo en la relojería, por lo que el ladrón debe ser alguien cercano a la víctima en el momento del robo.


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#100 El 17-05-2017 à 01h02

Miss Principiante
Kabara
...
Mensajes: 270

//photo.missmoda.es/es/1/240/moy/191856.jpg

¡ANUNCIOS IMPORTANTES!

Jugadores


Finalización del juego


Aclaración



Y recuerden...sabemos menos de las vidas de otras personas, de lo que creemos

Última modificación realizada por Kabara (El 17-05-2017 à 01h03)


//photo.missmoda.es/view.php?photoId=160977

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5 6 ... 16